Evolve

josedavidqp escribió:Ripley pero los otros modos son al azar? Eso dice. Yo quieto siempre el modo caza, sin objetivos ni nada. Los otros te hacen un random no?

pillado por 12 euros en brasil, edicion deluxe, chollazo


Perdón por el offtopic pero como compras por el bazar de brasil sin que te follen al comprar las gift card?
Pakiyopgd escribió:
josedavidqp escribió:Ripley pero los otros modos son al azar? Eso dice. Yo quieto siempre el modo caza, sin objetivos ni nada. Los otros te hacen un random no?

pillado por 12 euros en brasil, edicion deluxe, chollazo


Perdón por el offtopic pero como compras por el bazar de brasil sin que te follen al comprar las gift card?


A que te refieres con eso de que follen al comprar gif cards?
The Prophet escribió:
Pakiyopgd escribió:
josedavidqp escribió:Ripley pero los otros modos son al azar? Eso dice. Yo quieto siempre el modo caza, sin objetivos ni nada. Los otros te hacen un random no?

pillado por 12 euros en brasil, edicion deluxe, chollazo


Perdón por el offtopic pero como compras por el bazar de brasil sin que te follen al comprar las gift card?


A que te refieres con eso de que follen al comprar gif cards?


A que no te cobren muchisimo más que a lo que de verdad está el cambio entre euros y su moneda.
Ayer me eche unas partidas .. EL tiempo de busqueda demasiado largo( aunque el tema liga/rangos me mola). Pero encontre dos partidas don cada uno iba a su bola... Normal que la gente que vaya asi no le guste el juego. Un juego de equipo y cada uno haciendo lo que le de la gana. Espero subir rapido de rango y dejar a esta gente atras
Ah ok, pensaba que lo decias por alguna prohibicion ;). yo compro tarjetas de dolares canadienses que es el bazar donde compro siempre, y donde las compro estoy satisfecho.
The Prophet escribió:Ah ok, pensaba que lo decias por alguna prohibicion ;). yo compro tarjetas de dolares canadienses que es el bazar donde compro siempre, y donde las compro estoy satisfecho.

Dónde las compras? Por curiosidad, yo lo hago en la web de Microsoft.
Last_phoenix escribió:
The Prophet escribió:Ah ok, pensaba que lo decias por alguna prohibicion ;). yo compro tarjetas de dolares canadienses que es el bazar donde compro siempre, y donde las compro estoy satisfecho.

Dónde las compras? Por curiosidad, yo lo hago en la web de Microsoft.


En crazygametime
Gente ayer me baje el Evolve porque ponia gratis con gold, hoy se me ha terminado de descargar e instalar, esta listo pero cuando de doy para jugar me pone, "Ya casi esta la instalacion, si tienes un disco de juego ponlo ahora, si se esta instalando desde la tienda xbox, la persona que hizo esta compra necesita iniciar sesion con el perfil que se uso al comprarlo".
Como es eso si yo solo tengo un perfil y jamas se ha cambiado perfil ninguno, recien estrenada de 3 dias sabeis algo?
Saludos.
disaster_p escribió:Gente ayer me baje el Evolve porque ponia gratis con gold, hoy se me ha terminado de descargar e instalar, esta listo pero cuando de doy para jugar me pone, "Ya casi esta la instalacion, si tienes un disco de juego ponlo ahora, si se esta instalando desde la tienda xbox, la persona que hizo esta compra necesita iniciar sesion con el perfil que se uso al comprarlo".
Como es eso si yo solo tengo un perfil y jamas se ha cambiado perfil ninguno, recien estrenada de 3 dias sabeis algo?
Saludos.


Ya no esta gratuito.
ahhhh vale, gracias por tu respuesta.
Nueva actualización de 2'6 Gb...

https://talk.turtlerockstudios.com/t/ev ... -9-2/65355

Acabo de jugar durante un rato y hemos cazado a este nuevo monstruo, el Goliat Meteoro, le hemos dado pal pelo la verdad XD pero mola mucho, me ha encontrado partidas sin problemas y super rápido. [boing]

Imagen
Me ha llamado la atención este juego desde su salida pero aún no lo he comprado. El caso es que tengo la oportunidad de comprarlo por 13€ y tengo mis dudas; sigue habiendo gente para jugar? La conexión es estable? Es divertido jugar sólo?
LanzaTM escribió:Me ha llamado la atención este juego desde su salida pero aún no lo he comprado. El caso es que tengo la oportunidad de comprarlo por 13€ y tengo mis dudas; sigue habiendo gente para jugar? La conexión es estable? Es divertido jugar sólo?

Gente hay . El problema es que el nuevo sistema de rangos hace que a veces te tarde en encontrar partida. Sobre todo en las 10 partidas de antes de obtener rango
Me acabo de pillar el juego por 9,95 en el Fnac,creo que por ese precio merece la pena probarlo.
NOTICIA 1


Imagen

DESAFÍO DE FIN DE SEMANA INFERNAL DEL BÉGIMO - MES DE LOS MONSTRUOS

MES DE LOS MONSTRUOS


Este octubre, Evolve rinde homenaje a los monstruos y a los jugadores que se ponen en la piel de estos con el Mes de los monstruos. Cada semana destacaremos contenidos, desafíos y gráficos informativos relacionados con los monstruos. ¡Y todo esto antes del lanzamiento del próximo monstruo, la Gorgona, la semana que viene!

El Mes de los monstruos de Evolve continúa con un desafío del Bégimo, en el que podréis ganar dos diseños para este monstruo: una nueva oportunidad para obtener el diseño de roca sangrante del Bégimo y, por fin, la ocasión de conseguir el diseño de Bégimo de oro.

EL INFORME

La comunidad tiene que infligir con bombas de lava 40,000,000 de daño a los cazadores con el Bégimo entre las 5:01 (hora peninsular) del viernes 30 de octubre y las 5:01 del lunes 2 de noviembre.

Si conseguís el objetivo en común, todos los que jueguen en dicho intervalo obtendrán de forma gratuita el diseño de roca sangrante del Bégimo y el diseño de Bégimo de oro.

COSAS QUE RECORDAR…

1) No hace falta que juguéis como el Bégimo, basta con que lo tengáis en la partida, así que convenced a vuestros amigos monstruos para que jueguen con el Bégimo este fin de semana para conseguir victorias de cara a completar el objetivo del desafío.

2) Alcanzad el objetivo y conseguid los diseños.

3) Todos los jugadores de Evolve contribuyen al desafío, ya jueguen en línea o en solitario. ¡Aseguraos de que vuestras consolas o sistemas están conectados al servidor del juego para que podamos contabilizar los datos para el desafío!

El diseño ganador se entregará el jueves 5 de noviembre.


NOTICIA 2


Imagen

Confirmado Evolve Ultimate Edition

Después del pequeño desliz por parte de Amazon al introducir el juego en su catálogo, 2K Games ha anunciado oficialmente una versión de su exitoso shooter cazamonstruos titulado Evolve Ultimate Edition. El lanzamiento del título está previsto para la semana que viene, concretamente para el día 3 de noviembre, y será exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, sin ninguna confirmación para PC.

Esta edición incluirá todo el contenido disponible hasta el momento en una compacta versión que se comercializará a 60 euros. Recordemos que los desarrolladores siguen aportando contenido como la Gorgona, el próximo monstruo que se lanzará junto la Ultimate Edition el 3 de noviembre.

La edición incluirá el juego y los tres packs de expansión lanzados: Hunting Season 1 y 2, así como Monster Expansion.

NOTICIA 3


Imagen

Evolve amplía su catálogo de monstruos con la Gorgona

El videojuego multijugador de Turtle Rock, Evolve, ha presentado a la Gorgona, su nuevo monstruo, en un bestial tráiler.

Hace ya ocho meses que Evolve salió al mercado con una gran expectación y son muchos los jugadores que siguen disfrutando de la innovadora experiencia que propone el título de Turtle Rock, creadores de Left 4 Dead, en gran parte gracias a las constantes actualizaciones y mejoras de contenido del título.

Precisamente eso es lo que nos presenta hoy Evolve, una nueva ampliación de su catálogo de bestias, que se verá incrementado con la terrorífica Gorgona. Para que nos hagamos una idea de su capacidad de destrucción Turtle Rock Studios ha decidido mostrar un tráiler de presentación del monstruo en el que quedan patentes todas sus habilidades.

Sin más, aquí te dejamos con el tráiler de la Gorgona, la nueva bestia que llega a Evolve con ganas de zamparse a más de uno. Estará disponible a partir del 3 de noviembre para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vídeo, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=t01JGStQ3rI
Una pregunta, los DLC de este juego merecen la pena, o son simples personajes?
Urogor escribió:Una pregunta, los DLC de este juego merecen la pena, o son simples personajes?

Personajes y camuflajes eso es todo.
Teniente Ripley escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, los DLC de este juego merecen la pena, o son simples personajes?

Personajes y camuflajes eso es todo.

Osea que todo lo que viene en la ultimate edition son personajes y camuflajes, los contenido como la gorgoma esa son gratuitos?
Urogor escribió:
Teniente Ripley escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, los DLC de este juego merecen la pena, o son simples personajes?

Personajes y camuflajes eso es todo.

Osea que todo lo que viene en la ultimate edition son personajes y camuflajes, los contenido como la gorgoma esa son gratuitos?

Si te gusta mucho el juego y le vas a dar caña si merece la pena tener todos los cazadores y monstruos, cada uno tiene sus propias características y habilidades...

Los modos de juego y los mapas nuevos que van añadiendo son gratuitos, pero algunos cazadores y monstruos son de pago, en la Ultimate Edition vienen todos los cazadores y monstruos que han sacado hasta la fecha incluido el nuevo monstruo La Gorgona... [ginyo]
Urogor escribió:
Teniente Ripley escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, los DLC de este juego merecen la pena, o son simples personajes?

Personajes y camuflajes eso es todo.

Osea que todo lo que viene en la ultimate edition son personajes y camuflajes, los contenido como la gorgoma esa son gratuitos?

Algunos monstruos tambien son de pago como los personajes.Este ultimo creo que tambien entra en los de pago.
Ok, gracias por las respuestas!
Nueva actualización de 4'3Gb con varios añadidos y mejoras...

https://talk.turtlerockstudios.com/t/pa ... otes/75176
Está el pase de temporada en g2a a 5.99€ , me parece un buen precio teniendo en cuenta que en Brasil que es la store más barata está.

No sé porqué no redirige bien, en la web está.
Buenas viendo el precio del juego me he decidido pillarlo, el tema del online hay gente jugabdo? O esta desierto? Para jugar con un cokega en mi casa con 2 mandoa esta bien? Gracias
gamer13 escribió:Buenas viendo el precio del juego me he decidido pillarlo, el tema del online hay gente jugabdo? O esta desierto? Para jugar con un cokega en mi casa con 2 mandoa esta bien? Gracias

En el online encuentras gente para jugar sin problemas, eso si, el juego no tiene pantalla dividida...

Nuevos cazadores gratuitos

Blitz Markov

Imagen


Rogue Val

Imagen
Wolverine SM escribió:
gamer13 escribió:Buenas viendo el precio del juego me he decidido pillarlo, el tema del online hay gente jugabdo? O esta desierto? Para jugar con un cokega en mi casa con 2 mandoa esta bien? Gracias

En el online encuentras gente para jugar sin problemas, eso si, el juego no tiene pantalla dividida...

Nuevos cazadores gratuitos

Blitz Markov

Imagen


Rogue Val

Imagen


Pero esos cazadores ya estan, seran los skin lo que daran gratuitos, supongo.
Comprado por 9.90€ en el MediaMarkt de Hospitalet
Supongo que con las ofertas hay más gente ahora jugando,no?

Estoy por pillarlo,para tenerlo completo sería la Digital Deluxe+Hunting Season 2 y así estaría completo ?
gejorsnake escribió:Supongo que con las ofertas hay más gente ahora jugando,no?

Estoy por pillarlo,para tenerlo completo sería la Digital Deluxe+Hunting Season 2 y así estaría completo ?


Yo lo acabo de pillar asi en Brasil, la deluxe y el season 2.
Si alguien va a mpezar ahora que me agregue y vamos jugando juntos.
Saludos.
Estoy por pillarlo a 10 euros, la versión normal. Sin DLC está muy pobre?
Urogor escribió:Estoy por pillarlo a 10 euros, la versión normal. Sin DLC está muy pobre?

Sin dlc esta bien para empezar, si luego te enganchas y ves que necesitas mas siempre puedes pillarte los dlcs mas adelante que ya los han puesto unas cuantas veces de oferta, simplemente es añadir mas cazadores y monstruos de los que ya tienes de serie para seguir dando caña con la mayor variedad posible.

Respecto a los nuevos cazadores gratuitos decir que a parte del aspecto diferente tambien tienen caracteristicas y habilidades distintas de los otros que se parecen, son independientes y tienes que empezar desde el principio con ellos para subirlos al maximo nivel...
Muy buenas,

yo me he pillao la edición con el primer pase de temporada por 20€ la normal eran 16€ por un euro cada personaje si que merecen la pena aunque los que vienen de serie son igual de buenos con respecto a los mostruos no opino porque nunca he jugado con ellos.

Por cierto en ps4 tenia un modo cupula y ahora en One no lo tengo como modo unico ¿lo quitaron en alguna actualización?
max6630 escribió:Muy buenas,

yo me he pillao la edición con el primer pase de temporada por 20€ la normal eran 16€ por un euro cada personaje si que merecen la pena aunque los que vienen de serie son igual de buenos con respecto a los mostruos no opino porque nunca he jugado con ellos.

Por cierto en ps4 tenia un modo cupula y ahora en One no lo tengo como modo unico ¿lo quitaron en alguna actualización?

Buenas, has hecho buena compra jejejeje, el modo cupula como modo unico lo quitaron en la ultima actualizacion para ubicarlo en el nuevo modo de partida rapida donde puedes jugar a caza, defensa y cupula de forma aleatoria, se van turnando entre esos modos cada partida que juegas...
Ayer vi que en el GAME venden por 15 euros como una edición especial, que te viene con una sobrecubierta de cartón que pone que incluye monster pack o algo así, alguié me dice si merecen la pena esos 5 euros mas'
Urogor escribió:Ayer vi que en el GAME venden por 15 euros como una edición especial, que te viene con una sobrecubierta de cartón que pone que incluye monster pack o algo así, alguié me dice si merecen la pena esos 5 euros mas'

La monster pack te viene con el monstruo Begimo incluido, es el unico que venden por separado como dlc(el resto de monstruos estan incluidos en los 2 pases de temporada que hay con el resto de cazadores nuevos) y si mal no recuerdo lo venden o vendian por 10€ asi que es un contenido que te estarias llevando a mitad de precio para que te hagas una idea...
Wolverine SM escribió:
Urogor escribió:Ayer vi que en el GAME venden por 15 euros como una edición especial, que te viene con una sobrecubierta de cartón que pone que incluye monster pack o algo así, alguié me dice si merecen la pena esos 5 euros mas'

La monster pack te viene con el monstruo Begimo incluido, es el unico que venden por separado como dlc(el resto de monstruos estan incluidos en los 2 pases de temporada que hay con el resto de cazadores nuevos) y si mal no recuerdo lo venden o vendian por 10€ asi que es un contenido que te estarias llevando a mitad de precio para que te hagas una idea...

Pero, aunk no tengas los monstruos, puedes luchar contra ellos no?
Urogor escribió:
Wolverine SM escribió:
Urogor escribió:Ayer vi que en el GAME venden por 15 euros como una edición especial, que te viene con una sobrecubierta de cartón que pone que incluye monster pack o algo así, alguié me dice si merecen la pena esos 5 euros mas'

La monster pack te viene con el monstruo Begimo incluido, es el unico que venden por separado como dlc(el resto de monstruos estan incluidos en los 2 pases de temporada que hay con el resto de cazadores nuevos) y si mal no recuerdo lo venden o vendian por 10€ asi que es un contenido que te estarias llevando a mitad de precio para que te hagas una idea...

Pero, aunk no tengas los monstruos, puedes luchar contra ellos no?

Yo me compre ayer en game ese mismo y ahi sigue sin desprecintar.Ya llegara la hora de darle.Por ese precio no te lo pienses mucho compañero
WingedDemon escribió:
Urogor escribió:
Wolverine SM escribió:La monster pack te viene con el monstruo Begimo incluido, es el unico que venden por separado como dlc(el resto de monstruos estan incluidos en los 2 pases de temporada que hay con el resto de cazadores nuevos) y si mal no recuerdo lo venden o vendian por 10€ asi que es un contenido que te estarias llevando a mitad de precio para que te hagas una idea...

Pero, aunk no tengas los monstruos, puedes luchar contra ellos no?

Yo me compre ayer en game ese mismo y ahi sigue sin desprecintar.Ya llegara la hora de darle.Por ese precio no te lo pienses mucho compañero

Estoy buscando a buen precio, el Evolve y el Dead Rising 3, a ver si los puedo coger pronto
Urogor escribió:
Wolverine SM escribió:
Urogor escribió:Ayer vi que en el GAME venden por 15 euros como una edición especial, que te viene con una sobrecubierta de cartón que pone que incluye monster pack o algo así, alguié me dice si merecen la pena esos 5 euros mas'

La monster pack te viene con el monstruo Begimo incluido, es el unico que venden por separado como dlc(el resto de monstruos estan incluidos en los 2 pases de temporada que hay con el resto de cazadores nuevos) y si mal no recuerdo lo venden o vendian por 10€ asi que es un contenido que te estarias llevando a mitad de precio para que te hagas una idea...

Pero, aunk no tengas los monstruos, puedes luchar contra ellos no?

Puedes jugar junto a todos los cazadores y contra los monstruos de pago aunque no los tengas sin problemas. [ginyo]
Hola a todos, ayer me pille el Evolve+Monster Expansion Pack por 15 euros nuevo en Game. Comentar que lo tuve cuando salio ya que tenia una Ps4 hasta que la vendi y compre una One. Pues me he quedado sorprendido por el cambio que ha pegado el juego de un año para aqui.... Aparte de los 4 monstruos tambien me puede tocar la Gorgona como oponente(no puedo jugar con ella eso si) a pesar que no la he comprado, los 12 cazadores vienen desbloqueados desde el principio, en cambio cuando salio el juego solo venian 4 desbloqueados, hay nuevos modos como el modo cupula que nunca habia jugado, animaciones diferentes para los personajes armado,mas escenarios.... Vamos mucho mas completo que cuando salio, eso si algun bug sigue habiendo por ahi pero lo paso por alto pq el juego me gusta mucho, los graficos, la ambientacion, los monstruos,los escenario....y lo disfruto tanto offline como online.... Si alguno quiere echar alguna partids de vez en cuando mi gamertag es "Panurichi
richypanu escribió:Hola a todos, ayer me pille el Evolve+Monster Expansion Pack por 15 euros nuevo en Game. Comentar que lo tuve cuando salio ya que tenia una Ps4 hasta que la vendi y compre una One. Pues me he quedado sorprendido por el cambio que ha pegado el juego de un año para aqui.... Aparte de los 4 monstruos tambien me puede tocar la Gorgona como oponente(no puedo jugar con ella eso si) a pesar que no la he comprado, los 12 cazadores vienen desbloqueados desde el principio, en cambio cuando salio el juego solo venian 4 desbloqueados, hay nuevos modos como el modo cupula que nunca habia jugado, animaciones diferentes para los personajes armado,mas escenarios.... Vamos mucho mas completo que cuando salio, eso si algun bug sigue habiendo por ahi pero lo paso por alto pq el juego me gusta mucho, los graficos, la ambientacion, los monstruos,los escenario....y lo disfruto tanto offline como online.... Si alguno quiere echar alguna partids de vez en cuando mi gamertag es "Panurichi

Yo compre esa misma edicion hace unos dias y aunque aun no lo he ni desprecintado(estoy liado con otros juegos)agregame si quieres y le damos un dia.Mi gamertag lo tienes en la firma.Salu2
Lo mismo digo, si alguien se quiere hacer un grupo o echar unos vicios, que me añada como amigo!
Gamertag: Kmikazemonkey
Kamikazemonke escribió:Lo mismo digo, si alguien se quiere hacer un grupo o echar unos vicios, que me añada como amigo!
Gamertag: Kmikazemonkey

Mañana te agrego, aunque en one no uso casco [+risas]. Eso si cuando quieras partida me lo puedes comentar por el chat del grupo de EOL de steam.
Yo seguramente me lo pille ésta semana
2K anuncia que el nuevo cazador, Emet, ya está disponible para Evolve


Imagen


2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que Emet, un nuevo cazador de clase Médico, ya está disponible para Evolve™, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador.

Emet está disponible de forma individual o como parte del Pase de Temporada de Caza 2*, que además incluye a Gordon (monstruo), Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero) y a un nuevo cazador de la clase Apoyo que estará disponible antes del 31 de marzo de 2016.

Emet, un dron médico hecho para la batalla, se une a Evolve con un conjunto de nuevas armas explosivas y artefactos curativos, incluyendo: ·

Cañón de repetición – lanza un dardo explosivo que apunta a un blanco y le dispara varios misiles guiados rápidamente ·

Boya curativa – pueden desplegarse sobre el terreno para regenerar la salud en los aliados cercanos. Cuando Emet emplea su descarga curativa, surgen de las boyas unas descargas aún mayores. ·

Torre de reaparición – teletransporta a los cazadores directamente desde la nave reduciendo el tiempo de reaparición a 30 segundos

Además de Emet, dos nuevos personajes se unirán a Evolve en las próximas semanas.

Al igual que el Goliat Meteoro, Rogue Val y Blitz Markov, estas versiones proporcionan una variante de personaje alternativo que combina nuevos aspectos, efectos, sonido y jugabilidad en nuevos y únicos cazadores jugables.

El punto fuerte del sargento técnico Hank es su habilidad para preparar a su equipo para el combate con su cargador de escudo y hacer daño con los continuos rayos letales de su perforadora orbital y su rayo cortante.

Maggie de los eriales calienta la batalla con un solo cepo de llamas de su trampa arpón y una pistola explosiva que dispara balas fundidas; ambas prenden fuego al enemigo.

Y ahora Daisy daña por primera vez con una mochila lanzallamas que achicharra a los monstruos que se acercan demasiado.

Además, los nuevos jugadores de Evolve pueden obtener todos personajes disponibles actualmente, incluyendo Emet, como parte de Evolve: Ultimate Edition. Disponible ahora en tiendas exclusivas de América del Norte y América Latina, Evolve: Ultimate Edition incluye el juego base, el Monster Expansion Pack, el Pase de Temporada de Caza 1 y el Pase de Temporada de Caza 2.

Evolve recibe una nueva actualización de 2Gb añadiendo al nuevo cazador...

https://youtu.be/GbUacD-I_tI
El nuevo cazador es la bomba.
Evolve con el monster expansión pack 10€ en game,me he traido uno a casa no se como va el juego pero si alguien quiere jugar...
Haserot89
Lo he comprado por 9 euros en GAME con un DLC (monster pack). He jugado poco pero la sensación que da es que hay muy poca gente. También tendrá que ver que sea un domingo a mediodía, pero a poco que juegue unas horas ya se amortiza.
valebay escribió:Lo he comprado por 9 euros en GAME con un DLC (monster pack). He jugado poco pero la sensación que da es que hay muy poca gente. También tendrá que ver que sea un domingo a mediodía, pero a poco que juegue unas horas ya se amortiza.

Si quieres agregarme, a ver si nos juntamos unos cuantos
El nuevo hank es la bomba.
1251 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26