[FIFA 15] Manual Football League Championship 1era Edición JORNADA 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
McDydakSlayers escribió:Cuando se abre la nueva jornada?


M0ra92 escribió:mañana supongo


mañana, siempre los lunes.

En cuanto a mi partido no lo he podido jugar porque mi rival no ha dado señales de vida, voy a dejar hasta el miércoles para que me diga algo, sino entrará un sustituto.

En el caso de que entre un sustituto, este sería @Angelo90R, si puedes confirmar que coges la plaza, avisa cuanto antes.
Ya es lunes, así que da comienzo la...

LIGA 1 - JORNADA 2

(Shorzen) Charlton Athletic [3-5] Ipswich Town (joako357)

Goles Charlton
- Vetokele
- Bikey
- Gudmundsson

Asistencias Charlton
- Bulot (2)
- Buyens

Goles Ipswich
- McGoldrick
- Murphy
- Parr (libre directo)
- Anderson
- Skuse

Asistencias Ipswich
- Sammon (3)
- McGoldrick

Lesiones
- Ben Haim (Charlton)



FESTIVAL DE GOLES EN THE VALLEY

Un alocado partido en el que la asombrosa efectividad del Ipswich (5 disparos, 5 goles) le ha dado la victoria frente a un Charlton que adelantó demasiado sus líneas y no supo defenderse del arrollador ataque del equipo de Suffolk. La lluvia provocó algunas imprecisiones en los pases, sobre todo en los del equipo local, pero no impidió que casi todas las jugadas de peligro acabasen en gol. Los jugadores de la Football League Championship reivindican así su capacidad anotadora, pues como decía Vetokele en el túnel de vestuario : “Si Messi puede en el Ultimate Team, los delanteros del manual también. Y ahora vah y se lo diseh a Ancelotti, corre”.

Enhorabuena a joako357.
He visto un error en la clasificación. Mi equipo (Leeds United) aparece primero con golaverage de +2 cuando el primero debería ser el Middlesbrough con un +3. Esto posiblemente se deba a los criterios de clasificación que se pueden ordenar en gesliga, échale un vistazo @Tsunamy8.
Una pregunta, se que es offtopic pero la hago aquí que sé que me responderéis. ¿Alguien conoce este mod?
http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190579 . Y si es así, ¿podría decirme por qué el autor recomienda tener origin desactivado? Gracias.
Hola! agregadme si quieréis algún manual :D

ID: PlayManualFC
Pennant escribió:Ya es lunes, así que da comienzo la...

LIGA 1 - JORNADA 2

(Shorzen) Charlton Athletic [3-5] Ipswich Town (joako357)

Goles Charlton
- Vetokele
- Bikey
- Gudmundsson

Asistencias Charlton
- Bulot (2)
- Buyens

Goles Ipswich
- McGoldrick
- Murphy
- Parr (libre directo)
- Anderson
- Skuse

Asistencias Ipswich
- Sammon (3)
- McGoldrick

Lesiones
- Ben Haim (Charlton)



FESTIVAL DE GOLES EN THE VALLEY

Un alocado partido en el que la asombrosa efectividad del Ipswich (5 disparos, 5 goles) le ha dado la victoria frente a un Charlton que adelantó demasiado sus líneas y no supo defenderse del arrollador ataque del equipo de Suffolk. La lluvia provocó algunas imprecisiones en los pases, sobre todo en los del equipo local, pero no impidió que casi todas las jugadas de peligro acabasen en gol. Los jugadores de la Football League Championship reivindican así su capacidad anotadora, pues como decía Vetokele en el túnel de vestuario : “Si Messi puede en el Ultimate Team, los delanteros del manual también. Y ahora vah y se lo diseh a Ancelotti, corre”.

Enhorabuena a joako357.


Confirmo, un partido muy entretenido
Lembo escribió:He visto un error en la clasificación. Mi equipo (Leeds United) aparece primero con golaverage de +2 cuando el primero debería ser el Middlesbrough con un +3. Esto posiblemente se deba a los criterios de clasificación que se pueden ordenar en gesliga, échale un vistazo @Tsunamy8.



Luego le hecho un ojo, gracias por el aviso.

Estoy un poco liado, aver si este mediodia-tarde saco un rato para actualizar la jornada, añadir partidos y demás.

Acordaros que en la primera página, tenéis las sanciones/lesiones de esta jornada, por lo cuál estos jugadores no pueden jugar, también está especificada la duración de la misma.

PD: @Farkas @Isminha @Sorianinho @Anref @Darth0r Muy probablemente necesitemos un sustituto para prodboy que parece que ha dejado de lado la liga, quiero saber si alguno de vosotros sigue interesado en participar y en ese caso ocupar dicha plaza.
JORNADA 2 - Liga 2

Resultado:

(SamTN77) Brentford [1-2] Cardiff City (maosh9)

Goles:

- 0 - 1 Kim Bo Kyung 17' - Cardiff City
- 0 - 2 R.Morrison 33' - Cardiff City
- 1 - 2 A.Grey 76' - Brentford

Tarjetas:

- J.Tarkowski 45' (Amarilla) - Brentford
- A.Grey 90' (Amarilla) - Brentford

Lesiones:

- K.Jones 21' - Cardiff City
- Kim Bo Kyung 61' - Cardiff City
- A.Pritchard 71' - Brentford

Asistencias:

- J.Cala - Cardiff City
- Kim Bo Kyung - Cardiff City
- Jota - Brentford

Crónica:
Partido con cierto dominio del Cardiff City, este salio a ganar el partido desde primer instante pero fueron perdiendo fuerza hasta llegar a la primera parte ganando 0-2 pero pidendo el tiempo muerto ya que habian perdido el control del partido. El comienzo de la segunda parte se parecio mucho al finall de la primera, el Brentford salio a por la remontada, que finalmente no se dio. El Cardiff City pudo sentenciar el partido a pesar de no tener el dominio de este.

Estadisticas
[img][/img]


Salu2
LIGA 1 - Jornada 2:

hodlok - WATFORD 2 - 4 MIDDLESBROUGH McDydakSlayers


Dejo aquí las capturas con todos los datos. Si hace falta ponerlos a mano en el post, los pongo sin problema

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Crónica:

El Watford venía de una mala experiencia en la primera jornada, en la que no aprovechó las ocasiones creadas durante el partido sufriendo así una derrota, y para la segunda jornada no ha aprendido y ha vuelto a caer, esta vez con una gran remontada por parte del Middlesbrough.

El Watford empezó fuerte el partido, marcando 2 goles en el primer tiempo y teniendo claras ocasiones de aumentar el marcador aprovechando su dominio del juego. No aprovechó dichas ocasiones y lo pagó caro, ya que el Middlesbrough, aún teniendo menos oportunidades, supo materializar las ocasiones de gol y consiguió remontar hasta un contundente 2-4.
@xecollons (Eugeni23)....que tenemos partido esta semana y aún no me has aceptado la solicitud de origin!!!...
maosh escribió:JORNADA 2 - Liga 2

Resultado:

(SamTN77) Brentford [1-2] Cardiff City (maosh9)

Goles:

- 0 - 1 Kim Bo Kyung 17' - Cardiff City
- 0 - 2 R.Morrison 33' - Cardiff City
- 1 - 2 A.Grey 76' - Brentford

Tarjetas:

- J.Tarkowski 45' (Amarilla) - Brentford
- A.Grey 90' (Amarilla) - Brentford

Lesiones:

- K.Jones 21' - Cardiff City
- Kim Bo Kyung 61' - Cardiff City
- A.Pritchard 71' - Brentford

Asistencias:

- J.Cala - Cardiff City
- Kim Bo Kyung - Cardiff City
- Jota - Brentford

Crónica:
Partido con cierto dominio del Cardiff City, este salio a ganar el partido desde primer instante pero fueron perdiendo fuerza hasta llegar a la primera parte ganando 0-2 pero pidendo el tiempo muerto ya que habian perdido el control del partido. El comienzo de la segunda parte se parecio mucho al finall de la primera, el Brentford salio a por la remontada, que finalmente no se dio. El Cardiff City pudo sentenciar el partido a pesar de no tener el dominio de este.

Estadisticas
[img][/img]


Salu2



Confirmo :)
Esta semana me tocaba con Prodboy....pero como ha desaparecido....me toca descansar...que por cierto me esta bien porque me voy mañana jueves hasta el domingo de viaje y no podre estar online....mandadme un privado para confirmar si hemos añadido nuevo reserva, pero lo dicho hasta domingo tarde/noche no estare on-line.

Saludos,
JORNADA 2 - Liga 1

Resultado:

Millwall | flunver [1-4] Sheffield Wednesday | Luy72

Goles:

- 0 - 1 S. May 14'
- 0 - 2 A. Nuhiu 40'
- 0 - 3 G. Loovensy 45'
- 0 - 4 K. Lee 74'
- 1 - 4 R. Fuller 89'

Tarjetas:
-

Lesiones:
-

Asistencias:

- A. Nuhiu (2) - Sheffield Wednesday

Crónica:
Partido dominado por el Sheffield Wednesday sin problemas que sentenció en la primera parte con un 0-3 al descanso. El Millwal apretó en la segunda parte e hizo de Westwood, el portero del Sheffield Wednesday, el hombre del partido con 9.7 de valoración gracias a sus 15 paradas. Muy superior el Sheffield Wednesday en todas las líneas.

Estadísticas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/553 ... .43.20.png
flunver escribió:JORNADA 2 - Liga 1

Resultado:

Millwall | flunver [1-4] Sheffield Wednesday | Luy72

Goles:

- 0 - 1 S. May 14'
- 0 - 2 A. Nuhiu 40'
- 0 - 3 G. Loovensy 45'
- 0 - 4 K. Lee 74'
- 1 - 4 R. Fuller 89'

Tarjetas:
-

Lesiones:
-

Asistencias:

- A. Nuhiu (2) - Sheffield Wednesday

Crónica:
Partido dominado por el Sheffield Wednesday sin problemas que sentenció en la primera parte con un 0-3 al descanso. El Millwal apretó en la segunda parte e hizo de Westwood, el portero del Sheffield Wednesday, el hombre del partido con 9.7 de valoración gracias a sus 15 paradas. Muy superior el Sheffield Wednesday en todas las líneas.

Estadísticas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/553 ... .43.20.png


Todo OK [oki] [oki] [oki]

Creo que el penalty ... no ha sido.. El arbitro falló. Ahí fue la clave jejeje. Mi portero ha sacado de todo la verdad ha sido un superman. Muy buen partido, tio. Nos vemos en la vuelta. [oki]
JORNADA 2 - Liga 1

(sergipm_91) Blackpool 6-2 Bournemouth (Cokom)
0-1 C. Wilson 23'
1-1 F. Zoko 27'
2-1 F. Zoko 34'
3-1 F. Zoko 40'
4-1 D. Perkins 59'
5-1 F. Zoko 74'
5-2 C. Wilson 80'
6-2 G. MacKenzie 88'

Tarjeta amarillas: -
Tarjetas rojas: -
Lesiones:
S. Davies (Blackpool)
S. Cook (Bournemouth)

Asistencias:
S. Davies (Blackpool) - 1
J. Oriol (Blackpool) - 1
J. Mellis (Blackpool) - 1
A. Surman (Bournemouth) - 1
Y. Kermogant (Bournemouth) - 1

Crónica:
Partido que ha empezado dominando Bournemouth presionando arriba y dificultando la salida del rival, que perdía muchos balones "faciles". En una contra después de un córner se avanza Bournemouth, aunque Blackpool le da la vuelta rapidamente para irse 3-1 al descanso. Blackpool se ha acomodado en el partido y eso se ha visto reflejado en los siguientes goles. Incluso habiendo fallado un penalti. El partido en la segunda parte no ha tenido mucha historia a parte de los goles en situaciones aisladas, mucho juego en medio campo y poco mas.

Un placer!
sergipm91 escribió:JORNADA 2 - Liga 1

(sergipm_91) Blackpool 6-2 Bournemouth (Cokom)
0-1 C. Wilson 23'
1-1 F. Zoko 27'
2-1 F. Zoko 34'
3-1 F. Zoko 40'
4-1 D. Perkins 59'
5-1 F. Zoko 74'
5-2 C. Wilson 80'
6-2 G. MacKenzie 88'

Tarjeta amarillas: -
Tarjetas rojas: -
Lesiones:
S. Davies (Blackpool)
S. Cook (Bournemouth)

Asistencias:
S. Davies (Blackpool) - 1
J. Oriol (Blackpool) - 1
J. Mellis (Blackpool) - 1
A. Surman (Bournemouth) - 1
Y. Kermogant (Bournemouth) - 1

Crónica:
Partido que ha empezado dominando Bournemouth presionando arriba y dificultando la salida del rival, que perdía muchos balones "faciles". En una contra después de un córner se avanza Bournemouth, aunque Blackpool le da la vuelta rapidamente para irse 3-1 al descanso. Blackpool se ha acomodado en el partido y eso se ha visto reflejado en los siguientes goles. Incluso habiendo fallado un penalti. El partido en la segunda parte no ha tenido mucha historia a parte de los goles en situaciones aisladas, mucho juego en medio campo y poco mas.

Un placer!


Confirmo, todavía no se defender con la maldita defensa táctica de los cohones, soy un coladero. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LIGA 1 - JORNADA 2

Resultado:
(igneosakro) Fulham [1-3] Wolverhampton Wanderers (ramycha)

Goles:
1 - 0 Hugo Rodallega 6' | Asistencia: Bryan Ruiz
1 - 1 Tommy Rowe 8' | Asistencia: Nouha Dicko
1 - 2 Tommy Rowe 12' | Asistencia: Bakary Sako
1 - 3 Nouha Dicko 90' | Asistencia: Tommy Rowe

Tarjetas:
Hugo Rodallega 90' (Amarilla)

Lesiones:
-

Crónica:
Merecida victoria del Wolverhampton Wanderers ante un Fulham que tuvo más huecos atrás que aciertos arriba. Hubo ocasiones para ambos pero los goles cayeron del lado de los Wolves que jugaron un muy buen partido. Divertido encuentro con intensidad, goles y ocasiones.
iGneOSakrO escribió:LIGA 1 - JORNADA 2

Resultado:
(igneosakro) Fulham [1-3] Wolverhampton Wanderers (ramycha)

Goles:
1 - 0 Hugo Rodallega 6' | Asistencia: Bryan Ruiz
1 - 1 Tommy Rowe 8' | Asistencia: Nouha Dicko
1 - 2 Tommy Rowe 12' | Asistencia: Bakary Sako
1 - 3 Nouha Dicko 90' | Asistencia: Tommy Rowe

Tarjetas:
Hugo Rodallega 90' (Amarilla)

Lesiones:
-

Crónica:
Merecida victoria del Wolverhampton Wanderers ante un Fulham que tuvo más huecos atrás que aciertos arriba. Hubo ocasiones para ambos pero los goles cayeron del lado de los Wolves que jugaron un muy buen partido. Divertido encuentro con intensidad, goles y ocasiones.



Suscribo lo dicho por mi compañero. Comenzó la cosa muy bien para iGneo, pero luego tuve más suerte que un tonto y con dos llegadas seguidas me puse por delante. Luego fue un toma y daca de ocasiones claras, que hizo el partido muy entretenido. Un placer
¿Al final como queda el tema de @prodboy85?

Porque los días van pasando y ninguno de los reservas dice nada... :-?


PD: Menciono a todos los reservas por si sirve de algo. @Angelo90R @Farkas @Isminha @Sorianinho @Anref @Darth0r
Menciono también a @2Strink porque puso un mensaje en el hilo (aunque no dijo que se apuntaba como reserva).


Otra opción sería que si en unos días sigue sin responder ningún reserva buscar alguien del hilo de la comunidad manual.
Tsunamy8 escribió:
Lembo escribió:He visto un error en la clasificación. Mi equipo (Leeds United) aparece primero con golaverage de +2 cuando el primero debería ser el Middlesbrough con un +3. Esto posiblemente se deba a los criterios de clasificación que se pueden ordenar en gesliga, échale un vistazo @Tsunamy8.



Luego le hecho un ojo, gracias por el aviso.

Estoy un poco liado, aver si este mediodia-tarde saco un rato para actualizar la jornada, añadir partidos y demás.

Acordaros que en la primera página, tenéis las sanciones/lesiones de esta jornada, por lo cuál estos jugadores no pueden jugar, también está especificada la duración de la misma.

PD: @Farkas @Isminha @Sorianinho @Anref @Darth0r Muy probablemente necesitemos un sustituto para prodboy que parece que ha dejado de lado la liga, quiero saber si alguno de vosotros sigue interesado en participar y en ese caso ocupar dicha plaza.


@Tsunamy8 interés tengo pero probablemente no pueda jugar hasta el fin de semana que viene, igual tendría un rato este domingo pero no puedo asegurarlo y tampoco quiero ralentizar el curso de la liga.
JORNADA 2

Huddersfield Town (Lowembrau69) Blackburn Rovers (Noclavad)

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Manual Football League Championship (MFLC) Liga 2

Eventos:

GOL: Gestade 3' Asistencia- Rhodes
GOL: Vaughan 51' Asistencia: Wells
Sin Tarjetas
Sin lesiones

Incidencias:

- Hubo desconexión de Noclavad, ya que creo recordar que había instalado RAM y le saltó pantallazo azul. En aquel entonces ya había metido un gol. En la crónica los he unido.

Crónica:

http://imgur.com/YVefNBc

Vaughan lucha el balón en la jugada de Gol.

Dos equipos, a priori análogos, se enfrentaron en la segunda jornada de la Liga 2. Ambos presentaban juegos directos, con ritmo y muy definidos. Y es entonces, cuando la afición aun no se había ni preparado para sentarse cuando Gestade respondía con un testarazo a la maravillosa asistencia de Rhodes que enviaba al fondo de las redes ante una mejorable estirada de Smithes. Sin embargo allí acabo el Blackburns y más por culpa de la solided defensiva del Huddersfield, que anuló el resto de intentos del visitante por acercarse a la portería de Smithies, que por el Blackburns.

El local se sentía comodo en casa, pero aquel día parecía que los delanteros locales tenían la polvora mojada. Sin embargo, fue cuando Wells se sacó un pase, de aquellos que solo puede acabar de una forma, Vaughan lo entendió a la perfección y consiguió burlar a la defensa rival para enviar un disparo, colocado arriba, al fondo de las mallas.

Ante esta sorpresa, el Huddersfield se vino arriba y empezó a visitar con mas asiduidad la portería del Blackburns, pero el balón, como si de un capricho de este se tratara, no hacía más que sobrepasar la linea del tiro de puerta.

Un amargo empate para el Huddersfield, aunque bueno para el visitante, que logró arrancarle al Huddersfield un punto a domicilio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen partido, la verdad, un placer haber jugado contigo Noclavad.
Lowenbrau escribió:JORNADA 2

Huddersfield Town (Lowembrau69) Blackburn Rovers (Noclavad)

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Manual Football League Championship (MFLC) Liga 2

Eventos:

GOL: Gestade 3' Asistencia- Rhodes
GOL: Vaughan 51' Asistencia: Wells
Sin Tarjetas
Sin lesiones

Incidencias:

- Hubo desconexión de Noclavad, ya que creo recordar que había instalado RAM y le saltó pantallazo azul. En aquel entonces ya había metido un gol. En la crónica los he unido.

Crónica:

http://imgur.com/YVefNBc

Vaughan lucha el balón en la jugada de Gol.

Dos equipos, a priori análogos, se enfrentaron en la segunda jornada de la Liga 2. Ambos presentaban juegos directos, con ritmo y muy definidos. Y es entonces, cuando la afición aun no se había ni preparado para sentarse cuando Gestade respondía con un testarazo a la maravillosa asistencia de Rhodes que enviaba al fondo de las redes ante una mejorable estirada de Smithes. Sin embargo allí acabo el Blackburns y más por culpa de la solided defensiva del Huddersfield, que anuló el resto de intentos del visitante por acercarse a la portería de Smithies, que por el Blackburns.

El local se sentía comodo en casa, pero aquel día parecía que los delanteros locales tenían la polvora mojada. Sin embargo, fue cuando Wells se sacó un pase, de aquellos que solo puede acabar de una forma, Vaughan lo entendió a la perfección y consiguió burlar a la defensa rival para enviar un disparo, colocado arriba, al fondo de las mallas.

Ante esta sorpresa, el Huddersfield se vino arriba y empezó a visitar con mas asiduidad la portería del Blackburns, pero el balón, como si de un capricho de este se tratara, no hacía más que sobrepasar la linea del tiro de puerta.

Un amargo empate para el Huddersfield, aunque bueno para el visitante, que logró arrancarle al Huddersfield un punto a domicilio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen partido, la verdad, un placer haber jugado contigo Noclavad.


Confirmo lo dicho, 1-1 y reparto de puntos, aunque el Huddersfield Town merecio más.
Luygy escribió:
flunver escribió:JORNADA 2 - Liga 1

Resultado:

Millwall | flunver [1-4] Sheffield Wednesday | Luy72

Goles:

- 0 - 1 S. May 14'
- 0 - 2 A. Nuhiu 40'
- 0 - 3 G. Loovensy 45'
- 0 - 4 K. Lee 74'
- 1 - 4 R. Fuller 89'

Tarjetas:
-

Lesiones:
-

Asistencias:

- A. Nuhiu (2) - Sheffield Wednesday

Crónica:
Partido dominado por el Sheffield Wednesday sin problemas que sentenció en la primera parte con un 0-3 al descanso. El Millwal apretó en la segunda parte e hizo de Westwood, el portero del Sheffield Wednesday, el hombre del partido con 9.7 de valoración gracias a sus 15 paradas. Muy superior el Sheffield Wednesday en todas las líneas.

Estadísticas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/553 ... .43.20.png


Todo OK [oki] [oki] [oki]

Creo que el penalty ... no ha sido.. El arbitro falló. Ahí fue la clave jejeje. Mi portero ha sacado de todo la verdad ha sido un superman. Muy buen partido, tio. Nos vemos en la vuelta. [oki]

Discrepo! el penalty que hace mi portero es clarísimo, pasa por encima del balón y se lleva por delante a tu delantero. Lo que habría que preguntarse es por qué mi portero hace eso en lugar de coger el balón! De todas formas no creo que ese penalty decidiera el resultado final, quizás más abultado de la cuenta, pero la victoria hubiese sido del Sheffield igualmente.
Esta tarde actualizo resultados, voy a ponerme a buscar alguien pues parece que en los reservas no hay nadie interesado.
Actualiza el titulo del post diciendo que falta 1 persona. Yo por mi parte, estoy intentando ponerme en contacto con Eugeni23 pero no da señales de vida, no acepta mi invitación de amigo en origin ni contesta a mensajes privados... Seguiremos intentandolo...
Tsunamy8 escribió:Esta tarde actualizo resultados, voy a ponerme a buscar alguien pues parece que en los reservas no hay nadie interesado.


A mí @Anref me dijo hace unos días que le daba rabia haber llegado tarde, así que entiendo que sí está interesado, pero estos días está sin Internet y no sé cuándo vuelve.
pedro_cam23 escribió:¿Al final como queda el tema de @prodboy85?

Porque los días van pasando y ninguno de los reservas dice nada... :-?


PD: Menciono a todos los reservas por si sirve de algo. @Angelo90R @Farkas @Isminha @Sorianinho @Anref @Darth0r
Menciono también a @2Strink porque puso un mensaje en el hilo (aunque no dijo que se apuntaba como reserva).


Otra opción sería que si en unos días sigue sin responder ningún reserva buscar alguien del hilo de la comunidad manual.


Sigo confirmando mi plaza como reserva, por si hubiera sitio finalmente.

Saludos.
Sorianinho escribió:Sigo confirmando mi plaza como reserva, por si hubiera sitio finalmente.

Saludos.


Vale, pues a ver que le parece a @Tsunamy8, pero que yo sepa ninguno de los tres primeros reservas (tú eres el cuarto) ha dicho nada.

Si se pudiese jugar ya está jornada con todos los jugadores pues perfecto. Y si no provoca mucho lío (con sanciones y lesiones) y se jugase el partido de la jornada 1 mucho mejor, ya que aún aparece como "No jugado".
<<PoRtNoY>> escribió:LIGA 1 - Jornada 2:

hodlok - WATFORD 2 - 4 MIDDLESBROUGH McDydakSlayers


Dejo aquí las capturas con todos los datos. Si hace falta ponerlos a mano en el post, los pongo sin problema

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Crónica:

El Watford venía de una mala experiencia en la primera jornada, en la que no aprovechó las ocasiones creadas durante el partido sufriendo así una derrota, y para la segunda jornada no ha aprendido y ha vuelto a caer, esta vez con una gran remontada por parte del Middlesbrough.

El Watford empezó fuerte el partido, marcando 2 goles en el primer tiempo y teniendo claras ocasiones de aumentar el marcador aprovechando su dominio del juego. No aprovechó dichas ocasiones y lo pagó caro, ya que el Middlesbrough, aún teniendo menos oportunidades, supo materializar las ocasiones de gol y consiguió remontar hasta un contundente 2-4.


La próxima vez ponlos a mano, me és mucho más facil así y es como se tiene que poner.

Sorianinho escribió:
pedro_cam23 escribió:¿Al final como queda el tema de @prodboy85?

Porque los días van pasando y ninguno de los reservas dice nada... :-?


PD: Menciono a todos los reservas por si sirve de algo. @Angelo90R @Farkas @Isminha @Sorianinho @Anref @Darth0r
Menciono también a @2Strink porque puso un mensaje en el hilo (aunque no dijo que se apuntaba como reserva).


Otra opción sería que si en unos días sigue sin responder ningún reserva buscar alguien del hilo de la comunidad manual.


Sigo confirmando mi plaza como reserva, por si hubiera sitio finalmente.

Saludos.


Ocupas la plaza de prodboy, te enviaré un mp con toda la info.

Si eugeni no aparece tendria a priori otra persona para sustituirle.

Todos los resultados actualizados hasta el dia de hoy.
LIGA 2 - JORNADA 2

Imagen

Resultado:
Wigan Athletic (pedro_cam23) [0-1] Nottingham Forest (MaikMars)

Goles:
0 - 1 B. Assombalonga 62' | Asistencia: M. Fryatt

Tarjetas:
-

Lesiones:
-

Crónica:
Segundo partido y segundo robo del FIFA 15 al Wigan. Si en la jornada 1 fue la cagada del defensa (ayudado por el despeje del beta-portero) esta vez ha sido el portero el que él solito ha decidido salir corriendo de la portería para dejar que el delantero rematase a puerta vacía de cabeza desde casi la frontal del área grande.

Entrando ya en el partido, se ha jugado casi exclusivamente en campo del Nottingham. El Wigan ha empezado muy metido en el partido y en el minuto 15 ya llevaba 5 tiros, alguno de ellos muy claros. A partir del minuto 20 los visitantes han empezado a reaccionar con alguna contra pero sólo en una jugada han creado claro peligro en la primera parte.

En la segunda parte el Wigan ha salido un poco más al ataque, lo que ha propiciado alguna ocasión más para el Nottingham. Y en una de esas jugadas ha llegado un balón aéreo de Fryatt hacia la frontal del área. El portero ha querido ir a la vendimia y Assombalonga ha rematado a puerta vacía sin que el portero ni siquiera saltase.

A partir de aquí ha sido monólogo del Wigan, volcado completamente al ataque y el Nottingham sin prácticamente salir de la mitad de su propio campo han aguantado como podían el chaparrón con Darlow (el portero del Nottingham y hombre del partido con sus 11 paradas), que lo ha parado todo.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Aunque por las estadísticas parezca más igualado, hasta el propio Maik reconocerá que no ha sido así. No habrá sido un asedio constante, pero creo que he conseguido encerrarlo en su campo durante bastante tiempo. Y la mayoría de sus tiros peligrosos han sido después del 1-0, a la contra.



PD2: Ha sido un buen partido. Pero otra vez bastante cabreado con los porteros, que en cada partido hacen cantadas. Me he divertido bastante hasta ese momento.

Ya son 2 puntos que me ha quitado el juego (y de la semana pasada no me puedo quejar mucho porque casi no chute a puerta, pero esque lo de esta semana...). Como se suele decir, espero que la suerte se iguale a final de temporada...
Totalmente de acuerdo, Wigam merecía el empate como mínimo, de todas formas muy buen partido! Un placer jugar contigo, que tengas mas suerte las próximas jornadas!
En la Liga 1 falta el partido que esta semana disputamos cobox y yo. He intentado contactar con él por Origin y por MP pero no obtuve respuesta. Así que no sé, quedan unas horas, pero me parece a mí que... [comor?]
ruchom4u escribió:En la Liga 1 falta el partido que esta semana disputamos cobox y yo. He intentado contactar con él por Origin y por MP pero no obtuve respuesta. Así que no sé, quedan unas horas, pero me parece a mí que... [comor?]

No tengo ningún MP tuyo, sólo 2 que intercambié la semana pasada con mi rival de esa semana. Y por Origin tampoco, es más te escribí el otro día y no he tenido respuesta. No sé si te habrás equivocado, pero no tengo ningún mensaje tuyo. Por cierto, ahora estoy conectado y esta tarde también lo estaré.
Joe, pues igual me confundí de usuario de origin o algo! Voy a ver si te encuentro!

Edit: problem solved, hubo confusiones varias pero en breve nos ponemos manos a la obra. :)
ruchom4u escribió:Joe, pues igual me confundí de usuario de origin o algo! Voy a ver si te encuentro!

Edit: problem solved, hubo confusiones varias pero en breve nos ponemos manos a la obra. :)

Sin problemas, ahora jugamos el partido ;)

Edito para poner el resultado del partido:

(rochum4u) Derby County [1-2] Leeds United (cobox)
0-1 | B. Sharp (57')
0-2 | S. Byram (63')
1-2 | J. Ward (90')

Tarjetas
C. Bryson (75') - Derby County

Lesiones ninguno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Confirmo! [sonrisa] Gran partido Lembo!
@Tsunamy8 yo confirmo mi interés por meterme en la liga, a partir de la semana que viene, incluso esta tarde, puedo jugar partidos (si hay más huecos en la liga).
JORNADA 2 - DIVISION 2:

(M0ra92) Norwich City 4 - 0 Brighton and Hove Albion (Itnas92)

Goles:
-A.Tettey 16'
-A.Tettey 26'
-C.Jerome 35'
-C.Jerome 47'

Asistencias:
-C.Jerome
-G.Hooper
-N.Redmon

Lesiones:
-M.Turner (Norwich City)

Crónica:

Victoria merecida del Norwich City ante el Brighton and Hove , aunque el resultado es demasiado abultado, dada la alta efectividad que ha tenido el Norwich City.

El partido a empezado igualado , pero un gol tempranero en el minuto 16 ha provocado que el Brighton and Hove Albion adelantara lineas, los 2 siguientes goles se han marcado muy pronto por los espacios que ha dejado la defensa atrás, al final de la primera parte el Brighton and Hove ha intentado reducir la distancia en el marcador , pero no tuvo éxito , gracias a las buenas intervenciones del portero del Norwich City.

Nada mas empezar la segunda parte C.Jerome a marcado el definitivo 4-0 , a partir de ese momento no ha pasado gran cosa , excepto algunas ocasiones aisladas por parte de ambos equipos.
Lembo escribió:
ruchom4u escribió:Joe, pues igual me confundí de usuario de origin o algo! Voy a ver si te encuentro!

Edit: problem solved, hubo confusiones varias pero en breve nos ponemos manos a la obra. :)

Sin problemas, ahora jugamos el partido ;)

Edito para poner el resultado del partido:

(rochum4u) Derby County [1-2] Leeds United (cobox)
0-1 | B. Sharp (57')
0-2 | S. Byram (63')
1-2 | J. Ward (90')

Tarjetas
C. Bryson (75') - Derby County

Lesiones ninguno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizo con las capturas
Ya he jugado con Eugeni23, esta noche con tiempo posteo resultados, estadísticas y crónica

Aquí va:

LIGA 2 - JORNADA 2

Resultado:
Bolton Wanderers (Dustito-Dustito) [1-0] Reading (xecollons-Eugeni23)

Goles:
1 - 0 T. Ream 45' [Bolton Wanderers]

Tarjetas:
P. Pogrebnyak 10'(Amarilla) - [Reading]
L. Chung Yong 23'(Amarilla) - [Bolton Wanderers]

Lesiones:
D. Wheater 10' - [Bolton Wanderers]

Crónica:
Segundo partido de liga en el que después del empate a 1 gol obtenido por ambos en la primera jornada se preveia una encarnizada lucha para obtener esos 3 primeros puntos en liga..
Empezó mas metido en el partido el Reading que tuvo mas acercamientos y el control del partido.
Cuando parecía que la primera parte llegaba a su fin, sucedió la jugada del partido, el lateral izquierdo T. Ream, muy adelantado, robaba un balón para desde el vértice izquierdo del área sacarse un zapatazo que se colaría por toda la escuadra. Un golazo.
La segunda parte fue un asedio del Reading, usando las bandas consiguió poner en aprietos al Bolton, pero transcurría el tiempo y no conseguía definir ni aprovechar los varios corners que disfruto.
El Bolton por su parte espero agazapado, creando un par de contras muy peligrosas, en una el arbitro no pito un penalty muy claro.
Finalmente el resultado no se movió, pero ocasiones hubo para ver algún gol mas por parte de los dos equipos.

Un placer jugar con Eugeni23!
Gente os informo que no aun no he actualizado porque estoy con fiebre estos dias, aver si mañana me pongo a ello.

Un saludo
Dustito escribió:Ya he jugado con Eugeni23, esta noche con tiempo posteo resultados, estadísticas y crónica

Aquí va:

LIGA 2 - JORNADA 2

Resultado:
Bolton Wanderers (Dustito-Dustito) [1-0] Reading (xecollons-Eugeni23)

Goles:
1 - 0 T. Ream 45' [Bolton Wanderers]

Tarjetas:
P. Pogrebnyak 10'(Amarilla) - [Reading]
L. Chung Yong 23'(Amarilla) - [Bolton Wanderers]

Lesiones:
D. Wheater 10' - [Bolton Wanderers]

Crónica:
Segundo partido de liga en el que después del empate a 1 gol obtenido por ambos en la primera jornada se preveia una encarnizada lucha para obtener esos 3 primeros puntos en liga..
Empezó mas metido en el partido el Reading que tuvo mas acercamientos y el control del partido.
Cuando parecía que la primera parte llegaba a su fin, sucedió la jugada del partido, el lateral izquierdo T. Ream, muy adelantado, robaba un balón para desde el vértice izquierdo del área sacarse un zapatazo que se colaría por toda la escuadra. Un golazo.
La segunda parte fue un asedio del Reading, usando las bandas consiguió poner en aprietos al Bolton, pero transcurría el tiempo y no conseguía definir ni aprovechar los varios corners que disfruto.
El Bolton por su parte espero agazapado, creando un par de contras muy peligrosas, en una el arbitro no pito un penalty muy claro.
Finalmente el resultado no se movió, pero ocasiones hubo para ver algún gol mas por parte de los dos equipos.

Un placer jugar con Eugeni23!


Confirmo todo lo dicho! Excepto el penalty, que nada de nada [carcajad]

Menudo golazo me metió el jodido, dándole al larguero y entrando por toda la escuadra. Muy buen partido, muy entretenido.
Tsunamy8 escribió:Gente os informo que no aun no he actualizado porque estoy con fiebre estos dias, aver si mañana me pongo a ello.

Un saludo

No hay problema. ¡A mejorarse!
LIGA 2 - JORNADA 3

Resultado:
Bolton Wanderers (Dustito-Dustito) [1-4] Huddersfield(Lowenbrau-Lowembrau69)

Goles:
0 - 1 A. Bogdan (PP) 49' [Huddersfield]
0 - 2 M. MIlls (PP) 52' [Huddersfield]
0 - 3 D. Ward 83' [Huddersfield]
1 - 3 D. Pratley 90' [Bolton Wanderers]
1 - 4 T.Ream(PP) 90' [Huddersfield]

Asistencias:
1 - S. Scannell [Huddersfield]


Tarjetas:
Ninguna

Lesiones:
Ninguna

Crónica:
Partido que pasara a la historia negra del Bolton, despues de finalizar el partido marcando 4 goles lo pierde.. y es que 3 de esos goles han sido en propia puerta.
El partido empezaba y el Huddersfield parecia mejor plantado pero no hubo muchas ocasiones claras de gol en la primera parte.
Nada mas empezar la segunda empezaria el calvario para el bolton, su portero al intentar despejar una bola y no estar muy acostumbrado a los controles manuales despejaria el balon hacia el fondo de su propia porteria.
Minutos mas tarde seria un defensa el que volveria a perforar su propia porteria.
D. Ward en el minuto 83 pondria el 0-3.
En el tiempo de descuento aun habria tiempo para el gol del honor para el Bolton de manos de D. Pratley y un nuevo gol en propia puerta del Bolton....


Espero no cagarla tanto el proximo partido... Buen partido Lowembrau!
Dustito escribió:LIGA 2 - JORNADA 3

Resultado:
Bolton Wanderers (Dustito-Dustito) [1-4] Huddersfield(Lowenbrau-Lowembrau69)

Goles:
0 - 1 A. Bogdan (PP) 49' [Huddersfield]
0 - 2 M. MIlls (PP) 52' [Huddersfield]
0 - 3 D. Ward 83' [Huddersfield]
1 - 3 D. Pratley 90' [Bolton Wanderers]
1 - 4 T.Ream(PP) 90' [Huddersfield]


Asistencias:
1 - S. Scannell [Huddersfield]


Tarjetas:
Ninguna

Lesiones:
Ninguna

Crónica:
Partido que pasara a la historia negra del Bolton, despues de finalizar el partido marcando 4 goles lo pierde.. y es que 3 de esos goles han sido en propia puerta.
El partido empezaba y el Huddersfield parecia mejor plantado pero no hubo muchas ocasiones claras de gol en la primera parte.
Nada mas empezar la segunda empezaria el calvario para el bolton, su portero al intentar despejar una bola y no estar muy acostumbrado a los controles manuales despejaria el balon hacia el fondo de su propia porteria.
Minutos mas tarde seria un defensa el que volveria a perforar su propia porteria.
D. Ward en el minuto 83 pondria el 0-3.
En el tiempo de descuento aun habria tiempo para el gol del honor para el Bolton de manos de D. Pratley y un nuevo gol en propia puerta del Bolton....


Espero no cagarla tanto el proximo partido... Buen partido Lowembrau!


Afirmo todo lo dicho, a mi parecer ha sido un partido injusto, espero que tengas más suerte en otros choques.
Hola a todos.
Por la experiencia de las dos primeras jornadas y alguna conversación más con miembros del campeonato, me estoy dando cuenta de que chatear en directo con origin entre miembros es un problema si no compartimos la mismo versión: beta o no beta.
La semana pasada Luigy y yo tardamos un buen rato en poder jugar porque el tenía la beta y yo no, no éramos capaces a chatear, yo la instalé, el partido se colgó, él decidió mejor quitar la beta por si era eso... Total, una movida.
Por ello, os propongo valorar qué versión es mejor que tengamos puesta, al menos la mayoría de nosotros, para no tener quebraderos de cabeza cada jornada. A mí me da lo mismo una que otra. No sé qué opináis vosotros...
Yo ayer no podia comunicarme con Lowenbrau y tuve que instalar la beta...
De la beta a la antigua si se puede hablar.. Asi qué yo optaria por la beta
A mí no me importa pasarme a la beta, de hecho la voy a instalar ahora.
Hoy puedo jugar por la tarde y por la noche con @sergipm91, en cuanto veas el mensaje avísame.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6