Evolve

Teniente Ripley escribió:
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues ya esta disponible el nuevo pase de temporada y el nuevo personaje aparte, con sus respectivos diseños.

Yo no he comprado ningun DLC de este juego. Si jugabas solo podias elegir a Begimo si jugabas como cazador y al reves podias elegir a los nuevos cazadores, pues he ido a jugar una partida en solitario y con este DLC, no salen los nuevos personajes ( salvo Lennox ), porque no lo han hecho como los otros?, no lo entiendo porque a parte de ver como son, te puede llegar a convencer de comprarlos, mi ejemplo es que habiendo jugado mucho en solitario contra Begimo, tengo muchas ganas de pillarlo ( pero mas barato, a no ser que me sobren 15€ jaja ), pero a lo que me refiero, es que viendo como actua Begimo, me gusto mucho, espero que puedan meter la opcion de jugar contra los cazadores y monstruo de este ultimo DLC.

Edito:

Acabo de ir a los videos que hay en el juego y tampoco aparecen los nuevos personajes ( salvo Lennox que si aparece) y monstruo, es raro porque actualizar lo he hecho y se ha bajado 4,2 gigas.

Los cazadores no estan desvelados aun salvo lennox por eso no aparecen sus videos y el monstruo igual.


Pues entonces esperaremos.

Gracias ;)
Juego físico en GAME, sólo hoy por 19,95€
He echado 2 o 3 partidas. O el que lleve el monstruo es muy pro o te focan rápido, no?
Iteco escribió:He echado 2 o 3 partidas. O el que lleve el monstruo es muy pro o te focan rápido, no?


Si juegas hace poco, cuesta no ser blanco facil, me paso mucho durante algunos niveles cuando empece, tambien estan los PRO que usan muy bien a los monstruos.-
Que tal el juego? Merece la pena por 20€?
Samu94 escribió:Que tal el juego? Merece la pena por 20€?


Si, todavia en argentina, salen unos 70 dolares, asi que si la gente lo compra aca todavia a ese precio, alla es una ganga XD


Che vieja buen aporte [tadoramo] , ya la primera linea, que lei sobre el parche, me alegro la mañana [oki]

"● Improved the quality of Matchmaking on the XB1. "
Samu94 escribió:Que tal el juego? Merece la pena por 20€?


Si merece la pena, es un buen precio.
Bueno al final me lo he pillado, tenia 5€ de puntos acumulados en Game y me he traído el juego por 14,95€, creo que por ese precio no esta mal y seguro que al menos me divierto unas semanas.
Sabéis si haciendo click y recoger y mañana me acerco a por el me respetan el precio?
Sawyerm4 escribió:Sabéis si haciendo click y recoger y mañana me acerco a por el me respetan el precio?


Eso mismo hice yo hace unas semanas cuando pusieron en oferta el adaptador para los auriculares y no me respetaron el precio, si no puedes ir hoy casi mejor cómpralo online aunque mínimo te cobran 2€ de envió.
Pues aquí uno que ha pillado una copia :)

A ver como va la cosa,intentare jugar esta noche
Sawyerm4 escribió:Sabéis si haciendo click y recoger y mañana me acerco a por el me respetan el precio?


No lo respetan

Yo también me he pillado el juego a ver que tal!
Pues otro mas que al final a caído, no me llamaba mucho la atención este juego pero con la oferta del Game de hoy creo que merecía la pena probarlo, así que nada ya sabéis si alguno se anima a darle caña esta noche al online que avise.
Este juego jugándolo solo pierde bastante,por no decir toda su esencia, si alguno quiere nos podemos echar unas partidas.

Eso si,yo soy noob noob XD
Yo primero tengo pensado hacerme las misiones que hay tipo campaña offline para hacerme con el control y la dinámica del juego y ya cuando le vaya cogiendo el truco me meteré a darle al online, que por lo que he visto hay mucho Pro jugando.
yonat escribió:Este juego jugándolo solo pierde bastante,por no decir toda su esencia, si alguno quiere nos podemos echar unas partidas.

Eso si,yo soy noob noob XD


Eso te puedo asegurar que depende de cada uno, yo he llegado a nivel 40, llevado a elite los 3 monstruos, a elite los 3 asaltos y el resto de cazadores por la mitad mas o menos y solo he jugado 2 partidas online, el 98% lo he jugado offline y me lo he pasado genial, ademas prefiero jugarlo con la IA que con gente que no conozco ni se compagina en el online, porque cada uno va a su bola y por lo menos la IA se mantiene junta y colabora bastante bien.
Yo le dado un poco de caña esta noche, me hecho los dos tutoriales de Monstruo y Cazador, y bueno esta entretenido, no hubiera pagado 60€ por el pero creo que 20€ es un juego divertido y entretenido. Espero este finde ya cogerle mas el truco y empezar con el online.
Unos consejos que yo tengo mas de 200 hs jugadas :D

-Hagan la cantidad de veces que sea necesario Evacuacion y vean que personaje es mas "comodo" para ustedes
-Traten igual de variar de vez en cuando por si deben jugar de algo que no quieren en el online.-
-Es un juego para jugar con "paciencia" los monstruos, controlados por la IA o otros jugadores, trataran de huir tanto en fase 1 como en la 2, asi que si estan en la cupula movil traten de hacerle el mayor daño posible, pero sobre todo tener mucha paciencia para ir por detras del monstruo.-
-Cubran lo ma que puedan al medico, siempre buscan ese objetivo.-
Abuelo Buitre escribió:
yonat escribió:Este juego jugándolo solo pierde bastante,por no decir toda su esencia, si alguno quiere nos podemos echar unas partidas.

Eso si,yo soy noob noob XD


Eso te puedo asegurar que depende de cada uno, yo he llegado a nivel 40, llevado a elite los 3 monstruos, a elite los 3 asaltos y el resto de cazadores por la mitad mas o menos y solo he jugado 2 partidas online, el 98% lo he jugado offline y me lo he pasado genial, ademas prefiero jugarlo con la IA que con gente que no conozco ni se compagina en el online, porque cada uno va a su bola y por lo menos la IA se mantiene junta y colabora bastante bien.



Pero esto no es como los típicos juegos que en modo online te dan mas exp que jugando solo?

Que modo recomiendas para jugar y subir?
yonat escribió:
Abuelo Buitre escribió:
yonat escribió:Este juego jugándolo solo pierde bastante,por no decir toda su esencia, si alguno quiere nos podemos echar unas partidas.

Eso si,yo soy noob noob XD


Eso te puedo asegurar que depende de cada uno, yo he llegado a nivel 40, llevado a elite los 3 monstruos, a elite los 3 asaltos y el resto de cazadores por la mitad mas o menos y solo he jugado 2 partidas online, el 98% lo he jugado offline y me lo he pasado genial, ademas prefiero jugarlo con la IA que con gente que no conozco ni se compagina en el online, porque cada uno va a su bola y por lo menos la IA se mantiene junta y colabora bastante bien.



Pero esto no es como los típicos juegos que en modo online te dan mas exp que jugando solo?

Que modo recomiendas para jugar y subir?


Pues no se si daran mas experiencia, porque como he jugado solo 2 partidas online pues no me he fijado jeje.

Yo empezaria como monstruo y en modo caza, para aprender los mapas y desenvolverte bien por ellos, saber manejarlo e ir subiendo las habilidades, luego para los cazadores la mejor forma de subierle rapido las habilidades es en el modo Cupula y donde mas puntos vas a pillar es en el modo Evacuacion, es un modo de juego largo pero si ganas al final te daran bastantes puntos, ahora bien, si vas como cazador te costara mas trabajo si los llevas en nivel 1, ya que sus armas tendran menos daño, menos distancia de tiro etc..., yo el modo Evacuacion lo empeze con el Monstruo ya que tienes ayuda de 2 secuales mas y eso quieras o no ayuda un poco.

Yo lo primero que hice fue llevar a elite los 3 monstruos, cuesta menos que los cazadores, porque hay algunos desafios que para subirlos a elite te va a llevar bastante tiempo, yo estoy ahora con el medico y para subirlo la tercera estrella me esta costando la misma vida, dispara con el franco en la cabeza 17 veces ( parece facil, pero un monstruo en continuo movimiento es muy dificil, a no ser que seas muy muy bueno con el franco, yo no lo soy jeje), luego curar a los compañeros antes de que los maten ( cosa que no se en que momento le tengo que dar con la pistola medica para que me cuente esa habilidad ) y la otra es con el arma tranquilizante, disparar al monstruo desde 60 metros, cosa que con todos los obstaculos que hay en los mapas es dificil pillarlo en una recta y a esa distancia, en fin que eso es solo una parte de desafios, ñuego tienes mas en los cazadores que tienen telita, sin embargo los desafios de los monstruos no son tan complicados, yo los hice en poco tiempo.

Todo es tener paciencia y buena punteria, el juego engancha bastante.

Edito:

No se si alguna vez os ha dado por sumar todos los DLC que hay de este juego, yo lo acabo de hacer y suman la friolera de 373,35 € [flipa] [flipa]
Acabo de poner el juego para ver si lo probaba y me a saltado una actualización de 11GB!!!

Bendita netx gen.... :-|
abeliyo86 escribió:Acabo de poner el juego para ver si lo probaba y me a saltado una actualización de 11GB!!!

Bendita netx gen.... :-|


Ya te digo, yo con mis 10mb de ADSL cada vez que pongo un juego lo hago cuando se que voy a estar fuera un rato para que así le de tiempo a instalarse y a descargar las típicas actualizaciones.
Pienso escribió:
Sawyerm4 escribió:Sabéis si haciendo click y recoger y mañana me acerco a por el me respetan el precio?


No lo respetan

Yo también me he pillado el juego a ver que tal!


He tenido suerte y me lo han respetado, no leí este post y hice la reserva ayer. Hoy he ido con el PDF que te dejan descargar donde aparece la reserva y el precio y al principio me ha dicho 39'95€, le he dicho que mi reserva era de ayer y ha llamado a central y se lo han cambiado sin problemas en 5 minutos... al final me lo he llevado por 20€

Supongo que dependerá del centro al que vayas que te lo respeten o no... pero yo entiendo cuando ayer realicé la reserva que hasta el día 29 (el Lunes) tenia de plazo para ir a por ella, de lo contrario la perdia

Un saludo!
Pues yo estoy pidiendo el reembolso del dinero y la devolución de la licencia porque no me deja jugar en grupo con mis amigos online. Espero que me devuelvan los euros porque me parece lamentable que en juegos como Diablo entre instantáneamente en el grupo y en este no deje jugar.
Iteco escribió:Pues yo estoy pidiendo el reembolso del dinero y la devolución de la licencia porque no me deja jugar en grupo con mis amigos online. Espero que me devuelvan los euros porque me parece lamentable que en juegos como Diablo entre instantáneamente en el grupo y en este no deje jugar.


Me imagino que los puertos los tienes abiertos.
Por otro lado, solo podéis jugar estando en grupo 4 personas, si sois 5 y uno quiere llevar al monstruo, no podéis estar en grupo, o por lo menos a mis amigos y a mi, no nos deja, por lo demás, ningún problema.
Todas las partidas que hemos jugado sin ningún tipo de lag ni problema de ningún tipo, la única pega, es que tarda un poco en cargar la partida, pero por lo demás, stoy muy sorprendido con este juego.
Anoche probe el juego, post-parche, y la verdad que a mi me lo rompio, antes me andaba mejor, da cierta sensacion que tarda menos en encontrar partida, pero ahora me desconecta mas seguido que antes, tambien tengo la sensacion de que las texturas tardaran un poco mas en cargarlas que antes, porque lo rompieron? :/
Pues uno mas que se ha sumado al jueguecillo. Y ademas yo era de los que decian que no me lo compraria jamas, pero weno por 20 pavos pues mira, ahora si , no van a ver un duro mio mas, eso seguro. Por otra parte el juego a mi me gusta bastantaco, se lo he regalado a un colega a ver si se va animando mi grupo de amigos, porque podemos jugar 5 personas a la vez no?, osea, 4 con los humanos y otro colega siendo monstruo.. no?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ni por 1 euros este juego,vamos es un juego por fascísculos y encima con una comunidad online que va empequeñeciendo cada dia y que no tardarà mucho en quedarse en nada.
spiriel escribió:Pues uno mas que se ha sumado al jueguecillo. Y ademas yo era de los que decian que no me lo compraria jamas, pero weno por 20 pavos pues mira, ahora si , no van a ver un duro mio mas, eso seguro. Por otra parte el juego a mi me gusta bastantaco, se lo he regalado a un colega a ver si se va animando mi grupo de amigos, porque podemos jugar 5 personas a la vez no?, osea, 4 con los humanos y otro colega siendo monstruo.. no?

Exacto, en el modo de partidas personalizadas podeis jugar hasta 5 personas y uno siendo monstruo y por si tienes dudas subireis de nivel y ganareis experiencia de igual forma que si jugarais en cualquier otro modo... [ginyo]
Wolverine SM escribió:
spiriel escribió:Pues uno mas que se ha sumado al jueguecillo. Y ademas yo era de los que decian que no me lo compraria jamas, pero weno por 20 pavos pues mira, ahora si , no van a ver un duro mio mas, eso seguro. Por otra parte el juego a mi me gusta bastantaco, se lo he regalado a un colega a ver si se va animando mi grupo de amigos, porque podemos jugar 5 personas a la vez no?, osea, 4 con los humanos y otro colega siendo monstruo.. no?

Exacto, en el modo de partidas personalizadas podeis jugar hasta 5 personas y uno siendo monstruo y por si tienes dudas subireis de nivel y ganareis experiencia de igual forma que si jugarais en cualquier otro modo... [ginyo]



¡¡¡Muchas gracias!!!


nicaro3 escribió:Ni por 1 euros este juego,vamos es un juego por fascísculos y encima con una comunidad online que va empequeñeciendo cada dia y que no tardarà mucho en quedarse en nada.


¿De verdad entras al hilo del evolve, solo y exclusivamente para echar mierda sobre el? Los trolls ya ni siquiera disimulais un poco.
Pues llevo toda la noche intentando jugar y no hay manera, no encuentra partida y cuando lo hace me tira fuera. Tengo la NAT abierta, ¿solo me pasa a mi o solo es habitual?
Sallemn escribió:Pues llevo toda la noche intentando jugar y no hay manera, no encuentra partida y cuando lo hace me tira fuera. Tengo la NAT abierta, ¿solo me pasa a mi o solo es habitual?



A veces me pasa eso, creo que el ultimo parche lo empeoro, cuando debia mejorarlo, tambien he notado que tarda mas en "conectarse" gente a una partida empezada, seguramente por el mismo problema, antes era muy rara vez de que pase.-
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
spiriel escribió:
Wolverine SM escribió:
spiriel escribió:Pues uno mas que se ha sumado al jueguecillo. Y ademas yo era de los que decian que no me lo compraria jamas, pero weno por 20 pavos pues mira, ahora si , no van a ver un duro mio mas, eso seguro. Por otra parte el juego a mi me gusta bastantaco, se lo he regalado a un colega a ver si se va animando mi grupo de amigos, porque podemos jugar 5 personas a la vez no?, osea, 4 con los humanos y otro colega siendo monstruo.. no?

Exacto, en el modo de partidas personalizadas podeis jugar hasta 5 personas y uno siendo monstruo y por si tienes dudas subireis de nivel y ganareis experiencia de igual forma que si jugarais en cualquier otro modo... [ginyo]



¡¡¡Muchas gracias!!!


nicaro3 escribió:Ni por 1 euros este juego,vamos es un juego por fascísculos y encima con una comunidad online que va empequeñeciendo cada dia y que no tardarà mucho en quedarse en nada.


¿De verdad entras al hilo del evolve, solo y exclusivamente para echar mierda sobre el? Los trolls ya ni siquiera disimulais un poco.


Troll?.Vamos a ver es de sobra sabido que la comunidad online en este juego es minoritaria y que los dlc han hundido al juego.
Joder llevo solo 5 partidas pero el maldito ESPECTRO suelta ostias como panes XD...supongo que será jugar más pero me parece brutisimo lo que mete :-|
nicaro3 escribió:Troll?.Vamos a ver es de sobra sabido que la comunidad online en este juego es minoritaria y que los dlc han hundido al juego.


Yo no pienso que este juego lo haya hundido los DLC, se puede perfectamente jugar sin ellos, los personajes y monstruos que hay en el juego si lo sabes usar bien dan la misma caña que Begimo por poner ese ejemplo, a mi no me hace falta un Begimo para ganar partidas ( aunque he de decir que he jugado poco online ), pero si he jugado con la IA en Cupula, jugando como cazador Medico y contra Begimo en nivel 3, se le puede ganar lo mismo que a los otros, no porque lleves un monstruo o personaje de DLC significa que vayas a ganar siempre, los DLC son un añadido al juego que quien quiera los compra o no, nadie esta obligado a comprarlos y los diseños ni te cuento, a caso se ha hundido COD por todos sus diseños de armas o paquetes de ayuda?

Me gustaria saber porque piensas que esta hundido el juego por culpa de los DLC. ;)
Soy un noob en el juego, recién comprado, agregadme y a ver si hacemos un buen equipo

Puma J50
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
nicaro3 escribió:Troll?.Vamos a ver es de sobra sabido que la comunidad online en este juego es minoritaria y que los dlc han hundido al juego.


Yo no pienso que este juego lo haya hundido los DLC, se puede perfectamente jugar sin ellos, los personajes y monstruos que hay en el juego si lo sabes usar bien dan la misma caña que Begimo por poner ese ejemplo, a mi no me hace falta un Begimo para ganar partidas ( aunque he de decir que he jugado poco online ), pero si he jugado con la IA en Cupula, jugando como cazador Medico y contra Begimo en nivel 3, se le puede ganar lo mismo que a los otros, no porque lleves un monstruo o personaje de DLC significa que vayas a ganar siempre, los DLC son un añadido al juego que quien quiera los compra o no, nadie esta obligado a comprarlos y los diseños ni te cuento, a caso se ha hundido COD por todos sus diseños de armas o paquetes de ayuda?

Me gustaria saber porque piensas que esta hundido el juego por culpa de los DLC. ;)



El problema esque con tantísimos dlc han dividido a la comunidad entre los que tienen unos dlc,los que tienes otros y así.En pc literalmente practicamente no queda nadie y es màs no creo que ni se atrevan a sacar una segunda parte al menos en pc porque los jugadores los mandan a paseo.
nicaro3 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
nicaro3 escribió:Troll?.Vamos a ver es de sobra sabido que la comunidad online en este juego es minoritaria y que los dlc han hundido al juego.


Yo no pienso que este juego lo haya hundido los DLC, se puede perfectamente jugar sin ellos, los personajes y monstruos que hay en el juego si lo sabes usar bien dan la misma caña que Begimo por poner ese ejemplo, a mi no me hace falta un Begimo para ganar partidas ( aunque he de decir que he jugado poco online ), pero si he jugado con la IA en Cupula, jugando como cazador Medico y contra Begimo en nivel 3, se le puede ganar lo mismo que a los otros, no porque lleves un monstruo o personaje de DLC significa que vayas a ganar siempre, los DLC son un añadido al juego que quien quiera los compra o no, nadie esta obligado a comprarlos y los diseños ni te cuento, a caso se ha hundido COD por todos sus diseños de armas o paquetes de ayuda?

Me gustaria saber porque piensas que esta hundido el juego por culpa de los DLC. ;)



El problema esque con tantísimos dlc han dividido a la comunidad entre los que tienen unos dlc,los que tienes otros y así.En pc literalmente practicamente no queda nadie y es màs no creo que ni se atrevan a sacar una segunda parte al menos en pc porque los jugadores los mandan a paseo.


Pero si los dlcs son solo aspectos... Los unicos que son "contenido" es 1 personaje de cada clase (de asalto 2) y un monstruo , nada mas, todo lo demas es tema visual... Ademas que todo el mundo puede jugar con todo el mundo, no hay mapas separados ni nada por el estilo, no entiendo donde ves la division de la comunidad...
@spiriel Igual se refiere al segundo pase de temporada que van a sacar.
Estoy pensando pillar el juego que esta en GAME por 13 € de segunda mano merece la pena ???
amane_kurosaki escribió:Estoy pensando pillar el juego que esta en GAME por 13 € de segunda mano merece la pena ???


Por ese precio si, aunque ya te digo que últimamente cuesta encontrar gente en partidas y muchas se completan con bots.
Sallemn escribió:
amane_kurosaki escribió:Estoy pensando pillar el juego que esta en GAME por 13 € de segunda mano merece la pena ???


Por ese precio si, aunque ya te digo que últimamente cuesta encontrar gente en partidas y muchas se completan con bots.


A mi finalmente me devolvieron el dinero por la imposibilidad de poder jugar online. Para mi, no merece la pena este juego, yo lo pillé pensando que iba a ser un L4D más avanzado y la han cagado bastante
Alvi 7 escribió:@spiriel Igual se refiere al segundo pase de temporada que van a sacar.


Sera eso, pero aun asi hay un millon de juegos que tienen muchisimo mas contenido DLC que este en cuanto a cosas "jugables" se refiere... por eso no termino de entender el hate brutal
@spirel el problema es que en internet cuando cuatro famosetes / páginas dicen algo y ya van todos detrás como ovejas... ese es el motivo del odio, la falta de criterio que tienen los usuarios.

...

Evolve es un juego que se puede jugar perfectamente sin los DLC ni los season pass, los mapas son gratis como en el L4D y luego, ¿cuantos personajes tienes con el juego base? ¿8? En el L4D solo había uno con 3 skins y sigue siendo un juegazo. La gente no razona. Por no hablar de juegos como COD que cobran por mapas y armas cutres, los Sims 3 que tienen casi 500€ en contenido jugable, o SFIV que es bastante parecido en tema de DLC con skins pero eh, que Evolve es el timo...

@amane_kurosaki por ese precio no está nada mal sobre todo si tienes amigos para jugar, porque jugando solo el online deja bastante que desear, entre que a veces va mal y que la peña está despistada y ni se mueven ni organizan para cazar al monstruo se jode toda la experiencia. Tambien puedes jugar con bots, pero vamos para disfrutarlo lo suyo es lo que te digo, y es donde se ve que es un buen juego. Si tuviera pantalla partida ya sería sublime.
Buenas, me han regalado el juego y la caja de dentro no lleva caratula, supuestamente es nuevo porque ha costado 20€,es normal que no la lleve?
Yo me lo acabo de comprar en el GAME por 20 euros y busco gente para jugar. Supongo que habra hilo en el online?
Como está Evolve? Me llama mucha la atención pero a la vez me tira para atrás por lo criticado que es...
1251 respuestas