FIFA 15

Buenas a todos:

¿Alguno sabéis si se han cargado los tramos de precios de los jugadores en UT? Es que con motivo de la inauguración de los tres torneos esta tarde, estoy viendo unos precios de los jugadores del whitecaps, Nice o Cagliari que no tienen ningun sentido: jugadores corrientes con precios por encima de las 10000 monedas...
por que no me deja vender ni comprar nada en FUT 15 desde el pc? tengo la version de xbox one pero por comodidad me gustaria conectarme desde el pc y hacer mis cosas.
phillip33 escribió:por que no me deja vender ni comprar nada en FUT 15 desde el pc? tengo la version de xbox one pero por comodidad me gustaria conectarme desde el pc y hacer mis cosas.


Lo han capado, al igual que la app para el móvil
Se cerro hace mucho tiempo y lo mas seguro que no lo vuelvan a poner
Lo de los penaltys es de risa, todos los partidos cae alguno.
A mi lo que me toca los cojo.... es dar un pase raso y que se vaya a la mierda con perdon XD. Y dando la misma potencia en otro pase se quede corta dejando el contragolpe al rival. Vamos de traca. Juego en manual, a parte se nota muchisimo la diferencia entre jugar online o contra la cpu. En online van mucho mas pesados, Tevez tarda un mundo en darse la vuelta, Higuain el normal oro lentisimo. Pa colmo en decima division te encuentras con equipos de leyendas y nada que hacer jaja.
Pero bueno me encanta este deporte asi que a tragar XD.
El juego año tras año es peor. Pero nos tenemos que joder los futboleros xd
Si fueramos "guiris" jugabamos al NHL pero como nos gusta el futbol a tragar XD XD XD
Cuanta razón tenéis, es el único juego donde me pillo unos cabreos de flipar, ni jugando al call of duty, ni a battlefield, ni nada, si quieres cabrearte, ponte Fifa, me juego las dos manos a que el 95% de la gente que juega a Fifa, en algún momento ha soltado la frase "me cago en la pu--" o "que hijos de pu--".
Ayer jugando a clubes, tras una racha de 6 victorias seguidas, nos tocó el típico partido que teníamos que perder de todas todas. Los rivales eran malos no, lo siguiente, aún con handicap nos ganaron 3-2, ya sabéis, todos los rebotes para ellos, faltitas pitadas y amonestadas, jugadores que se bloquean, etc. Creo que mi amigo hizo un clip de video del último gol que nos metieron, si me lo manda, lo pongo aquí, pero es la leche, en una jugada dentro del área, despejamos como 5 veces y los jugadores hacían lo que querían, si le dabas al despeje fuerte, la tiraba rasa y al píe del delantero, si dabas un pase para salir jugando, el balón iba o más fuerte de lo normal o el jugador corría en otra dirección, pero el gol fue demás, tiraron desde fuera del área con un jugador de la cpu y rasita y despacio, y el portero se tiró para el otro lado!! Como si hubiese rebotado en alguien!!
Y para rematar, como era el minuto 80 lo pusimos en ataque total, pues bien, solo subían los dos delanteros que eran lo que manejaban mis amigos, mi jugador que es el MCO, hacía los desmarques para mi campo... [+furioso]
Me idetinfico tanto con lo que comentáis, no me entendais mal, pero me alegro de leer lo que yo pienso sin tener que escribirlo, a veces uno puede llegar a pansar que es una pedrada de uno y que el juego no es tan malo, pero que va, es tan frustante el juego y crea tanta impotencia, que robandole la frase a un alemán que lo comentaba por twitter, este juego genera violencia, nos tiene a una mayoría de usuarios en un estado de mala hostia constante.
Lo gracioso es que el juego tiene mimbres para ser un juegazo, pero esta hecho tan al tun tun y con tan mala idea, que es que es imposible, el lag que tiene es una vergüenza, lo del handicap es bochonorso y estoy seguro que no puede ser una practica legal, los bugs son un escándalo, la física del balón, los choques, los porteros, los árbitros etc directamente parecen hechos por un enemigo, vamos no me jodas, es mas falso todo que naan.
Y luego esta EA, que decir de esta gente, de verdad, es que dan asco, censuran y pasan de todo lo que no sea que buen juego tenéis, uf, me enciendo jaja.
Yo salvo algo drástico y que EA entre en razón, veo mas de lo mismo en fifa 16, solo un fracazo de ventas les hará darse cuenta que mataron la gallina de los huevos de oro.
Estoy preparando un vídeo, no se lo que tardare, pero espero poder reflejar todas las guarradas a las que te somete este juego, lo llamare Feell de game.
Saludos
kova escribió:Me idetinfico tanto con lo que comentáis, no me entendais mal, pero me alegro de leer lo que yo pienso sin tener que escribirlo, a veces uno puede llegar a pansar que es una pedrada de uno y que el juego no es tan malo, pero que va, es tan frustante el juego y crea tanta impotencia, que robandole la frase a un alemán que lo comentaba por twitter, este juego genera violencia, nos tiene a una mayoría de usuarios en un estado de mala hostia constante.
Lo gracioso es que el juego tiene mimbres para ser un juegazo, pero esta hecho tan al tun tun y con tan mala idea, que es que es imposible, el lag que tiene es una vergüenza, lo del handicap es bochonorso y estoy seguro que no puede ser una practica legal, los bugs son un escándalo, la física del balón, los choques, los porteros, los árbitros etc directamente parecen hechos por un enemigo, vamos no me jodas, es mas falso todo que naan.
Y luego esta EA, que decir de esta gente, de verdad, es que dan asco, censuran y pasan de todo lo que no sea que buen juego tenéis, uf, me enciendo jaja.
Yo salvo algo drástico y que EA entre en razón, veo mas de lo mismo en fifa 16, solo un fracazo de ventas les hará darse cuenta que mataron la gallina de los huevos de oro.
Estoy preparando un vídeo, no se lo que tardare, pero espero poder reflejar todas las guarradas a las que te somete este juego, lo llamare Feell de game.
Saludos


A mi lo que de verdad me gustaría hacer un día es grabar íntegro un partido de clubes y que el otro equipo también lo grabe, para después poner uno al lado del otro a ver si es de verdad el mismo partido, porque yo ya empiezo a pensar que tiene que haber diferencias.

El video que estás preparando me encantaría verlo, y sería cojonudo poder enviarselo a EA, a ver si tienen cojones de seguir negando el hándicap. Valiente panda de cabrones!

Como habéis dicho, lo de intentar despejar un balón de tu area y que éste vaya directamente a los jugadores contrarios de la frontal, por mucha fuerza que le imprimas al despeje, es para cortarse las venas. Y encima, luego tener que aguantar las putas repeticiones de los guiris mongolos y su muñeco con pelo afro y cara de monstruo, como si hubieran hecho el gol de la temporada... bufffff es que para estampar el pad contra la pared XD
Lo peor de todo es que el juego, si ellos quisieran (servidores, sliders, handicap) sería un juegazo, pero como quieren tener contento hasta al aficionado más casual se convierte en una auténtica basura. Recuerdo tiempos de vestíbulos en los que me metía a jugar partidos contra gente de nivelazo y pasarlas auténticamente putas para sacar un resultado positivo, que las partidas igualadas eran lo que su propio nombre indica, que en el 90% de los casos el partido lo ganaba el mejor,tanto ahí como en clubes. Lo triste es que ya hace tantos años de eso... ¿No se darán cuenta de verdad la cantidad de clientes que están perdiendo? ¿Les compensará tener algún jugador casual y perder a buena parte del resto? En fin.. a ver si nos sorprenden en FIFA 16 y en vez de reacciones de los jugadores-afición o que se mueva la red al tirar al palo o nuevas celebraciones, hacen un buen juego ya de una puta vez.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo peor de todo es que el juego, si ellos quisieran (servidores, sliders, handicap) sería un juegazo, pero como quieren tener contento hasta al aficionado más casual se convierte en una auténtica basura. Recuerdo tiempos de vestíbulos en los que me metía a jugar partidos contra gente de nivelazo y pasarlas auténticamente putas para sacar un resultado positivo, que las partidas igualadas eran lo que su propio nombre indica, que en el 90% de los casos el partido lo ganaba el mejor,tanto ahí como en clubes. Lo triste es que ya hace tantos años de eso... ¿No se darán cuenta de verdad la cantidad de clientes que están perdiendo? ¿Les compensará tener algún jugador casual y perder a buena parte del resto? En fin.. a ver si nos sorprenden en FIFA 16 y en vez de reacciones de los jugadores-afición o que se mueva la red al tirar al palo o nuevas celebraciones, hacen un buen juego ya de una puta vez.


Por desgracia, con todo lo que vende el FIFA, queda clara la linea continuista (por no decir catastrofista) de esta saga. Yo apuesto por un hándicap aún mayor, y mira que me jode.
hace unos dias vendi el fifa para variar un poco ya que me tenia cansado el juego ,es decir me aburria como una ostra, me pille el pes y la verdad es que desprende futbol a pesar de sus graficos joerr , muy contento XD
Prueba de que los virtua pro del FIFA 15 pueden trucarse sin problemas, por mucho que EA diga que es imposible

Imagen

Como podéis ver, un VP tirando a normalillo con 77 de media, pero con el 100% de hazañas conseguidas.

Entre el hándicap y la chusma que empepina a sus muñecos, así nos va a los demás en el modo clubes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joer cada vez da mas pena el fifa en fin......... [buuuaaaa] .habra que pensarlo mucho antes de comprar el fifa 16.
KindapearHD escribió:LA gran IA de este juego lo hace tremendamente mejor
https://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/2225990

jajaja que bueno eso demuestra la tocada de huevos de esta gente en fin,no podemos conformarnos en esta generacion con lo que ofrecen siempre los mismos bugs y fallos de la anterior generacion ,siempre jugando a lo Usain Bolt y sin cansancio etcectect .......... [facepalm]
Lo que me faltaba por ver. Pitar el final en la celebración de un gol.
Kestafa escribió:Ojo al gol que me hacen https://xboxdvr.com/gamer/K3stafa/video/2249309 [qmparto]



Vaya estafa de juego. [buaaj] [buaaj]
Hola a todos tengo un problema espero y me puedan ayudar, hoy eh querido entrar al ultimate team y me pide mi pregunta de seguridad eh dado las que yo suelo poner en estos casos pero me marco incorrecto y me termine mis 5 intentos, ahora al querer entrar en FUT me dice que mi cuenta esta actualmente bloqueda, alguno sabe como entrar o quitar eso? Gracias.
Hola busco algún Club para echar unas partidas de vez en cuando, soy novato en ese modo, vaya no tengo ni el jugador creado jejeje pero si tenéis un hueco mi GT es pipilotes, un abrazo :)
THUNMORTAL escribió:
Barcelo Cola escribió:Golazo de Bale en mi Fut Team , celebrando el ascenso a 2º division XD

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 4f64b02253


joooooooooooooooder que golazo jajajaja.

Que camara llevas puesta?


Creo que se llama cooperativa o multijugador,es para que se vea bien todo el campo y poder creerme un xavi de la vida viendo los huecos
Cada vez que encuentro partida online se queda el juego colgado y se cierra, a alguien le ha pasado esto?, he limpiado la cache y sigue igual :s
Tengo el siguiente error a la hora de jugar temporadas online:
"se ha producido un error al comprobar la plantilla online", anteriormente tuve el FIFA 14 que ya lo eliminé de la consola no creo que tenga nada que ver, no?
souchec escribió:Tengo el siguiente error a la hora de jugar temporadas online:
"se ha producido un error al comprobar la plantilla online", anteriormente tuve el FIFA 14 que ya lo eliminé de la consola no creo que tenga nada que ver, no?


Borra el fichero de las plantillas.

Se encuentra en personalizar-perfil-borrar y ahi borras todas las plantillas que tengas, reestableces plantillas y actualizas.

A mi me funcionó.


Un saludo.
La verdad hay tantos bugs que ya mejor me da risa, el otro día me avente una barrida por la espalda lo mas sucia que se puedan imaginar y expulsaron al que se la hice, jajajajaja [qmparto], lastima que no grabe la acción.
Buenas, tengo un problema.

Entro a FIFA UT desde mi XboxOne, y no me deja hacer absolutamente NADA.

En el mercado, si le doy a búsqueda aleatoria normal, no me aparecen las caras ni las cartas de los jugadores, nada.

Si voy a plantillas, me aparece la que tengo en ese momento, pero nada más, ahí se me bloquea y solamente puedo dar al botón xbox y cerrar sesión XboxLive y otra vez igual.

Tampoco me deja jugar partidos en temporadas ni torneos, ni Online ni Offline, aparece mi plantilla y se bloquea de nuevo.

A alguien más le pasa? o soy el único idiota?
¿El mercado de transferibles de UT os va como el culo o es a mi nada más?
Creeis que motor ignite de fifa aun puede dar mas de si y hacer un fifa 16 con muchas mejoras ?
killer2011 escribió:Creeis que motor ignite de fifa aun puede dar mas de si y hacer un fifa 16 con muchas mejoras ?

me gustaría pensar que si..de todos modos,,creo que algo que variaría mucho el "patrón de juego" sería incluir un botón para hacer desmarques en apoyo
En mi opinión tienen que trabajar muchos aspectos, ia de porteros y árbitros, fisica del balón y o implementar bien el tema del forcejeo o que lo quiten, porque tal como está ahora no hace más que joder el juego, eso seria para empezar, porque cosas que mejorar tienen tela, y sinceramente, o quitan el handicap o ésto seguirá siendo una mentira de juego.
Ojalá nos sorprendan y se marquen un juegazo, a mi la rabia que me da es que si quisieran harían una gozada de juego, porque lo de este año ni es futbol ni es naan, es un arcade machaca botones.
Saludos
Si,así es,este juego es muy bueno técnicamente pero en lo que a sensación de fútbol se refiere es una autentica basura,que gracias a su afán de llegar a todo el mundo ,lo que hacen es convertir un posible gran "medio simulador" de fútbol en una castaña de arcade.
Una verdadera pena
Soy un usuario nuevo en fifa, al decir verdad vengo del fifa 14 con el pack de la xone el cual le di bastante rosca, luego me decidi a cambiar al fifa 15 mas que nada por la comunidad porque dije la mayoria ya esta en el 15.

pero al tener este fifa 15 veo muchos problemas que me daba el fifa 14 pero incluso hasta mas, FUT me da problemas, no se ve las imagenes se pone lento cuando pujo por algun jugador, en partida va algunas veces como ha tirones, se cae los servidores y cuando vuelvo a entrar el juego me dice que fui yo quien se salio del partido.

Y la otra cosa por favor no se si es un error o es mi falta de practica, pero cada vez que entro en alguna partida online en el saque inicial las mayoria de las veces mi contrario toma el balon y se va de media cancha hasta la porteria y nadie lo para! les mando a mis defensas apreto B como loco y cualquier otro boton, asi sea para hacerle falta y nada, algunas veces no es gol gracias al portero.
killer2011 escribió:Creeis que motor ignite de fifa aun puede dar mas de si y hacer un fifa 16 con muchas mejoras ?


Teniendo en cuenta que el motor sólo tiene dos años puede dar mucho más de sí, el problema es lo que comentan los compañeros, podría ser un simulador brutal sino fuera porque quieren abarcarlo todo y llegar a todo el mundo, entendible de todas formas..

Ellos son conscientes seguro de lo que falla en el juego o es mejorable de forma notable, otra es que quieran y se dejen llevar por arreglar tonterías para tener contento a la masa en general :(
gorka41 escribió:Buenas, tengo un problema.

Entro a FIFA UT desde mi XboxOne, y no me deja hacer absolutamente NADA.

En el mercado, si le doy a búsqueda aleatoria normal, no me aparecen las caras ni las cartas de los jugadores, nada.

Si voy a plantillas, me aparece la que tengo en ese momento, pero nada más, ahí se me bloquea y solamente puedo dar al botón xbox y cerrar sesión XboxLive y otra vez igual.

Tampoco me deja jugar partidos en temporadas ni torneos, ni Online ni Offline, aparece mi plantilla y se bloquea de nuevo.

A alguien más le pasa? o soy el único idiota?


Igual eres el único idiota baneado por EA por hacer cosillas ilegales... [+risas]
Una cosa que me llama muchísimo la atención de Fifa, es que nada más salir (con la salida anticipada o demo cuando sacaban), parece otro juego distinto, se puede jugar contra la cpu y online, sin handicap ninguno, luego, lo actualizan, y a jodernos todos.
Recuerdo el Fifa13 de 360, lo tenía en casa unos 10 días antes del lanzamiento, en ese tiempo, ascendí a primera división en temporadas, porque el juego era superjugable (de los mejores, sino el mejor Fifa), luego sacaron una actualización por noviembre o así, y a tomar por culo el juego, jugadores que corren menos que el tuyo y que te pasan como aviones, tiros de espaldas en el que el portero se queda mirando, etc.
Pero lo de Fifa15 es de traca, en el Ultimate, juegas con peña que no tiene química y que hacen pases milimétricos (ahora, quítate tu la química a tu equipo).
En temporadas coges un equipo normalito (Villarreal por ejemplo) y te toca contra el PSG, City, Madrid, etc, vamos del mismo nivel.
Y ya para terminar, los clubes, de traca mundial. Todos los partidos son iguales, todo el rato pase al hueco elevado, pase al hueco elevado, pase al hueco elevado, así, hasta que la cpu se vuelve loca y en un pase al hueco elevado, en vez del central (que por supuesto se separa del delantero) te pone en el lateral que esté más alejado del delantero, la verdad es que es un asco jugar todos los partidos así.
Por no hablar cuando un defensa del equipo contrario (y siendo de los generados por la cpu) te coge corriendo a tu virtual pro que tiene 94 de velocidad, pero oye, que esto es real!
Y si queréis seguimos hablando, de pases que das al contrario cuando tu compañero va a rematar solo, patadas por detrás que son de roja y no pitan ni falta, luego un roce es falta clarísima y amarilla por supuesto, jugadores que se bloquean o atraviesan a los rivales, el mágico control con el pecho tras un pase al hueco elevado que regateas a defensas y porteros a la vez, y mi favorito, el intento de despeje del defensa que controla el balón como Zidane y se lo deja en el punto de penalty al delantero, no sin antes chocarse con su otro defensa por si las moscas.
Garca escribió:Una cosa que me llama muchísimo la atención de Fifa, es que nada más salir (con la salida anticipada o demo cuando sacaban), parece otro juego distinto, se puede jugar contra la cpu y online, sin handicap ninguno, luego, lo actualizan, y a jodernos todos.
Recuerdo el Fifa13 de 360, lo tenía en casa unos 10 días antes del lanzamiento, en ese tiempo, ascendí a primera división en temporadas, porque el juego era superjugable (de los mejores, sino el mejor Fifa)
, luego sacaron una actualización por noviembre o así, y a tomar por culo el juego, jugadores que corren menos que el tuyo y que te pasan como aviones, tiros de espaldas en el que el portero se queda mirando, etc.
Pero lo de Fifa15 es de traca, en el Ultimate, juegas con peña que no tiene química y que hacen pases milimétricos (ahora, quítate tu la química a tu equipo).
En temporadas coges un equipo normalito (Villarreal por ejemplo) y te toca contra el PSG, City, Madrid, etc, vamos del mismo nivel.
Y ya para terminar, los clubes, de traca mundial. Todos los partidos son iguales, todo el rato pase al hueco elevado, pase al hueco elevado, pase al hueco elevado, así, hasta que la cpu se vuelve loca y en un pase al hueco elevado, en vez del central (que por supuesto se separa del delantero) te pone en el lateral que esté más alejado del delantero, la verdad es que es un asco jugar todos los partidos así.
Por no hablar cuando un defensa del equipo contrario (y siendo de los generados por la cpu) te coge corriendo a tu virtual pro que tiene 94 de velocidad, pero oye, que esto es real!
Y si queréis seguimos hablando, de pases que das al contrario cuando tu compañero va a rematar solo, patadas por detrás que son de roja y no pitan ni falta, luego un roce es falta clarísima y amarilla por supuesto, jugadores que se bloquean o atraviesan a los rivales, el mágico control con el pecho tras un pase al hueco elevado que regateas a defensas y porteros a la vez, y mi favorito, el intento de despeje del defensa que controla el balón como Zidane y se lo deja en el punto de penalty al delantero, no sin antes chocarse con su otro defensa por si las moscas.


Exacto,tengo un amigo que nos pasó lo mismo, que recordamos ¿te acuerdas de aquel FIFA de versión anticipada que estábamos aquí jugando sin parar a ese juegazo y luego se cargaron?... y con el FIFA 14 al llegar a la one igual, hasta que actualizaron estaba de puta madre, pero en fin...que sabemos que pueden hacer juegazo pero no les sale de los cojones.
Tengo unos colegas que dicen exactamente lo mismo, que en la versión anticipada el juego es una delicia y luego es una mierda.

Puede ser, pero también puede ser que después de haber jugado más tiempo al juego la gente ya busque más los "fallos" y parezca un juego más arcade. O una mezcla de ambas, pero vamos que ya todo el mundo dice que el juego tocarlo lo tocan siempre.

Posiblemente sea el año que espero con menos ganas el siguiente FIFA, como el PES sea entretenido me lo voy a pensar.

Si quisieran hacer un juego más simulador tendrían que empezar por no automatizar tanto el juego, porque al final parece que siempre vemos lo mismo, si el juego fuese semiasistido o manual molaría el doble, pero vendería la mitad.
pyrumano escribió:Tengo unos colegas que dicen exactamente lo mismo, que en la versión anticipada el juego es una delicia y luego es una mierda.

Puede ser, pero también puede ser que después de haber jugado más tiempo al juego la gente ya busque más los "fallos" y parezca un juego más arcade. O una mezcla de ambas, pero vamos que ya todo el mundo dice que el juego tocarlo lo tocan siempre.

Posiblemente sea el año que espero con menos ganas el siguiente FIFA, como el PES sea entretenido me lo voy a pensar.

Si quisieran hacer un juego más simulador tendrían que empezar por no automatizar tanto el juego, porque al final parece que siempre vemos lo mismo, si el juego fuese semiasistido o manual molaría el doble, pero vendería la mitad.

Yo juego al ultimate con todo manual, menos los tiros que los dejo en semi y pasa igual, no tanto, pero si que pasa lo de los pases donde no estas marcando, que ya me parece lo mas cerdo del mundo, te matas para jugar en manual contra peña en asistido y el juego te mete mano porque si, uf.
PD: A ver si se enteran que nunca nunca un portero despeja al medio del área, por favor que es de lo mas básico, yo creo que es el único juego en el que acabo de mala hostia hasta ganando jaja, este año se les ha ido de la mano, no hace falta más que entrar en cualquiera de sus publicaciones de Facebook o twitter, es escandaloso, son todo comentarios de quejas, no de haters, sino de seguidores del fifa.
Saludos, yo el fifa 16 salvo sorpresa, que ojala, es que ni me lo planteo, paso de pegarme otro año igual, me he llegado hasta plantear dejar el mundo de los juegos, es de vergüenza como están saliendo muchos juegos y lo desamparados que estamos, en cualquier otro sector, algo como lo de este fifa15 sería motivo de jurisprudencia.
Me acabo de comprar este 15 en One pero parece mentira lo que cambia de un año a otro aunque no lo parezca...

De momento bien pero hay un monton de cosas que todavia no se ven bien como cuando celebran una copa y ese tipo de cosas
Yo estoy igual. Mira que me gustaba el fifa. Y le dabamos mucho al modo club. Pero desde el fifa 13 cada vez menos, y siempre comprando el nuevo fifa despues de la demo. Este si que mola, que bien, y luego..... VAya mierda. No hay manera de jugar un partido normal sin terminar desquiciado. Emocion si que tiene este Fifa porque nunca sabes que va a pasar, si un pase tuyo normal va a ir a un contrario porque si. O si vas a marcar y no vas a poder defender cuando el equipo contrario saque del centro. Yo no quiero comprar el proximo Fifa , y espero que Pes vuelva a sus origenes por fin, que hagan un modo club y un juego decente y venderan como churros. La gente esta harta ya de Fifa y sus pifias.
Quisiera saber solamente soy yo, pero hasta cuando voy a pujar por un jugador me tarde un mundo es aceptar la puja, muchas veces pierdo pujas porque tarda mucho.

Ya lleva varios días así.
diegopeligro escribió:Yo estoy igual. Mira que me gustaba el fifa. Y le dabamos mucho al modo club. Pero desde el fifa 13 cada vez menos, y siempre comprando el nuevo fifa despues de la demo. Este si que mola, que bien, y luego..... VAya mierda. No hay manera de jugar un partido normal sin terminar desquiciado. Emocion si que tiene este Fifa porque nunca sabes que va a pasar, si un pase tuyo normal va a ir a un contrario porque si. O si vas a marcar y no vas a poder defender cuando el equipo contrario saque del centro. Yo no quiero comprar el proximo Fifa , y espero que Pes vuelva a sus origenes por fin, que hagan un modo club y un juego decente y venderan como churros. La gente esta harta ya de Fifa y sus pifias.


Ayer en un mismo partido de clubes, hice 3 postes (2 de ellos siendo una oportunidad clarísima en mano a mano con el portero), mientras que en una jugada aislada de un equipo contrario que no hizo nada en los 90 minutos, un pase por alto en la frontal de nuestra area le da en el culo a un defensa y se cuela por la escuadra. Claro que si!!!

Asco de juego. El día en que otra compañía haga un modo club en su juego de futbol, ese día EA perderá clientes de mil en mil... ojalá lo vea yo.
Pues yo juego al modo manager y la verdad si me gusta
he encontrado esta informacion de fifa 16:


El simulador de fútbol intenta aportar nuevas cosas que mejore su jugabilidad y que a su vez, genere una mayor sensación de realismo. La Liga Argentina estaría nuevamente como en las dos ediciones anteriores (negocian un nuevo contrato, ya que contará con 10 equipos nuevos) al igual que la de Chile, Colombia, México y se haría un intento por volver a tener a la Liga Brasileña. También, se habla de configurar todos los estadios de la Liga Española.

El famoso modo carrera sufriría ciertas modificaciones que harían a esta sección mucho más real. En estos últimos meses, Electronic Arts se lanzó en la búsqueda de un diseñador narrativo para que colabore en las mejorías de esta sección, Además en esta nueva edición, el juego contará con las licencias de la Champions League y la Europa League.

Como en otras ediciones, la figura de portada será el jugador argentino Lionel Messi.



alguien si es cierto lo de la champions?
Pel8 escribió:
gorka41 escribió:Buenas, tengo un problema.

Entro a FIFA UT desde mi XboxOne, y no me deja hacer absolutamente NADA.

En el mercado, si le doy a búsqueda aleatoria normal, no me aparecen las caras ni las cartas de los jugadores, nada.

Si voy a plantillas, me aparece la que tengo en ese momento, pero nada más, ahí se me bloquea y solamente puedo dar al botón xbox y cerrar sesión XboxLive y otra vez igual.

Tampoco me deja jugar partidos en temporadas ni torneos, ni Online ni Offline, aparece mi plantilla y se bloquea de nuevo.

A alguien más le pasa? o soy el único idiota?


Igual eres el único idiota baneado por EA por hacer cosillas ilegales... [+risas]



No tío, de hecho he estado 3 días de puta madre y ahora me vuelve a pasar... justo lo mismo.
Qué basura
5223 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105