FIFA 15

(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IL MURO escribió:Hola buenas

A ver si alguien me resuelve una duda, referente al idioma del juego. No tengo el juego todavía.

¿Se puede poner el idioma de los menús y los comentaristas en Inglés? Estoy hablando de la versión española.

Gracias

Sí.
Ayer subí a división 2 en Ultimate team online y hoy cuando me levanto y lo pongo me pone que estoy en división 3. Este juego no deja de sorprenderme, entre los jugadores que van en ferraris que son imposibles de coger y los fallos de los servidores me tienen negro ya. [+furioso]
Vaya, pensaba que se podían hacer intercambios aún entre amigos. Vaya tela.
IL MURO escribió:Hola buenas

A ver si alguien me resuelve una duda, referente al idioma del juego. No tengo el juego todavía.

¿Se puede poner el idioma de los menús y los comentaristas en Inglés? Estoy hablando de la versión española.

Gracias

Por suerte si [+risas] si no seria capaz de jugar sin volumen con tal de no escuchar al capullo del Lama [carcajad]

Aparte de la diferencia de calidad que hay entre los comentarios españoles y los ingleses...
Sergitos2 escribió:
IL MURO escribió:Hola buenas

A ver si alguien me resuelve una duda, referente al idioma del juego. No tengo el juego todavía.

¿Se puede poner el idioma de los menús y los comentaristas en Inglés? Estoy hablando de la versión española.

Gracias

Por suerte si [+risas] si no seria capaz de jugar sin volumen con tal de no escuchar al capullo del Lama [carcajad]

Aparte de la diferencia de calidad que hay entre los comentarios españoles y los ingleses...


Gracias tio,(y a serchenko) me sonaba que se podía de fifas anteriores pero no estaba muy seguro. La verdad que Lama se hace cansino si jaja.

Un saludo
A ver si me podeis volver a echar una mano, tengo un problema con el Ultimate que no termino ni de entender, no se muy bien por que despues de cada partido me cambia la dificultad del juego y siempre me la pone en el nivel mas facil y en el primer partido de cada dia, tambien me cambia el audio a español.

la cosa es que en el menu principal del juego tengo la dificultad y el idioma de comentarios como quiero, pero es entrar en el modo ultimate y me lo cambia siempre.
y no es demasiado grave pero si un latazo, mas que nada por que si se te pasa te encuentras jugando un partido contra la maquina en el nivel mas facil y tu con un marcador de 20 goles a 0
A mi Manolo Lama me gusta, es mas, muchas veces viendo partidos del madrid, lo escucho en la Cope. Eso si, en el Fifa cansa ya, son los mismos desde hace años.
Hola!!! Tengo un problemilla con el Fifa, y es q hace días no me conecta a los servidores de EA, puedo jugar en temporadas, acceder al Ultimate, y demás,pero por ejemplo no puedo acceder al catálogo, me pone que debo presionar Rs para conectarme a los servidores pero no hace nada, a alguien más le pasa o ha pasado y conoce la solución. Por si preguntáis por la Nat y demás esta abierta y todas las pruebas OK.

s2 y gracias de antemano
chotbastos escribió:Ayer subí a división 2 en Ultimate team online y hoy cuando me levanto y lo pongo me pone que estoy en división 3. Este juego no deja de sorprenderme, entre los jugadores que van en ferraris que son imposibles de coger y los fallos de los servidores me tienen negro ya. [+furioso]

Pues eso lo han modificado. Ya no pasa.

Ahora los centrales corren mas que los delanteros
ha salido ya el nuevo parche para la one? en ps4 ya esta desde esta tarde.
MestasDeejay escribió:ha salido ya el nuevo parche para la one? en ps4 ya esta desde esta tarde.

Todavia no, aqui estan los cambios de este segundo parche:
- Adjustments and improvements to shooting and goalkeepers.
- (PS4) Fix for fans experiencing stuttering during online and offline gameplay.
- Added ability to call out the keeper in Pro Clubs.
- Fix for instances where Player Instructions in Seasons mode were not carrying over into gameplay via Team Management.
- Further improvements to Player Search in Career Mode.
- Adjusted Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to Goal Line Technology.
- Fix for match length issues in FIFA Ultimate Team Single Player Seasons matches.
- Updated real-world injuries and suspensions in Match Day Live.
- Improvements to ‘Looking Ahead’ audio in Career.
- Fixes to Player selection in Team Management in multiplayer matches.
- Tuned player specific audio speech in all modes.
- (XB1) Improvements to motion blur effects.
- (XB1) Fix to the display of FIFA Ultimate Team Legend players in the EA SPORTS Football Club widget.
ese (motion blur) que viene siendo?

Gracias por los datos...


PD: solucione al que le interese el problema de no dejarme descargar las plantillas y quedandose trabado cuando las descargaba y enviandome al dashborad...

debe ingresar a su perfil desde el juego y eliminar las alineaciones en configuración y todo lo que tenga que ver con alineaciones, luego ingres a temporadas y listo no da error y permite jugar.
divadpt escribió:Hola!!! Tengo un problemilla con el Fifa, y es q hace días no me conecta a los servidores de EA, puedo jugar en temporadas, acceder al Ultimate, y demás,pero por ejemplo no puedo acceder al catálogo, me pone que debo presionar Rs para conectarme a los servidores pero no hace nada, a alguien más le pasa o ha pasado y conoce la solución. Por si preguntáis por la Nat y demás esta abierta y todas las pruebas OK.

s2 y gracias de antemano



hola
me pasa lo mismo desde hace ya un mes aproximadamente y es una jodienda,no puedo utilizar los bonus de moneda del fut.he reseteado el moden.....todo,la nat y resto de pruebas,todas ok
ya no se ke hacer
pikerikas escribió:
divadpt escribió:Hola!!! Tengo un problemilla con el Fifa, y es q hace días no me conecta a los servidores de EA, puedo jugar en temporadas, acceder al Ultimate, y demás,pero por ejemplo no puedo acceder al catálogo, me pone que debo presionar Rs para conectarme a los servidores pero no hace nada, a alguien más le pasa o ha pasado y conoce la solución. Por si preguntáis por la Nat y demás esta abierta y todas las pruebas OK.

s2 y gracias de antemano



hola
me pasa lo mismo desde hace ya un mes aproximadamente y es una jodienda,no puedo utilizar los bonus de moneda del fut.he reseteado el moden.....todo,la nat y resto de pruebas,todas ok
ya no se ke hacer

A ver si alguien más le ocurre y lo ha podido solucionar!!!
Siguen sin arreglar la guarrada del saque de centro , que aunque se puede defender es irreal total el espacio que que puedes avanzar con un jugador hasta la frontal desde un saque de centro..
¿Cuándo estará la actualización/parche para Xbox One entonces??
leewix escribió:¿Cuándo estará la actualización/parche para Xbox One entonces??


Eso mismo digo yo. A ver si sale hoy. No entiendo porque los de playstation 4 ya la tienen y nosotros no.
Hola muy buenas por si os interesa dejó esto aquí Animaos.


hilo_club-fifa-15-paisanos-fc-busca-jugadores_2046110
SHAOLIN Ftw escribió:Siguen sin arreglar la guarrada del saque de centro , que aunque se puede defender es irreal total el espacio que que puedes avanzar con un jugador hasta la frontal desde un saque de centro..


Ni lo van a arreglar. El año pasado fue el saque de centro, delantero a correr y LB+Y y este año esto. Ambas son defendibles, pero muchas veces es imposible. Que asco.
Estoy hasta los huevos de este juego, aún así sigo jugando y jugando :-? LLevo ya 100 horas....
Anoche me quedaba un partido para ascender de división, pero antes del saque inicial (minuto 0) de forma inexplicable, se pierde la conexión con el rival y me dan el partido por perdido, por lo que desciendo de división injustamente, de 9 partidos que llevaba, 5 de ellos perdidos por el puto lag, que no se que hacer ya, lo ponen a conciencia para joder el partido y ganar ellos, porque el gran HP sabe perfectamente que yo no puedo manejar bien el partido y me dribla sin parar hasta que se planta delante del portero y me marca gol, y encima se cachondea, el muy HP. LLevaré unas 22 temporadas en el ultimate y estas últimas 4 han sido injugables, cada vez peor. De verdad, ojalá se pudiese hacer algo en contra de esta gente, pero por lo que parece es imposible. Cada vez tengo menos ganas de jugar a este juego. Pero como soy así de tonto, seguiré jugando... :(

Y una pregunta, ¿se puede hacer algo contra esos HdeP? Por ejemplo, cuando en un partido marcas un gol, y misteriosamente comienza el lag y acabas perdiendo 1 a 5? Lo que suelo hacer es intentar perder tiempo y tirar pelotazos a campo contrario, pero al final como los jugadores cuando hay lag no pueden ni dar un pase en condiciones, acaban robando y marcando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo menos me he desahogado un poco [+risas]

Añado otras quejas más de última hora: Con los puntos necesarios para el ascenso no me ascienden y me dejan en la misma división. Empiezo una nueva temporada, gano los dos primeros partidos (terminados perfectamente) 2-1 y 8-1 , y actualmente sólo tengo 3 puntos, ¿dónde están los otros tres? :O :O . Esto va de mal en peor!!

Un saludo ;)
KindapearHD escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Siguen sin arreglar la guarrada del saque de centro , que aunque se puede defender es irreal total el espacio que que puedes avanzar con un jugador hasta la frontal desde un saque de centro..


Ni lo van a arreglar. El año pasado fue el saque de centro, delantero a correr y LB+Y y este año esto. Ambas son defendibles, pero muchas veces es imposible. Que asco.


yo hago lo siguiente para evitar los mancos que esperan unos 5 segundos para sacar y correr por el medio campo...

cojo mi delantero que siempre esta posicionado a borde del medio campo y lo corro hacia la mitad del campo con el fin de que sea ese quien decida embestir y pegarle un levantada al absurdo que decida hacer eso... y funciona muchas veces, ya que el que decide hacer eso asume que lo van a atacar son los que lo estan esperando a él y no el jugador delantero que sumo a la defensa para partirle un talon por correcalle :).

prefiero una falta en medio campo que al gol. ( a lo que uno no llega :)) y prefiero este hueco al que comentas de la páred y Y, ese si era horrible por que no veias el central para poder defender.
Yo no prefiero ninguno. Prefiero que no estén, ya que según que táctica elijas, el circulo del centro del campo está mas o menos poblado y a veces van como pedro por su casa. Te coje un delantero rápido y muchas veces es literalmente imposible pararlo. Y a veces con gente no tan rápida. Yo lo he llegado a hacer con Rakitic, por ejemplo, que es lento.
Alguno que haya compartido juego con la edición fut y que a uno de ellos no le aparezcan los sobres semanales? Este es mi caso no me aparecen los sobres, y ayer lo desinstale y lo intente volver a instalar todo y no se que le pasa que se para todo el rato y del 7% no me sube, cuando siempre me ha descargado bien.
pinel87 escribió:Alguno que haya compartido juego con la edición fut y que a uno de ellos no le aparezcan los sobres semanales? Este es mi caso no me aparecen los sobres, y ayer lo desinstale y lo intente volver a instalar todo y no se que le pasa que se para todo el rato y del 7% no me sube, cuando siempre me ha descargado bien.


Los regalos en este caso los sobres, solo se les dan al de la cuenta principal logicamente, yo he compartido Forza y NBA y los regalos solo los tiene el de la principal, el otro nada de nada, sino seria un chollo jejeje
Un saludo!!
Compré la celebración del gangnam style en el Fifa y tras un día me dí cuenta de que cuando hacía la combinación de botones ya no me la hacía. Alguien sabe por qué?
ragnar93 escribió:Compré la celebración del gangnam style en el Fifa y tras un día me dí cuenta de que cuando hacía la combinación de botones ya no me la hacía. Alguien sabe por qué?


estilo gañán? qué cojones es eso? [qmparto]
¿Aún no está la actualización en Xbox One??
leewix escribió:¿Aún no está la actualización en Xbox One??


Me uno a la pregunta.
No se puede jugar online...Es infumable con el LAG que hay... Y mi conexión no es!!! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ROCKER escribió:
ragnar93 escribió:Compré la celebración del gangnam style en el Fifa y tras un día me dí cuenta de que cuando hacía la combinación de botones ya no me la hacía. Alguien sabe por qué?


estilo gañán? qué cojones es eso? [qmparto]


Eing?
pestilencia escribió:
leewix escribió:¿Aún no está la actualización en Xbox One??


Me uno a la pregunta.



Me uno a la pregunta!!

Aunque seguro que luego quedara enterrada entre quejas y mas quejas?

P:D Deberian abrir un post que se llamase FIFA 15 "Quejas y ruegos", y en este post nuevo podeis contar como vuestro tiro toco los 3 palos y acabo siendo una contra letal llena de scripts y no se que y asi dejamos este un poquito mas limpito
Alcoyano escribió:No se puede jugar online...Es infumable con el LAG que hay... Y mi conexión no es!!! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues yo estoy jugando ahora mismo y ami me va bien...
Los de ps4 llevan dos dias con el parche y nosotros nada....lamentable
adri_cech escribió:Los de ps4 llevan dos dias con el parche y nosotros nada....lamentable


[facepalm]
Alguna ayuda para un paquete?
Llevo algunos años sin jugar a Fifa y ahora me encuentro que esta todo cambiado sobre todo el tema de defender.
He mirado algunos videos en youtube y todo pero ponerlo en practica me resulta complicado.
Pienso escribió:Alguna ayuda para un paquete?
Llevo algunos años sin jugar a Fifa y ahora me encuentro que esta todo cambiado sobre todo el tema de defender.
He mirado algunos videos en youtube y todo pero ponerlo en practica me resulta complicado.


Modifica al equipo tácticamente, sobretodo la defensa o estás perdido. Hazlo antes de empezar el partido. Luego con práctica y la combinación A + LT puedes robar el balón con 'relativa' sencillez una vez le pilles el punto. Ojo con la entrada de la X que deja vendido. Hazlo sólo cuando sepas al 99'99% que ese balón será tuyo. [oki]
Ea, nosotros tambien queremos el parche!!! Y mas leyendo el foro de ps4 donde dicen que han mejorado porteros, disparos y cabezazos!!!

Ademas, deberían revisar el sistema de crecimiento de jugadores en el modo carrera. No puede ser que con el everton me suba mas la media de howard y etoo, que la de barkley y lukaku que tienen 20 años. Y eso que lukaku esta como pichichi de la premier y barkely es titular indiscutible y lleva mas de 10 goles en liga...
A mi el juego me tiene desmoralizado, entre el lag tan brutal, lo asqueroso que puede ser el juego, los arbitros tan malos y la gentuza que te tienes que encontrar online, creo que estoy en un punto sin retorno con esta saga, veo el icono del juego en el menu y me empiezo a poner de mala hostia, que ganas que salga el pro aunque sea en blanco y negro, de verdad.
Saludos y no pretendo crear ningun mal rollo, solo dar mi opinion, no puede ser que un juego llegue a estar tan adulterado, no tendria que estar permitido.
Seguimos sin Parche,verdad??? Vaya con estos de EA... :-?
Alcoyano escribió:Seguimos sin Parche,verdad??? Vaya con estos de EA... :-?


Es un misterio esto del parche. Me imagino que debe ser porque no trae exactamente lo mismo que el de la play. Pero podrían decir algo para no tenernos en vilo.
ami desde la actu no me encuentra rival online.....me tiene desesperado ya
Pensaba que estaría ayer el parche pero me he conectado y nada. Busco club mi VP tiene 88 y la posicion MC , MCO según la formación. si algún club tiene huecos envía un MP.

saludos
TheSherlock escribió:Pensaba que estaría ayer el parche pero me he conectado y nada. Busco club mi VP tiene 88 y la posicion MC , MCO según la formación. si algún club tiene huecos envía un MP.

saludos



Y hoy sigue sin estar, no?? Pues mañana ya es viernes... }:/
Chavales ¿es normal que el matchmaking de clubes no nos busque gente de nuestro nivel?

Jugamos normalmente 3 o 4 de entre 80-83, y la gran mayoría de partidos nos pone con gente muy dopada de 85-88 (del 85% de hazañas para arriba porque llevan afro) a pesar de estar en 9º division. ¿Hay alguna forma de buscar más de nuestro nivel? ¿Es así de jodido? ¿O somos unos paquetes [+risas] ?

Es que empieza a tocarnos los huevos porque nosotros jugamos al FIFA 13 y no tuvimos tantos problemas y eso que era el primer FIFA que jugabamos asi
podeis decirme de que parche hablais???xq ac la actu ya fue hace dias....
Me acaba de saltar 171mb haber que trae. Un saludo
pues ami no me salta nada..
fernan91 escribió:pues ami no me salta nada..


Y servidores down además
5223 respuestas