[FIFA 15] Manual Football League Championship 1era Edición JORNADA 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
cocom escribió:Pennant y hodlok a ver si el martes, miercoles o jueves a eso de las 19:00 hasta las 21:00 hay manera de ejecutar los encuentros, todas las tardes suelo estar conectado hasta esas horas. Y así vamos poniendonos al día.
Shorzen lo mismo te comento, en cuanto me veas por origin no hay problema, hasta las 21:00 mas o menos. Si hiciese falta podría jugar algo mas tarde.
Venga, que esta semana tengo que quedar al día en la liga................. XD XD [360º] [360º] [360º] XD XD XD


Pennant y Shorzen somos uno, hamijo XD El miércoles me conectaré a esa hora.
pedro_cam23 escribió:
Pennant escribió:Visto que Itnas no da señales de vida, he puesto en otra liga los resultados y el calendario de la Liga 1. Ya me diréis si falta algún resultado, he puesto las tarjetas y las lesiones para que se sepa cuáles son las bajas, así que consultadlo. Goleadores y tal de momento no, si se queda esta como la definitiva los pondré.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=133166

Como veis, faltan muchos partidos por jugarse, así hay que organizarse bien. Propongo que alguien haga lo mismo con la Liga 2, sería una pena que se acabase el campeonato solo porque el administrador no esté.

PD : @cocom y @flunver, decidme cuando podéis jugar. A @McDydakSlayers y a hodlok os faltan tres partidos contando el de esta semana.


Yo lo que haría sería esperar una semana o dos. Y si vemos que todo sigue tan descontrolado cogería a los que estén más activos y/o jueguen sus partidos (o al menos que den señales de vida) y empezaría otra liga desde 0. Para evitar volver a elegir equipos, reglas y demás se podrían coger lo mismo que hay actualmente, pero con esos usuarios.

Así en vez de tener dos ligas de 12 pues puede que nos quedemos con dos ligas de 8-10 (o una de 16-18), pero si se lleva un poco ordenado y al día también ayudaría a motivar más a los participantes.

Ah, y tener varios administradores/organizadores.



PD: Yo me comprometo a jugar mis partidos, pero no puedo ponerme como organizador porque tengo mucho lío con los estudios. De hecho, llevo dos o tres semanas que prácticamente sólo abro el FIFA 15 para jugar mi partido de liga (así se nota luego en mi juego [ayay] ).

A mí me parece una buena idea, a ver qué piensa el resto.

Si hay alguien interesado podríamos organizarla entre 2 o 3 y así sería mucho mejor para el tema de actualizar resultados, sancionados, lesiones y demás.
Añadidos a gesliga los datos del Charlton 3-0 Bournemouth (Shorzen - cokom). @cocom tiene de baja a Surman un partido (doble amarilla) y a Ward dos (roja directa). Yo tengo de baja un partido a Wilson por lesión.

@McDydakSlayers y @ruchom4u ¿Seguís dentro de la liga? Tenéis tres partidos pendientes, contando el de esta semana.

¿De la Liga 2 sigue vivo alguien? XD Si la gente pasa del tema, yo me uno a la propuesta de @pedro_cam23 de hacer una liga más pequeña con los que estén activos. De todas formas, aunque sea para decir que ya no seguís, no cuesta nada pasarse por aquí y decirlo.
Pennant escribió:Añadidos a gesliga los datos del Charlton 3-0 Bournemouth (Shorzen - cokom). @cocom tiene de baja a Surman un partido (doble amarilla) y a Ward dos (roja directa). Yo tengo de baja un partido a Wilson por lesión.

@McDydakSlayers y @ruchom4u ¿Seguís dentro de la liga? Tenéis tres partidos pendientes, contando el de esta semana.

¿De la Liga 2 sigue vivo alguien? XD Si la gente pasa del tema, yo me uno a la propuesta de @pedro_cam23 de hacer una liga más pequeña con los que estén activos. De todas formas, aunque sea para decir que ya no seguís, no cuesta nada pasarse por aquí y decirlo.


Yo sigo vivo de la liga 2, con lo que hagais contad conmigo, yo también opino que una reestruccturacion es lo mejor, podeis pedir confirmacion en el hilo e ir haciendo una lista con los que confirmen.
Yo formo parte de la LIga 2 y también opino que lo mejor es una restructuración..
Esto de que ya no se actualizen los datos desanima mucho a seguir adelante..Pero como se ha visto hay gente preocupada que quiere seguir jugando.
Podriamos hacer un recuento hasta que acabe la semana...
No se ,si no sale nadie que se quiera encargar en actualizar los datos (lo suyo serian 2 personas al menos) el que juega en casa ademas del resumen del partido podria tambien tener que actualizar en gesliga..

Venga un saludo compis haber si conseguimos algo mas serio y solido.
Yo estoy intermitentemente debido a que estoy un poco hasta arriba de trabajo, y juego a otros juegos, pero puedo jugar mi partido sin problema aunque no conecte. Soy de la Liga 2
Si hay alguien interesado en organizar otra liga y empezar de nuevo que se ponga en contacto conmigo y vamos viendo como lo hacemos.
Yo sigo vivo en la liga 2 ... T.T pero esto es un cachondeo
Acabo de hablar con COBOX y veo bien empezar otra con la gente mas asidua en el foro y en la liga.

Por mi teneis mi voto a favor para empezar de cero si quereis.

Un saludo.
Vale, pues si se empieza de nuevo contad conmigo. Eso sí, por favor, los que se apunten que se comprometan a jugar. Sé que puede haber alguna semana que pase algo y no se pueda, pero por lo menos avisar y hablar con el rival, que eso son 5 minutos.




------------------------------------------


Y a lo que venía. Viendo como está todo creo que no hace falta, pero, por si acaso.

He hablado con @Lowenbrau (mi rival de esta semana) y hemos acordado que nuestro partido de la jornada 5 lo jugaremos el lunes, siento este pequeño retraso, pero a mi me venía fatal jugar este fin de semana.
Pff con todo el dolor de mi alma, pero no voy a poder seguir con la liga. He hecho lo posible pero llevo ya 3 partidos de retraso y ando muy mal de tiempo para poder jugar. Además estamos en pleno papeleo para entrar a vivir a una casa nueva, temas de bancos, hipotecas, pronto mudanza... tengo mucho lío y no puedo organizarme con la gente para ciertos horarios.

Prefiero dejarlo y no retrasaros con los partidos. Estaba muy ilusionao con esta liga (era la primera en la que participaba) pero no va a ser posible. Cuando todo se estabilice, si hay posibilidad de otra liga, me apuntaré encantado

De nuevo, mis disculpas
Yo también me apunto a una nueva si la organizan. Una lástima porque venía con puntaje casi perfecto y no se si lo podré volver a hacer XD

Hablando en serio, obviamente no importa el puntaje, ojalá armemos algo que sea responsable y duradero.
El que quiera apuntarse que vaya copiando esta lista añadiendo su usuario de EOL y su ID de ORIGIN. Si está interesado en ayudar en la administración que ponga al lado "ADMIN":

- Lembo | cobox | ADMIN
<<PoRtNoY>> escribió:Pff con todo el dolor de mi alma, pero no voy a poder seguir con la liga. He hecho lo posible pero llevo ya 3 partidos de retraso y ando muy mal de tiempo para poder jugar. Además estamos en pleno papeleo para entrar a vivir a una casa nueva, temas de bancos, hipotecas, pronto mudanza... tengo mucho lío y no puedo organizarme con la gente para ciertos horarios.

Prefiero dejarlo y no retrasaros con los partidos. Estaba muy ilusionao con esta liga (era la primera en la que participaba) pero no va a ser posible. Cuando todo se estabilice, si hay posibilidad de otra liga, me apuntaré encantado

De nuevo, mis disculpas


Ningún problema, compañero, lo primero es lo primero. Es normal que haya gente que no pueda, el problema es cuando en vez de hacer como tú y decirlo simplemente dejan de comentar y sudan del tema, cuando no cuesta nada decir "me voy".

- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
Ahi va el mio:

- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
-davalcon | noclavad | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
-davalcon | noclavad | player
-M0ra92 | M0ra92 | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- pedro_cam23 | pedro_cam23 | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- pedro_cam23 | pedro_cam23 | player
- MkMrst | Maik Mars | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- pedro_cam23 | pedro_cam23 | player
- MkMrst | Maik Mars | player
- joako357 | joako357 | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- pedro_cam23 | pedro_cam23 | player
- MkMrst | Maik Mars | player
- joako357 | joako357 | player
- ramycha | ramycha | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- pedro_cam23 | pedro_cam23 | player
- MkMrst | Maik Mars | player
- joako357 | joako357 | player
- ramycha | ramycha | player
- sergipm91 | sergipm_91 | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- pedro_cam23 | pedro_cam23 | player
- MkMrst | Maik Mars | player
- joako357 | joako357 | player
- ramycha | ramycha | player
- sergipm91 | sergipm_91 | player
- SamTN77 | SamTN77 | player
- Lembo | cobox | ADMIN
- Pennant | Shorzen | ADMIN
- Dustito | Dustito | player
- davalcon | noclavad | player
- M0ra92 | M0ra92 | player
- flunver | flunver | player
- pedro_cam23 | pedro_cam23 | player
- MkMrst | Maik Mars | player
- joako357 | joako357 | player
- ramycha | ramycha | player
- sergipm91 | sergipm_91 | player
- SamTN77 | SamTN77 | player
- Luygy | Luy72 | player
Ya está creado el hilo de la liga: hilo_fifa-15-liga-manual-eol-1a-temporada_2050901

Creo que está todo explicado allí, pero si tenéis dudas podéis preguntar en ese hilo.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6