[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

1, 2, 3, 4, 524
Gente, donde os meteis? xD
Cómo ha subido el equipo de nivel, señores!
Estamos que lo petamos, a ver esta tarde-noche que tal y nuestro chino viene con cisco!

Por cierto xecollons, estas registrado en Meristation tambien? xD
Jactean escribió:Estamos que lo petamos, a ver esta tarde-noche que tal y nuestro chino viene con cisco!

Por cierto xecollons, estas registrado en Meristation tambien? xD


Llame al técnico hoy. Me ha dicho que no le han llegado, que MAÑANA por la mañana esta por mi casa. Asi que no voy a poder jugar con el Cisco hasta después de Barcelona (1semana) porque me voy mañana a las 2 de la tarde xD
Mph escribió:
Jactean escribió:Estamos que lo petamos, a ver esta tarde-noche que tal y nuestro chino viene con cisco!

Por cierto xecollons, estas registrado en Meristation tambien? xD


Llame al técnico hoy. Me ha dicho que no le han llegado, que MAÑANA por la mañana esta por mi casa. Asi que no voy a poder jugar con el Cisco hasta después de Barcelona (1semana) porque me voy mañana a las 2 de la tarde xD


Lastima xD, bueno, a ver si esta noche no te caes mucho xD
Y si te caes ponte algun cojin en el suelo para amortiguar la caida..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Poned un mensajillo por aquí cuando vayáis a entrar y voy.
Yo estoy dentro ahora mismo y me acabo de comprar unos cascos y un micro xD
Yo después de cenar me conecto :P 9 y media o 10 como mucho!
LiMP BiZKiT escribió:Di algo y entro xD


Ok, yo ahora voy a cenar, acabo de salir de la ducha. A las 9 y media seguramente ya estoy aki ;)
Acabo de entrar al club, y mirando los IDs dentro, no encuentro a nadie llamado Rikkimaru para añadir a la lista de amigos en origin que veo que es el manager. A quien puedo añadir para contactar?

ID Origin/Skype MCViTu

P.D.: Soy DFC 81. MCO/MCD 83.
mcvitu escribió:Acabo de entrar al club, y mirando los IDs dentro, no encuentro a nadie llamado Rikkimaru para añadir a la lista de amigos en origin que veo que es el manager. A quien puedo añadir para contactar?

ID Origin/Skype MCViTu

P.D.: Soy DFC 81. MCO/MCD 83.


Si tio, sorry. Es que juego en Mac y no tengo Origin pues. Agregame a Skype: Rikkimaru90

Ya estas aceptado, y he dejado a otro compañero al mando porque mañana me voy 1 semana a bcn. Seguro que pronto te pone por aquí su Skype ;)
El Skype del manager suplente, usease, yo: kikemetal

XD Buen viaje a Rikkimaru, y bienvenido al nuevo! Sobre todo jugamos a partir de las 21.30 o 22 de la noche.

Un saludooorl!
LiMP BiZKiT escribió:El Skype del manager suplente, usease, yo: kikemetal

XD Buen viaje a Rikkimaru, y bienvenido al nuevo! Sobre todo jugamos a partir de las 21.30 o 22 de la noche.

Un saludooorl!


Gracias!
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola ! Haber si puedo entrar en el club con vosotros, he enviado una invitación en el FIFA, mi ID es: daboca92
Juego de MCO pero vamos qe me adapto a lo qe sea menos a portero y central ! XD
Buenas Gente haber si esta tarde-noche nos conectamos y echamos un partidito, que hay que bajar los kilitos que hemos cogido estos dias.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué pasa chavales!! Ese Dragan qué maquina eres tío, jajajaj!! Oigan!! Ayer estuvimos mi primo y yo esperando a ver si se conectaba alguien, pero al final echamos partidos 1 vs 1 pa pasar el rato porque no vimos a nadie, hay que ponerse de acuerdo, que a Dragan se le acaban las vacaciones!!

Estas fechas son complicadas por las comidas familiares, líos y demás, pero alguna noche (como esta mismamente) se saca un rato pa jugar, y hay que aprovecharlo!! Yo estaré esta noche, si alguien quiere agregarme al Skype y no me tiene, buscad jorgepol85.

Un saludo machos!!!
No te preocupes por mis vacaciones Pol que seguro tengo mas que tu :p , yo hasta el 11 de enero no vuelvo y encima todas pagadas. [fumando] [fumando] [fumando]
Esta noche estare yo tambien haber si entra Kike y alguno nuevo claro para ir conociendonos. [poraki] [poraki] [poraki]
Será mamonazo... [+furioso]

Bueno, pues si no hay cambios, yo a las 10 y media estaré conectado, así que allí estaremos.

Y gracias por recordarme lo mucho que se puede rallar uno en el curro, aita!! jajajajajja
Yo soy nuevo en el club XD habeer yo esta noche creo qe puedo ! asiqe cnmigo podeis contar XD asi os voy conociendo un poco !!
Ponedlo por aquí y contad conmigo.
Yo me apunto a las 10 y media!
esta noche promete!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Me voy a pillar hoy el Fifa, ¿hay sitio en el club?
Por supuesto, manda invitación y pon Skype por aquí.
Se jugara partido? Ando por el skype
A mí no me ha bajado todavía el juego, a ver si para las 22.30 está...
cuando querais ! no tengo skype me lo hago o qe?
hombre seria lo suyo. agregame soy Superdragan30... por que el cachondeo es el skype.
Vamos que nos vamos, partido ya! Quien vaya teniendo el juego que vaya pidiendo fichaje por el club.
LiMP BiZKiT escribió:Vamos que nos vamos, partido ya! Quien vaya teniendo el juego que vaya pidiendo fichaje por el club.


A ver si se baja de una vez... lleva diciendo que le quedan 15 minutos desde hace 40, puto Origin
A pasar bien las fiestas chavales!! Un saludo a todos los jugadores del Estadio Presidente Niaaaan!! A pesar de empezar como cafres ayer, en cuanto apareció la droga todo se puso en su sitio XD XD XD

Un día de estos me va a dar algo en el duodeno de tanto mofarme, en fin...


FELIZ AÑO figuras, nos vemos la semana que viene!! [beer] [beer]
Madre mia nuestros partidos cada vez son mas locos xD.

Esta noche quien esta disponible?

Feliz año Pol que vaya bien!
Lo de ayer fue un desfase, y también me sirvió en el último partido para chapar las críticas XDD

En fin gente, yo también desaparezco hasta el día 3 aprox. Esta tarde estaré, así que si alguno quiere igual podemos intentar algún partido.

Y sino, feliz año!
He vueltooooooooooooooooo!
Pues me parece que estamos solos, Dragan, Kike y Pol estan de vacaciones creo xD
Jactean escribió:Pues me parece que estamos solos, Dragan, Kike y Pol estan de vacaciones creo xD


Da igual, así estudio. Ademas, el del Ono aun no ha venido. Vaya tela..
Mph escribió:
Jactean escribió:Pues me parece que estamos solos, Dragan, Kike y Pol estan de vacaciones creo xD


Da igual, así estudio. Ademas, el del Ono aun no ha venido. Vaya tela..


Ostia y no le has llamado? Vaya mamonazo xD
Jactean escribió:
Mph escribió:
Jactean escribió:Pues me parece que estamos solos, Dragan, Kike y Pol estan de vacaciones creo xD


Da igual, así estudio. Ademas, el del Ono aun no ha venido. Vaya tela..


Ostia y no le has llamado? Vaya mamonazo xD


Ha llamado mi madre, y decía que estaba ocupado que ya llamaría. Mañana pienso llamar y que venga YA, porque he llamado ahora pero parece que lo tiene apagado. Pedazo de hijo de puta..

EDIT: Yo estoy para jugar, mi Skype es Rikkimaru90
Bueno señores despues de este paron navideño hay que empezar ha jugar ya, lo primero seria pasar por la bascula que despues no llegamos al balon,(no va por ti Kike [carcajad] ) mañana por la noche haber si hay gente y empezamos otra vez que ya tengo mono de risas y fifa. XD

P.D: Comprar tabaco para jugar, es fundamental verdad Pol [+risas]
Dragan escribió:Bueno señores despues de este paron navideño hay que empezar ha jugar ya, lo primero seria pasar por la bascula que despues no llegamos al balon,(no va por ti Kike [carcajad] ) mañana por la noche haber si hay gente y empezamos otra vez que ya tengo mono de risas y fifa. XD

P.D: Comprar tabaco para jugar, es fundamental verdad Pol [+risas]


Jajaja guay. Yo ya estoy en casa, a ver cuando puedo, porque mi novia me reclama bastante, ya que estamos en fiestas :P
Mph escribió:
Dragan escribió:Bueno señores despues de este paron navideño hay que empezar ha jugar ya, lo primero seria pasar por la bascula que despues no llegamos al balon,(no va por ti Kike [carcajad] ) mañana por la noche haber si hay gente y empezamos otra vez que ya tengo mono de risas y fifa. XD

P.D: Comprar tabaco para jugar, es fundamental verdad Pol [+risas]


Jajaja guay. Yo ya estoy en casa, a ver cuando puedo, porque mi novia me reclama bastante, ya que estamos en fiestas :P


Pero con cisco o sin cisco xD.

Yo esta noche no se si estare disponible pero lo intentaré!
Hombre el desaparecido en Barcelona [carcajad] [carcajad] ,, haber si esta noche te deja la mujer y sino comprale el fifa y la unes al grupo XD
Dragan escribió:Hombre el desaparecido en Barcelona [carcajad] [carcajad] ,, haber si esta noche te deja la mujer y sino comprale el fifa y la unes al grupo XD


No me dejara. Se queda a dormir jaja
El central mas duro que Pepe estara esta noche para partir tobillos una vez mas.
mcvitu escribió:El central mas duro que Pepe estara esta noche para partir tobillos una vez mas.


Jajaja disfrutad
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524