Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!


Imagen




¿De donde somos[size=110]?[/size]





[size=110]Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)
DSita - Oiartzun (Gipuzkoa)
rudyatorn - Lasarte (Gipuzkoa)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)




[/size]KDD'as varias




Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui














KDD 03 Febrero del 2007








Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.


Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe






Kedada de 25 de marzo de 2007

Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.

En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30

De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada XD.

A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.

Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.

Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.

Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra XD y mucho XD) Así que él mismo pondrá la fecha ^^

Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer :D

Comentarios sobre la kdd


















[size=90][size=90]Agenda de Fiestas

- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias
[/size][/size]


Sitios para Visitar


katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen























Programillas en Euskera






















Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#13)'

zibergazte escribió:Beowulf es de esas pelis que o te gusta o la odias... xD

Grendel me encanto.... [360º]

la de Soy Leyenda pinta bien aunque en el ultimo trailer han metido spoilers por un tubo... asco de productoras...

salu2
Abro y os recuerdo que pongais estrellitas!!

Ondo lo egin gente!!
"asamito" escribió:A mi me gustó, petarda smile_:p

Mañana nos vemos no?


ya he visto en tu blog que te gusto, a me ha parecido bastante normalita eso sin contar que el hecho de que el tio dance en pelotas y no se vea ni un huevo me pone nerviosa, y como es en 3d estas todo el rato girando el cuello a ver si logras atisbar algún secreto.

Sí mañana nos vemos, al menos yo, unai creo que tiene instancia, yo ire despues de comer, asi que con tranquilidad, todo depende de la hora a la que me despierte.

PD: estrellas puestas
Heroes Volumen 2 acaba en el capitulo 11. El siguiente volumen se llamara Villanos y saldrá cuando esta gente tenga a bien volver a trabajar.

Iran acabando abruptamente las temporadas en curso y unas cuentas nuevas temporadas que tendrian que salir, directamente no saldrán hasta que se soluciones el tema. Asi que a tirar de archivo.
odio la huelga de guionistas, menos mal que tengo mis doramas que sino.... me iba a aburrir un huevo.
Joer que dos desertoreeeeeeeees!
Gracias por la info sobre 'Heroes'. Era lo que me temia. Y por lo que me he informado, casi todas (por no decir todas) las series se van al carajo antes de tiempo. Asi que me quedo sin 'Prison Break', 'Pushing Daisies' y lo peor: 'Lost'. Aunque siendo sinceros y con lo que sé, los guionistas tienen toda la razón. A ver si se arregla de una puta vez.

En cuanto a 'Beowulf', me interesa tan poco que me conformo con un cutre-screener. Puede que sea la ostia en vinagre, pero paso de gastarme más de seis aurelios en algo que puede que no me guste o que probablemente no me guste. En cambio con [REC] tengo mejores vibraciones.

Con respecto al futuro, tengo ganas de ver 'American Ganster' de Ridley Scott. De 'Soy Leyenda' no me he leido el libro (aunque sé de que va la historia) y la verdad, algo en lo que salga el Principe de Bell-Air no me motiva demasiado.

En fin, voy a ver a los Raptors.
salinger escribió:Con respecto al futuro, tengo ganas de ver 'American Ganster' de Ridley Scott. De 'Soy Leyenda' no me he leido el libro (aunque sé de que va la historia) y la verdad, algo en lo que salga el Principe de Bell-Air no me motiva demasiado.


Que tendra que ver el tocino con la velocidad?
Assamit@ escribió:
Que tendra que ver el tocino con la velocidad?


Expliquese usted.
salinger escribió:
Expliquese usted.


Yo?

Explicate tu, que me ha parecido entender que la peli no te atraia solo porque sale Will Smith ...
pues ami la ultima que hizo will smith de "en busca a la felicidad" me gustó mucho.
Assamit@ escribió:
Yo?

Explicate tu, que me ha parecido entender que la peli no te atraia solo porque sale Will Smith ...


Y es que asi es. Todo lo que he visto de ese señor es una puta mierda ('Yo, Robot' tendría un pase si no saliese él). Que tampoco significa que 'Soy Leyenda' sea una mierda antes de verla, pero su sola presencia ya me indigesta. Sin más.
El otro día fui al cine y vi el trailer de "Yo leyenda" y me apetece un montón ir a verla.
Por cierto en el cine vi... ¡BLADE RUNNER en VO ! la versión del director. Jo que grande, vas a ver una cosa de estas la cine y sabes que saldrás satisfech@ seguro. Si teneis oportunidad ya estais tardando.
Hola niños.

Ayer me tuve que venir del trabajo, me empecé a poner mala, me vió el jefe y me dijo anda vete para casa que se nota que no estas bien.

Total me vine para casa y lo único que hice era devolver y devolver, he pasado una de las peores noches de mi vida, no tengo fuerzas para nada me ha puesto mi ama una manzanilla para asentar un poco el estómago y nada le he pegado un par de sorbos y ya, en fin que me vuelvo para la cama.

Y respecto a Beowulf' moló, yo fui a verla el Viernes pasado
salinger escribió:la verdad, algo en lo que salga el Principe de Bell-Air no me motiva demasiado.

Imagen
Salinger... que se te ve el turbante...

El Príncipe de Bel-Air fue una serie de culto para muchos de los de nuestra generación. Y la reconversión que ha tenido Will Smith como actor creo que es innegable (no así musicalmente, que sigue haciendo la misma basurilla pero con videoclips mejor producidos).

"En busca de la felicidad" la tengo pendiente, pero en "Alí" se rompe, que quieres que te diga.. y "Yo, Robot", a parte de toda la basura y gracietas comerciales, creo que es bastante representativa de la esencia del libro, y la parte de acción está bastante bien filmada salvando alguna que otra típica e inevitable fantasmada.

Dicho esto, tengo malísimos augurios para "Soy Leyenda", a ver si hay suerte y luego resulta lo contrario, que así a uno siempre le sabe mejor.


Respecto a [REC], es la primera buena peli de terror que veo en años. Lo único malo, aunque parezca mentira, es la actuación de la única actriz no-novel, que a pesar de que no es mala, se nota poco natural comparada con el resto y hace que desentone un poco. Eso y que la gente en el cine es subnormal y se ríe en una secuencia que no es de risa, simplemente porque la que habla es china :-?

Por lo demás un diez. Así que ya estáis tardando.



Voy a comer, que despues de 15 horas durmiendo, se levanta uno con gusarapa :Ð
Marcho al cine.

Hasta la noche calamares.
ewok escribió:Imagen
Salinger... que se te ve el turbante...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ire a ver soy leyenda como esta mandao :p
Bueno, ya hace rato que he llegado del cine (he cenado y me he quedado roque) y tengo un par de cosas que contaros.

La primera es que no pienso volver a ir en dia festivo al cine. Parece que se pone de acuerdo la gente más maleducada del pais para dar el coñazo mientras ven la peli. Ha sido espeluznante por partida doble. La gente no paraba de hablar durante toda la pelicula, a un volumen insoportable y se han reido durante al menos media pelicula. Ver-gon-zo-so.

En cuanto a la pelicula en si, no sentia nada parecido desde que fui a ver 'El Proyecto de la Bruja de Blair' (y de eso hace ya 8/9 años). Tengo un desasosiego encima de tres pares de pelotas. Queda demostrado que con una camara en mano y unos efectos de post-producción se puede hacer una pelicula interesantisima. O lo que es lo mismo, que no hace falta gastarse 200 millones de dolares en hacer una peli.

En fin, una muy buena peli de género. Aqui tambien se sabe hacer (cuando quieren) buen cine.
Yo acabo de ver DOA, y la verdad es que me ha entretenido.

Me voy al catre contento, pense que iba a ser mucho peor.
Assamit@ escribió:Yo acabo de ver DOA, y la verdad es que me ha entretenido.

Me voy al catre contento, pense que iba a ser mucho peor.


¿Esta DOA? Yo la tengo por ahi, pero aún no la he visto. Desde luego carne habrá a raudales.

Ah! Antes se me olvidaba decir que la Manuela (prota de [REC] y nombre poco agraciado) esta bastante potente.

PD. Me estoy durmiendo y despertando una y otra vez, vaya noche!
carne para abrir un eroski, salinger, bueno, mas bien para abrir un delicatessen ... xDDD
Hola a todos!

Que estaba revisando el foro cv porque un compañero de curro se quiere pillar una ds y me ha dado por pasarme a saludar X-D


De unai y nere ya se algo de vez en cuando..... el primero no hace mas que jugar al wow... [poraki]

Na, que supongo que ira todo bien :P tenia que a ver pasado por el salon de Getxo a saludar.... pero estaba vago.

Nada, solo eso, que ya nos vemos por ande sea, y sino, hasta la euskal !
Jo Jo Jo, hasta la euskal dice el tio, estas mas caro de ver que el niño castor, y ya es decir. Aunque sospe empieza a encarecerse el tio ... :P
Assamit@ escribió:Jo Jo Jo, hasta la euskal dice el tio, estas mas caro de ver que el niño castor, y ya es decir. Aunque sospe empieza a encarecerse el tio ... :P


na hombre, tampco nos pasemos :P

Yo me cubro porque esto ya se sabe...

De todos modos, esta facil, nochevieja, plaza nueva, el que mas cervezas lleve, seguid el rastro dejado por los hielos derritiendose....

De sospe mejor no hablamos, que vaya vicio que tiene ultimamente
Bueno, cada uno tiene sus vicios, a mi no hace mas que enseñarme el bono ese que tiene de 10 dias de prueba, pero es lo que me faltaba ya ... si no tengo tiempo, pues mas tela ... xDDDDDDDD
Nada nada, lo que quiere esque te enganches, asi luego, si tu pagas un mes, a el le regalan uno [jaja]


ya te mando yo el bono...
creo que eso se le habia "olvidado" comentarmelo ... xDDD
nah, si al final tendre que probar estos juegos, si a la gente le gustan tanto sera por algo ... aunque ya tengo bastante con el pes :p
Engancha mucho...... ten cuidado

Por cierto, vendo jefe, que estando de puente en casa no se le ocurre otra cosa mejor que hacer que conectarse al servidor y cargarselo [uzi]
Lo dices como si fuera peligroso en serio :p, primero probare una droga sustitutiva como el guild wars, a ver que tal se da ...
Na, el guildwars no merece la pena, eso de salir fuera de la cuidad y estar tu solo no motiva nada, lo divertido es encontrarte gente por todos lados, o mejor, encontrarte un hordo pescando y darle una sorpresa :-p (aunque tambien te la pueden dar a ti). Es como mas limitado, sobre todo en items, profesiones y demas.

Hasta puedes pescar xD

Imagen
como se puede tener semejante trueno como para ponerse a pescar ... xDDDDDDDD, ya se que el guild wars esta mas limitado, sospe me ha advertido, aparte de que tendria que instalar windows en el mac, arrancarlo cada vez que quiera jugar, etc, demasiados contras a la vez ...
Ná, deja esas cosas, q sino luego te pueden pasar cosas como estas.

http://www.20minutos.es/noticia/221292/0/chica/prstituye/warcraft/

Saludos a todos x cierto, q creo q aki he posteado pokito aunq os leo bastante y os conozco a unos cuantos.

Q puta mierda es trabajar en dias como este q estamos 4 pringaos aki, el servidor caido y yo con un montón de cosas pa probar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo dicho, egunones, o eguerdiones mejor dicho.
mira que no se jugar, pero 5 mil son muchas monedas, y viajar a burgos seguro que es mas facil que reunir esas monedas y mas oyendo a gad y sospe hablar sobre el cambio [GOW]Oro - Leuro.
zelgadis2 escribió:Ná, deja esas cosas, q sino luego te pueden pasar cosas como estas.

http://www.20minutos.es/noticia/221292/0/chica/prstituye/warcraft/

Saludos a todos x cierto, q creo q aki he posteado pokito aunq os leo bastante y os conozco a unos cuantos.

Q puta mierda es trabajar en dias como este q estamos 4 pringaos aki, el servidor caido y yo con un montón de cosas pa probar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo dicho, egunones, o eguerdiones mejor dicho.


lo mejor de todo esque al final lo consiguio....

el servidor de aqui esta haciendo lo que quiere...... salgo en media hora y esta tocando las narices.. ><

assa, son unos vagos, lo quieren todo facil!!
Aqui sigue el server caido y los q se encargan de estas cosas de vacatas, asi q como me kedan 15 pa largarme, los voy a aprobechar para verme el final de la temporada de Heroes q esta mu interesante.

P.D: Ass@ a las 4 ese GOW ehh, q toy monoso.

P.D2: X cierto, pa los Euskal 360eros q me kerais agregar, mi gamertag es mi nick.


Saluetes
No, si yo les entiendo, si hay que elegir, prefiero facil, pero si no puedo me jodo :p

Joder, no hay forma de encontrar una zaurus barata en el puto ebay ...
pero pierde la gracia...

na aqui el servidor esta como una patata, pero yo me largo, que los que vienen ahora se peleen xD

que eso, saludos a todos, hasta el año que viene [carcajad]
Yo no se que haceis con los servidores que los rompeis todos :p

pues nada kurt, hasta la proxima :p
Hola niños.... mi pc está apunto de explotar no aguanta más... he caido [enfado1] nos vamos al fnac... ya soy del lado oscuro
1,- No sabia que daban un tiempo gratis por viciar gente.... habra que insistir mas :-P
2,- Lo de la tipa que cambio almeja por epica se demosrto que era un bulo de mierda
3,- Ya tengo 3.000 de las 5.000 monedas de oro necesarias y todo de forma honrada y despues a por dragon morado como es de ley.. camino de ser exalted con The consortium
4,- Esta tira finalista del cocnurso de comics del WoW ilustra muy bien un dia cualquiera de mi actividad.. que se diviide en hacer unas 10 quest, ir al Auction house a subastar cosas (vendo piedras cosa mala) y farmear minas... con casos como el que se ilustra a continuacion:

Imagen
si esque luego os atreveis a llamarme friki a mi ...
Sospe escribió:1,- No sabia que daban un tiempo gratis por viciar gente.... habra que insistir mas :-P
2,- Lo de la tipa que cambio almeja por epica se demosrto que era un bulo de mierda
3,- Ya tengo 3.000 de las 5.000 monedas de oro necesarias y todo de forma honrada y despues a por dragon morado como es de ley.. camino de ser exalted con The consortium
4,- Esta tira finalista del cocnurso de comics del WoW ilustra muy bien un dia cualquiera de mi actividad.. que se diviide en hacer unas 10 quest, ir al Auction house a subastar cosas (vendo piedras cosa mala) y farmear minas... con casos como el que se ilustra a continuacion:

Imagen


Esa tira comica la vi hace tiempo, es lo que tiene relacionarte con gente del WoW, que de ahi no les sacas XD

Assa, no caigas en la tentación, aprende de Gad (bueno, no del todo que entonces te pones a ver Doramas, y si, eso es peor )

aaalaaa, Gad con Mac también. Pues que sepáis que una pequeña aldea resiste al invasor ^^ Rudy y yo no nos rendiremos

PD: Me piro para Jaca a disfrutar del fin de semana. Y casualidad, hay un torneo amistoso de selecciones cadete de baloncesto, manda huevos, no voy a poder evitar no ir [+risas] es superior a mi
legolas2069 escribió:Assa, no caigas en la tentación, aprende de Gad (bueno, no del todo que entonces te pones a ver Doramas, y si, eso es peor )

aaalaaa, Gad con Mac también. Pues que sepáis que una pequeña aldea resiste al invasor ^^ Rudy y yo no nos rendiremos


Una pequeña parte no sabeis lo que es bueno :p
wowwww ya lo tengo ya lo tengo [plas]
legolas2069 escribió:aaalaaa, Gad con Mac también. Pues que sepáis que una pequeña aldea resiste al invasor ^^ Rudy y yo no nos rendiremos


Ya somos tres lego [plas]

Voy a tomarme unas pintas con la muchachada.

Hasta la nuit, cebollinos.
enhorabuena nere! :)

yo me he comprado 300 y piratas del caribe 3

y me he kedado embobado con el ipod touch y el normalito de nueva generacion ^^

ke tentancion mas boba me ha entrado xD

entre eso, los juegos de la ds, la guitarra pa la 360 o alguna edicion especial de alguna peli en plan pack espectacular......

he tenido ke salir corriendo

y casi me compro el battle pack del wow tambien, ke me kede sin cuenta y ahora me apetece jugar xDD
ese keleth consumista que nos hemos encontrao en la entrada del fnac :P

Bueno y aqui está el resultado que os parece?


Imagen

A que el mio es más bonito? [666]

Imagen
Bueno, bueno, cuanto movimiento.

Pues parece que el mangarran del elfo me ha abandonado, y eso que supuestamente me iba a llamar por la mañana...

Enhorabuena por la adquisición Gad, muy bonito el bicho, para mi gusto solo le falta que el contorno del teclado fuese negro.

Pero bueno, parece que somos aun tres los que resistiremos, yo esque todo lo que sea Mac lo asocio con comérmelo (macflurry, macroyaldeluxe, big-mac...)

Por cierto Assa, tu si que vas a saber lo que es bueno cuando te demos al Pes, esta vez nada de tramas para dejar el partido a medias [sati]

Keleth, si te agencias la guitarra pillate una buena muñequera (te lo dice alguien que entre el curro y los vicios al guitar hero se ha tenido que poner una esta semana).

Piro a jugar al call of duty 4, aiops!
Muy bueno eso del Macroyal [sonrisa] [sonrisa]

Estoy aqui con el castor y compañia echando un CoD3 a machete. Soy un paquete de tres pares de huevos. No doy un disparo a derechas y eso que los tengo a medio metro. Disparo a todos lados menos al jodido muñeco. Uou!

En fin, en breve: Celtics-Raptors.

Besos en el ojete a tod@s.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511