Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

está el hilo mas muerto de lo que yo pensaba ^^

a ver si nos animamos pa tomar unos cacharros antes de navidad :)
pues si no se anima nadie mas habra que cumplir :P
Keleth dió señales de vida, ayer lei tu mp pero se me fue el contestar [+risas]

Ahora en breve al curro, el que por ahi me preguntó donde me tocó el piso es en Lutxana en la Sefanitro.

Por cierto alguno de vosotros ha estado en París, es que me voy una semana y era para preguntar unas cosillas y ya daros envidia XD
_nube_ escribió:Keleth dió señales de vida, ayer lei tu mp pero se me fue el contestar [+risas]

Ahora en breve al curro, el que por ahi me preguntó donde me tocó el piso es en Lutxana en la Sefanitro.

Por cierto alguno de vosotros ha estado en París, es que me voy una semana y era para preguntar unas cosillas y ya daros envidia XD



Pues vas a ser vecina de un koleguita mio :p .
Yo estado 3 veces en París, pero de la última hace mas de 10 años [+risas]. De todas formas mi padre es medio francés y ellos si k han estado unas cuantas veces. Creo que podria conseguirte algun plano, metro, hoteles, consejillos generales... etc

A los demás: Egunon, Euskadi
_nube_ escribió:Keleth dió señales de vida, ayer lei tu mp pero se me fue el contestar [+risas]

Ahora en breve al curro, el que por ahi me preguntó donde me tocó el piso es en Lutxana en la Sefanitro.

Por cierto alguno de vosotros ha estado en París, es que me voy una semana y era para preguntar unas cosillas y ya daros envidia XD



Ez, baina dinamarkan egonda nago.

No, pero he estado en dinamarca

Hola euro, hola euskadi (quien no se acuerda de este anuncio de epi? xD)
yo he estado en paris hace poquito mai, pero fue un paso fugaz, un par de dias. por aquel rollo de una entrevista de curro que ya te conte en su momento ^^

si crees que puedo ayudar no dudes en preguntar.

un saludo a todas las setas que han aparecido :P
por cierto, a esta seta tb le apetece pegarse unos garimbazos antes de navidad ;)

salu2 !
Keleth escribió:yo he estado en paris hace poquito mai, pero fue un paso fugaz, un par de dias. por aquel rollo de una entrevista de curro que ya te conte en su momento ^^

si crees que puedo ayudar no dudes en preguntar.

un saludo a todas las setas que han aparecido :P



Ahora ya sabes, las setas aqui en euskadi, se pagan a kilo xD
pues cuando vuelva de pucela os lo comunico para ver quien se apunta pa quedar.

aaron, que sabes de richal?
Yo me apunto a lo que sea, XD

El hotel y el avión ya lo tenemos, si alguien sabe como ir a Disney que me lo diga por favor.
Bueno pues otro que se une aqui al hilo, he pasado muy poco por el rincon pero ahora al ver esto me pasare mas.

ondo pasa !
lego? legolas?

si es asi, que le paso a tu cuenta?
_nube_ escribió:Yo me apunto a lo que sea, XD

El hotel y el avión ya lo tenemos, si alguien sabe como ir a Disney que me lo diga por favor.



aqui aparecen varias opciones :link 1
pero con esta página, parece imposible perderse link 2;)

espero q te valga, un saludo !
Keleth escribió:lego? legolas?

si es asi, que le paso a tu cuenta?


creo que me confundes con legolas2069 yo es la primera vez que posteo aki [oki]
ongietorri de toas formas ;)

como unico detalle reseñar que para certificar tu ingreso en el hilo, los pintxos del hamaiketako de mañana, van de cuenta ! [poraki]

un saludo !
Keleth escribió:pues cuando vuelva de pucela os lo comunico para ver quien se apunta pa quedar.

aaron, que sabes de richal?


Que estuvimos una temporada trabajando juntos, hasta hace cosa de un mes, y tuve que huir ... ya sabes ... €
cyberposse escribió:
_nube_ escribió:Yo me apunto a lo que sea, XD

El hotel y el avión ya lo tenemos, si alguien sabe como ir a Disney que me lo diga por favor.



aqui aparecen varias opciones :link 1
pero con esta página, parece imposible perderse link 2;)

espero q te valga, un saludo !


Muchas gracias :D

Ainss menudo día de trabajo, quiero que llegue ya el finde que me voy con la tienda de campaña por ahi, sólo espero que no llueva.

A ver Lego esos pintxos con sidra que nos debes
Os llegan estos?

Imagen

De aqui serviros vosotros mismos

Imagen

[beer] [beer]
Nongo sagardo eguna da hori?

De donde es ese sagardo eguna?
Llegan , llegan !

joder q hambre con esto del hamaiketako !

nube , pues por aki creo k han dao agua todo el finde :(
baronluigi escribió:Nongo sagardo eguna da hori?

De donde es ese sagardo eguna?


Elorrio
Elorrio estuve yo hace poco, nos dio el puntazo y pillamos el coche y nos fuimos a las fiestas XD

Que no llueva este finde por favor que me voy con la tienda de campaña por ahí.
bueno nube euskalmet dice que si te va a respetar el tiempo : euskalmet
Lego escribió:
baronluigi escribió:Nongo sagardo eguna da hori?

De donde es ese sagardo eguna?


Elorrio


Joder que gran pueblo.

Muy muy bonito.
be tinto my friend.

http://es.youtube.com/watch?v=veiGO_r3xWs

handixe vaya astetxue.

El pelanas ze zale-

Ia agur.

Independentziaren alde zaudete?
Si escribes en euskera te van a banear.
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:Si escribes en euskera te van a banear.


Por?? Los catalanes escriben en catalán y castellano, por que los vascos teneis que escribir en castellano obligatoriamente??

Saludos.
No te estoy dando un aviso, te estoy explicando una norma.

Si quieres una explicacion, pidela, pero ya te adelanto que no vas a obtener una respuesta logica.
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:No te estoy dando un aviso, te estoy explicando una norma.

Si quieres una explicacion, pidela, pero ya te adelanto que no vas a obtener una respuesta logica.


Supongo que será porque la gente que solo sabe hablar castellano, entiende el catalán, pero, en cambio, una persona que solo sepa castellano no se va a enterar de nada que esté escrito en vasco.

En cualquier caso si no se permite hablar vasco, tampoco se debería permitir hablar en catalán, vamos digo yo.
Ya, por eso te he dicho que si pides una explicacion, no te van a dar una logica. xD

El caso esta bien claro, o todos o ninguno, no creo que nosotros tengamos culpa de la falta de formacion linguistica de los moderadores.

Pero el foro es suyo y se lo follan cuando quieren.

Como este es el hilo vasco, cuando les dejan.

[qmparto]
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:Ya, por eso te he dicho que si pides una explicacion, no te van a dar una logica. xD

El caso esta bien claro, o todos o ninguno, no creo que nosotros tengamos culpa de la falta de formacion linguistica de los moderadores.

Pero el foro es suyo y se lo follan cuando quieren.

Como este es el hilo vasco, cuando les dejan.

[qmparto]


Pues yo mira, porque a fin y al cabo soy madrileño y me da un poco igual, pero si fuera vosotros, lo comunicaba al moderador o a quien sea de eol y le dejaba las cosas claras, o todos o ninguno.
Que cosas claras vas a dejar ... me parece que llevas poco por aqui.

Estas son sus reglas, sino te gustan, ahi tienes la puerta.

Frase estrella.
nose que tiene de malo escribir en euskera en un hilo euskaldun.

seran reglas,pero si se puede catalan,tambien en euskera,o no?
No.

Creo que lo he puesto ya tres veces. xD

Como hay moderadores catalanes, si entran a mirar algo en el hilo catalan lo entenderan.

Sin embargo aqui no ...
Sospe for moderador!!

Ziber returns!!
Que modere Rita.

Sigo missing.
Jo Jo Jo

Te iba a contestar que seguramente no te responda, pero parece que el tio tiene un bot espiando eol :p
Assamit@ tu sabes euskera?

pues tu para moderador!!

Sino me presento yo.. que soy un usuario modelico ahora... xD
Holas!! me pasaba pa comentar que Vaya Semanita mola un huevo, estoy picaísimo en youtube xD

Estad orgullosos de vuestra tv autonómica que es la leche xD
Assamit@ escribió:Si escribes en euskera te van a banear.


Zure esaldia euskeraz badago ere, berarekin batera erdarazko itzulpena idazten baduzu, ez dago inongo arazorik

Aunque la frase este en euskera, si a continuación escribes su correspondiente traducción al castellano, no hay problema alguno xD
baronluigi escribió:
Assamit@ escribió:Si escribes en euskera te van a banear.


Zure esaldia euskeraz badago ere, berarekin batera erdarazko itzulpena idazten baduzu, ez dago inongo arazorik

Aunque la frase este en euskera, si a continuación escribes su correspondiente traducción al castellano, no hay problema alguno xD


Ejem, tu haz lo que te de la gana, pero vete a buscar al otro usuario.

Mas que nada, porque la traduccion la entendemos algunos, y como si me la invento.
Assamit@ escribió:
baronluigi escribió:
Assamit@ escribió:Si escribes en euskera te van a banear.


Zure esaldia euskeraz badago ere, berarekin batera erdarazko itzulpena idazten baduzu, ez dago inongo arazorik

Aunque la frase este en euskera, si a continuación escribes su correspondiente traducción al castellano, no hay problema alguno xD


Ejem, tu haz lo que te de la gana, pero vete a buscar al otro usuario.

Mas que nada, porque la traduccion la entendemos algunos, y como si me la invento.


Ejem, yo solo te digo que esto lo pregunte en Feedback y me dijeron que no habia problema.

PD: Seria de gilipollas poner una traducción inventada...¿Que se gana con eso?
baronluigi escribió:Ejem, yo solo te digo que esto lo pregunte en Feedback y me dijeron que no habia problema.

PD: Seria de gilipollas poner una traducción inventada...¿Que se gana con eso?


¿Y con poner una frase dos veces solo para poder esquivar una norma?

Pues eso, nada.
Assamit@ escribió:
baronluigi escribió:Ejem, yo solo te digo que esto lo pregunte en Feedback y me dijeron que no habia problema.

PD: Seria de gilipollas poner una traducción inventada...¿Que se gana con eso?


¿Y con poner una frase dos veces solo para poder esquivar una norma?

Pues eso, nada.


¿Que norma rompo si hay permiso de los jefes?
Assamit@ escribió:¿He puesto romper?


Es que entonces no se a que viene esta discusión...¬¬

Bueno, me voy a sobar, asi que no te molestes en contestar

Salu2
Yo no estoy discutiendo.

Y tampoco entiendo porque os poneis tan burros con lo del Euskera.
No se peleen, leñe!

Bueno, ya que hace mucho que no me paso por aqui voy a poneros al dia.

El miercoles pasado empecé un curso (de tres años) de Dirección de Cine en Kinema (Deusto). De momento estoy muy contento. Se aprende mucho.

Por otra parte, el jueves pasado hice una entrevista en la Fnac para la sección de informática-videojuegos. Sali con una buena impresión pero claro, de eso nunca estas seguro al cien por cien. Y hoy, para mi (semi) sorpresa recibo un mail diciendome que "gracias por su participación bla bla bla la campaña de navidad bla bla bla...". El caso, que me dan la patada (y por mail, como valientes). En fin.

Por lo demás, poco que comentar. He perdido seis kilos en tres semanas y espero seguir asi. Y tampoco tiene mucho secreto el asunto: Desayunar un café descafeinado, comer bien y cenar poquito. Con eso, un cambio de horarios importante y un poco de para aqui y para alla se consigue. Y eso que aún no me ha dado por la bici estática.

Y de momento, eso es to-to-to-do amigos!

PD. A ver si os animais (Keleth, Assa, Sospe, Nere, Mai...) y quedamos antes o durante la Navidad. Cojones ya.
Juer, pues yo estaba por apuntarme a Fnac Donosti para navidad

XD
1228 respuestas
13, 4, 5, 6, 725