eternena batalla de teles. (#4)

Coolpix escribió:Yo estoy apunto de pillar la LG de 26", pero han comentado ke al poner la x360 por VGA con adaptador a DVI se perderia calidad ya ke estos adaptadores influyen en la calidad.

Es cierto?


en el link que puse antes en el que hablan del LG algunos comentan que por DVI un pc se ve de cine y algunos han usado un adaptador VGA y se ve =mente de cine.
supongo que a lo mejor la calidad del adaptador influye.

-------------------------------------------------------------------------

Izotz,

parece ser que la opinión es unánime (en los foros de UK también se quejan) y que los Samsung tienen ese problema. pero cada uno tiene su sensibilidad visual, o más conocimientos de imágen o llámalo cómo quieras, y entonces para algunos se verá de puta madre y sin defectos y para otros se verá simplemente bien debido al problemilla ese...........
Hola todos/as, bueno yo mas o menos tambien dispongo de unos 3000 eurillos, pero con tanto modelo aun no me he decicido, que me recomendais entre estas HD:

Pioneer en Plasma modelo: PDP-436XDE

Panasonic en Plasma modelo: TH-42PV500E

Sony Bravia en LCD: KDL-V32A11E

La Pioneer se me va algo mas, pero no se que hacer, salu2 espero opiniones
La samsung esta que decis de 23 pulgadas es hd ready... tiene entrada por componentes?

Gracias
aLeX90 escribió:Respuesta de Musice mi mensaje privado sobre su opinión de la Samsung LE32M51, cito TEXTUALMENTE "con dvds y la x360 se ve maravillosamente bien" [qmparto] listo, ya no hay excusas para no comprarlo.

Un Saludo


[oki]
ok, yo solo pregunto pq no tengo el cable vga y estoy asustado.

La x360 se difumina, lo he comprobado en el pc que si tengo conectado por vga a la samsung, en este si pongo 1280x720 se difumina por el escalado, en cambio a 1360x768 se ve de puta madre.

Por eso pregunto si con la x360 y vga se arreglará con ponerla a 1360x768; supongo que si, pero que alguien me lo confirme seguro y con seguridad.

Saludos
Wolfstein escribió:La samsung esta que decis de 23 pulgadas es hd ready... tiene entrada por componentes?

Gracias


Si.Es la que esta en los stands de las tiendas y los centros comerciales con la consola :)


salu2
Ostias gracias Turkito..esta misma tarde ma dicho la parienta que vayamos a comprarla !!!!! Ma dao permiso !!! En el city la tienen a 699€ y si la financias a 28€ el mes...pero se ganan 300 de intereses por lo tanto nos saldria a 1000€..eso quiere decir que la pagaremos a toca teja...

Los cm que hay que medirlos en diagonal para saber lo grande que es la pantalla? Es cierto que una de estas planas son un pelo mas grandes que las crt normales aun teniendo las mimsas pulgadas?

Alguien que la tenga ya en la x360 puede poner por aqui como la tiene configurada y tal?

Gracias !!
joe por 700€ es muy buen precio!!!
Uróboros escribió:Hola todos/as, bueno yo mas o menos tambien dispongo de unos 3000 eurillos, pero con tanto modelo aun no me he decicido, que me recomendais entre estas HD:

Pioneer en Plasma modelo: PDP-436XDE

Panasonic en Plasma modelo: TH-42PV500E

Sony Bravia en LCD: KDL-V32A11E

La Pioneer se me va algo mas, pero no se que hacer, salu2 espero opiniones


puedes poner links de esos modelos¿?¿? [oki]



huntsman...............
yo tengo la de 32" serie r conectado por vga el pc..........
la 360 por componenetes...........
se supone que de la 360 lo configuras a 720p y bien lo veras.........hasta ver los resultados por vga y donde se supone q se podra subir un poco mas hasta los 1360
en pc no podras pasar de 1360 x 768 la resolucion
Buenas, queria q me recomendarais una tv LCD de 42" q este sobre unos 1500-1800€, el uso principalmente sera para ver la TDT, dvd's, y alguna vez la xxbox 360.
Q me recomendais??
Gracias
Wolfstein escribió:Los cm que hay que medirlos en diagonal para saber lo grande que es la pantalla? Es cierto que una de estas planas son un pelo mas grandes que las crt normales aun teniendo las mimsas pulgadas?



sí, es la diagonal.

un LCD de 15" equivale a un CRT de 17" y así sucesivamente debido a que el tamaño del LCD es el area visible real mientras que en los CRT se refiere al tamaño del tubo. de ahí la diferencia de +- 2 pulgadas.

es de 23" de diagonal (23x2,54 cm), equivale a un CRT de 25" +-.
los cambios entre la LE32M51 y LE32R51 son meramente estéticos? porque por lo que veo en sus specs la unica diferencia que parece que tienen es el contraste dinamico :?
He visto una que no es muy "cara" y me gusta bastante, como la veis?
es la SAMSUNG - LE27T51

La he visto en ESTA pagina y no esta mal de precio...

Que opinais?
Byezz!
Alguien puede confirmar que la unica diferencia entre la samsung de 23" y 26 " es solo la entrada hdmi, y que las dos son hdready ? Pq en unos sitios dicen que es hd ready la de 23" y en otros dice que no.
alexeicuthbert escribió:He visto una que no es muy "cara" y me gusta bastante, como la veis?
es la SAMSUNG - LE27T51

La he visto en ESTA pagina y no esta mal de precio...

Que opinais?
Byezz!


Joer, esa samsung a 811€? Ke truco tiene? No conocia esa web la verdad..

Recuerdo ke esa TV es la ke fronsac compro y dijo ke era bastante mala:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472328
Hola buenas estaba pensado en pillarme esta television airis que os parece http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_125/products_id/1348

Gracias de antemano.
coolpix en ese hilo se debatio mucho sobre eso.............al final ni fu ni fa
yo tengo el modelo r de 32 y no he tenido problemas con ella
siempre queda el probarla y poder devolverla [666]

nebb_5...............una lcd de 42" esta bastante por encima de los 1800
plasma si q puede ser q consigas
tb puede ser que alguna marca "generica" de esas "hacendadas"
encuentres por ahi [burla2]



Imagen

le23r41


Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) -

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1


Imagen

le26r51

Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) HDMI

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1



http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r41bxxec.asp?page=Specifications ======> 23"

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r51bhxxec.asp?page=Specifications ======> 26"


edit: si Drughi
si te fijas la parte baja de la M es recta..................la R es en "pico"
si quieres saber mas de la M.....................mandale un privado a Musice y seguro q te puede ayudar [bye]
Bueno, kreo ke al final me decantare por esta:

http://www.pixmania.com/es/es/104089/art/lg/televisor-lcd-16-9-26-66.html

Se ajusta a mi precio y de caracteristicas esta bien, ademas de haber leido buenas reviews sobre ella.

El lunes ire a x ella.
polloncete escribió:si quieres saber mas de la M.....................mandale un privado a Musice y seguro q te puede ayudar [bye]


Sin ningun problema ;)
Coolpix escribió:Bueno, kreo ke al final me decantare por esta:

http://www.pixmania.com/es/es/104089/art/lg/televisor-lcd-16-9-26-66.html

Se ajusta a mi precio y de caracteristicas esta bien, ademas de haber leido buenas reviews sobre ella.

El lunes ire a x ella.


a dónde irás a por ella? ya he estado en unas cuantas tiendas, ECI, HIpercor, CArrefour, y está agotado.
Es lg solo tiene 500:1 en contra de los 3000:1 de la samsung no ?
Wolfstein escribió:Es lg solo tiene 500:1 en contra de los 3000:1 de la samsung no ?


samsung es 800:1, el 3000 es por software y a mi no me acaba de convencer, se nota mucho el cambio cuando se pasa de una escena muy clara y brillante a una muy oscura y viceversa...
en la página de LG pone que es de 1.200:1
En pixmania esta. La reservo ahora e ire a buskarla a la tienda ke tienen cerca de gran via en madrid.
Yo de TV no entiendo mucho, por no decir nada, por eso me gustaria que me dijeseis los requisitos min para pillarme una LCD no se si de 23 o 26 ya veré...

gracias xavalé!

[fumeta]
Coolpix escribió:En pixmania esta. La reservo ahora e ire a buskarla a la tienda ke tienen cerca de gran via en madrid.


joer tío!! [toctoc]

gracias!! no me había fijado que tienen esa opción! tampoco sabía que tienen una tienda en Madrid!! [oki]
Sonny escribió:
joer tío!! [toctoc]

gracias!! no me había fijado que tienen esa opción! tampoco sabía que tienen una tienda en Madrid!! [oki]


Si tienen, en la calle reina, una paralela a gran via. Ademas mas comodo porke la pagas alli y te dejas de rollos de ingresos y envios por internet. El lunes me acerkare a x ella.
Musice escribió:
Sin ningun problema ;)


[oki]
polloncete escribió:
nebb_5...............una lcd de 42" esta bastante por encima de los 1800
plasma si q puede ser q consigas
tb puede ser que alguna marca "generica" de esas "hacendadas"
encuentres por ahi [burla2]


Vale, gracias, pues entonces cambio mi pregunta, q televiso de 42" LCD me recomendais y q precio??? o sino uno de plasma, es recomendable uno de plasma??
gracias
nebb_5 escribió:
Vale, gracias, pues entonces cambio mi pregunta, q televiso de 42" LCD me recomendais y q precio??? o sino uno de plasma, es recomendable uno de plasma??
gracias


Imagen

le40m61b http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40m61bxxec.asp?page=Specifications

Imagen

le40r51b

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40r51bxxec.asp?page=Specifications


Imagen

plasma PS42P5H
http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42p5hxxec.asp?page=Specifications

Imagen

plasma PDP-436FDE
http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=11146&taxonomy_id=137-170

Imagen

plasma PDP-435XDE
http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=8899&taxonomy_id=137-170

Imagen

lcd Resolución de panel : 1920 x 1080 p [tadoramo]
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/product.jsp?productId=42PF9830_10_ES_CONSUMER&activeTab=specifications&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=R1SV5GK5H12WHJ0RMRCSHP3HKFSESI5P

Imagen
plasma 42PB220S4
http://www.thomson.es/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,Plasma+screens,42PB220S4


Imagen

plasma 42PB130S5
http://www.thomson.es/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,Plasma+screens,42PB130S5

yo intentaria ver estos "monstruitos"...........
"personalmente yo"..........si quiero 42" empezaria a patear y ver mucho............tiendas especializadas
simplemente viendo las principales marcas puedes empezar a hacerte una idea...........hay mas marcas y mas modelos
que hay mas gente que te puede ayudar añadiendo modelos.....
yo eso es en parte la base por donde iria buscando.....................si bien los precios en algunos modelos se disparan 1 "huevo"
pero es q 42" o alguna pulgada menos ya son €
espero q nadie se moleste si no sale alguna lcd o plasma q poseen los foreros..........
[ginyo]
MI DUDA ES OTRA (para variar)...

Iba a comprarme un LCD (había pensado en la Samsung LE32M51) PERO como pensaba ponerlo a unos 2 metros de distancia no sé si pillar esa de 32" o una de menor tamaño (26")

Lo quiero para X360 y DVD (la TV normal y la TDT me importan un pepino y el PC lo tengo con un LG Flatron 1730S de 17 " que me va bastante bien)


He visto una amplia gama de modelos/tamaños en electroprecio.com.
Por favor, viendo lo que controlais del tema, recomendadme tamaño, marca y modelo (presupuesto máximo 1.500 Euros).

Gracias por anticipado.

CONCLUSIÓN: A UNOS 2 METROS DE DISTANCIA DE LA TV, CÚAL ES EL TAMAÑO MÁXIMO ACONSEJABLE PARA QUE NO SE VEA MAL

[pos eso]
Al final yo me he pillado la LE37R41 , que tal lo veis ?
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la XboX 360 montada en una habitación de unos 7 metros cuadrados, no tengo toma de antena de televisión, tengo el monitor del ordenador de 19" Lg en un lado y una televisón CRT de 20" en el otro, en esta habitación no veo peliculas, ya que lo hago en el Salón con un televisor LCD Samsung de 32".
Con todo lo que ya he dicho arriba creo que no merece la pena gastarme de 600 a 800 euros en un televisor de LCD, ya que la tele no la puedo ver, creo que seria mejor que me comprara otro monitor de TFT para jugar a la XboX, vosotros que opinais? Gracias...
VIDHAR escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo la XboX 360 montada en una habitación de unos 7 metros cuadrados, no tengo toma de antena de televisión, tengo el monitor del ordenador de 19" Lg en un lado y una televisón CRT de 20" en el otro, en esta habitación no veo peliculas, ya que lo hago en el Salón con un televisor LCD Samsung de 32".
Con todo lo que ya he dicho arriba creo que no merece la pena gastarme de 600 a 800 euros en un televisor de LCD, ya que la tele no la puedo ver, creo que seria mejor que me comprara otro monitor de TFT para jugar a la XboX, vosotros que opinais? Gracias...


Podrias plantearte pillar un deco TDT y una antena portatil pa pillar la señal TDT sin necesidad de tener toma de antena al lado.
Pero los TDT como van? esq no me entero.....teniendo en mi habitacion una antena para la tv normal, como se hace? se mete esa antena a algun deco, y luego el deco se junta con la tv con un euroconector no?????? o hay algo mas por hay???
Que tal va eso de la antena portatil ? De verdad funciona ?
A ver es que a mi no me interesa para nada ver la tv, para ver la tv ya tengo el comedor...
divine escribió:Que tal va eso de la antena portatil ? De verdad funciona ?


Dicen ke si, en el corte ingles venden una por 29€, si no tira pos la devuelves y listo. Yo la probare cnd tenga la LG ke he pedido.
divine escribió:Al final yo me he pillado la LE37R41 , que tal lo veis ?


la veo mas grande..............37"
[oki]


SNK75............
26" quizas lo veo mejor............ XD


ferdy_vk..........
al deco ese le metes la señal analogica( cable coaxial ) y le sale la señal digital por euroconector
hay muchos modelos...........a partir de 30 € hasta 140 he visto.
ya depende de la marca y el tipo de salidas y entradas q tenga..........si lleva mando o no
[bye]


VIDHAR.............
y porque no utilizas el mismo monitor q tienes para jugar a la xbox¿?.................si es para la xbox hay adaptadores vga-componentes y switch para 2 entradas vga
si es para la 360 pues esperas q venga el cable vga o encrt metes el advanced..........euro y tal [oki]
Sonny escribió:Dyoser,

personalmente creo que has hecho una mala compra.
ese lcd no tiene conexión por componentes así que la unica manera de conseguir alta definición es por la conexión DVI que tiene. la 360 trae un cable por componentes pero si no recuerdo mal, creo que trae un adaptador para euroconector así que no tienes problema.

de todas formas, no se verá tan bien cómo la verías por componentes.

por un poco más de dinero habrías comprado el Samsung LE23R51 que supera en todo a ese Philips. Características técnicas, conexiones, etc...........

De hecho, yo NO recomiendo ningun modelo de Philips excepto la serie 9830. Todos los demás están muy pero que muy cojos en conexiones.


Sonny escribió:Dyoser,

acabo de mirar en http://www.pccity.es/index.htm y sale en portada el modelo que te comenté antes, Samsung LE23R51 a 699 €!! incluso más barato que ese Philips y el Samsung es mucho mejor. Yo en tú lugar devolvería el Philips.


Gracias por la información Sonny, ya veo que es mucho mejor el Samsung por conexiones y algunos otros detalle, pero no compro NADA de Samgung, por principios. Varios familiares mios se quedaron sin curro cuando deslocalizaron la fabrica que habia aqui cerca de Barcelona... y tengo 2 teles samsung, 2 videos y 1 dvd de hace tiempo y funcionan de PM...

Entonces (dudas varias), corrijeme si me equivoco, para conectar la 360 por DVI, segun he visto por ahi, necesitaria un cable VGA y un adaptador VGA-DVI ¿no?... el cable lo he visto en la trifuerza y el adaptador supongo que en una tienda de electronica...
Usaria tambien la 360 para sustituir el DVD, ¿se notaria diferencia el verlo por DVI o verlo a traves del euroconector?
¿Se nota que de estas cosas no tengo ni idea? X-D

Gracias de nuevo
¿Donde puedo encontrar el Samsung LE32M51 en Valencia?

¿Y a que precio me lo recomendais? Yo lo he visto en algun sitio por 1600€ ¿Está más barato en algun otro sitio?

Por cierto, me lo recomendais ¿verdad? y... las diferencias entre este y el r51 son meramente esteticas, verdad?


Salu2 y GRACIAS!!
Dyoser escribió:
Entonces (dudas varias), corrijeme si me equivoco, para conectar la 360 por DVI, segun he visto por ahi, necesitaria un cable VGA y un adaptador VGA-DVI ¿no?... el cable lo he visto en la trifuerza y el adaptador supongo que en una tienda de electronica...
Usaria tambien la 360 para sustituir el DVD, ¿se notaria diferencia el verlo por DVI o verlo a traves del euroconector?
¿Se nota que de estas cosas no tengo ni idea? X-D

Gracias de nuevo


correcto!

según dicen, porque yo todavía no tengo la 360, entre conectarla por euroconector y componentes hay una diferencia de calidad importante! usando la conexión VGA-DVI tendrás como mínimo la misma calidad que por componentes.

pero asegurate que el cable VGA y el adaptador VGA-DVI son de calidad.
Sonny escribió:
correcto!

según dicen, porque yo todavía no tengo la 360, entre conectarla por euroconector y componentes hay una diferencia de calidad importante! usando la conexión VGA-DVI tendrás como mínimo la misma calidad que por componentes.

pero asegurate que el cable VGA y el adaptador VGA-DVI son de calidad.


Gracias, entonces en cuanto tenga la tele me dedicare a buscar el cable y el adaptador (de calidad, of course...)
Weno, no he conseguido leerme todo el hilo, menuos de frikis que hay por aqui :P, asi que en lineas generales que tele estan recomendando la samsung lcd 32? y una pregunta, podria poner la xbox en la pantalla de mi portatil (fujitsu amilo m 3438g o algo asi) con el cable vga sacando buena calidad?. gracias
divine escribió:Al final yo me he pillado la LE37R41 , que tal lo veis ?


Es la que tengo yo y ... [looco] [babas]
Tengo una le37r41 y se ve genial, la unica pega es que cuando hay partes de sombras, se ve demasiado oscuro.

He cambiado la config, he puesto unas q dan en un post, pero nada, sigue viendose muy oscuro en zonas de sombra. Por ej en el PGR3 cuando hay zonas mas oscutras por las sombras de los arboles se ve exageradamente oscuro.

Q m decis?
Wenas!

Tengo la Panasonic TH-42PA50E (Plasma 42'), con una resolución de 852x480 píxels. Tengo entendido por lo q he leido en el post, que a estas resoluciones no se ven correctamente la X360 aunq esté por componentes. Entonces, ¿tengo que gastarme un dineral ahora en una lcd de alta definición pa poderlo jugar correctamente?. Me gustaría saber en qué se nota los cambios de jugarlo en alta definición comparandolo con la resolución que tengo ahora mismo. Y realmente, ¿merece la pena comprarme una lcd de alta definición?

Gracias anticipadas!!

PD: Perdonadme, pero esk ando muy perdido con todo este jaleo de resoluciones.
alguien sabe algo de los lcd JVC (concretamente la serie S60, tanto en 32" como en 37"). Me los recomendó un comercial del Mediamarkt como una alternativa algo más económica que el Pana 32LX500 y el Sony V32A11.
a mi tambien me gustaria saber los precios de mediamarkt de granada pero en su web no ponen precios,hay ofertas cojonudas,pusieron una de la samsung t51 de 27 pulguitas a 699 euros.
http://server2.uploadit.org/files/heulen-28fs.jpg

Viendo esta imagen, es cierto ke la xbox admite 1360x768 como resolucion de salida? Si esto es asi podria poner esta resolucion en la LCD ke tiene de resolucion nativa 1360x768 y asi no tiene ke hacer reescalado de la imagen ni nada por el estilo?

Yo pensa ka las resoluciones de salida eran 480, 720 y 1080.....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811