Evolve

rubee3n escribió:
valebay escribió:Lo he comprado por 9 euros en GAME con un DLC (monster pack). He jugado poco pero la sensación que da es que hay muy poca gente. También tendrá que ver que sea un domingo a mediodía, pero a poco que juegue unas horas ya se amortiza.

Si quieres agregarme, a ver si nos juntamos unos cuantos


Te agrego en cuanto me ponga otra vez, aunque la verdad es que no controlo mucho el sistema que tiene la consola en general. El dash de la 360 me parecía más intuitivo.

Algo que me pasa con el juego es que desde que lo inicio hasta que me pongo a jugar pueden pasar 5 minutos entre unas cosas y otras. Como suelo juego periodos cortos (media hora por ejemplo ) me da la sensación de estar más tiempo esperando que jugando. Con el GoW o Titanfall que son los otros juegos que tengo empiezo a jugar enseguida.

También me ha despistado que el juego sean de la misma gente que hizo L4D. Me parecia un juego mucho más frenético. Evolve me ha gustado pero lo veo más tactico, más pausado. Si no le acabao de pillar el gusto irá la estantería en unos días, pero por 9 euros lo habré amortizado.
NUEVOS CAZADORES GRATUITOS


Sargento Técnico Hank ya disponible

Imagen



Maggie de los Eriales disponible a partir de mañana

Imagen
Hola!! Yo también lo acabo de pillar! Agregadme para jugar y probarlo online!! Gracias!!! ;)
La nueva maggie es la leche.
Donde se pueden bajar?no me aparecen en el bazar
rubee3n escribió:Donde se pueden bajar?no me aparecen en el bazar


No hace falta que te los bajes, los tienes disponibles junto a los otros cazadores.
Aprovechando esto, los aspectos influyen en algo?
Urogor escribió:Aprovechando esto, los aspectos influyen en algo?

La opción de PERSONALIZAR que tienen los cazadores y los monstruos no les influyen en nada, solo que se pueden ver diferentes con los cambios de skin que puedes ir consiguiendo si se alcanzan los retos que proponen algunos sabados y domingos, si se cumple el objetivo te los van dando gratis...
ayer lo pille yo en GAME por 9,95€ y esta mañana e podido jugar tras una laaarga instalacion, y la verdad es que me encuentro super perdido en el juego, poca gente jugando y la que hay mucha ni se molesta en ayudar ni se molesta en nada va a su bola y ya esta y eso te deja una sensacion de fustracion muy gorda, le voy a dar mas oportunidades al juego si consigo gente para jugar claro está, agregadme porfavor para jugar mi GT es NeRoAnGeLo85 graciassss
Yo tambien me lo he pillado por 9€ pero lo tenia aparcado porque apenas había gente, a ver si esto se anima y se pueden jugar partidas en condiciones, sobre todo en Evacuación que rara vez encuentro gente
Uno más que se lo ha pillado por 9,95 en game
Mi gametarg es aíram1213
A ver si coincidimos y lo pruebo tras la pedaZo actualización jeje saludos
Yo suelo jugar con 2 amigos mas de vez en cuando, mi gametarg es Buitre, por si alguien quiere añadirme y si nos ve jugando se quiere unir.
Yo a veces me echo partidas solo, ya que no suelo ver a nadie jugando, y salvo excepciones, cada uno va a su bola, agregarme por si coincidimos algún dia
Yo suelo jugar casi siempre, y si es con equipo mejor XD

Mi GT es: oDKo MrHorizon :)
Lo que le vendría muy bien al juego es que lo metieran en el pack de juegos gratuitos de cada mes para usuarios del Gold, porque ya va cuesta abajo y no va a remontar. Me hubiera gustado jugarlo en sus dos primeros meses.
Acabo de pillarlo yo tambien a 9,99 en game, quien vaya a jugarlo y tal que me agrege para jugar ;)
Avisad si hay algún grupo en prácticas.
QUINSITO escribió:Avisad si hay algún grupo en prácticas.


Si no lo hay, se podría hacer para sacar partido al juego XD
Yo lo compre y ni lo he desprecintado, con lo que leo por aquí de que no juega nadie... XD
2K y Turtle Rock Studios anuncian nuevo cazador ya disponible

KALA KAPUR

Imagen
Imagen
Imagen

Video de presentación
https://www.youtube.com/watch?v=PIUx5eYdTpU


Kala Kapur es una bióloga experta en monstruos que ha unido su propio ADN con el de las bestias para así poder controlar sus habilidades y usarlas en combate. Sus técnicas son las siguientes:

Habilidades de Kala

Misiles sirena – estos misiles aéreos son una mejora de la tecnología del Kraken y persiguen a los enemigos cercanos. Al colocarlos en el suelo, aumenta su potencia y se convierten en minas guiadas móviles.

Portales de transporte – estos portales son una mejora de la tecnología del Espectro y permiten a los compañeros desplazarse al instante de un punto a otro del mapa.

Reductor de armadura – gracias a la tecnología de blindaje del Goliat, el reductor de armadura dispara un rayo que anula temporalmente el blindaje del monstruo. El blindaje se regenera al interrumpirse la conexión con el rayo.


Nueva actualización de 3GB

Informacion de los cambios realizados aquí
https://evolvegame.com/es/news/es-ya-di ... ones-y-not


Yo suelo jugar partidas bastante a menudo asi que si queréis agregarme sin problemas y si alguno me ve jugando y se anima no os cortéis y dadme un toque por el live, ya he agregado a unos cuantos de todas formas, gente para jugar siempre hay, en unas horas mas que en otras claro está pero antes o despues siempre se puede jugar en unos modos u en otros, solo hay que saber cambiar de modo al buscar partidas si coincide que en uno esta mas parado en algún momento del dia y ya esta...

Saludos
TEMED AL KRAKEN ANCIANO: LLEGA UNA NUEVA ADAPTACIÓN DE EVOLVE

Antes del Goliat, antes del espectro... antes de la criatura que hemos bautizado como "Kraken", había algo más... algo primigenio: su progenitor. Esta cosa... Este... KRAKEN ANCIANO regresa desde las profundidades para desatar el caos en el planeta Shear y destruir cualquier cosa que se ponga en su camino.


https://youtu.be/H_FitazlLVQ


Esta es la más reciente adaptación para el elenco de cazadores y monstruos de Evolve, y ya está disponible con la última actualización de Evolve.

Mientras que el Kraken asciende a lo más alto y cae sobre su presa, el Kraken anciano no ataca desde lejos. Vive para golpear en el centro de un escuadrón de cazadores y abrumar a sus presas con ataques calculados.

No os equivoquéis, cazadores, no debéis permitir que el Kraken anciano dicte los términos de este enfrentamiento. Si logra controlar vuestras posiciones y dividiros en grupos, estáis acabados. Sus devastadores ataques a distancia y su descomunal daño cuerpo a cuerpo hacen del Kraken anciano una bestia antigua y temible que ha vuelto a despertar.


Habilidades:


Ataque rayo emite un rápido estallido de energía dañina en una ubicación específica.

Misil banshee es un proyectil de energía que se lanza en línea recta hacia los objetivos. Se mueve lentamente y no sigue a los blancos, pero inflige graves daños.

Cadena de rayos envuelve al Kraken anciano en una nube de electricidad que se carga y electrocuta a los cazadores atrapados en su radio cuando explota. Al hacer contacto, los rayos saltan a los enemigos cercanos, y su voltaje aumenta con cada salto.

Espiral de la muerte es un muro de energía proyectada por el monstruo que daña a los enemigos que entran en su radio. La energía oscura que emana de la espiral puede perforar muros y obstáculos.


Imagen
El Kraken Anciano esta disponible desde hace algunas semanas, creo que debes cambiar el internet explorer XD
Evolve Ultimate Edition de oferta para la gente con gold, es la edicion completa con todo el contenido incluido con un 60% de descuento en el bazar español por 24€ se queda por tiempo limitado, en otros bazares no lo he mirado pero seguro que todavia sale mas barato para quienes compartais cuentas y os interese comprar en rusia y demás lares....

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... on&lc=3082


Imagen
Imagen
Corred a comprarlo insensatos!, asi estan en mi equipo, sean monstruo o cazador :v
Se puede controlar en tercera persona cuando no manejas el monstruo?
videjuca escribió:Se puede controlar en tercera persona cuando no manejas el monstruo?


Cazadores en primera, si mueren ves a tus compañeros en tercera persona
Monstruo en tercera persona.

El juego base esta de oferta a 199 en el store de argentina, que creo que son como 10 euros.
El online se ha puesto a tope de gente con este descuento, no tarda nada en encontrar partidas, asi da gusto jugar... [uzi] ratataaaa [sonrisa]
Wolverine SM escribió:El online se ha puesto a tope de gente con este descuento, no tarda nada en encontrar partidas, asi da gusto jugar... [uzi] ratataaaa [sonrisa]


Es verdad, cuando me toca de monstruo trato de ser "suave", para que se adapten los nuevos jugadores xD, muchos nivel 3 o 4 he visto en estos dias
Buenas, creéis q vale la pena el juego con las ofertas del gold de esta semana? Y otra duda... En caso de pillarlo, vale la pena la opción con todo? Que es lo que lleva esta edición? Más mapas?
Yo lo pillé cuando estaba a 10€ en Game y ni lo he instalado... A ver si me voy animando, no?
nestorr escribió:Buenas, creéis q vale la pena el juego con las ofertas del gold de esta semana? Y otra duda... En caso de pillarlo, vale la pena la opción con todo? Que es lo que lleva esta edición? Más mapas?


Por el precio esta bien, ahora, el juego, PARA MI, es buen juego, el tema pasa porque es cooperativo/competitivo, muchos no lo juegan porque creen que es para jugarlo en equipo, y lo es, pero no necesariamente debe ser asi, si cada uno sabe lo que tiene que hacer, y lo hace relativamente bien, la partida sera justa. Yo creo que por eso muchos prefieren jugar con el monstruo, ven algo mas "facil" tener que acabar con los cazadores desorganizados xD y ahi se quedan no buscan jugar con los cazadores :/, yo juego con ambos, sobre todo con cazadores.
Otra cosa que pasa con el juego, que me paso al principio, es que quizas no sea del agrado de todos, hay que tener muchaaa paciencia para encontrar al monstruo, sobre todo cuando no conoces los mapas, quizas por eso muchos lo han dejado de jugar o dicen, me aburrio, yo al principio note algo parecido en cuanto a que hay tener paciencia, y hoy en dia creo que es algo que no le puede faltar al juego, hay que saber tener paciencia, es una parte esencial del juego, y a mi me encanta eso ahora.
Graficamente es bueno, mas cuando llueve, tiene varios modos interesantes en donde siempre hay gente, puntualmente en Partida rapida, para pasar un rato.
Es un juego como para un 8, para mi mas cercano a un 9.-

Edit ninja: Te digo esto teniendo mas de 1000 horas de juego en One :p
Pero jugáis a este juego???estoy pensando en pillarlo pero eso me echa un poco para atras
ha saltado el bombazo de que este juego sera free to play, para mi inesperado, es verdad que tenia poca comunidad pero no creo que funcione este modelo, probaran la beta en pc y si funciona lo lanzaran en xbox con este formato, lamentable el vació que nos hacen últimamente a los usuarios de xbox
Filete escribió:ha saltado el bombazo de que este juego sera free to play, para mi inesperado, es verdad que tenia poca comunidad pero no creo que funcione este modelo, probaran la beta en pc y si funciona lo lanzaran en xbox con este formato, lamentable el vació que nos hacen últimamente a los usuarios de xbox

[amor] [bye]
Ha confirmado la compañía que cuando termine la fase beta en pc saldrá en consolas
@Filete entonces lo de ponerlo de oferta en estas ofertas es por si cuela ? xD
Grinch escribió:@Filete entonces lo de ponerlo de oferta en estas ofertas es por si cuela ? xD

Desde que anunciaron este modelo para el evolve llevo pensando eso mismo que a que esperan para retirarlo de las ofertas de verano
Filete escribió:
Grinch escribió:@Filete entonces lo de ponerlo de oferta en estas ofertas es por si cuela ? xD

Desde que anunciaron este modelo para el evolve llevo pensando eso mismo que a que esperan para retirarlo de las ofertas de verano


Yo lo comprari ya q el free to play vendra recortado
x iRevolver xZ escribió:
Filete escribió:
Grinch escribió:@Filete entonces lo de ponerlo de oferta en estas ofertas es por si cuela ? xD

Desde que anunciaron este modelo para el evolve llevo pensando eso mismo que a que esperan para retirarlo de las ofertas de verano


Yo lo comprari ya q el free to play vendra recortado

Que mofelo de f2p adoptarán, tipo Killer Instinct que no puedes comprar los personajes del juego con moneda del juego o tipo smite
Se pueden obtener todos los personajes jugando, si pagas los tienes desde el principio. Así es en PC.
Buenas gente,actualmente vale la pena? Ne llama el estilo de juego pero veo que tiene poca comunidad y tampoco quiero estar 40m buscando partida...
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,actualmente vale la pena? Ne llama el estilo de juego pero veo que tiene poca comunidad y tampoco quiero estar 40m buscando partida...

Yo siempre tengo partidas, lo que no tengo es españoles para jugar pero partida si ......es la etiqueta que la gente le a colgado a evolve. A mi me encanta no puedo decir otra cosa,no entiendo porque la gente le da de lado sin embargo del mismo estilo (no digo que sean igual ) tienes a Overwatch y este lo ponen por las nubes.
Gracias pues lo tendré en cuenta,tema overwach...bfff me tiene enganchado
sanantoni escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,actualmente vale la pena? Ne llama el estilo de juego pero veo que tiene poca comunidad y tampoco quiero estar 40m buscando partida...

Yo siempre tengo partidas, lo que no tengo es españoles para jugar pero partida si ......es la etiqueta que la gente le a colgado a evolve. A mi me encanta no puedo decir otra cosa,no entiendo porque la gente le da de lado sin embargo del mismo estilo (no digo que sean igual ) tienes a Overwatch y este lo ponen por las nubes.

Totalmente cierto
los que querais comprarlo, esperad.
lo van a hacer free 2 play, en pc ya estan en fase beta para ver cuanta gente se mete y en consolas tambien lo será, yo esperaría
Igniter96 escribió:los que querais comprarlo, esperad.
lo van a hacer free 2 play, en pc ya estan en fase beta para ver cuanta gente se mete y en consolas tambien lo será, yo esperaría

esta siendo un exito va a salir tarde o temprano y ya han onfirmado que va a salir en consolas cuando termina la fase beta en pc, esperemos que sea mas temprano que tarde
por lo pronto el juego parece resucitado. si es verdad antes tampoco faltaba gente pero a veces tardaba mucho en buscar. ahora encuentra mas rapido parece que muwcha gente ha vuelto y me alegro pues el juego a mi me encanta
Una de las pegas que para mí tiene el juego es el tiempo de espera entre partida y partida. Con reloj en mano he llegado a esperar casi 5 minutos. Luego juegas a Titanfall o Doom y no hay punto de comparación.
http://www.somosxbox.com/podria-evolve- ... olas/81201

Todavía nos podemos quedar sin evolve stage 2 en consolas, lo mismo no les interesa a las consolas
Imagen


Se confirma, Evolve Stage 2 llegará a Xbox One

Tras una semana en la que Turtle Rock Studios dio un golpe de efecto para su último título, Evolve, convirtiéndolo en un Free2Play en Steam, las posibilidades de que siguiese este camino en las consolas que vio la luz se fue afianzando. Ayer mismo, la insinuación de que Evolve estaba actualmente en una fase beta en PC abría las puertas a que fuese una prueba que permitiese llevarlo a las consolas bajo el mismo formato de negocio.

Evolve Stage 2, como han llamado a esta nueva versión del malogrado Evolve, seguirá explotando la misma jugabilidad, sin embargo, su distribución como Free2Play aborda a la comunidad como un producto más asequible e interesante. Desde Turtle Rock Studios, en los foros oficiales de Evolve, habrían confirmado que la situación actual de Evolve es de beta en Steam. Tal como comenta Phil Robb, estarían preparando la infraestructura necesaria para dar soporte como Free2Play al juego, también en consolas.

“Esto nos va a permitir implementar primero este modelo en PC, como un test beta”, comenta Robb, “permitiendo establecer la infraestructura de servidores, algo que va a ser dificil, pero que nos sirve para realizar un importante test”. De hecho, las primeras semanas serán empleadas para establecer los parámetros técnicos, así como para vigilar el progreso de la comunidad dentro del juego y atender al feedback".

El objetivo de este test es obvio, prepararlo todo para que posteriormente llegue como Free2Play a Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, Turtle Rock Studios no se mete prisa, asegurando que “puede llevar varios meses”. De hecho, uno de los aspectos que puede ser importante, es saber que aquellos que compraron el juego en su momento, obtendrán un estatus de ‘Founder’ en este nuevo período, lo que les conferirá algunas ventajas.

El objetivo es que más usuarios puedan disfrutar de Evolve, un juego que trajo nuevos conceptos a los shooters en primera persona, con un multijugador asimétrico, con un fuerte componente estratégico, que no fue comprendido. Tras haber sido testigos de grandes momentos en Evolve, Turtle Rock Studios han decidido que esos momentos puedan llegar a más gente, solucionando la papeleta transformándolo en Free 2 Play, como Evolve Stage 2.

Esperaremos a que se confirme una posible fecha de llegada de Evolve como Free2Play en Xbox One, en Evolve Stage 2.
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26