FIFA 15

DEAHT escribió:alguien sabe por que la maquina siempre me pone como visitante cuando juego online?si juego 100,97 son fuera de casa, y acaba uno hasta los huevos...alquien sabe por que?...

me cito a ver si alguien puede darme respuesta...
suni0102 escribió:Una preguntilla, en el modo clubes pro, la gente hace cambios... A mi no me aparece nadie abajo en la alineacion,ni aunque previamente hallamos dejado a alguien en "banquillo"¿Sabeis como se hace?

SaluDtos


No debería poderse, pero jugando la ultima copa que pusieron (no esta que está ahora) a mis amigos y a mí, nos ponían en equipos de "guirys" y a veces, nos ponían a controlar a otro jugador y cuando salia el balón fuera nos sacaban del banquillo, puede ser esto lo que dices.

La verdad es que este juego, es un despropósito total, siempre hacen lo mismo, al principio sacan un juego cojonudo, tanto en online como contra la cpu, y luego a base de parches se cargan la jugabilidad totalmente volviendo a lo mismo de siempre, pase al hueco elevado y los defensas se vuelven gilipollas...
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:alguien sabe por que la maquina siempre me pone como visitante cuando juego online?si juego 100,97 son fuera de casa, y acaba uno hasta los huevos...alquien sabe por que?...

me cito a ver si alguien puede darme respuesta...

Esto pasa cuabdo tu Nat no esta abierta, cuando te toca de local salta error de conexion? se soluciona abriendo los puertos de la xbox esto me pasaba ami en la 360 y era por eso
No veo nada en los ultimos post asi que igual es cosa mia pero como hace dos semanas que no hay manera de pasar los equipos de la semana y leyendas, aunque me los de como pasados, cargas la consola en otra ocasión o incluso saliendo y entrando al ultimate team me salen otra vez como no-completados... ¿Os ha pasado a alguien? La verdad que le van a dar por saco por que no hago nada más que gastar contratos y consumibles a lo tonto... Y bueno alguna vez si me ha pasado por tema de caida de conexión o perdida de la misma con los servidores es más hace unos dias hasta el live me toco los cojones cargando perfiles pero ahora estando perfectamente conectado no hay manera de que pase esos partidos... Un saludo y si sabeis algo pues muy agradecido.

PD: Por cierto a todo esto ¿que tal os va la companion app? Hace unos dias tambien se me quedo tonta y no me dejaba poner los articulos que tengo a la venta otra vez en venta, hace dias que no la pruebo pero simple curiosidad.
A mi tampoco me funciona.
Se supone q es algo de los servidores...
No se dio alguien sabe algo algo...
Hola desde ayer que no podemos jugar al club que tenemos nos da error de conectar con tus compañeros de club pro alguien sabe porque puede ser ???
Gracis
caracuel escribió:Hola desde ayer que no podemos jugar al club que tenemos nos da error de conectar con tus compañeros de club pro alguien sabe porque puede ser ???
Gracis


Por los servidores de EA que son buenisimos.
A mi y mis amigos nos lleva pasando desde la semana pasada, cuando le viene en gana (casi siempre cuando quito PES2015 para pasar a Fifa... ¬_¬ )
Nosotros salimos al interfaz, apagamos la consola y cuando volvemos ya está listo, hacerlo todos, porque si a uno le entra bien en el equipo y se queda esperando a los demás, no se soluciona,o por lo menos a nosotros.
Llevo dos dias que cuando cambio un jugador de la plantilla por otro del club en ut me echa fuera por los servidores y asi es imposible jugar......soy el unico??
Tambien me pasa al intentar cambiar la tactica o alineacion
Actualizaron ayer o anteayer y me da por echar unos partiditos de temporadas online con equipos de 3 estrellas y 3'5 y resulta que me sale una y otra vez el error de las plantillas online.La única forma que he conseguido jugar ha sido dejando la alineación y todo por defecto (cosa que es una puta mierda) tras borrar las plantillas online y personalización de plantillas online. ¿Sabéis alguna otra forma que no sea la típica de borrar caché,que ya lo he hecho también? Cuando le doy pausa a hacer cambios o algo también me sale repetidas veces otro error. ¿Pero qué mierda es esta?
una puta mierda, sigue sin ir...
Pero que mierda de juego es este? Osea es que e pagado por algo a lo que no puedo jugar o que?

Estoy del:

Se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde.


Los cogía a todos los inútiles estos de EA y les estampada la cara contra la pantalla y el mensajito...


Lo siento estoy muy quemado!
L4nDeR escribió:Pero que mierda de juego es este? Osea es que e pagado por algo a lo que no puedo jugar o que?

Estoy del:

Se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde.


Los cogía a todos los inútiles estos de EA y les estampada la cara contra la pantalla y el mensajito...


Lo siento estoy muy quemado!


Yo estoy igual que tu y no puedo jugar. Y el error de informacion tambien me sale.
Eso ya me paso a mi tambien hace dias y la unica solucion q encontre fue borrar los saves de la consola y de la nube y configurar de nuevo todo ; otra vez.
L4nDeR escribió:Pero que mierda de juego es este? Osea es que e pagado por algo a lo que no puedo jugar o que?

Estoy del:

Se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde.


Los cogía a todos los inútiles estos de EA y les estampada la cara contra la pantalla y el mensajito...


Lo siento estoy muy quemado!


Me salio eso creo que quite lo de busqueda restrictiva a la normal y listo.
dextertru escribió:Eso ya me paso a mi tambien hace dias y la unica solucion q encontre fue borrar los saves de la consola y de la nube y configurar de nuevo todo ; otra vez.


y donde estan los saves de las plantillas?
Yo he borrao todo y se me ha arreglao.

Breacho escribió:
dextertru escribió:Eso ya me paso a mi tambien hace dias y la unica solucion q encontre fue borrar los saves de la consola y de la nube y configurar de nuevo todo ; otra vez.


y donde estan los saves de las plantillas?


Eso esta en administracion del juego Fiffa en la consola. Borras el save de consola y nube y arreglao.
Solo pierdes los modos de 1 jugador y configuraciones del juego, lo demas como FUT y Temporadas online seguiran igual que antes.
Llevo días que el online de fifa en temporadas que va como el ojete y no se conecta a catálogo y solo me pone que servidores de ea no están disponibles temporalmente eso en la parte de arriba del juego aparte de apagarse solo el kinect le pasa a alguien mas
Donde se puede conseguir mas barato?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tengo entendido que en FIFA 15 se pueden ensayar jugadas a balón parado, pero me meto en campo de entrenamiento y al darle al botón menú sólo me deja salir o cambiar de lado.
Yo creo que lo mejor que pude hacer fue dejar de jugar a este juego, ha sido desterrarlo y terminarse los mosqueos jugando, me sentia muy frustrado cada vez que jugaba, ganara o perdiera, por no mencionar que es el unico juego que jamas consegui que me fuera decentemente el online, me va bien el cod, b4, nba2k y en general todos, pero este, puro misterio.

En lo personal, el odio y asco que le tengo a EA es indescriptible, ojala se hunda esta puta compañia.

saludos
GoitxoCv escribió:Tengo entendido que en FIFA 15 se pueden ensayar jugadas a balón parado, pero me meto en campo de entrenamiento y al darle al botón menú sólo me deja salir o cambiar de lado.


Eso lo quitaron en el 15.

Antes, si no me equivoco, incluso podías guardar una jugada ensayada para aplicarla durante el juego, marcando los movimientos de los jugadores.


Un saludo.
Asi es, en el 14 era asi y era muy chulo, ahora solo jugadas predeterminadas horribles.

X cierto alguien sabe en los corners como hacer para q te aparezca un jugador al lado para sacar?
sylar_flow escribió:Asi es, en el 14 era asi y era muy chulo, ahora solo jugadas predeterminadas horribles.

X cierto alguien sabe en los corners como hacer para q te aparezca un jugador al lado para sacar?


Lo de las jugadas está en 360, en One lo quitaron, no sé porqué.
Lo del jugador que dices, no aparece, le das al gatillo izquierdo y se acerca un jugador (llamar al 2º jugador te indica arriba), lo que aparezca al ladoson misterios de la pasada generación.
Garca escribió:
sylar_flow escribió:Asi es, en el 14 era asi y era muy chulo, ahora solo jugadas predeterminadas horribles.

X cierto alguien sabe en los corners como hacer para q te aparezca un jugador al lado para sacar?


Lo de las jugadas está en 360, en One lo quitaron, no sé porqué.
Lo del jugador que dices, no aparece, le das al gatillo izquierdo y se acerca un jugador (llamar al 2º jugador te indica arriba), lo que aparezca al ladoson misterios de la pasada generación.

falso,sí aparece,si mantienes LB,cuando la imagen pasa a la del jugador que saca, directamente te aparece el compañero al lado,es mas,esa jugada la utiliza todo cristo porque no das tiempo al defensa a que se acerque,mientras que si pulsas LB cuando ya aparece la imagen dl corner es cuando el jugador se acerca.manten LB antes de eso y veras como t aparece al lado
pegaso5980 escribió:
Garca escribió:
sylar_flow escribió:Asi es, en el 14 era asi y era muy chulo, ahora solo jugadas predeterminadas horribles.

X cierto alguien sabe en los corners como hacer para q te aparezca un jugador al lado para sacar?


Lo de las jugadas está en 360, en One lo quitaron, no sé porqué.
Lo del jugador que dices, no aparece, le das al gatillo izquierdo y se acerca un jugador (llamar al 2º jugador te indica arriba), lo que aparezca al ladoson misterios de la pasada generación.

falso,sí aparece,si mantienes LB,cuando la imagen pasa a la del jugador que saca, directamente te aparece el compañero al lado,es mas,esa jugada la utiliza todo cristo porque no das tiempo al defensa a que se acerque,mientras que si pulsas LB cuando ya aparece la imagen dl corner es cuando el jugador se acerca.manten LB antes de eso y veras como t aparece al lado


Lo acabo de probar y efectivamente, así es, tienes razón.
De todas formas que el jugador aparezca tan cerca para que sirve? Será para perder tiempo o centrar, porque si vas hacia el área, el defensa te intercepta antes y no haces nada provechoso, yo hago el pase según se acerca, y no falla nunca, penalty siempre o falta en la linea, y si el tio no se entera y no viene a por mí, centro potente raso y gol seguro, mío o del defensa.
que no sacas provecho??
1-cuando saques vete en diagonal hacia afuera y suelta el pase a la frontal,siempre tienes un tio solo,no habré marcado yo goles así!!!
2-si el que recibe es habilidoso con un simple quiebro lo dejas atras y te ves dentro del area,ahí tienes mil opciones,la mejor?centro raso fuerte,si encuentras rematador te aseguro que mas de una vez lo marcaran ellos.
3-en cuanto se te acerque el defensor,el defensa que tienes al lado del area chica en el primer palo queda libre,centro y ahí tienes otro remate.
hay que analizar y probar na y otra vez hasta cogerle el trankillo,pero te aseguro que cuando le pillas el toque de cada 3 metes 1
pegaso5980 escribió:
Garca escribió:
sylar_flow escribió:Asi es, en el 14 era asi y era muy chulo, ahora solo jugadas predeterminadas horribles.

X cierto alguien sabe en los corners como hacer para q te aparezca un jugador al lado para sacar?


Lo de las jugadas está en 360, en One lo quitaron, no sé porqué.
Lo del jugador que dices, no aparece, le das al gatillo izquierdo y se acerca un jugador (llamar al 2º jugador te indica arriba), lo que aparezca al ladoson misterios de la pasada generación.

falso,sí aparece,si mantienes LB,cuando la imagen pasa a la del jugador que saca, directamente te aparece el compañero al lado,es mas,esa jugada la utiliza todo cristo porque no das tiempo al defensa a que se acerque,mientras que si pulsas LB cuando ya aparece la imagen dl corner es cuando el jugador se acerca.manten LB antes de eso y veras como t aparece al lado




jajajajajajja gracias por contestar crack! soy mas glicheros q los guiris ! [burla2] [burla2] [burla2]

habra que probar xq lo hace todo kiski! un saludo!
Hola!

Una duda, tengo el fifa 14 en ONE y he jugado bastantes horas, y me gusta mucho la verdad.


Ahora esta a 20€ en el bazar el fifa 15, ¿merece la pena pasarse al 15 teniendo el 14?, ¿mejora o empeora la experiencia de juego?.
sigried escribió:Hola!

Una duda, tengo el fifa 14 en ONE y he jugado bastantes horas, y me gusta mucho la verdad.


Ahora esta a 20€ en el bazar el fifa 15, ¿merece la pena pasarse al 15 teniendo el 14?, ¿mejora o empeora la experiencia de juego?.

mi mas sincera experiencia es que no te gastes dinero en esta basura si te gusta el 14 [ginyo]
apelucas escribió:
sigried escribió:Hola!

Una duda, tengo el fifa 14 en ONE y he jugado bastantes horas, y me gusta mucho la verdad.


Ahora esta a 20€ en el bazar el fifa 15, ¿merece la pena pasarse al 15 teniendo el 14?, ¿mejora o empeora la experiencia de juego?.

mi mas sincera experiencia es que no te gastes dinero en esta basura si te gusta el 14 [ginyo]



Muchas gracias por la informacion!!

Creo que pasare entonces a esperar el 16 a ver si mejora [sonrisa]
Tengo una pregunta por si os pasa a vosotros también.
Jugando a Clubes Pro con los amigos, cuando jugamos Liga todo bien, pero cuando nos metemos a jugar copa, siempre nos meten en equipos de otras personas, incluso nos dejan en el banquillo y salimos a jugar nada más sale el balón fuera, otras tantas veces está nuestro virtual pro en el campo, pero lo maneja otra persona y nosotros el muñeco de otro o incluso uno de los creados por la CPU, os pasa a alguno más? La verdad es que es una jodienda y una cagada, pero no sé si será que tendremos que tocar algo para que esto no pase o que...
Garca escribió:Tengo una pregunta por si os pasa a vosotros también.
Jugando a Clubes Pro con los amigos, cuando jugamos Liga todo bien, pero cuando nos metemos a jugar copa, siempre nos meten en equipos de otras personas, incluso nos dejan en el banquillo y salimos a jugar nada más sale el balón fuera, otras tantas veces está nuestro virtual pro en el campo, pero lo maneja otra persona y nosotros el muñeco de otro o incluso uno de los creados por la CPU, os pasa a alguno más? La verdad es que es una jodienda y una cagada, pero no sé si será que tendremos que tocar algo para que esto no pase o que...


Pues he aquí otro de los innumerables bugs que no se han dignado a arreglar del año pasado (o de anteriores entregas). Éste que comentas ya sucedía en el FIFA 14.

Lo digo otra vez más, lástima que no haya alternativa a los FIFA para jugar a un modo clubes, porque si no le iban a dar por todos lados al fifa. Ayer fue la fiesta del hándicap en nuestro equipo, qué manera de perder pases y regalar goles... daba vergüenza ajena. Lo que daría porque algún desarrollador del juego se metiera en nuestro club para que viera de primera mano en la mierda que se ha convertido esta saga.
moist escribió:
Garca escribió:Tengo una pregunta por si os pasa a vosotros también.
Jugando a Clubes Pro con los amigos, cuando jugamos Liga todo bien, pero cuando nos metemos a jugar copa, siempre nos meten en equipos de otras personas, incluso nos dejan en el banquillo y salimos a jugar nada más sale el balón fuera, otras tantas veces está nuestro virtual pro en el campo, pero lo maneja otra persona y nosotros el muñeco de otro o incluso uno de los creados por la CPU, os pasa a alguno más? La verdad es que es una jodienda y una cagada, pero no sé si será que tendremos que tocar algo para que esto no pase o que...


Pues he aquí otro de los innumerables bugs que no se han dignado a arreglar del año pasado (o de anteriores entregas). Éste que comentas ya sucedía en el FIFA 14.

Lo digo otra vez más, lástima que no haya alternativa a los FIFA para jugar a un modo clubes, porque si no le iban a dar por todos lados al fifa. Ayer fue la fiesta del hándicap en nuestro equipo, qué manera de perder pases y regalar goles... daba vergüenza ajena. Lo que daría porque algún desarrollador del juego se metiera en nuestro club para que viera de primera mano en la mierda que se ha convertido esta saga.


Yo al Fifa 14 de One no lo jugué, pero en el de 360 no pasaba este bug, que es una verdadera mierda.
Ahora lo del handicap es de traca, en nuestro equipo somos 3, y hemos logrado subir a 2ª varias veces, pero una vez en 2ª tenemos un handicap de la ostia, aparte de que todo el mundo juega al pase al hueco elevado (otra gran cagada de este juego) para que los defensas se vuelvan locos, la CPU no nos deja marcar un gol, balones que dan en los dos palos, jugadores que se bloquean solos, despejes misteriosos del portero que le caen a un delantero solito, pases atrás para nuestro portero y este sale corriendo en otra dirección y nos metemos goles en propia puerta...lo dicho, nosotros al final nos lo tenemos que tomar a coña, pero tenemos una cantidad de clip de video de cagadas que se marca el jueguito...
Garca escribió:Yo al Fifa 14 de One no lo jugué, pero en el de 360 no pasaba este bug, que es una verdadera mierda.
Ahora lo del handicap es de traca, en nuestro equipo somos 3, y hemos logrado subir a 2ª varias veces, pero una vez en 2ª tenemos un handicap de la ostia, aparte de que todo el mundo juega al pase al hueco elevado (otra gran cagada de este juego) para que los defensas se vuelvan locos, la CPU no nos deja marcar un gol, balones que dan en los dos palos, jugadores que se bloquean solos, despejes misteriosos del portero que le caen a un delantero solito, pases atrás para nuestro portero y este sale corriendo en otra dirección y nos metemos goles en propia puerta...lo dicho, nosotros al final nos lo tenemos que tomar a coña, pero tenemos una cantidad de clip de video de cagadas que se marca el jueguito...


Pues si, en el FIFA 14 de la Xbox One sí que pasaba lo que comentaste de los partidos de copa. Un desastre!

Y oye, has relatado lo que nos ocurre en nuestro club, el 90% de los partidos que jugamos. También solemos ser tres, y estamos en las mismas que vosotros: casi siempre en 3ª y esporádicamente subimos a 2ª pero para volver a caer básicamente por el hándicap. Si pudiéramos gozar de pases normales (y no los nuestros, que su gran mayoría van a los pies del contrario directamente), unos controles mínimamente hábiles (me refiero a que nuestros jugadores controlen mal el balón con vistas a que se la robe el contrario), y poder hacer uso de pases y/o chuts al primer toque (en lugar de que nuestros jugadores tengan que controlar -y mal- por cojones) estoy seguro que estaríamos en 2ª y 1ª.

Pero no, esto es el FIFA y hay que darle ventaja a la horda de niños rata que si no se les regalaran las victorias no jugarían.
Me lleva dando error de conexión los servidores de EA toda la tarde. ¿A alguién mas le pasa o es cosa mía?

P.D. Veo que están de mantenimiento y que se les está yendo de las manos, dos restrasos, hasta las 11:00 mínimo nada de nada.
raul_sanchez1 escribió:Me lleva dando error de conexión los servidores de EA toda la tarde. ¿A alguién mas le pasa o es cosa mía?

P.D. Veo que están de mantenimiento y que se les está yendo de las manos, dos restrasos, hasta las 11:00 mínimo nada de nada.


A mi también! Toda la tarde, imagino q colapso por tanta gente de vacaciones!:o
Pons9 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me lleva dando error de conexión los servidores de EA toda la tarde. ¿A alguién mas le pasa o es cosa mía?

P.D. Veo que están de mantenimiento y que se les está yendo de las manos, dos restrasos, hasta las 11:00 mínimo nada de nada.


A mi también! Toda la tarde, imagino q colapso por tanta gente de vacaciones!:o

es mantenimiento,pone por mejoras(lo dudo),y era hasta las 20.30 pero como siempre estos zoquetes no hacen nada bien
De risa lo que han hecho hoy,ahora supongo que aumentaran el plazo porque aun nada de nada...
moist escribió:
Garca escribió:Yo al Fifa 14 de One no lo jugué, pero en el de 360 no pasaba este bug, que es una verdadera mierda.
Ahora lo del handicap es de traca, en nuestro equipo somos 3, y hemos logrado subir a 2ª varias veces, pero una vez en 2ª tenemos un handicap de la ostia, aparte de que todo el mundo juega al pase al hueco elevado (otra gran cagada de este juego) para que los defensas se vuelvan locos, la CPU no nos deja marcar un gol, balones que dan en los dos palos, jugadores que se bloquean solos, despejes misteriosos del portero que le caen a un delantero solito, pases atrás para nuestro portero y este sale corriendo en otra dirección y nos metemos goles en propia puerta...lo dicho, nosotros al final nos lo tenemos que tomar a coña, pero tenemos una cantidad de clip de video de cagadas que se marca el jueguito...


Pues si, en el FIFA 14 de la Xbox One sí que pasaba lo que comentaste de los partidos de copa. Un desastre!

Y oye, has relatado lo que nos ocurre en nuestro club, el 90% de los partidos que jugamos. También solemos ser tres, y estamos en las mismas que vosotros: casi siempre en 3ª y esporádicamente subimos a 2ª pero para volver a caer básicamente por el hándicap. Si pudiéramos gozar de pases normales (y no los nuestros, que su gran mayoría van a los pies del contrario directamente), unos controles mínimamente hábiles (me refiero a que nuestros jugadores controlen mal el balón con vistas a que se la robe el contrario), y poder hacer uso de pases y/o chuts al primer toque (en lugar de que nuestros jugadores tengan que controlar -y mal- por cojones) estoy seguro que estaríamos en 2ª y 1ª.

Pero no, esto es el FIFA y hay que darle ventaja a la horda de niños rata que si no se les regalaran las victorias no jugarían.


Menos mal que hay mas gente que le pasa, xq ya estaba empezando a pensar que era un inutil jugando (que probablemente lo sea pero no tanto), xq nos pasa todo lo que decis, tambien somos 3, y lo de contralar siempre la bola es de coña, por no hablar de los pases q van donde la puta maquina quiere.... en fin habra que tener paciencia y tomarselo a coña como dice el compañero xq sino.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
amigos una pregunta, no soy muy fanático del fifa pero hace ya bastante tiempo que compre mi one con fifa 14 y nunca lo había jugado con frecuencia pero ahora tengo algo de vicio, pero el fifa 14 me da problemas de conexión al servidor y otros errores frecuentemente.

mi pregunta es! ahora esta la promocion semanal en donde esta el fifa 15 deluxe en 20 euros y estaba pensando en comprarlo, a pesar de que el fifa 15 tiene errores vale la pena pasar del 14 al 15 o no??
Anoche estuve hablando con el amigo que compartimos cuenta,sobre los juegos que nos vamos a ir comprando...y es una pena que no consideremos comprar uno de fútbol hasta que leamos que la gente diga si está bien o si sigue siendo la castaña de este año. De hecho...me dio por mirar la lista de amigos y cero personas jugando a FIFA, cuando hace años por la noche (eran sobre las 11.30-12) estaba casi todo el mundo, unos amistoso,otros clubes,otros Ultimate...sin parar de jugar. Miré el nº de horas también y es que se nota mucho, la decepción para mi es tremenda, me considero muy futbolero y espero que de verdad en el FIFA 16 se pongan las pilas otra vez o que los del PES hagan unos gráficos dignos y no la castaña de este año. Es una lástima que en esta nueva generación estemos sin juego de fútbol.
CAPITANSALAMI87 escribió:Anoche estuve hablando con el amigo que compartimos cuenta,sobre los juegos que nos vamos a ir comprando...y es una pena que no consideremos comprar uno de fútbol hasta que leamos que la gente diga si está bien o si sigue siendo la castaña de este año. De hecho...me dio por mirar la lista de amigos y cero personas jugando a FIFA, cuando hace años por la noche (eran sobre las 11.30-12) estaba casi todo el mundo, unos amistoso,otros clubes,otros Ultimate...sin parar de jugar. Miré el nº de horas también y es que se nota mucho, la decepción para mi es tremenda, me considero muy futbolero y espero que de verdad en el FIFA 16 se pongan las pilas otra vez o que los del PES hagan unos gráficos dignos y no la castaña de este año. Es una lástima que en esta nueva generación estemos sin juego de fútbol.


Yo tengo claro que el FIFA 16 será la misma mierda que el 15, incluso con más problemas de hándicap (que mi impresión es que cada año le dan una vuelta más de tuerca).

Por otra parte, y es muy triste, también tengo claro que caerá el día de la salida, porque no hay otra alternativa para los fanáticos del modo clubes.
Buenas, tengo un problema con el modo carrera como manager. He iniciado una liga mas de 5 veces ya con el Albacete Balompie, lo subo a primera, y cuando quedo entre los 6 primeros la siguiente temporada no puedo jugar en europa. Miro en las tablas y el equipo que clasificó despues de mi en liga es el que va a europa. He borrado y reinstalado el juego y nada. He modificado el juego con el Creation Master 15 y he puesto al alba en primera y al empezar la liga, lo pongo a jugar directamente en un grupo de champions y ahi si va, pero al año siguiente ya no funciona. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias.
cricugon escribió:Buenas, tengo un problema con el modo carrera como manager. He iniciado una liga mas de 5 veces ya con el Albacete Balompie, lo subo a primera, y cuando quedo entre los 6 primeros la siguiente temporada no puedo jugar en europa. Miro en las tablas y el equipo que clasificó despues de mi en liga es el que va a europa. He borrado y reinstalado el juego y nada. He modificado el juego con el Creation Master 15 y he puesto al alba en primera y al empezar la liga, lo pongo a jugar directamente en un grupo de champions y ahi si va, pero al año siguiente ya no funciona. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias.


Eso será uno de los magníficos Bugs de os que está plagado el juego y que no resuelve porque no les da dinero.
A mi me pasa que cuando juego en Europe, esa jornada el menú me va lentísimo, y caasi no puedo hacer ni la alineación ni nada ya que tarda minutos en cargar todo, cuando paso el partido de Europa, ya funciona bien tanto en Liga como en Copa.
Prueba a escribir o llamar a EA para ver que solución te dan, el teléfono es un 91 si no recuerdo mal, así que puedes llamar sin miedo.

P.D. Como has utilizado el editor en una partida de One? Se puede??
Garca escribió:
cricugon escribió:Buenas, tengo un problema con el modo carrera como manager. He iniciado una liga mas de 5 veces ya con el Albacete Balompie, lo subo a primera, y cuando quedo entre los 6 primeros la siguiente temporada no puedo jugar en europa. Miro en las tablas y el equipo que clasificó despues de mi en liga es el que va a europa. He borrado y reinstalado el juego y nada. He modificado el juego con el Creation Master 15 y he puesto al alba en primera y al empezar la liga, lo pongo a jugar directamente en un grupo de champions y ahi si va, pero al año siguiente ya no funciona. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias.


Eso será uno de los magníficos Bugs de os que está plagado el juego y que no resuelve porque no les da dinero.
A mi me pasa que cuando juego en Europe, esa jornada el menú me va lentísimo, y caasi no puedo hacer ni la alineación ni nada ya que tarda minutos en cargar todo, cuando paso el partido de Europa, ya funciona bien tanto en Liga como en Copa.
Prueba a escribir o llamar a EA para ver que solución te dan, el teléfono es un 91 si no recuerdo mal, así que puedes llamar sin miedo.

P.D. Como has utilizado el editor en una partida de One? Se puede??


Yo lo que he hecho con el editor ha sido colocar al albacete en primera division y descender al cordoba. Y entonces en la primera temporarda ya se puede colocar en la fase de grupos de la champions. Simplemente cargas el lan.db y ahi en ligas sustituyes un equipo por otro y empiezas la carrera. Pero nada, la siguiente temporada ya no se puede jugar en europa
Una preguntilla. Yo no era de jugar online pero hace un tiempo me echaron de la liga mánager supuestamente por insultar al árbitro (puto kinect) y empecé a echar amistosos online por no empezar d nuevo de cero

Hoy acabo de subir a tercera después de tres temporadas.., la verdad que m ha costado..., el resto ascendía la primera temporada..

Vosotros en qué liga estáis???
QUE TAL.... UNA CONSULTA ALGUIEN SABE COMO HACER PARA JUGAR OFFLINE SIN ESTAR CONECTADO A XBOX LIVE,, PORQUE DESDE QUE SE CAYO XBOX LIVE SUPUESTAMENTE POR ATAQUES DE HACKERS NO ME DEJA JUGAR MIS TORNEOS GUARDADOS OFFLINE DESDE HACE UNA SEMANA... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA DUDA... Y SI SABEN COMO SIGUE EL TEMA DE LA CAIDA DE XBOXLIVE...??? CUANDO SE NORMALIZARIA LA CONEXION... PORQUE CASI NO PUEDE UTILIZAR NINGUNA APLICACION DE LA CONSOLA... GRACIAS SALUDOS!
PLEYADIANO2015 escribió:QUE TAL.... UNA CONSULTA ALGUIEN SABE COMO HACER PARA JUGAR OFFLINE SIN ESTAR CONECTADO A XBOX LIVE,, PORQUE DESDE QUE SE CAYO XBOX LIVE SUPUESTAMENTE POR ATAQUES DE HACKERS NO ME DEJA JUGAR MIS TORNEOS GUARDADOS OFFLINE DESDE HACE UNA SEMANA... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA DUDA... Y SI SABEN COMO SIGUE EL TEMA DE LA CAIDA DE XBOXLIVE...??? CUANDO SE NORMALIZARIA LA CONEXION... PORQUE CASI NO PUEDE UTILIZAR NINGUNA APLICACION DE LA CONSOLA... GRACIAS SALUDOS!


Los servicios de Xbox están en perfecto estado desde 48h después de que los tuviesen que cerrar por el ataque.
Si te funciona mal, mira tu conexión, puede ser que tengas poco megas, que tengas los puertos cerrados, etc tienes infinidad de posibilidades.
Lo que no entiendo es lo que no te deja jugar torneos desde hace una semana, el ataque no fue en navidades? O me perdí algo este finde que no me conecte??
Los servicios de Xbox están en perfecto estado desde 48h después de que los tuviesen que cerrar por el ataque.
Si te funciona mal, mira tu conexión, puede ser que tengas poco megas, que tengas los puertos cerrados, etc tienes infinidad de posibilidades.
Lo que no entiendo es lo que no te deja jugar torneos desde hace una semana, el ataque no fue en navidades? O me perdí algo este finde que no me conecte??[/quote]


NO ENTIENDO NADA.... DESDE HACE UNA SEMANA QUE NO ME DEJA ENTRAR AL FIFA 15 NI A MIS TORNEOS OFFLINE.... TAMPOCO ME DEJA NAVEGAR, NI YOUTUBE, Y OTROS APLICACIONES.... PENSE QUE ERA POR ESTE ATAQUE HACKERS NO SABIA QUE HABIA SIDO EN DICIEMBRE... NO SE QUE HACER... Y NO SE POQUE DIABLOS NO ME DEJA CONECTARME AL XBOX LIVE NI TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJA ACCEDER A TORNEOS GUARDADOS OFFLINE.... COMO EXTRANO LA EPOCA DEL 360 CUANDO NO ERA NECESARIO CONECTARSE PARA JUGAR OFFLINE,,,,, YA NO SE QUE HACER Y ESO QUE LA CONSOLA ES UNA XBOX ONE NUEVA DE HACE 3 MESES.... Y ANTES QUE ESTO PASARA FUNCIONABA MUY BIEN......MMMMM SI TENES ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO TE AGRADECERIA MUCHO.... EN LA PAGINA DE XBOX DONDE PODES VER EL STATUS DE LA CONSOLA ME DICE QUE "HAY PROBLEMAS Y QUE LO ESTAN SOLUCIONANDO" Y SIGUE CON ESE MENSAJE DESDE HACE 8 DIAS..... ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR....SALUDOS DESDE ARGENTINA!
PLEYADIANO2015 escribió:NO ENTIENDO NADA.... DESDE HACE UNA SEMANA QUE NO ME DEJA ENTRAR AL FIFA 15 NI A MIS TORNEOS OFFLINE.... TAMPOCO ME DEJA NAVEGAR, NI YOUTUBE, Y OTROS APLICACIONES.... PENSE QUE ERA POR ESTE ATAQUE HACKERS NO SABIA QUE HABIA SIDO EN DICIEMBRE... NO SE QUE HACER... Y NO SE POQUE DIABLOS NO ME DEJA CONECTARME AL XBOX LIVE NI TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJA ACCEDER A TORNEOS GUARDADOS OFFLINE.... COMO EXTRANO LA EPOCA DEL 360 CUANDO NO ERA NECESARIO CONECTARSE PARA JUGAR OFFLINE,,,,, YA NO SE QUE HACER Y ESO QUE LA CONSOLA ES UNA XBOX ONE NUEVA DE HACE 3 MESES.... Y ANTES QUE ESTO PASARA FUNCIONABA MUY BIEN......MMMMM SI TENES ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJO TE AGRADECERIA MUCHO.... EN LA PAGINA DE XBOX DONDE PODES VER EL STATUS DE LA CONSOLA ME DICE QUE "HAY PROBLEMAS Y QUE LO ESTAN SOLUCIONANDO" Y SIGUE CON ESE MENSAJE DESDE HACE 8 DIAS..... ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR....SALUDOS DESDE ARGENTINA!


No sé que te puede estar pasando.
Prueba a meterte en configuración, configuración de Red y mira a ver el estado que te pone ahí o si tienes la NAT abierta, moderada o extrícta, es la única solución que le veo.
También, puedes probar y llamar al servicio de atención al cliente de Microsoft, mira en el manual de algún juego o en el de la propia consola y prueba a llamar, suelen ser muy atentos y solucionan casi siempre los problemas.
Live tienes no? Lo digo porque como dices que no te conecta, lo mismo se acabó la suscripción y es por eso...

P.D. No escribas en mayúsculas que se hace muy difícil el leer tus mensajes.
5223 respuestas