eternena batalla de teles. (#4)

coolpix...............por componentes son esas
por vga te deja elegir entre mas.........
mira la imagen de la opcion por conector del vga en este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485044
[beer]
Que os parece esta tele, la e encontrado en una tienda de mi pueblo al precio de 800€ y en la pagina de samnsung no la encuentro, me ayudais????

http://www.pixmania.com/es/es/58103/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66c.html#fichetechnique

Saludos
Hola! Estoy pensando en pillarme la LG RZ-42LZ30 . Tiene un tiempo de respuesta de 8 ms, esta preparada para HD y tiene doble procesador, por lo que puede jugarse a la 360 y ver la tele en 2 ventanas simultaneas ( si no cualquiera aguanta a la parienta [+furioso] ) Me surge la duda de la entrada por componentes, ya que en la web de LG solo dice que existe una, pero en el manual de la TV dice que solo puede aceptar RGB mediante cable SCART en AV1. En caso de ser así hay, existiría algun adaptador para sacar un SCART a partir de los 3 cables RGB? De ser así perdería calidad respecto a la conexión directa mediante los 3 cables RGB? Aun no se ha hablado de esta TV por aquí, y en relación calidad-precio me parece impresionante. Como la veis vosotros? Aqui hay info:
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=RZ-42LZ30&model=12

El manual se puede bajar en la web de lg.

Un abrazo y felicidades por el foro!!
la lcd de 32 pulguitas..(r51) a 1290 eurillos de na y menos.

¿os doy mi numero de cuenta y empezamos con los ingresos ya?

fuente

http://www.conforama.es/folleto/imagen/44318.html

esta info esta en un hilo nuevo.
Muy Buenas, tras leerme todos los hilos en lo referente a "eterna batalla de teles" para sonsacar información me habeis puesto los dientes largos y voy a adquirir una tele HD.

Su utilidad va a ser un 70% para la 360 y el 30% restante para usarlo como un monitor para pc...única y exclusivamente para eso.

Por ello, me he decidido debido a la pequeña diferencia de precio entre las 23"y la 26" por ésta última, además de la imposibilidad de gastar más de 1000euracos. Como muchos otros foreros estoy indeciso, y me gustaria una recomendación sabiendo de antemano el uso que la voy a dar. Estoy entre la LG 26LX2R (creo que es este modelo) y la tanto citada Samsung LE26R51B. Ya sabeis, para jugar.

Gracias de antemano
*Edit: Post repe por colapso en la pag [ok]
wenass hoy mirando detenidamente he encontrado un dead pixel en la samsung lcd le32r51bx ( y eso que ya la habia revisado y no habia visto nada ), joder ya estoy moscas jejeje alguien con el mismo problema¿? la compre el viernes en pixmania , ¿sabeis si se hacen cargo del tema o tengo que tener toda la pantalla llena de puntitos (10%) para poder reclamar sobre esta cuestio? , me cagon la puta . :) Por todo lo demas perfecto.
no creo q se note tanto un pixel en una pantalla de 32"....pero weno...si te molesta hablalo con los de la tienda pero q por un pixel me da q no la cambian.
bueno, posteo para preguntaros sobre algun lcd panoramico, que no pase de los 900 euros, para poder conectar simultaneamente pc y xbox360. Estaba pensando en el samsung le23M51, pero eso de que la conexion de video por componentes no sea YPbPr me hecha un poco para atrás.

Sé que por vga no tendría ningún problema, pero no se si se puede desconectar el cable vga del pc de repente para conectar el vga de la xbox 360, o de si se puede conectar algún tipo de adaptador para meterle dos cables vga al mismo tiempo.

Bueno, resumiendo que me rayo XD.
¿Qué lcd me recomendais? Con estas características:

- Precio max. 900 euros
- Panorámico
- Poder tener tv, pc y xbox 360 al mismo tiempo enchufados.
- Buena resolución.

Saludos!
Ya esta solucionado , no tengo ni un jodido dead pixelaco en mi magnifica samsung LCD HD LE32R51BX. :)
Hola a tod@s:

Pues yo, tras mucho pensarlo, me he decidido por el Philips 42pf9830, ya que es el único panel que he visto de TrueHD (1920x1080), y por el tema de conectarlo inalámbricamente al PC, porque puede reproducir DivX directamente desde el ordenador o una tarjeta de memoria, por ver la XBOX 360 a 1920x1080 [looco]
Y así podría seguir......
En fin, ya comentaré la experiencia y pondré fotos en cuanto lo tenga, que según me han dicho, será el 3 de enero.... [amor] [amor] [amor]

Espero que merezca la pena la tremenda discusión que he tenido con mi mujer por gastarme semejante cantidad de euros en una tele [tadoramo]

Un saludo
no sé a que te refieres cuando dices "truehd". las teles que soportan 720p entiendo que también son "truehd"

pero si piensas que esa Philips soporta 1080p te aviso que no es así. soporta como máximo 1080i.
Nadie me dice nada sobre la Samsung LE-26A41, es pa pillarla o encargar otra.....

http://www.pixmania.com/es/es/58103/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66c.html#fichetechnique

Me sale en 790€

PD: Por favor, decidme algo, por que solo me la guarda asta mañana por la mañana.

Saludos
Pues tengo desde ayer la samsung de 32" lcd, pero lo que me tiene comido el tarro y seguro que es una chorrada, es que cada vez que la enciendo siempre sale el canal del AV en vez del ultimo que habia puesto, no es que me importe pero joroba cambiar de canal cada vez que la enciendo.
¿Sabeis la solucion?.

Un saludo.
Tengo una tv LCD de marca JVC de 20" formato 4:3.

La resolucion de esta tele nativa es de 800x600.

Ayer he probado el cable VGA de fabricacion casera que ha hecho mi hermano y a la hora de elegir las resoluciones cuando paso de 640x480 la pantalla se me ve con cortes al no ser panoramica.

El caso es que esta tarde me voy al C.I a cambiar la tele por otra que sea panoramica y a poder ser un poco mas grande, aunque tampoco me importa mucho que sea grande a la distancia que la veo yo.

Mi duda es sobre las televisiones LCD de la marca ADL. ALguien de aqui tiene alguna, y me puede decir que tal van en cuestion de imagen en television y conectandole la xbox 360???.

Tengo dudas entre tres televisiones:

-- Thomson Scenium 23lb020s4
-- Samsung LE23R51
-- ADL NCL26PA

Cual me aconsejais teniendo en cuenta que lo que mas hago es jugar a la consola (xbox 360) y ver pelis DVD.

Gracias.
Paikan escribió:Hola a tod@s:

Pues yo, tras mucho pensarlo, me he decidido por el Philips 42pf9830, ya que es el único panel que he visto de TrueHD (1920x1080), y por el tema de conectarlo inalámbricamente al PC, porque puede reproducir DivX directamente desde el ordenador o una tarjeta de memoria, por ver la XBOX 360 a 1920x1080 [looco]
Y así podría seguir......
En fin, ya comentaré la experiencia y pondré fotos en cuanto lo tenga, que según me han dicho, será el 3 de enero.... [amor] [amor] [amor]

Espero que merezca la pena la tremenda discusión que he tenido con mi mujer por gastarme semejante cantidad de euros en una tele [tadoramo]

Un saludo


Yo tambien lo he estado mirando(el de 37 y el de 42) y al final me he decidido por el sony serie v de 40 con tdt incorporado(3000 euros),el philips no lo tiene y la resolucion,quitando de algun canal via satelite no le vas a poder sacar partido en mucho,mucho tiempo (y en videojuegos yo me la juego a que en esta generacion que llega...menos)

Pero bueno,cada uno que tome sus decisiones y disfrute del suyo que este tambien es un pantallon de alto nivel
Veo q de TOSHIBA nadie tiene nada excepto yo jejeje, os comento tengo esta tv modelo.30WL46 Imagen


PANTALLA
Tamaño de pantalla 76 cm
Formato de pantalla 16:9
Resolución píxeles 1280 x 720
Contraste 600:1
Brillo (cd/m²) 550
Angulo de visión - horizontal/vertical (º) 170/170
Tiempo de respuesta 25
Resolución WXGA


SONIDO
Potencia de salida Izquiera/Derecha 2 X 10W
Ratio de potencia en THD menor que 1%
Nicam
IGR Stereo
Dual I-II
Pseudo Surround

RECEPCIÓN
Sintonizador VHF/UHF x 2
Sistema de sintonizador FST
100 canales
Sistema de color PAL, SECAM


CONEXIONES
Antena IEC 169-2 Female
Entrada SCART 1: A/V - RGB
Entrada / Salida SCART 2: A/V - RGB, A/V - compuesto, Salida seleccionable
Entrada / Salida SCART 3: A/V - Compuesto, salida seleccionable
Entrada 4 Pin, S-video
RCA Vídeo - Compuesto
RCA Audio L + R
Salida de video RCA Vídeo - Compuesto

Salida de audio
DVI
VGA
Conexión de Audio para PC
Toma de auricular


VIDEO
Reproducción multiple
Escaneado progresivo
Filtro de peine Adaptativo 4H/2H
De-interlacing
Detección modo de reproducción
Reducción de ruido
Escala
Color Digital / Transición Digital de la Luminosidad (DCTI / DLTI)
Imagen en Imagen (PIP)

Imagen y Teletexto (PAT)
Imagen e Imagen (PAP )
Imagen fuera de Imagen (POP)
Corrección de gamma

OTRAS PRESTACIONES
Temporizador ON/OFF
WSS
VPS / PDC
Apagado sin señal / silencioso
Imagen seleccionable
Editor de canal /posición
Canal de retorno ( Quick View )
Ajuste atomático
Indicador LED: Standby / On ,Temporizador
Bloqueo de panel
Teletexto tipo rápido / Toptext / Simple con nivel 1,5 y 800 páginas de memoria
OSD





Mi pregunta es, tengo esta tele y la xbox360 PREMIUM "que accesorio me haca falta y cual seria la configuracion adecuada para sacar mallor rendimiento visual, espero vuestra contestacion y muchas gracias de antemano."

P.D:Un cable VGA??????con que configurancion?

Gracias [bye]
pregunta rapida, cuanta distancia es la recomendada para ver una tele de 32"? y una de 37"? y ya de paso.. una de 42"? muchas gracias ;)

salu2
chris76 escribió:
Yo tambien lo he estado mirando(el de 37 y el de 42) y al final me he decidido por el sony serie v de 40 con tdt incorporado(3000 euros),el philips no lo tiene y la resolucion,quitando de algun canal via satelite no le vas a poder sacar partido en mucho,mucho tiempo (y en videojuegos yo me la juego a que en esta generacion que llega...menos)

Pero bueno,cada uno que tome sus decisiones y disfrute del suyo que este tambien es un pantallon de alto nivel


hombre, no hay duda que las Bravia son unos LCD de gran calidad pero considero la serie 9830 de Philips de lo mejor del mercado. Si el problema es no tener TDT no hay más que enchufarle un decodificador externo.

la serie 9830 es la leche en conexiones. hasta se puede actualizar el firmware de la tele con una memória USB!! [buenazo]
Pues que tengo la famosa samsung de 32" lcd y el tema que me tiene comido el coco es que cuando la enciendo siempre se me pone en el canal de AV y no en el ultimo canal visto antes de apagar, por mas que he mirado las instrucciones no pone nada de esto, ¿sabeis cual es la tonteria que ahi que tocar?.

Un saludo.
Pues que tengo la famosa samsung de 32" lcd y el tema que me tiene comido el coco es que cuando la enciendo siempre se me pone en el canal de AV y no en el ultimo canal visto antes de apagar, por mas que he mirado las instrucciones no pone nada de esto, ¿sabeis cual es la tonteria que ahi que tocar?.

Un saludo.
gofa escribió:Veo q de TOSHIBA nadie tiene nada excepto yo jejeje, os comento tengo esta tv modelo.30WL46 Imagen


PANTALLA
Tamaño de pantalla 76 cm
Formato de pantalla 16:9
Resolución píxeles 1280 x 720
Contraste 600:1
Brillo (cd/m²) 550
Angulo de visión - horizontal/vertical (º) 170/170
Tiempo de respuesta 25
Resolución WXGA


SONIDO
Potencia de salida Izquiera/Derecha 2 X 10W
Ratio de potencia en THD menor que 1%
Nicam
IGR Stereo
Dual I-II
Pseudo Surround

RECEPCIÓN
Sintonizador VHF/UHF x 2
Sistema de sintonizador FST
100 canales
Sistema de color PAL, SECAM


CONEXIONES
Antena IEC 169-2 Female
Entrada SCART 1: A/V - RGB
Entrada / Salida SCART 2: A/V - RGB, A/V - compuesto, Salida seleccionable
Entrada / Salida SCART 3: A/V - Compuesto, salida seleccionable
Entrada 4 Pin, S-video
RCA Vídeo - Compuesto
RCA Audio L + R
Salida de video RCA Vídeo - Compuesto

Salida de audio
DVI
VGA
Conexión de Audio para PC
Toma de auricular


VIDEO
Reproducción multiple
Escaneado progresivo
Filtro de peine Adaptativo 4H/2H
De-interlacing
Detección modo de reproducción
Reducción de ruido
Escala
Color Digital / Transición Digital de la Luminosidad (DCTI / DLTI)
Imagen en Imagen (PIP)

Imagen y Teletexto (PAT)
Imagen e Imagen (PAP )
Imagen fuera de Imagen (POP)
Corrección de gamma

OTRAS PRESTACIONES
Temporizador ON/OFF
WSS
VPS / PDC
Apagado sin señal / silencioso
Imagen seleccionable
Editor de canal /posición
Canal de retorno ( Quick View )
Ajuste atomático
Indicador LED: Standby / On ,Temporizador
Bloqueo de panel
Teletexto tipo rápido / Toptext / Simple con nivel 1,5 y 800 páginas de memoria
OSD





Mi pregunta es, tengo esta tele y la xbox360 PREMIUM "que accesorio me haca falta y cual seria la configuracion adecuada para sacar mallor rendimiento visual, espero vuestra contestacion y muchas gracias de antemano."

P.D:Un cable VGA??????con que configurancion?

Gracias [bye]







PLEASEEEE alguien q me conteste por favor, muchas gracias por todo, y espero vuestra respuestas tknx ;)
Alguien me podria aconsejar un par de buenos monitores TFT para PC y consolas. Digo consolas porque en cuanto caiga la 360 se la enchufare y las que vengan despues tambien, a parte de alguna de las actuales.
A los que busquen un LCD de 32" como yo estoy haciendo, deberiamos esperar a poder comparar los mejores modelos de Phillips , LG y Samsung... Los de samsung de la serie 41 y 51 no son los ultimos de Samsung, esta la serie 61. En españa solo esta disponible la de 40", la LE40M61. Sin embargo, la 32M61 esta ya disponible en alemania y algun otro pais..... Igual antes de elegir, deberiamos verlas cara a cara.... Los datos tecnicos:

http://www.redcoon.de/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/33660/index.html
La de 32" en alemania.....

http://www.agdrtv.com/telewizory_lcd/samsung_le32_m_61_b.htm
Las especificaciones, algun experto en idiomas seria de agradecer!!

Cuando se pueda comprar esta tele, la comparo en vivo con las 9830 de Phillips y con las deliciosas LG... y me decido!!! Fijo!!!!!

A que se puede resumir bien lo que hay que hacer?

(P.D.: A ver si M$ se pone las pilas pa distribuir los cables VGA pa los pobrecitos de monitor, que con la tele por RCAs ta guapisimo el PGR3, pero tengo unas ganas de rularlo en 720p que me muero!!!! Y no hay cables de VGA Oficiales por ningun lado!!!
Y si me pongo a desmontar el cable de video pa hacer el VGA apañao igual la preparo!!! joderr.....
Eman, yo estoy como tú. Aunque no sé si voy a aguantar a esperarme a después de Navidades o voy a caer antes.
Yo andaba dudando entre el sony v-a11 y el panasonic lx-500... pero es que al sony le veo el fallo de que no tiene conexión para PC (aparte del precio y de que no lo tienen en stock en prácticamente ningún sitio) y con el panasonic tengo el problema que no sé donde conseguirlo... en las tiendas online ya no lo veo y en las físicas solo lo he visto en el corte ingles por 2.300 € (y no estoy dispuesto a pagar eso).
Ahora mismo me está tentando mucho el samsung 32m51, que está por alrededor de 1.500 € en electroprecio y además te lo entregan en 24 h.
Después de comprar la 360 me he kedado sin un duro. Vi en Mediamarkt k tienen de promoción este monitor por 329 €
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/mh17asssedc.asp?page=Features

¿Esta bien? ¿Merece la pena? El tiempo de respuesta es de 12 ms, ¿es mucho?

Gracias
El Samsung M51 en 32" lo tienes por ese precio en tiendas fisicas, si vuelves a mirar por internet en unos cuantos sitios lo veras a 1350 incluidos los gastos de transporte,iva,...
Hola, estoy leyendo que hay gente que tiene el bravia Serie V con TDT, que resultado habeis tenido tanto con tele como con la XBOX 360 con entrada por componenetes, es que es la tele que le tengo puesto el ojo y agradeceria mucho la opinion de la gente que ya la tiene.


Graicas!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
Bueno despues de mucho buscar creo que me quedo con esta:
Thomson

¿Algun ultimo comentario que me podeis hacer sobre ella?
Ahora solo falta convencer a la parienta X-D
Por favor toy desesperado alguien q me aconseje con la TV TOSHIBA q puse en mi mensaje anterior, gracias y espero vuestra presuesta
;)
Buenas me gustaria que me indicarais si la siguiente TV PLASMA de samsung modelo PS42D5S es compatible con xbox 360 y me dará una una buena calidad.. 1080i o 720p mínimos. os dejo el link

Muchas gracias!!!!

http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42d5sxxec.asp
Vengo de ver teles en estos momentos. Primero he visto la samsung 32m51 en Menaje del Hogar y me ha convencido bastante (sale por 1400 € en electroprecio)... pero después me he pasado por el Boulanger y he visto un nuevo modelo de sharp el GD7EA por 1.900 € y también me ha encantado (tiene como ventaja respecto al samsung sintonizador digital integrado, además de que es más moderno y supongo que tendrá un poco de mayor calidad).
Estoy hecho un lío... ¿alguién tiene el sharp o ha leido alguna crítica sobre el mismo?
¿Alguien me puede responder a mi duda?

Gracias
gofa escribió:






PLEASEEEE alguien q me conteste por favor, muchas gracias por todo, y espero vuestra respuestas tknx ;)


con ese tiempo de respuesta ni se te ocurra,hoy dia exige unos 8ms
alguien me recomendaria un LCD TV, o en su defecto un TFT de entre 19-23 '' que se pueda comrpar en tienda fisica y que sea de una buena marca? yo de momento vi el LG M1910A-BZ a 400, de 19'' mmi presupuesto maximo es de 450 € podria estirar hasta los 500 si realmente fuese un monitor mucho mas decentillo ;)


PD: marcas tipo carreful, elcolteingles no plis xD
A ver, viendo k nadie responde a mi duda, solo diré k dispongo de entre 300 € - 400 € y me kiero comprar una pantalla o monitor minimo de 19' k se vea de pm. Me da igual lo k sea, si tft, lcd, plasma...solo kiero saber la marca y modelo y ya esta. Muchas gracias
chris76 escribió:
con ese tiempo de respuesta ni se te ocurra,hoy dia exige unos 8ms


Solo digo q cual es la mejor opcion para mejorar la calidad de imagen ofrecida con el euroconector normal el de toa lavida.

¿Cual es la mejor opcion para verlo mejor?
La tele es una toshiba 30wl46, las caracteristicas las puse antes, gracias y espero vuestra respuesta. thnx
Para PEROPA!!!

Mirate bien las sharp pq segun he visto yo no tienen muchas conecciones :(

Despues yo tenia un dilema

Pues bueno os cuento, estoy dudando entre estas dos modelos

(Samsung) LE26R51B --> Me sale por unos 870 €
o
(Sony) KVL-S26A10E --> Me sale por unos 950 €


Creo que es lo mejor en Calidad/Precio en 26"

Chicos espero mañana tener alguna contestacion de cual de las dos os quedarias vosotros

muchas gracias a todos
Registro: 31-10-2004
Dónde:madrid


Tengo un problemon. Me he pillao esta tele:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.d...=26LX2R&model=0

No lleva entrada VGA, lleva DVI. Esta tarde consegui el cable VGA para la xbox y al meterlo por DVI con un adaptador VGA DVI la pantalla se vuelve oscurisima a como estaba por componentes, por mucho que miro la configuracion no veo nada mal. El cable esta bien porke al conectarlo al monitor tira dpm, y la tv por componentes tmb dpm, pero con vga no se ke pasa.

Se me ve parecido a como se pone cuando se activa el salvapantallas......

Si meto el pc por cable vga vga con adaptador DVI pasa lo mismo, si lo meto con el cable vga-dvi pasa igual. Al principio se ve bien y a los dos segundos se oscurece todo.......
Para Gouz....

Entre esos 2 modelos mi eleccion no seria ninguno de los 2. Por lo que vale el Sony (o quizas 30 o 40euros mas) tienes el Samsung 26M51. Yo quiero cogerme ese pero en 32".



Con lo del tiempo de respuesta, creo que en este mismo Post habia un enlace a una prueba de una revista especializada con los tiempos "reales". Asi que,de nada sirve que una te anuncie 8 si luego la realidad son 17ms.
Toshiba me esta gustando lo que he visto,pero por desgracia no he podido profundizar mas porque no conozco a nadie que tenga ninguna.
Vengo de patearme todas las tiendas tipicas de zaragoza: corte ingles, carrefour, mediamarkt ... buscando una TFT con alta definicion de 32 " para conectar la xbox360 y ver pelis en dvd principalmente, mi presupuesto esta alrededor de los 1.500 €, pues bien he encontrado la samsung le32r31 por 1.200 euros ( r31... modelo viejo) , la samsung le32r51 por 1.500 € la que termina con triangulo hacia abajo que es majilla y la samsung le32m51 por 1.700 € que no me mola mucho el diseño, el caso esque las samsung estas les falta el tdt incorporado cosa que se llevar en breves y poco tiempo y ya tendria que comprar otro aparato aparte, con tdt y las mismas caracteristicas de samsung con precios que oscilan de 1.600 a 1.700 € me he encontrado,

- Sony KDL-S32A11E

- Thomson 32LB130S5

- JVC LT-32A60SU

( la de thomson y la jvc de esteticas preciosas mucho mas bonitas que las samungs y estas ultimas 3 vienen con tdt incorporado que creo que es lo minimo en una television nueva ...)

Luego estaba una Bluesky BS3205 con tdt incorporado tambien por 999 euros, pero creo que esta no tiene alta definicion ya que no ponia nada, la de thomson.jvc y sony llevan de todo , tambien he estado mirando LG pero no tenian entrada VGA ni HDMI, tenian DVI y ya no me convencian tanto ... alguien que me pueda echar una mano en una tele de 32" con todas las conexiones y el tdt incorporado? (las samsung no llevan) y ademas que veo la imagen muy oscura no se :S
a ver si alguien sabe de esto y me puede echar una mano en este hilo, gracias:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=487002
Estoy interesado en pillar este LCD, pero me gustaria leer criticas tanto positivas o negativas y saber si alguien lo ha visto rular y que tal os parece.

Samsung le40m61b
Hola, acabo de reservar en pccity un televisor samsung le23r51b y tengo varias dudas...
Mi intencion es conectarlo al pc y a la xbox 360, pero el otro dia en una tienda me dijeron que enchufas las dos cosas a la vez a la tele es una pena porque se terminara quemando.
Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para conectarlo todo y que la tv sufra lo menos posible.
Yo tenia pensado conectar la consola por componentes, y el pc, por vga y no tener encendido las dos cosas a la vez, para no forzar la tv.
Por favor, decidme cual seria la conexion mas apropiada, y si estaria forzando demasiado el tv, es algo que cuesta bastante (700 euros) y no me lo quisiera cargar en dos meses.
No se si es relevante, pero mi tarjeta gracfica es antigua, una nvidia gforce mx400 de 64mb... me tendria que comprar una mejor, o no tiene nada que ver.
Un saludo y gracias!!
que tal es esta tele
Samsung LE-27 T 51 B
Desde 829,00 EUR en:

Descripción:
LE-27 T 51 B es una Televisión LCD con una pantalla de 27''; Presenta una resolución de hasta 1366 x 768 , tiene una luminosidad de 500 cd/m²; Contraste 800:1;Peso :10 Kg.
Características:
Tamaño de pantalla [pulgadas]: 27
Formato de imagen: 16 : 9
Resolución [píxeles]: 1366 x 768
Contraste: 800 : 1
Brillo [cd/m2]: 500


http://www.nogastesdemasiado.com/804/1003/112319_samsung_le_27_t_51_b.htm
No se si os acordais que puse un post diciendo que tenia una JVC de 20" y la queria cambiar por otra un poco mas grande y panoramica.

Bueno pues al final me he decidido por la Sony Bravia Kdl-S26A11 aunque todavia no me la han traido porque tenian que pedirla al proveedor. Me llegara el lunes seguramente.

Por lo que he visto en el C.I donde la compre la imagen que tenian ahi era eurosport y se veia realmente bien comparandola con otras teles que andaban por ahi.

Lo que me gustaria es que alguien que tuviera esta misma tele me dijera como se ve en la xbox 360 tanto por componentes como por el cable VGA.

Y ya de paso pues como se ve la tele normal con la antena de casa y las pelis DVD.

Gracias.
Alguien conoce la Thomson intuiva 27lb130s5? parece q tiene de todo y encima la resolucion es 1280x720 y evitas rescalados, q os parece?

http://www.thomson.es/image.php?page=intuivabis
que os parese a vosotros esta tele por 599 € una phocus de 26"
Descripción del Producto Combo Televisor + Monitor LCD 26 pulgadas panorámico, con teletexto. Características Técnicas • Tamaño Pantalla= 26 pulgadas. • Resoluciones= 640x480 800x600 1024x768 1280x768 • Longitud Diagonal= 66 cm (26 p.) • Formato Pantalla= 16:9 • Brillo= 450 cd/m2 • Contraste= 500:1 • Tiempo de respuesta= 16 ms. • Colores= 16.7 millones. • Soportes TV= PAL, SECAM. • Sonido= NICAM Stereo. • Conectores= 3 euroconectores, VGA, DVI, conexión de antena. • Teletexto= Si GARANTÍA DE 2 AÑOS.

Pantalla Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²) 450 cd/m2
Contraste 500:1
Tiempo de respuesta (ms) 16 ms
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176/176
Audio Potencia audio 2 x 7 W
Reducción de ruido Digital
Sonido Mono/Estéreo Estéreo Nicam
Sonido spatial
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 3 tomas Euroconector
Entrada DIN S-VHS
Salida CVBS
Entrada /audio
Salida audio en parte posterior
Toma de cascos
Conexión por ordenador VGA/DVI-D
Euroconectores 3
Entrada DVI 1
Entrada HDMI No
Entrada PC Sí
Salidas audio Toma de cascos
Salida audio en la parte posterior
Sintonizador Estándar Pal, Secam, BG, DK/K’, M, I, LL’
Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto Nivel 1.5
Teletexto 800 páginas/Fasttext
Otras funciones sintonizador multisistema integrado
Sélección directa de canal
Banda (VHF I/VHF III/UHF/S)
Filtro a peine digital
Bloqueo niños
Ecualizador 5 bandas
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia
Manual -
Dimensiones (mm) Televisor: 783 x 212 x 502
Paquete: 901 x 275 x 611
Peso (Kg) Televisor:14,6
Paquete:17,4
Voto porke pongan este post como fijo, para ke todo el ke kiera ke le den una opinion sobre su tele, lo haga aki, y así no se inunde el foro de mensajes muy similares ;)

tambien se podia hacer otro hilo para el tema del vga, porke realmente está inundado sobre estos temas, solo es una sugerencia.....

Saludos.........
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911