FIFA 15

No sé que te puede estar pasando.
Prueba a meterte en configuración, configuración de Red y mira a ver el estado que te pone ahí o si tienes la NAT abierta, moderada o extrícta, es la única solución que le veo.
También, puedes probar y llamar al servicio de atención al cliente de Microsoft, mira en el manual de algún juego o en el de la propia consola y prueba a llamar, suelen ser muy atentos y solucionan casi siempre los problemas.
Live tienes no? Lo digo porque como dices que no te conecta, lo mismo se acabó la suscripción y es por eso...

P.D. No escribas en mayúsculas que se hace muy difícil el leer tus mensajes.[/quote]


Sigo sin saber que pasa siempre el mismo mensaje en la pagina de xbox YOUTUBE LIMITADO: "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia."...... pero no me deja entrar a mi perfil de xbox live y no me deja entrar la juego desde la 9 dias..... yo no juego online.... siempre es offline con amigos en casa o solo.... no entiedo porque no me deja entrar al juego...... no creo que sea la consola por es nueva (comprada en enero), tampoco la conexion esta muy bien... en lo que me dijiste en la configuracion de red tampoco hay problema con la NAT..... ya no se que mas hacer.... calulo que es un problema de microsoft sino no saldria ese mismo mensaje de siempre de que estan arreglando en problema..... ni explorer ni youtube ni otras aplicaciones funcionan.... estoy a punto de tirar el aparato por la ventana..... tenes alguna idea???..... cada vez me decepcciona mas este nueva xbox one.... y tambien xbox live.... aparte porque nos cagan a los que no nos interesa jugar online.... saludos!
PLEYADIANO2015 escribió:No sé que te puede estar pasando.
Prueba a meterte en configuración, configuración de Red y mira a ver el estado que te pone ahí o si tienes la NAT abierta, moderada o extrícta, es la única solución que le veo.
También, puedes probar y llamar al servicio de atención al cliente de Microsoft, mira en el manual de algún juego o en el de la propia consola y prueba a llamar, suelen ser muy atentos y solucionan casi siempre los problemas.
Live tienes no? Lo digo porque como dices que no te conecta, lo mismo se acabó la suscripción y es por eso...

P.D. No escribas en mayúsculas que se hace muy difícil el leer tus mensajes.



Sigo sin saber que pasa siempre el mismo mensaje en la pagina de xbox YOUTUBE LIMITADO: "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia."...... pero no me deja entrar a mi perfil de xbox live y no me deja entrar la juego desde la 9 dias..... yo no juego online.... siempre es offline con amigos en casa o solo.... no entiedo porque no me deja entrar al juego...... no creo que sea la consola por es nueva (comprada en enero), tampoco la conexion esta muy bien... en lo que me dijiste en la configuracion de red tampoco hay problema con la NAT..... ya no se que mas hacer.... calulo que es un problema de microsoft sino no saldria ese mismo mensaje de siempre de que estan arreglando en problema..... ni explorer ni youtube ni otras aplicaciones funcionan.... estoy a punto de tirar el aparato por la ventana..... tenes alguna idea???..... cada vez me decepcciona mas este nueva xbox one.... y tambien xbox live.... aparte porque nos cagan a los que no nos interesa jugar online.... saludos![/quote]

Mira a ver si la configuracion de la conexion esta bien o vuelve a configurarla.
@PLEYADIANO2015 Llama a Microsoft, ellos te ayudan a configurar la consola por si algo no va bien.
También puedes, aunque me imagino que ya lo probaste, borrar caché o restaurar la consola a como venía de fábrica.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pue smi hermano me dijo que probara una cosa para acabar con el handicap, y ha dado en el clavo el cabrón XD todo el banquillo de bronces, es una putada porque si te expulsan a alguien... Cagada, pero joder si funciona. Llevo más de 30 partidos con 0 hándicap. No es lo ideal, pero es otro mundo, estoy disfrutando como un enano. Estoy en 2a en dos dias viniendo de 4a que no pasaba de ahí, y luchando por llegar a 1ª... Que maravilla :)
almogàver escribió:Bueno, pue smi hermano me dijo que probara una cosa para acabar con el handicap, y ha dado en el clavo el cabrón XD todo el banquillo de bronces, es una putada porque si te expulsan a alguien... Cagada, pero joder si funciona. Llevo más de 30 partidos con 0 hándicap. No es lo ideal, pero es otro mundo, estoy disfrutando como un enano. Estoy en 2a en dos dias viniendo de 4a que no pasaba de ahí, y luchando por llegar a 1ª... Que maravilla :)


Pues ya me diras como hago algo similar en el modo clubes, por que tiene delito ese modo de juego, increíble lo de los porteros rivales, ni benjamin price hoyga, eso si el mio se cree que esta jugando al juego de matar el muy dofigjsdf, esquiva todas las bolas el muy perro,el partido no lo ganamos pero oye, el tío acaba el partido sin parar ni una [plas]
Estoy un poco hasta el moño de los bugs en el Fifa, no entro en el tema de los comentarios que en muchos casos no van acorde con lo que se ve en el partido por que no afecta al juego pero: fueras de juego que no son, tiempo añadido desproporcionado, fallo en la respuesta de los botones, movimientos con retraso... y ya la ultima este fin de semana en un partido online se quedan todos los jugadores parados menos el protero del equipo contrario y se recorre el campo sin que nadie le entre eso si gracias a dios falla a puerta vacia [poraki] flipante 70€ de juego para tener esta mierda de fallos dejo el link para que flipeis un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=uV9iN5m0dPo
keevviiiinn escribió:Pues ya me diras como hago algo similar en el modo clubes, por que tiene delito ese modo de juego, increíble lo de los porteros rivales, ni benjamin price hoyga, eso si el mio se cree que esta jugando al juego de matar el muy dofigjsdf, esquiva todas las bolas el muy perro,el partido no lo ganamos pero oye, el tío acaba el partido sin parar ni una [plas]


[ironía on]

Pero qué dices, insensato?!?? si de todos es sabido que el hándicap no existe, que es una invención de los mancos para justificar los partidos que pierden!

[ironía off]
Yo sí q tengo un handicap hace poco: Y es q al buscar partida igualada me sale un mensaje q me dice q ha habido un error al cargar las plantillas online. He borrado el archivo de plantillas online y me sigue pasando lo mismo.
A ver si alguien puede decirme cómo se soluciona. Gracias.
djemilio84 escribió:Estoy un poco hasta el moño de los bugs en el Fifa, no entro en el tema de los comentarios que en muchos casos no van acorde con lo que se ve en el partido por que no afecta al juego pero: fueras de juego que no son, tiempo añadido desproporcionado, fallo en la respuesta de los botones, movimientos con retraso... y ya la ultima este fin de semana en un partido online se quedan todos los jugadores parados menos el protero del equipo contrario y se recorre el campo sin que nadie le entre eso si gracias a dios falla a puerta vacia [poraki] flipante 70€ de juego para tener esta mierda de fallos dejo el link para que flipeis un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=uV9iN5m0dPo


... pues imagínate cómo estará el que falló el gol... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
almogàver escribió:Bueno, pue smi hermano me dijo que probara una cosa para acabar con el handicap, y ha dado en el clavo el cabrón XD todo el banquillo de bronces, es una putada porque si te expulsan a alguien... Cagada, pero joder si funciona. Llevo más de 30 partidos con 0 hándicap. No es lo ideal, pero es otro mundo, estoy disfrutando como un enano. Estoy en 2a en dos dias viniendo de 4a que no pasaba de ahí, y luchando por llegar a 1ª... Que maravilla :)



Bueno, yo me he paseado por 4ª con este equipo y estos suplentes, ahora estoy en 3ª, lo que pasa es que no he jugado aun ningun partido. Puede ser que la teoria como tu dices es esa, pero yo desde luego lo que es a dia de hoy en el UT lo mismo da el equipo que saques, es simplemente "si te toca ganar ganas" y si no ....... pues te jodes.

Imagen

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya, pero es que yo tengo un equipillo de mierda XD no me sale nada de nada en sobres y voy con un equipo de la Serie A justillo.... Vaya, que cualquier triquiñuela me vale jaja y si, mi exoeriencia personal me permite decir que el handicap SI que existe. Ha sido poner el banquillo de bronces, bajar mi media, y desaparecer al handicap por completo. Claro que hay partidos que tiras el triple y palmas, pero es uno de cada muchos. Probadlo los que vayais muy jodidos con el handicap y ya veréis
moist escribió:
keevviiiinn escribió:Pues ya me diras como hago algo similar en el modo clubes, por que tiene delito ese modo de juego, increíble lo de los porteros rivales, ni benjamin price hoyga, eso si el mio se cree que esta jugando al juego de matar el muy dofigjsdf, esquiva todas las bolas el muy perro,el partido no lo ganamos pero oye, el tío acaba el partido sin parar ni una [plas]


[ironía on]

Pero qué dices, insensato?!?? si de todos es sabido que el hándicap no existe, que es una invención de los mancos para justificar los partidos que pierden!

[ironía off]


JAJAJAJA las cosas de este fifa, los partidos que no se meten ni los pases de la muerte y que le da al largero o la manda a la 8 gradería, esa si que son buenos partidos llenos de felicidad y diversión eh @moist jajajajaja
keevviiiinn escribió:JAJAJAJA las cosas de este fifa, los partidos que no se meten ni los pases de la muerte y que le da al largero o la manda a la 8 gradería, esa si que son buenos partidos llenos de felicidad y diversión eh @moist jajajajaja


Ya te digo, son tremendamente divertidos. Nosotros en el club es que nos partimos de la risa con los amigos de EA, que son unos cachondos: Esos pases adelantados que mágicamente van hacia atrás... esos chuts que son más bien pases al portero... esos tiros a puerta vacía que van todos hacia el lateral donde está el portero... esos pases fair-play que van siempre a los pies del contrario y además sin apenas fuerza, no sea que se hagan daño al recibir... esos cariñitos que nos hacen los contrarios que nos dejan en el suelo "lesionados de tanto reirnos" ahí como si nada, mientras que tú mira mal a un contrario y el árbitro ya pita falta... esos saques de banda que el receptor al devuelve fuera con el pecho... esos pases adelantados que siempre la pilla el portero por lo justo... o esos pases adelantados que siempre se escapa por la linea de fondo o de banda porque a tu jugador le da flato en el último momento y pasa de correr más... etc etc etc etc...

La risa, vamos...
moist escribió:
keevviiiinn escribió:JAJAJAJA las cosas de este fifa, los partidos que no se meten ni los pases de la muerte y que le da al largero o la manda a la 8 gradería, esa si que son buenos partidos llenos de felicidad y diversión eh @moist jajajajaja


Ya te digo, son tremendamente divertidos. Nosotros en el club es que nos partimos de la risa con los amigos de EA, que son unos cachondos: Esos pases adelantados que mágicamente van hacia atrás... esos chuts que son más bien pases al portero... esos tiros a puerta vacía que van todos hacia el lateral donde está el portero... esos pases fair-play que van siempre a los pies del contrario y además sin apenas fuerza, no sea que se hagan daño al recibir... esos cariñitos que nos hacen los contrarios que nos dejan en el suelo "lesionados de tanto reirnos" ahí como si nada, mientras que tú mira mal a un contrario y el árbitro ya pita falta... esos saques de banda que el receptor al devuelve fuera con el pecho... esos pases adelantados que siempre la pilla el portero por lo justo... o esos pases adelantados que siempre se escapa por la linea de fondo o de banda porque a tu jugador le da flato en el último momento y pasa de correr más... etc etc etc etc...

La risa, vamos...


Cachondeo 100% asegurado con todo eso jajaja
Me siento identificado con todo lo que has dicho por eso xd
¿A alguien más le pasa que no puede ver a sus amigos en e Fifa 15? Casi desde la salida del juego, no puedo jugar temporadas cooperativas, ni amistosos (a no ser que me inviten), ni jugar amistosos de UT, además en clubes de amigos, obviamente no me salen los clubes de amigos, ya que según el fifa 15 soy un marginado sin amigos, básicamente me he gastado una pasta en un juego para casi jugarlo como si fuese una demo, si alguien sabe como se puede arreglar que lo diga, por favor. Muchas gracias.
Este juego es una puta vergüenza y un insulto para cualquiera que sea seguidor de los juegos de futbol, lo del handicap y lo del lag no tiene nombre, pasan cosas tan raras mientras juegas que ya es hasta cómico,no se, me encantan los juegos de futbol, y nada me gustaría mas que poder disfrutar de un buen fifa, pero visto lo visto, está saga o toman medidas drásticas o se va a pique, ya no es solo cosa de unos pocos españoles con malas líneas, es algo generalizado, da igual el país, la gran mayoría de gente se siente engañada y estafada #RipFUT.
Saludos
kova escribió:Este juego es una puta vergüenza y un insulto para cualquiera que sea seguidor de los juegos de futbol, lo del handicap y lo del lag no tiene nombre, pasan cosas tan raras mientras juegas que ya es hasta cómico,no se, me encantan los juegos de futbol, y nada me gustaría mas que poder disfrutar de un buen fifa, pero visto lo visto, está saga o toman medidas drásticas o se va a pique, ya no es solo cosa de unos pocos españoles con malas líneas, es algo generalizado, da igual el país, la gran mayoría de gente se siente engañada y estafada #RipFUT.
Saludos


Yo el FUT apenas lo toco, solo para jugar una liga que tenemos creada con los amigos, juego los torneos de un jugador para sacar monedas y poco más, y aún así, te meten un handicap de la leche...
Lo mejor del juego es el modo carrera sin duda, es cierto que si tienes que perder un partido, lo pierdes, sea contra quien sea, pero se juega bastante bien en niveles de dificultad altos.
Ojalá se dignen a poner algún día un modo carrera online para poder jugar con los amigos, aunque creo que eso no lo veremos nunca, porque sino, nadie iba a jugar a temporadas o FUT logicamente....
kova escribió:Este juego es una puta vergüenza y un insulto para cualquiera que sea seguidor de los juegos de futbol, lo del handicap y lo del lag no tiene nombre, pasan cosas tan raras mientras juegas que ya es hasta cómico,no se, me encantan los juegos de futbol, y nada me gustaría mas que poder disfrutar de un buen fifa, pero visto lo visto, está saga o toman medidas drásticas o se va a pique, ya no es solo cosa de unos pocos españoles con malas líneas, es algo generalizado, da igual el país, la gran mayoría de gente se siente engañada y estafada #RipFUT.
Saludos


Totalmente de acuerdo. Yo soy únicamente jugador del modo clubes, y siento y pienso exactamente lo mismo que tú.
Donde esta mas barato?
Está disponible ya el juego con el EA ACCESS.
Westwood escribió:Está disponible ya el juego con el EA ACCESS.


Que es eso del EA ACCESS y cuanto cuesta?
Game Cube escribió:
Westwood escribió:Está disponible ya el juego con el EA ACCESS.


Que es eso del EA ACCESS y cuanto cuesta?


Hay un hilo al respecto en el foro General de Xbox One.
Sabeis solucionar el bug de temporadas cooperativas, por el cual no deja hacer cambios o directamente se mete en la formación del rival, sin poder ver si quiera el estado de tus jugadores.
me acabo de bajar el fifa 15 cn el ea access, y he jugado un par de partidos en el ultimate y decir que me han ido fatal, tbm tengo la ps4 y en la ps4 me van bien, que pasa en one el fifa va de culo?¿
Golazo de Bale en mi Fut Team , celebrando el ascenso a 2º division XD

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 4f64b02253
xou69 escribió:me acabo de bajar el fifa 15 cn el ea access, y he jugado un par de partidos en el ultimate y decir que me han ido fatal, tbm tengo la ps4 y en la ps4 me van bien, que pasa en one el fifa va de culo?¿


Pues que va a pasar?? que son unos mierdas, el otro dia me hacian falta 4 puntos para ascender y me quedaban 3 partidos por jugar ....... juego un partido y voy ganando PUMMMMMMMMMM adios conexion !!! me echa del partido!!!! vuelvo a entrar juego otro partido, voy empatando a uno y jugando bien, llega el descanso hago un par de cambios y SI SEEEEEÑORRRRRRRRRRR A LA PU*A MIERDA EL PARTIDO OTRA VEZZZZZZZ y ya ... a tomar por saco mi ascenso.
Ayer mas de lo mismo, me echo dos partidos seguidos y el tercero ya claro (tocaba empezar a perder) lo perdi entre lag y tirones y todas esas cosas tipicas.
Yo ya no se que cojones es, si mi conexion, me refiero al cableado de mi casa etc etc porque yo he tenido vomistar y era lo mismo, y ahora tengo orange y mas de lo mismo ....... ya es una sensacion entre asqueado y aburrido.
Hay veces en las que va fino fino, tan fino que tengo puesto el SPOTIFY y no hay ni un mal tiron, y otras veces tengo que quitar hasta el wiffi porque un simple wasap hace que me de un tiron el partido, un asco vamos.
Me pasaba lo mismo que tu hasta que abrí la Nat de la consola, ahora la tengo abierta y se acabaron las desconexiones esas constantes y tengo adsl movistar!!!!!
amigos tengo poco tiempo con el juego, pero me esta dando algunos problemas de como tirones y algunas informacion falsa, por ejemplo mi formacion es la 4-1-2-1-2 y me muestra la 4-3-3 no se si me explique bien.

mi duda es si desintalo el juego y lo vuelvo a instalar pierdo todos mis progresos ???
phillip33 escribió:amigos tengo poco tiempo con el juego, pero me esta dando algunos problemas de como tirones y algunas informacion falsa, por ejemplo mi formacion es la 4-1-2-1-2 y me muestra la 4-3-3 no se si me explique bien.

mi duda es si desintalo el juego y lo vuelvo a instalar pierdo todos mis progresos ???


No pierdes nada, salvo que borres los saves del juego, aunque lo del UT creo que se queda con el perfil.
Lo de la táctica es normal, pasa con muchas, con esa concretamente, porque asume que tienes 3 centrocampistas y al mco o mp lo pone como delantero, no entiendo el porque, pero no hace falta que borres, porque seguirá pasando.

@Special One Aparte de abrir los puertos (que me imagino que tendrás abiertos ya los de One) abre también los de EA, llama para preguntar al teléfono de atención al cliente y te irá mucho mejor. En mi caso, tengo Fibra de Orange, y por cable me tiraba constantemente del servidor de EA (que no de los partidos, salvo en clubes) llamá a atención al cliente, me dieron un par de puertos, los abrí, y quite la conexión por cable y la puse por WiFi y cojonudo, nunca más me ha tirado de los servidores ni me da tirones ni nada, prueba.
Alguien sabe que contiene esta actualizacion?
Me ha saltado tambien ahora mismo. He buscado y es algo de ultimate pero no he prestado mucha atencion XD
Barcelo Cola escribió:Golazo de Bale en mi Fut Team , celebrando el ascenso a 2º division XD

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 4f64b02253


joooooooooooooooder que golazo jajajaja.

Que camara llevas puesta?
@garca
Pues la verdad es que los puertos de la xbox si que los tengo abiertos, esos de EA los desconozco, o bueno no tanto.
Algo habia leido por ahi, pero no se concluyo que fuera necesario abrirlos, lo intentare en cuanto llegue a casa y ya os dire.
Porque la verdad es una jodienda que me echen de esa manera, es que no puedo jugar un torneo de primeras porque me tira, tengo que jugar por ejemplo un par de partidos en temporadas por ejemplo para ver como esta la cosa, si el dia toca de "DESCONEXIONES" lo hace en los 3 primeros partidos o asi.
Una mierda vamos.

Gracias por el consejo y probare este metodo a ver que tal
Este juego, a día de hoy, aún me sorprende!!

Para mal, por supuesto.

Otro bug que no me había pasado en todo el tiempo que lleva Fifa 15.

Nos ponemos a jugar ayer un colega y yo, una copa en clubes Pro. Llegamos a la final, vamos a jugarla y resulta que en nuestro equipo iban otras personas y lo mejor, es que el jugador de mi colega, no lo controlaba él, lo controlaba otra persona. Por supuesto, nos salimos y como no, partido perdido.
El tema de llamar al sat de EA no es solucion, seguramemte os conteste un empanado a medio comerse el bocata que no tiene ni idea de lo que te dice, es todo muy lamemtable con este juego, con EA y con todo lo que lo rodea, a mi me han enviado un mail diciendome que los problemas de lag es por el live o por el psn, con un par eh, en fin.
Yo me pego temporadas sin jugar por que es que me dan ganas de reventar la consola a veces,En mi opinion todo este tema del lag y los bugs no cambiara hasta que la UE se tome mas enserio el ocio digital y empice a cascar sanciones, no existe otro gremio laboral, donde los trabajos se puedan entregar al publico en estas condiciones, la ley dice: no venderas un servio que dependa de ti y al que no le puedas dar el soporte adecuado.
saludos
KindapearHD escribió:Este juego, a día de hoy, aún me sorprende!!

Para mal, por supuesto.

Otro bug que no me había pasado en todo el tiempo que lleva Fifa 15.

Nos ponemos a jugar ayer un colega y yo, una copa en clubes Pro. Llegamos a la final, vamos a jugarla y resulta que en nuestro equipo iban otras personas y lo mejor, es que el jugador de mi colega, no lo controlaba él, lo controlaba otra persona. Por supuesto, nos salimos y como no, partido perdido.


Eso nos ha pasado a nosotros varias veces. Solo pasa cuando juegas en Copa. Parece mentira que pasen estas cosas pero bueno, con Fifa uno nunca deja de llevarse sorpresas(siempre malas xD)

Un saludo.
He tenido que quitar el juego porque me estaba poniendo hasta malo, lo de los pases es criminal, que sea mas fácil dar un pase de 40/60 metros que un pase corto al tío que tienes pegado es vergonzoso.
Habéis visto el video del menú de One del torneo ese de fifa?, son bochornosos muchos de los goles que se ven y el comentarista flipando, que si gol del año una puta cantada del portero etc, pocas esperanzas tengo de que esto cambie.
Saludos
Wrathfull escribió:
KindapearHD escribió:Este juego, a día de hoy, aún me sorprende!!

Para mal, por supuesto.

Otro bug que no me había pasado en todo el tiempo que lleva Fifa 15.

Nos ponemos a jugar ayer un colega y yo, una copa en clubes Pro. Llegamos a la final, vamos a jugarla y resulta que en nuestro equipo iban otras personas y lo mejor, es que el jugador de mi colega, no lo controlaba él, lo controlaba otra persona. Por supuesto, nos salimos y como no, partido perdido.


Eso nos ha pasado a nosotros varias veces. Solo pasa cuando juegas en Copa. Parece mentira que pasen estas cosas pero bueno, con Fifa uno nunca deja de llevarse sorpresas(siempre malas xD)

Un saludo.


Eso lleva pasando desde el fifa 13 creo recordar. A mi me ha pasado tanto en este como en el 14 y creo que en el 13 tambien
xeez12 escribió:
Wrathfull escribió:
KindapearHD escribió:Este juego, a día de hoy, aún me sorprende!!

Para mal, por supuesto.

Otro bug que no me había pasado en todo el tiempo que lleva Fifa 15.

Nos ponemos a jugar ayer un colega y yo, una copa en clubes Pro. Llegamos a la final, vamos a jugarla y resulta que en nuestro equipo iban otras personas y lo mejor, es que el jugador de mi colega, no lo controlaba él, lo controlaba otra persona. Por supuesto, nos salimos y como no, partido perdido.


Eso nos ha pasado a nosotros varias veces. Solo pasa cuando juegas en Copa. Parece mentira que pasen estas cosas pero bueno, con Fifa uno nunca deja de llevarse sorpresas(siempre malas xD)

Un saludo.


Eso lleva pasando desde el fifa 13 creo recordar. A mi me ha pasado tanto en este como en el 14 y creo que en el 13 tambien

A mi nunca me ha pasado eso en ninguno, tendre suerte jeje.
Siempre leo, practicamente a los mismos, quejándose de problemas online. Yo llevo casi unos 200 partidos online y el único problema que he tenido alguna vez es que vaya a trompicones porque el tío contra el que juegas o tiene una conexión de mierda o está descargando películas a todo trapo...
Torres escribió:Siempre leo, practicamente a los mismos, quejándose de problemas online. Yo llevo casi unos 200 partidos online y el único problema que he tenido alguna vez es que vaya a trompicones porque el tío contra el que juegas o tiene una conexión de mierda o está descargando películas a todo trapo...


Si, eso pensaba yo tb. Hasta que hablas con el tío con el que has jugado y te pregunta lo mismo, que si tienes algo descargando, de lo mal que va. Que él tiene 50/100mb etc etc. Y eso lo he vivido decenas de veces.
Torres escribió:Siempre leo, practicamente a los mismos, quejándose de problemas online. Yo llevo casi unos 200 partidos online y el único problema que he tenido alguna vez es que vaya a trompicones porque el tío contra el que juegas o tiene una conexión de mierda o está descargando películas a todo trapo...


Apenas juego en el modo temporadas, e igual llevaré ahí unos 10 o 15 partidos, pero juego muy a menudo en el modo clubes (más de 500 partidos llevo en este FIFA 15, otros 1.500 en el FIFA 14, y rondando eso en todos los anteriores FIFAs hasta llegar al 08, cuando no había modo clubes pero si los 5vs5).

En base a eso, creo que tengo la suficiente experiencia jugando a esta saga como para afirmar que el modo clubes del FIFA 15 es, con diferencia, el título en el que más se nota el efecto fifa, hándicap o como se le quiera llamar. No es una cuestión subjetiva, es algo totalmente objetivo compartido por muchisima gente.

Esa es únicamente mi queja, y la verdad, pienso seguir quejándome porque la pasta que cuesta el juego creo que me da derecho a hacerlo, por mucho que en el foro oficial te baneen con solo mencionar la palabra "handicap"...

Un saludo!
Torres escribió:Siempre leo, practicamente a los mismos, quejándose de problemas online. Yo llevo casi unos 200 partidos online y el único problema que he tenido alguna vez es que vaya a trompicones porque el tío contra el que juegas o tiene una conexión de mierda o está descargando películas a todo trapo...

Te invito a que leeas sobre el juego en cualquier foro, en cualquier idioma y de cualquier consola, a ver que comentarios lees, twitter y facebook mas de lo mismo, que se supone que es, una campaña contra EA?, es ridículo, son quejas de usuarios desconcertados con el juego, quizás si sea cierto que siempre lees a lo mismos, pero no menos cierto que también lo defienden los mismos, lo gracioso es que dejas la duda sobre los comentarios de los demás, cuando lo anormal es lo que tu comentas, 200 partidos y casi sin lag, te felicito, eres un exepcion, pero ves, yo no dudo que sea cierto ni tengo porque reprocharte o comentar porque te va bien.
En mi caso y en el de muchos, el juego, no siempre, tiene mucho lag, mucho handicap, muchos bugs y muchas cosas raras, yo juego en manual y ver como yo le doy a la derecha u n pase y me lo manda atrás o al otro lado, me desconcierta por partida doble, no merece ni jugar en manual.
Saludos
Totalmente, kova, es lo que tú dices. Lo que me sorprende y no sabía, es que en manual también se sufren esas cosas raras [snif]

Sin ir más lejos, un ejemplo del hándicap sufrido anteayer. Poneos en situación:

- Partido de modo clubes y yo controlo el equipo.
- Tras una ocasión del rival mi defensa toma posesión del balón ligeramente a la derecha de la frontal del área grande.
- Se aproxima un delantero contrario y veo a un jugador controlado por un compañero completamente solo en el lateral izquierdo a la altura del centro del campo, ideal para iniciar un contraataque.
- Mantengo pulsado largamente el botón A para efectuar un pase lejano a dicho compañero. Un pase facilísimo, dicho sea de paso, porque nadie podía cortar ese balón.
- Y qué es lo que al FIFA le da la gana hacer?? pues pasar de la potencia y de la dirección que le imprimo yo, y hacer un pase de 2 metros al rival que se me estaba echando encima. Evidentemente el contrario la corta con un control soberbio (no como nuestros controles, que se van siempre a tomar por saco), y encara con muy poca resistencia a mi portero para clavar un gol.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ <---- así nos quedamos todos en el club, con esta mismita cara.

Y si fuera algo puntual, pues oye, mala suerte, pero al menos en nuestro caso es una tras otra: si no es un pase al pie del contrario, es un mal control, o el tipico pase largo al que no llegas nunca por lo justo, o millones de faltas en contra totalmente absurdas, o goles en contra por culpa de los defensas que se chocan entre sí, etc etc etc...

Y luego todavía me encuentro gente que sigue erre que erre con que lo del hándicap es una excusa para justificar los partidos perdidos... tócate los webs!
Soy novato total con la One, pillé el EA Access y bajé el FIFA entre otros, entre un par de veces a Ultimate y todo bien (no llegué a jugar, abrir sobres y eso) pero desde ayer no me conecta a los servidores de EA. He probado borrando los datos del juego, borrando el juego entero y volviéndolo a descargar y nada, sigue igual. ¿Alguien qué pueda ayudarme?

Problema de conexión descartamos, puedo jugar perfectamente al Battlefield online.
Alguien juega a FUT gente?si es así agregarme y hacemos unos partiditos:kikinhoo17
Buenas a todos Me he descargado el juego a traves del EA Access para probarlo, y la verdad es que no habia visto un FIFA tan mal hecho como este. El control es pesimo, al recibir un balon se queda como trabado el jugador, lo que le da tiempo al contrario a quitarte el balon como un obus. Cuando pasas a un compañero, no tienes la libertad de adelantarte al pase e ir a por el balon porque se queda estatico como un seg, lo cual te supone perder el balon si o si la mayoria de las veces si tienes a un contraio cerca. Los pases, da igual si lo pones todo en manual o ayudado, casi nunca suele pasar donde quieres, ni con la precision ni con la fuerza que le das a la barra. En manual ya es un caos. Disparos a puerta que mas bien son a la grada... fisicas imposibles, en balones altos un cabezazo desde medio campo supone mandar el balon casi a la porteria. Los encontronazos entre los jugadores es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo, te pasas mas tiempo intentando aprender a como manejar el jugador que a jugar al futbol e intentar llegar a porteria tocando. El sprint casi inutilizable, porque en el momento que lo uses pierdes el balon si o si, descompensado totalmente. Delanteros súper chetados, no los detienes ni en bibi. Microcortes de conexion, lo justo para que te estropeen jugadas o controles de balon. En el online solo juegas contra real madrid y barsa el 90% de las veces, y por supuesto nada de futbol, balones altos al hueco o con Ronaldo o Messi hasta el final de la porteria, y porque hay redes....

Los porteros ya es de risa, o se tiran cuando no deben, o ven pasar el balon como el que ve llover... creo que a estas alturas estaba solucionado, pero veo que no.

Si decides jugar contra la maquina, por aquello de evitar estas cosas del online, la dificultad es un disparate. Si la maquina se empeña que por cojones no ganas, no ganas, por muy bien que juegues y por mucho que toques el balon, si te deja claro... Lo mismo metes cinco goles en un partido de ida que metes cero, y en la vuelta mas de lo mismo. Todo esto en dificultad aficionado, no he jugado en pro o clase entrella porque debe ser un circo viendo lo descompensado que esta de un partido a otro.

No es criticar por criticar ni crearle mala fama porque si, a mi siempre me han gustado los FIFA y mas o menos siempre he estaso conforme, y me han divertido, que es de lo que se trata, elegir una dificiltad a tu estilo y aprendizaje hasta que te ibas haciendo a la curvatura para luego ir subiendo segun cogias nivel, pero esto que han hecho es un desproposito total. Bueno, desde mi punto de vista lleva siendolo desde el 13 para aqui mas bien... Lo veo un correcalles super frenetico en el que o juegas como los demas en plan solitario con un solo jugador hasta la cocina, o pases al hueco en balones altos todo el tiempo y lo que cuele, pero lo que yo entiendo por futbol, esto desde luego no es. Un juego de futbol debe ser intenso, no frenetico, para eso ya tengo el Battlefield. Un poquito mas relajado, sin tanta velocidad ni presion de los defensas porque a veces apenas te da tiempo a mirar donde quieres pasar el balon, al final es como si jugaras a un juego de lucha, x, x, x, x, y combo... todo esto muy deprisa. Si juegas online con alguien ya es una locura.

Llevo una semana con el y me contaban cosas que me resultaba un poco exageradas, pero no, he podido comprobar que no era ciencia ficcion.

Llevo desde el 12 sin comprar un FIFA y visto lo visto asi seguira por mucho tiempo. Lastima que el Pro evolution haya decaido tanto tambien...
Totalmente de acuerdo, IS33, es una vergüenza que saquen un juego con tanto fallo y encima ni tengan los cojones de reconocer ni uno de esos problemas (del hándicap, ya ni te cuento).

Y lo peor no es eso, es que en vista de la progresión de esta saga, estoy completamente convencido de que el FIFA 16 será aún peor...
Yo entiendo que con las nuevas generaciones de consolas los desarroladores intenten reflejar lo maximo posible la realidad del futbol, pero en mi opinion hay cosas que en un videojuego no tienen sentido porque hacen el juego torpe y tedioso, como el control del balon o los multiples encontronazos cada dos dos tres.

Lo de los fuera de juegos es matematico, si o si, no hay errores como en la realidad, y en un mismo partido que te lleguen a pitar hasta cinco... resulta cansino. Para que queremos tres botones para quitar el balon? La agresiva, la normal y el boton de mantener, que de mantener mas bien nada porque el jugador va a su bola. Para que la funcion bregar, parabque sirve? Si no hay diferencia en pulsarlo o no...

No se, empezando por los controles que estan mal planteados y algunos innecesarios, siguiendo por la fisica, tecnica del juego y curvatura de aprendizaje, esta hueco por todos lados. Es como si lo hubieran hecho sin ganas, mas de lo mismo para vivir de las rentas, no han arriesgado en nada nuevo mas alla de mejores graficos y celebraciones que no aportan nada como para que te enganche, porque quien se compre esto por las caras mas realistas o estadios bien recreados y cosas tan banales, no lo veo. Prefiero menos licencias, menos detalles en los jugadores y pijaditas asi que solo aportan estetica por mejor jugabilidad y mejores fisicas. Y de paso poder jugar entre colegas dos contra dos cada grupo en su equipo, cosa que en este fifa no se puede, que tampoco lo entiendo la verdad. Y equilibrar los atributos de algunas estrellas porque mas que galacticos parecen misiles...

Luego entras en webs de videojuegos y ves puntuaciones de 90% sobre cien, 8,5 sobre 10 y cosas del estilo cuando este juego no vale mas de un 7 raspado. La critica y analisis objetivo brilla por su ausencia tambien, pero esto me sorprende menos.
5223 respuestas