[FIFA 15] Manual Football League Championship 1era Edición JORNADA 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Luygy escribió:
Tsunamy8 escribió:Bueno hoy da comienzo la liga.

Quiero recordaros las condiciones a todos para que no haya confusiones:

- Se jugará todo en manual y con la defensa táctica.
- 10 minutos por parte.
- Plantillas ONLINE.
- Ritmo de partido lento.
- En caso de desconexión se deberá volver a realizar el encuentro, sumando el marcador previo a la reanudación, en caso de desconexión en la segunda parte, solo se disputará media parte.
- Si no se cumple el plazo para jugar el partido, se otorgará otra semana más para jugarlo, pero en esa semana se deberá jugar el partido correspondiente, es decir, dos partidos.
- Respetar al rival, no se tolerarán conductas inapropiadas, pues esto conllevará a la expulsión inmediata.
- No utilizar la "super-presión" ni tácticas no amistosas para con el resto de participantes, es decir, no presionar el saque en corto de los porteros, dejar sacar de banda (obviamente hacia atrás) al contrario, etc.
- Compromiso, llevar una liga requiere tiempo, y se necesita gente que se comprometa a jugarla hasta el final.

Acordaros también que postea el jugador local a no ser que los dos jugadores decidan lo contrario.

Revisad el primer post para ver como se debe postear el partido.

Saludos y suerte a todos!



Esto no lo veo normal. En un partido puedes presionar como te de la gana. ¿O es que si voy perdiendo de 1 gol no voy a poder presionar a saco para poder robar el balon y marcar? Es como pedir que si vas ganando no empieces a tocar y tocar en defensa para que no tu no pilles la bola.

Esa regla la quitaria y que cada uno presionara como quisiera. El futbol es asi, si quieres algun parecido porque si no puedo presionar para provocar el fallo del rival (como en la realidad) no tiene gracia.


que quiere decir eso d ela super presion? es lo de darle a la cruceta arriba y luego abajo? "presion intensa"?
significa solo en los saques de puerta no presionar al defensa mas cercano al portero no hay más
MkMrst escribió:MOra92 me sale que tienes la lista de amigos completa y no puedo aceptar tu solicitud, Lowembrau69 acepta que jugamos la primera jornada! Suerte a todos en el primer partido, con lo malo que soy me parece que mi máxima meta es sacar empates guarros XD



Me sale como si t hubiera enviado la solicitud de amistad hace tiempo, mira a ver si la tienes entre las pendientes de aceptar
Pues te mandé solicitud, así que o hay alguien con un nombre similar al tuyo u Origin va mal.[/quote]


Ya lo he visto. Es que me hablabas de origin y yo críes que hablabas de EOL. Ya estás agregado. Un saludo.
Yo tambien quitaria la regla de la presion, en el futbol real tambien hay equipos que presionan el saque del portero. Presionar tan arriba también conyeva su riesgo..

Pero bueno q si no se puede presionar.. no se presiona... :-P
Si quereis la quitamos, yo la he puesto porque en las ligas que he jugado se ponia xD
La regla de la no presión al portero la veo bien, si se quiere alcanzar un poco más de realismo. En el fútbol real, la presión al portero con 3 jugadores prácticamente no existe, dejas el centro del campo muy vulnerable.
Yo también la veo bien porque en ocasiones el mando te la juega hasta en automático... Así y todo se trataría de dejar que reciba el primer pase tranquilamente y luego ya podrías presionar. No se pierde apenas tiempo.
Yo tambien apoyo a la no presion a los saques sea de banda o de porteria.
Pues luy72 y yo hemos sido los encargados de inaugurar esta competición:

JORNADA 1

(luy72) Sheffield Wednesday [1-3] Charlton Athletic (Shorzen)

0-1 Gudmundsson (penalty)
0-2 Bulot (Asistencia de Vetokele)
0-3 Buyens (balón dividido)
1-3 Nuhiu (Asistencia de Semedo)

Tarjetas amarillas :
- Maghoma (Sheffield)
- Bulot (Charlton)

Lesiones :
- Solly (Charlton)

Muy mala suerte la del equipo local (que cuenta con viejos conocidos de la Liga española, como Royston Drenthe o el magnífico central ex del Zaragoza Glenn Loovens) pues dispararon en numerosas ocasiones pero con escasa puntería, mientras que el Charlton aprovechó sus llegadas a puerta.

A los seis minutos se adelantaban los visitantes con un penalty transformado por el primo de Gudjohnsen, Gudmundsson, y al filo del descanso sentenciaban el partido con dos goles consecutivos de Bulot, previo pase de la muerte de Vetokele, y de Buyens, que recortaba dentro del área para definir con calidad. El Sheffield lo intentó con bravura pero no tuvo acierto, a excepción del gol de Nuhiu en los minutos finales, que aprovechó un gran pase de Semedo, el MVP, desde el centro del campo.

¡Larga vida a la Football League Championship! Y no olviden que esta noche François Gallardo nos traerá en exclusiva cuál va a ser el próximo destino de Vetokele, la perla negra.

http://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw
Pennant escribió:Pues luy72 y yo hemos sido los encargados de inaugurar esta competición:

JORNADA 1

(luy72) Sheffield Wednesday [1-3] Charlton Athletic (Shorzen)

0-1 Gudmundsson (penalty)
0-2 Bulot (Asistencia de Vetokele)
0-3 Buyens (balón dividido)
1-3 Nuhiu (Asistencia de Semedo)

Tarjetas amarillas :
- Maghoma (Sheffield)
- Bulot (Charlton)

Lesiones :
- Solly (Charlton)

Muy mala suerte la del equipo local (que cuenta con viejos conocidos de la Liga española, como Royston Drenthe o el magnífico central ex del Zaragoza Glenn Loovens) pues dispararon en numerosas ocasiones pero con escasa puntería, mientras que el Charlton aprovechó sus llegadas a puerta.

A los seis minutos se adelantaban los visitantes con un penalty transformado por el primo de Gudjohnsen, Gudmundsson, y al filo del descanso sentenciaban el partido con dos goles consecutivos de Bulot, previo pase de la muerte de Vetokele, y de Buyens, que recortaba dentro del área para definir con calidad. El Sheffield lo intentó con bravura pero no tuvo acierto, a excepción del gol de Nuhiu en los minutos finales, que aprovechó un gran pase de Semedo, el MVP, desde el centro del campo.

¡Larga vida a la Football League Championship! Y no olviden que esta noche François Gallardo nos traerá en exclusiva cuál va a ser el próximo destino de Vetokele, la perla negra.

http://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw


Todo OK, partido que se decidio en la primera parte jejeje.

Buen partido [oki] [oki] [oki] [oki]
Eugeni23....que tenemos partido esta semana y aún no me has aceptado la solicitud de origin!!!...
Resultado actualizado, recordad que el lesionado no puede jugar la prox semana.

Os pondre un apartado de sancionados/lesionados para que podáis verlo, antes de jugar.
Falta por poner la amarilla a mi jugador, Bulot.
Pennant escribió:Falta por poner la amarilla a mi jugador, Bulot.


Actualizado, lo estaba haciendo mientras hacia otras cosas y no lo guarde bien, saludos y merci por el aviso.
Después del primer partido, empiezo a coincidir un poco con que el ritmo de juego en lento no le sienta tan bien a los equipos de 3 estrellas, los movimientos a veces son demasiado toscos y eso te hace sentir que no tienes el control del jugador.

JORNADA 1

(joako357) Ipswich Town [0-0] Blackpool (sergipm_91)

Tarjetas amarillas: No hubo
Tarjetas rojas: No hubo

Lesionados: N. Delfouneso (Blackpool)

El resultado lo dejó claro, los equipos no se sacaron diferencias aunque si estuvieron las situaciones. Los primeros 20 minutos fueron para el olvido, con equivocaciones en ambas partes que ocasionaban un juego constante en el centro del campo. A partir de ahí el partido se hizo más interesante, con un período a partir de los 30 min. del 1er tiempo hasta su finalización de un Blackpool que acorraló a su rival, haciendo lucir al arquero.

En el segundo tiempo, Ipswich Town salió con una notoria mejoría lo que equilibró el encuentro. El partido tuvo un par de situaciones para ambos equipos pero nada claro. Más tarde, alrededor de los 70 min, Ipswich Town tuvo dos claros mano a mano y un par de jugadas buenas que no supo aprovechar. Lo que se vio en los últimos minutos resumió el resto del partido, ambos equipos tuvieron algunas estelas de buen fútbol con buenas ideas pero no lograron sacarles provecho en los metros finales. Finalmente, el encuentro terminó en tablas, y pone a pensar a los dos equipos en conseguir un triunfo en la segunda jornada.
kalanndrakas escribió:Eugeni23....que tenemos partido esta semana y aún no me has aceptado la solicitud de origin!!!...


Aceptado :D

Hoy no puedo jugar, pero mañana si estás, echamos la partidilla :D O el Jueves es fiesta aquí, así que tendré tiempo. Como veas.
JORNADA 1

Resultado:
(igneosakro) Fulham [3-1] Millwall (flunver)

Goles:
1 - 0 Bryan Ruiz 45' | Asistencia: Tim Hoogland
2 - 0 Bryan Ruiz 67' (PEN)
3 - 0 Bryan Ruiz 71' (PEN)
3 - 1 Scott McDonald 90' (PEN)

Tarjetas:
Nikolay Bodurov 90' (Amarilla)

Lesiones:
-

Crónica:
Partido desigual donde, a pesar de que el Millwall empezó muy fuerte en la primera media hora, con el paso de los minutos y el resultado en contra con un gol bastante inverosímil de Bryan Ruiz, se hizo notar la superioridad del Fulham que se fue haciendo con el dominio del balón en el transcurso del partido. Sería de nuevo el futbolista costarrincense el que, con dos penaltis rigurosos, aumentaría la renta de goles para su equipo y conseguiría un hat-trick que lo alzaría como máximo goleador del encuentro. Ya en el descuento del segundo tiempo Scott McDonald puso el definitivo 3-1 en el marcador con un penalti, esta vez bien señalado, que supondría la única tarjeta amarilla del partido para Nikolay Bodurov.

Vídeo:
Subiendo...

Estadística
Imagen
JORNADA 1

Resultado:

(maosh9) Cardiff City [2-3] Norwich City (M0ra92)

Goles:

1 - 0 K. Jones 24'
1 - 1 B. Johnson 38'
2 - 1 K. Jones 49'
2 - 2 G. Hooper 52' (PEN)
2 - 3 V. Odjidja-Ofoe 83'

Tarjetas:

M. Tuner 45' (Amarilla) - Norwich City
B. Ecuélé Manga 90' (Roja) - Cardiff City

Lesiones:
-

Crónica:
Partido desigual, en las estadisticas podemos ver cierta igualdad pero son algo enganosas ya que aunque el Cardiff City marco el primer gol Norwich dominaba y tenia muchas ocasiones claras, una acabo en el poste hasta que al final Johnson puso el empate, a partir de ahi ucha igualdad hasta el descanso. Justo despues de volver de la segunda parte el Cardiff salia enchufado y logro materializar el 2 - 1 pero la alegria duro muy poco ya que a los pocos minutos el arbitro pitaba un penalti muy riguroso a favor del Norwich. A partir de ahi, otra vez, el Norwich regresaba al dominio del partido y a las ocasiones hasta que en el 83' V. Odjidja-Ofoe materializaba la remontada que daria los 3 puntos al Norwich. Y asi se resume la jornada, el Norwich como gran favorito al titulo (despues de conquistar el primer torneo de fifa 15 en manual) empieza con buen pie para conquistar su objetivo la Liga de la 2a Division.

Estadísticas
Imagen

Salu2
iGneOSakrO escribió:JORNADA 1

Resultado:
(igneosakro) Fulham [3-1] Millwall (flunver)

Goles:
1 - 0 Bryan Ruiz 45'
2 - 0 Bryan Ruiz 67' (PEN)
3 - 0 Bryan Ruiz 71' (PEN)
3 - 1 Scott McDonald 90' (PEN)

Tarjetas:
Nikolay Bodurov 90' (Amarilla)

Lesiones:
-

Crónica:
Partido desigual donde, a pesar de que el Millwall empezó muy fuerte en la primera media hora, con el paso de los minutos y el resultado en contra con un gol bastante inverosímil de Bryan Ruiz, se hizo notar la superioridad del Fulham que se fue haciendo con el dominio del balón en el transcurso del partido. Sería de nuevo el futbolista costarrincense el que, con dos penaltis rigurosos, aumentaría la renta de goles para su equipo y conseguiría un hat-trick que lo alzaría como máximo goleador del encuentro. Ya en el descuento del segundo tiempo Scott McDonald puso el definitivo 3-1 en el marcador con un penalti, esta vez bien señalado, que supondría la única tarjeta amarilla del partido para Nikolay Bodurov.

Vídeo:
Subiendo...

Estadística

Todo OK! :)
Todo actualizado.

Acordaros de especificar a ser posible si los goles tienen asistentes o son balones divididos y demás.

Tenemos al primer jugador con tarjeta roja en la liga, recordad que la roja directa es sanción de 2 partidos, no de 1.

Todo el tema de las sanciones lo tendreis en la primera página, abajo de los partidos de la jornada.

Un saludo y recordad que tenéis hasta el domingo a las 23:59 para jugar los partidos restantes.
xecollons escribió:
kalanndrakas escribió:Eugeni23....que tenemos partido esta semana y aún no me has aceptado la solicitud de origin!!!...


Aceptado :D

Hoy no puedo jugar, pero mañana si estás, echamos la partidilla :D O el Jueves es fiesta aquí, así que tendré tiempo. Como veas.


Pues mañana por la tarde o noche o el jueves a lo largo de la tarde, bueno cuando coincidamos lo jugamos.
Por cierto yo tambien voto por subir la velocidad a normal, la verdad es que los jugadores son muy toscos.

Salu2
LIGA 2 - JORNADA 1

(noclavad) Blackburn [1-1] Bolton (Dustito)

1-0 C.Evans (B.R) - Asistencia de Taylor
1-1 L.Chung Young (Bolton)- Asistencias de Davies
T.Amarillas:No
T.Rojas:No
Lesiones:No

Crónica: Partido muy disputado marcado por las impresiciones de ambos equipos que no conseguian realizar un juego fluido y erraban muchos pases, a pesar de todo resultado justo ya que ambos equipos tiraron a puerta 6 veces y mantuvieron una posesión de bola similar. Un placer Dustito.
maosh escribió:Por cierto yo tambien voto por subir la velocidad a normal, la verdad es que los jugadores son muy toscos.

Salu2



Pues vamos a votar por cambiarlo en la 2nda jornada en adelante o en mantener el lento, mi voto va para normal, el de maosh tb y el de joako, opinad los demas!
davalcon escribió:LIGA 2 - JORNADA 1

(noclavad) Blackburn [1-1] Bolton (Dustito)

1-0 C.Evans (B.R) - Asistencia de Taylor
1-1 L.Chung Young (Bolton)- Asistencias de Davies
T.Amarillas:No
T.Rojas:No
Lesiones:No

Crónica: Partido muy disputado marcado por las impresiciones de ambos equipos que no conseguian realizar un juego fluido y erraban muchos pases, a pesar de todo resultado justo ya que ambos equipos tiraron a puerta 6 veces y mantuvieron una posesión de bola similar. Un placer Dustito.



Todo OKK [oki]
Un placer también Davalcon alias "noclavad"
A mi me encanta el Lento, ponerlo en normal es avanzar hacia el arcade corre calles que pillas a un jugador medio rapido te pasas a todo el equipo y metes gol, mi voto es para Lento, y porque no hay Superlento que si no votaba ese.
Yo, si soy sincero, no he notado diferencias entre jugar en Normal y Lento, ni para bien ni para mal, así que lo que vosotros decidáis estará bien.
Yo voto por dejarlo en Lento.
Yo la verdad si que he notado que mis jugadores son toscos....claro...pero no creo que influya la velocidad, lo que pasa es que son mas torpes que el copon....pero con 2.5 estrellas ya se sabia que juagar un juego fluido no lo conseguirian....

Total....por mi dejadlo en lento.
Yo apenas noto la diferencia entre lento y normal, asique lo que decidais me parecerá bien
Creo que voy a cambiar mi votación por lento y ademas también creo que lo mejor seria dejarlo como está, total para la próxima temporada tengo pensado hacer fichajes y demás por lo que mejorarán los equipos y ya estaremos acostumbrados al ritmo.
Tsunamy8 escribió:Creo que voy a cambiar mi votación por lento y ademas también creo que lo mejor seria dejarlo como está, total para la próxima temporada tengo pensado hacer fichajes y demás por lo que mejorarán los equipos y ya estaremos acostumbrados al ritmo.


Esa es la cuestión, el patosismo es creado por el nivel de los jugadores, no por la velocidad que apenas se nota.
@Prodboy Cuando te va bien jugar nuestro partido?
JORNADA 1

(SamrTN77) Brentford [1-0] Wigan Athletic (pedro_cam23)

1-0 L.Ramis (Propia Puerta) [Wigan Athletic]


Tarjetas amarillas :
- E.Boyce (Wigan Athletic)


Lesiones :
- M.Tébar (Brentford)
- S.Maloney (Wigan Athletic)


Crónica:

Partido muy igualado con varias ocasiones de gol que se decidió por un gol en propia puerta al comienzo del mismo. (Minuto 2 de partido)
SamTN77 escribió:JORNADA 1

(SamrTN77) Brentford [1-0] Wigan Athletic (pedro_cam23)

1-0 L.Ranis (Propia Puerta) [Wigan Athletic]


Tarjetas amarillas :
- E.Boyce (Wigan Athletic)


Lesiones :
- M.Tébar (Brentford)
- S.Maloney (Wigan Athletic)


Crónica:

Partido muy igualado con varias ocasiones de gol que se decidió por un gol en propia puerta al comienzo del mismo. (Minuto 2 de partido)


Confirmo.

Partido muy igualado. Me jodió bastante que se decidiese por la gilipollez que tienen los defensas/porteros bastantes veces. El gol fue un disparo raso y fácil para el portero desde la frontal, el portero lo despeja (como siempre, nunca lo atrapan), se eleva el balón y a un defensa que, literalmente, paseaba por allí le rebota el balón en la cabeza y gol. Y por mucho que intentase despejar el defensa ni se inmutó.

Pero bueno, no puedo poder muchas excusas, no hacer un tiro a puerta durante todo el partido es para hacérmelo mirar. Lo máximo que conseguí fue uno o dos palos.


PD: El nombre del jugador que se metió el gol del propia es Ramis :p (que, por cierto, es español. Igual que Oriol Riera, que está también en el Wigan).
JORNADA 1
(cokom) Bournemouth [1-4] Middlesbrough (McDyDakslayers)
1-0 Y.Kermorgant 17´
1-1 Kike 37´
1-2 Kike 51´
1-3 G.Leadbitter 80´
1-4 L.Tomlim 90´

Tarjeta amarillas: O.Kane 32´ ( Bouernemouth), Damiá (Middlesbrough) 84´.
Tarjetas rojas: S.Francis 34´ ( Bournemouth)
Lesiones: Sin lesiones.

Cronica del partido:

Comenzó el partido con ritmo trepidante, los dos equipos tenían los nervios del primer partido de la liga y salierón veloces pero entumecidos, En los peloteos iniciales cokom se sale con la pelota en un envite y marca el primer tanto, lo que no sabía es que esa era la linea que le separaba de la ecatombe. El gol tempranero no amedentró a Mcdydakslayers que comezó a realizar su juego, en diez minutos era el amo del partido, marcando los tempos y los goles.
Pronta llegó la expulsión de S.Francis para acabar de hundir al torpedeado Bournemouth, el equipo sin rumbo no pudo parar las continúas acometidas del Midlesbroug y el empate no se hizo esperar. Al reanudar la segunda parte empezó el despegue definitivo del Middle, un gol a los 6 minutos del segundo tiempo acabó con las esperanzas del Bournemouth, que en inferioridad, tanto numérica como de juego, no pudo hacer otra cosa que ver la flamante victoria del visitante, dejandole en casa un precioso gol de falta.
Buén partido y buen rival. [beer]
cocom escribió:JORNADA 1
(cokom) Bournemouth [1-4] Middlesbrough (McDyDakslayers)
1-0 Y.Kermorgant 17´
1-1 Kike 37´
1-2 Kike 51´
1-3 G.Leadbitter 80´
1-4 L.Tomlim 90´

Tarjeta amarillas: O.Kane 32´ ( Bouernemouth), Damiá (Middlesbrough) 84´.
Tarjetas rojas: S.Francis 34´ ( Bournemouth)
Lesiones: Sin lesiones.

Cronica del partido:

Comenzó el partido con ritmo trepidante, los dos equipos tenían los nervios del primer partido de la liga y salierón veloces pero entumecidos, En los peloteos iniciales cokom se sale con la pelota en un envite y marca el primer tanto, lo que no sabía es que esa era la linea que le separaba de la ecatombe. El gol tempranero no amedentró a Mcdydakslayers que comezó a realizar su juego, en diez minutos era el amo del partido, marcando los tempos y los goles.
Pronta llegó la expulsión de S.Francis para acabar de hundir al torpedeado Bournemouth, el equipo sin rumbo no pudo parar las continúas acometidas del Midlesbroug y el empate no se hizo esperar. Al reanudar la segunda parte empezó el despegue definitivo del Middle, un gol a los 6 minutos del segundo tiempo acabó con las esperanzas del Bournemouth, que en inferioridad, tanto numérica como de juego, no pudo hacer otra cosa que ver la flamante victoria del visitante, dejandole en casa un precioso gol de falta.
Buén partido y buen rival. [beer]


Confirmo, esa roja te mato el partido realmente.
Suerte en próximos encuentros!
cocom escribió:JORNADA 1
(cokom) Bournemouth [1-4] Middlesbrough (McDyDakslayers)
1-0 Y.Kermorgant 17´
1-1 Kike 37´
1-2 Kike 51´
1-3 G.Leadbitter 80´
1-4 L.Tomlim 90´

Tarjeta amarillas: O.Kane 32´ ( Bouernemouth), Damiá (Middlesbrough) 84´.
Tarjetas rojas: S.Francis 34´ ( Bournemouth)
Lesiones: Sin lesiones.

Cronica del partido:

Comenzó el partido con ritmo trepidante, los dos equipos tenían los nervios del primer partido de la liga y salierón veloces pero entumecidos, En los peloteos iniciales cokom se sale con la pelota en un envite y marca el primer tanto, lo que no sabía es que esa era la linea que le separaba de la ecatombe. El gol tempranero no amedentró a Mcdydakslayers que comezó a realizar su juego, en diez minutos era el amo del partido, marcando los tempos y los goles.
Pronta llegó la expulsión de S.Francis para acabar de hundir al torpedeado Bournemouth, el equipo sin rumbo no pudo parar las continúas acometidas del Midlesbroug y el empate no se hizo esperar. Al reanudar la segunda parte empezó el despegue definitivo del Middle, un gol a los 6 minutos del segundo tiempo acabó con las esperanzas del Bournemouth, que en inferioridad, tanto numérica como de juego, no pudo hacer otra cosa que ver la flamante victoria del visitante, dejandole en casa un precioso gol de falta.
Buén partido y buen rival. [beer]


Acordaros de poner las asistencias!

Todo actualizado
Tsunamy8 escribió:
cocom escribió:JORNADA 1
(cokom) Bournemouth [1-4] Middlesbrough (McDyDakslayers)
1-0 Y.Kermorgant 17´
1-1 Kike 37´
1-2 Kike 51´
1-3 G.Leadbitter 80´
1-4 L.Tomlim 90´

Tarjeta amarillas: O.Kane 32´ ( Bouernemouth), Damiá (Middlesbrough) 84´.
Tarjetas rojas: S.Francis 34´ ( Bournemouth)
Lesiones: Sin lesiones.

Cronica del partido:

Comenzó el partido con ritmo trepidante, los dos equipos tenían los nervios del primer partido de la liga y salierón veloces pero entumecidos, En los peloteos iniciales cokom se sale con la pelota en un envite y marca el primer tanto, lo que no sabía es que esa era la linea que le separaba de la ecatombe. El gol tempranero no amedentró a Mcdydakslayers que comezó a realizar su juego, en diez minutos era el amo del partido, marcando los tempos y los goles.
Pronta llegó la expulsión de S.Francis para acabar de hundir al torpedeado Bournemouth, el equipo sin rumbo no pudo parar las continúas acometidas del Midlesbroug y el empate no se hizo esperar. Al reanudar la segunda parte empezó el despegue definitivo del Middle, un gol a los 6 minutos del segundo tiempo acabó con las esperanzas del Bournemouth, que en inferioridad, tanto numérica como de juego, no pudo hacer otra cosa que ver la flamante victoria del visitante, dejandole en casa un precioso gol de falta.
Buén partido y buen rival. [beer]


Acordaros de poner las asistencias!

Todo actualizado

Acabo de actualizar la información sobre las asistencias del partido que jugamos flunver y yo. Perdona que no las incluyera en un primer momento. Te dejo el enlace directo al mensaje: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737134370

Y aquí la prueba del delito, que ha sido mirando la estadística cuando me he dado cuenta: https://db.tt/OgW326LB
tengo una duda he grabado el partido y lo estoy visualizando, hay varios goles causados por asistencia que el juego no contabiliza como tal, se postean? o solo las asistencias contabilizadas por el juego?
MkMrst escribió:tengo una duda he grabado el partido y lo estoy visualizando, hay varios goles causados por asistencia que el juego no contabiliza como tal, se postean? o solo las asistencias contabilizadas por el juego?


si el juego no las contabiliza, en la liga tampoco, porque no todo el mundo podría hacerlo y además es una movida xD
Imagen
Cox y Arnason dispuntando el balón en el área visitante

Reparto de puntos y gracias
Disputado partido entre Reading y Roterham en el que los dos podían haber ganado, pero ninguno de los dos ha perdido

Crónica:
Partido igualado entre dos candidatos al descenso*, con ocasiones en ambos lados. Los blanquiazules empezaron achuchando gracias a la fortaleza de jugar en casa, pero pronto responderían los Reds** con un par de ocasiones claras, incluída una gran vaselina sacada en la línea de gol por parte de la defensa local. Pero el Reading no iba a quedarse de brazos cruzados, y a 5 minutos del final de la primera parte, su delantero referencia iba a fallar una ocasión clarísima con toda la portería para él después de dejar sentado al portero. En la siguiente jugada volvía a regatearse al guardameta, pero uno de los defensas visitantes estuvo muy atento para taponar el tiro.

La segunda parte empezaba con cambio de porteros en el equipo con zamarra rojiblanca, probablemente debido a esas dos últimas jugadas, y dicho equipo iba a golpear primero con un gran pase a la espalda de la zaga local y un gran cañonazo a la escuadra por parte de Pringle, un mediocentro que, como todos sabemos, no es muy goleador, pero todos y cada uno de sus goles son de bella factura.
A partir de ahí, el Reading puso todo su empeño en empatar, cosa que consiguió 20 minutos más tarde. A partir de ahí, el partido decayó en ritmo, cosa normal en estas fechas, con los jugadores aun sin haber cogido ritmo de competición. Aun así, los dos equipos aun tuvieron alguna ocasión de mover el marcador y llevarse los 3 puntos, pero nada reseñable.

Jornada 1
(xecollons/Eugeni23) Reading 1 - 1 Rotherham (kalanndrakas)

0-1 Ben Pringle 52' - Asistencia de Jordan Bowery
1-1 Jake Taylor 71'

Lesionado: Luciano Becchio, por parte del equipo visitante
Sin tarjetas amarillas ni rojas.


*Por cuestiones de tiempo, últimamente no había podido jugar mucho y directamente este era mi primer partido en Manual xD
Wolverhampton wanderers 1- 1 Derby County (ramycha- ruchom4u)

Goles:

6´.- 0-1 C. Martin (penalty)
40´.- 1-1 N. Dicko

Tarjetas:

Y. Sagbo (amarilla)- Wolver
G. Thorne (amarilla)- County

Ninguna lesión

Crónica:

Partido de más emoción que juego, entre dos equipos llamados a crecer hasta situarse en el sitio que se merecen.
Comenzó con intensidad el County con un par de jugadas a la contra que pusieron en jaque a la defensa local. Fue en una de esta ocasiones en la que el central cometió claro penalty sobre el delantero visitante al cargar contra éste en carrera hasta derribarle. Así las cosas, un tempranero 0- 1 subió al marcador cuando aún no habían transcurrido ni 6 minutos de juego. Hasta casi la media hora de juego el control del mismo fue llevado por el visitante County poniendo más intensidad y calidad en sus combinaciones de juego. Durante los últimos 15 minutos pareció sacudirse la presión el equipo local y fue así como llegó el empate en el minuto 40, obra de N. Dicko.
La segunda parte no vería gol alguno, pero fue de bastante emoción, con diversas oportunidades en cada puerta que desaprovecharon las correspondientes delanteras en los disparos finales. Los mayores peligros vinieron casi siempre de la mano de pases en profundidad que conseguían dejar al delantero en situación ventajosa con respecto a la defensa contraria.
El árbitro estuvo bien, acertando en el penalty, aunque algo riguroso con las tarjetas señaladas. XD
ramycha escribió:Wolverhampton wanderers 1- 1 Derby County (ramycha- ruchom4u)

Goles:

6´.- 0-1 C. Martin (penalty)
40´.- 1-1 N. Dicko

Tarjetas:

Y. Sagbo (amarilla)- Wolver
G. Thorne (amarilla)- County

Ninguna lesión

Crónica:

Partido de más emoción que juego, entre dos equipos llamados a crecer hasta situarse en el sitio que se merecen.
Comenzó con intensidad el County con un par de jugadas a la contra que pusieron en jaque a la defensa local. Fue en una de esta ocasiones en la que el central cometió claro penalty sobre el delantero visitante al cargar contra éste en carrera hasta derribarle. Así las cosas, un tempranero 0- 1 subió al marcador cuando aún no habían transcurrido ni 6 minutos de juego. Hasta casi la media hora de juego el control del mismo fue llevado por el visitante County poniendo más intensidad y calidad en sus combinaciones de juego. Durante los últimos 15 minutos pareció sacudirse la presión el equipo local y fue así como llegó el empate en el minuto 40, obra de N. Dicko.
La segunda parte no vería gol alguno, pero fue de bastante emoción, con diversas oportunidades en cada puerta que desaprovecharon las correspondientes delanteras en los disparos finales. Los mayores peligros vinieron casi siempre de la mano de pases en profundidad que conseguían dejar al delantero en situación ventajosa con respecto a la defensa contraria.
El árbitro estuvo bien, acertando en el penalty, aunque algo riguroso con las tarjetas señaladas. XD


Confirmo y suscribo la crónica! Un placer jugar con ramycha!
xecollons escribió:Imagen
Cox y Arnason dispuntando el balón en el área visitante

Reparto de puntos y gracias
Disputado partido entre Reading y Roterham en el que los dos podían haber ganado, pero ninguno de los dos ha perdido

Crónica:
Partido igualado entre dos candidatos al descenso*, con ocasiones en ambos lados. Los blanquiazules empezaron achuchando gracias a la fortaleza de jugar en casa, pero pronto responderían los Reds** con un par de ocasiones claras, incluída una gran vaselina sacada en la línea de gol por parte de la defensa local. Pero el Reading no iba a quedarse de brazos cruzados, y a 5 minutos del final de la primera parte, su delantero referencia iba a fallar una ocasión clarísima con toda la portería para él después de dejar sentado al portero. En la siguiente jugada volvía a regatearse al guardameta, pero uno de los defensas visitantes estuvo muy atento para taponar el tiro.

La segunda parte empezaba con cambio de porteros en el equipo con zamarra rojiblanca, probablemente debido a esas dos últimas jugadas, y dicho equipo iba a golpear primero con un gran pase a la espalda de la zaga local y un gran cañonazo a la escuadra por parte de Pringle, un mediocentro que, como todos sabemos, no es muy goleador, pero todos y cada uno de sus goles son de bella factura.
A partir de ahí, el Reading puso todo su empeño en empatar, cosa que consiguió 20 minutos más tarde. A partir de ahí, el partido decayó en ritmo, cosa normal en estas fechas, con los jugadores aun sin haber cogido ritmo de competición. Aun así, los dos equipos aun tuvieron alguna ocasión de mover el marcador y llevarse los 3 puntos, pero nada reseñable.

Jornada 1
(xecollons/Eugeni23) Reading 1 - 1 Rotherham (kalanndrakas)

0-1 Ben Pringle 52' - Asistencia de Jordan Bowery
1-1 Jake Taylor 71'

Lesionado: Luciano Becchio, por parte del equipo visitante
Sin tarjetas amarillas ni rojas.


*Por cuestiones de tiempo, últimamente no había podido jugar mucho y directamente este era mi primer partido en Manual xD


Confirmo plenamente en todo lo dicho. El Rotherham tuvo suerte en los momentos claves, dominio posiciónal del Reading que tuvo las ocasiones más claras. Un punto que sabe a gloria para sumar sabiendo que el lugar del Rotherham es luchar por la permanencia.

Un placer jugar con Eugeni23!!!!
LIGA 2 - JORNADA 1

(MaikMars) Notthingam forest [1-4] Huddersfield Town (Lowembrau69)

07' 0-1 N.Wells (asistencia J.Vaughan)
33' 0-2 N.Wells
40' 0-3 N.Wells
45' 0-4 J.Hogg
84' 1-4 Assombalonga (pen)


Tarjetas:
amarilla T. Smith (Huddersfield Town)

Lesiones: no

Crónica:
El Notthingam Forest ha sucumbido en casa ante un atronador Huddersfield Town.
Un partido lluvioso y lleno de ocasiones en las que un equipo ha tenido mucha mas eficiencia y solidez defensiva.
Notthingam ha peleado bien pero sus errores en defensa y medio campo han sido bien aprovechados por un Huddersfield con ganas de victoria.
El equipo visitante ha ejecutado a la perfección contras con velocidad que han desmontado por completo la defensa del rival,
por el contrario Notthingam a jugado un juego mas pausado y de "toque" (entre comillas por que la calidad de los pases era nefasta jaja)
que no le ha dado tanta efectividad cara a la portería aunque ha disfrutado de oportunidades mal ejecutadas.
Después de una tromba de goles y errores Notthingam a podido consolarse con una gol producido por un penalti claro.


Estadísticas:


Notthingam

-tiros: 7
-tiros a puerta: 4
-%posesión: 51
-entradas: 19
-faltas: 2
-corners: 0
-%precisión tiros: 57
-%precisión pases: 51

Huddersfield

-tiros: 22
-tiros a puerta: 12
-%posesión: 49
-entradas: 20
-faltas: 4
-corners: 4
-%precisión tiros: 54
-%precisión pases: 39


*Lowembrau69 ha ejercido presión en los saques de portería después se ha disculpado porque no lo sabia, no pasa nada, pero leeros el foro antes de jugar!!! [uzi]
Muy buen partido felicidades Lowembrau69!! tendré que entrenar muchísimo mas en manual [tomaaa]
faltan partidos por jugarse ,por favor intentadlo antes de mañana
(cobox) Leeds United [2 - 0] Watford (hodlok)
14' | 1-0 S. Doukara [29] | R. Austin
35' | 2-0 S. Doukara [29]

Sin amonestaciones
Sin lesionados

Crónica
La agrego en otro momento
Cuando se abre la nueva jornada?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6