[FIFA 2010] Liga: Al loro!

1, 2, 3, 4, 511
JORNADA 2

Sevilla 2 - 2 Tottenham

Sevilla: Kanouté y Luis Fabiano
Tottenham: R.Keane y A.Lennon
Tottenham 2-1 lyon
gol del yon:l.lopez

partido,injugable,mira que me encontrado conexiones malas...pero injugable,ni un pase bien,los jugadores a tirones...no trazaba un pase ni a un metro,los jugadore como xikito la calzada...enfin.el lyon tendra ke esperar a ser lider..espero no encotrarme conexiones asi,no se si a sio por el live o pq pq la mia taba en verde,preo injugable lo ke no se como no ma metido 10,saludos
kbz a ver si esta mañana podrias jugar.
El último que quedaba:

Fiorentina 0 - 1 A.Villa (Carew)

Bien jugado KBZ, muy disputado.

Saludos
Por la noche despues del derby estare para jugar KBZ, a ver si das señales de vida ya.
Confirmo resultado contra el Lyon. A mi me iba exactamente igual la conexion. De hecho el gol que marcastes fue debido a un lagozo impresionante
Rubinho lo siento tio peor como he comentado en otros hilos estoy sin conectar apenas por el barrido ke los kabrones estan haciendo...aun asi hoy domingo estare conectao bastante tiempo

saludos
Yo estare bastante tiempo esta tarde asi que haver si lo jugamos de una vez. Xatoo y Borja ESP a ver si os poneis al vuestro.ç

Edito: Estoy harto de estar toda la tarde esperar a KBZ que no solo no da noticias sino que se conecta y pasa y yo para tener gente asi que ni da una explicacion por el foro pues paso. Asi que o te pones pronto y das una explicacion de tu comportamiento o estaras expulsado, porque estoy harto de estar esperandote viendo tu nulo interes. SOLUCIONADO.

Fiorentina 4 Man City 0

Cuando no sale nada no sale, chocas con el arbitro, sacas rapido y el jugador esta protestando aun. Superior totalmente en todo el partido.
ya se pueden jugar las nuevas jornadas?!
Creo que todavia queda un partido entre borja y xatoo. Aver si seguimos con esta liga que esta bastante interesante.
PD: Rubinho, deberias poner en el primer post que has decidido sobre cuantas jornadas jugar en tanto tiempo. Un saludo.
yo hoy estoy sin consola pero mañana sin falta jugare el partido contra xatooo
 
salu2!!!
Fiorentina 4 - Manchester City 0
Murgu x 2
Gilardino x 2
Borja ESP agregame tu para jugar nuestro partido, ya que te agrego y me dice que tienes la lista llena...
shr19 escribió:Borja ESP agregame tu para jugar nuestro partido, ya que te agrego y me dice que tienes la lista llena...

 
ok, esta noxe te agrego
Soy guardi17, ya os he agregado a todos con los qe juego estas 5 proximas jornadas (roma, marsella, oporto, werderbremen, y tottenham) espero qe no tengamos muxos problemas para coincidir saludos
fiorentina 5-0 valencia..pido sancionen al SUBNORMAL este por celebrar los goles... ya es el segundo que lo hace, las normas son claras.. pues aplicarlas!

xXXKBZXXx.. te has pasado de listo
Fiorentina 5 - Valencia 0
Murgu x 3
el resto no lo se

Destacar la poca deportividad de este chaval ke supongo ke sera porke es nuevo y no esta acostumbrado. En un partido anterior de otra liga me entro por detras llendome solo, aki me lo hizo una y a la segunda me dedike durante un rato a perder tiempo durante los primeros 10 minutos de la segunda parte, ke ya iba ganando 2 a 0 (previo mensaje diciendole porke claro...). El caso es ke es la forma de jugar, porke no paraba de INTENTAR hacermelo. En fin....
Ah por cierto, edito, tambien le celebre el tercer gol (en pleane aborigen de malos modos mutuos claro...pero hombre SSHR19, solo fue el tercero... xD
encima que me estas ganando te pones a celebrarlo.. pues ya me toca la polla pierdes tiempo.. celebras goles pues amigo tu te lo has buscado..
SHR19 llevo ya unos cuantos torneos aki, asi ke lo siento pero esa no cuela...
Normas:
- Partidos de 6 minutos.
- Modo de juego: por invitacion entre usuarios. Quedaran los usuarios entre si.
- Los equipos seran sorteados, los equipos utilizados seran los mas importantes de Europa.
- Requerimiento de jugar entre 2 y 3 partidos por semana. (Ya vere si 2 o 3).
- No permitido las celebraciones en los goles, por respeto al rival. Ni las repeticiones, en este caso pensaba decir que si a las que sean de goles espectaculares pero esto va a llevar debate y confusion asi que todas prohibidas.
KBZ, agregame para jugar nuestro partido, que intento agregarte y me dice que tienes la lista llena.

Un saludo.
jejejje
Antes de ponerte a postear normas acátalas tu primero hombre, como dijo un sabio, hay que predicar con el ejemplo. En fin, al final cada cual acaba en su sitio. AMÉN
Eso si, tienes la opción de rezar dos padrenuestros y 10 Avemarías [angelito]

Maky esta noxe cuando llegue borro a alguien de mi lista y te agrego...
tu eres el que has predicado con el ejemplo no? dando consejos que no aplica uno mismo!! ;) sort!
A ver para solucionar este asunto. Prohibi celebrar los goles por razones como estas. Lo cual me ha hecho pensar que la gente puede equivocarse una vez con lo cual dejare esto en un aviso a KBZ, a los dos avisos habra sancion de puntos y si se sucedieran la expulsion del usuario. Y esto va para todo el que lo haga.
A lo de entrar por detras cuando se va el jugador solo, lo veo licito es mas saldra el mas perjudicado porque le expulsaran a uno. Asi que no veo el beneficio. Es una decision entre jugarte a que te metan un gol o preferir jugar con uno menos.

Asi que con esto tema zanjado y no me gusta que haya discusiones por aqui asi que vamos a intentar llevarnos bien.
bueno.. no tendria que ser aviso porque el tio sabia lo que hacia al correr todo el campo haciendo el subnormal.. pero tu sabras es tu liga y tu decides.. y a lo de las entradas por detras decir que se lo ha inventado ya que en los 2 partidos que hemos jugado ha habido una unica targ amarilla... Se lo habra sacado como para excusarse o algo..
jejejje....no comment como decian en akellos maravillosos telediarios nocturnos... como el betis, a la desesperada y en los despachos pero al fina acabo en segunda jejejej
Rubinho tranki ke io soy weno ombe [angelito] , solo ke a veces me sakan de mis kasillas [sati]
Jornada 7:

Hamburgo 1 - Oporto 0

Gol de Guerrero.

Buen partido, muy trabado y con ocasiones para ambos. El hamburger acabo pidiendo la hora xDD.

Kbbz sorry pero me he tenio ke ir, ya jugamos mañana si eso.

Un saludo.
Killspawn escribió:Jornada 7:

Hamburgo 1 - Oporto 0

Gol de Guerrero.

Buen partido, muy trabado y con ocasiones para ambos. El hamburger acabo pidiendo la hora xDD.

Kbbz sorry pero me he tenio ke ir, ya jugamos mañana si eso.

Un saludo.




Confirmo el resultado xD y además añado:


Oporto 2 Villareal 3


Es la primera vez que me ocurre esto,puntualizo:

En el minuto 60 paro el partido y mandándole un sms a mi rival que ganaba 3-2 le digo que le doy el partido por ganado harto de que la conexión fuera y viniera como le salia de los c....es, y como igual si le decía de la conexión iba a pensar que era porque perdía... en fin buen partido guardi17, pero me jode mucho jugar así, perdona.

Los goles no los recuerdo.

salu2 XD
JORNADA 6:

Villarreal 3-2 Oporto

Goles villarreal: cani y nilmar x2 los goles del oporto no los se.
partido iwalado aunqe la conexion no era buena, en fin, suerte y hasta otra, espero qe con mejor conexion.

en respuesta lo qe ha dixo machtball a mi tampoco me gusta jugar asi tio,pero has sido tu el qe ha tomado la decision de dar el partido por terminado, en fin, lo dixo qe me sabe mal y suerte para los prox partidos
bueno a mis rivales..decirme cuando podeis

pd:los de las conexiones mal es una jodienda gorda,ami me toco el otro dia y era inugable,la defensa como si no tubiera y no das un pase ni aun metro,peor vamos ke pa la prosima encuanto vea ke tal me salgo dle partido,,ya no me pasa mas
KBZ, ahora no lo he probado pero ayer tambien intente agragarte y me era imposible.

Hazme un hueco en tu lista o agregame directamente: josele86

un saludo
si tio tengo ke hacer una pekeña limpia. Yo te agrego mañana cuando conecte
wolfsburg 4-0 valencia

bien jugado..
JORNADA 6:
 
WORLSBURGO 4-0 VALENCIA
 
GOLES: martins x2, grafite, misimovic (worlsburgo)
TARJETAS: alexis .roja. (valencia) ; josue y shafer .amarillas. (worlsburgo)
 
salu2!!!
Roma 2 - 3 Hamburgo
Taddei y Perrotta
Jarolini, Guerrero y Cicinho (p.p.)

Partido muy disputado. Me he puesto 2-0 a los 20 minutos, pero un lio de la defensa en el primer gol y un incomprensible gol en propia meta de cicinho intentando sacar la pelota en el tercero han pesado demasido.

bien jugado k1llspawn!
abandono la liga,pq mañana me operan y nose cuanto tare ne el hospital y luego si tare como pa jugar,saludos
Josele86 escribió:Roma 2 - 3 Hamburgo
Taddei y Perrotta
Jarolini, Guerrero y Cicinho (p.p.)

Partido muy disputado. Me he puesto 2-0 a los 20 minutos, pero un lio de la defensa en el primer gol y un incomprensible gol en propia meta de cicinho intentando sacar la pelota en el tercero han pesado demasido.

bien jugado k1llspawn!


Confirmo. La verdad que has merecido ganar este partido, has jugado mucho mejor que yo llegando a porteria con buenas jugadas. Has tenido mala suerte con los palos y con el golazo de cicinho.

Un placer, saludos.

Cuidate torres, que no sea nada.
torres22 escribió:abandono la liga,pq mañana me operan y nose cuanto tare ne el hospital y luego si tare como pa jugar,saludos


Mira siendo por una cosa asi, como esta liga se jugara durante bastante tiempo estoy dispuesto a aplazarte los partidos, si tu quieres. Animo y suerte con lo operacion (de lo que sea) y a mejorarse pronto. Te doy la posibilidad de decidir, siendo un caso especial no creo que nadie tenga ningun problema.

Lo dicho suerte y un saludo.
A.villa 2 - 1 O.Lyon
Los goles no los sé porque se desconectó Forlan al terminar.

Partido disputado y de auténtico correcalles. Hubo tiros a puerta para haber acabado 4-3 pero no metíamos una :p .

Saludos.
Villarreal 1 - 0 Roma
Gol de Nilmar

justo resultado, podria haberme caido alguno mas incluso
confirmo resultado :

villarreal 1-0 roma gol de nilmar, qe se esta saliendo.
JORNADA 5:

Aston Villa 1 (agbonlahor) - Oporto 1 (Hulk).


salu2

;)
Tengo que dejar la liga, acabo de poner la consola y me habian baneado. Un saludo.
Valfox, te agrege el lunes y aun no me has aceptado o no te has conectado, te vas a presentar para jugar el partido? si es asi dime cuando te viene bien.. thx
kagon la ostia todavia siguen baneando...oma tengo mieo...
estan cayendo como moscas! decir q esta noxe estare conectao por si alguien quiere que le machaque con este nuevo atletico! xDD
Rubinho! a mi me tocaba jugar con maki durante estas jornadas, como deja la liga, tanto yo como los demas qe juguemos contra él, qe hacemos?? se nos dara el partido por ganado??
JORNADA 8:
 
AT.MADRID 0-3 WORLSBURGO
 
GOLES: grafite x2, dzeko (worlsburgo)
sin tarjetas
 
el worlsburgo sigue imparable XD
 
edito:
 
tengo k dejar la liga ya k me an baneado
 
salu2!!!
Jornada 4:

Fiorentina 0 - Hamburgo 1

Gol de Guerrero.

Partido limpio con ocasiones para ambos en el que el Hamburger acabo de nuevo pidiendo la hora. La ultima jugada de infarto xDDD

Un saludo.
valfox y guaka llevo toda la semana intentado contactar con vosotros y no daise señales de vida! podeis poner por aqui cuando podeis jugar?? graciaas!
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511