Evolve

1, 2, 3, 4, 526
Turtle Rock habla sobre los puntos de habilidad en Evolve

Turtle Rock Interactive ha hablado sobre los cambios en el sistema de progresión de la criatura de Evolve y explicado algunos de las mejoras que se añadirán al juego antes de su lanzamiento.


Imagen

Según hemos podido leer, gracias a un avance del juego publicado por Polygon tras la PAX East, se han podido conocer algunos cambios que se han producido. Parece ser que durante el pase de prensa del juego el pasado mes de febrero, el estudio recibió algunas quejas sobre el sistema de progresión de las criaturas, y es que por aquel entonces, la criatura evolucionaba al alimentarse de la fauna del entorno consiguiendo así nuevas habilidades.
Pues bien, parece que en Turtle Rock Interactive han implementado algunos cambios y es que ahora el monstruo de Evolve evolucionará gracias a puntos de habilidad, un sistema que podéis ver en las nuevas imágenes de Evolve que os mostramos ayer. Aunque la progresión mediante la caza de otras criaturas sigue disponible, ahora podemos ver como nuestra criatura evoluciona gracias a puntos de habilidad que podremos distribuir a nuestro antojo en función de cómo queramos jugar.



En cualquier caso, tendremos que esperar a que Evolve esté disponible durante los últimos meses de 2014 y comprobar que tal funciona el nuevo sistema de progresión con puntos de habilidad. Evolve estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las imágenes anteriores a mayor calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego no tiene modo Historia al uso? Pq he visto el video de la PAX EAST y era todo multijugador, por ejemplo los Left 4 Dead estaban orientados al multi pero tenía una historia por cutre que fuese XD. En este será parecido y se podrá jugar cooperativo a 4 contra la máquina con una historia similar de fondo digamos no?

Yo le tengo muchas más ganas a este que a Destiny la verdad XD. Por muchos motivos, uno de ellos de mucho peso creo yo y es que esta orientado solámente a las consolas de nueva generación. Me sorprende el poco movimiento que tiene el Hilo [+risas]
Habra que ver el resultado final, por ahora pinta bien, algo diferente a los FPS genéricos de ahora, ese 4vs1 tiene muy buena pinta, veremos como evoluciona.
QUe pasada. Ese juego de primer dia a casa.
Ostia entonces la bestia la controla ub jugador!?? Yo siempre pensaba q era IA.
Madre mis vaya pinta tiene el juego!!!
Aquí vídeo explicativo jugando, en castellano. https://www.youtube.com/watch?v=8V-ppFB ... e=youtu.be Pintaca.
Mejora la pinta que tiene a cada video que muestran...
A mi el rollete de 4 cazadores vs la bestia me atrae, sobre todo si es entre 5 amigos. Pero no se si habrá suficiente sustancia para que nos tenga enganchado una buena temporada
Opino lo mismo, me parece un poco "pobre" el planteamiento. A mi supongo que me cansaría pronto. Viendo el vídeo, me parece que el monstruo va a ganar pocas veces.

También digo que, quizá, probándolo cambie de idea, pero de momento creo que lo dejaré pasar.

Un saludo.
Yo, sin entrar a valorar si me aburrira rapido o no, lo que mas me escama es el como van a hacer para seleccionar quien es el monstruo y quien los humanos. Mas que nada lo digo porque ya me veo a los tipicos niñatos de siempre que si no son el bicho se largan de la partida y tal..o viceversa.

Saludos
Carne de ''Games with Gold'', en mi opinión.
Hellraiser2 escribió:Yo, sin entrar a valorar si me aburrira rapido o no, lo que mas me escama es el como van a hacer para seleccionar quien es el monstruo y quien los humanos. Mas que nada lo digo porque ya me veo a los tipicos niñatos de siempre que si no son el bicho se largan de la partida y tal..o viceversa.

Saludos


1 ronda cada uno? (o varias cada uno..) y al final se suman las victorias y ese es el equipo que gana.

No creo que haya problemas con algo de ese tipo, hay muchos juegos que 1 bando siempre tiene ventaja al otro y lo que hacen es eso, varias rondas uno y viceversa, así no hay "quejas" xD

A mi el juego me atrae mucho... pero deben de poner muchos mapas y muchos modos para que no me canse rápido...
Darkcaptain escribió:
A mi el juego me atrae mucho... pero deben de poner muchos mapas y muchos modos para que no me canse rápido...


mmmm....no estoy seguro de esto, si lo hacen bien claro. Quiero decir Left 4 Dead no tenía ni una cosa ni la otra, y enganchaba durante meses y meses porque lo divertido era jugar y las experiencias que vivías con tu grupo mientras jugabas. Esto está orientado de una forma parecida, así que sobre todo que lo hagan bien y se mantenga solo el juego. Luego ya lo de los mapas y modos por supuesto, cuanto más mejor.
Que yo recuerde el L4D no tenía nada en especial,sin embargo esas partidas online que se formaban cuando los dos equipos sabían lo que se hacían eran memorables.Dejaba de ser un juego más a ser algo único y desafiante,cada partida era completamente distinta.

Pues con este juego va a pasar lo mismo,yo lo pillaré fijo porque tiene pintaza.
Darkcaptain escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo, sin entrar a valorar si me aburrira rapido o no, lo que mas me escama es el como van a hacer para seleccionar quien es el monstruo y quien los humanos. Mas que nada lo digo porque ya me veo a los tipicos niñatos de siempre que si no son el bicho se largan de la partida y tal..o viceversa.

Saludos


1 ronda cada uno? (o varias cada uno..) y al final se suman las victorias y ese es el equipo que gana.

No creo que haya problemas con algo de ese tipo, hay muchos juegos que 1 bando siempre tiene ventaja al otro y lo que hacen es eso, varias rondas uno y viceversa, así no hay "quejas" xD

A mi el juego me atrae mucho... pero deben de poner muchos mapas y muchos modos para que no me canse rápido...


Si Darkcaptain, la logica dice que algo asi seria lo idoneo, pero ¿tu crees que los tipicos niñatos estos que quieran ser el bicho van a aguantar 4 rondas para volver a ser el bicho?...no, se desconectaran e intentaran entrar en otra partida donde puedan ser el bicho antes. Es que es de cajon, ya lo hacen en cualquier juego simplemente porque no salen los mapas que ellos quieran, se largan y dejan cojos a los equipos. Yo creo que al final lo mejor en este juego va a ser juntarse 5 conocidos en party, y al lio, que ahi no habra problemas. [oki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Darkcaptain escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo, sin entrar a valorar si me aburrira rapido o no, lo que mas me escama es el como van a hacer para seleccionar quien es el monstruo y quien los humanos. Mas que nada lo digo porque ya me veo a los tipicos niñatos de siempre que si no son el bicho se largan de la partida y tal..o viceversa.

Saludos


1 ronda cada uno? (o varias cada uno..) y al final se suman las victorias y ese es el equipo que gana.

No creo que haya problemas con algo de ese tipo, hay muchos juegos que 1 bando siempre tiene ventaja al otro y lo que hacen es eso, varias rondas uno y viceversa, así no hay "quejas" xD

A mi el juego me atrae mucho... pero deben de poner muchos mapas y muchos modos para que no me canse rápido...


Si Darkcaptain, la logica dice que algo asi seria lo idoneo, pero ¿tu crees que los tipicos niñatos estos que quieran ser el bicho van a aguantar 4 rondas para volver a ser el bicho?...no, se desconectaran e intentaran entrar en otra partida donde puedan ser el bicho antes. Es que es de cajon, ya lo hacen en cualquier juego simplemente porque no salen los mapas que ellos quieran, se largan y dejan cojos a los equipos. Yo creo que al final lo mejor en este juego va a ser juntarse 5 conocidos en party, y al lio, que ahi no habra problemas. [oki]

Saludos


Eso que dices es cierto, si xDD

Pero bueno, será cuestión de como tú dices, juntarse varios en 1 party, como ya suelo hacer cuando juego al Forza5, juego al TitanFall... meterme yo solo y tener a mis compañeros todo "guiris" no suelo hacerlo xD

PoderGorrino: THX por la info, a L4D no he jugado apenas, espero que en ese aspecto Evolve se parezca a él y pueda tener esa "adicción" que muchos decís de L4D :)
A mí este juego me parece que se hará viejo rápido. La idea es bueno, pero un 4 vs 1 condiciona demasiado. Habría sido mejor seguir el esquema del left 4 dead y hacer 4 monstruos vs 4 humanos. Quieren innovar y se agradece, pero por mucho que me llame, no me gusta el camino que va a seguir. Espero equivocarme.
Chicos,

¿Soy el unico al que el EVOLVE le recuerda tremendamente a este juego:?
Imagen
No me gusta el planteamiento no entiendo que de la maravilla de Left 4 Dead (aleatoriedad de los niveles, supervivencia, historia...) pasen a un 4 v 1 la verdad ni me apetece.
21 de octubre... pues mira que no me llamaba mucho este juego, pero el gameplay este me ha abierto los ojos, maldito verde, si al final tendrás razón que hay que pillarlo si o si...
Nadie habla de este juego... me gustó bastante el gameplay que vi ayer la verdad. Y aunque no soy mucho de multijugador, creo que puede ser una agradable sorpresa.
no pinta mal y viniendo de quien viene seguro que resulta muy entretenido para jugar con colegas
Yo lo estoy deseando. Este es el tipico juego que viene a casa el dia de salida y si tiene pase de temporada tambien
Xpectral escribió:Chicos,

¿Soy el único al que el EVOLVE le recuerda tremendamente a este juego:?
Imagen

Somos muy viejos y ya nadie se acuerda, ayer mismo se lo decía a un amigo. este juego lo jugué muy parecido en pc. Giants: Citizen Kabuto.

Que razón tienes, a mi me recuerda horrores. y por ciento me lo pase bomba con el.
https://www.youtube.com/watch?v=SgxOnletYWg
https://www.youtube.com/watch?v=qiQ_FyiFgFk
Qué ganitas de que salga ya, dios mio [carcajad] vaya pinta que se gasta.
Me flipa este juego. No se si me arrepentiré despues como con los Left 4 Dead..,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Deseando poner las manos sobre la beta
Donde hay que inscribirse para la beta?
Pues aun no hay nada . Solo que la beta sera solo para la one.

Lo mismo simplemente estara descargable Pero lo diran en breve ya que pone en otoño. Y teniendo en cuenta que salen en octubre la beta tiene que ser en sptiembre
Evolve coronado con los premios.
Mejor juego
Mejor juego de accion
Mejor multijuador online
A mi este juego de momento me llama 0 espero que la beta sea abierta a ver si me hace cambiar la opinion que tengo sobre el
Partida de IGN de evolve

https://www.youtube.com/watch?v=Dkq4KFt-uE0


( creo que juegan en la one por los controles)
A este le tengo unas ganas.... a poco que la mecanica se parezca a los L4D... [+risas]
Co-Op Shooter Evolve Built to Accommodate DLC "More So Than Any Game Ever Before"
http://www.gamespot.com/articles/co-op-shooter-evolve-built-to-accommodate-dlc-more/1100-6421034/

Que miedo [mad]
ME da que el juego va a sarlir faltísimo de contenido y se esperarán cantidades ingentes de DLC´s XDXD
No lo creo . Pero para que el juego no se vuelva monotono como le pasaba a L4D necesitara nuevos mapas y criaturas
Grinch escribió:No lo creo . Pero para que el juego no se vuelva monotono como le pasaba a L4D necesitara nuevos mapas y criaturas


Con billetes claro. ;)
pomaniac escribió:
Grinch escribió:No lo creo . Pero para que el juego no se vuelva monotono como le pasaba a L4D necesitara nuevos mapas y criaturas


Con billetes claro. ;)


Si el contenido lo vale estare gustoso xD. Es mas es posible me pille el pase de temporada de este juego xD


A ver si dicen ya como apuntarse a la beta
No veo que genere mucho movimiento el juego a mi me parece increible
Es uno de los juegos que e viene de cabeza y pase de temporada... pero es verano y la peña y las noticias andan dispersas :P
darksch escribió:Co-Op Shooter Evolve Built to Accommodate DLC "More So Than Any Game Ever Before"
http://www.gamespot.com/articles/co-op-shooter-evolve-built-to-accommodate-dlc-more/1100-6421034/

Que miedo [mad]


Y tanto. Es que encima cuando dicen que ya tienen planeado todo el tema de los DLC´s, suele significar que en el momento del lanzamiento ya lo tienen y que lo que haran es vendertelo por separado mas adelante. [facepalm]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
darksch escribió:Co-Op Shooter Evolve Built to Accommodate DLC "More So Than Any Game Ever Before"
http://www.gamespot.com/articles/co-op-shooter-evolve-built-to-accommodate-dlc-more/1100-6421034/

Que miedo [mad]


Y tanto. Es que encima cuando dicen que ya tienen planeado todo el tema de los DLC´s, suele significar que en el momento del lanzamiento ya lo tienen y que lo que haran es vendertelo por separado mas adelante. [facepalm]

Saludos

Un juego asi tienen que tener planeado los dlcs si o si . Por su forma de juego. Y me parece correcto que digan que depende de sus ventas sacaran mas o no . ( ya depende de lo que ofrezcan y el precio dire si se pasan o no xD)

Y no siempre tener planeado dlcs significa que lo tienen . No me seas capcom
xD
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 526