[FIFA 2010] Liga: Al loro!

confirmo resultado de shr19, y siento si le molesto lo de los goles, lo unico que digo es q solo celebre uno y haciendo LB+Y para cortarlo rapido, en los otros goles solo corria dando a LB+RB para cortar, en unos tardaba mas en cortar y en otro menos pero bueno.

buen partido en cualquier caso

saludos
tragaldabas1985 escribió:confirmo resultado de shr19, y siento si le molesto lo de los goles, lo unico que digo es q solo celebre uno y haciendo LB+Y para cortarlo rapido, en los otros goles solo corria dando a LB+RB para cortar, en unos tardaba mas en cortar y en otro menos pero bueno.

buen partido en cualquier caso

saludos


Como ya dije otra vez, tienes un aviso, las normas estan para cumplirlas y hay que adaptarse. A los dos avisos tomo medidas. Porque equivocarse una vez le pasa a cualquiera.

Un saludo.
APUNTAME ESA PLAZA jeje

deivid28
Plazas para los dos. Greyfx tu entras por Borja ESP(Wolfsburgo) y tu deivis_onee entras por aslamito(Atletico de Madrid). Greyfx quiero tu GT.
Rubinho10 escribió:Plazas para los dos. Greyfx tu entras por Borja ESP(Wolfsburgo) y tu deivis_onee entras por aslamito(Atletico de Madrid). Greyfx quiero tu GT.


GreyFx11 aunque dentro de unas semanas voy a cambiar gt por los meses gratis de la consola jaja.
En caso de que quedara otra plaza avisadme.
JORNADA 12
villarreal 4-0 girondins burdeos
goles: nilmar x2. ibagaza, y godin
jornada 10

werder bremen 2 - 2 roma

un partido bastante igualado
un saludo josele
confirmo el 2-2. muy buen partido dominado mayormente por el bremen y eso que me puse por delante con 2-0, lastima de ese gol tonto al final, aunque lo cierto es que era el resultado mas justo. bien jugado xatoo

Añado:

Jornada 15

Roma 3 - 0 Girondins Vucinic (2) y Perrotta (este, golazo)

Ocasiones y posesion igualada, el girondins merecio algo mas.

un placer
Para deivid28 Bardelo y GreyFx11 estare bastante esta tarde por aqui, a ver si podemos coincidir y jugamos.
Partidos del Viernes:

SEVILLA 0 OPORTO 3
Manchester City 4 Sevilla 0

El Sevilla no levanta cabeza en la liga Al loro.
Un primer partido contra el Manchester City evidencio la falta de forma del equipo hispalense registrando 0 tiros a puerta.El MC mucho más contundente , directo y eficaz ante un Sevilla que no pudo más que retener los embites ofensivos del MC.

Ante el Oporto los del Guadalquivir siguieron en su linea oscura e ineficaz.Las contras del City evidenciaban los huecos de la zaga hispalense y pudo ser mayor la goleada.

Los goleadores no los anote(estaba viendo 500dias y me corto un poco el rollo XD)

Un placer y un saludo a los técnicos del City y el Oporto.Y a todos los futuros rivales.
JORNADA 10
atletico de madrid 3 - 3 Valencia
goles: Mata(x2) Villa

mucha suerte el altletico que merecio perder.
shr19 escribió:JORNADA 10
atletico de madrid 3 - 3 Valencia
goles: Mata(x2) Villa

mucha suerte el altletico que merecio perder.

totalmente de acuerdo
goles: forlan,aguero,maxi rodriguez
marsella 4-1 valencia

los goleadores del marseella fueron 2 brandao,diawara y niang y el del valencia mata creo
Jornada 14

Roma 1 - 0 Wolfsburgo

Vucinic
jornada 15
Aston Villa1 - 3Villarreal
goles villarreal: nilmar x2, y pires
goles a.villa: l.young
partido igualado, despues del 1-0 lo mate a la contra. un placer
aston villa 3 atletico 3

posdata: soy el atletico i le gane en penaltis


goles: sinama pongoll, 2 e aguero
marsella 5-2 aston villa

los goles del marsella fueron 3 de brandao y 2 de niang
los del aston villa no me acuerdo creo que carew y agbonlahor
Wolfsburgo 3 M.City 2

Creo que hubiera sido mas justo un empate pero el tubo mas punteria.

Dzeko, Misimovic y Grafite - Adebayor x2

PD: Deivis_onee, esto es una liga si se empata es empate y un punto para cada uno, no hay penaltis. Y en segundo lugar para GreyFx la liga se juega invitandose entre la gente no hay ninguna liga creada.
Rubinho10 escribió:Wolfsburgo 3 M.City 2

Creo que hubiera sido mas justo un empate pero el tubo mas punteria.

Dzeko, Misimovic y Grafite - Adebayor x2

PD: Deivis_onee, esto es una liga si se empata es empate y un punto para cada uno, no hay penaltis. Y en segundo lugar para GreyFx la liga se juega invitandose entre la gente no hay ninguna liga creada.

okei lo siento empatamos 3-3
goles del atletico de : sinama, i 2 de aguero
Ya he agregado a todos mis rivales pendientes. A ver si coincidimos ;)
JORNADA 15

VALENCIA 5-2 TOTTENHAM

GOLES: Villa (x5) Keane(x2)

bien jugado!
atletico 0 3 hamburgo
atletico 2 0 totemham

goles: aguero,forlan
Totenham 2-0 Girondins

R.Keane 2 goles

Totenham 4-2 A.Villa

R.Keane 3 goles, J.Jenas 1 gol

un poco guarrete por las patadas del final y x dejar la repeticion del ultimo gol.Hay q saber perder...

Totenham 4-4 O.Marsella

Defoe 3 goles, Taiwo propia meta

Partidazo!!! al final me has remontao!!!Q perrooooooo!!!!
deivis_onee escribió:atletico 0 3 hamburgo
atletico 2 0 totemham

goles: aguero,forlan


Hat trick de Petric en ese Atco. Madrid - Hamburgo.

Un saludo.
marsella 4-4 tottenham

goles dle marseella brandao 2,heinze y niang
los del tottenham fueron de defoe 3 y taiwo en propia puerta

buen partido bardelo ha estado interesante hasta el final
jornada 11:

girondins burdeos 1 - 0 aston villa

gol en propia meta

saludos
A partir de hoy el que no ponga la jornada no doy el resultado valido, ya os lo dije para mi es una matada ponerme a buscar cada vez y a vosotros os cuesta muy poco. Un saludo para todos. Esto va para los que no lo hacen ya se que hay muchos que si.
Rubinho10 escribió:A partir de hoy el que no ponga la jornada no doy el resultado valido, ya os lo dije para mi es una matada ponerme a buscar cada vez y a vosotros os cuesta muy poco. Un saludo para todos. Esto va para los que no lo hacen ya se que hay muchos que si.

como la jornada? no entiendo :S gracias
JORNADA 10
villarreal 3-0 sevilla
goles villarreal: nilmar x2, y rossi
saludos
jornada 14

Aston villa 0-2 Valencia

goles: Silva y Villa

bien jugado. saludos
Jornada 9
Tottenham 2-1 Hamburgo

Defoe 2 goles

Buen partido!!Me acabo de fijar que he roto la inbatibilidad del Hamburgo!!vamos ya!!
bardelo escribió:Jornada 9
Tottenham 2-1 Hamburgo

Defoe 2 goles

Buen partido!!Me acabo de fijar que he roto la inbatibilidad del Hamburgo!!vamos ya!!


Confirmo. La verdad que me he kedao helaó, como el campo, apenas he tenido oportunidades. Bien jugado y bonitos goles. Un saludo.

Jornada 13:

Girondins de Burdeos 0 - Hamburgo 2

Partido con poca historia, he tenido solo dos en todo el partido y las he marcado. El Girondins merecio el empate e incluso la victoria, con infinidad de ocasiones que no ha tenido la suerte de materializarlas. Un saludo jesus.
jornada 9:

girondins 6 - 0 at.madrid

la conexion se antes de acabar la primera parte mas o menos, pero bueno kedamos en que se kedaba asi el resultado y punto, si deivid tuviera algun inconveniente (que me dijo q no) pues que lo diga por aqui.la verdad es q cada vez q llegaba marcaba, era casi inexplicable.un saludo deivid

jornada 13:

girondin 0 - 2 hamburgo

un partido igualado, que no creo que fuera tanto como killspawn dice, es cierto que falle pero podría ganar cualkiera.
un saludo killspawn
Mañana por la tarde estare conectado para jugar mis partidos pendientes. Decidme aqui o por mp si os conectareis mañana.
guaka y d forlan os agregue hace 3 o 4 dias por lo menos a los 2 y ninguno me habeis aceptado todavia
javi_ferrer escribió:guaka y d forlan os agregue hace 3 o 4 dias por lo menos a los 2 y ninguno me habeis aceptado todavia


Guaka fue sustituido por Yassha GT: FALVA y a forlan le aplace los pos partidos hasta que vuelvo del hospital que se ve que el chaval esta jodidillo.
Me quedan los partidos con FALVA, bardelo y matchball, a ver si esta noche coincidimos, porque la semana que viene lo tendre chungo. Estaré hoy a partir de las 22:30 mas o menos...
Manchester City 4 Tottenham 0
Adebayor x4

Gran victoria creo que merecida, pero no por 4 a 0, un 4 a 2 hubiera sido mas justa. El partido lo marco el orden con el que jugue, sin regalar goles tontos la primera vez que consigo esto.
JORNADA 11
WOLFSBURGO 1-0 VILLARREAL
GOL WOLFSBURGO: MARTINS
bardelo ahora me conecto villarreal - totenham
bardelo, despues del villarreal, te puedes poner conmigo?

yo soy la roma
jornada 8
villarreal 2-2 tothenham
goles: nilmar y ibagaza y defoe (2)
Villarreal 2-2 Tottenham

Defoe 2 goles
Jornada 11

Roma 2 - 0 Tothenham

Goles de Perrotta y Totti
Jornada 12:

Hamburgo 2 - Wolfsburgo 0

Petric y Guerrero.

Bien jugado, un saludo.
Tengo un problema y a ver si alguien me lo puede solucionar, yo he jugado con todo el mundo por invitacion sin que me diera ningun problema, en cambio con deivid28 siempre que lo intentamos no nos deja jugar y por lo que he visto el ha jugado con varios de vosotros. Asi que a ver si alguien me ayuda y me dice que hacer.
Rubinho10 escribió:Tengo un problema y a ver si alguien me lo puede solucionar, yo he jugado con todo el mundo por invitacion sin que me diera ningun problema, en cambio con deivid28 siempre que lo intentamos no nos deja jugar y por lo que he visto el ha jugado con varios de vosotros. Asi que a ver si alguien me ayuda y me dice que hacer.

esque nose que me pasa aveces me funciona y aveces no sabes? me pone " la sesion de juego ha terminado " nose que puede pasar :S
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711