eternena batalla de teles. (#4)

17, 8, 9, 10, 11
ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION SOBRE EL MONITOR ACER AL2032WM, LOGICAMENTE PARA LA MUY BABEADA XBOX 360 QUE TENGO. GRACIAS.
checho2609 escribió:Esta es mi nueva television LCD, aunque me la traen pasado mañana.

JVC LT-26S60BU

Si alguien tiene una igual a ver si me dice que tal va en TV, DVD, xbox360...



cuanto te costo? salu2!
J. TOLEDO escribió:ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION SOBRE EL MONITOR ACER AL2032WM, LOGICAMENTE PARA LA MUY BABEADA XBOX 360 QUE TENGO. GRACIAS.


pon el enlace del monitor.............
escribe en minusculas [angelito]

[COLOR=red]Sigrid.......... ..........[/COLOR]

Hyundai HPT 4241 plasma screen specification
Screen size (diagonal) 42
Aspect ratio 16:9
Viewing angle >160°

Video Yes
Pixels (horizontal x vertical) 852x480
Ideal computer resolution VGA

Brightness (cd/m2) 1000
Contrast ratio 3000:1
Speakers Optional

Weight (KG) 33
Depth (cm) 100
Size (mm) 1080 x 690 x 100

Class A
Additional features No TV tuner

la resolucion nativa del plasma es de 852 X 480
aunque este preparado para alta definicion.............hara reescalado para llegar a resoluciones mas altas................
mejor q la resolucion nativa sea ya alta resolucion (720p) y como poco que reescale a 1080i
sobre plasmas quizas juanele te "oriente" mas........... [ginyo]
Polloncete gracias por la respuesta, por cierto tiene entradas de color rojo, verde y azul independientes, esto tiene importancia?

Porcierto no se quien es Juanele pero a ver si aparece y me ayuda...
Sigrid escribió:Polloncete gracias por la respuesta, por cierto tiene entradas de color rojo, verde y azul independientes, esto tiene importancia?

Porcierto no se quien es Juanele pero a ver si aparece y me ayuda...


esos 3 colores(rojo,verde y azul) junto con el video compuesto(rca amarillo) y el audio (L y R)forman la entrada de video por componentes
con esos rgb tendras una calidad muy buena en colores


echale un vistazo a esto...................ayuda mucho

http://www.hdtv.video-computer.com/

[looco]

Juanele y Alejo I son los moderadores de estos foros de 360, aparte de alguno mas...............creo
Juanele tiene un plasma de ultima generacion...........y sabe algo de plasma como para poder ayudarte
me podeis decir vuestra opinion sobre este monitor.
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=13553&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3496270921 .

Logicamente, lo quiero para la 360, pero tambien para trabajar con el.
Sigrid escribió:http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Hyundai_HPT_4241__512162 <-- alguien me puede decir que tal es este modelo??


uff, me imagino que saldra barato. No admite 720p para jugar a la X360. Yo no lo compraria.

Si quieres un buen plasma con alta definicion prepara de 3000 euros para arriba.
radeonxt escribió:

cuanto te costo? salu2!


1300€ en el hipercor de Gijón.
Bueno, repetimos, en un nuevo Media Markt que han abierto en Hospitalet, en la propaganda pone Gran Via de L'Hospitalet Edificio Esperia Tower.
Tienen de oferta la SAMSUNG LE 27 T 51 B a 699€, y no no mes estoy equivocando con el de 23, pone clarito 27" , si alguien quiere llamar para informarse 93-412-89-00.
A mi tambien me suena demasiado barato, y más cuando en la misma publicidad pone precio recomendado 999€, te ahorras 300€.
Una lastima estar tieso de pasta.
q putada q esas ofertas no se extiendan a toda españa... por cierto no merece la pena jugar en HDTV en un CRT convencional, peazo bandas negras... me ha decepcionado muchisimo esto :( y el halo 2 se ve horrible... achatado a 1024x768 y a 1280x1024... quien decia q mejor q el PD zero? :?

alguien me recomienda un buen monitor LCD/TV HD ready para la 360 hasta 700 € no mayor de 23''-26''? salu2!

PD: que tal el hoher de la fnac?me han comentado que internamente es LG salu2!
Pues he visto este CRT HDTV de Sony en el foro de meristation:

HDTV CRT

La verdad es que tiene buena pinta, pero parece dificil conseguirlo en España PAL, pero poder se puede.

Saludos
El modelo T 51 lleva en el Media Markt de Bilbao a ese precio desde el verano,y es una mierdecilla.No la compra ni el tato.
Mucho peor que los modelos R y M de Samsung.
Me estoy volviendo locaaaa!!!! Por favor a ver si me podeis ayudar...

Me he comprado una tv samsung la le23r51b. Al televisor quiero conectar la consola por componentes y el pc por VGA. Luego me he comprado unos 5.1 que tienen entrada desde el codificador RCA ( cable blanco y rojo).

Lo que queria saber es como puedo tener sonido dolby sorround, es decir, que cuando venga una flecha por la izquiera suene por el altavoz izquiero, cuando venga uno por la derecha, suene por el derecho... Tendria que comprarme unos altavoces que vengan con entrada optica o con estos que tienen la RCA me sirven ??

Otra opcion podria ser conectar los altavoces a la tv que tiene sorround ?? O eso no se puede ??

Ayuda por favor!!
wincas escribió:Me estoy volviendo locaaaa!!!! Por favor a ver si me podeis ayudar...

Me he comprado una tv samsung la le23r51b. Al televisor quiero conectar la consola por componentes y el pc por VGA. Luego me he comprado unos 5.1 que tienen entrada desde el codificador RCA ( cable blanco y rojo).

Lo que queria saber es como puedo tener sonido dolby sorround, es decir, que cuando venga una flecha por la izquiera suene por el altavoz izquiero, cuando venga uno por la derecha, suene por el derecho... Tendria que comprarme unos altavoces que vengan con entrada optica o con estos que tienen la RCA me sirven ??

Otra opcion podria ser conectar los altavoces a la tv que tiene sorround ?? O eso no se puede ??

Ayuda por favor!!


hola donde te compraste esa tv y a q precio, toy loco buscandola :? saqlu2!
Tengo pensado pillarme un LCD panorámico, ahora la pregunta es: para tenerlo en el escritorio para usarlo como monitor (ademas de con la Xbox 360), que me recomendais: 23" o 26"

Gracias!
radeonxt escribió:
hola donde te compraste esa tv y a q precio, toy loco buscandola :? saqlu2!


La compre telefonicamente en pccity... por favor que alguien me aclare las susas que puse mas arribaaaa, que solucion me dais ??
wincas escribió:
La compre telefonicamente en pccity... por favor que alguien me aclare las susas que puse mas arribaaaa, que solucion me dais ??


q suerte llevo siglos buscando y lo mas barato q veo 899 E :(

salu2!
Si llamas a pccity y les dices que no te importa que te manden uno que tengan en exposicion, te buscan uno. Un saludo.
wincas escribió:Si llamas a pccity y les dices que no te importa que te manden uno que tengan en exposicion, te buscan uno. Un saludo.


pues me dicen q esta agotadiisimo , llevo 2 dias llamando :? :( el tuyo cuando loc ompraste y cuando te llego y a q precio? es de exposicion? salu2!
wincas escribió:Me estoy volviendo locaaaa!!!! Por favor a ver si me podeis ayudar...

Me he comprado una tv samsung la le23r51b. Al televisor quiero conectar la consola por componentes y el pc por VGA. Luego me he comprado unos 5.1 que tienen entrada desde el codificador RCA ( cable blanco y rojo).

Lo que queria saber es como puedo tener sonido dolby sorround, es decir, que cuando venga una flecha por la izquiera suene por el altavoz izquiero, cuando venga uno por la derecha, suene por el derecho... Tendria que comprarme unos altavoces que vengan con entrada optica o con estos que tienen la RCA me sirven ??

Otra opcion podria ser conectar los altavoces a la tv que tiene sorround ?? O eso no se puede ??

Ayuda por favor!!


la consola podras conectarla por el cable optico al amplificador del 5.1
la salida rca(roja y blanca) de la tv a un conector auxiliar del amplificador teniendo en cuenta que debe de ser entada no salida......................si miras el manual de la tv veras q dependiendo de la fuente externa conectada a la tv lo escucharas o no
viene como un grafico que te pone cual si y cual no...........
el sonido del pc puedes conectarlo al minijack 3.5 de la tv.............
o en su defecto tambien la salida de la tarjeta de sonido del pc mediante adaptador de minijack a 2 rca podras conectarlo a otra entrada del ampli...........
soluciones tienes dependiendo de si el amplificador del 5.1 tiene varios conectores de entrada o salida......................dependiendo de la fuente:tape.......dvd........sat.......cd
[oki]

edit: mira en tu manual en...........español 7
ahi te viene la info del sonido q te decia

http://www.samsung.com/es/support/productsupport/download/FileView.aspx?cttfileid=254256&type=TV&typecode=&subtype=LCD+TV&subtypecode=&cmssubtypecode=&model=LE23R51BH&filetype=UM&language=&LSSI=/es/module/ssi/left/lmenu_tv_lcdtv.sec&RSSI=/es/module/ssi/right/rmenu_tv.sec


ahi tienes tb tu manual online en pdf
En media markt teneis en oferta un Sharp de 26" por 799 euros, creo q es el GA4E
quiero que me deis vuestra opinion, lo tendre por unos 620,00€ en unos 10 dias aproximadamente, logicamente es para la 360, pero tambien lo utilizare para trabajar
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=13553&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3496270921
J. TOLEDO escribió:quiero que me deis vuestra opinion, lo tendre por unos 620,00€ en unos 10 dias aproximadamente, logicamente es para la 360, pero tambien lo utilizare para trabajar
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=13553&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3496270921


esta muy bien...................sobre todo por ser panoramica
tendras grafica para la resolucion nativa¿?
1680X1050

edit: aqui puedes ver un articulo.............que en parte te puede ayudar a tener mas claro algun concepto
habla de algunos parametros para tener en cuenta

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

[bye]
Wincas, que yo me aclare, ¿te has conprado unos altavoces 5.1 sin decodificador o con decodificador pero este no tiene entrada optica?
Es que como sea lo segundo creo que lo llevas claro, por que solo podrás emular 5.1.


Te digo como lo tengo montado yo.

El cable óptico desde la salida de la consola al decodificador (en mi caso un Creative Gd580) y un cable que por un lado es minijack y por otro la clavija roja y blanca, en minijack lo conecto a la salida del pc y las clavijas blanca y roja al decidificador.

A ver si te has enterado, por que a mi esto de explicar [+risas]
eso es lo que me falta a mi a parte de la tv...decodificador pa mis creative. [looco]
Polloncete y Kolombo, mil gracias por vuestras respuestas!!! Los altavoces van de vuelta a Pccity!! Mira que les dije que queria unos con salida digital ehhh, bueno el caso es que estos altavoces solo tienen salida rca, la roja y blanca, y no optica ni nada de eso. Asi que nada se devuelven y ya me comprare otros... los altavoces eran estos http://www.alteclansing.com/product_details_VS3151_discontinued.asp y me costaron super baratos.... 70 euros... me parece que al final me va a pasar como con la tv, que me tendre que gastar mas dinero si quiero tener algo que merezca la pena :-(
Un saludo y gracias!
Hola, tengo varias dudas a la hora de comprarme la TV o Monitor para mi habitacion, el cual usare unicamente para la XBOX 360 y en caso de tener TV para la TV, en principio la duda esta entre:

- Samsung LE23R51 o la LE26R51 (Estas las tengo bastante conocidas y son mi preferencia)

Dependiendo del precio al que pueda conseguir cada una pues escoquejere al final, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre:

- ACER AL2032WA - 20" Wide:
http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=B9CDB9537AA57E5D31E92F87C1DF3B13?dau22.oid=13494&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3149063978

- ¿Sabeis de alguna TV LG/BENQ de calidad Similar a las Samsung? es que esas posiblemente me podrian salir mas baratas por ciertos contactos que uno tiene jeje.

Slds.
26 te aconsejoestan mas o menos a 999 euros,la otra es mas barata pero mas enana...es simple logica
Killerfrank escribió:Tengo pensado pillarme un LCD panorámico, ahora la pregunta es: para tenerlo en el escritorio para usarlo como monitor (ademas de con la Xbox 360), que me recomendais: 23" o 26"

Gracias!


dependiendo de la distancia a la que te situes del monitor............
el mio de 32 lo tengo separado pues a unos 2 mts y pico
[sati]


davidfifa..............


Imagen

-Tamaño y tipo de Pantalla 20”Widescreen
-Resolución 1680 x 1050
-Tecnología del Panel Super-IPS & CrystalBrite
-Brillo 300 cd/m2
-Color 16.7M
-Tamaño del píxel 0.294mm
-Ratio de contraste 800:1
-Ratio de respuesta 8ms
-Ángulo de visión Horizontal 160°
-Ángulo de visión Vertical 160°
-Iluminación 4 Lámparas
-Señal de video Analog (D-sub), DVI-D, S-video, AV Composite
-Modos soporte video VGA, SVGA, XGA, SXGA, VESA, NEC y Apple
-Altavoces internos sí, 2X1.1W
-Plug & Play DDC 1 & DDC2B
-Energía del sistema VESA DPMS On:65W (max.)/Off:5W (max.)
-Energía Internal AC 100-240 V
-Consumo de energía 65W
-Controles del Panel Frontal brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, ajuste y selección del color, 5 idiomas, reset mode, power
on/off sw,power led,function +/-,adjust +/-, Wallmount (VESA) Soportado.
-Kensington Lock Soportado
-Dimensiones (WxHxD) 510.3 x 443.9 x 206.6
-Peso Net: 6.8Kgs / Gross: 9.1Kgs
-Certificaciones de Calidad CE,FCC,UL,VCCI,CCC,TUV-GS, TCO99,ISO13406-2,Ctick, BSMI,WHQL


es muy parecida a la que puso el amigo J.Toledo
aunque este es solo monitor............aquel tb era tv y parece que ambos tienen parecido precio

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=13553&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3496270921

[bye] [bye]
Hola:

Como comente en el hilo de las teles me he pillado una JVC LT-26S60BU. Es esta:

JVC LT-26S60BU

El caso es que cuando conecto la Xbox360 por la salida de PC solo me deja escoger la resolucion 640x480 y 1024x768. Me pone otras resoluciones para escoger pero o se ven los colores mal o no se ve directamente. En fin que las instrucciones pone que por Pc solo soporta 1024x768 de maximo.

La tele a parte de entrada de PC tiene tambien entradas de componentes, entrada HDMI y entrada DVI con un adaptador para conectarlo en la entrada HDMI.

Que me aconsejais para sacarle el maximo rendimiento a la consola?

P.D: La consola por componentes es compatible con 720P/1080i

Gracias.
Un Saludo.
A CUANTO SALE ELA MOZUELA DE JVC LT-26S60BU ?
IMPLOSION escribió:A CUANTO SALE ELA MOZUELA DE JVC LT-26S60BU ?


a 1.300€ en el hipercor de Gijón pero por poco mas de 1100€ la encuentras por internet. Lo que pasa es que yo la pague con la tarjeta del C.I.

Esta tele fue un cambio que hice y del que estoy muy orgulloso por si a alguien le interesa.

Yo antes tenia la Sony Bravia KDL-S26A11E. No me convencia nada como se veia tanto para ver la tv como para los DVD's y la consola.

La cambie por la JVC de ahora y si que he notado la diferencia. Se ve mucho mejor la TV, el DVD y la consola pese a no soportarme mas de 1024x768 por VGA se ve 100 veces mejor que en la Bravia a 1280x768 que era la maxima resolucion que me dejaba escoger (no me dejaba escoger 1280x720).

Se nota mucho la diferencia entre el panel de la JVC y el de la sony que en realidad es de Samsung.

Hasta la fecha, JVC nunca me ha defraudado en ningun producto electronico.

P.D: La tecnologa Dynapix que usa esta JVC es una pasada de vedad, mejora mucho la calidad de vision.
checho2609 escribió:Hola:

Como comente en el hilo de las teles me he pillado una JVC LT-26S60BU. Es esta:

JVC LT-26S60BU

El caso es que cuando conecto la Xbox360 por la salida de PC solo me deja escoger la resolucion 640x480 y 1024x768. Me pone otras resoluciones para escoger pero o se ven los colores mal o no se ve directamente. En fin que las instrucciones pone que por Pc solo soporta 1024x768 de maximo.

La tele a parte de entrada de PC tiene tambien entradas de componentes, entrada HDMI y entrada DVI con un adaptador para conectarlo en la entrada HDMI.

Que me aconsejais para sacarle el maximo rendimiento a la consola?

P.D: La consola por componentes es compatible con 720P/1080i

Gracias.
Un Saludo.


720p (1280 X 720 )
alguien tiene o sabe algo sobre la SAGEM HD-L32
europedro escribió:alguien tiene o sabe algo sobre la SAGEM HD-L32

Imagen

Imagen


Diagonale: 32"/81cm • Auflösung: 1366x768 (WXGA) • Format: 16:9 • Helligkeit: 500cd/m² • Kontrast: 800:1 • Reaktionszeit: 10ms • Betrachtungswinkel (h/v): 170°/170° • Anschlüsse: HDMI, Komponenten (YUV), 2x SCART, VGA, S-Video, Composite Video • Stromverbrauch: 160W • Maße (BxHxT): 104x55.8x14.3cm • Gewicht: 24.5kg • Besonderheiten: integrierter CardReader für SD/MMC, MS (Pro), SM, CF, xD, integrierter DVB-T-Tuner, Standfuß aus Glas

en aleman es lo unico decente q encontre............
en un principio
1366 X 768
contraste 800:1
10 ms
entradas hdmi.......componentes.........2 euroconectores........vga.....s_video.......video compuesto
creo q trae integrada una tarjeta lectora de tarjetas de almacenamiento
en la pagina española de sagem............solo sale la gama axium de menor tamaño q la de 32................pero parece ser de "mas" calidad
http://www.sagem.com/nso/es/spa/

Imagen

en la pagina inglesa............http://www.sagem.com/index.php?id=28&L=0#
sale ese modelo pero con el termino axium..........
no se si sera el mismo modelo.................coinciden las especificaciones pero veo un tanto confuso
lo mejor q podrias hacer en ponerte en contacto con ellos y que te manden toda la informacion...........(hay un pdf de sus caracteristicas por si las quieres comparar)
[bye]
Hoy me a llegado mi tele samsung LE40"R51 la xbo 360 se ve que te pasas

pero tengo euskaltel y no me acaba de convencer como es la imagen (esta por RGB) ya que mi deco no tiene VGA :-( si lo pondria en vga no taria mucha diferencia?

otra cosa en el juego al pasar rapido en modo foto al aldo de cohe se ralentiza un pelin (creo que es de la tele) (estoy hablando del project gotham 3)

bueno espero vuestra ayuda Saludos
Imagino que ya se ha contestado o se ha hablado de ella (por no leerme todos los hilos, jeje).

¿Qué tal la samsung LE27T51B? ¿Algun modelo parecido a ese más económico?

Decir que estoy pez y tampoco quiero gastarme mucho (700 o así más o menos). ¿Alguna sugerencia? Tampoco quiero tv muy grande ya que la querría para mi habitación seguramente.

Un saludo y gracias de antemano
lherre escribió:Imagino que ya se ha contestado o se ha hablado de ella (por no leerme todos los hilos, jeje).

¿Qué tal la samsung LE27T51B? ¿Algun modelo parecido a ese más económico?

Decir que estoy pez y tampoco quiero gastarme mucho (700 o así más o menos). ¿Alguna sugerencia? Tampoco quiero tv muy grande ya que la querría para mi habitación seguramente.

Un saludo y gracias de antemano


tamos con el mismo presupuesto, yo toy buscando la samsung LE23R51 pero no la encuentro a menos de 899, las de MM y PCCITY agotadas! :(
A ver si nos echan una mano apañero [beer]
neverwinter escribió:
Piensa que a más resolución, más se aprecian los fallos. Es posible que al ser más pequeña no los aprecies tanto, pero en principio, a mayor resolución, peor se verá la TV convencional.


Yo recivire señal digital terrestre, nada de analogica, espero que la vea bien :-(
Buenas a todos .¿Habeis visto el este modelo de lcd ? parece muy interesante " esta en pccity lo vi en su catalogo :
V7 LCD 26" pone que es hd ready ,dvi ,resolucion :1280x768 ,t..de respuesta 16ms .que os parece su precio 699€ ,el tiempo de respuesta un poco alto pero su precio es buenisimo.saludos.
Bueno, os pongop una pantalla de samsung que ya trae panel con resolucion 1920 x 1080:

Samsung LT-P468W

Samsung's awesome LT-P468W is front-page news — the sort of technological breakthrough that makes you feel like you're living in the future. Measuring 46" from corner to corner, it's the world's largest LCD TV, as well as being the first flat-panel TV of any type to deliver full 1920 x 1080 resolution!

If you do the math, 1920 x 1080 works out to over 2 million pixels — enough to display even the most demanding High-Definition material without downconverting! (For HDTV reception, you'll need to connect a separate HDTV tuner). Read more

Details:

» HDTV monitor (digital TV reception requires a separate HDTV tuner)
» 46" flat TFT LCD panel
» widescreen 16:9 aspect ratio
» 1920 x 1080 pixels
» ultra-fast pixel response time (12 milliseconds)
» 800:1 contrast ratio
» 170°(H) x 170°(V) viewing angle
» built-in scaler upconverts all signals to 1080p
» selectable color temperature control
» DNIe (Digital Natural Image engine)
» dual 181-channel NTSC tuners
» PC Picture-in-Picture (inset or split-screen)
» built-in JBL® stereo speakers (15 watts x 2)
» multibrand remote control
» 6 A/V inputs, including:
• 2 composite video (1 rear, 1 side)
• 2 S-video (1 rear, 1 side)
• 2 rear-panel HD-compatible component video
(accepts 1080i/720p/480p/480i signals)
• 1 rear-panel DVI digital video input with HDCP copy protection
• 1 rear-panel HDMI digital audio/video input with HDCP copy protection
» PC input: analog RGB (D-Sub 15-pin)
» RF input for antenna/cable signals
» mini stereo headphone jack
» detachable stand (depth is 15-7/8")
» wall-mountable (bracket not included)
» 54-1/8"W x 27"H x 6-3/8"D (31"H x 15-7/8"D with stand)
» weight: 81.7 lbs.
» warranty: 1 year parts & labor
por cierto te regalan un receptor tdt ..no esta mal no?haber si alguien dice algo de esta lcd por su precio parece ser buena opcion ademas 26"
LORDD escribió:Bueno, os pongop una pantalla de samsung que ya trae panel con resolucion 1920 x 1080:
Samsung LT-P468W


a q precio compañero??¿ [looco]
Hola,

acabo de adquirir un lcd acer 1916w (el panoramico ese del MM a 279) y me he puesto a calibrarlo pero en color frío, cálido, ajuste de gamma y demás historias me estoy volviendo tonto, porque lo veo bien de todas maneras XD XD

Así q como se que algunos de aquí lo teneis os pregunto como teneis los valores del monitor de brillo, contraste y nitidez. Y si frio, calido o personalizado y cómo.
Obvio decir q una de sus misiones será dar juego a la 360 jeje y por ello quiero tenerlo lo mejor calibrado posible
Gracias.
Polloncete, ese LCD creo q estaba sobre los 4000 Leuros!! pero tambien es un 46" la verdad que solo he oido maravillas de el, yo me conformo con mi LE32M61 que hablan maravillas de el a ver si me llega el dia 10 de enero, que ahora tengo en casa un m51 y no me acaba de convencer lo de los colores comparado con el r51.
wuenass...

me he pillao esta pantalla hoy...

Y alguien me puede explicar algo referente a esto???

dnei demo: esa opcion si la activas se pone la pantalla partida x la mitad a la derecha se ve mejor q a la izquierda q se ve bastante peor...no se puede activar y q se vea solo a la derecha...? :-s x q le doy a activar y luego a exit como pone en las instrucciones y la raya no se quita y al de unos segundos vueleve a salir el menu ese! :********

y la unica forma de q se quite el menu y la raya es desactivandolo...

y vamos q no se puede activar y q se vea como la parte derecha??? :****

thx de antamano


salu2


_______________________
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11