Evolve

Buenas visto que lo dan para marzo el juego quisiera saber que tal va, su ha mejorado en algunos desde su fecha d salida, algún que otro consejo, y para alguna quedada para los que estén interesados echar un rato... SALUDOS!!
Tongas1950 escribió:Buenas visto que lo dan para marzo el juego quisiera saber que tal va, su ha mejorado en algunos desde su fecha d salida, algún que otro consejo, y para alguna quedada para los que estén interesados echar un rato... SALUDOS!!


Yo lo tengo en físico, he jugado poco porque lo compre tarde y no había ni el tato para jugar, ahora con esto que lo dan con gold seria bueno quedar y poder jugar ;)
Yo compre el juego de salida y el juego es muy bueno pero claro la gente no tiene nidea de jugar [+risas]
Yo lo tengo de salida tambien y me encanta, me apunto a jugar cuando sea. Se podría crear un club para el juego con un nombre fácil de reconocer (en plan evolvEOL) para saber cuándo estamos conectados y echar alguna partida, así nos quitamos el lío de tener que estar escribiendo gamertags.
lo que tengo claro es que este juego o se juega en coop o no mola nada, lo digo por la crítica que he visto en webs así como en podcasts que hablan de él

me parece estupenda idea lo de crear un clan o club para que podamos jugar en grupos a este juego

mi gt es javisausito
saussero escribió:lo que tengo claro es que este juego o se juega en coop o no mola nada, lo digo por la crítica que he visto en webs así como en podcasts que hablan de él

me parece estupenda idea lo de crear un clan o club para que podamos jugar en grupos a este juego

mi gt es javisausito


Se puede disfrutar aunque juegues con desconocidos y sin usar micro, pero todo el mundo tiene que tener claro el rol de su personaje, saber llevarlo bien y marcar al monstruo constantemente. Las dos grandes desventajas que tiene para mí es la poca cantidad de gente jugando (la última vez que intenté jugar lo tuve que quitar después de 20 minutos sin encontrar ni una partida) y que mucha gente no sabe usar los médicos, apoyos ni mucho menos los tramperos.

Más tarde voy a intentar crear el club y aviso por aquí para quien quiera buscarlo y unirse.
Entiendo que se puede diafrutar en coop sin micro, pero jugando asi con desconocidos y sin ver cada uno que es lo que debe hacer, resultaria imposible gestionar bien los roles para ir haciendo misiones
Club evolvEOL creado, quien tenga intención de jugar que se una cuando quiera :)
Bueno, ya he solicitado invitación, a ver si esto se mueve. Mañana gratis con todos los cazadores y bichos.
Juego muy adictivo y divertido cuando se logran coordinar todos los cazadores.
He jugado unos ratos desde que salió Free to Play y me pareció un concepto cojonudo, pero el juego me aburrió bastante. Es el problema de los juegos cooperativos, sin compañía pierden muchísimo.
MIKEJC escribió:Bueno, ya he solicitado invitación, a ver si esto se mueve. Mañana gratis con todos los cazadores y bichos.
Juego muy adictivo y divertido cuando se logran coordinar todos los cazadores.


Esta noche cuando vuelva del trabajo acepto la solicitud, hasta ahora solo se ha apuntado otra persona, nos falta al menos un cuarto miembro para poder jugar como grupo de cazadores completo.
Me apunto,que tengo ganas de probarlo.Aunque no siempre tengo tiempo de jugar.
3JOnline escribió:Club evolvEOL creado, quien tenga intención de jugar que se una cuando quiera :)


Acabo de solicitar el ingreso en este selecto club jejeje

Este juego me va a venir bien para desconectar del Gears...

Yo suelo jugar por las tardes de Lunes a Jueves. [beer] [beer]
Envie solicitud, a ver si nos echamos unas buenas partidas ;)
Le he estado dando a los tutoriales y parece muuuuuuuuuy chungo aprender a manejar eficientemente al monstruo.
Pakonabo escribió:Le he estado dando a los tutoriales y parece muuuuuuuuuy chungo aprender a manejar eficientemente al monstruo.


Pues en mi opinión es lo segundo más fácil de manejas después del asalto, jajaja. Lo peor es cuando hay en el equipo de cazadores alguien que no sabe manejar el trampero, que es el más importante en el modo caza.
Ayer estuve en una partida en la que nos dejó atrapados en la cúpula estando el monstruo fuera, cuando me toca alguien así me voy directamente de la partida porque es imposible llegar a ninguna parte con un compañero así.

Ayer acepté las solicitudes que había, creo que eran 8 en total, así que ya somo 10 en el club.
Es un juego al que le tenías muchas ganas desde hace tiempo. Cuesta encontrar partidas?? Empezaré hoy con los tutoriales.
Yo lo acabo de descargar y me parece dificilillo....jajajjaja, bueno esta noche jugare por si quereis un manco en el equipo... ratataaaa
Yo lo he descargado ya,iré viendo como se juega por que no tengo ni idea.... [+risas]
Ahora entiendo porque fracaso este juego, me ha llevado muchisimo mas tiempo descargarlo del que voy a jugarlo... no se explicarlo, es como "quiero y no puedo" de los shoters. No me gusto nada.
+1... descargado, probado el tutorial, meterme a una partida pública, no meterse nadie en 10 min, borrado del tirón. A otra cosa.
Arxon escribió:+1... descargado, probado el tutorial, meterme a una partida pública, no meterse nadie en 10 min, borrado del tirón. A otra cosa.


A muchos juegos les cuesta encontrar partida, hay que tener un poco de paciencia. Sino damos ni una oportunidad a un juego que por mi parte está muy infravalorado que no extrañe luego que la industria se vaya a la mierda.
O teneis gente con la quien jugar en equipo (hay un club de EOL que se llama evolvEOL) o sino os podéis olvidar de disfrutar del juego...
Prometheus B escribió:
Arxon escribió:+1... descargado, probado el tutorial, meterme a una partida pública, no meterse nadie en 10 min, borrado del tirón. A otra cosa.


A muchos juegos les cuesta encontrar partida, hay que tener un poco de paciencia. Sino damos ni una oportunidad a un juego que por mi parte está muy infravalorado que no extrañe luego que la industria se vaya a la mierda.


Este juego no merece la espera, al menos para mi.
Si por cada juego que alguien no le guste, la industria se va a la mierda, vaya mierda de industria. En mi industria, hacemos productos buenos, de calidad, con I+D para intentar gustar a nuestros clientes, ofreciéndoles calidad en cada producto.
Y si durante un lote, algo falla, pagamos miles de euros en costes perdidos.. así que no me vengas con que la industria se va a la mierda porque hayan fabricado un juego así...
Yo tengo que reconocer, que al jugar 5 en una partida privada nos ha encantado, super divertido.
3JOnline escribió:Club evolvEOL creado, quien tenga intención de jugar que se una cuando quiera :)


No me aparece el club evolvEOL en la busqueda...se ha eliminado?¿
Arxon escribió:
Prometheus B escribió:
Arxon escribió:+1... descargado, probado el tutorial, meterme a una partida pública, no meterse nadie en 10 min, borrado del tirón. A otra cosa.


A muchos juegos les cuesta encontrar partida, hay que tener un poco de paciencia. Sino damos ni una oportunidad a un juego que por mi parte está muy infravalorado que no extrañe luego que la industria se vaya a la mierda.


Este juego no merece la espera, al menos para mi.
Si por cada juego que alguien no le guste, la industria se va a la mierda, vaya mierda de industria. En mi industria, hacemos productos buenos, de calidad, con I+D para intentar gustar a nuestros clientes, ofreciéndoles calidad en cada producto.
Y si durante un lote, algo falla, pagamos miles de euros en costes perdidos.. así que no me vengas con que la industria se va a la mierda porque hayan fabricado un juego así...


Que un juego no te guste no significa que hayan hecho algo malo. Ya de por sí dices que no merece la pena cuando ni has jugado un buen rato para tener un buen juicio sobre el juego, por eso decía lo de antes. Para gustos los colores desde luego, pero hay que diferenciar entre gustos y calidad. Y créeme que no eres el único. Hay muchísima gente que sigue al pie de la letra lo que se dice en internet, y gran parte de la gente que habla mal del Evolve ni lo ha tocado. Es muy buen juego para jugar en coop con amigos y con bastante contenido en mi opinión. El left 4 dead no tenía ni la mitad de cosas que este y la gente lo adora, pero el hecho de que el juego fuera mal al salir ya ha creado esa corriente de odio absurda que tiene. Yo te recomiendo que pruebes a jugarlo con amigos unas buenas partidas, al principio cuesta porque es un juego MUY difícil aunque no lo parezca, el trabajo en equipo hace mucho. [oki]
Ynrab escribió:
3JOnline escribió:Club evolvEOL creado, quien tenga intención de jugar que se una cuando quiera :)


No me aparece el club evolvEOL en la busqueda...se ha eliminado?¿


Yo me acabo de unir, me costó encontrarlo. Lo de la busqueda es raro.
Ynrab escribió:
3JOnline escribió:Club evolvEOL creado, quien tenga intención de jugar que se una cuando quiera :)


No me aparece el club evolvEOL en la busqueda...se ha eliminado?¿


Sigue creado, ayer precisamente estuvimos jugando un rato. Si no consigues encontrarlo agrégame y te envío la solicitud. Mi id es JJOnline2k8.
Si me agregas, escríbeme un mensaje para acordarme de enviarte la solicitud, que tengo a gente que me agrega para otros juegos y al final no recuerdo quién es quién.
A ver si esta noche me animo y por lo menos hago el tutorial para irme enterando del juego.
3JOnline escribió:
Ynrab escribió:
3JOnline escribió:Club evolvEOL creado, quien tenga intención de jugar que se una cuando quiera :)


No me aparece el club evolvEOL en la busqueda...se ha eliminado?¿


Sigue creado, ayer precisamente estuvimos jugando un rato. Si no consigues encontrarlo agrégame y te envío la solicitud. Mi id es JJOnline2k8.
Si me agregas, escríbeme un mensaje para acordarme de enviarte la solicitud, que tengo a gente que me agrega para otros juegos y al final no recuerdo quién es quién.


Mensaje enviado. [oki]
Ynrab escribió:Mensaje enviado. [oki]


Ya tienes solicitud del club :)
hola

he solicitado adminsion al club ya que le tengo tremendas ganas al juego y me da que si no es en coop no le voy a echar horas

gracias
también solicito invitación al club. Quiero darle una oportunidad al juego.
Tengo 2 estrellas de arma con la barra llena y no me sube, como se sube a la 3a?
disaster_p escribió:Tengo 2 estrellas de arma con la barra llena y no me sube, como se sube a la 3a?


Tienes que subir también a la 2ª estrella, las otras 2 habilidades.
@Abuelo Buitre Ahh, ok gracias.
Me esta divirtiendo bastante.
envie peticion para el club, me encanta el juego y no tengo con quien jugar
El juego no esta mal,yo juego al modo "campaña" que son 5 rondas y depende de si lo haces mal o bien tienes ayudas o desventajas.Aunque como solo uno vaya a su rollo todo se va al traste,hay que coordinarse muy bien.A lo mejor me apunto al club porque de varias partidas pocas he ganado solo en algunas y porque los que nos juntamos dio la casualidad que todos haciamos nuestro papel no atacar a lo loco.
Al principio me parecia una chorrada de juego de 4 dias y fuera pero luego pica bastante el mejorar los personajes.
Ayer acepté las solicitudes que había pendientes.
Recordad que se puede configurar para que te lleguen avisos cada vez que alguien escribe en el chat del club para jugar, así es más fácil llamar la atencíon de los demás para que entren. Y usadlo, que casi nadie escribe, jajaja.
Que risas ayer jugando 5....

Al final me quede siendo yo el enemigo, y hay que ver, que casi se disfruta más que siendo cazador.... el enemigo de la araña, es brutal, con el ácido al máximo nivel lo peta
Si desde luego con gente esta mucho mejor, si alguien quiere jugar algun rato que me agregue y le echamos unas partidas jajaja
Como se consiguen skins de armas?
disaster_p escribió:Como se consiguen skins de armas?


Antes había eventos donde se podían conseguir, pero ya no dan soporte al juego. Creo que hay algunos aspectos para comprar.
disaster_p escribió:Como se consiguen skins de armas?


Como ya te a comentado el compañero 3JOnline, había desafíos y te los daban al cumplirlos, pero si puedes conseguir uno por cada personaje, por cada personaje que subas a Elite te darán un Skin, algo es algo, pero lo de los desafíos olvídate porque ya no los ponen, la compañía de este juego lo ha dejado abandonado por completo.
Desarchivado a petición de @moiky
Seria posible que me ayuden a sacar los logros online para este juego
Alguien tiene idea de cuantos jugadores se necesitan para lograrlo?
segun trueachievement son 3 logros en linea tengo el Evolve Ultimate Edition
@moiky Precisamente yo iba a pedir ayuda tambien con los logros de Evolve multijugador. Este septiembre cierran los servidores onlline para siempre y estoy buscando si hay alguien interesado en sacarse los logros, espeialmente uno que es de 4 personas. A dia de hoy es praticamente imposible porque el juego esta muerto. Cualquiera que quiera completar el logro o simplemente sacarse unos logros que me mande un mensaje o me agregue antes de que chapen el juego entero.

Mi GT es STARS Nightmare, agregadme o mandadme un mensaje al Live y os contestare lo antes posible (estoy jugando el juego actualmente) [Ooooo]

Un saudo
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26