FIFA 15

por fin!! a mi tambien
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoy actualizando justo ahora mismo... Me tiene muy harto el Fifa este año, pero es que el PES no pinta nada bien... Es lo que hay, a quien nos mola el fútbol no tenemos otra
kova escribió:A mi el juego me tiene desmoralizado, entre el lag tan brutal, lo asqueroso que puede ser el juego, los arbitros tan malos y la gentuza que te tienes que encontrar online, creo que estoy en un punto sin retorno con esta saga, veo el icono del juego en el menu y me empiezo a poner de mala hostia, que ganas que salga el pro aunque sea en blanco y negro, de verdad.
Saludos y no pretendo crear ningun mal rollo, solo dar mi opinion, no puede ser que un juego llegue a estar tan adulterado, no tendria que estar permitido.


Yo llevo sin jugar desde el domingo y hasta que no me quede de jugar solamente al COD, no pienso volver a tocar el fifa. (y para el COD quedan 10 días, asi que fijate tú.) Muy mal este Fifa 15.
He tenido que cambiar la región a HK (donde compre el juego) y me ha saltado la actualización .

No se si por cambiar la región o por el restart de la consola.
No se si se ha comentado anteriormente, pero... Que trae esta actualizacion?
Se han equilibrado los disparos de larga distancia y la reacción del guardameta. Ahora será más complicado marcar desde largas distancias.Ahora se puede llamar al portero en el modo online de Clubes Pro.Se ha modificado el ritmo de los partidos, ahora es un poco más lento.Arregladas las instrucciones a los jugadores en el modo CarreraCambios, sobre todo posicionales, en los porteros durante saques de esquina y jugadas a balón parado.Cambios en la mentalidad de equipo durante los partidos.Arreglada la duración de los partidos de Ultimate Team. Ya no se pueden jugar partidos de 3 minutos contra la CPU.Arreglada la búsqueda de jugadores en modo Carrera.Arreglada la selección de jugadores en la gestión de equipos en partidas multijugador.Mejoras en ‘Looking ahead’ de audio en el modo Carrera.Actualizadas plantillas, además de lesiones y suspensiones en Match Day Live.Se ha modificado el nivel de dificultad “Leyenda”Mejoras en la tecnología del “ojo de halcón” sobre goles fantasma.Se ha mejorado la recepción de los comandos de voz en todos los modos de juego.(Solo en XBOX ONE) Mejora en el “motion blur” (efecto de desenfoque).(Solo en XBOX ONE) Arreglada la pantalla de los jugadores de FIFA Ultimate Team Legend en el widget EA SPORTS Football Club.(PS4) Arregladas las interrupciones en partidos online y offline.
vespa escribió:Se han equilibrado los disparos de larga distancia y la reacción del guardameta. Ahora será más complicado marcar desde largas distancias.Ahora se puede llamar al portero en el modo online de Clubes Pro.Se ha modificado el ritmo de los partidos, ahora es un poco más lento.Arregladas las instrucciones a los jugadores en el modo CarreraCambios, sobre todo posicionales, en los porteros durante saques de esquina y jugadas a balón parado.Cambios en la mentalidad de equipo durante los partidos.Arreglada la duración de los partidos de Ultimate Team. Ya no se pueden jugar partidos de 3 minutos contra la CPU.Arreglada la búsqueda de jugadores en modo Carrera.Arreglada la selección de jugadores en la gestión de equipos en partidas multijugador.Mejoras en ‘Looking ahead’ de audio en el modo Carrera.Actualizadas plantillas, además de lesiones y suspensiones en Match Day Live.Se ha modificado el nivel de dificultad “Leyenda”Mejoras en la tecnología del “ojo de halcón” sobre goles fantasma.Se ha mejorado la recepción de los comandos de voz en todos los modos de juego.(Solo en XBOX ONE) Mejora en el “motion blur” (efecto de desenfoque).(Solo en XBOX ONE) Arreglada la pantalla de los jugadores de FIFA Ultimate Team Legend en el widget EA SPORTS Football Club.(PS4) Arregladas las interrupciones en partidos online y offline.

QUE PENA DA EA.

Todo el dia tocando el puto juego.
Buenas,resulta que llevo 3 días aproximadamente que estoy intentando jugar al ultimate y me cuesta la misma vida en encontrar partido,se queda buscando rival un buen rato y nada me dice que no ha encontrado rival,estoy en primera y no entiendo por que me pasa esto,a algunos de vosotros os pasa?
Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,
Jajajaja quien dijo que el parche arreglaba los tiros lejanos de calidad que se comia el portero?

Yo ya me he comido 3 en 3 partidos. Que graciosos estos del FIFA! Un parche de mentira.

Edito: 4 de 4.
Haber si me podeis ayudar pero con opiniones objetivas y coherentes porfavor.

Lleva varias semanas pensando en si comprar o no el juego y cuando veo los comentarios del foro me echan hacia atras siempre T_T, llevo años sin comprar un juego de futbol y tengo mono de el pero tampoco quiero comprar algo que tiene muchos fallos o que nisiquiera se puede jugar online. La ayuda que os pido es que me "aconsejeis" en si comprar o no el juego. Gracias!
Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.
NetSuKe escribió:Haber si me podeis ayudar pero con opiniones objetivas y coherentes porfavor.

Lleva varias semanas pensando en si comprar o no el juego y cuando veo los comentarios del foro me echan hacia atras siempre T_T, llevo años sin comprar un juego de futbol y tengo mono de el pero tampoco quiero comprar algo que tiene muchos fallos o que nisiquiera se puede jugar online. La ayuda que os pido es que me "aconsejeis" en si comprar o no el juego. Gracias!


Yo te diria que te lo compres, no voy a ponerme aqui a explicarte los pros del juego porque tambien tendria que ponerte los contras, pides consejo y yo te lo doy, y es ese, que te lo compres.
Ni el juego esta tan rematadamente bien como algunos dicen , ni el juego es una mierda como un castillo como otros afirman.
Mirate analisis, gameplays etc etc por youtube
Despues del parche,al buscar un partido en temporadas me da error despues de poner rival encontrado.Me pone que yo tengo la NAT abierta pero la del rival esta cerrada o moderada y no se puede jugar.Alguna solucion?
NetSuKe escribió:Haber si me podeis ayudar pero con opiniones objetivas y coherentes porfavor.

Lleva varias semanas pensando en si comprar o no el juego y cuando veo los comentarios del foro me echan hacia atras siempre T_T, llevo años sin comprar un juego de futbol y tengo mono de el pero tampoco quiero comprar algo que tiene muchos fallos o que nisiquiera se puede jugar online. La ayuda que os pido es que me "aconsejeis" en si comprar o no el juego. Gracias!

Ahí va mi opinión: es un muy buen juego que no deja de sorprender. Si quieres disfrutarlo conviene coger equipos de nivel medio ( equipos muy buenos en online acaban siendo un correcalles) y conviene no desesperarte demasiado cuando tus jugadores se conviertan en gañanes que no dan una a derechas ( que eso también pasa y no hay quien gane un partido). Es un juego que a veces mosquea (te dan ganas de tirar el mando contra la tele), pero otras veces se disfruta muchísimo. No se si te he ayudado o te lo he complicado mas. De todas formas siempre puedes jugar con amigos (incluso en manual) y ahí seguro que no te sientes decepcionado.
(mensaje borrado)
Después de probar el juego con la actualización todavía me gusta más en offline.
El ritmo de partido ha bajado algo. La pelota se ve más suelta, no va tan pegada a los jugadores.
Los tiros han mejorado, son más potentes y naturales.
También han cambiado los cabezazos. Ahora se meten más goles de cabeza y las animaciones del cabezazo son más creíbles.
Los equipos de la IA juegan mejor, no tan roboticamente como antes.
Y, por último, me ha parecido que ha mejorado algo la calidad gráfica, más nitidez.
Yo si me devolvieran la pasta no tardaría un segundo en mandarlo a la mierda.
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.



Jajajajajaja, enorme, has descrito el juego tal y como yo lo veo.

Odio la puñetera IA que no te deja ganar o empatar cada x partidos, me parece un insulto al jugador.
ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,

Lo han bajado muchisimo.

Vuelve a pasar eso que pasaba en el 14 que los numeros no valen para nada.
Zemal escribió:
ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,

Lo han bajado muchisimo.

Vuelve a pasar eso que pasaba en el 14 que los numeros no valen para nada.

Ah bueno si tu lo dices debe de ser asi.
Zemal escribió:
ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,

Lo han bajado muchisimo.

Vuelve a pasar eso que pasaba en el 14 que los numeros no valen para nada.


Zemal, ya has vuelto a instalar el juego? O_o
SHAOLIN Ftw escribió:
Zemal escribió:
ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,

Lo han bajado muchisimo.

Vuelve a pasar eso que pasaba en el 14 que los numeros no valen para nada.


Zemal, ya has vuelto a instalar el juego? O_o

Si, para comentar el cambio de mierda en mi canal.
Mañana subire el video.

Pero vamos que lo del cambio no lo digo yo, lo dice EA y se nota muchisimo
ayran escribió:EA dice tanto...

Pues si no has notado el cambio en la velocidad es que no usabas gente rapida.

Los defensas ahora cierran mejor los huevos y corren bastante mas que antes. Es como el 14 que el defensa pillaba por velocidad a ronaldo.
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.


Yo después de jugar mucho a este 15 e ir toquiteando la táctica, he conseguido controlar bastante bien a la defensa y hace ya muchos días/partidos que no me pillan una contra porque la defensa no se adelanta nada en absoluto.
Lo malo es que en las tácticas predeterminadas la defensa es un cachondeo, y no hay manera de guardar la táctica corregida, por lo que debes hacer los cambios antes de cada partido [facepalm]
Como haces? Yo en tacticas la verdad no vi nada pero ya llevo mas de 200 partidos y a veces la defensa se coloca bien y otras veces a por uvas. Todo muy aleatorio. Pero bueno esto ya lleva pasando unos años...
Han mejorado tanto los porteros que he metido una falta desde unos 46-47 metros porque era escorada hacia una banda y a la altura del semicírculo central. Metida con un jugador cualquiera,el balón sale algo fuerte y hacia la escuadra y el portero se coloca ahí,que simplemente debería levantar los brazos y cogerla pero no, se coloca y se queda quieto y la deja pasar. En fin...lo de esta gente es increíble.
Lo de esta gente de EA es de traca, cuatro partidos desde el parche y dos desconexiones.
Los porteros, igual de mal o peor, me han metido mas goles de corner en estos cuatro partidos que en todos los que había jugado antes. Y lo de los defensas, de risa...
El 14 lo vendi en menos de dos meses pero creo que este me voy a deshacer incluso antes de el, que les den.
Ayer jugue unos 5 partidos de temporada:

-Lo de sacar y plantarse delante del portero sigue estando ahi
-Partidos de 6-3 5-2 7-3 los porteros una charanga vamos, de chiste
-Muy mal no poner las barras de conexion antes de los partidos de temporada
-Empiezo un partido y la conexion va como el culo, no llega el minuto 1 me salgo del partido y me lo da como perdido.

You want some more? Fifa 16 in your home
Yo lo voy turnando con destiny si no mas de un día acabaría muy mal jajaja
Saboreandolo poco a poco no te cabreas tanto , eso si jugando un par de partidos o tres al día como muchísimo xd

Un saludo people !
Yo no se vosotros pero llevo 3 temporadas en modo carrera y todavia no he metido un desde fuera del area,me lo paran todo los porteros,ya sea Courtois o pepito de los palotes.
Me parecen demasiado buenos nose...
adri_cech escribió:Yo no se vosotros pero llevo 3 temporadas en modo carrera y todavia no he metido un desde fuera del area,me lo paran todo los porteros,ya sea Courtois o pepito de los palotes.
Me parecen demasiado buenos nose...


A mi también. Marco poquísimos goles desde lejos.
Que quereis q os diga, han tocado algo de la jugabilidad en el parche? He disfrutado esta mañana como un enano en el online de temporadas..
Es el portero. Si pones porteros cm moya o otros así no tan buenos se comen los goles de fuera q da gusto.
yo siempre los meto desde fuera cn el RB pulsado y coge rosca q flips y dentro son problemas jej
SHAOLIN Ftw escribió:Que quereis q os diga, han tocado algo de la jugabilidad en el parche? He disfrutado esta mañana como un enano en el online de temporadas..

Ten cuidado no vayas a subir dos temporadas de golpe que luego todo lo que disfrutaste lo vas a odiar. Haz la prueba si quieres.
ayran escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Que quereis q os diga, han tocado algo de la jugabilidad en el parche? He disfrutado esta mañana como un enano en el online de temporadas..

Ten cuidado no vayas a subir dos temporadas de golpe que luego todo lo que disfrutaste lo vas a odiar. Haz la prueba si quieres.


+100
javi_xavi escribió:Ayer jugue unos 5 partidos de temporada:

-Muy mal no poner las barras de conexion antes de los partidos de temporada
-Empiezo un partido y la conexion va como el culo, no llega el minuto 1 me salgo del partido y me lo da como perdido.

You want some more? Fifa 16 in your home


Cuando pasa eso, que por lo visto te pasa seguido, púedes pausar el juego antes de los 5 minutos y si no se a abierto el marcador, le das abandono mutuo, y puedes salirte sin que te cuente la derrota, siempre y cuando los dos esten de acuerdo en abandonar.

sirve mucho, por que si tÚ tienes lag el otro tambien.
los servidores off para variar, que cosa mas lamentable los de EA }:/

un saludo
me voy a echar un fútbol servidores caidos ¬_¬ me voy al battelfield igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya tela.
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.


OPINO LO CONTRARIO A ESTE PERSONAJE
soyderiver escribió:
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.


OPINO LO CONTRARIO A ESTE PERSONAJE


Desconozco su "historial", pero vamos, él al menos da un argumento por el cual no recomienda el juego. Según tu comentario, opinas lo siguiente:

"Yo te dria que si. No es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy feo "mira que cesped mas feo""mira que paradas mas feas" "mira que movimiento mas irreal".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un simulador con sentido, la defensa no presiona en mitad del campo, en el online CR y Bale casi no corren por las bandas, no ves tiros y goles desde medio del campo, sacas de centro y es imposible plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos perdiendo tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razón tus jugadores que antes tan mal jugaban ahora son unos máquinas, se mueven de forma perfecta, se desmarcan y los tiros que antes fallaban se van gol y el rival tiene que llegar mil veces para marcar.
Si quieres el juego para estar alegre sin duda compra de mierda pero para lo demás... yo si lo recomiendo."


¿A que no tiene sentido?

A ver si nos acostumbramos a tener una opinión propia...
edtoga escribió:me voy a echar un fútbol servidores caidos ¬_¬ me voy al battelfield igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya tela.



jajajajjajaja yo estoy igual, los del bf funcionan a pedales ....... bueno como casi siempre, pero andar andan, como una puta mierda pero andan
soyderiver escribió:
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.


OPINO LO CONTRARIO A ESTE PERSONAJE



Y tú, pocosmensajes, vienes a crear crispación o tienes una respuesta para elaborar ese mensaje tan inteligente?

Definitivamente, FIFA 15 DESINSTALADO. Paso de tener tentación de jugar a esta basura infesta.
Korsakoff escribió:
soyderiver escribió:
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.


OPINO LO CONTRARIO A ESTE PERSONAJE


Desconozco su "historial", pero vamos, él al menos da un argumento por el cual no recomienda el juego. Según tu comentario, opinas lo siguiente:

"Yo te dria que si. No es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy feo "mira que cesped mas feo""mira que paradas mas feas" "mira que movimiento mas irreal".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un simulador con sentido, la defensa no presiona en mitad del campo, en el online CR y Bale casi no corren por las bandas, no ves tiros y goles desde medio del campo, sacas de centro y es imposible plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos perdiendo tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razón tus jugadores que antes tan mal jugaban ahora son unos máquinas, se mueven de forma perfecta, se desmarcan y los tiros que antes fallaban se van gol y el rival tiene que llegar mil veces para marcar.
Si quieres el juego para estar alegre sin duda compra de mierda pero para lo demás... yo si lo recomiendo."


¿A que no tiene sentido?

A ver si nos acostumbramos a tener una opinión propia...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyderiver escribió:
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.


OPINO LO CONTRARIO A ESTE PERSONAJE

soyderiBer
Ayran, como te dije antes, entra en tácticas antes del partido y asigna a cada jugador una función. Verás como al no dejarlo 'default' el juego cambia radicalmente [oki]
pomaniac escribió:Ayran, como te dije antes, entra en tácticas antes del partido y asigna a cada jugador una función. Verás como al no dejarlo 'default' el juego cambia radicalmente [oki]

Gracias por el consejo. Mañana me pondré a probarlo a ver que tal va XD
soyderiver escribió:
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.


OPINO LO CONTRARIO A ESTE PERSONAJE


Pero como vas opinar diferente a el,si el no ha dado una opinion? Al menos las cosas que ha dicho son hechos objetivos,situaciones que pasan en el juego en cada partido no es una opinion.Solo es una opinion lo de "es la misma mierda de siempre" pero el 90% del parrafo son verdades y hechos objetivos presentes en los partidos es imposible opinar lo contrario a un hecho.

Es como si yo digo los hielos son frios,enfrian las bebidas y tu me dices que opinas lo contrario [plas]

Ahora si dijera los hielos no me gustan,ahi si podrias opinar otra cosa por ejemplo que te gustan [qmparto]
5223 respuestas