kirby_Fire escribió:esto es para dudas no?, es que tengo una gran duda:
Tengo una coleccion de magics en mis cambios, lo malo q es TODA mi coleccion, cn q m cambeis algo tendrias q darme algo d dinero, y el problema viene aki "SE PUEDE PEDIR DINERO AKI O NO SE PUEDE", es q m parece q no se podia... x eso la duda, si no lo pongo en el hilo de C/V
saludos
Veamos, que yo recuerde sólo he visto UN caso en que se tuviera que dar algo de dinero, pero fue algo ya ajeno al hilo, por cuestiones de trámites o una diferencia enorme que habia, ya no lo recuerdo (hilo #9 quizas?). Igualmente no es aconsejable, porque esto acabará siendo Ebay-EOL si se desmadra.
Luego, sobre lo que ha dicho Samhain. Cierto es que más de uno pide pide y luego se esfuma. Jode, la verdad, pero que le haremos. Todo y eso los que estamos aquí es por distintas razones. Hay quin viene a buscar, hay quien viene a dar y hay quien viene a todo. Yo me considero de los últimos, aunque últimamente suelo pedir más de lo que doy, pero va a temporadas. En fin, cada uno lo ve de un color distinto, yo lo que veo es una estabilidad que se rompe cíclicamente, así que lo que apsa ultimamente es normal.
Y sobre lo que ha dicho pacopi, razon a medias te doy. Ten en cuenta que la retroinformática se engloba hasta los P2 actualmente, y muchos buscan piezas para hacerse macas o mantener el PC antiguo que tienen, que cuesta ya lo suyo. Por ejemplo, yo tengo porrones de discos duros pequeños (5gb) esperando a que alguien me vaya pidiendo alguno, porque empiezan a abultar demasiado. Las placas se las regalé a viper con todo el gusto del mundo, asñi que yo no veo por qué no incluir algun componente. Todo y eso como he visto que alguno pone moviles y tal, eso ya no lo considero dentro del mundo videojuguil, asñi que eso si que se podria evitar.
Sobre lo del límite, perfecto hoyga, aquí te apoyo y mucho.
EDIT: que me olvidaba. La opción de "cambios ligeros" me ha gustado, seria como un regalo doble, un trueque pequeño quizas.
Y ahora, la proposición indecente del dia (un poco de humor no?

)
Va, fuera coñas. Hay que montar de nuevo las normas y el hilo en general, asñi que propongo lo siguiente. Haber esta noche por ejemplo, si os va a todos los que querais discutirlo con calma, reunirnos bajo msn, o si quereis hablarlo literalmente bajo teampspeak o skipe y hablar a tiempo real sobre que se deberia cambiar, que dejar como está, y redefinir las normas. Creo que así entre todos lo podremos encajar mejor. que os parece?