FIFA 15

Que susto a mi tampoco me va es de verguenza lo de esta gente.
Hola a todos fifa esta caído??? No funciona ningún modo de juego online
Desesperante lo del FIFA...para un par de ratos que quiero jugar es desesperante. Primero online un lag que te cagas,pero penoso vamos, y luego me meto al modo carrera que estoy en 2017 en una partida y va lentísimo, lento en cuanto a menús y todo,como si el archivo fuera mal o si directamente el juego no diera para más en la simulación de este modo. Increíble.
De risa, me meto por el hilo para ver si había mejorado algo el juego (lo puse los primeros días, semejante bazofia arcade no merece ni estar instalada) y me encuentro con esto... jo jo
CAPITANSALAMI87 escribió:Desesperante lo del FIFA...para un par de ratos que quiero jugar es desesperante. Primero online un lag que te cagas,pero penoso vamos, y luego me meto al modo carrera que estoy en 2017 en una partida y va lentísimo, lento en cuanto a menús y todo,como si el archivo fuera mal o si directamente el juego no diera para más en la simulación de este modo. Increíble.

Si, a mi tambien me pasa lo del modo carrera, los menus van lentisimos. Ademas jugando en temporadas online al pausar la partida da un error y me tira, dandome el partido como perdido [facepalm]
Kestafa escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Desesperante lo del FIFA...para un par de ratos que quiero jugar es desesperante. Primero online un lag que te cagas,pero penoso vamos, y luego me meto al modo carrera que estoy en 2017 en una partida y va lentísimo, lento en cuanto a menús y todo,como si el archivo fuera mal o si directamente el juego no diera para más en la simulación de este modo. Increíble.

Si, a mi tambien me pasa lo del modo carrera, los menus van lentisimos. Ademas jugando en temporadas online al pausar la partida da un error y me tira, dandome el partido como perdido [facepalm]



Es que ya no se puede ni jugar offline..yo alucino.500€ de consola para que acabemos todos con papel y boli jugando partidos contra la máquina simulando nuestros propios torneos como cuando teníamos la mega drive. Año 2015 y estamos así,hay que joderse.
Literalmente odio el online de este juego, es que no hay nadie para jugar con una nat como la mía???? Cartelito de shit!!!!
Wolfieperfe escribió:Literalmente odio el online de este juego, es que no hay nadie para jugar con una nat como la mía???? Cartelito de shit!!!!


Cuando te sale eso ve a configuracion>red>probar conexion multijugador y automaticamente funcionara
Hola me gustaría comprarme el juego, en que superficie podría encontrarlo más barato?
Que se fuman los árbitros en modo Clubes? Es increíble lo MAL que pitan.
Imagen
Hola a todos, soy nuevo por aquí, el fifa y concretamente a UT es a lo que mas horas juego, me gustaría conocer gente para echar algunos partidos, comparar nuestros equipos, etc. Mi gamertag es FiNITo BuLL o dejen el suyo, un saludo fiferos
roly82 escribió:
Wolfieperfe escribió:Literalmente odio el online de este juego, es que no hay nadie para jugar con una nat como la mía???? Cartelito de shit!!!!


Cuando te sale eso ve a configuracion>red>probar conexion multijugador y automaticamente funcionara


Muchas gracias artista!!! Ahora ya funciona!
También hay mucho niño rata jugando con el Bittorrent para joder. Yo me he encontrado a varios que la partida va de lujo y si marcan te lo ponen para que a partir de ahí sea injugable.
KindapearHD escribió:Que se fuman los árbitros en modo Clubes? Es increíble lo MAL que pitan.
Imagen

Si no te toca picha xD
bhapho escribió:
KindapearHD escribió:Que se fuman los árbitros en modo Clubes? Es increíble lo MAL que pitan.
Imagen

Si no te toca picha xD

Cómo que no me toca? xD
Y si no me toca, por que se me cae el jugador? Lo simula el sólo? xD
Me he cogido al Girona en modo carrera y en 2 temporadas lo he subido a primera pero la cantidad que me dan para fichajes/cesiones es infima, tengo 800.000 ( me han subido 100.000 de 2ª a subir a primera) , como co*o ficho jugadores decentes y crezco como equipo y tener mas dinero? se te acaba el dinero renovando y te quedas con un equipo de mierda. Y en cesiones la mayoria de jugadores decentes para un girona cobran 8.000 minimo
KindapearHD escribió:Que se fuman los árbitros en modo Clubes? Es increíble lo MAL que pitan.


Nuestro ratio de faltas a favor y en contra en el modo club suele ser algo así: 20/1, por cada 20 faltas que cometemos (que suelen ser básicamente gilipolleces, o penalties sin sentido que se inventa el FIFA), nos pitan 1 (que suele ser una tipica entrada de roja, pero que el árbitro perdona o solo saca amarilla). Es muy triste lo de este año.
Hola compañeros!

¿Cómo os va el online de este juego?

A mí, que tengo nat abierta y parece llegar bien la conexión a la One, me da tirones en algunos partidos jugando online. Aproximadamente en 2 de cada 5, y es realmente incómodo cuando esto ocurre :(

Os pasa también a vosotros?

Saludos!
Breathor escribió:Hola compañeros!

¿Cómo os va el online de este juego?

A mí, que tengo nat abierta y parece llegar bien la conexión a la One, me da tirones en algunos partidos jugando online. Aproximadamente en 2 de cada 5, y es realmente incómodo cuando esto ocurre :(

Os pasa también a vosotros?

Saludos!


A mí me va como la seda.., como si jugase offline. Me ha podido pasar en uno de cada 20 que pega algún tirón a lo mejor porque el compañero está descargando algo o lo que sea..
Breathor escribió:Hola compañeros!

¿Cómo os va el online de este juego?

A mí, que tengo nat abierta y parece llegar bien la conexión a la One, me da tirones en algunos partidos jugando online. Aproximadamente en 2 de cada 5, y es realmente incómodo cuando esto ocurre :(

Os pasa también a vosotros?

Saludos!


Eso depende mucho de contra quien juegues. Yo lo que hago es esperar un rato en la pantalla donde te junta con el otro jugador. De primeras siempre me sale con las 3 rayas verdes pero si espero 15-20 segundos hay veces que se pone en naranja y entonces me salgo porque se que no va a ir bien.
CP3 escribió:Me he cogido al Girona en modo carrera y en 2 temporadas lo he subido a primera pero la cantidad que me dan para fichajes/cesiones es infima, tengo 800.000 ( me han subido 100.000 de 2ª a subir a primera) , como co*o ficho jugadores decentes y crezco como equipo y tener mas dinero? se te acaba el dinero renovando y te quedas con un equipo de mierda. Y en cesiones la mayoria de jugadores decentes para un girona cobran 8.000 minimo


Yo estoy en mi 6 temporada con el Portsmouth, en esta temporada que es la segunda en primera me han dado 10 kilos. Hasta ahora me daban lo mismo, a base de fichar gente que termina contrato. Practicamente no he pagado traspaso por algun jugado jajaja.
fonlu escribió:
CP3 escribió:Me he cogido al Girona en modo carrera y en 2 temporadas lo he subido a primera pero la cantidad que me dan para fichajes/cesiones es infima, tengo 800.000 ( me han subido 100.000 de 2ª a subir a primera) , como co*o ficho jugadores decentes y crezco como equipo y tener mas dinero? se te acaba el dinero renovando y te quedas con un equipo de mierda. Y en cesiones la mayoria de jugadores decentes para un girona cobran 8.000 minimo


Yo estoy en mi 6 temporada con el Portsmouth, en esta temporada que es la segunda en primera me han dado 10 kilos. Hasta ahora me daban lo mismo, a base de fichar gente que termina contrato. Practicamente no he pagado traspaso por algun jugado jajaja.


Joder qué suerte sexta temporada...a mi en la tercera con el Brighton me va superlenta la carrera,se traban los menús y es desesperante.
Hola a todos. Me gustaría saber si sigue existiendo o bien si este fifa tiene un modo en el que puedes crear un jugador y al jugar con él durante el modo carrera la cámara se ve desde el punto de vista del propio jugador??

En general, para jugar solo offline, que tal va el juego?? Por lo que leo no estáis muy contentos con él. Va fluido en búsquedas de jugadores y en los menús en general?? Llevo unos fifas sin comprar y antes tenían estas cosas...
monoculero escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si sigue existiendo o bien si este fifa tiene un modo en el que puedes crear un jugador y al jugar con él durante el modo carrera la cámara se ve desde el punto de vista del propio jugador??

En general, para jugar solo offline, que tal va el juego?? Por lo que leo no estáis muy contentos con él. Va fluido en búsquedas de jugadores y en los menús en general?? Llevo unos fifas sin comprar y antes tenían estas cosas...


El modo que dices sigue existiendo, es el modo carrera-jugador.

El problema del juego en los modos carrera, es que según va avanzando el tiempo, cuando llevas un par de temporadas, se van ralentizando los menús, Yo de todas formas he notado que cuando empieza a ir lento, si borras la cache de la Xbox, vuelve a ir bastante fluido.


Un saludo.
angrist escribió:
monoculero escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si sigue existiendo o bien si este fifa tiene un modo en el que puedes crear un jugador y al jugar con él durante el modo carrera la cámara se ve desde el punto de vista del propio jugador??

En general, para jugar solo offline, que tal va el juego?? Por lo que leo no estáis muy contentos con él. Va fluido en búsquedas de jugadores y en los menús en general?? Llevo unos fifas sin comprar y antes tenían estas cosas...


El modo que dices sigue existiendo, es el modo carrera-jugador.

El problema del juego en los modos carrera, es que según va avanzando el tiempo, cuando llevas un par de temporadas, se van ralentizando los menús, Yo de todas formas he notado que cuando empieza a ir lento, si borras la cache de la Xbox, vuelve a ir bastante fluido.


Un saludo.


Gracias..voy a probar lo de borrar la caché,porque lo mío es que es desesperante en la tercera temporada los menús parece que en cualquier momento va a salir humo de la consola o algo jajaja
Sallemn escribió:
Breathor escribió:Hola compañeros!

¿Cómo os va el online de este juego?

A mí, que tengo nat abierta y parece llegar bien la conexión a la One, me da tirones en algunos partidos jugando online. Aproximadamente en 2 de cada 5, y es realmente incómodo cuando esto ocurre :(

Os pasa también a vosotros?

Saludos!


Eso depende mucho de contra quien juegues. Yo lo que hago es esperar un rato en la pantalla donde te junta con el otro jugador. De primeras siempre me sale con las 3 rayas verdes pero si espero 15-20 segundos hay veces que se pone en naranja y entonces me salgo porque se que no va a ir bien.


Gracias por el consejo compañero!

Pues esto es lo de siempre... ha sido preguntar por el foro, y se acabó el lag. 15-20 partidos en estos tres días y cero lag.

No obstante, siempre me espero un poco para aceptar el partido y ver que las lucecitas están verdes

Saludos!
angrist escribió:
monoculero escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si sigue existiendo o bien si este fifa tiene un modo en el que puedes crear un jugador y al jugar con él durante el modo carrera la cámara se ve desde el punto de vista del propio jugador??

En general, para jugar solo offline, que tal va el juego?? Por lo que leo no estáis muy contentos con él. Va fluido en búsquedas de jugadores y en los menús en general?? Llevo unos fifas sin comprar y antes tenían estas cosas...


El modo que dices sigue existiendo, es el modo carrera-jugador.

El problema del juego en los modos carrera, es que según va avanzando el tiempo, cuando llevas un par de temporadas, se van ralentizando los menús, Yo de todas formas he notado que cuando empieza a ir lento, si borras la cache de la Xbox, vuelve a ir bastante fluido.


Un saludo.


Gracias, pues voy ver si lo consigo por ahí baratuno XD

Saludos
Me gustaria agregar gente para jugar cooperativo al fifa.mi nick:ALESSSS
¿Como se hacen los centro templaditos? Aunque le de muy poco al de centrar me tiran unos melones de aupa.
Sallemn escribió:¿Como se hacen los centro templaditos? Aunque le de muy poco al de centrar me tiran unos melones de aupa.


Yo ya lo he dejado por imposible, eso de ir por la banda y colgar un balon para rematar de cabeza en este fifa es casi imposible, pero lo mismo hay algun boton de esos por ahi que pulsandolo va el centro mas templado y no las pedradas esas que meten, que da igual que sea cuadraro o robben o haazard ...... todos salen a tomar por culo
Special One escribió:
Sallemn escribió:¿Como se hacen los centro templaditos? Aunque le de muy poco al de centrar me tiran unos melones de aupa.


Yo ya lo he dejado por imposible, eso de ir por la banda y colgar un balon para rematar de cabeza en este fifa es casi imposible, pero lo mismo hay algun boton de esos por ahi que pulsandolo va el centro mas templado y no las pedradas esas que meten, que da igual que sea cuadraro o robben o haazard ...... todos salen a tomar por culo


El tema es que a mi me lo hacen mucho, ayer un guiri me metió 3 goles idénticos con el centro templadito de las narices.
Una pregunta he canjeado un codigo de 7 dias gratis de live gold que tenia del forza 5. La cosa es que intento jugar al fifa 15 modo temporadas online y me salta un mensaje que me dice que mi perfil no tiene los permisos adecuados para acceder estas caracteriticas. Puede ser porque tenga gold por un codigo de prueba no me deje jugar online o es de otra cosa?
Sallemn escribió:¿Como se hacen los centro templaditos? Aunque le de muy poco al de centrar me tiran unos melones de aupa.

Pulsando una vez la X haces un centro alto normal, pulsando 2 veces haces un centro al primer palo (puede que sea el que dices) y pulsando 3 veces la X haces un centro bajo y fuerte
Kestafa escribió:
Sallemn escribió:¿Como se hacen los centro templaditos? Aunque le de muy poco al de centrar me tiran unos melones de aupa.

Pulsando una vez la X haces un centro alto normal, pulsando 2 veces haces un centro al primer palo (puede que sea el que dices) y pulsando 3 veces la X haces un centro bajo y fuerte


Si, eso es una vez en el area, yo lo que pregunto es desde la banda para ponerla en el punto de penalti
Special One escribió:
Kestafa escribió:
Sallemn escribió:¿Como se hacen los centro templaditos? Aunque le de muy poco al de centrar me tiran unos melones de aupa.

Pulsando una vez la X haces un centro alto normal, pulsando 2 veces haces un centro al primer palo (puede que sea el que dices) y pulsando 3 veces la X haces un centro bajo y fuerte


Si, eso es una vez en el area, yo lo que pregunto es desde la banda para ponerla en el punto de penalti


Pon los centros en semi o manual
Si los tenia en semi, precisamente los cambie a los que vienen por defecto por lo mismo
porque va tan mal ultimamente el fifa? no hay ni un partido que juegue que no tenga lag.... no lo entiendo a vosotros os pasa?
Breacho escribió:porque va tan mal ultimamente el fifa? no hay ni un partido que juegue que no tenga lag.... no lo entiendo a vosotros os pasa?


es raro, yo ayer jugué muchos partidos y funcionaba bien, hoy lo mismo , no note nada de lag
Special One escribió:
Kestafa escribió:
Sallemn escribió:¿Como se hacen los centro templaditos? Aunque le de muy poco al de centrar me tiran unos melones de aupa.

Pulsando una vez la X haces un centro alto normal, pulsando 2 veces haces un centro al primer palo (puede que sea el que dices) y pulsando 3 veces la X haces un centro bajo y fuerte


Si, eso es una vez en el area, yo lo que pregunto es desde la banda para ponerla en el punto de penalti



Pulsando creo q es RB a la vez q centras, los centros van sobre el punto de penalti. Ya es ir jugando con RB y pulsar una vez, dos o tres según lo q te interese. Ve probando.
Gracias, lo intentare, pero juraria que ya lo he probado ......... puffffff pues desde noviembre imaginate, o soy un ceporro o es que ya no se que probar
Hola... una consulta para quie me pueda ayudar..... les ecribo de sudamerica.... tengo el fifa 15 en xbox one... desde hace un mes... pero tengo muchas problemas con la consola y el juego.... yo juego mas offline ... nada de ultimate team ni torneos online ni nada de eso... pero juego torneos OFFLINE con la consola conectada a internet porque supuestamente te pide que siempre estes conectado aunque no juegues ONLINE... el problema es que cuando se me cae el internet no me deja entrar al juego ni a sus menus.... alguien sabe como jugar OFFLINE y poder seguir cargando mis torneos sin estar conectado con el xbox one a internet..... espero respuesta gracias... no se que hacer saludos!!!
no puedo jugar con amigos alguien me da una solución que no sea borrarlos?
Una pregunta tonta... La gente que juega más al ultimate team o escoger un equipo de la LFP, etc y empiezas a jugar por temporada? Voy por la Categoría 4 y empieza a complicarse bastante...

saludos.
Busco agregar gente para jugar cooperativo y jugar clubes.Estoi solitooo [buuuaaaa] .
Nick:
ALESSSS
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien ha conseguido sacar el logro de marcar desde el suelo? Lo estoy intentando desde ayer y nada, me acaba de pasar que el tío estando en el suelo como en los videos que he visto y pudiendo golpear la pelota desde el suelo se ha levantado. [+furioso]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
alguien sabe por que la maquina siempre me pone como visitante cuando juego online?si juego 100,97 son fuera de casa, y acaba uno hasta los huevos...alquien sabe por que?...
TheSherlock escribió:
Breacho escribió:porque va tan mal ultimamente el fifa? no hay ni un partido que juegue que no tenga lag.... no lo entiendo a vosotros os pasa?


es raro, yo ayer jugué muchos partidos y funcionaba bien, hoy lo mismo , no note nada de lag




Pues a mí me pasa también, juego temporadas cooperativas y la verdad es que da unas especie de pequeños tironcillos y algún parón más largo, que incluso a veces te echan del partido. Me pasaba con ADSL y me sigue pasando con fibra óptica, así que mi conexión la descarto ya que de ping voy bastante bien. Además, tengo también la versión en PS4 y esta va perfecta. He probado abriendo puertos, ponerle y quitarle UPNP, cambiando cable de red y no hay manera, los tironcillos continuan.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo el juego en pc y me està dando buenos vicios , pero tengo la sensación de que los juegos de fútbol se han quedado algo estancados.
Una preguntilla, en el modo clubes pro, la gente hace cambios... A mi no me aparece nadie abajo en la alineacion,ni aunque previamente hallamos dejado a alguien en "banquillo"¿Sabeis como se hace?

SaluDtos
5223 respuestas