Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

1, 2, 3, 4, 525
Hola niños, que tal? El hilo está muy caido.

Refloto el hilo pa contaros novedades.

Como sabeis he ncontrado trabajo.

El miercoles hice una entrevista en phonehouse para trabajar en tienda d e comercial y me han cogido, contrato 40 horas.

El jueves hice una entrevista para un laboratorio para trabajar en farmacias de promotora y también me han cogido, contrato 30 horas.

El jueves también hice una segunda entrevista para una empresa de diseño (consistía en una entrevista con una prueba en quark y otra en css) aún no me han dicho nada, no tengo muchas esperanzas. Pero si me cogen dejo las otras dos.

Hoy he firmado un contrato para estar de figurante en un anuncio de iberdrola, solo para el martes 18.

En definitiva, sino me cogen en la empresa de diseño, me quedo en phonehouse, cuando sepa algo, os digo.

un besiñoooo

Edito: Enhorabuena por las notas rudy, que tal la entrevista de practicas?
Zorionak Nere... El Domingo nos vemos :p

Hoy mi día libre, ya lo necesitaba he estado yendo tres días a la tienda de Medical de Santutxu y de tener el curro en la misma acera de tu casa a tener que hacer 4 viajes diarios en Metro se nota.
Galeyla escribió:Hola niños, que tal? El hilo está muy caido.

Refloto el hilo pa contaros novedades.

Como sabeis he ncontrado trabajo.

El miercoles hice una entrevista en phonehouse para trabajar en tienda d e comercial y me han cogido, contrato 40 horas.

El jueves hice una entrevista para un laboratorio para trabajar en farmacias de promotora y también me han cogido, contrato 30 horas.

El jueves también hice una segunda entrevista para una empresa de diseño (consistía en una entrevista con una prueba en quark y otra en css) aún no me han dicho nada, no tengo muchas esperanzas. Pero si me cogen dejo las otras dos.

Hoy he firmado un contrato para estar de figurante en un anuncio de iberdrola, solo para el martes 18.

En definitiva, sino me cogen en la empresa de diseño, me quedo en phonehouse, cuando sepa algo, os digo.

un besiñoooo

Edito: Enhorabuena por las notas rudy, que tal la entrevista de practicas?


Mira a Nere, no es que no encontrases trabajo sino que en vez de ir ordenaditos te han salido todos a la vez. A ver si tienes suerte y te cogen en la empresa de diseño, sino pues nada, en penthouse no se tiene que estar nada mal.

Hoy he tenido mi primer día de prácticas, ha sido un día extraño, tenía la sensación de ser un niño de 12 años. No he hecho nada, estoy esperando a que me hagan una clave para la red y tener acceso a las plantillas y programas.

Mi tutor me ha dejado abandonado, ha aparecido para darme el ordenador y un ratito a ultima hora, anque eso me ha servido para ir arrejuntandome al resto de la gente e ir conociendoles un poco, parece un grupo majo, se han portado bien.

Al final he tenido merendola, resulta que justo hoy celebraban varios cumpleaños a la vez y hemos estado empapuzándonos, ha estado bien, pero ha sido una situación un poco brusca porque no sabía que decir y ahí toda la gente reunida. Por cierto, alguien ha hecho tu tarta de arroz Nere.

A ver que me depara el lunes.

Bueno gente, que ya es viernes, por aquí hace solecito y apetece dar una vuelta, pero no nos engañemos, apetece más tocarse las pelotas y estarse tumbadito. A pasarlo bien!
En breve me voy de compras a Bilbo :p

Me ha dado la veneda y he ido a la peluquería.... Y a la peluquera se le ha ido un poco-bastante la mano
Galeyla escribió:Hola niños, que tal? El hilo está muy caido.

Refloto el hilo pa contaros novedades.

Como sabeis he ncontrado trabajo.

El miercoles hice una entrevista en phonehouse para trabajar en tienda d e comercial y me han cogido, contrato 40 horas.

El jueves hice una entrevista para un laboratorio para trabajar en farmacias de promotora y también me han cogido, contrato 30 horas.

El jueves también hice una segunda entrevista para una empresa de diseño (consistía en una entrevista con una prueba en quark y otra en css) aún no me han dicho nada, no tengo muchas esperanzas. Pero si me cogen dejo las otras dos.

Hoy he firmado un contrato para estar de figurante en un anuncio de iberdrola, solo para el martes 18.

En definitiva, sino me cogen en la empresa de diseño, me quedo en phonehouse, cuando sepa algo, os digo.

un besiñoooo

Edito: Enhorabuena por las notas rudy, que tal la entrevista de practicas?


Yo separaria los que pagan mas de 2000 euros de los que pagan menos y luego decides [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte!!

P.D: Que pronto se calientan las planchas esas... xD [beer]
Joer. Hay que tener valor (o locura) para jugar así con esas olas. Muy llamativo el vídeo.
Me voy al Valle del Baztan con tienda de campaña.

Que pasen una buena semana santa.


PD: Nere ya se pueden comprar las entradas para la peli, tú tienes una invitación que la tengo yo en casa tienes que cambiarla en el teatro de Barakaldo,
A San Telmos supongo que vendreis no? xD
Mega upppppppppppppp

Zer moduz dena?
bufff, esta el hilo moribundo !

que pasa gente , hemos sobrevivido todos a los diluvios universales de los ultimos dias ¿? y a la puta A-8 ¿?

enfin , venga , up ! que ya vuelven a ser largos los dias !
Pues todo genial :p

La Semana Santa me vino de perlas, de camping en el Valle del Baztan en un pueblito que se llama Sumbilla, al cual yo siempre le llamaba sunsilla XD

Vimos muchos sitios Donibane Garazi, Biarritz, Hondarribia, Donosti... Montamos en un tren cremallera...

Las tiendas de campaña aguantaron al viento...

El segundo día nos perdimos con el coche...

Ahora a esperar a Junio a las minivacaciones que tengo e ir pensando el destino, se aceptan sugerencias :p

Y bueno hoy Lunes, a ver si pasa rápida la tarde...
¡Muy buenas! Aqui otro que ha sobrevivido al diluvio (y nevada) universal (ya será pa menos) [qmparto]

Estuve 3 dias en Pau (Francia) con los niños, y ganamos el torneo ^^ además el jefazo dijo: "eres un ejemplo para este deporte", eso después de haberme dado el trofeo al juego limpio, asi que parece me porté bien. Si os acordais, el año pasado ganamos el torneo también y me dieron el mismo trofeo, asi que podeis decir que hay tongo [jaja]

Luego estuve con mis padres y mi hermana en Jaca, y fui a esquiar 12 años después ^^ ¡Que gozada! Es como andar en bici, nunca se olvida. También estrené mis botas de monte, sobre la nieve, lluvia, monte... Y es que encontrar botas de monte del numero 49 no es nada facil (yo tengo 49, aunque en las botas pone 47 ein? )

Ahora de vuelta a las clases y esas cosas cawento con lo bien que esta uno tocandose los webins

De paso que tenemos hilo (gracias a Ziber,el reflotador oficial, y que baronluigi no se piense que tenemos algo en contra de el) os enseño una fotillo de una de mis gambitas, son mas monas! Y esta foto ha sido posible gracias a mi cuidador de animales particular [jaja] ya que en semana santa Rudy se quedo con el hamster y parte de los peces

Imagen

Rudy, el sabado al final a comer fuimos al Peña, y me confundí al pedir el bocadillo. ¿sabes que pedí? Uno de CALAMARES en vez de RABAS, mierdaputie! cawento Aun asi, la salsa taba tope wena

slaudos

PD: Estreno avatar y firma, aunque creo que ya lo tuve un tiempo

PD2: Ziber, ¿que tal te va? Que con eso que preguntas te has escaqueado [jaja]
Yo me he quedado aqui... y menuda semana he tenido...

asi a destacar que me han dado mi casa (con casi un año de retraso) y ha nacido el hijo de mi prima [beer]

Dena ongi!!

Pero bueno.. en unos dias me vereis menos por aqui, que estare de traslado.. :P
Ez zerate San Telmoetara etorri!

Traduccion: No habeis venido a San Telmos XD
a mi es q no ha llegado la invitacion [buuuaaaa]


q tal la feria ? me pido invitacion pal año k viene ? xD
Mi no saber que feria ser esa.

¡No dejeis que el hilo se hunda en el inframundo!

Hablando de inframundo ¿donde esta Salinger?
salinger debe andar por algun tugurio en forma de peli de los inframundos si...creo k andaba liao preparando un algo para eolkombat...siempre fue un gran anfitrion [sati]
No me ignoreis pecadores XDDDd
yo quiero q me expliques eso de los santelmos , no se q lo tenga k apuntar en la agenda del año k viene [fumeta]
Yo tampoco se lo que es lo de San Telmo, he buscado un poco en google y son las fiestas de Zumaia?

Ya Miercoles y este Viernes trabajo sólo a la mañana :) y la semana que viene tambien XD
Pues las fiestas patronales del pueblo xD

Este finde son las repeteciones...si quereis venir XD
Algun grupo interesante?
por dnd viene quedando tu pueblo , mayormente ?
cyberposse escribió:por dnd viene quedando tu pueblo , mayormente ?



Hijo, usa el google maps xd

Busca zumaia xd
no sabia k fuera zumaia ... [angelito]


uf , nose yo , me pilla mu lejos :(

70 km en linea recta = un monton de tiempo de A8.... [reojillo]
Se que por aqui hay entendidos de pijaditas tecnologicas, ¿alguien podria decirme cuanto cuesta un iphone?
cyberposse escribió:no sabia k fuera zumaia ... [angelito]


uf , nose yo , me pilla mu lejos :(

70 km en linea recta = un monton de tiempo de A8.... [reojillo]


2 horitas de tren XD

Aunque si piensas venir de farra, eso implica gaupasa XD
legolas2069 escribió:Se que por aqui hay entendidos de pijaditas tecnologicas, ¿alguien podria decirme cuanto cuesta un iphone?


desde USA unos 250-300 euskos si te lo trae un colega que este por alli... aqui los he visto por los 400 euskos o asi..

Por cierto.. como dejeis morir el hilo tanto, me paso a postear en el hilo de la hermandad homosexual xD

Agurex!!
yo me se de uno q a lo mejor se tiene q ir a currar a 20 km de Long Beach un mesecillo.... habra k mirar esos iphones [sati]

por cierto , up !
Si vas avisa.. [plas]

Eso si, en 2 meses sacan el 3G... :)
Buenas chicos.


Como muchos sabeis, Galeyla y yo participamos en un largometraje, ella de actriz y yo de directora de fotografía.

Hoy si leeis el Deia, salimos en portada, y en la página 80 y 81, yo no salgo en ninguna foto pero galeyla si :D

Aqui os dejo un artículo del Deia digital :p

http://www.deia.com/es/digital/cultura/2008/04/07/457164.php


El Domingo se estrena la película en el Teatro de Barakaldo
Este link es mejor

Y esto tal cual a ha salido en papel :p... escaneao y montao nel photoshop

PD: Mai... Ya tengo las entradas... 6 nada mas y nada menos... anteultima fila.

PD2: Nere se muere de verguenza... me ha prohibido enseñarle a nadie el trailer... en el que sale... pero a ti no te ha prohibido nada que yo sepa [sati] [sati]
No veas que ilusión me ha hecho verlo en el periódico :p

6 entradas XD y gritareis bravo bravo cuando subamos al escenario no? XD

Nere me mata si pongo el trailer..., pero si pongo la web donde sale... eso no lo ha prohibido no? [poraki]


Pues hoy salimos tambien en la tele en Bilbovisión en el programa de Txetu Ugalde
Gad, sino sales desnuda, no se de que te avergüenzas!! Que puede ser mas vergonzoso que salir en inet en unas fotos jugando a rol con un elfo ñoñostiarra xD

Agurex y que vaya bien el estreno!!
EEhhh.. que no me habia enterado de esto!

Apuntarme por ahí...

accma de Getxo (Vizcaya)
Colgareis el screener por la red? XD
Hola niños!!!

Finalmente empiezo el lunes a currelar en The phone house, y el domingo el estrenoooo esperemos que no salga tan mal como en el trailer porque... buf

Ah! parece que encima voy a poder ir a la party de tolosa! yuuupiii
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Aquí uno que ha empezado a estudiar Euskera y que adora el País Vasco!

Pero de Mallorca >-<

Ni CarmatriX naiz. Juas
Bueno bueno, en breve el estreno,

Nere nerviosa por tu aparición en la gran pantalla XD
Carmatrix escribió:Aquí uno que ha empezado a estudiar Euskera y que adora el País Vasco!

Pero de Mallorca >-<

Ni CarmatriX naiz. Juas


Bienvenido por aqui [oki] para lo que quieras ya sabes que aqui estamos, tanto dudas sobre el idioma, sitios donde ir y todas esas cosas [oki]

Un saludo a accma también [oki] al igual que a CarmatriX, para lo que quieras aqui estamos.

¡Suerte a los del corto con el estreno!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
legolas2069 escribió:
Bienvenido por aqui [oki] para lo que quieras ya sabes que aqui estamos, tanto dudas sobre el idioma, sitios donde ir y todas esas cosas [oki]

Un saludo a accma también [oki] al igual que a CarmatriX, para lo que quieras aqui estamos.

¡Suerte a los del corto con el estreno!


Gracias por la bienvenida :D. Si tengo alguna duda, lo consultaré [tadoramo]
hola chavaleria!

estoy vivo ^^


aparte del par de encuentros casuales con gad/sospe y mai no se na de vosotros, ni siquiera he ido leyendo el foro


a ver is me pongo al dia.

espero vovler pa quedarme jeje


lego, por 400€ de media el de 8Gb

yo te vendo uno con 2 dias de uso 1.1.4 y desbloqueado :P
Keleth escribió:lego, por 400€ de media el de 8Gb

yo te vendo uno con 2 dias de uso 1.1.4 y desbloqueado :P


por cuanto se lo vendes? [rtfm]

A ver si vuelven las famosas y cuentan que tal ha ido el tema.. [beer]

salu2
Keleth escribió:hola chavaleria!

estoy vivo ^^


aparte del par de encuentros casuales con gad/sospe y mai no se na de vosotros, ni siquiera he ido leyendo el foro


a ver is me pongo al dia.

espero vovler pa quedarme jeje


lego, por 400€ de media el de 8Gb

yo te vendo uno con 2 dias de uso 1.1.4 y desbloqueado :P


Por mi parte pocas novedades, por no decir ninguna [360º] . Bueno, una si, y es que tengo amigdalitis, llevo 1 semana (tosiendo) y 3 dias (tosiendo + mocos , y sigo) enfermo. Primero me dieron algo en la farmacia, y me timaron, luego algo en el medico, que me ha producido mocos y me ha quitado un poco de tos, asi que ahi vamos, hecho un asco. En el partido del sabado jugué porque en un principio iban 6 y habia que echarles una mano, pero puf, que desastre.

Respecto al iPhone, aisss, si tuviese 400 leuros, no seria un iphone lo que me comprase [jaja] pero se agradece la oferta.

En breve marcharé a la cama, a intentar dormir y a rezar para no despertarme tosiendo [snif]

PD: en el emule no he encontrado nada...

RECOMENDACION MANGA: 20th Century Boys - IM PRESIONANTE
Hola niños, venimos del estreno, la verdad es que para una panda de aficionados como nosotros ha sido un exito. Más de 300 personas, risas, aplausos y alguna que otra lagrimilla. Todo un evento inolvidable.
Claro que más de 300, Nere han sido 500 XD

La verdad que ha estado chulo chulo.
toy intentando soltarlo por unos 375 entrega en mano y si no con 15€ mas de gastos de envio ^^

habeis hecho teatro o algo chicas?
Hemos hecho un largometraje XD


Buenos días
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525