Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.749
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 31 Jul 2010 16:14

Psmaniaco escribió:
betogaso escribió:muy buenas psmaniaco, he medido paso a paso según tu guía y si, en la toma no llegan los 12v, llegan menos, ahora mismo no me acuerdo la medida exacta, por cierto, hay que medir todo esto con la consola encendida??...es que yo la tenía apagada cuando medí todo, un saludo!

En el conector que da corriente al lector ese hay que medirlo con la consola encendida para que pase la corriente al lector y ver si funcionan los 12 Voltios o no;el transistor hay que medirlo con la consola apagada(es obvio por que tienes la consola abierta).
Un saludo.

ya decía yo que daba resultados muy raros ahí jeje, entonces medire cuando la monte, luego posteo los resultados :)

edito, he probado como me has dicho, pues al hacerlo, es como si se apagase el tester, no da valor, no sólo eso, sino que se quita el 1 que tiene, no se si lo estaré haciendo mal...

Edito 2: era un fallo mío, de las tomas me marcan 5.17 y 12.20 respectivamente, tengo que revisar lo primero que me recomendaste :)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Ago 2010 17:08

Ok,entonces espera que si te da 12 Voltios el conector la averia esta en la controladora,en la linea que da 12 Voltios al BA5888FP,revisa si llegan 12 Voltios a la patilla 8 de dicho integrado.
Un saludo.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 06 Ago 2010 17:46

Psmaniaco escribió:Ok,entonces espera que si te da 12 Voltios el conector la averia esta en la controladora,en la linea que da 12 Voltios al BA5888FP,revisa si llegan 12 Voltios a la patilla 8 de dicho integrado.
Un saludo.

lo haré, otro cosa que me ha extrañado es que no me reconoce el disco al insertarlo después de sacar alguno que estuviese dentro, pero si empujo el disco con un poco de fuerza entra sin problemas y lo reconoce...ahora me pregunto si puede ser debido a otro problema y no a la controladora, revisaré donde me has dicho para salir de dudas, pero lo digo por si puede ser por otra cosa...

Un saludo!!!y si tardas en responder ya se que es porque estas liado con el lector de la ps3 en el ordenador y con el chip para ps2...estoy deseando ver algo de eso :)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 07 Ago 2010 14:50

Que te digo,¿la consola absorbe los discos o el lector esta muerto del todo?
Un saludo.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 07 Ago 2010 19:36

la consola absorber absorbe sin forzar al encenderla y lee los juegos sin problemas. luego, si saco el disco y quiero introducir otro, tengo que meter el disco con fuerza, porque es como si no lo detectara. Forzando entra y lo lee sin problemas.

he de decir que he actualizado a la 3.41 y ha actualizado sin problemas...si el problema fuera de la controladora, no hubiera continuado la consola con la actualizacion...no??a ver si va a ser una tontería y yo calentandome la cabeza...y la tuya también jeje

un saludo y gracias por tu paciencia :)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 08 Ago 2010 07:02

Comprueba si esta bien conectado el sensor que lleva el lector en la parte superior que es el que detecta los discos.
Un saludo.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 08 Ago 2010 12:42

Psmaniaco escribió:Comprueba si esta bien conectado el sensor que lleva el lector en la parte superior que es el que detecta los discos.
Un saludo.

ok, en cuanto pueda aviso con todas las pruebas que me has dicho que haga :)

edito, probado y sigue haciendo lo mismo...

Edito 2, con y sin el sensor hace exactamente lo mismo...puede que este fastidiada la entrada del sensor, donde se conecta el sensor en la controladora??

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Ago 2010 00:04

No creo,esta estropeado el circuito que lo controla,tengo que mirar cual es.
Un saludo.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 09 Ago 2010 18:54

Psmaniaco escribió:No creo,esta estropeado el circuito que lo controla,tengo que mirar cual es.
Un saludo.

a la espera de tus pruebas quedo :)

un saludo!

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 10 Ago 2010 14:40

Gracias por el tuto, me parece formidable espero no tener que utilizarlo nunca, saludos. [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a General