FIFA 15

filukas escribió:buenas. ¿cómo puede ser posible que un juego relativamente nuevo en el mercado y que quieras jugar a temporadas usando controles manuales contra otros usuarios y que tarde dos,o tres horas en buscar oponente?, ¿no hay en todo el puto mundo gente que quiera jugar temporadas en manual?..., No me lo creo, aquí hay algo raro, muy raro.
¿Porqué carallo no ponen los vestíbulos para poder limitar las partidas a manual?, recordar que en el 14 de one ya no venían, pero en el 14 de 360 sí, ¿porqué?.
filukas es mi gamertag para jugar manual con quien quiera.
Saludos


Filukas, si quieres de vez en cuando nos echamos un partido en MAnual, aunque nos vamos a pegar por coger el Depor ;) , a ver si ganamos este finde.

Gt: Rubeninho
Grande Djalma
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Serchenko escribió:Yo ayer jugué un partido por jugar y me salió ese logro, fue marcando un gol desde fuera del área con LT pulsado. La verdad que fue un gol de folha seca impresionante..



yo modifiqué los stats, puse la habilidad, velocidad de los porteros a cero, me subí el tiro a 65 y te digo, que los misiles que lanzaba no eran normales. Marcaba goles desde todos los puntos del campo, misiles impresionantes ya te digo. Y ni uno sin efecto.

Pues por cosa de los sliders no es, porque yo tengo el tiro a 51 y me lo dieron, a ver si me acuerdo de subir el gol y te lo enseño, y lo metí con Kadir del Betis, no es cuestión del jugador tampoco..
Serchenko escribió:Pues por cosa de los sliders no es, porque yo tengo el tiro a 51 y me lo dieron, a ver si me acuerdo de subir el gol y te lo enseño, y lo metí con Kadir del Betis, no es cuestión del jugador tampoco..


Será cuestión de suerte, nada mas [+risas]
Tengo un problema que hasta ahora no me había pasado nunca. Esta mañana me he puesto a jugar con un amigo un partido rápido, yo juego siempre en clásico. Bien , pues el problema es que cuando he tirado a puerta me he dado cuenta de que estaban mal los controles. Me he metido al menú y efectivamente estaba mal, estaba en alternativo. Lo he cambiado a clásico y de nuevo me ha pasado lo mismo. Y así una y otra vez.

No ha sido posible poder jugar en clásico en toda la mañana a pesar de cambiarlo antes de empezar el partido. No lo entiendo, porque yo nunca he configurado mi mando para jugar el alternativo ni nada. Alguien sabe algo?

Pd: por si influye en algo, la consola no tiene conectada ninguna wifi.
KindapearHD escribió:
moist escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice como marcar un gol sin que gire el balón? El Logro "No te lo crees ni tú". Porque vamos, por mas que lo intento, no hay manera.


Yo lo saqué ayer mismo, junto al de marcar un gol genial. Para conseguirlo, prueba a meter un gol desde fuera del area, algo más alejado de la media luna, pulsando los dos gatillos al mismo tiempo.



Lo intenté asi mismo 50 veces minimo, con CR7, Bale, Benzema....y nada xD


Juer, pues yo me lo saqué retando al equipo de la semana del FUT, en el modo más fácil, con un delantero que no lo conocen ni en su casa, y en el primer gol que metí en 4 o 5 intentos.

No imaginé que sería tan difícil. Supongo que tuve potra.
Vamos a ver si ganamos una copita con el Atleti...

Aquí lo puedes ver si te interesa --> http://www.twitch.tv/celorios
[+furioso] Yo llevo jugando desde el fifa 07 pero de verdad que no puedo con este juego.Lo compro todos los años principalmente para jugar offline,pero de vez en cuando algo online.Porque tengo el juego digital sino daban ganas de sacarlo y partirlo por la mitad.Desde hace años jugaba en manual,torneos offline,temporada online o modo mánager.Pero siempre,todos los años acabo dejando de jugar porque me pongo de muy mala ostia.Estoy harto de que offline la CPU esté chetadisima.Hasta un equipo de 3° inglesa te juega como el barça del tiki taka,te humilla.Hay cosas que no cambian y que me desesperan:
-Los rechaces del portero que van siempre al jugador contrario para que remate a placer.
-La CPU chetadisima,siempre juegan igual y te humillan sea cual sea el nivel del equipo contrario.
-El llamado "handicap", hay partidos en que tus jugadores se vuelven torpes en la conducción,lentos en carrera,torpones y sabes que tarde o temprano te van a marcar.
-Dificil de defender,seré que soy un paquete pero este año se me hace complicado defender manteniendo posición,mandando a un segundo compañero,etc .
-En temporadas filtro manual no encuentre partidas casi nunca,aunque supongo que será porque hay cuatro gatos jugando de esta manera.
-Poca personalización de jugadores y equipos.Prácticamente no hay mucha diferencia.Y eso que este año los jugadores más técnicos valen para algo.

Se,que me diréis que pruebe los sliders.Probé los de Serchenko,muy buenos pero noté que los defensas al retroceder posiciones cuando te atacan no sprintaban,iban andando y me ganaban een carrera quedandose solos contra mi portero.La verdad que este año voy a probar el PES a pesar de todas las últimas noticias no muy buenas,con la esperanza de que por lo menos me divierta y no solo me cabree jugando offline.En el fifa 15 he probado a jugar con los controles por defecto en auto contra la CPU pero ni por esas.Seguramente es que sea muy malo no lo se.Pero este juego lleva arrastrando vicios desde años que no acaban de arreglar.
reporto un problema: voy a darle jugar temporadas online, cuando le doy jugar partidos, que es cuando hace la tarea de descargar las plantillas actualizadas, la pantalla se queda pillada y se bloque el juego y me manda la interfaz despues de quedarse pirada como 4 segundos con un sonido de quedarse trabada. (la conosla no se bloquea)

ya intente, borrar cache de la consola, resetie las plantillas del juego, descargue desde configuración las plantillas actualizadas, y no me deja...

pude jugar FUT, clubes y todos los demas juegos, pero este temporada online, no me deja... a alguno le ha pasado? sabe como solucionarlo, ya la ultima alternativa es desintalar el juego y volverlo a instalar, pero me da una pereza hacer esoooooooo!!!

nunca habia tenido este problema con ningun fifa, y lo tengo asi desde ayer... gracias si alguien sabe como ayudarme.
Ojalá el PES mejore en su version final, porque a mi ya me está empezando a quemar el Fifa, la verdad. Todos los años hay que adaptarse según que guarradas tenga. En vez de tener tu estilo, tienes que joderte y adaptarte, para que luego no te llamen guarro. Que asco.
Serchenko escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros no se si estara comentado por el post, pero tengo un problema con la configuración de los mandos el cual nunca he tenido en las versiones de 360 pero si desde el año pasado en las de XBO...

Resulta que cargo dos perfiles ambos tienen por separado y entrando indivdualmente las opciones y configuración de controles OK. El caso es que cuando cargo los dos perfiles y entro a jugar un partido el segundo mando siempre me aparece con la configuración de serie tanto de asistencias como de controles y la verdad es que he probado de todo y la unica solución que he visto es entrar con los dos mandos usando el mismo perfil... No hay manera de que se quede guardada la configuración de teclas para ese segundo mando por mucho que lo guarde... ¿Alguna forma de solucionar esto? En fin espero entendais la explicación y si me podeis dar solución pues muchas gracias gente :). Un saludete.


Te intento ayudar porque yo sufro lo mismo cuando vienen amigos a casa, te explico paso por paso porque como no lo hagas así no funciona.
1. Enciendes la consola.
2. Enciendes mando 1 e inicias sesión con tu usuario.
3. Ejecuta Fifa.
4. Una vez dentro del juego te vas a ajustes, perfiles.
5. Dentro de perfiles enciende el mando 2 (nunca antes de entrar a perfiles)
6. Verás que se activa el mando 2 pero no hay usuario cargado, le das a la A una vez seleccionado el espacio del mando 2 que está vacio.
7. Te pregunta quién eres para que inicies sesión, OJO AQUÍ, tienes que iniciar sesión con OTRO usuario en la consola y se asigna al mando dos. Una vez hecho sales de perfiles, configuras los controles con un mando y guardas el perfil, después lo mismo con el otro mando.
Si tu amigo no tiene cuenta en xbox tienes que hacerle una, si no tiene cuenta en origin tienes que hacerle una, iniciar el juego con su usuario para darla de alta, como si fuera un usuario nuevo cualquiera.
Cada vez que juegues con él tienes que hacer los pasos 1 a 7 y se supone que debería cargar la configuración que le hayas guardado..
Si no te aclaras pregúntame..
Saludos


Muchas gracias por tomarte la molestia de detallarme los pasos compañero, en cuanto tenga un ratito lo pruebo. Eso si, hay que ver como se les ha ido la cabeza con lo rapido y sencillo que era en la 360 xD Un saludo y nuevamente gracias majo ;).

PD: Por otro lado comentar otra cosita y sin entrar a comparar la de cosas que faltan con respecto a los comentarios ingleses, es curioso la de nombres que han dejado de nombrar con respecto al año pasado y no solo jugadores desconocidos o de bajo nivel sino que algunos de los más reconocidos misteriosamente ya no suena su nombre de comentario, más curioso es aun cuando a la hora de hacer algunos comentarios si los menciona pero luego durante la jugada nada xD. En fin supongo que lo solucionaran en invierno, el año pasado ya pasaba y desde cierta actualización comenzaron a mencionarse en la narración muchos más jugadores, lo que no recuerdo si fue tras el mercado de invierno o con la del mundial eso si....
KindapearHD escribió:Ojalá el PES mejore en su version final, porque a mi ya me está empezando a quemar el Fifa, la verdad. Todos los años hay que adaptarse según que guarradas tenga. En vez de tener tu estilo, tienes que joderte y adaptarte, para que luego no te llamen guarro. Que asco.

Yo me vuelto al 14...no puedo cn este juego....mira q el 14 no es gran cosa....pero le pega 3 patadas a este....y ademas q no le tengo ninguna fe al pes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snake2k2 escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia de detallarme los pasos compañero, en cuanto tenga un ratito lo pruebo. Eso si, hay que ver como se les ha ido la cabeza con lo rapido y sencillo que era en la 360 xD Un saludo y nuevamente gracias majo ;).

De nada hombre, ya lo podían haber dejado como estaba en 360, y lo peor es que se la suda porque no es nada intuitivo ni te lo explican en ningún sitio.. la de vueltas que dimos mi colega y yo para poder configurarlo fueron tremendas, y es que no había otra porque él juega en asistido, yo en manual, el con la configuración del pes y yo con una mezcla, es imposible jugar los dos con la misma.. aun así, ya me dirás si te pasa, cuando jugamos unos cuantos partidos hay un punto en el que se resetea todo y tenemos que volver a reiniciar la consola y hacer todo el proceso... Tres hurras para EA! HURRA! ratataaaa HURRA! ratataaaa HURRA! ratataaaa
Jodo con eso de que se resetear tras varios partidos me has dejado con los huevos en el suelo, no se puede ser mas "torpes" por decirlo de forma delicada estos de EA, aunque igual es que son torpes con el sistema de perfiles de XBO que esa igual es otra, estaria bueno que en PS4 y PC tampoco pasara y fuera algo exclusivo de la plataforma...

En fin ya te contare como me va funcionando, a todo esto veo que cada uno lo ha intentado solucionar a su manera jejeje, en mi caso a mi me tiraba bien "aunque solo saltan los logros de un perfil claro" tal como lo puse en el post anterior donde hacia la consulta, pero claro por que en mi caso si usamos la misma configuración en los dos mandos, el tema es que es una configuración personalizada y por eso me hacia la puñeta y me tocaba configurar teclas si entraba con los dos perfiles por separado, el caso es que si hubieran sido configuraciones distintas como es tu caso no quedaba otra que hacer lo que me has comentado asi que supongo la solución le vendra bien a más de uno por aqui aparte de a mi persona xD. Un saludete majo.
Buenas:

Qué cantidad de quejas veo (muchas las comparto) y sin embargo Fifa no hace más que vender y vender!!! Difícil que modifiquen algo si las cosas siguen así... (y yo soy el primer responsable, que yo compro el juego de salida todos los años)

Bueno, al lío, a ver si me sacáis de dudas. Tenemos una liga online de tipo fantasy y ayer, al ir a jugar partidos a través de temporadas de amistosos online con plantillas personalizadas vimos que hay jugadores que aparecen con más rating que el que tienen offline y otros con menos (los de menos aparecen con una flecha roja hacia bajo y los de más con una flecha verde hacia arriba). ¿A qué se debe esto? ¿hay alguna posibilidad de jugar sólo con los ratings offline?

Gracias. Un saludo
muchotomate escribió:Buenas:

Qué cantidad de quejas veo (muchas las comparto) y sin embargo Fifa no hace más que vender y vender!!! Difícil que modifiquen algo si las cosas siguen así... (y yo soy el primer responsable, que yo compro el juego de salida todos los años)

Bueno, al lío, a ver si me sacáis de dudas. Tenemos una liga online de tipo fantasy y ayer, al ir a jugar partidos a través de temporadas de amistosos online con plantillas personalizadas vimos que hay jugadores que aparecen con más rating que el que tienen offline y otros con menos (los de menos aparecen con una flecha roja hacia bajo y los de más con una flecha verde hacia arriba). ¿A qué se debe esto? ¿hay alguna posibilidad de jugar sólo con los ratings offline?

Gracias. Un saludo


Eso es el macht day , Suben y bajan a los jugadores segun el rendimiento semanal en la realidad.

Flecha Verde + tal numero significa que le subieron esos puntos de media.

Fleva Roja + Tal numero , bajada.
PioL1n escribió:
muchotomate escribió:Buenas:

Qué cantidad de quejas veo (muchas las comparto) y sin embargo Fifa no hace más que vender y vender!!! Difícil que modifiquen algo si las cosas siguen así... (y yo soy el primer responsable, que yo compro el juego de salida todos los años)

Bueno, al lío, a ver si me sacáis de dudas. Tenemos una liga online de tipo fantasy y ayer, al ir a jugar partidos a través de temporadas de amistosos online con plantillas personalizadas vimos que hay jugadores que aparecen con más rating que el que tienen offline y otros con menos (los de menos aparecen con una flecha roja hacia bajo y los de más con una flecha verde hacia arriba). ¿A qué se debe esto? ¿hay alguna posibilidad de jugar sólo con los ratings offline?

Gracias. Un saludo


Eso es el macht day , Suben y bajan a los jugadores segun el rendimiento semanal en la realidad.

Flecha Verde + tal numero significa que le subieron esos puntos de media.

Fleva Roja + Tal numero , bajada.


Algo de eso nos imaginábamos, pero no hay manera de jugar un partido online contra un amigo con plantillas personalizadas?

Gracias. Un saludo
No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...

El PES 2015 lo pillaré fijo también pero tengo mono ya de fútbol.

Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??
muchotomate escribió:
PioL1n escribió:
muchotomate escribió:Buenas:

Qué cantidad de quejas veo (muchas las comparto) y sin embargo Fifa no hace más que vender y vender!!! Difícil que modifiquen algo si las cosas siguen así... (y yo soy el primer responsable, que yo compro el juego de salida todos los años)

Bueno, al lío, a ver si me sacáis de dudas. Tenemos una liga online de tipo fantasy y ayer, al ir a jugar partidos a través de temporadas de amistosos online con plantillas personalizadas vimos que hay jugadores que aparecen con más rating que el que tienen offline y otros con menos (los de menos aparecen con una flecha roja hacia bajo y los de más con una flecha verde hacia arriba). ¿A qué se debe esto? ¿hay alguna posibilidad de jugar sólo con los ratings offline?

Gracias. Un saludo


Eso es el macht day , Suben y bajan a los jugadores segun el rendimiento semanal en la realidad.

Flecha Verde + tal numero significa que le subieron esos puntos de media.

Fleva Roja + Tal numero , bajada.


Algo de eso nos imaginábamos, pero no hay manera de jugar un partido online contra un amigo con plantillas personalizadas?

Gracias. Un saludo


Plantillas personalizidas si que puedes , pero saldra Macht day !
leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...

El PES 2015 lo pillaré fijo también pero tengo mono ya de fútbol.

Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??


Ningun problema.
cuando no tengo amigos para jugar amistoso online manual, juego temporadas online, pero claro, no aparecen contrincantes (cosa muy extraña pq sé que en todo el puto mundo tiene q haber gente en este juego q quiera jugar manual); el caso es que pongo para q aparezca gente en automático y yo en manual. Bien, suelo perder, alguno lo empato y rara vez gano alguno. pero lo q sí pasa siempre, siempre, es q yo acabo con 70 % de posesión o más y el otro con el resto. Porqué digo esto, pues porqué EA habla de que el 15 es un juego más pausado, de más elaboración; MENTIRA!!!!!! EN automático sigue siendo el puto correcallas de siempre, lógico porque el balón siempre vá a un compi, cosa q en manual hay que ser algo "xeitoso".
filukas es mi gamertag para jugar en manual.
Consejo para aquellos q decidan empezar con el manual: hacer todos y cada uno de los juegos de habilidad, luego podreis empezar a disfrutar de este juego.
Pero repito: en la 360 aparecía, gracias a los vestíbulos, gente para jugar en manual, por eso digo q hay algo raro en no poder encontrar gente en manual en temporadas.

YA ME QUEDÉ A GUSTOOOOOOOOOOOOOOO, por unos días!!
hola queria haceros una pregunta, tengo un problema cuando somos dos jugadores uno quiere jugar con modo clasico y el otro en alternativo pues no hay manera lo he intentado de todas las maneras y no funciona, tenemos que jugar los dos igual de un modo o de otro,hay alguna manera de solucionar este problema??, por cierto se me olvidava es cuando juego offline, gracias
leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...

El PES 2015 lo pillaré fijo también pero tengo mono ya de fútbol.

Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??


Tiene fallos como todos los juegos pero es un juegazo. No hagas caso a los niños llorones.
Alguien está interesado en hacer el trofeo de lanzamientos de faltas. Necesitaríamos ser 4, quien quiera que me envie un privado y hablamos.
Mago88 escribió:
leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...

El PES 2015 lo pillaré fijo también pero tengo mono ya de fútbol.

Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??


Tiene fallos como todos los juegos pero es un juegazo. No hagas caso a los niños llorones.

Niños llorones?, siempre que te leo estas dejando algun comentario peyorativo, no se, haztelo mirar, yo tengo el juego, me parece mejor que el 14 pero tambien me parece una puta vergüenza lo mal que va el online y el modo ultimate, jamas pense que acabando 2014 volveria a jugar offline, no se, el camino tomado por EA cada vez se aleja mas de mis gustos.
Saludos
Alguien sabe como se hace el logro "Defensa controlada"? He probado de todas formas y nada...
Mago88 escribió:
leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...

El PES 2015 lo pillaré fijo también pero tengo mono ya de fútbol.

Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??


Tiene fallos como todos los juegos pero es un juegazo. No hagas caso a los niños llorones.
el juego esta muy bien sobre todo la ambientacion tiene sus pros y sus contras pero vamos yo por 35 pavos ni me lo pense!!!!!!
kova escribió:
Mago88 escribió:
leewix escribió:No sé si pillarme este juego en el bazar de la India o no, está a 35€ pero vaya opiniones malas que leo...

El PES 2015 lo pillaré fijo también pero tengo mono ya de fútbol.

Hay algún problema al comprarlo desde el bazar de la India para jugarlo online o algo??


Tiene fallos como todos los juegos pero es un juegazo. No hagas caso a los niños llorones.

Niños llorones?, siempre que te leo estas dejando algun comentario peyorativo, no se, haztelo mirar, yo tengo el juego, me parece mejor que el 14 pero tambien me parece una puta vergüenza lo mal que va el online y el modo ultimate, jamas pense que acabando 2014 volveria a jugar offline, no se, el camino tomado por EA cada vez se aleja mas de mis gustos.
Saludos


Lo siento sí te he ofendido pero hay mucha gente que se queja por todo y no acepta ni un mísero fallo
Ya lo he pillado en el bazar de la India por 35€, genial esto de los bazares.

Ahora me falta renovar el Gold!
Desde hace años cada vez que entro a un foro se me quitan las ganas de comprar ningun juego,echan pestes de todos... yo lo he podido pillar digital por 30 pavos en el foro y no puedo estar mas encantado :)

La gente no paraba de echar mierda pero yo llevo 2 dias con el y me encanta,el modo FUT por ahora va bien (6/6 victorias :p )

Disfrute solo un par de meses del Fifa14 y me encanto el FUT,asique voy a darle duro al FUT del 15 [beer]
Por q el nf multiplicador no sube de 0,63? O ese es el máximo?
A ver si alguien me puede dar una solucion a mi pequeño gran problema xD
reconozco que soy muy novato ene l modo Ultimate, bueno es la primera vez que lo juego realmente, el tema es que he jugado lo que seria una temporada y he empezado la segunda, me he gastado todo el dinero que me han dado, vamos tengo 300 monedas de oro y se me ha lesionado medio equipo, unos 5 o jugadores, el problema es que ahora no puedo jugar por que no tengo jugadores, tengo para el 11 titular pero no para los suplentes.

¿ hay alguna forma de comprar jugadores sin gastarse dinero real claro, o de de jugar un par de partidos para comprar mas jugadores?
Caraje escribió:A ver si alguien me puede dar una solucion a mi pequeño gran problema xD
reconozco que soy muy novato ene l modo Ultimate, bueno es la primera vez que lo juego realmente, el tema es que he jugado lo que seria una temporada y he empezado la segunda, me he gastado todo el dinero que me han dado, vamos tengo 300 monedas de oro y se me ha lesionado medio equipo, unos 5 o jugadores, el problema es que ahora no puedo jugar por que no tengo jugadores, tengo para el 11 titular pero no para los suplentes.

¿ hay alguna forma de comprar jugadores sin gastarse dinero real claro, o de de jugar un par de partidos para comprar mas jugadores?


O te gastas dinero real o vendes un jugador normal/bueno y con ese dinero compras varios malos baratos!

Las unicas maneras, a no ser que tengas la edición ultimate del juego y te esperas al lunes a que te den el sobre de oro gratuito semanal!
ALeX TLK escribió:
Caraje escribió:A ver si alguien me puede dar una solucion a mi pequeño gran problema xD
reconozco que soy muy novato ene l modo Ultimate, bueno es la primera vez que lo juego realmente, el tema es que he jugado lo que seria una temporada y he empezado la segunda, me he gastado todo el dinero que me han dado, vamos tengo 300 monedas de oro y se me ha lesionado medio equipo, unos 5 o jugadores, el problema es que ahora no puedo jugar por que no tengo jugadores, tengo para el 11 titular pero no para los suplentes.

¿ hay alguna forma de comprar jugadores sin gastarse dinero real claro, o de de jugar un par de partidos para comprar mas jugadores?


O te gastas dinero real o vendes un jugador normal/bueno y con ese dinero compras varios malos baratos!

Las unicas maneras, a no ser que tengas la edición ultimate del juego y te esperas al lunes a que te den el sobre de oro gratuito semanal!



Pues estoy jodido entonces, por que ni tengo jugadores buenos o que se puedan vender por algo decente ni pienso gastarme un centimo en dinero real y el sobre de los lunes no lo tengo, el juego es compartido y el sobre va para el que lo compro con su cuenta :(
Cuantos jugadores te hacen falta?

Con 300 monedas como mucho tienes para 2 jugadores malos pujando
ALeX TLK escribió:Cuantos jugadores te hacen falta?

Con 300 monedas como mucho tienes para 2 jugadores malos pujando


a ver, si no recuerdo mal, me hacen falta 3 o 4 jugadores para llenar el banquillo y eso sabiendo que en el equipo titular ya he metido la basura que me quedaba.

creo que se me da como el culo el modo ultimate xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede cambiar el idioma de los comentarios? Es que quiero ponerlo en italiano y no sé si se puede... Como se hace?
almogàver escribió:Se puede cambiar el idioma de los comentarios? Es que quiero ponerlo en italiano y no sé si se puede... Como se hace?



No se si en italiano, pero si, se puede cambiar el idioma, yo es lo primeor que hago siempre, no soporto a lama y cia, en ajustes en la parte de audio te da las diferentes opciones que tienes.
almogàver escribió:Se puede cambiar el idioma de los comentarios? Es que quiero ponerlo en italiano y no sé si se puede... Como se hace?


Cuando enciendes el juego(no solo la primera vez),lo primero que haces es elegir el idioma,ahi lo puedes poner en italiano,pero te saldra todo,aunque creo que dominaras el idioma de todas maneras.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia es verdad XD como puede ser que no me hubiese fijado en que se puede elegir wl idioma? XD gracias!
Caraje escribió:
ALeX TLK escribió:Cuantos jugadores te hacen falta?

Con 300 monedas como mucho tienes para 2 jugadores malos pujando


a ver, si no recuerdo mal, me hacen falta 3 o 4 jugadores para llenar el banquillo y eso sabiendo que en el equipo titular ya he metido la basura que me quedaba.

creo que se me da como el culo el modo ultimate xD


Que has hecho con la morralla q t regalaron al inicar el modo ultimate?? Jajaja
ALeX TLK escribió:
Caraje escribió:
ALeX TLK escribió:Cuantos jugadores te hacen falta?

Con 300 monedas como mucho tienes para 2 jugadores malos pujando


a ver, si no recuerdo mal, me hacen falta 3 o 4 jugadores para llenar el banquillo y eso sabiendo que en el equipo titular ya he metido la basura que me quedaba.

creo que se me da como el culo el modo ultimate xD


Que has hecho con la morralla q t regalaron al inicar el modo ultimate?? Jajaja



en un ataque de inteligencia me deshice de todo, por que dije, va si son muy malos, esto no vale para na y solo molesta por qu eme quita sitio para otras cosas xD

ahora quiero esa morralla de nuevo xD
Caraje escribió:
ALeX TLK escribió:
Caraje escribió:
a ver, si no recuerdo mal, me hacen falta 3 o 4 jugadores para llenar el banquillo y eso sabiendo que en el equipo titular ya he metido la basura que me quedaba.

creo que se me da como el culo el modo ultimate xD


Que has hecho con la morralla q t regalaron al inicar el modo ultimate?? Jajaja



en un ataque de inteligencia me deshice de todo, por que dije, va si son muy malos, esto no vale para na y solo molesta por qu eme quita sitio para otras cosas xD

ahora quiero esa morralla de nuevo xD


Si tienes amigos en la plataforma pueden darte djnero: pon uno de tus jugadores a la venta por una cantidad que necesites (aunque sea muy malo, ponlo por 4000 o 5000), y que tus amigos te lo compren para pasarte monedas.
Con ese dinero hazte con un 11 de oro de 300 monedas máximo por jugador, y el banquillo de bronce de 150 monedas.
Y a partir de ahí, ves tirando.
Menomik escribió:
Caraje escribió:
ALeX TLK escribió:
Que has hecho con la morralla q t regalaron al inicar el modo ultimate?? Jajaja



en un ataque de inteligencia me deshice de todo, por que dije, va si son muy malos, esto no vale para na y solo molesta por qu eme quita sitio para otras cosas xD

ahora quiero esa morralla de nuevo xD


Si tienes amigos en la plataforma pueden darte djnero: pon uno de tus jugadores a la venta por una cantidad que necesites (aunque sea muy malo, ponlo por 4000 o 5000), y que tus amigos te lo compren para pasarte monedas.
Con ese dinero hazte con un 11 de oro de 300 monedas máximo por jugador, y el banquillo de bronce de 150 monedas.
Y a partir de ahí, ves tirando.


Supongo que eso hare, gracias.
¿Alguien sabe como vender algun crack a un amigo? El caso es que no tiene muchas monedas y no queremos arriesgar a ponerlo barato en 'compra ya' y que algún espabilao se lo zampe [carcajad]

Thx [oki]
pomaniac escribió:¿Alguien sabe como vender algun crack a un amigo? El caso es que no tiene muchas monedas y no queremos arriesgar a ponerlo barato en 'compra ya' y que algún espabilao se lo zampe [carcajad]

Thx [oki]


Ponlo a un precio desorbitado y que te ofrezca un intercambio. Y así se lo lleva y tu te quedas con el que te mande.
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien sabe como vender algun crack a un amigo? El caso es que no tiene muchas monedas y no queremos arriesgar a ponerlo barato en 'compra ya' y que algún espabilao se lo zampe [carcajad]

Thx [oki]


Ponlo a un precio desorbitado y que te ofrezca un intercambio. Y así se lo lleva y tu te quedas con el que te mande.


Ostia? Intercambio? Eso se puede? Como se ofrece un jugador a cambio?
En este fifa15 no he visto esa opción [facepalm]
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien sabe como vender algun crack a un amigo? El caso es que no tiene muchas monedas y no queremos arriesgar a ponerlo barato en 'compra ya' y que algún espabilao se lo zampe [carcajad]

Thx [oki]


Ponlo a un precio desorbitado y que te ofrezca un intercambio. Y así se lo lleva y tu te quedas con el que te mande.


Ostia? Intercambio? Eso se puede? Como se ofrece un jugador a cambio?
En este fifa15 no he visto esa opción [facepalm]


Pues por ejemplo, tu lo pones por 10 millones en compra ya y se lo dices, que busque al jugador, por ese precio. Entonces cuando lo encuentre, le saldrá la opción de intercambio. Vamos, en el 14 era así, supongo que será igual en este 15.
pues ........ esa opcion la han quitado me parece a mi
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:? Intercambio? Eso se puede? Como se ofrece un jugador a cambio?
En este fifa15 no he visto esa opción [facepalm]


Pues por ejemplo, tu lo pones por 10 millones en compra ya y se lo dices, que busque al jugador, por ese precio. Entonces cuando lo encuentre, le saldrá la opción de intercambio. Vamos, en el 14 era así, supongo que será igual en este 15.

Ese tema lo quitaron para evitar la venta de monedas, que las hacían así, comprándote un jugador mierder por un montón de monedas, no juego FUT pero me parece correcto..
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-m ... tramposos/
Hola buenas

A ver si alguien me resuelve una duda, referente al idioma del juego. No tengo el juego todavía.

¿Se puede poner el idioma de los menús y los comentaristas en Inglés? Estoy hablando de la versión española.

Gracias
Serchenko escribió:
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:? Intercambio? Eso se puede? Como se ofrece un jugador a cambio?
En este fifa15 no he visto esa opción [facepalm]


Pues por ejemplo, tu lo pones por 10 millones en compra ya y se lo dices, que busque al jugador, por ese precio. Entonces cuando lo encuentre, le saldrá la opción de intercambio. Vamos, en el 14 era así, supongo que será igual en este 15.

Ese tema lo quitaron para evitar la venta de monedas, que las hacían así, comprándote un jugador mierder por un montón de monedas, no juego FUT pero me parece correcto..
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-m ... tramposos/


Vale gracias, entonces no se puede.

Gracias a todos por la info [oki]
5223 respuestas