[FIFA 15] Manual Football League Championship 1era Edición JORNADA 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
JORNADA 3 - Liga 1
(sergipm_91) Blackpool 2-3 Charlton Athletic (Shorzen)
0-1 F. Bulot 22'
0-2 I. Vetokele 33'
1-2 E. Oriol 45'
2-2 J. Mellis 71'
2-3 I. Vetokele 87'

Tarjeta amarillas: -
Tarjetas rojas: -
Lesiones:
J. Gudmundsson Charlton Athletic)

Asistencias:
T. McMahon (Blackpool) - 1
F. Bulot (Charlton Athletic) - 2
I. Vetokele (Charlton Athletic) - 1

Crónica:
Partido dominado en su primera parte por el Charlton Athletic que no dejaba salir a su rival de su campo. Cortando las pocas contras que intentaba hacer el Blackpool. Rapidamente con dos chuts desde fuera del area se han adelantado con un 0-2 de forma merecida. A partir de aqui han bajado el ritmo y el Blackpool ha podido salir de su area, llegando un par de veces con peligro, consiguiendo marcar justo antes de la media parte.
La segunda parte Blackpool ha salido mas enchufado teniendo mas ocasiones y creando mas peligro, empatando en la salida de un corner. Charlton salia de vez en cuando a la contra con bastante peligro. El Blackpool perdona el 3-2 con un chute de F. Zoko que va al poste. Por el contrario, el Charlton Athletic, a 3 minutos para el final, consigue adelantarse 2-3 con un poco de ayuda del central y un buen chut del delantero Vetokele ajustado al palo.
El Blackpool lo ha intentado sin suerte en lo poco que quedaba de partido, finalizando con ajustado 2-3.

Buen partido Shorzen, un placer!
Confirmo, partido muy disputado, habría sido más justo el empate.
JORNADA 3 - Liga 2

(kalanndrakas) Rotherham United 0 - 2 Norwich City (Mora92)

Goleadores:
0 - 1 : C.Jerome
0 - 2 : C.Jerome

Asistentes:
0 - 1 : G.Hooper
0 - 2 : G.Hooper

Sin lesiones
Sin tarjetas

Crónica:

Un fantástico día de futbol en Molton Road, donde el equipo local se estrenaba en la liga en casa después del aplazamiento de la 2ª jornada. Recibían los locales la visita de un equipo poderoso como el Norwich City pero la ilusión del primer partido en casa creaba en la afición una fe en dar la campanada. Empezo el partido con el dominio claro del Norwich que tocando y tocando se acercaba con peligro a los dominios del Rotherham, pero después de una timida ocasión de los locales el Norwich ayudado de algunos errores defensivos y de pases erróneos de los locales, tuvo en sus manos 6 o 7 ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero aquí apareció A.Collin con unas paradas que enloquecían a la grada, pero tanto va el cantaro a la fuente que....un error monumental en medio campo de los centrocampistas locales permitio a G.Hooper encarar sin oposición desde el centro del campo hacía la portería dejando en un último instante con un pase de la muerte hacia C. Jerome el 0 - 1 echo a su compañero, el Rotherham intento no desfallecer luchando cada balón en defensa pero la poca calidad de sus jugadores de medio campo hacia arriba no hacía preocupar en exceso al equipo visitante, asín termino la primera parte 0-1.

En el segundo periodo fue un querer y no poder del Rotherham, embotellado por un Norwich que tocaba y tocaba gustándose cada vez mas y en un arranque de medio campo otra vez G.Hooper se invento un genial pase entre líneas que hubiera firmado el propio Xavi Hernández para dejar otra vez solo ante portería a C.Jerome que con su velocidad dejo en evidencia la defensa local convirtiendo el 0 - 2. De este momento hasta el final el Norwich presiono la salida del balón de su oponente que no podía hacer otra cosa que sacársela de encima evidenciando una falta de ideas colosal, y tuvo que dar las gracias a la actuación estelar del portero local que evito que el resultado hubiera sido de escandalo(19-2 en disparos a puerta), quizás fue de lo poco destacado de un equipo que se fue a los vestuarios cabizbajos y preocupados por la imagen dada ante sus aficionados.

Un placer jugar con Mora92(Espero en la segunda vuelta hacerte un poco mas de complicada la victoria..XD)
kalanndrakas escribió:JORNADA 3 - Liga 2

(kalanndrakas) Rotherham United 0 - 2 Norwich City (Mora92)

Goleadores:
0 - 1 : C.Jerome
0 - 2 : C.Jerome

Asistentes:
0 - 1 : G.Hooper
0 - 2 : G.Hooper

Sin lesiones
Sin tarjetas

Crónica:

Un fantástico día de futbol en Molton Road, donde el equipo local se estrenaba en la liga en casa después del aplazamiento de la 2ª jornada. Recibían los locales la visita de un equipo poderoso como el Norwich City pero la ilusión del primer partido en casa creaba en la afición una fe en dar la campanada. Empezo el partido con el dominio claro del Norwich que tocando y tocando se acercaba con peligro a los dominios del Rotherham, pero después de una timida ocasión de los locales el Norwich ayudado de algunos errores defensivos y de pases erróneos de los locales, tuvo en sus manos 6 o 7 ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero aquí apareció A.Collin con unas paradas que enloquecían a la grada, pero tanto va el cantaro a la fuente que....un error monumental en medio campo de los centrocampistas locales permitio a G.Hooper encarar sin oposición desde el centro del campo hacía la portería dejando en un último instante con un pase de la muerte hacia C. Jerome el 0 - 1 echo a su compañero, el Rotherham intento no desfallecer luchando cada balón en defensa pero la poca calidad de sus jugadores de medio campo hacia arriba no hacía preocupar en exceso al equipo visitante, asín termino la primera parte 0-1.

En el segundo periodo fue un querer y no poder del Rotherham, embotellado por un Norwich que tocaba y tocaba gustándose cada vez mas y en un arranque de medio campo otra vez G.Hooper se invento un genial pase entre líneas que hubiera firmado el propio Xavi Hernández para dejar otra vez solo ante portería a C.Jerome que con su velocidad dejo en evidencia la defensa local convirtiendo el 0 - 2. De este momento hasta el final el Norwich presiono la salida del balón de su oponente que no podía hacer otra cosa que sacársela de encima evidenciando una falta de ideas colosal, y tuvo que dar las gracias a la actuación estelar del portero local que evito que el resultado hubiera sido de escandalo(19-2 en disparos a puerta), quizás fue de lo poco destacado de un equipo que se fue a los vestuarios cabizbajos y preocupados por la imagen dada ante sus aficionados.

Un placer jugar con Mora92(Espero en la segunda vuelta hacerte un poco mas de complicada la victoria..XD)



Igualmente , un placer
Tsunamy8 escribió:Gente os informo que no aun no he actualizado porque estoy con fiebre estos dias, aver si mañana me pongo a ello.

Un saludo


Tranquilo, lo primero es lo primero. Recupérate bien y pronto. [beer]
Sheffield Wednesday 0 - 1 Wolverhampton Wanderers

Goles: 0-1 Edwards ´72. Asistencia de Mc Donald
Tarjetas: ´10 Lee (Sheffield W.)
Lesiones: ninguna.

Crónica:
Se enfrentaban dos equipos de la parte media de la tabla, con mucho que ganar y nada que perder, lo que presagiaba un choque vibrante. Sin embargo el encuentro quedó muy condicionado por la temprana expulsión de Lee en el minuto 10, el cual metía el cuerpo para evitar una llegada en solitario del delantero contrario y era expulsado al ser el último hombre.
Esta ventaja no supo ser aprovechada por el equipo visitante durante el resto de la primera parte, ya que marcaba el tempo del partido pero no era capaz de materializar las ocasiones en goles. Además los locales tuvieron también varias ocasiones claras aún con uno menos.
La segunda parte corría por los mismos derroteros y todo hacía presagiar que quedaría en un empate final sin goles. Sin embargo, mediada la segunda parte, Edwards aprovechó un pase interior de su centrocampista Mc Donald (alias el hamburguesas) para colocarse en buena posición, pisar área y batir al portero de tiro raso. Hasta el final del partido caben destacar alguna otra jugada más por parte de ambos equipos, pero el marcador no volvió a moverse ya.
Mucho tendrán que mejorar ambos conjuntos para pelear por los puestos altos de la liga.

Saludos.
ramycha escribió:Sheffield Wednesday 0 - 1 Wolverhampton Wanderers

Goles: 0-1 Edwards ´72. Asistencia de Mc Donald
Tarjetas: ´10 Lee (Sheffield W.)
Lesiones: ninguna.

Crónica:
Se enfrentaban dos equipos de la parte media de la tabla, con mucho que ganar y nada que perder, lo que presagiaba un choque vibrante. Sin embargo el encuentro quedó muy condicionado por la temprana expulsión de Lee en el minuto 10, el cual metía el cuerpo para evitar una llegada en solitario del delantero contrario y era expulsado al ser el último hombre.
Esta ventaja no supo ser aprovechada por el equipo visitante durante el resto de la primera parte, ya que marcaba el tempo del partido pero no era capaz de materializar las ocasiones en goles. Además los locales tuvieron también varias ocasiones claras aún con uno menos.
La segunda parte corría por los mismos derroteros y todo hacía presagiar que quedaría en un empate final sin goles. Sin embargo, mediada la segunda parte, Edwards aprovechó un pase interior de su centrocampista Mc Donald (alias el hamburguesas) para colocarse en buena posición, pisar área y batir al portero de tiro raso. Hasta el final del partido caben destacar alguna otra jugada más por parte de ambos equipos, pero el marcador no volvió a moverse ya.
Mucho tendrán que mejorar ambos conjuntos para pelear por los puestos altos de la liga.

Saludos.


Todo OK, campeon. Muy buen partido. Un saludo y nos vemos en la vuelta [oki] [oki] [oki]
JORNADA 3- LIGA 2
(noclavad) Blackburn Rovers [1-1] Wigan Athletics (pedro_cam23)
1-0 J.King (BBR-Jugada individual)
1-1 S.Maloney (WIG- Penalty)

Tarjeta amarillas: J.King (BBR) - J.Steele (BBR) - E.Boyce (WIG)
Tarjetas rojas: No
Lesiones: No

Crónica: Partido que empezo bien para los locales que consiguieron adelantarse pronto y crear mucho peligro, en un descuido defensifo el portero local le hizo una llave de judo al delantero del Wigan que bien le habria valido la roja, pero el arbitro perdono y sanciono con amarilla. El penalty dio el empate al Wigan y levanto la moral a los jugadores, que empezaron a crear peligro y poner las cosas deficiles a los locales. La segunda parte transcurrio con ocasiones aisladas en ambos lados y los equipos bien plantados en defensa hicieron que no se volviera a mover el marcador. Resultado justo para lo visto en el campo ya que ambos contendientes se repartieron las estadisticas en todos los aspectos del juego. Un placer Pedro.
davalcon escribió:JORNADA 3- LIGA 2
(noclavad) Blackburn Rovers [1-1] Wigan Athletics (pedro_cam23)
1-0 J.King (BBR-Jugada individual)
1-1 S.Maloney (WIG- Penalty)

Tarjeta amarillas: J.King (BBR) - J.Steele (BBR) - E.Boyce (WIG)
Tarjetas rojas: No
Lesiones: No

Crónica: Partido que empezo bien para los locales que consiguieron adelantarse pronto y crear mucho peligro, en un descuido defensifo el portero local le hizo una llave de judo al delantero del Wigan que bien le habria valido la roja, pero el arbitro perdono y sanciono con amarilla. El penalty dio el empate al Wigan y levanto la moral a los jugadores, que empezaron a crear peligro y poner las cosas deficiles a los locales. La segunda parte transcurrio con ocasiones aisladas en ambos lados y los equipos bien plantados en defensa hicieron que no se volviera a mover el marcador. Resultado justo para lo visto en el campo ya que ambos contendientes se repartieron las estadisticas en todos los aspectos del juego. Un placer Pedro.


Confirmo.

Mi primera parte daba vergüenza ajena, ni cuando empecé a jugar en manual jugué tan mal. He salido con el equipo un poco atrás y apenas podía salir de mi campo. El mayor peligro era cuando conseguías coger el balón con algún punta, que por velocidad te ibas de mis defensas como querías.

En la segunda parte puesto a los defensas más rápidos y he salido un poco más al ataque. Pero claro, dejando más huecos atrás. Me ha gustado bastante la segunda parte, ha estado bastante igualado.



---------------------------------------



PD: Ya pueden mejorar muchísimo los porteros para FIFA 16 (para el 15 ya ni lo espero). Que entre los porteros y los defensas (que me gusta que sean más manuales, pero que no sean gilipollas y se aparten)...

Ahora no han sido cantadas tan claras como en mis partidos anteriores. Pero en su gol mi portero ha hecho como Casillas en el gol de falta de Eslovaquia el mes pasado, apartarse.

Y el penalti ha sido de risa (por no llorar). Chuto, el portero despeja, mi jugador va a por el rechace y el portero al levantase le hace una llave de lucha libre y lo tira por los aires. En este caso es verdad que si no hacía penalti mi delantero llegaba igualmente al balón, pero la acción del portero...
Lo que me da mucho asco cuando juego al UT online es lo fácil que es en este fifa 15 entrar por el medio fintando y plantarte en el área sin que te puedan parar al delantero. Hasta el punto que es el mejor recurso al sacar de medio: de cada 3 ocasiones que me hacen o hago así, se consigue 1 gol al menos. La defensa se abre, defiende el central y los laterales se apartan... Vaya cagada!
Yo estoy intentando contactar con Itnas, pero nada..
ramycha escribió:Lo que me da mucho asco cuando juego al UT online es lo fácil que es en este fifa 15 entrar por el medio fintando y plantarte en el área sin que te puedan parar al delantero. Hasta el punto que es el mejor recurso al sacar de medio: de cada 3 ocasiones que me hacen o hago así, se consigue 1 gol al menos. La defensa se abre, defiende el central y los laterales se apartan... Vaya cagada!


Eso pasa en todos los modos de juego, no sólo en el UT. Pasa hasta en offline, pero esque incluso la IA lo intenta aprovechar [uzi]

La verdad, yo intento no hacerlo en esta liga y offline si no es en el descuento. Y si lo hago intento darle tiempo al rival a que pueda recuperar con el MC, no ir directo a encarar al os DFC.
SamTN77 escribió:Yo estoy intentando contactar con Itnas, pero nada..


Creo que ha estado enfermo esta semana, eso me pareció leer por aqui
(cobox) Leeds United 0 - 1 Fulham (igneosakro)

Goles: S. Parker (53')
Lesiones: B.Ruiz (Fulham), B. Sloth y S. Byram (Leeds)

Partido claramente dominado por el Fulham, que fue mejor en todas las facetas del juego. Los delanteros del Leeds apenas inquietaron al portero y visitante, mientras que el local tuvo que emplearse a fondo para evitar un resultado más abultado.
JORNADA 3 - Liga 1

(joako357) Ipswich Town [3-1] Millwall (flunver)


Crónica:

Un McNífico goleador

Imagen


Goles:
1-0 D. McGoldrick 45'
2-0 D. McGoldrick 45'
2-1 R. Fuller 52'
3-1 D. McGoldrick 87'

Asistencias:
2-0 P. Anderson
2-1 S. Morison
3-1 P. Anderson

Amarillas:
T. Smith [Ipswich Town]

Rojas:
No Hubo

Lesionados:
No hubo

Un gran partido se ha vivido en el Portman Road. Ya a los 2 minutos, el delantero David McGoldrick iba a avisar con un disparo que se fue besando el palo después de una gran escapada. A partir de ahí, el partido iba a entrar en una meseta de la cual lo único destacable fue un implacable disparo por parte del Milwall FC que el portero sacó del ángulo. Cerca del final de la primera parte se veían algunos espectadores desilusionados con el partido que reflejaba dos ceros en los marcadores y pocas situaciones. Sus caras cambiaron cuando en el primer minuto de descuento McGoldrick se escapó de dos defensas y sentenció el 1-0. Mientras el público festejaba, muchos no se percataron del quirúrgico pase de Anderson al 10 del Ipswich Town para que defina mano a mano para el 2-0. El local se encontraba con una clara ventaja gracias a dos jugadas bien aprovechadas por McGoldrick cuando el árbitro le puso final a la primera parte.

Como era de esperar, el Millwall no se iba a quedar atrás e iba a buscar el partido. Salió con mas agresividad y decisión, lo que le permitió lograr el descuento a los 7 minutos del complemento con un gran desborde de Fuller que hizo buscar el balón abajo del arco al portero local. La tensión incrementaba. El encuentro se hizo de ida y vuelta, con situaciones en ambos bandos. El punto de inflexión del partido llegó cuando el delantero centro del Millwall quedó mano a mano y la pelota pegó en el palo. Una gran situación para tratar de igualar el marcador. Ipswich Town empezó a cuidar mas el balón, lo que abrió ciertos huecos para que de nuevo Anderson meta un pase elevado y McGoldrick, la estrella de la tarde, concretara su Hattrick y sentenciara el partido. El local, contento con el resultado. Por el otro lado, Millwall no pudo concretar, pero sabe que si sigue jugando como sabe los puntos van a llegar más temprano que tarde.

Saludos
joako357 escribió:JORNADA 3 - Liga 1

(joako357) Ipswich Town [3-1] Millwall (flunver)


Crónica:

Un McNífico goleador



Goles:
1-0 D. McGoldrick 45'
2-0 D. McGoldrick 45'
2-1 R. Fuller 52'
3-1 D. McGoldrick 87'

Asistencias:
2-0 P. Anderson
2-1 S. Morison
3-1 P. Anderson

Amarillas:
T. Smith [Ipswich Town]

Rojas:
No Hubo

Lesionados:
No hubo

Un gran partido se ha vivido en el Portman Road. Ya a los 2 minutos, el delantero David McGoldrick iba a avisar con un disparo que se fue besando el palo después de una gran escapada. A partir de ahí, el partido iba a entrar en una meseta de la cual lo único destacable fue un implacable disparo por parte del Milwall FC que el portero sacó del ángulo. Cerca del final de la primera parte se veían algunos espectadores desilusionados con el partido que reflejaba dos ceros en los marcadores y pocas situaciones. Sus caras cambiaron cuando en el primer minuto de descuento McGoldrick se escapó de dos defensas y sentenció el 1-0. Mientras el público festejaba, muchos no se percataron del quirúrgico pase de Anderson al 10 del Ipswich Town para que defina mano a mano para el 2-0. El local se encontraba con una clara ventaja gracias a dos jugadas bien aprovechadas por McGoldrick cuando el árbitro le puso final a la primera parte.

Como era de esperar, el Millwall no se iba a quedar atrás e iba a buscar el partido. Salió con mas agresividad y decisión, lo que le permitió lograr el descuento a los 7 minutos del complemento con un gran desborde de Fuller que hizo buscar el balón abajo del arco al portero local. La tensión incrementaba. El encuentro se hizo de ida y vuelta, con situaciones en ambos bandos. El punto de inflexión del partido llegó cuando el delantero centro del Millwall quedó mano a mano y la pelota pegó en el palo. Una gran situación para tratar de igualar el marcador. Ipswich Town empezó a cuidar mas el balón, lo que abrió ciertos huecos para que de nuevo Anderson meta un pase elevado y McGoldrick, la estrella de la tarde, concretara su Hattrick y sentenciara el partido. El local, contento con el resultado. Por el otro lado, Millwall no pudo concretar, pero sabe que si sigue jugando como sabe los puntos van a llegar más temprano que tarde.

Saludos



Todo correcto, saludos!
Lembo escribió:(cobox) Leeds United 0 - 1 Fulham (igneosakro)

Goles: S. Parker (53')
Lesiones: B.Ruiz (Fulham), B. Sloth y S. Byram (Leeds)

Partido claramente dominado por el Fulham, que fue mejor en todas las facetas del juego. Los delanteros del Leeds apenas inquietaron al portero y visitante, mientras que el local tuvo que emplearse a fondo para evitar un resultado más abultado.

Doy fe. Aunque he de decir que el Leeds también tuvo alguna bastante clara para poner el empate en el marcador.
No se si se están jugando todos los partidos. Pediría al admin que cuando pueda actualice los resultados. Gracias :)
Yo llevo atrasado el de la jornada tres, pero espero resolverlo esta semana. [buenazo]
No se si puede, pero lo suyo es que hubiese algun administrador más por si el actual esta fuera o enfermo como en este caso.
Estoy perdiendo el control de los lesionados sancionados de mi contrario asi como de su nivel porque no se en que puesto va..
Venga haber si esto tira parriba.
Por cierto al final en que quedamos, chat por defecto o beta?? Yo me instale el beta para poder hablar con mi ultimo rival y ahora resulta que el siguiente tiene el antiguo y no me puede contestar...

Un saludo
Yo tambien tengo el beta
Lembo, tengo enviada una solicitud de amistad en ORIGIN. Cuando puedas la aceptas para poder jugar el partido de esta jornada.

Saludos.
maosh9, esta semana tenemos jornada, te he hablado por Origin y me dice que tienes la Beta, me pongo la Beta y me dice que tienes la normal, te he visto un par de veces conectado y he puesto el fifa pero no me has invitado ni unido a mis invitaciones, déjame dicho por aqui o por Origin (Beta) cuando te viene bien jugarlo.

Un saludo.
Dustito escribió:No se si puede, pero lo suyo es que hubiese algun administrador más por si el actual esta fuera o enfermo como en este caso.
Estoy perdiendo el control de los lesionados sancionados de mi contrario asi como de su nivel porque no se en que puesto va..
Venga haber si esto tira parriba.
Por cierto al final en que quedamos, chat por defecto o beta?? Yo me instale el beta para poder hablar con mi ultimo rival y ahora resulta que el siguiente tiene el antiguo y no me puede contestar...

Un saludo

Lo suyo es el beta, que así se pueden crear grupos.

Luigy ya te he aceptado tío.
Jornada 3 -Liga 2

Nottingham Forest (MaikMars) 1 - 2 Cardiff City (maosh9)


Una derrota del Forest ante un contundente Cardiff que lucho como un tigre para llevarse los tres puntos.
La igualdad fue la nota dominante durante los primeros 45 minutos de juego, ocasiones claras para los dos equipos donde se pudo disfrutar de jugadas de calidad.

En el minuto 24 Britt Assombalonga puso el 1-0 desatando la alegría de la grada, después de un buen desmarque disparo a portería con gran potencia, el portero consiguió rechazar el tiro pero la suerte hizo rebotar el esférico a los pies del delantero que sentenciaría la jugada con un tiro pegado al palo.

El empate se dio al minuto 42' donde Le Fonde batió al guarda meta del Nottingham con un chute raso gracias a una buena asistencia de Macheda.

La segunda parte el Cardiff City tomo las riendas del juego llegando a portería con mas asiduidad que el Nottingham.

En el minuto 54' el equipo visitante aprovecho un córner ejecutado por Pilkington, un centro perfecto que es transformado en tanto por Morrison con un explendido cabezazo.

En el minuto 88' Nottingham estuvo a pelos de llevarse el empate por un remate de cabeza del delantero Assombalonga que dio directamente al larguero.

Goles
24'B.Assombalonga ( asist: D.Vaughan) 1-0
44'A.Le Fondre (asist: F.Macheda) 1-1
54'S.Morrison (asist: a.Pilkington) 1-2

Lesiones/targetas
No


Fantástico partido maosh9! un placer, nos vemos a la vuelta!
Wolverhampton Wandereres 2 (ramycha) - 5 Ipswich Town (joako357)

Goles:
21´ 0-1 McGoldrick
45´ 1-1 Dicko
49´ 1-2 Hyam
63´ 1-3 Sammon
68´ 1-4 Sammon
86´ 1-5 Williams
90´ 2-5 Dicko

Tarjetas:
McDonald (Wolverhampton)

Lesiones:
Ninguna

Partido de cierta intensidad, al enfrentarse dos equipos bien situados en la clasificación, en la que los visitantes tenían mucho que ganar y muy poco que perder.
Tras unos minutos de toma y daca entre ambos equipos, McGoldrick abría la lata para los visitantes en el minuto 21. Hasta finalizar el primer tiempo hubo intercambio de ocasiones, consiguiendo Dicko, ya en el descuento, igualar la contienda para irse al descanso.
Sin embargo el Ipswich T. no acusó el golpe de efecto ya que, recién iniciada la segunda mitad, aprovechaba para marcar por medio de Hyam de cabeza. Los Wolver trataron de rehacerse y remontar a contrarreloj, circunstancia que supo manejar el rival para aumentar la diferencia en el marcador con sendos goles de Sammon, en el 63 y el 68, ambos de jugadas dentro del área de disparo raso.
Con la moral por los suelos y a la desesperada, los locales acusaron su falta de concentración y volvieron a encajar un nuevo tanto en las postrimerías del encuentro (minuto 86), a cargo esta vez de Williams. No terminaría el encuentro sin ver un último gol, esta vez local, marcado de nuevo por Dicko, que no sirvió ni tan siquiera para maquillar un marcador que hace justicia a lo visto sobre el campo de juego, especialmente en la segunda mitad.

Mientras el Ipswich Town se va soñando con el liderato, el Wolverhampton se queda con los pies en la tierra y mirando a la zona media de la tabla. No parece que el puesto del entrenador vaya, de momento, a peligrar. ;)

Ojo con el Ipswich Town, que parece llamado a ocupar un papel protagonista en esta liga.

Saludos y un placer jugar con Joako, el pibe.
ramycha escribió:Wolverhampton Wandereres 2 (ramycha) - 5 Ipswich Town (joako357)

Goles:
21´ 0-1 McGoldrick
45´ 1-1 Dicko
49´ 1-2 Hyam
63´ 1-3 Sammon
68´ 1-4 Sammon
86´ 1-5 Williams
90´ 2-5 Dicko

Tarjetas:
McDonald (Wolverhampton)

Lesiones:
Ninguna

Partido de cierta intensidad, al enfrentarse dos equipos bien situados en la clasificación, en la que los visitantes tenían mucho que ganar y muy poco que perder.
Tras unos minutos de toma y daca entre ambos equipos, McGoldrick abría la lata para los visitantes en el minuto 21. Hasta finalizar el primer tiempo hubo intercambio de ocasiones, consiguiendo Dicko, ya en el descuento, igualar la contienda para irse al descanso.
Sin embargo el Ipswich T. no acusó el golpe de efecto ya que, recién iniciada la segunda mitad, aprovechaba para marcar por medio de Hyam de cabeza. Los Wolver trataron de rehacerse y remontar a contrarreloj, circunstancia que supo manejar el rival para aumentar la diferencia en el marcador con sendos goles de Sammon, en el 63 y el 68, ambos de jugadas dentro del área de disparo raso.
Con la moral por los suelos y a la desesperada, los locales acusaron su falta de concentración y volvieron a encajar un nuevo tanto en las postrimerías del encuentro (minuto 86), a cargo esta vez de Williams. No terminaría el encuentro sin ver un último gol, esta vez local, marcado de nuevo por Dicko, que no sirvió ni tan siquiera para maquillar un marcador que hace justicia a lo visto sobre el campo de juego, especialmente en la segunda mitad.

Mientras el Ipswich Town se va soñando con el liderato, el Wolverhampton se queda con los pies en la tierra y mirando a la zona media de la tabla. No parece que el puesto del entrenador vaya, de momento, a peligrar. ;)

Ojo con el Ipswich Town, que parece llamado a ocupar un papel protagonista en esta liga.

Saludos y un placer jugar con Joako, el pibe.


Confirmo! Aclaro para facilitarle las cosas al admin cuando vuelva que este partido fue por la jornada 4. Buen partido ramycha, saludos! [beer]
Pues bueno, siento decir que no he sido capaz de ponerme de acuerdo para jugar la tercera y cuarta jornada. Seguramente será un tema de incompatibilidad de horarios o algo así, pero hasta el lunes no estaré disponible y serán dos semanas atrasadas.
No se que hacer..............me paso la mayoría de las tardes conectao hasta las 9 PM y no coincido con mis adversarios, se que Hadlock me esperó el domingo pasado y yo no pude, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
No se que hacer..........Hasta el lunes no puedo jugar...................
Liga 1. Jornada 4.

Millwall | flunver 2 - 3 Blackpool | sergipm_91
Goles:
0-1 min 14 Delfouneso
0-2 min 25 Miller
0-3 min 45 Delfouneso
1-3 min 49 Easter
2-3 min 86 Woolford

Asistencias:
McDonald (Millwall) 1
Woolford (Millwall) 1
Perkins (Blackpool) 1
Oriol (Blackpool) 2

Lesiones:
min 90 Bailey (Millwall)

Hombre del partido:
Delfouneso 9.3

Crónica:
Victoria muy fácil para el Blackpool, resultado final engañoso. El blackpool mandaba 0-3 al descanso y sólo el empuje del The Den ha podido poner un poco de incertidumbre en el marcado al final. El Blackpool ha sido muy superior y sólo el desacierto en las contras ha permitido que el marcado no haya sido más abultado. El Millwall deberá mejorar en defensa si no quiere acabar colista de la Liga 1.
flunver escribió:Liga 1. Jornada 4.

Millwall | flunver 2 - 3 Blackpool | sergipm_91
Goles:
0-1 min 14 Delfouneso
0-2 min 25 Miller
0-3 min 45 Delfouneso
1-3 min 49 Easter
2-3 min 86 Woolford

Asistencias:
McDonald (Millwall) 1
Woolford (Millwall) 1
Perkins (Blackpool) 1
Oriol (Blackpool) 2

Lesiones:
min 90 Bailey (Millwall)

Hombre del partido:
Delfouneso 9.3

Crónica:
Victoria muy fácil para el Blackpool, resultado final engañoso. El blackpool mandaba 0-3 al descanso y sólo el empuje del The Den ha podido poner un poco de incertidumbre en el marcado al final. El Blackpool ha sido muy superior y sólo el desacierto en las contras ha permitido que el marcado no haya sido más abultado. El Millwall deberá mejorar en defensa si no quiere acabar colista de la Liga 1.

Confirmo el resultado! Mucha suerte en los proximos ;)
Un saludo!!
Dustito escribió:No se si puede, pero lo suyo es que hubiese algun administrador más por si el actual esta fuera o enfermo como en este caso.
Estoy perdiendo el control de los lesionados sancionados de mi contrario asi como de su nivel porque no se en que puesto va..


Totalmente de acuerdo.

Cuando @Tsunamy8 se recupere se podría intentar que hubiese otro administrador más si alguien quiere, porque ahora es un poco caótico todo.

Que conste que no estoy criticando a @Tsunamy8 (faltaría más, cualquiera puede ponerse enfermo o tener algún problema personal), sólo es una sugerencia.
Yo me ofrezco a recopilar los resultados, en cuanto vuelva @Tsunamy8 que me dé plenos poderes si quiere.

@cocom, acabo de leer tu mensaje, perdona que no haya estado estos días, pero me ha sido imposible, ya nos organizaremos la semana que viene.
Ok, a ver si la semana que viene nos ponemos al día.
XD XD XD
Eugeni23, te he agregado en Origin para jugar el partido de la Jornada 4.
davalcon escribió:maosh9, esta semana tenemos jornada, te he hablado por Origin y me dice que tienes la Beta, me pongo la Beta y me dice que tienes la normal, te he visto un par de veces conectado y he puesto el fifa pero no me has invitado ni unido a mis invitaciones, déjame dicho por aqui o por Origin (Beta) cuando te viene bien jugarlo.

Un saludo.


Me cito a mi mismo para que este en esta pg tb el mensaje.
Buenas, gente.

He tenido un problema durante estas dos semanas. Básicamente, la gráfica ha cascado, y el único PC que tenía a mano para comentarlo por aquí era el del curro que tiene la web de EOL(entre otras) bloqueada por obra y gracia de Trend-Micro.

Siento no haber podido estar. Si aun no se me ha buscado sustituto, puedo jugar los dos partidos que tengo pendientes(a partir de mañana, porque ya que arreglaba esto, he aprovechado hoy para formatear y ahora mismo no tengo ni Origin instalado aquí). Si ya se me ha buscado sustituto(como es lógico), pues nada, suerte en la liga y nos vemos en otra ocasión ;)

De nuevo, mis disculpas.
xecollons escribió:Buenas, gente.

He tenido un problema durante estas dos semanas. Básicamente, la gráfica ha cascado, y el único PC que tenía a mano para comentarlo por aquí era el del curro que tiene la web de EOL(entre otras) bloqueada por obra y gracia de Trend-Micro.

Siento no haber podido estar. Si aun no se me ha buscado sustituto, puedo jugar los dos partidos que tengo pendientes(a partir de mañana, porque ya que arreglaba esto, he aprovechado hoy para formatear y ahora mismo no tengo ni Origin instalado aquí). Si ya se me ha buscado sustituto(como es lógico), pues nada, suerte en la liga y nos vemos en otra ocasión ;)

De nuevo, mis disculpas.


No se ha buscado sustituto.. Pero cuando puedas juega tus partidos y actualiza la liga que se esta descontrolando esto un poco.. xD

Tambien si es posible dale a otra persona la posibilidad de actualizar las clasificaciones y demas, asi te liberas un poco de trabajo.

Un saludo.
Dustito escribió:
xecollons escribió:Buenas, gente.

He tenido un problema durante estas dos semanas. Básicamente, la gráfica ha cascado, y el único PC que tenía a mano para comentarlo por aquí era el del curro que tiene la web de EOL(entre otras) bloqueada por obra y gracia de Trend-Micro.

Siento no haber podido estar. Si aun no se me ha buscado sustituto, puedo jugar los dos partidos que tengo pendientes(a partir de mañana, porque ya que arreglaba esto, he aprovechado hoy para formatear y ahora mismo no tengo ni Origin instalado aquí). Si ya se me ha buscado sustituto(como es lógico), pues nada, suerte en la liga y nos vemos en otra ocasión ;)

De nuevo, mis disculpas.


No se ha buscado sustituto.. Pero cuando puedas juega tus partidos y actualiza la liga que se esta descontrolando esto un poco.. xD

Tambien si es posible dale a otra persona la posibilidad de actualizar las clasificaciones y demas, asi te liberas un poco de trabajo.

Un saludo.


A mí no me mires con esas cosas, yo no tengo poder alguno para nada [carcajad]

Me parece que me has confundido con Tsunamiy8(el creador del post y de la liga).
xecollons escribió:
Dustito escribió:
xecollons escribió:Buenas, gente.

He tenido un problema durante estas dos semanas. Básicamente, la gráfica ha cascado, y el único PC que tenía a mano para comentarlo por aquí era el del curro que tiene la web de EOL(entre otras) bloqueada por obra y gracia de Trend-Micro.

Siento no haber podido estar. Si aun no se me ha buscado sustituto, puedo jugar los dos partidos que tengo pendientes(a partir de mañana, porque ya que arreglaba esto, he aprovechado hoy para formatear y ahora mismo no tengo ni Origin instalado aquí). Si ya se me ha buscado sustituto(como es lógico), pues nada, suerte en la liga y nos vemos en otra ocasión ;)

De nuevo, mis disculpas.


No se ha buscado sustituto.. Pero cuando puedas juega tus partidos y actualiza la liga que se esta descontrolando esto un poco.. xD

Tambien si es posible dale a otra persona la posibilidad de actualizar las clasificaciones y demas, asi te liberas un poco de trabajo.

Un saludo.


A mí no me mires con esas cosas, yo no tengo poder alguno para nada [carcajad]

Me parece que me has confundido con Tsunamiy8(el creador del post y de la liga).

Jajaja me he confundido, lo siento.
:-\
LIGA 2 - JORNADA 4

Imagen

Resultado:
Wigan Athletic (pedro_cam23) [0-0] Bolton Wanderers (Dustito)

Goles:
-

Tarjetas:
Amarilla - M. Fortuné 88' (Wigan)
Amarilla - R. Hall 90' (Bolton)

Lesiones:
-

Crónica:
Partido muy igualado durante los 90'. Tan igualado que en algunos momentos ha llegado a ser incluso aburrido para los espectadores, pues costaba mucho ver acciones de peligro. Y en algunos tramos también parecía que más que a ganar, ambos equipos parecían jugar a no perder.

Tanto es así que en la primera parte no se ha visto ningún tiro a puerta por parte de ninguno de los equipos. Ambos equipos han salido con mucho respeto al rival y no han querido arriesgar lo más mínimo.

En la segunda parte ha sido casi más de lo mismo. Aunque tampoco ha habido muchas ocasiones. Sólo destacar una doble ocasión del Bolton que primero el portero rival y luego el poste han evitado el gol. Por parte del Wigan, sólo han tenido dos ocasiones con relativo peligro, una que ha salido rozando el palo y otra que el portero ha mandado a córner.

Imagen
Lo verifico. Muchas imprecisiones.
Un placer jugar contigo!
Dustito escribió:Lo verifico. Muchas imprecisiones.
Un placer jugar contigo!


Lo mismo digo, un placer. [beer]
itnas92 tenemos el partido de la jornada 4 y no he podido contactar, dime si lo ves cuando te va bien
Visto que Itnas no da señales de vida, he puesto en otra liga los resultados y el calendario de la Liga 1. Ya me diréis si falta algún resultado, he puesto las tarjetas y las lesiones para que se sepa cuáles son las bajas, así que consultadlo. Goleadores y tal de momento no, si se queda esta como la definitiva los pondré.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=133166

Como veis, faltan muchos partidos por jugarse, así hay que organizarse bien. Propongo que alguien haga lo mismo con la Liga 2, sería una pena que se acabase el campeonato solo porque el administrador no esté.

PD : @cocom y @flunver, decidme cuando podéis jugar. A @McDydakSlayers y a hodlok os faltan tres partidos contando el de esta semana.
Pennant escribió:Visto que Itnas no da señales de vida, he puesto en otra liga los resultados y el calendario de la Liga 1. Ya me diréis si falta algún resultado, he puesto las tarjetas y las lesiones para que se sepa cuáles son las bajas, así que consultadlo. Goleadores y tal de momento no, si se queda esta como la definitiva los pondré.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=133166

Como veis, faltan muchos partidos por jugarse, así hay que organizarse bien. Propongo que alguien haga lo mismo con la Liga 2, sería una pena que se acabase el campeonato solo porque el administrador no esté.

PD : @cocom y @flunver, decidme cuando podéis jugar. A @McDydakSlayers y a hodlok os faltan tres partidos contando el de esta semana.


Pfff qué desastre, lo siento chicos por tanto retraso pero ando con mucho lío y no he podido jugar estas semanas

Los que tengo pendientes si no me equivoco son el partido con cocom y con ruchom4u. Enviadme un MP diciéndome cuándo os viene bien y a ver si podemos jugar

Esta semana me toca con Igneosakro, a ver si también podemos jugar y ya me pongo al día con todo

Lo siento por los retrasos de verdad
Pennant escribió:Visto que Itnas no da señales de vida, he puesto en otra liga los resultados y el calendario de la Liga 1. Ya me diréis si falta algún resultado, he puesto las tarjetas y las lesiones para que se sepa cuáles son las bajas, así que consultadlo. Goleadores y tal de momento no, si se queda esta como la definitiva los pondré.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=133166

Como veis, faltan muchos partidos por jugarse, así hay que organizarse bien. Propongo que alguien haga lo mismo con la Liga 2, sería una pena que se acabase el campeonato solo porque el administrador no esté.

PD : @cocom y @flunver, decidme cuando podéis jugar. A @McDydakSlayers y a hodlok os faltan tres partidos contando el de esta semana.

Yo por las tardes suelo estar conectado. Cuando te venga bien me lo dices y jugamos. Este domingo no podré, pero el sábado por la tarde seguramente sí.
Pennant escribió:Visto que Itnas no da señales de vida, he puesto en otra liga los resultados y el calendario de la Liga 1. Ya me diréis si falta algún resultado, he puesto las tarjetas y las lesiones para que se sepa cuáles son las bajas, así que consultadlo. Goleadores y tal de momento no, si se queda esta como la definitiva los pondré.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=133166

Como veis, faltan muchos partidos por jugarse, así hay que organizarse bien. Propongo que alguien haga lo mismo con la Liga 2, sería una pena que se acabase el campeonato solo porque el administrador no esté.

PD : @cocom y @flunver, decidme cuando podéis jugar. A @McDydakSlayers y a hodlok os faltan tres partidos contando el de esta semana.


Yo lo que haría sería esperar una semana o dos. Y si vemos que todo sigue tan descontrolado cogería a los que estén más activos y/o jueguen sus partidos (o al menos que den señales de vida) y empezaría otra liga desde 0. Para evitar volver a elegir equipos, reglas y demás se podrían coger lo mismo que hay actualmente, pero con esos usuarios.

Así en vez de tener dos ligas de 12 pues puede que nos quedemos con dos ligas de 8-10 (o una de 16-18), pero si se lleva un poco ordenado y al día también ayudaría a motivar más a los participantes.

Ah, y tener varios administradores/organizadores.



PD: Yo me comprometo a jugar mis partidos, pero no puedo ponerme como organizador porque tengo mucho lío con los estudios. De hecho, llevo dos o tres semanas que prácticamente sólo abro el FIFA 15 para jugar mi partido de liga (así se nota luego en mi juego [ayay] ).
Agradezco a todo aquél que se ofrezca a administrar las ligas. Yo cuando tenía tiempo también lo hacía, pero ahora mismo es imposible.

Saludos.
Pennant y hodlok a ver si el martes, miercoles o jueves a eso de las 19:00 hasta las 21:00 hay manera de ejecutar los encuentros, todas las tardes suelo estar conectado hasta esas horas. Y así vamos poniendonos al día.
Shorzen lo mismo te comento, en cuanto me veas por origin no hay problema, hasta las 21:00 mas o menos. Si hiciese falta podría jugar algo mas tarde.
Venga, que esta semana tengo que quedar al día en la liga................. XD XD [360º] [360º] [360º] XD XD XD
Itnas92, esta semana tenemos jornada, dime cuando te viene bien por aquí o por Origin (Beta).

Un saludo.

Posdata: La jornada 4 esta disputada pero maosh9 aun no posteo los resultados, el resultado fue Cardiff 1-0 BlackBurn.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6