eternena batalla de teles. (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien que me diga si podré utilizar el cable VGA para mi monitor Sony SDM-HX93?? Gracias.
necesito consejo para una tele retropoyector de 50'' que venden en Mediamarket por 1900 euros. Es de la Marca Sony, y esta compuesta por tres lcd, creo que es de la gama bravia, me podeis aconsejar???

Si fuese una buena eleccion me lo podriais decir por un mp, por favro, es por andar buscando mi contestacion entre 400 comentarios.

Por cierto yo soy de los PS2, oseake luego me tendria que valer para la PS3.

Quiero cerrar la compra en esta semana.

esta seria el enlace de la tele esa

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDF-E50A11E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+Rear+Projection+TV

Gracias a todos
Mopas69, segun he conseguido sacar de este hilo es lo siguiente, si te pillas una TV LCD con resolucion 1280*1024 no podras sacar 1080i real, pero si reescalado. Lo que si te puede garantizar es que podras gozar en 720p reales con esa resolucion ya que para ello necesitas una resolucion de 1280*720, y tu la tienes mas que de sobra, espero haberte ayudado, salu2
yo he intentado ayudar en lo que buenamente he podido pero no doy mas de mi.............. [666]
lo hacemos cada cual por un lado o q¿?

bueno..............
Por favor, moderadores ¿podríais tener en cuenta la posibilidad de crear algún tipo de subforo sobre tv,proyectores y demas fauna tecnológica debido a la gran aceptación sobre el tema por parte de muchísima gente sobre el tema que se comenta por estos lares?
Es casi imposible ayudar debidamente a la gente que realizan las preguntas y muchos post se quedan en el olvido.Mucha gente lo agradeceremos que lo tengaís presente.Gracias.
[bye]
exacto mi post esta en el olvido y tengo 7 dias para probar el monitor XD
radeonxt escribió:exacto mi post esta en el olvido y tengo 7 dias para probar el monitor XD


pero chacho..............
q te hace falta para probarlo¿??¿
estas tardando ya [looco]
hombre mas q probarlo solo queria saber si habia comprado bien o habia alguna oferta q por 500 € aprox mereciese mas la pena, de 500 no pasaba y enia q ser tv/LCD y minimo de 19'', me cogi la Samsung SM 910MP por 439 €. salu2!
Mopas69, segun he conseguido sacar de este hilo es lo siguiente, si te pillas una TV LCD con resolucion 1280*1024 no podras sacar 1080i real, pero si reescalado. Lo que si te puede garantizar es que podras gozar en 720p reales con esa resolucion ya que para ello necesitas una resolucion de 1280*720, y tu la tienes mas que de sobra, espero haberte ayudado, salu2


gracias tio, corroboras lo q pensaba!

Si alguien me puede ayudar con mi otra question!! Pq es tan importante q sea HD Ready??

La verdad es que este post es un poco lioso. Apoyo la decisión de crear un subforo!
una cosa, en el monitor que he puesto, a 1280x1024 se vera mal? estirado o con bandas negras o algo?se puede poner 720 en la tv lcd que he puesto? salu2!
polloncete escribió:Por favor, moderadores ¿podríais tener en cuenta la posibilidad de crear algún tipo de subforo sobre tv,proyectores y demas fauna tecnológica debido a la gran aceptación sobre el tema por parte de muchísima gente sobre el tema que se comenta por estos lares?
Es casi imposible ayudar debidamente a la gente que realizan las preguntas y muchos post se quedan en el olvido.Mucha gente lo agradeceremos que lo tengaís presente.Gracias.
[bye]


La propuesta de un subforo para estos temas esta planteada hace ya tiempo. Segun el numero de post sobre el tema que se vayan dando pues se hara algo al respecto. Por ahora, intentaremos que todos estos temas se canalicen a traves de los enlaces de este Hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475218
oberzo escribió:te la reservaron?a mi se han negado totalmente alegando que no van a llegar nunca. evidentemente me parece una coña y les he puesto una reclamacion. para cuando te han dicho que te la serviran. mis problemas son en pc city santander


Hola, si que me la reservaron pero me costo bastante! Tuve que llamar por telefono varias veces, hasta que encontre un chico que me soluciono el problema. Lo que no se si la tv que me van a mandar era de esposicion o nueva, pero bueno... yo soy de cadiz y me mandan una de almeria para mi y otra de alcorcon para mi novio... de todas maneras yo hasta que no la vea puesta en mi cuerto y funcionando perfectamente, no me fio de nada...
sabeis algun sitio donde comprar la LE23R51 de samsung? salu2!
Hola, stoy dudando entre la samsung 26" r51 o la r41 pero en las especificaciones tecnicas las veo iguales mismas conexiones y todo, alguien me podria decir la diferencia?

Gracias y un saludo
pos yo tb estoy por pillarme este thomson solo tengo una duda entre ese y un lg

thomson 27


LG 26

Con cual os qdarias? a q es una muy dificil eleccion?

please ayudarme
QUE TAL ESTA LCD

EN URENDE de granada

TELEVISOR PHILIPS LCD 26PF-4310 869€ Y EMPIEZAS A PAGAR EN MAYO DEL 2006

TELEVISOR LCD CON PANTALLA PANORAMICA DE 26" PREPARADO PARA ALTA DEFINICION (HD READY)
RESOLUCION WXGA 1366X768
BRILLO 500CD/M2
CONTRASTE 600:1
MEJORA DE LA IMAGEN DIGITAL CRYSTAL CLEAR
ESCANEADO PROGRESIVO
COMBFILTER 3D
ACTIVE CONTROL+SENSOR DE LUZ
CAMARA LENTA 3/2-2/2
REDUCCION DIGITAL DE RUIDO
SUPRESION DE LINEA DENTADA
CONTRASTE PLUS

CONEXIONES:

2 EUROCONECTORES(1XRGB)
DVI CON HDCP
ENTRADA PARA PC
TiKi0 escribió:Hola, stoy dudando entre la samsung 26" r51 o la r41 pero en las especificaciones tecnicas las veo iguales mismas conexiones y todo, alguien me podria decir la diferencia?

Gracias y un saludo


si no me equivoco el r41 aparece descatalogado en la pagina de samsung
la unica diferencia es estetica en cuanto la parte de abajo de la pantalla que en la 41 es recta y no "coje" el boton de encendido y la 51 si que "llena ese boton
[bye]


edit:
pink_chocobo

Imagen

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176/176

2 entradas audio cinch
1 salida audio cinch
1 entrada/salida vídeo cinch
1 entrada S-Vidéo
1 entrada VGA
1 entrada audio g/d
1 entrada HDMI/HDCP
2 slots para tarjeta de memoria (CF,MD,MS,MS Pro,SD,MMC,SM,XD)
Antena
Toma de auricualares
2 scarts

Imagen

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²) 600
Contraste 1200:1

Tiempo de respuesta (ms) 8

Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178

Conexiones Entrada audio/vídeo digital HDMI, entrada componente YUV, entrada S-Vídeo (Y/C), entrada audio vídeo componente RCA, toma para auriculares, entrada PC digital DVI, entrada PC Audio, puerto RS232

yo por mi parte la LG...........por conexiones aunque pierdas 1" con respecto a la Thompson
mi opinion [666]

THEDARK2005

mira las que puso el amigo..........tb son de 26 y 27"
otra cosa seran los precios q no se cuales son XD
edito: si q salen [enfa]
los 900 y pico ambos............


verdueloy

claro q te servira........
Que monitor me recomendais por 700€¿

que sea HD ready

panoramico

sintonizador tv incorporado

Buen sat, por tanto primeras marcas

conexion con pc

que tal el sony: KLV23HR3S ?

alguno mas? salu2!
¿Q tal el lcd hd ready philips cineos 32" con pixel plus 2,ambilight y demas pijerias para la nueva generacion?¿alguien q la haya probado ya con la 360?
Saludos!!
Hoy he estado mirando televisores y mañana voy a comprarme la Samsung LE32R51.

Espero no arrepentirme de la compra! La Xbox360 la comprare a principios de año, para pillar la tercera remesa. Supongo que mejoraran los fallos y el ruido, aunque sea un poco.

Por cierto, aqui en bilbao hay xbox360 en casi todas las tiendas disponibles.

Saludos!!!
Antes de nada decir q me he leido el hilo de cabo a rabo y no he encontrado nada acerca de esta tele, cosa q no es de extrañar ya q no se ajusta demasiado a lo q andamos buscando casi todos.

Por avatares de la vida, me ofrecen una Loewe Concept L32 por 1000 pavos; es una tele q vale cerca de los 2500€ con lo cual me ahorro un 60% aprox. lo q pasa q no se q tal me vendría para jugar con la x360 y conectarla al PC tb...

Sacaría "máximo" partido a la 360??? lo dudo mucho ya q no es HD Ready.

No se, iluminadme q yo de este tema se más bien poco y por aqui hay mucho crack. Merece la pena???

Os dejo un link para q veais las caracteristicas. Muuuchas gracias!!!
LINK
Te has pegao la potra delonge, jaja he entrado y justo tengo la tele q solicitas informacion pero de 26" a mi me costo 1300€ la de 26" y te sacas la de 32" por 1000€!!! ere un crack. La tele se sale, para mi juicio y soy muy exigente en estos temas (bueno seria con la pasta q cuestan) para mi solo tiene 2 "contras" El primero esq tiene los menus muy sosos y un poco engorrosos o no estan muy estructurados. El otro es un contra muy light y estandarizado en los lcds, no es otro q la resolucion nativa del panel, 1366x768, a la hora de conectarlo al pc es un quebradero de cabeza pues no es una resolucion estandar, actualmente la tengo a 1360x768, se ve en un nivel optimo, pero el q entienda del tema sabra q la resolucion nativa real, es la q saca la mejor calidad y esos x esos 6 pixels horizontales pues se jode el chiringo, pero eso te pasa con la loewe y con casi todas las q te compres. E inclusive hay tarjetas q puedes sacarle esa resolucion con el powerstrip pero....


es uan compra super acertada, aki te pongo un link dond ehice comentarios de la tele:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703492331#post1703492331




Ahora pongo el post para el q vine aki:

Alguien sabe de una tienda online donde comprar cables informaticos española o en su defecto europea? Aki en canarias es una odisea o casi una utopia encontrar un cable dvi de 5m y un adaptador hdmi vaya vergüenza...


Saludiños
Buenas, me quiero comprar una sony bravia de 40" pero todavia estoy indeciso entre la serie S y la serie V, mas que nada por lo del conector vga, vale la pena tener ese conector o tiene muchisima mas calidad la V y pasando del vga, no se que hacer, a ver si alguien que tenga algun modelo que me diga algo, porque toi viendo millones de post y no me aclaro.

Gracias
Buenas!
Estaba pensando en comprar una samsung R31 de 32", podriais decirme que tal es? he visto que recomendais la R o M 51 , pero son 100 o 200 € más...

Quería preguntaros si las diferencias son muy notables... porque tras ver las características, a parte de un contraste dinámico inferior, que si tiene menos configuraciones de color para personalizar (que poco me interesa tener más que 1) y que no tiene algo llamado DNR... en cuestión de calidad visual no leo ninguna diferencia, ni en conexiones ni en sonido. ¿Alguien podría confirmarme lo contrario? ¿Es muy importante, o util, eso del DNR? supongo que la usaría para casi todo (tv, xbox, pc a veces.... y más adelante 360)

Es que vi la M 51 por el mismo precio, pero en una tienda online en un post del principio (electroprecio-creo que se llama... ) Pero no se si arriesgarme... o preferir la seguridad de los 15 días de prueba del CI


bueno, tras soltaros el rollo... que me decís?

Gracias!!!
la verdad sq me siento impotente escribiendo en este hilo, y van pasando paginas y no se contesta nada... :?
yo finalmente me decidí por la Samsung M51. Me la he pillado en electroprecio por 1.400 €.
Ayer la recibí... y menuda putada que me ha pasado.. me ha llegado jodida (de vez en cuando se va la imagen de la pantalla y se queda en negro).
No obstante la he podido probar un poco y es la hostia la tele. Se la recomiendo a todo el mundo... con la xbox360 impresionante.
Ya os contaré qué tal los trámites de la devolución.
Hola, acabo de reservar en una tienda cerca de mi casa la samsung LE26R51BX, y he estado mirando en internet hace un rato y me pone que el tiempo de respuesta es ¡de 12ms!? ¿no eran 8?¿y que es el BX que esta en el nombre del modelo junto al LE26R51?supongo que es la HD-READY, espero no haberme equivocado de modelo. GRACIAS A LAS RESPUESTAS
Haber me han cerrado mi hilo donde estaba comentando una duda que tiengo, resulta que tengo una LG de 42" con una resolucion de 840x... PLASMA y voy a cambiarla por una SAMSUNG de 32" la LE32M51 con una resolucion de 1366x... LCD.

Esa tele la voy a disfrutar con señal digital terrestre, la xbox360, las pelis DVD...

Pero me ha soltado en mi anterior hilo uno que los partidos de futbol los vere peor que en la plasma de 42" [enfa] y la verdad que no entiendo el por que, la samsung salvo que la pantalla es mas pequeña gano en todo lo demas, y aparte lo de la pantalla seria tambien un punto a favor ya que la tele va en un salon pequeño y tengo demasiado cerca la plasma de 42" y se nota mucho los defectos al verla tan cerca y si es mas pequeña pues se vera mejor.

Por eso no me cuadra el por que se debe de ver peor... [enfa]
radeonxt escribió:a verdad sq me siento impotente escribiendo en este hilo, y van pasando paginas y no se contesta nada...


Te acompaño en el sentimiento yo estoy igual que tu, me veo desbordado totalmente. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ponchyto escribió:Haber me han cerrado mi hilo donde estaba comentando una duda que tiengo, resulta que tengo una LG de 42" con una resolucion de 840x... PLASMA y voy a cambiarla por una SAMSUNG de 32" la LE32M51 con una resolucion de 1366x... LCD.

Esa tele la voy a disfrutar con señal digital terrestre, la xbox360, las pelis DVD...

Pero me ha soltado en mi anterior hilo uno que los partidos de futbol los vere peor que en la plasma de 42" [enfa] y la verdad que no entiendo el por que, la samsung salvo que la pantalla es mas pequeña gano en todo lo demas, y aparte lo de la pantalla seria tambien un punto a favor ya que la tele va en un salon pequeño y tengo demasiado cerca la plasma de 42" y se nota mucho los defectos al verla tan cerca y si es mas pequeña pues se vera mejor.

Por eso no me cuadra el por que se debe de ver peor... [enfa]


Piensa que a más resolución, más se aprecian los fallos. Es posible que al ser más pequeña no los aprecies tanto, pero en principio, a mayor resolución, peor se verá la TV convencional.
Buenaass,

Me e comprado un ACER 1916W viendo la oferta que tenia mediamarkt y viendo que en mi CRT de toda la vida + cable VGA jugar a la 360 era como jugar en la pantalla de una portatil me decidi ayer a agenciarme este ACER.

La verdad es que esta muy bien, me gusta mucho, el ordenandor se ve de cine, aunque solo lo usare para la 360. Vamos que la relacion calidad precio esta muy bien creo yo .

Peeeeeeeeroo, todo tiene un pero, le veo un fallo, que ya habia leido por estos foros y es el dichoso blacklight o como se llame. Te deja la imagen muy enblanquecida, lo mas curioso es que cuando le doi al boton de auto, mientras se autoconfigura, el enblanquecimiento se reduce un monton y se ve mucho mejor. Entonces e estado trastenado porque si el AUTO puedo sacar es enblanquecimiento, en teoria yo tmb , no? pero por ahora no e podido, e tocado los valores, pero nada. Los negros los sigue enblanqueciendo :S

La pregunta viene ahora, alguien con este monitor a conseguido que no quede la imagen tan enblanqucida? darle al "auto" y vereis a lo que me refiero

Saludooos
mopas69 escribió:

Te acompaño en el sentimiento yo estoy igual que tu, me veo desbordado totalmente. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


hay que pedir un subforo de monitores / LCD TVs ya!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482080&pagenumber=2


lo aprovechara x360, revolution y tb ps3, asi q llenarse se va a llenar...

no podemos estar posteando cientos de personas en un hilo el el que mas de la mitad son preguntas...
ros escribió:¿Q tal el lcd hd ready philips cineos 32" con pixel plus 2,ambilight y demas pijerias para la nueva generacion?¿alguien q la haya probado ya con la 360?
Saludos!!


si pones el enlace de la tv la veremos mejor.......... [sonrisa]
creo q siendo pixel plus 2 costara por encima de los 2000 y pico €
se tendra q ver de lujazo [666]


Foxindarian

el dnr................es el digital noise reduction
sistema de reduccion de del dolby digital
no lo he probado con el dolby...............
no creo q sea algo "imprescindible"

Mandale un privado a Musice que estara encantado de ayudarte con ese modelo................ [ginyo]

donpich

pon el enlace para poder ver las diferencias de los 2 modelos please ;)
Alguien tiene esta tele? o la ha probado? (JVC LT-26A60SU).

Alguien me puede decir algo sobre la calidad de imagen de los LCD de JVC en comparacion a otras marcas como Samsung, Lg, Philips...etc

Gracias.

Un Saludo.
polloncete antes me recomendabas la LG por conexiones, pero y si te digo que la Thomson tiene componentes(no lo ponia pero en la pagina oficial creo q si)?ya estarian igualadas a conexiones salvo q la Thomson tiene vga en vez de dvi (q casi lo prefiero pa la x360).Es q teniendo hdmi no voy a exar de menos el dvi eso ta claro.
checho2609 escribió:Alguien tiene esta tele? o la ha probado? (JVC LT-26A60SU).

Alguien me puede decir algo sobre la calidad de imagen de los LCD de JVC en comparacion a otras marcas como Samsung, Lg, Philips...etc

Gracias.

Un Saludo.


pon el enlace directo de la tv.........
lo mejor q puedes hacer es compararlas tu.................algo dificil ya q las mayorias les ponen señal analogica o señal pobre y no te puedes hacer idea.............
la cosa es q si quieren venderla q te pongan de muestra algo de mayor calidad ya sea tdt o dvd............
[bye]


edit: pink_chocobo

dependiendo de lo q vayas a conectar...........
por vga podras conectar tb la 360 y el pc si quieres
la compatibilidfad del dvi y adaptadores vga para la 360 no lo tengo claro......................se mas o menos la diferencia en dvi y dvi-d y dvi-dhcp
fronsac te podria echar un cable en tema de adaptadores de ese tipo si te valen para conectar la 360..................mandale un privado o a ver si da la cara por aqui [sati]
si eliges vga pues podras meter señal de pc en muy buena calidad y tb la 360............
la mia tiene solo vga y estoy intentando conseguir 1 switch para poder alternar entre pc y vga
[bye]
Aqui esta el enlace de la tele JVC:

JVC LT-26A60SU
checho2609 escribió:Aqui esta el enlace de la tele JVC:

JVC LT-26A60SU


pon la foto y cuelga las especificaciones.................no te cortes [fumeta]

Imagen

• Panel Alta Definición HD 16:9 (1.366 x 768 píxeles)

• Velocidad de Respuesta Ultrarrápida (7ms)

• Compatible Alta Definición

• Sonido envolvente Hyper Sound

• Entrada de Componentes

• Entrada PC




lo basico lo tiene............
ahora, solo pone entrada pc y no especifica si vga o dvi
entrada por rgb tiene(compuesto)

edit: las especificaciones completas solo las veo al comparar un modelo de tv con otro............
no veia las especificaciones completas en la pagina que me distes
He visto bajandome el manual de la JVC que solo admite resoluciones de 640x480 y 1024x768 por la entrada VGA D-SUB pero a mi me extraña que la JVC que tuve antes de 20" soportase hasta 1280x768 cuando su resolucion nativa era de 800x600.
YO YA ESTOY CON la mosca de si eso del pack de 26 pulgadas samsung la 360 fuera verdad...OJALAAAAAAAA.
hola que mre recomendais por 700 € para 360? de 20-23''

conexion a pc, con tv y euroconector. salu2!
Supongo que no hay manera de jugar a la xbox 360 con la pantalla de mi portatil sin necesidad de sintonizadora, alguien sabe de algun monitor lcd de 17 a 19 pulgadas que este bien para jugar? lo digo porque he visto algunos wapos en mediamarkt pero solo con 350 de brillo (eso es poco no?)
Joer, Juanale... cómo te has puesto con lo del cierre de hilos...

Viene del hilo "He conseguido el DELL 2405FPW. Brutal" -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488420&pagenumber=2

ChrisRedfield: "Por que no exista una relacion 1:1 con las resoluciones no tiene porque verse mal.
En mi monitor de 17" nativo en 1280x1024 llevo un monton de tiempo jugando a juegos a 1024x768 y no tienen ni menos ni mas dientes de sierra que a 1280x1024, tienen los mismos, y poniendo aa a 4x no tienen ninguno, evidentemente a 1280x1024 con 4x con mi x800 no va bien, pero haciendo pruebas me he dado cuenta de que no influye tanto eso.


No vale la comparación.
No se puede comparar la diferencia entre jugar en un TFT 4:3 de 17" a 1024 x 768 que sea nativo 1280 x 1024 (que además, sí que se nota), que la de jugar en uno de 24" a 1280 x 768 nativo 1920 x 1200.

En LCD, todo lo que no sea la resolución nativa se nota, y cuanto más inferior sea la resolución a la que se usa, más.

Con una X800 a 1280 x 1024 no te hace falta poner AAx4, porque con AAx2 tendrás el mismo efecto (y practicamente el mismo impacto sobre la gráfica) que a 1024 x 768 con AAx4, y todavía se seguirá viendo mejor a 1280 x 1024 con AAx2 que a 1024 x 768 con AAx4.
Te lo dice uno que se da la circustancia de que se ha pasado medio año usando esa misma combinación (TFT 17" + X800).
y mas q deberia de cerrar............... [looco]
y algun subforo que deberian de abrir tb [burla2]
implosion.............aunque hubiese ese pack
seguro q en tu ciudad no los venderian [poraki]
na mas q por "chincharte"
[bye]
Hola, viendo q controlais el tema pregunto si me podeis aconsejar sobre esta tv. El uso sería principalmente para la 360 y si acaso para ver la tele. Gracias de antemano.
Es una LG L193ST
Imagen
Xampi.................
en un principio es "solo" 1 monitor para pc
y no tendras problemas para conectar la 360.......
en alta resolucion............
otra cosa es la "calidad" q tenga
no lo he probado........
pruebalo a ver q tal te va........
si no podras devolverlo [oki]

Monitor de Ordenador Marca LG
Tamaño en diagonal 19 pulgadas
Tecnología pantalla TFT Active Matrix
Luminosidad 400 cd/m²
Proporción de contraste 500:1
Tamaño de punto 0.294 mm
Tiempo medio de respuesta 12 ms
Soporte color pantalla 24-bit (16.7M colores)
Resolución máxima 1280 x 1024
Velocidad máx. de refresco 75 Hz
Interfaz Digital (DVI-D) , VGA (HD-15) , RCA/Compuesto , Vídeo Componente , Mini-phone stereo 3.5 mm
Compatibilidad MAC , PC
Max. ángulo horizontal visible 160 °
Max. ángulo vertical visible 140 °
Tipo de audio salida Altavoz/Altavoces
Audio Output Power 6 Vatios
Color Plata
Anchura 51.6 cm
Altura 48.1 cm
Profundidad 11.9 cm
Peso 6.6 kg
Por favor que habran un subforo para esto que este post es un lio, no hay quien lo siga y muchas preguntas se pierden en el olvido [toctoc]
Esta es mi nueva television LCD, aunque me la traen pasado mañana.

JVC LT-26S60BU

Si alguien tiene una igual a ver si me dice que tal va en TV, DVD, xbox360...
xampi,ese monitor lo tengo yo y estoy bastante contento,pero para la 360 no te lo aconsejo por el hecho de que no es 16/9 y veras la 360 con dos señoras franjas negras,y creo que es una pega bastante gorda yo que tu limitaria la busqueda a 16/9.
Gracias compañeros y un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11