Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 625
Keleth escribió:toy intentando soltarlo por unos 375 entrega en mano y si no con 15€ mas de gastos de envio ^^

habeis hecho teatro o algo chicas?


Yo espero que me lo traiga alguien de USA a precio de alli.. [beer]

nube contad algo!! si algun dia necesitais algun actor apuesto y con elegancia no me llameis... pero si necesitais un tio simpatico.. soy un actor de la oxtia [sati] [sati]
A ver si hay alguien por aqui que sepa destripar archivos, en especial tengo un archivo .agg que me gustaria destripar, ¿alguien sería capaz?

Slaudos

PD: He soñado que me tocaban 190.000€ eso si, se los ha quedado Eneko el del sueño [burla3]
Si Nere me deja pongo el trailer XD
legolas2069 escribió:A ver si hay alguien por aqui que sepa destripar archivos, en especial tengo un archivo .agg que me gustaria destripar, ¿alguien sería capaz?

Slaudos

PD: He soñado que me tocaban 190.000€ eso si, se los ha quedado Eneko el del sueño [burla3]


No se ni por que te preocupas en preguntar, mucha fe tienes todavía en el hilo.

PD: Espero que me hayas regalado algo en tu sueño :-p
rudyatorn escribió:
No se ni por que te preocupas en preguntar, mucha fe tienes todavía en el hilo.

PD: Espero que me hayas regalado algo en tu sueño :-p


La esperanza es lo ultimo que se pierde... o eso me dicen siempre.

En el sueño estuve a punto de comprarme un coche, aunque al final como no cobré el premio pues no se en que quedó todo, eso si, el Eneko del sueño se lo estará pasando en grande.

Hoy otra noche asquerosa de mi catarro o amigdalitis o lo que sea, estoy hasta los webos de dormir mal, pero weno. A ver si termino de ordenar el cuarto, y a la tarde llevo el coche al desguace [snif]

Mirad al sol
y os quedareis ciegos!


EDITO: Ale, yatta, hoy le he dicho adios a mi troncomovil [bye] [decaio] snif, que buenos momentos he pasado con el [mamaaaaa]

Lo bueno, que he encontrado mis gafas de sol, un pendiente de laida y alguna otra cosa [jaja]
GO,GO,GO Goazeeeeeeeeeeeeeeeeeen

vamos gente, que parece que euskaltel os haya quitado inet!!

Gabon!! [toctoc]
zibergazte escribió:GO,GO,GO Goazeeeeeeeeeeeeeeeeeen

vamos gente, que parece que euskaltel os haya quitado inet!!

Gabon!! [toctoc]


El hilo del Euskal Encounter que por un tiempo ha sustituido a este XD

A todo esto, nuevo eol y todo diferente, habrá que ir acostumbrandose. De mientras, a ver si reparan esta versión beta xD

PD: MY, bien calladito que te lo tenías ¿de que nos sirve tenerte en la cupula si luego no sueltas prenda? [poraki]
ya te digo, que cambiazo mas radical asi de repente

no me empano de nada xD
Madre mia, pero que lio tengo con el nuevo foro, no me entero de nada de nada
legolas2069 escribió:PD: MY, bien calladito que te lo tenías ¿de que nos sirve tenerte en la cupula si luego no sueltas prenda? [poraki]

Eh, eh, que en la party ofrecí verlo y no todos quisieron [burla2] .

Para los nostálgicos del estilo clásico: podeis activarlo con el botón de encima de la columna de la izquierda, la de patrocinadores [ginyo].
Maestro Yoda escribió:
legolas2069 escribió:PD: MY, bien calladito que te lo tenías ¿de que nos sirve tenerte en la cupula si luego no sueltas prenda? [poraki]

Eh, eh, que en la party ofrecí verlo y no todos quisieron [burla2] .

Para los nostálgicos del estilo clásico: podeis activarlo con el botón de encima de la columna de la izquierda, la de patrocinadores [ginyo].


Ese fue el primer boton que pulsé cuando el cambio [carcajad]

Hola hilo, he lanzado un hechizo resucitar y ha salido el hilo, luego os paso el numero de cuenta para que me ingreseis la pasta.

Espero que todos esteis bien [ginyo]
Buenos dias pandilla.

¿Que tal va todo? Contaros algo anda, que teneis esto muy abandonado.

Ayer fuimos a la escuela de cine Kinema de Bilbao (en Deusto) y la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si consigo fondos para poder apuntarme. Ahora que ya tengo coche voy a hincharme a echar CV's, sea donde sea. Si sabeis de algún curro jugoso o empresas que busquen gente y paguen medianamente bien ya sabeis, me lo decis.

PD. A ver si hacemos una kdd que todos no vamos a la Euskal.
joder, no me llegan los emails de que hay nuevas respuestas.....

ya me he vuelto a quedar descolgao del hilo :/
Gabon gente!!

ya casi estamos en verano.. a ver si en junio tenemos buen tiempo y me voy con mi perro por ahi a dar un piri.. [+risas]
Keleth escribió:joder, no me llegan los emails de que hay nuevas respuestas.....

ya me he vuelto a quedar descolgao del hilo :/


Creo que no te has perdido nada en todo este tiempo [+risas]

Salinger, empresas por aqui va a ser que no ¿verdad?

Ziber, para mi verano empieza el 24 de junio ^^ no se cuando es su fecha oficial, pero la mia cada año cambia

Ale, un saludo y tocaos mucho
joderrr estaba esto en los sotanos del inframundo !

q tal nenes ! y nenas !
por esta parte del mapamundi estamos 100% inmersos en el carrusel de fiestas patronales...si , si por mucho que este todos los dias lloviendo hay que darlo todo... [beer]

salinger dale duro ahi a hacer km
lego : has visto ya dr. jones ?¿

hay que joderse con la de spammers que hay en este hilo , que esté tan abajo [sati]

salu2 !
Yo no opinaré sobre la última de Indy hasta que lego lo haga.

Hoy otro CV más que he echado. Y el coche va perfecto ;)

Por lo demás, a ver si salis de vuestras cuevas.
Egun on!!!

Acabo de ver este hilo jejeje, se nota que hace poco que me registre en eol [+risas] [+risas] . Ya decia yo que veia muchos hilos de murcianos, valencianos, y etc... y yo diciendo y la peña de euskadi que raro que no abra hilo no?? [carcajad] .

He estado leyendo las kkds y todo, y os lo pasais de cine chavales, espero unirme tambien al grupo [oki]
para ir conociendos a todos y para que me conozcais a mi tambien [sonrisa]

Saludos, [bye]
Wenas a todos [360º] ,

Pues yo no soy nuevo en EOL [+risas] , pero nunca me habia presentado aqui, ya que empece hace poco a escribir en "El Rincon".

Pues nada chic@s, uno mas de las vascongadas [+risas] [carcajad], de algorta concretamente, que se une al hilo.

Saludos y ondo pasa [bye]
De donde eres lil_redfairy?

Que ganas de que llegue el fin de semana, aunque curro el Sábado, pero bueno...

A mi ya me queda poquito para la primera tanda de vacaciones, tengo ganas de desaparecer unos días por ahi [sonrisa]

Y mañana de concierto que ganas tengo de volver a ver a La Fuga

"Fui yo quien dijo no, y ahora en la misma mesa
Se me enfría el café mientras dices que te va bien
Tranquila, ya no volveré a llamar, no me volverás a ver
Esta vez me marcho para no volver"

http://www.youtube.com/watch?v=hJrB5iFuXRI
Asi que vas a ir al kontzertu de la Fuga, ya contaras que tal [oki]

Saludos, [bye]
El concierto fue muy bien.

Pero ayer despues de ir a comer por ahi mi ama, mi hermano con la novia, mi novio y yo fuimos mi novio, la novia de mi hermano y yo a sacar de paseo al perro de mi hermano, al volver me resvalé en unas escaleras y no podía moverme, tuvieron que llamar a la ambulancia y cuando vinieron me levantaron y me trajeron a San Eloy,

Estoy que apenas me puedo mover y con unos dolores que no veais, llevo en la cama desde ayer a la noche sin levantarme, sólo el ratito este y ahora en breve me volveré a la cama.

Me he dado un golpe en el hueso más duro de todo el cuerpo me dijo ayer el médico, al menos no se rompió
_nube_ escribió:
Estoy que apenas me puedo mover y con unos dolores que no veais, llevo en la cama desde ayer a la noche sin levantarme, sólo el ratito este y ahora en breve me volveré a la cama.

Me he dado un golpe en el hueso más duro de todo el cuerpo me dijo ayer el médico, al menos no se rompió


Jue que mala suerte, espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave. [sonrisa]

Saludos y que te recuperes [bye]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Hola! Tengo una pequeña duda algo absurda pero que ciertamente me llama la atención... ¿Por qué en el "Euskal Hari Ofiziala" no se habla Euskera? ¿En tierras vascas tampoco es un idioma de uso cotidiano? Anonanado me hallo.
Esta pregunta ha sido planteada y respondida tantas veces que deberían ponerlo en el primer post. No se puede hablar Euskera porque no hay moderadores que lo entiendan y, por tanto, no pueden saber si estamos planeando alguna cosa mala o que se salte las normas.

Porcierto, hola, soy Nume.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
20R3Mun escribió:Esta pregunta ha sido planteada y respondida tantas veces que deberían ponerlo en el primer post. No se puede hablar Euskera porque no hay moderadores que lo entiendan y, por tanto, no pueden saber si estamos planeando alguna cosa mala o que se salte las normas.

Porcierto, hola, soy Nume.


Eskerrik!
Me han dicho que igual me tiro un mes de baja [buuuaaaa]
Pero que te han dicho que tienes??? Bueno pues con ese mes de baja, ya sabes a estar en EOL [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]
Hola todos,

Perdonad que me meta, ya que no soy de vuestras tierras, pero he pensado que alguno de vosotros me podría ayudar.

Sabéis de alguien que quiera ir al concierto de Yngwie Malmsteen en Barakaldo el 4 de julio? Es que yo soy de Barcelona, y al comprar las entradas por internet compré para Barakaldo, que estaban al ladito :(

Tengo dos entradas, si alguien conociera a algun interesado os lo agradecería muchisimo.

Saludos a todos, que cuando he ido por vuestros parajes siempre me han tratado bien y os lo merecéis! ;)
Aquí tenéis otro vasco, de Bilbo :p
20R3Mun escribió:Esta pregunta ha sido planteada y respondida tantas veces que deberían ponerlo en el primer post. No se puede hablar Euskera porque no hay moderadores que lo entiendan y, por tanto, no pueden saber si estamos planeando alguna cosa mala o que se salte las normas.

Porcierto, hola, soy Nume.


Si se puede siempre que se ponga la correspondiente traducción...o eso tengo entendido.

Ahal da, baina mezu berean berezko itzulpena jartzen baldin bada bakarrik...beno, horrela dela uste dut nik xD
Aupa chavales.

Jode, esto está muertito, ¿eh? Bueno, voy a ver si le damos vida con una peticioncilla...
Como sabréis hace unas semanas estuvieron en Bilbao, con motivo de su quincuagésimo aniversaio, los mismísimos pitufos. Bien; si tuviste la fortuna de encontrarte uno de los pitufos liberados o compraste uno en la explanada de enfrente del Guggenheim, puedes optar a un concurso de creatividad. Yo no he presentado ninguno pero, si os gusta, podéis votar a esta divina pitufina que es como si fuera mía.

Gracias majas y majos.
Mega UP kanpotik!!

joder desde que no tengo inet en casa esto esta muertooooooooo xD

Ondo pasa oporretan!!
zibergazte escribió:Mega UP kanpotik!!

joder desde que no tengo inet en casa esto esta muertooooooooo xD

Ondo pasa oporretan!!


Nundik idazten duzu ba?

¿De donde escribes pues?
Joder, hau erdi hilda dago xD...ez al zaio inori interesatzen edo zer? Nun daude foro hontako euskaldun guztiak?
Muerto es poco.

Aprovecho para comentaros que me he cambiado de trabajo (Si, otra vez), y que por siempre jamas no trabajo por las tardes.

A ver si se os ve el pelo a algunos :p
Ostia y tanto que esta muerto.

Yo ayer salí "un rato" por Trapaga que son fiestas, lo pongo entre comillas porque llegue pasadas las 8 de la mañana a casa.

Estuvimos viendo Loquillo y decir que estuvo genial y la última canción que cantó... Una típica "Cadillac solitario"
http://www.youtube.com/watch?v=j4ClZkRM ... re=related Escucharla merece la pena.

Luego a las txoznas hasta las 7,00 de la mañana y luego un buen desayuno para poder dormir bien.

Hoy toca cenita en Trapaga y luego a txoznas, con pasármelo la mitad de bien que me lo pasé ayer me vale y mañana voy a ver por primera vez un musical "Hoy no me puedo levantar" y ya se me terminan las vacaciones, por ahora que luego tengo el mes de Noviembre y pensando a donde ir de vacaciones así que si teneis ideas me podeis decir, estamos entre París y Marruecos... O algo así :P

Y por cierto en 3 años me dan mi propio piso, me ha tocado uno de VPO. :D
Joder, hau erdi hilda dago xD...ez al zaio inori interesatzen edo zer? Nun daude foro hontako euskaldun guztiak?


Reportado, por insultar a los moderadores de EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (Traducción: Joder, estos mamones de los moderadores siempre me están jodiendo o que? Donde coño está la justicia aquí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

Edito: obviamente la traducción es broma, por si las moskas [risita]
stoker22 escribió:
Joder, hau erdi hilda dago xD...ez al zaio inori interesatzen edo zer? Nun daude foro hontako euskaldun guztiak?


Reportado, por insultar a los moderadores de EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (Traducción: Joder, estos mamones de los moderadores siempre me están jodiendo o que? Donde coño está la justicia aquí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

Edito: obviamente la traducción es broma, por si las moskas [risita]



ya tenia k salir un cab*** a desabaratar los planes de dominacion global de baronluigi [poraki] [poraki]

eenfin los habituales k le dabais vida al hilo , assa , keleth , ziber, nube , gad , lego , salinger...k pasa estais tod@s de vacances u ke?

uppp !


EDIT . enhorabuena nube por esa vpo !! , donde te ha tocado ?¿

pd-> graaaande loquillo , se salio ;)
Putakumia hemen daaaaaa xD

Puaf, yo ya casi no cuento nada...me quedan todavia 2 semanas de vacaciones y despues vuelta a la vida universitaria..este año tengo unas ganas ^^
si kieres te cambio las 2 semanas de vacaciones por 2 preciosas semanas en lemona en regimen de horario de invierno a gastos pagados (vamos k te pongo yo el taper pa komer)

te hace ?¿?¿ [sati]
cyberposse escribió:si kieres te cambio las 2 semanas de vacaciones por 2 preciosas semanas en lemona en regimen de horario de invierno a gastos pagados (vamos k te pongo yo el taper pa komer)

te hace ?¿?¿ [sati]


Y ande cae eso???
Kaixo danoi! [sonrisa]

Zer moduz?

Bueno, me alegra conocer gente cercana de aquí, aunque de Durango parece que no hay ninguno por aqui (aunque yo conozca a alguno)

xD
Garunaz escribió:Kaixo danoi! [sonrisa]

Zer moduz?

Bueno, me alegra conocer gente cercana de aquí, aunque de Durango parece que no hay ninguno por aqui (aunque yo conozca a alguno)

xD



Pues nada, ongietorri

Por cierto, alguno de vosotros fue ayer a las estropadas? Menudo ambiente, la madre..en el tren de vuelta casi no llega el oxigeno xD
hola chavaleria! aspaldiko!

estoy exiliado en valladolid currando desde junio, pero ya me queda poquito para volver a ver monte y playa. vuelvo el mes que viene y espero que no me manden fuera nunca mas.

es una experiencia horrible :(

saludos!!!
Valladolid mola!!!

Haber avisado antes y te podia haber echo una visita ... ains.
joe, si hubiese estado tan ocioso como ahora seguro que hubiera posteado por aqui xD

la semana pasada la carga de trabajo cayó en picado y esta semana es como la anterior. aburrimiento maximo con muy pocas cosas que hacer.

pero vamos, valladolid no mola tanto xD

un saludete
Joder que no ... sobre todo las vallisoletanas ... xD
pero frescas hay en cualquier sitio menos en euskadi ^^
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625