eternena batalla de teles. (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GIKE escribió:Voto porke pongan este post como fijo, para ke todo el ke kiera ke le den una opinion sobre su tele, lo haga aki, y así no se inunde el foro de mensajes muy similares ;)

tambien se podia hacer otro hilo para el tema del vga, porke realmente está inundado sobre estos temas, solo es una sugerencia.....

Saludos.........


Apoyo la moción

Salu2
estoy a punto de comprar esta tele, y no se si cometere un error o no. Por favor diganme que piensan de esta tele:

http://reviews.cnet.com/Samsung_TX_R2765_TV_27/4507-6482_7-31473692.html?tag=sub

me va a costar 3500 pesos (280 euros), y dice que soporta 1080i, y 480p, me la recomiendan para jugar al 360?? ayudaaaa
Salu2
Choscar escribió:estoy a punto de comprar esta tele, y no se si cometere un error o no. Por favor diganme que piensan de esta tele:


Como ya te comentaba en el otro hilo, al no soportar 720p no es recomendable para la xbox360, siempre podrás jugar a 480p pero sería desaprovechar un poco la consola.
Lo que no te recomiendo es que la compres pensando que a 1080i le vas a sacar todo el jugo a la 360 porque los juegos que hay actualmente se resienten a esa resolucion, lo que no se es si mas adelante la mayoria de juegos van a ir sin problemas a 1080i.
Lo suyo es comprar una TV que soporte 720p, si es nativa mejor, ya que es la resolucion estándar de la 360.

Salu2
ok GSG, ahora me queda todo un poco mas claro, pero tengo unas dudillas . . . vere mejor la imagen con 480p, que con una conexion por componentes en una tele wega sony de las normalitas??? hay mucha diferencia?
Bueno peña...

Pues yo he adquirido esta TV y la verdad es que me ha dejado impresionado, una calidad excelente y un diseño fantastico....

Mirar unas fotos de ella...

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os mole!

Un Saludo
ok GSG, ahora me queda todo un poco mas claro, pero tengo unas dudillas . . . vere mejor la imagen con 480p, que con una conexion por componentes en una tele wega sony de las normalitas??? hay mucha diferencia?
Choscar escribió:ok GSG, ahora me queda todo un poco mas claro, pero tengo unas dudillas . . . vere mejor la imagen con 480p, que con una conexion por componentes en una tele wega sony de las normalitas??? hay mucha diferencia?


Pues la verdad, no puedo responderte con esa precision, habria que comprararlas in-situ, lo ideal seria que pudieras comprobarlo antes de comprar o asegurarte de que puedes devolverla si no te quedas contento con ella.

Salu2
ArriDJ escribió:Bueno peña...

Pues yo he adquirido esta TV y la verdad es que me ha dejado impresionado, una calidad excelente y un diseño fantastico....

Mirar unas fotos de ella...

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os mole!

Un Saludo


Parece muy wapa :) que tal con la 360¿? y dd la compraste? en la web del link?

salu2
tan mal se ve la xbox 360 en una tele de 21 pulgadas de las normales y conectada con euroconector? Oooh :-( cawento

Me estais asustando...

mi tele es una blue sky del carrefour 21" euroconector,pantalla normal,ni plana,ni tft,ni lcd,ni trinitron ni trinitraun taun taun.

Si me compro la Xbox se veran los juegos mal mal? [cartman] [tomaaa]
Se te van a ver los juegos muy bien con una tele normal, yo me acabo de comprar la TFT y si se nota mejoria pero tampoco es pa tanto en mi opinion, es mas el PGR3 casi me gusta mas en una tele normal, ya q lo hicieron a otra resolucion yse nota q no tiene la definicion de los otros juegos y a 720p no lleva AA. eso si, los demas juegos se ven de lujo en tft.
Polonskie yo juego en una de 21 ansonic del corte ingles y se ven geniales, imagino que luego ya en hd sera mejor pero vamos que yo estoy contentisimo igual [beer]
Bueno, posteo de nuevo en el lugar que le corresponde X-D

Me explico... fui ayer al MM y pregunté por la Samsung 23" r51... la cosa fue más o menos asi:

yo: -oiga la samsung 23" r51?

dependientes (habia dos): pilla una de esa pila de ahi

yo: (voy... miro la caja y vuelvo suspicaz)... estoooo... yo le pedia la r51 y ahi pone que es la r41...

dependientes: no, no... es la r51

yo: pero en la caja pone...

dependientes: que no que no... que te aseguro que es la r51

yo: vamos a ver, si es la r51 por qué pone r41...

dependientes: vayamos a ver... oh... vaya... pues igual si que es la r41, pero bueno llevatela, es la misma...

yo: como va a ser la misma si es la r41?

dependientes: la unica diferencia es el diseño, una tiene una banda negra por aqui y la otra no...

yo: solo eso? seguro?

dependientes: totalmente... no hay ninguna otra diferencia

yo: a ver... ahi en el cartelito pone que la resolucion es 1024x720 (creo recordar)... y que yo sepa la r51 tiene mas...

dependientes: no puede ser... son las mismas... creeme...

yo: : puedes mirarmelo?... y el precio ya que estamos...

dependientes: (consulta ordenado y tal)... pues si, cambia en algunos detallitos tecnicos, pero nada importante... la resolucion, el tiempo de respuesta y poco mas... el precio... a verrrrr... si, es el mismo... no varía...

yo: una tele de menores prestaciones dentro de la misma marca y con el mismo precio que la que tiene más?

dependientes: si, total, la gente no se fija en eso...

yo: : adios muy buenas...
Yo lo que creo es que se tendria que hacer un foro de teles, y con mas de un apartado. Nunca me han gustado los hilos de decenas de paginas.
queria saber si se me vera bien la consola cuando me la den el domingo que viene :-p [looco] en esta tele:

http://www.thomson.es/image.php?page=details&rubr=Classic+TV,16%2F9+televisions,28WM402

me refiero si se me vera el prg3 o el pdz con dientes de sierra y mas movidas,como han dicho alguno por ahi,por eso estoy un poco acojonao [tomaaa]

tendre que tirar de esta tele hasta verano por lo menos,que me comprare una lcd,asi que me gustaria saber si se vera muy mal

gracias [cartman]
Sisifo escribió:Bueno, posteo de nuevo en el lugar que le corresponde X-D

Me explico... fui ayer al MM y pregunté por la Samsung 23" r51... la cosa fue más o menos asi:

yo: -oiga la samsung 23" r51?

dependientes (habia dos): pilla una de esa pila de ahi

yo: (voy... miro la caja y vuelvo suspicaz)... estoooo... yo le pedia la r51 y ahi pone que es la r41...

dependientes: no, no... es la r51

yo: pero en la caja pone...

dependientes: que no que no... que te aseguro que es la r51

yo: vamos a ver, si es la r51 por qué pone r41...

dependientes: vayamos a ver... oh... vaya... pues igual si que es la r41, pero bueno llevatela, es la misma...

yo: como va a ser la misma si es la r41?

dependientes: la unica diferencia es el diseño, una tiene una banda negra por aqui y la otra no...

yo: solo eso? seguro?

dependientes: totalmente... no hay ninguna otra diferencia

yo: a ver... ahi en el cartelito pone que la resolucion es 1024x720 (creo recordar)... y que yo sepa la r51 tiene mas...

dependientes: no puede ser... son las mismas... creeme...

yo: : puedes mirarmelo?... y el precio ya que estamos...

dependientes: (consulta ordenado y tal)... pues si, cambia en algunos detallitos tecnicos, pero nada importante... la resolucion, el tiempo de respuesta y poco mas... el precio... a verrrrr... si, es el mismo... no varía...

yo: una tele de menores prestaciones dentro de la misma marca y con el mismo precio que la que tiene más?

dependientes: si, total, la gente no se fija en eso...

yo: : adios muy buenas...



PD: esto viene a ser como los del game o sitios parecidos
incompetentes,no sbaes trabajr en su tema

esto es como el otro dia en el CI de can dragó, una tia de mediana edad(trabajadora del CI)
le preguntan por el fifa de ps2, y la tia le daba el de cube, otro dia, la misma tia, diciendo que la DS es mejor que la psp,ya que la puedes utlizar ahora por interned y es agenda y ¡¡PDA!!

ose que gente asi hay por todas partes, eso si los capullos estos del MM no tienen perdon....me pongo de mala leche cada vez que veo estos comentarios...

y no os digo nada como la lié en una tienda POLY, cuando les pegué la bronca, cuando les decia, porque engañaban así a la gente, cuando el forza motors, no es emulado por la 360.y porque lo venden con la core, ya que sin HD no se puede jugar a NINGUNO de los juegos de la 360. hasta me hecharon [fumeta]
Sisifo, eso me ha pasado en varias tiendas como, el corte ingles,media markt, menaje del hogar, etc...
fofielnegro escribió:queria saber si se me vera bien la consola cuando me la den el domingo que viene :-p [looco] en esta tele:

http://www.thomson.es/image.php?page=details&rubr=Classic+TV,16%2F9+televisions,28WM402

me refiero si se me vera el prg3 o el pdz con dientes de sierra y mas movidas,como han dicho alguno por ahi,por eso estoy un poco acojonao [tomaaa]

tendre que tirar de esta tele hasta verano por lo menos,que me comprare una lcd,asi que me gustaria saber si se vera muy mal

gracias [cartman]


tendras q conectarlo por euroconector y no podras verlo en alta definicion hasta pilles lcd o metas la señal vga en monitor tft o crt
en tv crt no lo he probado.............a ver si alguien q lo tenga asi te puede decir algo mas al respecto


eyeball...........
puedes solicitarlo al admin...............para mi q tb deberia de haber un apartado diferente
resulta muy tedioso de seguir este tocho de hilo
[sonrisa]
Hola chicos ;) se acerca la semana definitiva para la compra de mi tv y tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar:
Tengo 3 o 4 modelos en mente(dependiendo de la pasta que consiga finalmente)y queria saber info sobre dos en concreto.
Uno es este sony http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=36977&cpam=495&tpam=ssc
ES hdtv pero no tiene VGA,y su precio es igual a la samsung de 23"(el problema es que en mi ciudad no la hay por menos de 800 y pico)
Y el otro es este:
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D20pf5320_01_es_consumer%26fh_start_index%3D30%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%26&productId=20PF5320_01_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=RMQT2R33HCU5DJ0RMRESHQFHKFSEKI5P
O en su version de 17"(opcion mas probable vista la economia xD)

Creeis que son buena eleccion¿?mi presupuesto maximo sera sobre esos 600€(ya se que el sony sale algo mas pero me lo dejan tb a ese precio...)asi que si sabeis de otros modelos estoy abierto a todos



salu2 y ya me contareis
Turkito............
la Philips tiene entrada dvi-d por lo que podrias meter señal del pc siempre y cuando la tarjeta grafica tenga dicha salida...........si es en parte una necesidad para ti
no se si quieres solo tv o lo utilizaras tb como monitor de pc..........
de la sony no encuentro casi nada...........
No se proque me cerraron el hilo lo que yo puse no tiene nada que ver con batalla de tvs es uan alarma general sobre una estafa como un campano, pero bueno ya que as lo han decidido en respuesta a los que la encargasteis y/o teneis pensado comprarla y demas , cancelad el pedido, devolverla la sony brabia es una basura, y porque lo digo asi? porque no me voy a comparar, como de un neofito se tratase en esto con crts ni nada del estilo si no porque no se ve nada bien, nada absolutamente nada ni la mitad de bien que la ansonic de mi hermano tambien lcd pero de verdad, porque entre la samsumg y la sony estoy hasta los huevos de decepciones tremendas, una de dos o la ansonic es magica, o los tft van a peor, ahora se entienden muchos comentarios con lo de que un crt se ve mejor etc etc, es que todabia no me creo que este viendo star wars 2 en dvd por componentes con esos pixeles esos colores de motitor de hace 3 años con ese ruido que hace toda la imagen cuando hay desplazamientos de camara, he probado contraste color brillo todo........!!! y no puede ser por dios.....si mi hermanoc on todo a 50 se le ve de puta madre y no le hace falta subir el contraste mas de un 60% para ver negros de puta madre yo con 85 en mi bravia se ve gris!!!!!.

Consejo no la compreis, en serio me costo 1300 € y pal ci se vuelve ahora haber si alguien e aconseja una de las otras opciones que tengo en el ci de mi ciudad, la de mi hermano seria la que e compraria, pero la descarto por no tener la misma, porque solo se puede comparar con las loewe, porque vamos van 3 tvs que cambio en el hipercor me quieren hacer llevar mi dvd y mi consola, claro cojes de referencia la de mi hermano y te dices .pues por esta apsta como se veran estas y zas te llevas el susto la decepcion y incredulidad de como es posible que esto se haya vuelto al reves de antaño.
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy buscando un televisor para mi salon pq el que tengo se ha jodido y queri uno nuevo pero no se muy bien cual comprar.

Por una parte no quiero gastarme mucho, buscaba uno que rondara sobre los 300 € que estuviera bien tanto como para ver la television como para jugar con las consolas (ps2,Gc, xbox360,ps3...)

Por otra parte no se si hay algun televisor en alta definicion que ronde por debajo de los 600 aunque fuera con menos pulgadas pero que me fuera bien tanto para consola y tv.

He visto 3 que pintan bien pero a ver si vosotros me podeis indicar

Sanyo 28FWA5 28"

Hoher 28K23 28"

Thomson 29DMI82

A ver si me podeis ayudar pq estoy sin tele y mi presupuesto es muy bajo :-(

P.D: Preferir, prefiero que tengan 60 hz pero si no los tienen pues tb me valen pq yo no noto la diferencia, la verdad.
Y que tele me recomendais que tenga la mejor relacion calidad-precio? Me gustaria comprar una para la habitacion del vicio. Quiero gastarme lo minimo, pero que me de una buena calidad de imagen. Tengo pensado en la Samsung LE23R51, que creo que es la que se estan mirando todos los foreros, y otra seria la Philips 23PF4310. Que me recomendais?
Saludos!!
Una pregunta: la LE23R51 no tiene conexion DVI no? Es que estaba pensando en pillarmela.. y encima con ese precio, pero no se me tira pa atras que no tenga conexion DVI ni HDMI, vosotros que opinais?


Gracias
[size=100]He hecho buena eleccion o no?(TFT-LCD) :S sino es asi ayudadme a elegir 1 plis! [size=100][size=100]

buenas primero decir que tengo un presupuesto limitado a 450€ y como todo lo mas uedo añadir 50-60 € mas.

me he pillado el siguiente monitor LCD-TV:

Samsung SM 910MP

http://www.samsung.com/es/products/...=Specifications

Imagen

Resolución máxima: 1280 x 1024
Brillo: 300 cd/m2
Contraste: 700:1
Ángulo de visión: 178°/178°
Tiempo de respuesta: 8 milisegundos
Entrada Analógica RGB, Digital DVI-D, TV, S-Video, SCART
Altavoces incorporados con sonido Virtual Dolby
Sintonizador TV integrado
Mando a Distancia
TCO 99
Peana simple
Garantía: 3 años On Site


Bueno he de decir que lo he comprado y me quedan 7 dias para probarlo, me ha costado 439 € pero como no tengo el cable VGA, pues de momento a joderse toca.

que otros modelos me recomendariais? sabeindo mi presupuesto y el uso que le voy a dar es:

1 : como TV ya que la mia pues q a ratos se ve en color y a ratos en B/N

2: para ahorrar espacio y conectar a ratos un portatil 15'4 y asi quitarlo de la mesa.

3. como monitor de mi pc.

4. para conectar 360, quiero sacrle el maximo jugo. la pega es q es 4:3 o 5:4 no lo se muy bien

5: conectar GC/xbox se vean como se vean mediante el euroconector, da igual q se deforme o lo q sea, no voy a gastar un duro en el vga box xD

un saludo. mi otra alternativa era el LG M1910A-BZ pero por calidad precio el samsung por 39€ mas pintaba algo mejor... lo malo es que el diseño es muy... sobrio

salu2!

_______________________
TiKi0 escribió:Una pregunta: la LE23R51 no tiene conexion DVI no? Es que estaba pensando en pillarmela.. y encima con ese precio, pero no se me tira pa atras que no tenga conexion DVI ni HDMI, vosotros que opinais?


Gracias


tiene entrada por componentes y vga d-sub 15 pin
te sirve eso para la que la quieres [comor?]


radeonxt.............el link no funciona
puedes mirarlo para ver las especificaciones completas [comor?]
creo q esta bastante bien.........
lo tienes conectado al pc¿?
tienes a algun amigo con el vga¿?
lo puedes hacer tb
no lo he desembalado aun xD

gente con el VGA? no conozco a nadie, si es q es casi imposible encontrarlo! :( no me arriesgo a ahcerlo ya q el cable por componentes lo usare por si tengo q usar alguna vez tv normal ;) xD
checho2609 escribió:No se proque me cerraron el hilo lo que yo puse no tiene nada que ver con batalla de tvs es uan alarma general sobre una estafa como un campano, pero bueno ya que as lo han decidido en respuesta a los que la encargasteis y/o teneis pensado comprarla y demas , cancelad el pedido, devolverla la sony brabia es una basura, y porque lo digo asi? porque no me voy a comparar, como de un neofito se tratase en esto con crts ni nada del estilo si no porque no se ve nada bien, nada absolutamente nada ni la mitad de bien que la ansonic de mi hermano tambien lcd pero de verdad, porque entre la samsumg y la sony estoy hasta los huevos de decepciones tremendas, una de dos o la ansonic es magica, o los tft van a peor, ahora se entienden muchos comentarios con lo de que un crt se ve mejor etc etc, es que todabia no me creo que este viendo star wars 2 en dvd por componentes con esos pixeles esos colores de motitor de hace 3 años con ese ruido que hace toda la imagen cuando hay desplazamientos de camara, he probado contraste color brillo todo........!!! y no puede ser por dios.....si mi hermanoc on todo a 50 se le ve de puta madre y no le hace falta subir el contraste mas de un 60% para ver negros de puta madre yo con 85 en mi bravia se ve gris!!!!!.

Consejo no la compreis, en serio me costo 1300 € y pal ci se vuelve ahora haber si alguien e aconseja una de las otras opciones que tengo en el ci de mi ciudad, la de mi hermano seria la que e compraria, pero la descarto por no tener la misma, porque solo se puede comparar con las loewe, porque vamos van 3 tvs que cambio en el hipercor me quieren hacer llevar mi dvd y mi consola, claro cojes de referencia la de mi hermano y te dices .pues por esta apsta como se veran estas y zas te llevas el susto la decepcion y incredulidad de como es posible que esto se haya vuelto al reves de antaño.


Me dejas a cuadros...(estoy esperando una v40a11),deve de ser que esta defectuosa o algo por que aqui en el foro hay mucha gente con esa misma o incluso la de 32" y ellos estan contentos con la compra (quitando de lo del tema del pal60 por el rgb)

P.D.¿Algien que ya tenga una Bravia puede aportar algun comentario?
Pos eso q me parece q ta muy bien en relacion-calidad precio. Que os parece? Si alguien la tiene q me diga q tal se ve.
Quiza lo peor sea la estetica pero eso no me parece lo mas importante. La he visto realmente bien de precio pero alguien sabe dnd comprarla pq no se si estara descatalogada.Gracias



La pantalla de 27" (68 cm) V27-1 cuenta también con un contraste de 900:1, lo que se traduce en una excepcional imagen. Destaca además su resolución de 1280 x 720 y sus altavoces estéreo, además del sello HD Ready y la tecnología Progressive Scan.

ESPECIFICACIONES:
• Tamaño de la pantalla: 27" (68 cm)
• Resolución del panel: 1280 x 720 pixels
• Tamaño de la imagen: 597.12 x 335.88 mm
• Brillo: 550 cd/m²
• Contraste: 900:1
• Ángulo de visión:
- Horizontal 176°
- Vertical 176°
• Noº de colores: 16.7 millones
• Tiempo de respuesta: 8 ms
• Video I/O:
- Entrada TV-RF: IEC-connect
- DVI-D con HDCP
- D-SUB: 15pin
- AV1 (Entrada): Video Componente (YPbPr)
- AV2 (Entrada/Salida): 21-pin Scart
- AV3 (Entrada/Salida): 21-pin Scart
- Entrada S-Video (4 pin Dim)
- Composite video tipo RCA
• PC (entrada):
- D-Sub
- DVI-D con HDCP
- Frecuencia Horizontal: 31.15 - 64 kHz
- Frecuencia Vertical: 56 - 75 Hz
- Resolucioness: 1280 x 1024 60 Hz, 1280 x 720 60 Hz, 1024 x 768 60 - 75 Hz, 800 x 600 56 - 75 Hz, 640 x 480 60 - 75 Hz, 640 x 350 70 Hz
• Video: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i con HDCP
• Audio:
- Control digital de volumen
- Audio PC (Entrada): 3.5 mm stereo phone jack
- 6 x RCA (Entrada) Video, S-Video, Component
- Auriculares (Salida): 3.5 mm stereo phone jack
- Subwoofer (Salida): pin RCA
- Salida de sonido: 5 W (L) + 5 W (R)
• Características especiales:
- PIP (Picture-In-Picture)
- Búsqueda automática de programas
- Menú OSD 8 lenguajes
- HD Ready

Muchas gracias
Me dejas a cuadros...(estoy esperando una v40a11),deve de ser que esta defectuosa o algo por que aqui en el foro hay mucha gente con esa misma o incluso la de 32" y ellos estan contentos con la compra (quitando de lo del tema del pal60 por el rgb)


A cuadros se ve todo tu dime un sitio donde colgar fotos y yo te enseño lo que quieras hasta que me traigan la jvc los del CI, porque aqui se queda hasta que traigan.del famoso almacen.......que parece que esta a 1000 km joer...

Ten algo claro, mas empalmao con esta tv que yo, dudo que hubiese alguien por aqui, tan decepcionado como yo tampoco creo que haya muchos, pero es que yo he probado tvs de varias marcas, y como referente de calidad de imagen me guie por la ansonic de mi hermano, claro tenia que de 1000€ a 1300€ de sony y siendo sony iba a ser la polla, pues no te puedes imaginar lo mal parada que sale comparada con la ansonic y la otra jvc que tube auqnue esta al ser mas pequeña....de todas maneras voy a encargar la jvc pero de 26 que cuesta 1100 algo mas barata, epro me fio mas de esta, ademas la ansonic segun lei por ahi es jvc, y me da que son los que mas estan puestos en esto de las tft.

Estoy abierto a pruebas la tengo aqui pedirme pruebas o lo que querais, aunque con fotos no se si podre demostrar algo como yo lo quiero mostrar pero es tan evidente lo patatera que es que creo que no habra problema.

Y me mojo mas dudo que esta tv soporte 16m de colores porque no vi en ninguna colores tan falseados, la samsumg para mi es exacta pero por cga se ve peor mucho peor, y por componentes igual ahi gana la sony de lejos, pero lo del contraste!!!! no doy credito en serio......y a las 2 las barre literalmente la ansonic, las fulmina las machaca las pule etc etc. sobre todo por vga y por visionado de dvds, la tv de momento la ansonic trae doble sintonizador y se ve cien veces mejor, y la ansonic por vga le deja escoger todas las resoluciones siendo 100% validas, ya que las que no se pone a 1024, 1280 x720,800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 768,1280 x 1024 todas ellas con una calidad superior a la sony y la samsumg, y la soni solo me deja 1280 x 768, las demas nada salvo 1024 x 768....ahora el scaling que hace da pena comparado con la ansonic.
al que se quiere pillar la bravia,no hagas ni caso a los comentarios del menda este,de todas formas te vas a cualquier tienda y la ves y si te gusta te la compras y si no pues otra que hay muchas.

lo de siempre en estos foros,el tipico que el dia que en clase explicaron los pronombres posesivos no estaba,y si la suya por lo que sea se ve mal ya mete en el saco a todas.


por cierto la mia se ve de puta madre,seguramente es que este rota.
Es que de precio y calidad la veo muy bien, a parte de tener dos sintonizadores más incorporados (tdt y satélite)
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfi...3000/index.html
al que se quiere pillar la bravia,no hagas ni caso a los comentarios del menda este,de todas formas te vas a cualquier tienda y la ves y si te gusta te la compras y si no pues otra que hay muchas.


De primeras lo de "menda este" con tus allegados para dirigirte a mi en bable.

De segundas, la sony bravia es una mierda como un campano, y si alguien lo duda, que me pregunte que yo voy a ser objetivo, no un pobre consumista novato que lee 4 cosas y como dice este que es la mejor es la mejor y no hay mas que hablar, yo no tengo ningun problema en cambiarla no me la tengo que quedar el ci esta a 5m de mi casa y no la pedi por internet, osease que puedo hablar de ella sin pelos en le lengua y sin tener quejustificar los 1300 € que me costo autoconvenciendome de que es buena.

Por descontao de que la tv no es defectuosa ni esta estropeada, ahora si esta en mi casa y no en un centro comercial con el tdt puesto al lado de las demas con un empalme de antena sin masa surtiendo 20 o 30 tvs mas, con lo que se consigue portadora disminucion de la señal vamos, que a ponen pa venderla.

Añado a esta decepcion de tv que con la antena se producen interferencias en la conexion de componentes, tengo un amplificador de antena televes para surtir las 4 tvs que tengo, ok, ero en ninguna me pasa,y tengo atenuadores de señal con sus correspondientes potenciomentros para ajustar la posible saturacion de señal,lo preocupante es que en ninguna de las tvs que tengo, la señal de antena produce interferencias en le afecta la señal de antena sobre otra conexion diferente en este caso la entrada de componentes por donde tengo ahora el dvd, que as mierda se le puede sacara a esta tv? no creo que mas, tiene todos los defectos del mundo, es que a mi me lo cuentan y no me lo creo, soy el prmero que por ser sony me pareceuna tomadura de pelo, y ams cuando entras en su web y lees que bravia significa no se que de best visual noseque..osea que van de que venden lo mejor en tfts.

Que los que la tengan la comparen con una telefunken de hace 20 años, me alegro por ellos ya podria yo estar igual de satisfecho, pero no amigo mio no puedo estar satisfecho con un producto con tantisimos defectos dignos de una marca novata.

Todos esos defectos de la imagen se deben al mal proceso que tiene su circuiteria sobre la imagen tanto bbe filtro 3d y demas no sirvend e nada he configurado la tv de 1000 maneras distintas, he desactivado reductores de ruido tipos de color, que tiene 3 calido osea rojizo el azulado y el neutro nada, colores falsos rubios naranjas negros grises, cada objeto personaje o moviento que sufre la imagen se van aplicando ls filtros de imagen y eso hace un efecto borroso y un pixelado exagerado, de amnera que hay que bajar la nitidez al maximo viendose una imagen borrosa que molesta a la vista, los bordes de lso actores objetos etc etc estan difuminados de tal manera que con la nitidez a la mitad se ven dobles siluetas, el contraste hay que ponerlo por encima de 80 ,como mi viejo tft del pc para que las cosas girses se diferencien de las negras, el rgb a 60hz no funciona.no es que se vea mal es que directamente parpadea la imagen como se puede dejar pasar semejante fallo????........vergonzoso.

Si no eres exigente y te da igual comparar lo que compres, que solo te interesa esgrimir que tienes una sony bravia........vale enchufala al pc o por componentes a algo y masturbate.

Si te gusta que las cosas se vean como minimo igual que una tv normal y los dvds mejor aprobechando la resolucion de tu tv, y te gusta la hierba verde y no amarilla y demas cosas, o como yo estas acostumbrado a escudriñar todos tus aparatos electronicos te gusta la imagen, estas hasta los huvos de ver virguerias graficas que si 3d mark que si benhcmark que si resoluciones, que si me pillo el vga box hasta para la dc, yo lo compre de importacion,con esta tv iras corriendo a ver si lo de sony es una pegata, o miraras al techo buscando una camara oculta.

No recomiendo esta tv ni loco, necesito de una web que me deje colgar fotos para que se vean aqui directamente sin enlace de alojamiento gratuito si alguien sabe de una sencilla por favor que me diga cual y os hare el favor de que no tireis el dinero, auqnue vamos.siempre la podeis cambiar comprandola legalmente claro ajjaj....

Venga un saludo y que no vuelva a leer "el menda este" despreciando mi opinion como si fuese de la misma especie que algunos que rondan por aqui y critican lo mas valorado por llamar la atencion e ir contra el sistema nada mas lejos, yo solo..como mucho estoy quemao porque espere por ella 10 dias pa nada y encima me esta dando rollo tanto cambio en el ci aunque 1300€ lo llevan claro si creen que no la voy a cambiar.......
Vereis posteo aqui porque veo que muchos teneis las samsung y es un problema que tengo con un modelo en concreto.

Tengo la 23r51 el caso es que le quiero usar como monitor de pc, pero tengo un ligero/grave problema.


La intencion era usar una resolucion panoramica paara poder darle partido, pero....

en el momento que le pongo 1360x768 a 60hz, me hace cosas raras como distorsiones en algunas tramas de color.

Eso me lo hace a 1360x768 como a 1280x768, en la otra resolucion panoramica.

1280x720 no me lo hace, pero sin embargo me desenfoca la imagen, produciendo fatiga visual.

En resoluciones tipo 1024x768 u 800x600 perfecto pero claro estamos hablando de que lo estoy poniendo a una resolucion tipo 4:3.

Creo que bidule usaba una de 26 o de 23 como monitor de ordenador.

Pero si alguien la ha probado y me podria decir si le pasa lo mismo.

La tarjeta q uso con el ordenador es una Ati Saphire x800 GTO, por si puede servir de referencia.
Creo que eso del panoramico y windows + Ati mala jugada, dicen que con el powerstrip un programa que hay en guru3d.com gratuito y editando el driver de ati se te soluciona.
Buenas, tengo una preguntilla, no tengo aún la 360, pero me gustaría saber q tal se vería en una TV CRT 32" 100 Hz Samsung, a ver que me decís los q tenéis crt's sin hd.

PD:Ya caerá una con HD :P

Salu2!
xddd,pues para todo lo que sabes para que te la compras.
hola a todos. una pregunta. Que os parece el BENQ FP202W panoramico? Estoy pensando en comprarmelo y no se que hacer.

GRacias
sinceramente yo no le veo sentidp preguntar en este hilo, pasa 1 dia y lo que habias preguntado se desvanece... hay 20mil respuestas q no tienen nada q ver... xq no hay un subforo de monitores? o xq los posts de TV no se pueden postear individualmente?... :(
Hola, tengo una reserva en pccity de una tv samsung de 23" la le23r51b. Mi pregunta es la siguiente: Esta tv la quiero utilizar como monitor del pc, la voy a conectar al pc usando un cable vga. Me gustaria saber si tendre problemas para ver correctamente el pc en la samsung, ya que mi tarjeta grafica es muy antigua ( la nvidia gforce mx400.
Un saludo y gracias.
te la reservaron?a mi se han negado totalmente alegando que no van a llegar nunca. evidentemente me parece una coña y les he puesto una reclamacion. para cuando te han dicho que te la serviran. mis problemas son en pc city santander
cpocpo escribió:hola a todos. una pregunta. Que os parece el BENQ FP202W panoramico? Estoy pensando en comprarmelo y no se que hacer.

GRacias


Yo tambien estoy pensando pillar ese monitor para PC y 360, pero el principal problema que le veo es que tiene una resolucion nativa muy por encima de la resolucion que puede ofrecer la 360 por VGA. Tambien estoy investigando a ver que tal van los Benq de pixeles muertos/defectuosos.
radeonxt escribió:sinceramente yo no le veo sentidp preguntar en este hilo, pasa 1 dia y lo que habias preguntado se desvanece... hay 20mil respuestas q no tienen nada q ver... xq no hay un subforo de monitores? o xq los posts de TV no se pueden postear individualmente?... :(


pues eso es lo que hay q hacer...................hablar con los admin y decidles lo mismo,darles argumentos para que creen un subforo o lo que haga falta................
lo que esta mas que claro que habra que hacerlos entre todos
¿quien se apunta?
Una pregunta de novatín en tema teles... si la tv (LCD, plasma,TfT...) no pone HD Ready que significaría esto...

Significaria q si pillo una LCD con resolucón 1280x1024 no podría conseguir 1080i o eso no tiene nada que ver??

Podreis comprobar q no tengo npi... no seais duros! juas
Hola:

Yo quisiera saber si para una habitación y una distancia de juego de 2 metros me vendrá mejor una LCD de 32" o si será demasiado grande y cogerme una de 26".

Gracias!
polloncete escribió:
pues eso es lo que hay q hacer...................hablar con los admin y decidles lo mismo,darles argumentos para que creen un subforo o lo que haga falta................
lo que esta mas que claro que habra que hacerlos entre todos
¿quien se apunta?


yo me apunto ya que postear en este post es una perdida de tiempo... quien se para a leer todos los posts anteriores? :?
Eviljuice escribió:Hola:

Yo quisiera saber si para una habitación y una distancia de juego de 2 metros me vendrá mejor una LCD de 32" o si será demasiado grande y cogerme una de 26".

Gracias!


Para 2 metros la de 32" sin dudarlo, como compres la otra se te quedara pequeña en cuanto te acostumbres a ella.
Eviljuice escribió:Hola:

Yo quisiera saber si para una habitación y una distancia de juego de 2 metros me vendrá mejor una LCD de 32" o si será demasiado grande y cogerme una de 26".

Gracias!


Para 2 metros la de 32" sin dudarlo, como compres la otra se te quedara pequeña en cuanto te acostumbres a ella.
juanele podriais abrir un foro para esto, escribir todo en un mismo post es un lio enorme :? [mamaaaaa] [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11