[FIFA 2010] Liga: Al loro!

1, 2, 3, 4, 5, 611
si puede ser me gustaria kedarme con el ekipo de borja ke lo han baneado

mi gt es javiferrer

aki me conocen bastantes y saben ke soy mas ke cumplidor xD
javi_ferrer escribió:si puede ser me gustaria kedarme con el ekipo de borja ke lo han baneado

mi gt es javiferrer

aki me conocen bastantes y saben ke soy mas ke cumplidor xD


Todo tuyo. Bienvenido al barco. Tu equipo es el Marsella.
ook pues a partir de esta noche me pondre ke esta tarde no estoy en mi casaa,es jugando con amigos o en un aliga?
roma 1-0 valencia

partido muy igualadoo..
(mensaje borrado)
Roma 1 - 0 Valencia (Vucinic)

Partido muy igualado, aunque merecio algo más el Valencia que tocó y atacó mejor. Una jugada aislada en el ultimo minuto ha decidido el partido
javiferrer, esta noxe t agrego y jugamos nuestro partido, mi gt es guardi17, y mi eqipo es el villarreal.
yo stare sobre las 21 o asi y hasta las 23 y media mas o menos. si ves qe no stoy conectado dime cosas por aqi y me conecto al live en un plis. saludos

tambien qiero decirle a xatoo qe de señales de vida y me acepte la invitacion de amigo, qe desde el lunes qe se la hice...
lo mismo digo sobre xatoo y alguno mas... yo creo q ay mas de un baneao x aki... me da la sensacion ojala me equivoque! y javiferrer los aprtidos se juegan x invitaciones d amigos un placer jugar con un paisano! jajaajaj vamosss almeriaaa!!! este año uche nos lleva a la uefa jajajajaajaj
si hay plaza me gustaria entrar!: )

gamertag: decalion89
jornada 7

werder bremen 3 - 0 villareal

siento el retraso pero se me jodio y el modem y hoy porfin me e comprado otro asi que nada me pongo al dia enseguida
un saludo
Roma 4 - 3 Fiorentina

Partido igualado tanto en posesion como en ocasiones. Muy bien jugado KGZ
confirmo resultado: werder 3-0 vilareal.

buen partido xatooo, un placer
jornada 4

werder bremen 3 - 0 atletico de madrid

un placer aslamito

un saludo
jajja aslamito eres almeriense??madre miaa uchee lo triste es ke es el unicop ke puede hacer algo arribaa y con hugo sanchez vaya futuro tenemos...xDD

yo hoy no podre meterme hasta tarde ya ke juego ahora ala s8 xD
VILLARREAL 1 - 0 MARSELLA

gol villareal: nilmar

partido igualado, hubo una parte para cada eqipo. he acabado sufriendo xD
un placer javiferrer suerte
puff tio tuve el partido en la priemra parte pero falle mucho bien jugado

marsella 3-2 roma

rubinho ke jornadas tengo ke jugar las 8 primeras o puedo jugar toda la viuelta?
javi_ferrer escribió:puff tio tuve el partido en la priemra parte pero falle mucho bien jugado

marsella 3-2 roma

rubinho ke jornadas tengo ke jugar las 8 primeras o puedo jugar toda la viuelta?


Solo las 8. El jueves empezara las otras 5 jornadas.

Por cierto para Guaka, forlan, jknario, xatooo y machtball estare hoy toda la tarde, a ver si me pongo al dia que he llevado una semana muy de culo.
jkanario, cuando te va bien jugar??? si va bien jugar esta noxe a partir de las 21.30 o 22.00 dimelo por aqi, a qe hora y me conecto, o sino estare por aqi toda la mñna hoy. saludos
Manchester City 1 Werder Bremen 3
Tevez - Hugo Almeida x2 y Ozil.

Gran partido muy igualado muchas ocasiones, pero pese a todo creo que justo vencedor. Buen partido.

Por cierto me huele a q participantes de esta liga han sido baneados. Si es asi podrian tener el detalle de decirlo y asi buscariamos otros participantes.
si porque guaka lelva 7 dias sin conectarse y Valfox ni acepto la invitacion... asi que podrian poner por aqui si piensan presentarse o algo..
yo si todavia queda la plaza libre me apunto

gametarg:bardelo
Lo siento tios pero estoy sin consola, no se cuando lo solucionaré asi q si eso q entre un suplente a ocupar mi plaza [+risas]

Salu2
Yassha creo que van a haver bajas, asi que si se confirman te dare plaza. Les doy de plazo a Guaka y a Valfox para dar señales de vida hasta hoy sino tambien dare las plazas.

Bardelo que fuiste el primero ocupas la plaza de jknario.
si hay alguna plaza mas me apunto

jesus5scofield

un saludo
Jornada 6:

Olimpike de Marsella 2 - Hamburgo 2
Brandao x 2(O.M), Aogo y Guerrero? (H)

Buen partido, pudo ganar cualquiera al final, un saludo.
Lo dicho ni Guaka ni Valfox dan señales de vida.
Yassha tu entras por Guaka y tragaldabas 1985 tu por Valfox. Yassha me tienes que dar tu GT.

Y como a habido estos contratiempos vamos a jugar toda la primera vuelta. Limite primera semana de Diciembre. Asi que a jugar!!!
valencia 1-0 man city

gol de villa

bien jugado!!
villarreal 2-2 man city
nilmar (2) y robinho (2)
Confirmados los resultados decir que tengo muy mala suerte, al valencia no le hice un gol dominando toda una segunda parte y las que perdone al villareal incomprensibles, sobretodo un mano a mano con un lag impresionante. A no perder moral.
(mensaje borrado)
JORNADA 11:

VALENCIA 2 (villax2) OPORTO 1 (hulk)


buen partido shr
confirmo el resultado

valencia 2-1 Oporto

pudo ganar cualquiera la verdad.. partido limpio y interesante.. Bien jugado

Werder bremen 1-1 Valencia
Pizarro y Villa
El Valencia que empato en el 90 merecio mas.. Bien jugado!
M.City 0 Oporto 0
Mas mala suerte no puedo tener de cara al gol.
Hamburgo 3 M.City 2 Goles: Ireland y Adebayor.
Tanto curro para ir ganando para despues hacer regalos en defensa.
Rubinho10 escribió:Hamburgo 3 M.City 2 Goles: Ireland y Adebayor.
Tanto curro para ir ganando para despues hacer regalos en defensa.


Confirmo, los goles del Hamburgo Ze Roberto y Guerrero x2. Pudo ganar cualquiera, hubo muchas oportunidades.

Hamburgo 2 - Inter 1 (xatoo)

En la tabla veo que no lleva el Inter, que lleva el werder bremen...

Igual se ha liao el hombre, porque me habia dicho en 10 minutos y al poco me ha invitado a jugar, igual queria jugar con otro, no lo se.
Killspawn escribió:
Rubinho10 escribió:Hamburgo 3 M.City 2 Goles: Ireland y Adebayor.
Tanto curro para ir ganando para despues hacer regalos en defensa.


Confirmo, los goles del Hamburgo Ze Roberto y Guerrero x2. Pudo ganar cualquiera, hubo muchas oportunidades.

Hamburgo 2 - Inter 1 (xatoo)

En la tabla veo que no lleva el Inter, que lleva el werder bremen...

Igual se ha liao el hombre, porque me habia dicho en 10 minutos y al poco me ha invitado a jugar, igual queria jugar con otro, no lo se.



tio k me e liao xk en verdad no iva a jugar contra ti iva a jugar contra otro pero entre eso y k me an llamao por telefono me e liao to liao y na pues lo dejamos asi y avan

jornada 12

werder breemen 2 - 1 oporto
un placer matchbal
un saludo
El del Inter Hamburgo lo teneis que jugar otra vez, lo siento pero hay que seguir un poco las normas. Ya se que ha sido sin querer pero bueno.
Ok, por mi no hay inconveniente, sorry xatooo
JORNADA 4:

M.CITY 0 OPORTO 0 (Los portugueses también tuvieron sus ocasiones...)

JORNADA 12:

WERDER BREMEN 2 (Pizarro x2) OPORTO 1 Falcao
Hamburgo 1 (Ze Roberto) - Werder Bremen 1 (Pizarro)

La verdad que pudo haber ganado, el segundo tiempo fue un monologo del Werder. Bien jugao.
O.MARSELLA 4 OPORTO 0

Los portugueses van en picados.-
Primero de todo decir que antes de postear el partido: Ponerme la jornada que es! que no sabeis el mareo que es buscar entre todas. Y yassha tu has heredado el equipo de Guaka el Sevilla y con el tendras que jugar.

Aston Villa 2 M.City 1 Barry, los tuyos ya los diras tu que no me acuerdo ahora.

M.City 2 Girondins 1 Ireland y Robinho - Gourcuff
borjals escribió:JORNADA 8:

AT.MADRID 0-3 WORLSBURGO

GOLES: grafite x2, dzeko (worlsburgo)
sin tarjetas

el worlsburgo sigue imparable XD

edito:

tengo k dejar la liga ya k me an baneado

salu2!!!


RUBINHO!! Creo que no te has dado cuenta de que borja esp qe lleva el wolfsburgo dejo el torneo, tu decide si debe de haber sustittuto o no.. te lo pongo por si no lo habias visto.
SALUDOS!
Ok.Pues si al final hay plazas avisame ;) un saludo
Manchester City 4 Sevilla 0 Ireland x3 y Adebayor

Sustituire a Borja ESP por el proximo que pida plaza. Y aslamito le doy de plazo hasta mañana para que de señales de vida o buscare a otro.
yo doy señales de vida tío, pero me apunte a una liga q decía 3 partidos a la semana y no llevábamos ni una y alee subís a 5 partidos así de golpe, lo siento yo estoy con exámenes y no puedo jugar tantos partidos... me es imposible seguir ese ritmo asiq si tenéis sustituto que entre x mi xq de verdad q no puedo jugar tanto... un saludo y suerte!
JORNADA 15

SEVILLA 0 OPORTO 3 (HULK y C.RODRIGUEZ x2

salu2
aslamito escribió:yo doy señales de vida tío, pero me apunte a una liga q decía 3 partidos a la semana y no llevábamos ni una y alee subís a 5 partidos así de golpe, lo siento yo estoy con exámenes y no puedo jugar tantos partidos... me es imposible seguir ese ritmo asiq si tenéis sustituto que entre x mi xq de verdad q no puedo jugar tanto... un saludo y suerte!


En realidad iba a ser asi, pero la falta de ritmo y eso hizo que la subiera a 5 y los baneos ya me descuadraron todo. Te decia lo de dar señales de vida porque pensaba que te habian baneado. Si crees que puedes jugar tus partidos de aqui a que finalice la primera semana de diciembre te doy la opcion de seguir en la liga.
nada tio estoy petaisimo de examenes y tampoco quiero q perdais el ritmo por mi culpa pa q luego encima no termine los partidos o algo y mas de uno me quiera arrancar la cabeza jajajaja, nada si tienes la posibilidad de meter a un sustituto hazlo xq la verdad esq estoy bastante jodiillo
jornada 9

Valencia 0-4 girondind

el girondins otro que celebra los goles... asi que espero q hagais algo porq ya es el tercero..
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611