Evolve

Arnan escribió:Como está Evolve? Me llama mucha la atención pero a la vez me tira para atrás por lo criticado que es...


A mi por lo pronto me ha gustado bastante. Si... hay dlcs pero son opcionales. Aspectos y uno o dos personajes nuevos, pero se puede vivir sin tenerlo todo que la gente queja por quejar.
InF3RNo escribió:
Arnan escribió:Como está Evolve? Me llama mucha la atención pero a la vez me tira para atrás por lo criticado que es...


A mi por lo pronto me ha gustado bastante. Si... hay dlcs pero son opcionales. Aspectos y uno o dos personajes nuevos, pero se puede vivir sin tenerlo todo que la gente queja por quejar.

Claro que se puede vivir sin duda sin dlc's, mientras el juego sea divertido y funcione perfectamente es lo importante. Pero he leído demasiadas cosas malas y no se porque...
Dime cosas malas del juego, no he jugado mucho pero las sabria ver si me las explicas jejeje.
InF3RNo escribió:Dime cosas malas del juego, no he jugado mucho pero las sabria ver si me las explicas jejeje.

12 mapas, 4 modos de juego... falta de variedad, etc...
En todo momento te estoy diciendo lo que he leído de la gente, no lo que yo opino porque no puedo.
En realidad left 4 dead por ejemplo con pocos mapas y poca variedad fue un gran juego. Este por ejemplo no es un juego con el que vas a estar sin parar de jugar durante horas y horas, es otro juego para echar el rato, divertido a su manera si no tienes claro si comprarlo agregame a Crisvir y te hago un share play, tengo fibra optica 120/20 y psplus.
Hoy lo he empezado y la virgen menudo juegazo, es una jodida pelicula ochentera, eso si lo he probado con bots por que aun no tenia todo instalado, y menuda paliza me ha dado el bicho [carcajad]
InF3RNo escribió:En realidad left 4 dead por ejemplo con pocos mapas y poca variedad fue un gran juego. Este por ejemplo no es un juego con el que vas a estar sin parar de jugar durante horas y horas, es otro juego para echar el rato, divertido a su manera si no tienes claro si comprarlo agregame a Crisvir y te hago un share play, tengo fibra optica 120/20 y psplus.

Se agradece, después cuando me conecte te agrego [beer]
Buenas, lo primero soy PedobearForYou aunque mi GT es SaltyPup8702788 dado que microsoft me la ha baneado 3 veces por ser ofensiva :D. Llevo jugando al juego desde que salió y también la beta y dos eventos en españa, aunque no tengo muchas horas/partidas por jugar poco a veces. Quede cuarto en las Proving Grounds EU Finals.
Ya al grano, si no se han enterado evolve ha creado un nuevo torneo llamado "Community Tournament" el cual se basa en un torneo casual para que se junten amigos o desconocidos que se jugará todos los sabados. Info aquí ------> http://evolvegame.com/news/evolve-commu ... n-battlefy // http://battlefy.com/turtle-rock-studios ... 8dfce/info
La cosa es que me gustaría crear un equipo para jugar el torneo de risas/serio y a poder ser también las Go4Evolve que se juegan todos los domingos en la ESL (este ya serio a poder ser) y asi pasar un rato con gente española que juegue a evolve. El único requisito que pido es que quien quiera unirse sea mínimo lvl 40 por las habilidades, las personajes de elite me dan igual, eso no demuestra nada de la habilidad del jugador.
Ya sabéis, quien quiera unirse que me mande un mensaje en xbox :)
Vale soy idiota, encontré el post por el buscador de google, resulta que es de Xbox One y yo lo tengo para play4, xD. Soy un iluminado xDDD
Te perdonamos la vida infierno jajajaja sea ps4 o Xbox one lo importante es que has tenido un gesto honesto de ayudar a un colega. Por cierto, yo tengo ambas consolas y no sé para cual pillarlo...
Airam1213 escribió:Te perdonamos la vida infierno jajajaja sea ps4 o Xbox one lo importante es que has tenido un gesto honesto de ayudar a un colega. Por cierto, yo tengo ambas consolas y no sé para cual pillarlo...

Siendo un juego que está hecho para ser jugado online yo te recomendaría que comprases la versión de xbox... ;)
Wolverine SM escribió:
Airam1213 escribió:Te perdonamos la vida infierno jajajaja sea ps4 o Xbox one lo importante es que has tenido un gesto honesto de ayudar a un colega. Por cierto, yo tengo ambas consolas y no sé para cual pillarlo...

Siendo un juego que está hecho para ser jugado online yo te recomendaría que comprases la versión de xbox... ;)

Tengo la misma duda. ¿Son mejores los servidores de Microsoft?

Que alegría me acabas de dar con la presentación de este nuevo cazador, pensaba que tardarían mucho mas en mostrar nuevo contenido, la verdad es que el Jack este tiene muy buena pinta y si esta al nivel del resto de cazadores no defraudará lo mas mínimo...

Llevo ya un tiempo cazando con Lennox y esta muy bien equilibrada tanto en cuerpo a cuerpo como en ataques a distancia muy recomendable su uso en general.

Sutu, la plataforma de xbox live siempre ha sido el mejor sitio para disfrutar de los juegos online mientras no se demuestre lo contrario, asi que no lo dudeis e ir a por esta versión...

Esperando con ganas desde ya a que llegue el 11 de agosto para irme de caza con Jack [fumando] [burla2]
Imagen
Imagen

Como podéis ver a parte del nuevo cazador han vuelto ha actualizar el juego corrigiendo errores y añadiendo nuevas mejoras gratuitas...

Os dejo este enlace para quien quiera ver mas detalladamente todos los cambios realizados en esta última actualización...

https://talk.turtlerockstudios.com/t/pa ... otes/66419
Me lo parece a mi o han subido el daño a los mosntruos?, ahora en cupula en modo solitario el equipo no llega a durar ni un minutos, una vez duramos los 4 ( yo y la IA ) 45 segundos. No he llegado a leer todo lo que han metido en la ultima actualizcion, pero como sea asi, a tomar por culo el equilibrio. }:/
Abuelo Buitre escribió:Me lo parece a mi o han subido el daño a los mosntruos?, ahora en cupula en modo solitario el equipo no llega a durar ni un minutos, una vez duramos los 4 ( yo y la IA ) 45 segundos. No he llegado a leer todo lo que han metido en la ultima actualizcion, pero como sea asi, a tomar por culo el equilibrio. }:/

Eso tenlo por descontado.Cada vez que actualizan el juego es siempre para favorecer a los monstruos y bajar caracteristicas de los cazdores.Yo estoy hasta los huevos de los llorones que hay en el foro de turtle rock que la mayoria que postean alli son jugadores que solo usan el monstruo y no para todo el dia de llorar para que el juego este a si gusto.Y que hace turtle rock? Pues darles el gusto siempre.A los que odiamos ser el monstruo y disfrutamos siendo cazadores que nos den por el culo.
El ultimo parche mejoro, bastante, el modo caza, ahora es por rangos y categorias, lo veo mejor asi, cada uno elige jugar lo que quiere, elegia apoyo y terminaba siendo monstruo xD, las partidas que jugue, que fueron 5, las note muy equilibradas, incluso le ganamos a un monstruo elite, la cupula la arroja mas rapidamente, pero lo que mas agrado es la mejora general de los jugadores, ya que al ser de este tipo me dio la sensacion de que son gente que sabe jugar, al menos lo mas basico, antes cada uno parecia que hacia cualquiera.
Perdi 2 partidas, aunque de maneras muy dignas.

Teniente Ripley escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me lo parece a mi o han subido el daño a los mosntruos?, ahora en cupula en modo solitario el equipo no llega a durar ni un minutos, una vez duramos los 4 ( yo y la IA ) 45 segundos. No he llegado a leer todo lo que han metido en la ultima actualizcion, pero como sea asi, a tomar por culo el equilibrio. }:/

Eso tenlo por descontado.Cada vez que actualizan el juego es siempre para favorecer a los monstruos y bajar caracteristicas de los cazdores.Yo estoy hasta los huevos de los llorones que hay en el foro de turtle rock que la mayoria que postean alli son jugadores que solo usan el monstruo y no para todo el dia de llorar para que el juego este a si gusto.Y que hace turtle rock? Pues darles el gusto siempre.A los que odiamos ser el monstruo y disfrutamos siendo cazadores que nos den por el culo.



Yo no he jugado el modo Cupula, pero en Caza se nota mas equilibrado el juego, o al menos ahora encontras gente que conoce el personaje que elige XD , el daño de los monstruos no me ha parecido que haya cambiado practicamente.-

EDIT: Lo primero que note, post-parche, fue el tema del matchmaking, que antes no encontraba jugadores, ahora tarda muy poco, solo queda "arreglar" el tema de que si no estan los 4 jugadores no carga la partida y asi elegir el personaje de la clase que te toca jugar.
He pillado este juego y tiene pinta de molar con colegas si alguien quiere agregarme

NURHIO
Yo tengo dudas de si comprar o no el juego, he visto arios gameplay y tiene buena pinta, pero imagino que mejor con un grupo de gente con el TS...
Imagen

2K Games nos darán la posibilidad de jugar todo el fin de semana de manera gratuita tanto en Xbox One como en PC.

Estamos muy contentos de anunciar que Evolve se podrá jugar de forma gratuita este fin de semana en Xbox One y PC. Usted puede experimentar todo lo que Evolve tiene para ofrecer: Cuatro monstruos, 18 cazadores repartidos entre cuatro clases únicas, cinco modos de juego, 19 mapas y la recién estrenada caza 2.0 – todo jugable gratis este fin de semana.

The Xbox One free weekend begins at 12:01 AM PDT on September 4 and ends at 11:59 PM PDT on September 6. PC players, meanwhile, can start playing at 12:00 PM PDT on September 3 and play for free through 10 AM PDT on September 7.

In addition to the free weekend, 2K has also announced that everyone who already bought Evolve can try out the game's entire roster of DLC characters for free across PC, Xbox One, and PS4. These characters will be available at the following dates and times.

Evolve Hunting Season 1 characters (Torvald, Crow, Slim, Sunny) and Behemoth Monster -- 12:01 AM PDT on September 4 for 24 hours.
Evolve Hunting Season 2 characters (Lennox, Jack) -- 12:01 AM PDT on September 5 for 24 hours.

https://youtu.be/JD3b7s7Bi_8
Espero que lo pongan en predescarga, que con mi velocidad entonces ni lo pruebo XD
si se puede bajar antes le dedicare el finde a sacarle unos logros, si no dejan antes, ahí se queda.
Ya se puede preinstalar Evolve para jugar este fin de semana XD
Lo dicho. Bajando xdxd
Ya se puede jugar de gratis y estoy buscando partida como bestia y le cuesta lo suyo encontrar partidas XD

Espero que podamos organizar grupillos o algo, si no esto está complicado.
Menudo trozo de cacho de mierda completa el evolve. Xdxd.

Ya dije en su momento que el juego deberia de ser f2p (o a 20 eurillo, por las molestis) desde el dia 1, se le hubiera considerado de otra forma. Pero 70e lereles por este basurero en movimiento? asi pasa, ni el tato lo juega

Que caraduras los de L4D xdxd


Joder, no lo juega nadie aunque lo regalen. Xdxd
Yo he tardado 10 minutos en buscar partida y despues para empezar otros tanto minutos mas para que despues venga el espectro y tarde en cero coma en matarnos a todos. despues de eso lo e borrado a toda costa [carcajad] ahora entiendo por que no juega gente.
Yo sinceramente lo he bajado por llevarme unos logros.
amane_kurosaki escribió:Yo he tardado 10 minutos en buscar partida y despues para empezar otros tanto minutos mas para que despues venga el espectro y tarde en cero coma en matarnos a todos. despues de eso lo e borrado a toda costa [carcajad] ahora entiendo por que no juega gente.


Yo lo acabo de poner y me pasa igual.

Además está claro que este juego o se juega con 4 colegas y micro y compenetrados al máximo o el monstruo te pule en 0 coma...

Me da que lo voy a borrar en breve.
Es soporifero el tiempo que tarda el puñetero juego en emparejar, es que así está imposible...
Pakiyopgd escribió:Es soporifero el tiempo que tarda el puñetero juego en emparejar, es que así está imposible...

En el nuevo sistema de matchmaking?
Teniente Ripley escribió:
Pakiyopgd escribió:Es soporifero el tiempo que tarda el puñetero juego en emparejar, es que así está imposible...

En el nuevo sistema de matchmaking?


Creo que si, al menos me salió un mensaje diciendo que habían cambiando el matchmaking pero vamos, tarda una eternidad.
yo lo acabo de poner a descargar...
Ale, borrado. Menudo toston.
Pakiyopgd escribió:
Teniente Ripley escribió:
Pakiyopgd escribió:Es soporifero el tiempo que tarda el puñetero juego en emparejar, es que así está imposible...

En el nuevo sistema de matchmaking?


Creo que si, al menos me salió un mensaje diciendo que habían cambiando el matchmaking pero vamos, tarda una eternidad.

La verdad que el nuevo sistema de busqueda por rangos similares al tuyo que han puesto para el modo caza tarda mucho en buscar.Te recomiendo jugar otros modos sin ese modo de buscar.
Ummm...no me convence mucho...voy a jugar un ratillo más a ver...
El peor maxhtmaking jamás creado en la historia de las consolas. 10 min casi siempre, se van, se van, se van. En fin, ni a 3 euros lo pillo.
Yo con lo que jugue a la beta ya tuve bastante...
Si con ponerlo este finde gratis pretendían hacer resurgir las ventas yo creo que han provocado el efecto contrario...
Con lo bien que iba antes y la cagada que han hecho ahora..
Con lo divertido que es el juego... pero ese tiempo de espera no es normal
Grinch escribió:Con lo bien que iba antes y la cagada que han hecho ahora..
Con lo divertido que es el juego... pero ese tiempo de espera no es normal


Quizás jugándolo con amigos la experiencia mejore... Yo desde luego he jugado 3 partidas este finde y sólo es divertido si tienes al monstruo...
mazius01 escribió:
Grinch escribió:Con lo bien que iba antes y la cagada que han hecho ahora..
Con lo divertido que es el juego... pero ese tiempo de espera no es normal


Quizás jugándolo con amigos la experiencia mejore... Yo desde luego he jugado 3 partidas este finde y sólo es divertido si tienes al monstruo...

Si bueno yo hablo de cuando lo jugaba con amigos. Ese juego para jugarlo solo no le veo la gracia :P Y ser el monstruo no me gusta xD
Los guiris son gilipollas no? Se van de las partidas casi siempre. Ojalá los juegos sean como mobas, si te vas, hasta que no termine la partida no puede buscar más, o castigos varios.

Por cierto me vendían el juego como que estaba muy nivelado, pero es el juego más descompensado desde el online de destiny.
¿No se supone que el juego era gratis sólo el finde? Yo estoy jugando ahora mismo X-D

Lo del buscador de partidas toda la razón, es HORRIBLE. Primero busca 3 personas, una vez encontradas cada uno debe pillar una clase y de no pillarla alguien se le expulsa y se reinicia la búsqueda (a quien se le ocurrió semejante cagada?), luego busca monstruo, luego que si personaje y demás... tela. Luego en cuanto a personajes está descompensado que no veas, el médico y el trampero son un tostón. Además el monstruo es excesivamente veloz, hasta el punto que si el que juega es imbécil porque sólo huye es imposible pillarlo.
mase1980 escribió:¿No se supone que el juego era gratis sólo el finde? Yo estoy jugando ahora mismo X-D

Lo del buscador de partidas toda la razón, es HORRIBLE. Primero busca 3 personas, una vez encontradas cada uno debe pillar una clase y de no pillarla alguien se le expulsa y se reinicia la búsqueda (a quien se le ocurrió semejante cagada?), luego busca monstruo, luego que si personaje y demás... tela. Luego en cuanto a personajes está descompensado que no veas, el médico y el trampero son un tostón. Además el monstruo es excesivamente veloz, hasta el punto que si el que juega es imbécil porque sólo huye es imposible pillarlo.

Pero ese modo de busqueda lo pusieron el mes pasado y es solo para el modo caza.Juega a otro modo y usara el sistema de busqueda que antes usaba el propio modo caza y que iba mejor que el nuevo.
Ripley pero los otros modos son al azar? Eso dice. Yo quieto siempre el modo caza, sin objetivos ni nada. Los otros te hacen un random no?

pillado por 12 euros en brasil, edicion deluxe, chollazo
josedavidqp escribió:El peor maxhtmaking jamás creado en la historia de las consolas. 10 min casi siempre, se van, se van, se van. En fin, ni a 3 euros lo pillo.
josedavidqp escribió:Ripley pero los otros modos son al azar? Eso dice. Yo quieto siempre el modo caza, sin objetivos ni nada. Los otros te hacen un random no?

pillado por 12 euros en brasil, edicion deluxe, chollazo


En que quedamos? [+risas]

PD: la "demo" sigue funcionando se les habra ido la olla y juego gratis para todo el mundo? [qmparto]
Al final lo pille, si. Jugué más y me ha gustado. Aquello lo dije enfadado
josedavidqp escribió:Ripley pero los otros modos son al azar? Eso dice. Yo quieto siempre el modo caza, sin objetivos ni nada. Los otros te hacen un random no?

pillado por 12 euros en brasil, edicion deluxe, chollazo

Si solo te gusta caza pues entonces tendras que aguantarte con el sistema de busqueda que tiene tan particular por rangos.Los otros modos buscan mas rapido ya que no usan ese sistema de busqueda.Prueba evacuacion que tiene caza y otros modos muy divertidos.
1251 respuestas