FIFA 15

almogàver escribió:Menuda basura de juego macho. En el UT, tenia un equipo de la Serie A, pues bien, llegué a 2a y decidí hacerme uno de la BBVA pq estaba harto de ir matando x bandas con Cuadrado y Gervinho además de Giovinco.... etc... Pues desde entonces EN PICADO Y SIN FRENOS. NO se puede jugar al toque en este juego, sólo se puede jugar a la contra, al pelotazo y con jugadores con ritmo. Estoy hasta los huevos, me voy a hacer el equipo mas chetado que exista y a tomar x culo. Emenike, Musa y cia y a ganar partidos. PENOSO


Compañero en estos últimos fifas si se puede jugar al toque, pero has de tener en cuenta que el 50/60% de los partido te va a costar sangre sudor y lágrimas disputarlos, ya no digo ganarlos, pero yo prefiero jugar a fútbol que no ha FIFA, que es todo correr palante. Da coraje ver como este juego premia el juego fácil de jugadores rápidos, y balones largos/altos.

También te digo que cuando te acostumbras a defender con paciencia, es más fácil jugan ante los típicos runners. Yo cuando doy con alguien que juega mas al toque como yo los partidos son épicos, y acabas con la sensación de que este juego podría ser la hostia eso estuviera enfocado a un público mas determinado y no estuviera hecho para que cualquiera pueda ganar 5 partidos de 10 sin tener ni pitad idea de jugar.

Un saludo!!
He empezado un modo carrera y cuando llega el mercado de invierno al buscar jugadores con 6 meses de contrato no me da la opcion de contactar con ellos para ficharlos gratis para la siguiente temporada, alguien sabe porque?
Estoy intentando jugar al Ultimate TeaM en mi FIFA 15 y FIFA14 y nose porque me pone en ambos que no se puede co nectar con los servidores ahora mismo . Es en una XBOX 360 Slim , pero lo raro es que estado jugando al PVZ online y todo perfecto y tambien tiene servidores EA y he jugado con la misma cuenta origin ... No entiendo nada
Este año no hay actualización de plantillas con el mercado invernal??? Es que me entraña mucho que no esté torres ya en el atleti o Enzo Pérez en el Valencia,no se es raro no os parece???
Jesustt escribió:Este año no hay actualización de plantillas con el mercado invernal??? Es que me entraña mucho que no esté torres ya en el atleti o Enzo Pérez en el Valencia,no se es raro no os parece???

Enzo Perez si esta ya en el Valencia, Torres no lo he mirado. (hablo del modo temporadas normal, no del UT)
Si si yo me refiero al modo temporadas online normal no al UT
¿En UT si cambias la plantilla sigues en la misma temporada online?
Sallemn escribió:¿En UT si cambias la plantilla sigues en la misma temporada online?

Claro, sigues estando en el mismo club.
almogàver escribió:Menuda basura de juego macho. En el UT, tenia un equipo de la Serie A, pues bien, llegué a 2a y decidí hacerme uno de la BBVA pq estaba harto de ir matando x bandas con Cuadrado y Gervinho además de Giovinco.... etc... Pues desde entonces EN PICADO Y SIN FRENOS. NO se puede jugar al toque en este juego, sólo se puede jugar a la contra, al pelotazo y con jugadores con ritmo. Estoy hasta los huevos, me voy a hacer el equipo mas chetado que exista y a tomar x culo. Emenike, Musa y cia y a ganar partidos. PENOSO


Ahi lo llevas compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
almogàver escribió:Menuda basura de juego macho. En el UT, tenia un equipo de la Serie A, pues bien, llegué a 2a y decidí hacerme uno de la BBVA pq estaba harto de ir matando x bandas con Cuadrado y Gervinho además de Giovinco.... etc... Pues desde entonces EN PICADO Y SIN FRENOS. NO se puede jugar al toque en este juego, sólo se puede jugar a la contra, al pelotazo y con jugadores con ritmo. Estoy hasta los huevos, me voy a hacer el equipo mas chetado que exista y a tomar x culo. Emenike, Musa y cia y a ganar partidos. PENOSO

En el Ultimate Team nunca se ha podido jugar al toque, lo importante en este modo siempre ha sido la velocidad.
Si quieres jugar al toque ve al modo temporadas online y busca partidas solo en manual, ya veras lo que cambia el juego.
Como es que esta Enzo Pérez ya en el Valencia y por ejemplo torres no aparece aun en el atletico de Madrid??? Alguien lo sabe cuando lo actualizarán???.


Por cierto por si a alguien le interesa dejo esto por aquí.

hilo_proyecto-de-crear-club-para-fifa-15-forza-horizon-2-y-cod_2066517#p1737934099
Alguien ha conseguido sacarse el logro de marcar desde el suelo?.
Yo ya lo he dejado por imposible ese logro la verdad ........ y solo me faltaba ese para completarlo [buaaj]
Se vienen los TOTY's!!!! Mañana todos a comprar jugadores baratisimosssssss
chorris escribió:Alguien ha conseguido sacarse el logro de marcar desde el suelo?.
Yo ya lo he dejado por imposible ese logro la verdad ........ y solo me faltaba ese para completarlo [buaaj]

Buenas,

Aquí tienes un vídeo sobre cómo hacerlo:

http://youtu.be/ViqitSe3niI

Y la descripción:
"
Como se puede ver el portero debe tener el balón en sus pies, y el delantero (persona que quiere sacar el logro) ponerse a la altura del punto de penalti, ya que es hacia aquí hacia donde debe correr el portero con el balón. El delantero se debe tirar pulsando "X" antes de que el portero llegue y quitarle el balón con esta entrada, y seguidamente debe pulsar "B" para disparar desde el suelo.

Hay muchas veces que cuesta, ya sea por tirarse muy pronto, el balón se aleja tras la entrada... pero con un poco de paciencia se acaba consiguiendo.
"

Saludos!
filipus escribió:
chorris escribió:Alguien ha conseguido sacarse el logro de marcar desde el suelo?.
Yo ya lo he dejado por imposible ese logro la verdad ........ y solo me faltaba ese para completarlo [buaaj]

Buenas,

Aquí tienes un vídeo sobre cómo hacerlo:

http://youtu.be/ViqitSe3niI

Y la descripción:
"
Como se puede ver el portero debe tener el balón en sus pies, y el delantero (persona que quiere sacar el logro) ponerse a la altura del punto de penalti, ya que es hacia aquí hacia donde debe correr el portero con el balón. El delantero se debe tirar pulsando "X" antes de que el portero llegue y quitarle el balón con esta entrada, y seguidamente debe pulsar "B" para disparar desde el suelo.

Hay muchas veces que cuesta, ya sea por tirarse muy pronto, el balón se aleja tras la entrada... pero con un poco de paciencia se acaba consiguiendo.
"

Saludos!


Supongo que lo habras hecho o se hara con 2 mandos y 2 personas, pq veo demasiado complicado el hacerlo solo con 2 mandos a la vez.
Y supongo que tirarse es con el B y disparar con el X, a no ser que tu lo tengas cambiado (Yo juego como el PES)
chorris escribió:
filipus escribió:
chorris escribió:Alguien ha conseguido sacarse el logro de marcar desde el suelo?.
Yo ya lo he dejado por imposible ese logro la verdad ........ y solo me faltaba ese para completarlo [buaaj]

Buenas,

Aquí tienes un vídeo sobre cómo hacerlo:

http://youtu.be/ViqitSe3niI

Y la descripción:
"
Como se puede ver el portero debe tener el balón en sus pies, y el delantero (persona que quiere sacar el logro) ponerse a la altura del punto de penalti, ya que es hacia aquí hacia donde debe correr el portero con el balón. El delantero se debe tirar pulsando "X" antes de que el portero llegue y quitarle el balón con esta entrada, y seguidamente debe pulsar "B" para disparar desde el suelo.

Hay muchas veces que cuesta, ya sea por tirarse muy pronto, el balón se aleja tras la entrada... pero con un poco de paciencia se acaba consiguiendo.
"

Saludos!


Supongo que lo habras hecho o se hara con 2 mandos y 2 personas, pq veo demasiado complicado el hacerlo solo con 2 mandos a la vez.
Y supongo que tirarse es con el B y disparar con el X, a no ser que tu lo tengas cambiado (Yo juego como el PES)


Exacto!!, lo tienes que hacer con otra persona y primero hacer el barrido (en mi caso con la B) y luego el tiro (X).
"Malanda era el alma del equipo, el vacío que deja es enorme"
Bundesliga / El Wolfsburgo, hundido por la tragedia
EFE 11/01/2015 - 13:33

La dirección del Wolfsburgo decidió partir hacia su concentración de invierno en Sudáfrica, un día después de lo previsto y en medio de la conmoción por la muerte en accidente de tráfico de su jugador belga Junior Malanda.

"No ha sido una decisión fácil. Pero será nuestro tributo a Junior, que quería como todos nosotros el éxito del club", dijo el manager de este equipo de la Bundesliga, Klaus Allofs, un día después del fatal accidente sufrido por Malanda en la autopista A2, a la altura de la Puerta Westfalica (centro).

El jugador, de 20 años, viajaba en el asiento trasero de un automóvil, junto a otros dos ocupantes, con intención de sumarse al resto del equipo, que debía partir ayer para completar su preparación tras la pausa invernal.

Los planes de ese viaje quedaron el sábado en suspenso, tras conocerse la trágica noticia, pero hoy Allofs comunicó que el conjunto en pleno saldrá este domingo hacia Sudáfrica.

"El vacío que deja es enorme", dijo hoy, en conferencia de prensa y entre lágrimas el técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, respecto a un jugador que, en palabras de Allofs, era el "alma del equipo", con su incombustible buen humor.

Malanda era "un excelente jugador", que se encontraba "justo al principio de su carrera", apuntó el directivo, para expresar a continuación sus condolencias a sus familiares y amigos.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible exceso de velocidad como causa del accidente, según el diario 'Bild'. El auto en que viajaba Malanda patinó sobre el asfalto, mojado por la lluvia, y fue a estrellarse contra un árbol.

El futbolista salió expulsado y falleció en el acto mientras que los otros dos viajeros fueron hospitalizados con heridas graves. Malanda llegó al Wolfsburgo la pasada temporada procedente del Waregem belga, había jugado diez partidos con su nuevo equipo en la Bundesliga.

En estado de schock
La noticia de su muerte ha sacudido la Bundesliga, con la mayoría de los equipos en distintos puntos del mundo concentrándose para la reanudación de la temporada tras la pausa invernal.

El Bayern Múnich, líder absoluto de la temporada, dedicó un minuto de silencio al jugador, antes del entrenamiento del día y desde su concentración de Doha (Catar). Grupos de aficionados y ciudadanos de Wolfsburgo depositaron velas y mensajes de recuerdo al jugador junto al estadio del equipo.
Ekrun escribió:"Malanda era el alma del equipo, el vacío que deja es enorme"
Bundesliga / El Wolfsburgo, hundido por la tragedia
EFE 11/01/2015 - 13:33

La dirección del Wolfsburgo decidió partir hacia su concentración de invierno en Sudáfrica, un día después de lo previsto y en medio de la conmoción por la muerte en accidente de tráfico de su jugador belga Junior Malanda.

"No ha sido una decisión fácil. Pero será nuestro tributo a Junior, que quería como todos nosotros el éxito del club", dijo el manager de este equipo de la Bundesliga, Klaus Allofs, un día después del fatal accidente sufrido por Malanda en la autopista A2, a la altura de la Puerta Westfalica (centro).

El jugador, de 20 años, viajaba en el asiento trasero de un automóvil, junto a otros dos ocupantes, con intención de sumarse al resto del equipo, que debía partir ayer para completar su preparación tras la pausa invernal.

Los planes de ese viaje quedaron el sábado en suspenso, tras conocerse la trágica noticia, pero hoy Allofs comunicó que el conjunto en pleno saldrá este domingo hacia Sudáfrica.

"El vacío que deja es enorme", dijo hoy, en conferencia de prensa y entre lágrimas el técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, respecto a un jugador que, en palabras de Allofs, era el "alma del equipo", con su incombustible buen humor.

Malanda era "un excelente jugador", que se encontraba "justo al principio de su carrera", apuntó el directivo, para expresar a continuación sus condolencias a sus familiares y amigos.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible exceso de velocidad como causa del accidente, según el diario 'Bild'. El auto en que viajaba Malanda patinó sobre el asfalto, mojado por la lluvia, y fue a estrellarse contra un árbol.

El futbolista salió expulsado y falleció en el acto mientras que los otros dos viajeros fueron hospitalizados con heridas graves. Malanda llegó al Wolfsburgo la pasada temporada procedente del Waregem belga, había jugado diez partidos con su nuevo equipo en la Bundesliga.

En estado de schock
La noticia de su muerte ha sacudido la Bundesliga, con la mayoría de los equipos en distintos puntos del mundo concentrándose para la reanudación de la temporada tras la pausa invernal.

El Bayern Múnich, líder absoluto de la temporada, dedicó un minuto de silencio al jugador, antes del entrenamiento del día y desde su concentración de Doha (Catar). Grupos de aficionados y ciudadanos de Wolfsburgo depositaron velas y mensajes de recuerdo al jugador junto al estadio del equipo.

Vaya tela...

Por cierto, eres el Ekrun que yo conozco? XD
Por cierto quien quiera hacer el logro "esfuerzo extra" conmigo que me agrege. O quien lo tenga y me quiera ayudar ....... tambien me vale.

GT: RaMuSa
[quote="FabiSFDK"]Se vienen los TOTY's!!!! Mañana todos a comprar jugadores baratisimosssssss[/quote
otros años han ido sacando lunes portero y defensas,miercoles medios y sabado delanteros y equipo completo y ese dia siempre han sacado sobres de 100k,si este año es igual ese es el dia que hay que comprar,pero el anuncio es a partir de hoy disponible el equipo del año durante una semama,m resulta raro que pongan todo,sería la primera vez.pero sobres de 100k salen fijo,ese es el dia que habrá que comprar,el precio ahí sera de locos
pyrumano escribió:
Ekrun escribió:"Malanda era el alma del equipo, el vacío que deja es enorme"
Bundesliga / El Wolfsburgo, hundido por la tragedia
EFE 11/01/2015 - 13:33

La dirección del Wolfsburgo decidió partir hacia su concentración de invierno en Sudáfrica, un día después de lo previsto y en medio de la conmoción por la muerte en accidente de tráfico de su jugador belga Junior Malanda.

"No ha sido una decisión fácil. Pero será nuestro tributo a Junior, que quería como todos nosotros el éxito del club", dijo el manager de este equipo de la Bundesliga, Klaus Allofs, un día después del fatal accidente sufrido por Malanda en la autopista A2, a la altura de la Puerta Westfalica (centro).

El jugador, de 20 años, viajaba en el asiento trasero de un automóvil, junto a otros dos ocupantes, con intención de sumarse al resto del equipo, que debía partir ayer para completar su preparación tras la pausa invernal.

Los planes de ese viaje quedaron el sábado en suspenso, tras conocerse la trágica noticia, pero hoy Allofs comunicó que el conjunto en pleno saldrá este domingo hacia Sudáfrica.

"El vacío que deja es enorme", dijo hoy, en conferencia de prensa y entre lágrimas el técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, respecto a un jugador que, en palabras de Allofs, era el "alma del equipo", con su incombustible buen humor.

Malanda era "un excelente jugador", que se encontraba "justo al principio de su carrera", apuntó el directivo, para expresar a continuación sus condolencias a sus familiares y amigos.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible exceso de velocidad como causa del accidente, según el diario 'Bild'. El auto en que viajaba Malanda patinó sobre el asfalto, mojado por la lluvia, y fue a estrellarse contra un árbol.

El futbolista salió expulsado y falleció en el acto mientras que los otros dos viajeros fueron hospitalizados con heridas graves. Malanda llegó al Wolfsburgo la pasada temporada procedente del Waregem belga, había jugado diez partidos con su nuevo equipo en la Bundesliga.

En estado de schock
La noticia de su muerte ha sacudido la Bundesliga, con la mayoría de los equipos en distintos puntos del mundo concentrándose para la reanudación de la temporada tras la pausa invernal.

El Bayern Múnich, líder absoluto de la temporada, dedicó un minuto de silencio al jugador, antes del entrenamiento del día y desde su concentración de Doha (Catar). Grupos de aficionados y ciudadanos de Wolfsburgo depositaron velas y mensajes de recuerdo al jugador junto al estadio del equipo.

Vaya tela...

Por cierto, eres el Ekrun que yo conozco? XD


Pues si conoces a un tal Boluda seguro que si jajajaj
Hola buenas

Tenéis problema de lag a jugar online? Yo no sé que pasa este año pero no me suele ir bien. He abierto los puertos específicos para Fifa 15 en Xbox One, tengo NAT abierta y la conexión wifi llega en torno al 85 %.

Yo ya no sé que hacer más, he pensado comprar un PLC o algo para conectarlo por cable a ver si mejora.

Os pasa lo mismo?

Gracias
Hola gente, En el modo temporadas. Porque no me sale en marcadores como que he ganado partidos, puntos (estoy en 5a), titulos etc... Salen mis amigos pero yo no.

A alguien mas le pasa?
Alguien puede explicarme que les pasa a los árbitros en el modo clubes? Es increíble, de verdad. La de faltas que se tragan y además, la de faltas que pitan erróneamente. Me quedo loco
IL MURO escribió: abierto los puertos específicos para Fifa 15 en Xbox One



Hay puertos especificos para el FIFA15 ?????
IL MURO escribió:Hola buenas

Tenéis problema de lag a jugar online? Yo no sé que pasa este año pero no me suele ir bien. He abierto los puertos específicos para Fifa 15 en Xbox One, tengo NAT abierta y la conexión wifi llega en torno al 85 %.

Yo ya no sé que hacer más, he pensado comprar un PLC o algo para conectarlo por cable a ver si mejora.

Os pasa lo mismo?

Gracias


Cuento con los dedos de una mano los partidos en los que no he sufrido lag en este juego, desventajas de jugar por wifi supongo.
Yo tengo el fifa con la consola cable todos los puertos abiertos 20 megas de ono, y juego al club y me jugador con 90 de media, parece como si tuviera 60...penoso el fifa. No si lo del handicap ese que cuentan por ahí, y luego un partido bien y otros 100 igual
soy yo o no hay un partido que no haya un lag increible?
Special One escribió:
IL MURO escribió: abierto los puertos específicos para Fifa 15 en Xbox One



Hay puertos especificos para el FIFA15 ?????


Mira perdona no hace falta remarcarlo en grande, que me entero igual.

Pues si lo digo es porque lo hay, aquí tienes el enlace de la página de EA:

http://help.ea.com/es/article/what-onli ... r-fifa-15/

Estos puertos no coinciden todos con los puertos de la página oficial de Xbox.
IL MURO escribió:
Special One escribió:
IL MURO escribió: abierto los puertos específicos para Fifa 15 en Xbox One



Hay puertos especificos para el FIFA15 ?????


Mira perdona no hace falta remarcarlo en grande, que me entero igual.

Pues si lo digo es porque lo hay, aquí tienes el enlace de la página de EA:

http://help.ea.com/es/article/what-onli ... r-fifa-15/

Estos puertos no coinciden todos con los puertos de la página oficial de Xbox.


Al marcarlo en grande no quise insinuar absolutamente nada, y mucho menos que dejes de enterarte o no.
Gracias por poner los puertos, no sabia que hubiera unos especificos para FIFA, ahora la cosa esta en si funcionan o no; alguien ha notado la diferencia abriendolos ??
Special One escribió:
IL MURO escribió:
Special One escribió: abierto los puertos específicos para Fifa 15 en Xbox One



Hay puertos especificos para el FIFA15 ?????


Al marcarlo en grande no quise insinuar absolutamente nada, y mucho menos que dejes de enterarte o no.
Gracias por poner los puertos, no sabia que hubiera unos especificos para FIFA, ahora la cosa esta en si funcionan o no; alguien ha notado la diferencia abriendolos ??



Bueno pues no entiendo entonces el motivo. Los puertos por los visto no son de mucha más ayuda, el que hay de más es uno que hace falta en Xbox 360 también., vamos que es el mismo.
Pues el motivo de ponerlo en grande, era para que se viera mejor ........ con eso, no quiero insinuar que necesites gafas ni nada de eso por el estilo, que me lo veo venir.
Gracias por la repuesta
Buenas, me acabo de pillar el Fifa y me gustaría haceros una preguntita:
¿Es posible jugar online 2 jugadores en la consola, en un mismo equipo, contra otro remoto?
O solo uno contra uno.

Gracias
homipat escribió:Buenas, me acabo de pillar el Fifa y me gustaría haceros una preguntita:
¿Es posible jugar online 2 jugadores en la consola, en un mismo equipo, contra otro remoto?
O solo uno contra uno.

Gracias


Si, es posible.
Desde que modo se hace???
Es que estamos intentando y no hay manera

Gracias
Ayer me lo pillé por 9 € compartido con un conocido y única y exclusivamente para matar la curiosidad ya que con el PES 2015 ya iba bien servido para algún partido ya que el fútbol no me mata mucho y ...
Yo no sé cómo sois capaces de jugar a esto que parece un juego de carreras de galgos. Es completamente ridículo y esperpéntico. El fútbol en este juego simplemente no existe.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ayer me lo pillé por 9 € compartido con un conocido y única y exclusivamente para matar la curiosidad ya que con el PES 2015 ya iba bien servido para algún partido ya que el fútbol no me mata mucho y ...
Yo no sé cómo sois capaces de jugar a esto que parece un juego de carreras de galgos. Es completamente ridículo y esperpéntico. El fútbol en este juego simplemente no existe.

claro que existe,olvidate del ultimate team,juega a temporadas pero antes pon todo en manual,en automatico juega hasta mi sobrina con doumbia en el UT,luego me cuentas si es lo mismo,te aseguro que ni por asomo das 4 zancadas de mas
Siento poner esto aquí si no es su sitio pero no se en qué otro lugar ponerlo y no quiero crear un hilo solo para eso...

Tengo la Xbox One y el Fifa15 en formato físico, hasta ahora ningún problema, pero hoy he entrado, he jugado un partido y al terminar y salir la pantallita con los resultados de otros partidos de la jornada se me ha quedado ahí... después de un buen rato esperando decidí cerrar el juego y volver a entrar... y se me queda en la pantallita del "pulsar A", le doy, me pone cargando, y ahí se me queda ad infinitum...

¿Qué cojones hago? Ya he probado a apagar la consola y también a sacar y meter el cd... ¿alguna idea más?
omzaar escribió:Siento poner esto aquí si no es su sitio pero no se en qué otro lugar ponerlo y no quiero crear un hilo solo para eso...

Tengo la Xbox One y el Fifa15 en formato físico, hasta ahora ningún problema, pero hoy he entrado, he jugado un partido y al terminar y salir la pantallita con los resultados de otros partidos de la jornada se me ha quedado ahí... después de un buen rato esperando decidí cerrar el juego y volver a entrar... y se me queda en la pantallita del "pulsar A", le doy, me pone cargando, y ahí se me queda ad infinitum...

¿Qué cojones hago? Ya he probado a apagar la consola y también a sacar y meter el cd... ¿alguna idea más?


Si al cerrar el juego y volverlo a cargar no te funciona prueba a borrar la cache de la consola (manten el boton de apagado durante 10 segundos y luego enciendela tras unos segundos mas apagada) o desinstala el juego y vuelvelo a instalar. A mi me paso alguna vez creo pero se soluciono solo.
roly82 escribió:
omzaar escribió:Siento poner esto aquí si no es su sitio pero no se en qué otro lugar ponerlo y no quiero crear un hilo solo para eso...

Tengo la Xbox One y el Fifa15 en formato físico, hasta ahora ningún problema, pero hoy he entrado, he jugado un partido y al terminar y salir la pantallita con los resultados de otros partidos de la jornada se me ha quedado ahí... después de un buen rato esperando decidí cerrar el juego y volver a entrar... y se me queda en la pantallita del "pulsar A", le doy, me pone cargando, y ahí se me queda ad infinitum...

¿Qué cojones hago? Ya he probado a apagar la consola y también a sacar y meter el cd... ¿alguna idea más?


Si al cerrar el juego y volverlo a cargar no te funciona prueba a borrar la cache de la consola (manten el boton de apagado durante 10 segundos y luego enciendela tras unos segundos mas apagada) o desinstala el juego y vuelvelo a instalar. A mi me paso alguna vez creo pero se soluciono solo.


Me he puesto a comprobarlo y con los demás juegos que tengo me pasa lo mismo...

¿Si se borra el caché borra los datos de los juegos?
omzaar escribió:
roly82 escribió:
omzaar escribió:Siento poner esto aquí si no es su sitio pero no se en qué otro lugar ponerlo y no quiero crear un hilo solo para eso...

Tengo la Xbox One y el Fifa15 en formato físico, hasta ahora ningún problema, pero hoy he entrado, he jugado un partido y al terminar y salir la pantallita con los resultados de otros partidos de la jornada se me ha quedado ahí... después de un buen rato esperando decidí cerrar el juego y volver a entrar... y se me queda en la pantallita del "pulsar A", le doy, me pone cargando, y ahí se me queda ad infinitum...

¿Qué cojones hago? Ya he probado a apagar la consola y también a sacar y meter el cd... ¿alguna idea más?


Si al cerrar el juego y volverlo a cargar no te funciona prueba a borrar la cache de la consola (manten el boton de apagado durante 10 segundos y luego enciendela tras unos segundos mas apagada) o desinstala el juego y vuelvelo a instalar. A mi me paso alguna vez creo pero se soluciono solo.


Me he puesto a comprobarlo y con los demás juegos que tengo me pasa lo mismo...

¿Si se borra el caché borra los datos de los juegos?


No, creo que borra archivos temporales la consola, en cualqueir caso a la consola le sienta bien de tanto en tanto. No borra ni guardados ni nada importante.
omzaar escribió:
roly82 escribió:
omzaar escribió:Siento poner esto aquí si no es su sitio pero no se en qué otro lugar ponerlo y no quiero crear un hilo solo para eso...

Tengo la Xbox One y el Fifa15 en formato físico, hasta ahora ningún problema, pero hoy he entrado, he jugado un partido y al terminar y salir la pantallita con los resultados de otros partidos de la jornada se me ha quedado ahí... después de un buen rato esperando decidí cerrar el juego y volver a entrar... y se me queda en la pantallita del "pulsar A", le doy, me pone cargando, y ahí se me queda ad infinitum...

¿Qué cojones hago? Ya he probado a apagar la consola y también a sacar y meter el cd... ¿alguna idea más?


Si al cerrar el juego y volverlo a cargar no te funciona prueba a borrar la cache de la consola (manten el boton de apagado durante 10 segundos y luego enciendela tras unos segundos mas apagada) o desinstala el juego y vuelvelo a instalar. A mi me paso alguna vez creo pero se soluciono solo.


Me he puesto a comprobarlo y con los demás juegos que tengo me pasa lo mismo...

¿Si se borra el caché borra los datos de los juegos?



Si se borra el cache no se borran las partidas guardadas, eso seguro.
Hola, perdón por si este mensaje no va aquí, he estado buscando un hilo para esto y no lo encuentro...

¿Sabéis si hay algún hilo para ver y colgar videos de goles, jugadas chorras o curiosas del juego? La verdad es que este motor físico da para mucho y me pego unas hartás de reir que no veas...

Gracias!
letissier escribió:Hola, perdón por si este mensaje no va aquí, he estado buscando un hilo para esto y no lo encuentro...

¿Sabéis si hay algún hilo para ver y colgar videos de goles, jugadas chorras o curiosas del juego? La verdad es que este motor físico da para mucho y me pego unas hartás de reir que no veas...

Gracias!


No se si lo hay, pero debería XD. Abre uno si no lo encuentras

Salu3
suni0102 escribió:
letissier escribió:Hola, perdón por si este mensaje no va aquí, he estado buscando un hilo para esto y no lo encuentro...

¿Sabéis si hay algún hilo para ver y colgar videos de goles, jugadas chorras o curiosas del juego? La verdad es que este motor físico da para mucho y me pego unas hartás de reir que no veas...

Gracias!


No se si lo hay, pero debería XD. Abre uno si no lo encuentras

Salu3


Ok, pués voy a ello
Hola! Hace unos dias pille la oferta en la store rusa del fifa 15 holiday edition y todo bien hasta que del ultimate al terminar el partido y darme las monedas se queda unos segundos pillado y se sale al menu de la Xbox ONE.

A alguno más le ha pasado? Ayuda plz! Desinstalo y vuelvo a instalar, borro caché...?

Gracias!
Hola a todos , os funciona el ultimate team o es solo a mi , ????
jezzu escribió:Hola a todos , os funciona el ultimate team o es solo a mi , ????


Yo ahora no lo se, lo que es seguro es que desde ayer por la tarde me va a pedales, y hoy a eso de las 13 horas me cai de los servidores y no pude entrar, osea que no se si formara parte del mismo espectaculo lo mio y lo tuyo
No funciona, para variar. Imposible conectar con el servidor de FUT15 desde Xbox One, móvil, o web app ahora mismo.
5223 respuestas