Evolve

1, 2, 3, 4, 5, 626
Recibido el código y canjeado por aquí también.
Yo tamibién tengo código para la Alpha!!! ya lo he canjeado, por cierto alguien sabe si esta tarde ya se podrá jugar?? hasta cuando es la alpha?
Joder, pues yo había participado más de una vez y no me ha llegado :(
A mi este codigo me da fallo, lo pongo por aqui para el primero que lo pille y a ver si no os da fallo.
CODE for Xbox One:
M2V26-3F3T3-2D799-Y3JVK-6F2GZ
Saludos
Canjeado el codigo muuuuuchisimas gracias.
Daniel sam escribió:Canjeado el codigo muuuuuchisimas gracias.


De nada, lo que no entiendo es porque a mi me da error.... uggg, a ver si soluciono eso, porque tengo alguno mas para repartir una vez que canjee uno para mi jeje
Mirar bien el email, si que me había llegado, no se a donde exactamente porque ni en Spam ni en bandeja de entrada jajaja. Di en gmail al apartado TODOS y ahí me salía...
La primera vez que he metido el codigo ha detectado que era la alpha de evolve pero ha dado error al darle a confirmar. La segunda vez ya ha funcionado, y descargando esta :-)

Asi que su os falla, probadlo varias veces ;)

PD: lo he canjeado desde la consola
A mi cero códigos ... Se perdió por el camino xD
A mi me ha llegado antes el código para la Beta valido para la One, a alguien más le ha llegado?

Imagen

Teoricamente empieza mañana a las 9 y termina el día 2, habrá que aprovechar jeje. Creo que me han enviado dos códigos, voy a probar el mio al medio dia y si me enviaron otro lo pongo por aquí por si alguien se ha quedado sin el.
A mi no me había llegado, me volví a registrar y ahora me han llegado 2 a la vez... y el primero ponía que había sido enviado a las 3:00 de la mañana, así que igual estaba ahí pillado.
Vale, pues a otro que no le funciona... Desde la web al menos, lo he intentado 10 veces xD
A mi no me ha llegado :(
Si hay algún alma caritativa que le sobre uno jeje
WiGGiN escribió:A mi no me había llegado, me volví a registrar y ahora me han llegado 2 a la vez... y el primero ponía que había sido enviado a las 3:00 de la mañana, así que igual estaba ahí pillado.


¿Como lo hiciste?
pyrumano escribió:Vale, pues a otro que no le funciona... Desde la web al menos, lo he intentado 10 veces xD

Pásalo por aquí a ver si nos funciona a alguno :)
ThEDoCToR CiViC escribió:
pyrumano escribió:Vale, pues a otro que no le funciona... Desde la web al menos, lo he intentado 10 veces xD

Pásalo por aquí a ver si nos funciona a alguno :)

Primero probaré en la consola que me apetece catarlo, si no si que lo pongo.
yo tambien tengo codigo para la beta pero no hay manera de canjearlo todo el rato error a ver si lo areglan
Yo he metido el que me han pasado para la One y sin problemas, lo he canjeado via web en la pagina de Xbox y ya esta para descargarlo, el otro que tenia ya lo he enviado. Saludos.
Sí a alguien le sobra acepto regalos ;p si luego me llega a mi alguno los daré también.

PD.- Esto es un dejavú... ¿TITANFALL?
@dani_rs gracias por aquí también tío! Canjeado perfecto!
Tha Sniper escribió:No me ha llegado nada :(

Tengo muchas ganas de probar el juego, si a alguien le sobra algún código, ¿me lo podría pasar por MP? :)

Muchas gracias!

P.D.: Si al final me acaba llegando algún código lo daré por aquí a alguien que lo pida


Me acaba de llegar y canjeado!!!! [360º]
Descargando al segundo intento me dejo sin problema dsd la consola.

Saludos...
De nada [beer] a disfrutar. Esperemos le vaya llegando a más gente.
Por fin pude canjear uno sin que me diera error tras intentarlo 3 veces!

Ahora a esperar para probarla.

Saludos
dani_rs escribió:De nada [beer] a disfrutar. Esperemos le vaya llegando a más gente.

Instalando :)
Buenos días a todos!

Dejo por aqui un código para el primero que lo pille:
PX2PP-MMDR3-JQWJT-2C72Q-DCKGZ

Suerte!
No me va ni el tuyo ni el mio...

Edito: ya está usado, pero antes de que estuviera usado me decía que no existía... en fin...
Mi amigo necesita un código tampoco tiene yo conseguí uno de otro usuario gracias.
alguna alma carititiva, para un código, gcias de antemano
Radixx escribió:Descargando al segundo intento me dejo sin problema dsd la consola.

Saludos...


¿A que hora te llego?
Shinjitu escribió:
Radixx escribió:Descargando al segundo intento me dejo sin problema dsd la consola.

Saludos...


¿A que hora te llego?


pues a las 3 am!
Radixx escribió:
Shinjitu escribió:
Radixx escribió:Descargando al segundo intento me dejo sin problema dsd la consola.

Saludos...


¿A que hora te llego?


pues a las 3 am!


Pues nada a seguir decapitando uruks el finde xD
Descargando haber que tal!.
En xbox one apuntarse a la big alpha no te pide el codigo. Apuntaros que por lo que he leido en xbox one todo el mundo recibirá código, en pc y ps4 solo algunos de los que se apunten. [360º]
WiGGiN escribió:En xbox one apuntarse a la big alpha no te pide el codigo. Apuntaros que por lo que he leido en xbox one todo el mundo recibirá código, en pc y ps4 solo algunos de los que se apunten. [360º]


Ahí me apunte y en la lvp pero nada, ni en un correo ni en otro.
Yo me apunté en la web y cuando me confirmaron los datos me pusieron mi correo todo en mayúsculas cuando es en minúsculas.No sé si tendrá que ver pero yo aún no he recibido nada [buuuaaaa]
Si a alguie le sobra o no le apetece ...., aquí estoy XD
NucelarGen escribió:Si a alguie le sobra o no le apetece ...., aquí estoy XD

A ver si te va a pasar como con Destiny XD
Yo tambien estoy esperando :(, si a algun alma caritativa le sobra alguna, se lo agradeceria hahaha
O Dae_soo escribió:Yo me apunté en la web y cuando me confirmaron los datos me pusieron mi correo todo en mayúsculas cuando es en minúsculas.No sé si tendrá que ver pero yo aún no he recibido nada [buuuaaaa]


Las direcciones de correo electrónico no son case sensitive.
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:Yo me apunté en la web y cuando me confirmaron los datos me pusieron mi correo todo en mayúsculas cuando es en minúsculas.No sé si tendrá que ver pero yo aún no he recibido nada [buuuaaaa]


Las direcciones de correo electrónico no son case sensitive.

Thank you bro :)
Los que teníais problemas seguís igual? Yo si, error en los códigos constantemente.

WiGGiN escribió:Apuntaros aqui otra vez:
http://www.2kgames.com/evolve/xboxonealpha/es/form.php

Te redirige nada más entrar, al menos a mi, así que nada.
yo he canjeado el codigo en xbox.com todo bien , pero en la consola no me aparece nada para descargar..
Si a alguien le sobra un código... que me apunté y no me ha llegado nada, y puse la versión de One...
hombrebalaxbox escribió:yo he canjeado el codigo en xbox.com todo bien , pero en la consola no me aparece nada para descargar..


Ya somos dos ! Desde Xbox.com he puesto el código... y no se donde descargarlo :S
Aunk en el mail pone k a partir del 30...
ibans escribió:
hombrebalaxbox escribió:yo he canjeado el codigo en xbox.com todo bien , pero en la consola no me aparece nada para descargar..


Ya somos dos ! Desde Xbox.com he puesto el código... y no se donde descargarlo :S
Aunk en el mail pone k a partir del 30...

ya..el tema es que como un compañero puso antes lo que pesaba la alpha pensé que ya estaba en juego y aplicaciones para bajarse
ibans escribió:
hombrebalaxbox escribió:yo he canjeado el codigo en xbox.com todo bien , pero en la consola no me aparece nada para descargar..


Ya somos dos ! Desde Xbox.com he puesto el código... y no se donde descargarlo :S
Aunk en el mail pone k a partir del 30...


Yo lo he canjeado desde la consola ( canjear codigo ) y se me ha puesto a descargar solo.
Beta descargada. A esperar a mañana para viciar
Descargando!
PD: Tengo dos o tres códigos más para Xbox One...
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626