[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Imagen
23/11/2014 Finalmente SamTN77 continúa en la liga. SwidelOneYoutube es sustituido por Folluto.
20/11/2014 SamTN77 abandona el grupo 1 de la liga. Su plaza queda libre a un sustituto.
12/11/2014 Abierto el plazo de elección de equipos hasta el 15/11/2014. Os rogamos que seáis lo más rápidos posible y no lo dejéis para las últimas horas.
11/11/2014 - 22:20 Ya se ha realizado el sorteo de grupos y orden de elección de equipos. Podéis ir eligiendo equipo en orden: empezando por el primero del grupo 1 y terminando por el último del grupo 2. Los grupos están posteados en este mismo mensaje.



Imagen
Jugadores y equipos
Imagen


Imagen
Jugadores y equipos
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
- Duración: 10 minutos
- Controles: manual
- Velocidad: lento
- Plantillas online
- Invita el jugador que juegue como local.
- El jugador local sube los datos del partido.
- Liga con ida y vuelta.
- 2 grupos de 8 equipos.
- Se disputan 2 partidos por semana.
- Equipos ★★★★.
- NO se va a llevar obligatoriamente la clasificación de goleadores. Se deja como algo opcional a los propios jugadores.
- La clasificación será importante de cara a futuras temporadas. Aún no está decidido nada, pero tenemos pensado organizar una liga con fichajes y presupuestos cuando terminemos si esta funciona bien.


Imagen
@pennant - Administrador
@Lembo - Administrador


Imagen
- Las lesiones no tendrán efecto para partidos posteriores.
- 3 tarjetas amarillas implican un partido de suspensión.
- 1 tarjeta roja implica un partido de suspensión.


EQUIPOS ★★★★ (Actualización 7 Noviembre)


Inscripción hasta el 12/11/2014.
Sorteo para el orden de elección de equipos: 13/11/2014.
Elección de equipos desde el 12/11/2014 hasta el 15/11/2014.
Publicación del calendario: 16/11/2014.
Comienzo de la liga: 17/11/2014
Me apunto [beer]

Id origin: SwidelOneYoutube
Eol: SwidelOne
A ver si esta dura más que la otra XD


Ah, yo también pondría un requisito o norma (o, como mínimo, recomendación) de que nos descarguemos a aplicación Kik para el móvil. Es un chat tipo WhatsApp pero sin tener que dar el número de teléfono, para agregar gente es con un nombre de usuario.

Lo digo porque en el móvil suele ser más rápido y cómodo para quedar con la gente, en vez de ir hablando por aquí o por Origin.
me apunto

Bshp | Bshp |
¿No prefieren hacerlo con equipos de 3 estrellas como en la otra liga? Yo personalmente lo disfruto mucho más, ya que generalmente hay que currárselo un poco más por ti mismo jugando al fútbol para marcar los goles.
joako357 escribió:¿No prefieren hacerlo con equipos de 3 estrellas como en la otra liga? Yo personalmente lo disfruto mucho más, ya que generalmente hay que currárselo un poco más por ti mismo jugando al fútbol para marcar los goles.

El problema es que te toque un equipo que no tenga ni un delantero potable, hay momentos que es desesperante. De todas maneras si la gente prefiere equipos de 3 estrellas lo cambiamos.
Lembo escribió:
joako357 escribió:¿No prefieren hacerlo con equipos de 3 estrellas como en la otra liga? Yo personalmente lo disfruto mucho más, ya que generalmente hay que currárselo un poco más por ti mismo jugando al fútbol para marcar los goles.

El problema es que te toque un equipo que no tenga ni un delantero potable, hay momentos que es desesperante. De todas maneras si la gente prefiere equipos de 3 estrellas lo cambiamos.


Yo prefiero equipos de 4 estrellas. Que no sean ni muy buenos ni muy malos, creo que cuatro es lo ideal.

pedro_cam23 escribió:A ver si esta dura más que la otra XD


Ah, yo también pondría un requisito o norma (o, como mínimo, recomendación) de que nos descarguemos a aplicación Kik para el móvil. Es un chat tipo WhatsApp pero sin tener que dar el número de teléfono, para agregar gente es con un nombre de usuario.

Lo digo porque en el móvil suele ser más rápido y cómodo para quedar con la gente, en vez de ir hablando por aquí o por Origin.


Veo muy bien lo del chat [oki]
Yo prefiero 4 estrellas. A ver si esta liga la tomamos en serio, porque es muy interesante. Nunca he terminado una completa y me haría mucha ilusión jeje
Yo lo siento mucho chicos, pero me es imposible seguir la rutina de la liga, el trabajo y los viajes me están absorbiendo el 100% de mi tiempo...y llegar el finde y ponerme a jugar...pues como que no cuela para los que tenemos family....Lo dicho, suerte a todos y espero poder apuntarme a otra liga mas adelante si se tercie...

Muchos saludos a todos y un placer jugar con vosotros!!!!
Si llego a tiempo me apunto :)...
Mi nick es: Anref | Anref
Gracias y arriba el manual que los triangulazos en ayudado son la mayor mierda que existe :D.
no se si lo pille a tiempo pero si estoy dentro del tiempo me gustaria apuntarme, ID: rafytron
Pues con rafytron creo que ya somos 16.
Alguna forma de sacar una lista de equipos 4 estrellas? xD
Dustito escribió:Alguna forma de sacar una lista de equipos 4 estrellas? xD

Me pongo con ello [sonrisa] -> En el primer mensaje lo tienes.

Pennant escribió:Pues con rafytron creo que ya somos 16.

Sí. Voy a ir preparando el sorteo para el orden de equipos y de grupos. Al ser dos grupos de 8, los 8 primeros en el sorteo de van a un grupo y los 8 últimos a otro.

IMPORTANTE: Al haber ya 16 participantes el sorteo se ha adelantado a las 22:00 de hoy, hora española. Lo podéis ver en esta url: https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... ada_128296
Oyeee porque no entro yo en el sorteooo? Soy el campeon o que xD

Umm no me habia dado cuenta de que no salgo en la lista de la primera pagina... Creo que fui el tercero en apuntarne en el post anterior...
Dustito escribió:Oyeee porque no entro yo en el sorteooo? Soy el campeon o que xD

Umm no me habia dado cuenta de que no salgo en la lista de la primera pagina... Creo que fui el tercero en apuntarne en el post anterior...

Perdona dustito, ha sido un error mío. Cuando llegue a casa modifico el sorteo y te incluyo.

De esta manera somos 17, así que los 8 primeros irán a un grupo y los 9 siguientes a otro.
Lembo escribió:
Dustito escribió:Alguna forma de sacar una lista de equipos 4 estrellas? xD

Me pongo con ello [sonrisa] -> En el primer mensaje lo tienes.

Pennant escribió:Pues con rafytron creo que ya somos 16.

Sí. Voy a ir preparando el sorteo para el orden de equipos y de grupos. Al ser dos grupos de 8, los 8 primeros en el sorteo de van a un grupo y los 8 últimos a otro.

IMPORTANTE: Al haber ya 16 participantes el sorteo se ha adelantado a las 22:00 de hoy, hora española. Lo podéis ver en esta url: https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... ada_128296


Fantástico, qué ganas de empezar a jugar [plas]
Gracias a los que han decidio a administrar esta liga , de verdad. Esto hace que se alargue la vida de un juego.
Por cierto, los admins de momento somos Pennant y un servidor. Si alguien quiere unirse a nosotros es bienvenido.
Lembo escribió:Por cierto, los admins de momento somos Pennant y un servidor. Si alguien quiere unirse a nosotros es bienvenido.

Yo lo que haria es que cuando se acabe un partido inmediatamente el que juega en casa pondria el resultado en el caledario asi estaria todo actualizado al instante y la clasificación, y cuando pudiera q pusiera la crónica y tarjetas aqui en el foro.. Eso quitaria muchisimo trabajo y no cuesta nada!
Ya está resuelto lo de Dustito y el nuevo sorteo se ha programado para las 22:00 hora española, dentro de unos 50 minutos: https://www.sortea2.com/versorteo/liga- ... ivo_128314
Resultados del sorteo:
Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 |
Puesto 2: - Bshp | Bshp |
Puesto 3: - Anref | Anref |
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox

¿Este es el orden del sorteo para elegir equipo?
Luygy escribió:Resultados del sorteo:
Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 |
Puesto 2: - Bshp | Bshp |
Puesto 3: - Anref | Anref |
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox

¿Este es el orden del sorteo para elegir equipo?

Sí!

Y para que veáis que no estaba amañado, a mí me toca el último XD

Podéis ir poniendo varios equipos por orden de preferencia y así vamos se hace más rápido la elección de equipo.
Puesto 1: - @pedro_cam23 | pedro_cam23 |
Puesto 2: - @Bshp | Bshp |
Puesto 3: - @Anref | Anref |
Puesto 4: - @SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - @flunver | flunver |
Puesto 7: - @SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - @joako357 | joako357 |
Puesto 9: - @Dustito | Dustito |
Puesto 10: - @sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - @Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - @MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - @M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - @ramycha | ramycha |
Puesto 15: - @davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox

Todos a ir pensando qué equipo escogéis XD
Pennant escribió:Puesto 1: - @pedro_cam23 | pedro_cam23 |
Puesto 2: - @Bshp | Bshp |
Puesto 3: - @Anref | Anref |
Puesto 4: - @SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - @flunver | flunver |
Puesto 7: - @SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - @joako357 | joako357 |
Puesto 9: - @Dustito | Dustito |
Puesto 10: - @sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - @Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - @MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - @M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - @ramycha | ramycha |
Puesto 15: - @davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox

Todos a ir pensando qué equipo escogéis XD


De lujo, he tenido suerte XD

Esperando a ver qué equipos escogen los 3 primeros compañeros antes de elegir yo.
Vamosss señores que dentro de nada empezamos la liga:D, yo he tenido suerte soy el 3º en la elección del equipo, así que estoy a la espera de la elección del 1º y 2º compañero.
Un saludo a todos y suerte :)
¿Yo puedo poner que equipos me gustaria elegir o tengo que esperar a que todos elijan? Esta claro que si alguno de los que esta por delante mia quiere algun equipo de los que yo tengo pensado pues tiene prioridad y se le adjudicaria a el.

Pero ¿podría poner yo algun equipo aqui ahora?

Gracias.
Luygy escribió:¿Yo puedo poner que equipos me gustaria elegir o tengo que esperar a que todos elijan? Esta claro que si alguno de los que esta por delante mia quiere algun equipo de los que yo tengo pensado pues tiene prioridad y se le adjudicaria a el.

Pero ¿podría poner yo algun equipo aqui ahora?

Gracias.

Sí, si vais poniendo varios equipos por orden de prioridad os podremos asignar automáticamente una vez que hayan elegido los que van delante vuestra.
Opino que lo mejor es enviarle los equipos por privado a Lembo y q el vaya poniedolos y avisando a quien le falta, para no dar ideas a los demas de cuales son nuestras preferencias
Tenemos hasta el día 15 para elegir, si todos ponemos de nuestra parte, y cada uno por orden de sorteo va poniendo su equipo, nos dará tiempo perfectamente y le ahorraremos el trabajo a lembo de estar mirando listas de equipos de cada uno de nosotros... Yo personalmente ya tengo claras mis 3 opciones por orden, en función de si el 1º y 2º eligen alguno de los que tenía pensado, y me comprometo a que en cuánto ellos elijan, yo pondré mi elección rápido para darle tiempo a todos los demás sin problemas.
Un saludo a todos :)
Por fin me toca ser el primero en algo [+risas]

Me hubiese gustado poder probarlo antes, pero para no retrasarlo me conformo con ver las estadísticas en soFifa.com.

Eligo el Olympique de Marsella.
Imagen




Ya que @Pennant ha hecho la lista la aprovecho para que vayamos poniendo los equipos y, de paso, citar al siguiente:

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - @Bshp | Bshp |
Puesto 3: - Anref | Anref |
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |





---------------------------------------------



EDITO: por cierto, ¿la competición de "copa" y/o "supercopa" no se hará, no? Lo digo porque estaría bien hacer alguna competición entre los miembros del grupo 1 y del grupo 2.
@pedro_cam23 tenemos pensado organizar una copa al final de la primera vuelta si la gente no abandona la liga ;)

Por cierto, muy buena idea la de ir citando al siguiente. Muchas gracias!
Lembo escribió:@pedro_cam23 tenemos pensado organizar una copa al final de la primera vuelta si la gente no abandona la liga ;)

Por cierto, muy buena idea la de ir citando al siguiente. Muchas gracias!


Vale, me parece bien.

De nada, así está más organizado y os ahorramos un poco de trabajo a los administradores [ginyo]
¿Hay un tiempo estipulado para el turno de elección?
SamTN77 escribió:¿Hay un tiempo estipulado para el turno de elección?

Hasta el día 15 inclusive, pero cuanto antes mejor.

Por cierto, en enjore existe la posibilidad de que os registréis y nosotros os asociemos vuestro equipo. De esta manera podéis introducir vosotros directamente los resultados de vuestro equipo y, además, podéis crear los jugadores de la plantilla. En principio no teníamos previsto llevar una clasificación de goles ni nada por el estilo, porque sería una paliza añadir los jugadores de 17 equipos entre 2 personas. Pero si os registráis y cada uno añade sus jugadores, podríamos llevar muchas más estadísticas que podríais introducir vosotros mismos en la ficha de cada partido (goles, tarjetas, valoración de jugador...). Depende de vosotros.
Me parece perfecto eso, ¿qué página es?

EDITO: Vale es esta página http://www.enjore.com/es/ Si nos explicáis un poco cómo va yo creo que es la mejor idea para llevarlo todo mejor y hacer más llevadero.
SamTN77 escribió:Me parece perfecto eso, ¿qué página es?

EDITO: Vale es esta página http://www.enjore.com/es/ Si nos explicáis un poco cómo va yo creo que es la mejor idea para llevarlo todo mejor y hacer más llevadero.

Me voy a currar un pequeño tutorial para que lo veáis, aunque la página es muy intuitiva.

EDITO: Lo acabo de subir a youtube, lo dejo aquí para que le echéis un vistazo:

http://youtu.be/_qB9c27-KRM
Lembo escribió:
SamTN77 escribió:Me parece perfecto eso, ¿qué página es?

EDITO: Vale es esta página http://www.enjore.com/es/ Si nos explicáis un poco cómo va yo creo que es la mejor idea para llevarlo todo mejor y hacer más llevadero.

Me voy a currar un pequeño tutorial para que lo veáis, aunque la página es muy intuitiva.

EDITO: Lo acabo de subir a youtube, lo dejo aquí para que le echéis un vistazo:

http://youtu.be/_qB9c27-KRM


Ya estoy registrado en la web. A esperas de los dos compañeros que tengo por delante para seleccionar equipo
Pues por favor , hacédlo todos puesto que eso agilizará mucho las cosas
EDITO: Puedo hacer un logo para la liga si os apetece admin :) Para haerla más personal
SamTN77 escribió:Pues por favor , hacédlo todos puesto que eso agilizará mucho las cosas
EDITO: Puedo hacer un logo para la liga si os apetece admin :) Para haerla más personal

Perfecto!
No se que pensarán los demás, pero para mi el logo esta muy guapo Sam, y yo por mi parte sigo a la espera de que Bshp escoja su equipo, para poner el mío que ya lo tengo decidido y dejar paso a los demás.
Elijo el CSKA Moscú
Imagen

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - @Anref | Anref |
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |
Elijo el Shakhtar Donetsk

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - Anref | Anref | Shakhtar Donetsk
Puesto 4: - SwidelOne | @SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |
Anref escribió:No se que pensarán los demás, pero para mi el logo esta muy guapo Sam, y yo por mi parte sigo a la espera de que Bshp escoja su equipo, para poner el mío que ya lo tengo decidido y dejar paso a los demás.


Gracias tío :P
SamTN77 escribió:He hecho este primer logo

Una pasada Sam, me encanta. Lo voy a poner de logo en enjore.
Después de mucho meditar, tiro por lo de casa y me escojo al Villarreal

Imagen

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - Anref | Anref |
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |

P.D: El logo de la liga me encanta [oki] [oki]
SwidelOne escribió:Después de mucho meditar, tiro por lo de casa y me escojo al Villarreal

Imagen

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - Anref | Anref |
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |

P.D: El logo de la liga me encanta [oki] [oki]


Faltó el equipo tuyo y de Anref, esta sería la lista:

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - Anref | Anref | Shakhtar Donetsk
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube | Villarreal
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |
joako357 escribió:
SwidelOne escribió:Después de mucho meditar, tiro por lo de casa y me escojo al Villarreal

Imagen

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - Anref | Anref |
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube |
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |

P.D: El logo de la liga me encanta [oki] [oki]


Faltó el equipo tuyo y de Anref, esta sería la lista:

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - Anref | Anref | Shakhtar Donetsk
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube | Villarreal
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver |
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |


Cierto, muchas gracias por la corrección!!
Con el único ánimo de agilizar la elección y esperando que @rafytron no quiera el mismo equipo que yo, me anticipo a él y tirando también para casa elijo el Stade Rennais ( Allez les rouges ! )

Puesto 1: - pedro_cam23 | pedro_cam23 | Olympique de Marseille
Puesto 2: - Bshp | Bshp | CSKA Moscú
Puesto 3: - Anref | Anref | Shakhtar Donetsk
Puesto 4: - SwidelOne | SwidelOneYoutube | Villarreal
Puesto 5: - @rafytron | rafytron |
Puesto 6: - flunver | flunver | Stade Rennais
Puesto 7: - SamTN77 | SamTN77 |
Puesto 8: - joako357 | joako357 |
Puesto 9: - Dustito | Dustito |
Puesto 10: - sergipm91 | sergipm_91 |
Puesto 11: - Luygy | Luy72 |
Puesto 12: - MkMrst | Maik Mars |
Puesto 13: - M0ra92 | M0ra92 |
Puesto 14: - ramycha | ramycha |
Puesto 15: - davalcon | noclavad |
Puesto 16: - Pennant | Shorzen |
Puesto 17: - Lembo | cobox |
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514