[FIFA 15] Manual Football League Championship 1era Edición JORNADA 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Millwall!!

"No one likes us, we don't care."
Vaya....sólo 2 equipos de 2.5 i me toco de lleno....Rotherham..... [triston] ...bueno haré justicia al nivel del equipo....ya que mi nivel es proporcional a las estrellas que tiene..... XD
El Reading... meh, no está mal, podría ser peor.
Una de cal y una de arena. [+risas] [+risas]

Estoy en 2ª pero tengo el 3º mejor equipo. XD

Aunque luego ya se sabe, en estas ligas más que el equipo importa el jugador que controle el mando, y más en manual (siempre que no haya muchísima diferencia en los equipos, que en este caso no la hay).

Mañana os agrego a todos los que me faltéis.
Gesligas actualizadas, no veas la matada que me estoy pegando, espero que lo tengais en cuenta [poraki]
Reading-rotherham para empezar .....duelo para el descenso.... XD
Me ha tocado el Bolton Wanderers ¬_¬
Supongo que será el Bolton , que es el que viene en el fifa.. es raro porque el escudo es diferente al de la web de la liga que has pasado...
kalanndrakas escribió:Reading-rotherham para empezar .....duelo para el descenso.... XD


Totalmente [carcajad]
Calendario en el primer post.

Añadida la sección Partidos de la jornada, donde podemos ver los partidos sin necesidad de acceder a gesliga.

El partido se puede jugar a partir de este lunes que viene

Fecha límite Domingo 12

Las jornadas siempre empezarán el lunes y acabarán el domingo.

Os recuerdo que se juega con plantillas online, todo en manual y ritmo lento.

10 minutos por parte.

EDITO: Necesitaria los logos de todos los equipos en tamaño pequeño, avatar o menos, alguien se ofrece?
Gran trabajo Tsunamy, por cierto, donde se postean los resultados, en este mismo Hilo? o se creara un foro aparte para poner resultados y demas circunstancias de la liga.

Un saludo.
Tsunamy8 escribió:EDITO: Necesitaria los logos de todos los equipos en tamaño pequeño, avatar o menos, alguien se ofrece?

No sé si con esto te vale:
https://uk.eurosport.yahoo.com/football ... hip/teams/
flunver escribió:
Tsunamy8 escribió:EDITO: Necesitaria los logos de todos los equipos en tamaño pequeño, avatar o menos, alguien se ofrece?

No sé si con esto te vale:
https://uk.eurosport.yahoo.com/football ... hip/teams/


Gracias tio, en principio me sirve.

davalcon escribió:Gran trabajo Tsunamy, por cierto, donde se postean los resultados, en este mismo Hilo? o se creara un foro aparte para poner resultados y demas circunstancias de la liga.

Un saludo.


Usaremos este hilo, en el primer post tenéis la manera de postearlos, lo postea siempre el local, a no ser que los jugadores se pongan de acuerdo para que lo postee el visitante.
Pues me toca mi primer partido contra @cocom . Dime por privado día y hora que te venga bien.
Ya estan los escudos en gesliga y en la jornada actual, mejora mucho el tema, todo hay que decirlo.
Tsunamy8 escribió:Ya estan los escudos en gesliga y en la jornada actual, mejora mucho el tema, todo hay que decirlo.


Vaya currazo en la organización! Deseando que llegue la semana que viene para empezar
El que quiera unos amistosos con los equipos de la liga para ir practicando que me de un toque por origin :P
Veo que ya están cubiertas todas las plazas. De todos modos, dejo mis datos por si acaso hace falta sustituir a alguien, se decide ampliar el número de ligas o lo que sea:

Angelo90R - Angelo90R
Angelo90R escribió:Veo que ya están cubiertas todas las plazas. De todos modos, dejo mis datos por si acaso hace falta sustituir a alguien, se decide ampliar el número de ligas o lo que sea:

Angelo90R - Angelo90R


Te apunto como reserva.

Cualquiera que quiera apuntarse como reserva es bienvenido.

Sección de la Copa añadida y actualizada.

Sección de la Supercopa añadida y actualizada.
@Tsunamy8, muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. [plas]

Me ofrecería a ayudarte, pero últimamente estoy hasta arriba de trabajo de la universidad. :(


Por cierto, yo mis partidos prácticamente siempre los jugaría los fines de semana, ya que entre semana tengo complicado quedar a una hora y día concretos.
Tsunamy8, enorme trabajo tio....

Mas adelante podriamos plantear un pequeño mercado de fichajes hasta una media de jugador de 78/79,no? o es muy complicado?

Se nota que tengo el peor equipo de la liga.... XD
Muchas gracias @Tsunamy8, extraordinario trabajo.
Enorme la currada, sí señor.
@Tsunamy8 como dicen todos, enorme curro y preocupación por tu parte. Se lo difícil que es organizar esto y tiene un valor enorme. Gracias crack !!
@Tsunamy8, tiene muy buena pinta el campeonato. Muchas gracias por el trabajo!
Enorme @Tsunamy8 ! A si da gusto! Lastima que lo destroce con mi pesimo juego [tomaaa]
Con muchas ganas de empezar! Contar conmigo para echar amistosos para entrenar! [chiu] Que fijo que los necesito mucho
Ya os tengo a todos agregados. Si alguno quiere jugar algún partido que me avise por Origin.

PD: si no os contesto es porque no me he enterado del chat, que como no me salen las notificaciones a veces ni me entero, aunque suelo estar atento.


---------------------------------------


Ah, y ya que están puestas las supercopas, estaría bien una "Supercopa Final" a partido único entre los ganadores de ambas supercopas XD

Y un pequeño detalle @Tsunamy8, cambia lo de "Ritmo de partido por decidir (entre normal y rápido)" por "Ritmo de partido LENTO" para evitar confusiones. [ginyo]
Apuntame de reserva:

Farkas - Hans_Baelor
Yo tengo que decir que los jugadores de segunda en lento... son demasiado pesados y torpes... pero bueno.
Me apunto, mi id es Isminha
Muchas gracias por el trabajo @Tsunamy8. Asi uno se motiva que da gusto...
Me apunto como reserva.

ID Origin: Soriano_20
Antes de nada, gracias a todos se hace lo que se puede!

kalanndrakas escribió:Tsunamy8, enorme trabajo tio....

Mas adelante podriamos plantear un pequeño mercado de fichajes hasta una media de jugador de 78/79,no? o es muy complicado?

Se nota que tengo el peor equipo de la liga.... XD


Lo de los fichajes no lo he hecho porque es la primera liga, para que nos vayamos conociendo, y porque requiere muchisimo trabajo.

La idea en temporadas o ligas futuras seria incluirlo, pero ahi si que necesitaria ayudas, no es algo fácil de organizar.

SamTN77 escribió:Yo tengo que decir que los jugadores de segunda en lento... son demasiado pesados y torpes... pero bueno.


Puede ser, de todas maneras lo haremos asi y en un futuro veremos lo que hacemos.

Como he dicho lo ideal seria incluir lo típico, tope salarial, fichajes y demás, por lo que tendriamos equipos más competitivos.

Esta temporada jugaremos con estos equipos y a ver como sale el tema, lo más importante es asegurarnos de que todo vaya según lo previsto y no tengamos problemas para acabar la liga.

Pido paciencia pues es la primera liga que organizo y si sale bien, os aseguro que todo irá a mejor en las próximas.

pedro_cam23 escribió:Ah, y ya que están puestas las supercopas, estaría bien una "Supercopa Final" a partido único entre los ganadores de ambas supercopas XD

Y un pequeño detalle @Tsunamy8, cambia lo de "Ritmo de partido por decidir (entre normal y rápido)" por "Ritmo de partido LENTO" para evitar confusiones. [ginyo]


Ya he actualizado lo del ritmo, gracias por avisar.

En cuanto a las supercopas no me parece mal idea, un poco rebuscado, eso si.

Que opináis vosotros?
Grande Tsunami! Así da gusto jugar.
Lo de el enfrentamiento entre ambos ganadores, por mí si la gente quiere, sin problemas.
Habra copa de madera para el último clasificado?....lo digo para luchar por algo.... [qmparto]...
kalanndrakas escribió:Tsunamy8, enorme trabajo tio....

Mas adelante podriamos plantear un pequeño mercado de fichajes hasta una media de jugador de 78/79,no? o es muy complicado?

Se nota que tengo el peor equipo de la liga.... XD

A mí me gustaría hacer una liga de ese tipo y si es así me ofrecería para echar una mano en la administración, pero eso ya requeriría irnos a un foro dedicado a ello o crear varios hilos auxiliares, porque en uno solo veo difícil llevarlo a cabo.

De todas maneras estoy de acuerdo con @Tsunamy8, lo mejor es hacer esta primera liga para irnos conociendo y luego organizar algo más complejo. El problema es que mucha gente dejará la liga y otros llegarán, y al final se hará un grupo de gente que será la que juegue siempre y con la que se pueda organizar algo más serio para no quedarnos la mitad de equipos al paso de unas jornadas.
Prodboy85 acepta la solicitud de amigo que tenemos que jugar esta primera jornada.
Yo también quería pediros que aceptéis las solicitudes de amigo que os mandé. A algunos hace ya algunas semanas que os la mandé (del hilo de al comunidad manual) y aún están pendientes.

De momento no corre prisa porque aún no tenemos que jugar, pero tampoco quiero dejarlo a última hora que luego vienen las prisas.
Como recomendación os diría que si veis que alguien no se presenta la primera jornada o no se sabe nada de él le echeis automáticamente.

En PC hay mucha gente nueva cada año y muchos se apuntan sin pensar las consecuencias de ello, al perder dos o tres partidos desaparecen completamente y más en una liga manual. No se si en las reglas lo teneis planteado, pero de verdad si quereis algo que funcione cuanto más tajantes seais mejor, teniendo en cuenta que veo que hay bastantes reservas.

Os lo digo por experiencia, las ligas son complicadísimas (nada que ver con una eliminatoria, o una liga oficial)
,requiere un compromiso que en un principio no te planteas, jugar partidos cuando vas último después de varias jornadas es muy duro, y poca gente aguanta.

un saludo.
Eugeni23, agrégame en la invitación que te envíe, que juego contigo la primera jornada!.
MOra92 me sale que tienes la lista de amigos completa y no puedo aceptar tu solicitud, Lowembrau69 acepta que jugamos la primera jornada! Suerte a todos en el primer partido, con lo malo que soy me parece que mi máxima meta es sacar empates guarros XD
Me apunto tarde y por lo que acabo de leer, la liga empieza mañana así que me apunto muyy tarde jajaja:S, pero bueno dejo mi ID aquí para la próxima liga si hay hueco o lo que sea. Un saludo a todos :)

ID Origin: Anref
Buenas chicos, sabeis si se puede guardar la alineacion tactica etc.. para no hacer esperar al rival y tenerla preparada??

Un saludo!
A mí me tienen que aceptar @ramycha, @xecollons y @Dustito, sobre todo @ramycha porque estamos en la misma Liga.
Apuntadme de reserva (llego tarde a todas partes jeje)

ID: Nexus_Roy_VI
Dustito escribió:Buenas chicos, sabeis si se puede guardar la alineacion tactica etc.. para no hacer esperar al rival y tenerla preparada??

Un saludo!


Para guardar la alineación te puedes ir a editar equipos y creas un nuevo sistema de juego (o modificas el que está por defecto).


Lo malo es que aunque te crees varios estilos de juego durante el partido no te deja cambiarlo. ¬_¬ Y hay veces que te tienes que dar prisa porque en lo que dura el menú de pausa durante el partido no te da tiempo a cambiarlo todo.
Pennant escribió:A mí me tienen que aceptar @ramycha, @xecollons y @Dustito, sobre todo @ramycha porque estamos en la misma Liga.



Hola Pennant. A mí no me aparece ningún aviso de que acepte a nadie. De todas formas te he añadido ya a mis amigos y a todo el que pillé por ahí. Un saludo.
ramycha escribió:
Pennant escribió:A mí me tienen que aceptar @ramycha, @xecollons y @Dustito, sobre todo @ramycha porque estamos en la misma Liga.



Hola Pennant. A mí no me aparece ningún aviso de que acepte a nadie. De todas formas te he añadido ya a mis amigos y a todo el que pillé por ahí. Un saludo.


Pues te mandé solicitud, así que o hay alguien con un nombre similar al tuyo u Origin va mal.
Bueno hoy da comienzo la liga.

Quiero recordaros las condiciones a todos para que no haya confusiones:

- Se jugará todo en manual y con la defensa táctica.
- 10 minutos por parte.
- Plantillas ONLINE.
- Ritmo de partido lento.
- En caso de desconexión se deberá volver a realizar el encuentro, sumando el marcador previo a la reanudación, en caso de desconexión en la segunda parte, solo se disputará media parte.
- Si no se cumple el plazo para jugar el partido, se otorgará otra semana más para jugarlo, pero en esa semana se deberá jugar el partido correspondiente, es decir, dos partidos.
- Respetar al rival, no se tolerarán conductas inapropiadas, pues esto conllevará a la expulsión inmediata.
- No utilizar la "super-presión" ni tácticas no amistosas para con el resto de participantes, es decir, no presionar el saque en corto de los porteros, dejar sacar de banda (obviamente hacia atrás) al contrario, etc.
- Compromiso, llevar una liga requiere tiempo, y se necesita gente que se comprometa a jugarla hasta el final.

Acordaros también que postea el jugador local a no ser que los dos jugadores decidan lo contrario.

Revisad el primer post para ver como se debe postear el partido.

Saludos y suerte a todos!
Tsunamy8 escribió:Bueno hoy da comienzo la liga.

Quiero recordaros las condiciones a todos para que no haya confusiones:

- Se jugará todo en manual y con la defensa táctica.
- 10 minutos por parte.
- Plantillas ONLINE.
- Ritmo de partido lento.
- En caso de desconexión se deberá volver a realizar el encuentro, sumando el marcador previo a la reanudación, en caso de desconexión en la segunda parte, solo se disputará media parte.
- Si no se cumple el plazo para jugar el partido, se otorgará otra semana más para jugarlo, pero en esa semana se deberá jugar el partido correspondiente, es decir, dos partidos.
- Respetar al rival, no se tolerarán conductas inapropiadas, pues esto conllevará a la expulsión inmediata.
- No utilizar la "super-presión" ni tácticas no amistosas para con el resto de participantes, es decir, no presionar el saque en corto de los porteros, dejar sacar de banda (obviamente hacia atrás) al contrario, etc.
- Compromiso, llevar una liga requiere tiempo, y se necesita gente que se comprometa a jugarla hasta el final.

Acordaros también que postea el jugador local a no ser que los dos jugadores decidan lo contrario.

Revisad el primer post para ver como se debe postear el partido.

Saludos y suerte a todos!



Esto no lo veo normal. En un partido puedes presionar como te de la gana. ¿O es que si voy perdiendo de 1 gol no voy a poder presionar a saco para poder robar el balon y marcar? Es como pedir que si vas ganando no empieces a tocar y tocar en defensa para que no tu no pilles la bola.

Esa regla la quitaria y que cada uno presionara como quisiera. El futbol es asi, si quieres algun parecido porque si no puedo presionar para provocar el fallo del rival (como en la realidad) no tiene gracia.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6