Evolve

Riky_Xerez escribió:Descargando!
PD: Tengo dos o tres códigos más para Xbox One...


Pues si te sobra alguno [tadoramo] hahaha
juanmachine escribió:
Riky_Xerez escribió:Descargando!
PD: Tengo dos o tres códigos más para Xbox One...


Pues si te sobra alguno [tadoramo] hahaha


A mi tambien me gustaria uno si no es mucha molestia. Gracias.
Riky_Xerez escribió:Descargando!
PD: Tengo dos o tres códigos más para Xbox One...


Si te sobra uno te lo agradezco y si me llega te lo devuelvo.

Un saludo
vale, los que no se os haya iniciado la descarga id a mis juegos y aplicaciones , a la derecha del todo hay una pestaña que pone listo para instalar, ahí aparecen varias cosillas, ahí esta la BIG alpha...bajandooooo..
Yo tengo un codigo de mas si alguien lo quiere
hombrebalaxbox escribió:vale, los que no se os haya iniciado la descarga id a mis juegos y aplicaciones , a la derecha del todo hay una pestaña que pone listo para instalar, ahí aparecen varias cosillas, ahí esta la BIG alpha...bajandooooo..


Exacto. Ahí esta ... jejejeje en la sección de juegos :)
adex escribió:Yo tengo un codigo de mas si alguien lo quiere


Yo porfavor !! Te envié un mensaje privado !
adex escribió:Yo tengo un codigo de mas si alguien lo quiere


Yo !
Ya he dado los códigos que tenía, ha sido decir que tenía de sobra y recibir 7 millones de MPS XD

Aun así, registré 25 códigos (gracias Sandra!) en correos diferentes. Voy a mirar en correos en los que aun no he mirado y si tengo más códigos os los doy.
Yo necesitó uno para un amigo si alguien le sobra se lo agradezco.
Riky_Xerez escribió:Ya he dado los códigos que tenía, ha sido decir que tenía de sobra y recibir 7 millones de MPS XD

Aun así, registré 25 códigos (gracias Sandra!) en correos diferentes. Voy a mirar en correos en los que aun no he mirado y si tengo más códigos os los doy.


A ver si hay suerte
Es que eso de mandar a uno si y a otros no a dejado a mucho monster en la calle jajaja [hallow]
Canjeado codigo en la consola y todo perfecto
La alpha esta es exclusiva de one ?
Dicoleo escribió:La alpha esta es exclusiva de one ?


No, también esta en PC y PS4 pero a Microsoft se le ocurrió que haciendo que esta alpha estuviese 1 día antes disponible en ONE se vendieran muchas consolas....
Me suena que anuncio beta exclusiva. Lo mismo la alpha es abierta y luego haran una beta o algo ?

Porque veo una gilipoyez o que hizo sony con destiny y la beta. Y veo esto entonces otra tonteria
Lo único es que los usuarios de la Xbox One disfrutaremos de un día antes y un día más de BETA. Los de PS4 y PC no podrán jugarla hasta el Viernes. Nosotros comenzamos el jueves.
Magix escribió:
Dicoleo escribió:La alpha esta es exclusiva de one ?


No, también esta en PC y PS4 pero a Microsoft se le ocurrió que haciendo que esta alpha estuviese 1 día antes disponible en ONE se vendieran muchas consolas....

Antes de soltar el chascarrillo absurdo de turno, infórmate.

Microsoft tiene contrato para que Evolve se muestre, publicite en Xbox One, y para que sus contenidos salgan siempre antes en dicha consola, de ahí que incluso una Alfa salga un día antes.
Gamerlol escribió:
Magix escribió:
Dicoleo escribió:La alpha esta es exclusiva de one ?


No, también esta en PC y PS4 pero a Microsoft se le ocurrió que haciendo que esta alpha estuviese 1 día antes disponible en ONE se vendieran muchas consolas....

Antes de soltar el chascarrillo absurdo de turno, infórmate.

Microsoft tiene contrato para que Evolve se muestre, publicite en Xbox One, y para que sus contenidos salgan siempre antes en dicha consola, de ahí que incluso una Alfa salga un día antes.


Primer listo, si EVOLVE se publicita en ONE es porque paga...ahora relaciona conceptos y deja de soltar pataletadas de comercial, es lo que yo he dicho, MS paga para tener el alpha 1 día antes, como hizo Sony con Destiny.

En el contrato con MS habrán DLC...y lo absurdo de tener el alpha 1 día antes...porque es absurdo.

En definitiva, hemos dicho lo mismo.
Yo sigo diciendo que segun la nota de la pagina de evolve, la diferencia tambien entre pc, ps4 y xbox one (ademas de salir 1 dia antes), es que todos los que se apunten en xbox one tendran acceso y en ps4 y pc solo algunos:

http://evolvegame.com/news/ultima-oport ... -gran-alfa
Magix escribió:.


No hemos dicho lo mismo, pero allá tú. :-|
Esta mañana he recibido el código para la alpha y ya esta canjeado sin problemas y descargando, a ver que tal el juego ya se irán dejando impresiones
Cierto .
Los de xbox se aseguran la beta. Los de sony y pc solo pueden "a lo mejor" acceder a ella :


Desde hoy, los jugadores de Xbox One pueden registrarse para obtener acceso anticipado a la Gran Alpha en www.evolvegame.com/xboxonealpha. En esa página, introduce el código de referencia Xbox4VOne y el código de registro 44549-09164-02289. Los jugadores de Xbox One pueden acceder a la Gran Alpha 24 horas antes y jugar del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Un número limitado de jugadores de PC y PlayStation®4 también podrán unirse a la caza desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.
Pues yo me registre y aun no me ha llegado supongo que yo sere el triste xD
Bueno , pues ya tengo código. Muchas gracias al usuario que me lo a mandado , hay mucho bicho cansino por eol ,pero esta claro que que todavía quedan personas.

Gracias de nuevo
xeez12 escribió:Pues yo me registre y aun no me ha llegado supongo que yo sere el triste xD


Igual, también me registre y ando sin código ni nada cawento
Registraros desde el enlace de la consola . Que tiene un codigo espcial . algo como MSEXCLUSIVE.

QUe supongo que asegurara el codigo.
SCREAM25 escribió:
xeez12 escribió:Pues yo me registre y aun no me ha llegado supongo que yo sere el triste xD


Igual, también me registre y ando sin código ni nada cawento


Volveros a registrar,... de todos modos hasta mañana no empieza asi que aún hay tiempo para que os llegue.
Buenas tardes!!

Yo me apunte en el icono de la tienda que salia en xbox one, y de momento tampoco me ha llegao ningun mail...

me he metido aqui:

http://www.2kgames.com/evolve/xboxonealpha

he rellenado los campos y al darle a submit me aprece un codigo:

luego me he metido aqui:

https://www.2kgames.com/evolve/bigalpha/form.php

y he metido ese codigo con mis datos.


Success! You have been registered for a chance to participate in the Evolve Big Alpha using the information below. If you are selected to participate, an email with a code will be sent to the address you entered below. Check your email regularly, and redeem that code for access to Big Alpha. As a reminder, customers who pre-order Evolve are guaranteed access to Big Alpha, and participating retailers* are guaranteed access. For news and updates on Big Alpha, visit evolvegame.com/news.

Ahora esta bien ,...entonces? [tomaaa] [tomaaa]

Gracias

Salu2
Yo he recibido hoy mail con el código, pero me da error al meterlo en xbox.com... Hasta que no esté en casa no se si también dará error en la consola.

A alguien mas le ha pasado?
A mí me daba error intente varias veces e igual seguía sin funcionar cambie la consola a USA y al primer intento funciono
SCREAM25 escribió:
xeez12 escribió:Pues yo me registre y aun no me ha llegado supongo que yo sere el triste xD


Igual, también me registre y ando sin código ni nada cawento


SCREAM25: Te he mandado un privado...
Buenas tardes , alguien tiene algun codigo que le sobre para la beta ??

BTW soy nuevo registrado pero sigo el foro desde hace varios años. Si necesitan gente para jugar titanfall , fifa 15 o forza agreguen mi GT : L0stforlife

Saludos :)
Al final si me tocó un código, si consigo otro lo pongo por aquí para el más rapido.
Magix escribió:Al final si me tocó un código, si consigo otro lo pongo por aquí para el más rapido.


para mi ?? jajaja :C
Yo lo he dejado descargando.... Teoricamente empieza mañana no? Podriamos hacer una lista para ver si podemos probar unos cuantos juntos. Saludos.
A mí también me han mandado el código.

Luego lo probaré en casa.
Los que estais en la beta del interfaz de one ir mirando mensajes en la consola que lo mas seguro os mandan codigo,acabo de recibir uno y algun compi mas tambien
Si que me ha tocado!,ahora esperar a que la abran.
A mi también me han mandado el codigo.
Dejo mi GT: K3stafa
a mi me a llegado el codigo directamente a la consola por ser tester de las actualizaciones :O :O :O :O
Código recibido por pertenecer a la beta [plas] [plas]

As an Xbox One Preview Member, you're invited to be one of the first to play Evolve, the award-winning 4v1 shooter from the creators of Left 4 Dead. Big Alpha begins October 30th. Pre-download now!

Saludos
Código rebicido y beta descargando [360º]
Si os sobra algún código, yo podría adoptarlo [sonrisa] .Un saludo y gracias de antemano.
Otro con el codigo y preparado para jugarlo en cuanto se ponga operativo.

si alguien quiere jugar conmigo mi gamertag es Caraje.


PD, si alguien busca un codigo que lo diga que entre que me han dado uno por ser de la beta y que me han dado otro por otro lado, me sobra uno, al primero que lo solicite se lo mando por MP
rubenfg escribió:Código recibido por pertenecer a la beta [plas] [plas]

As an Xbox One Preview Member, you're invited to be one of the first to play Evolve, the award-winning 4v1 shooter from the creators of Left 4 Dead. Big Alpha begins October 30th. Pre-download now!

Saludos


Otro betatester con código de Evolve .... ;)
Caraje please... te he mandado un MP tambien xD
Me sobra un código. Si alguien lo quiere, mp.
ya lo he dado, se lo he dado a d3vid que es el que lo pidio primero ( justo un mensaje antes de ponerlo yo)

lo siento por los demas que me han mandado el privado, pero no me quedan mas, si me dieran algun otro os lo paso.
1251 respuestas
13, 4, 5, 6, 726