eternena batalla de teles. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
he mirado en busqueda avanzada sobre el hdtv...plasma...lcd...tft y esos temas.

son todas en 16:9?

cuales aconsejais?

recurro a este hilo pq unos tiran pa plasma y los demas pa lcd etc...

a ver que cae por 1500 euros.

de verdad se nota tantiiiiiiiisimo la x360 con hdtv respecto a la normal?
estan abismal la diferencia?
tiene que costar 4500 euros pa que sea la mejor pa la consola?

adiosito y perdonen otro hilo de tv.
Continuación de 'eternena batalla de teles. (#3)'

Musice escribió:A ver, los juegos de xbox ( yo hablo por componentes), se ven bien los que son en HD, por ejemplo amped 2, el resto.. bueno, si juegas desde lejos es potable, pero vamos, nada del otro mundo.
El cable que uso es el de componentes oficial, no tengo ningun tipo de ghosting ( ni siquiera con sin city q es en blanco y negro) y todo guay, quitando eso, por ejemplo el pro 4 se ve pixeladísimo.
wow, 4 ya.

Si tenéis alguna duda más de la le32m51... pues preguntad ;)
joder macho, yo debo de ser muy tonto o nose pero no me entero, la de 42" que voy a cambiar, se ve muy pixelada, la resolucion es algo mas de 800x600, y la voy a cambiar por la samsung de 1000 y pico de resolucion, y me estas diciendo que se va a seguir viendo igual de mal la xbox???, yo esque de cables no tengo ni puñetera de idea, yo la xbox, la conete a la de 42" con los cables amarillo, rojo y blanco directamente al lateral, y la el PGR2 por ejemplo se veia de pena, mi pregunta es, cuando voy a notar el cambio???, con la 360??, es decir creeis que debo de quedarme con la de 42" con la resolucion que ya e comentado antes, o cambiarla por esta de 32"( LE32R51 ), para ver la 360 mejor??

Perdonarme que sea tan pesao, pero esque nose muxo, y quiero tener una cosa encondiciones, pa muxo tiempo.

Gracias, salu22
Alguna tele lcd en condiciones por 300 o 400€??
nosequeponer escribió:joder macho, yo debo de ser muy tonto o nose pero no me entero, la de 42" que voy a cambiar, se ve muy pixelada, la resolucion es algo mas de 800x600, y la voy a cambiar por la samsung de 1000 y pico de resolucion, y me estas diciendo que se va a seguir viendo igual de mal la xbox???, yo esque de cables no tengo ni puñetera de idea, yo la xbox, la conete a la de 42" con los cables amarillo, rojo y blanco directamente al lateral, y la el PGR2 por ejemplo se veia de pena, mi pregunta es, cuando voy a notar el cambio???, con la 360??, es decir creeis que debo de quedarme con la de 42" con la resolucion que ya e comentado antes, o cambiarla por esta de 32"( LE32R51 ), para ver la 360 mejor??

Perdonarme que sea tan pesao, pero esque nose muxo, y quiero tener una cosa encondiciones, pa muxo tiempo.

Gracias, salu22


Para empezar si enchufas en una HDTV algo por amarillo rojo y blanco ( RCA) es normal que se vea HORRIBLEMENTE MAL, necesitas poner conexiones buenas, COMPONENTES por ejemplo.
Luego piensa que la tele hace upscaling a su resolución nativa del panel, cuanta más resolución peor se va a ver dicha tele ( si la conectas por RCA).
Si tu tele va a 800x600 pillate la r51 o la m51, sino no tienes HDTV y no te irá guai con la 360



hobbit NO, por ese precio como mucho un TFT de ordenador
Musice escribió:wow, 4 ya.

Si tenéis alguna duda más de la le32m51... pues preguntad ;)


Que diferencia hay entre la serie m y la r (le32m51 y le32r51)???

PD: nosequeponer mira este hilo que te aclarara dudas sobre los cables HILO
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las diferencias solo son esteticas entre la M51 y la R51, a mi me gusta la M51 aunque la M51 es mas cara a mi me costo la mia de 32 pulgadas 1275 €, que por cierto la compre ayer y no la podre nstalar hasta el sabado.
Por cierto Musice cual es la mejor configuracion de la m51 para ver la tv, dvds y consola?
Angeluk escribió:Por cierto Musice cual es la mejor configuracion de la m51 para ver la tv, dvds y consola?


Pues la verdad es que no he trasteado, simplemente le he bajado el color y el brillo que venian de serie, estoy de exámenes, cuando tenga tiempo me pondré a probar ;).


Las diferencias son estéticas y de firmware, que soluciona algunos bugs en principio.
Además según la web francesa muestra el doble de colores la M, pero no me fio yo de eso.
musice escribió:Además según la web francesa muestra el doble de colores la M, pero no me fio yo de eso.


Si va a ser mejor que no te fies. [360º]
Angeluk escribió:Las diferencias solo son esteticas entre la M51 y la R51, a mi me gusta la M51 aunque la M51 es mas cara a mi me costo la mia de 32 pulgadas 1275 €, que por cierto la compre ayer y no la podre nstalar hasta el sabado.
Por cierto Musice cual es la mejor configuracion de la m51 para ver la tv, dvds y consola?


Por favor, si me puedes decir don la has pillado. A mi personalmente, tambien me gusta mas la M51, si n son las mismas caracteristicas de ls R51, me decanto por la M
Bueno, nadie a hablado de ella, pero en el CI, la ponen como de lo mejorcito, y me gusta bastante mas que las samsung, decidme que tal la veis, gracias.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33829&cpam=496&tpam=ssc

También me he fijado en esta...pero realmente creo que es mejor la anterior.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=29949&cpam=139&tpam=scc
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sergiqu escribió:
Por favor, si me puedes decir don la has pillado. A mi personalmente, tambien me gusta mas la M51, si n son las mismas caracteristicas de ls R51, me decanto por la M


Pues me quede sorprendido cuando escuche que la compro tan barata jorgegd en los Bazares del puerto de Barcelona y fui para alli y la consegui por ese precio. Aunque por ejemplo en http://www.supersonido.com la tienes por 1360€.
Yo la M la he pillado en electroprecio.com , he pagado por transferencia y todo perfecto: 1399€ envío 24h incluido :)
Bueno pues en el canal CLUB me ha llamado la atención esta oferta:
A pagar en dos años :

25 cuotas de 78€/mes SIN INTERESES,ok? (Total 1950 €uros, supongo que será más caro que comprándola a capón pero la vida es así). La TV es:

PHILIPS 32" Modelo 32PF 7520 D

Pinchar aqui para ver especificaciones

Y bueno........¿qué os parece la oferta?

Un saludete!!
LE-26R51B - TV con pantalla de cristal líquido - 26" 916.56 €
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Monteavaro escribió:Bueno pues en el canal CLUB me ha llamado la atención esta oferta:
A pagar en dos años :

25 cuotas de 78€/mes SIN INTERESES,ok? (Total 1950 €uros, supongo que será más caro que comprándola a capón pero la vida es así). La TV es:

PHILIPS 32" Modelo 32PF 7520 D

Pinchar aqui para ver especificaciones

Y bueno........¿qué os parece la oferta?

Un saludete!!


Me parece un timo, por ejemplo aqui con envio incluido cuesta 1619 euros http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-lcd-panoramico-philips-32pf7520-p-558.html?cPath=38_49
Ademas la he visto por 1500€ en los bazares del puerto de barcelona. Aunque si a ti te va mejor pagarlo poco a poco aunque te gastes 75mil pelas mas...
Al final he recibido mi nueva TV, y mañana me dispondre a probarla con la ps2,es la del link:

TV

Como la veis para jugar en un futuro a la Xbox 360?
Bueno ya tengo mi Samsung LE26r41b ahora la pregunta donde puedo pillar un cable DVI a HDMI¿
Me podriais decir algo de lo que comento en #12? Gracias.
q me podeis decir de esta JVC la vi aayer y la caliadad q tenia me gusto mucho [IMG=http://jsp.jvc-europe.com/images/photo/103528_lt-26s60_fv.jpg]http://jsp.jvc-europe.com/images/photo/103528_lt-26s60_fv.jpg[/IMG]


http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-26S60BU
Alren escribió:Al final he recibido mi nueva TV, y mañana me dispondre a probarla con la ps2,es la del link:

TV

Como la veis para jugar en un futuro a la Xbox 360?


es la caña, pero con la ps2 no le scarás el jugo
Buenas.....

He estado mirando LCD´s de Sony Bravia, pero no encuentro especificaciones de Tiempo de respuesta en su web oficial, y en webs donde se venden.

En concreto los modelos que he mirado son:

KDL-S26A11E
KDV-S26A10E

y no encuentro diferencia entre ellos, sólo que es algo más caro el modelo V que el L.

¿Me sabeis decir algún sitio donde pueda encontrar las especificaciones de tiempo de respuesta, y diferencias entre ambos modelos?


Muuchas gracias ;)
Buenos dias!! bueno pues ayer por fin me pille, una samsung, el modelo que me e comprado, o mas bien que e cambiado por la de 42" ( LG ), es la Samsung LE37R41 la de 37", haber si me podeis decir que os parece este LCD, y si es bueno para lo que se nos viene encima. Gracias

Salu22
nosequeponer escribió:Buenos dias!! bueno pues ayer por fin me pille, una samsung, el modelo que me e comprado, o mas bien que e cambiado por la de 42" ( LG ), es la Samsung LE37R41 la de 37", haber si me podeis decir que os parece este LCD, y si es bueno para lo que se nos viene encima. Gracias



Pues yo tan bien he cambiado mi LE32R51 por el LE37R41 ya que la de 32" se me queda algo pequeña para mi salón. Es la misma pantalla pero con mas pulgadas, prueba a meterle videos a 720p y 1080i y veras lo que es bueno :D ,simplemente una pasada [ok] y los juegos de PC increibles. Falta probarla con la X360 para ya ser la repanotxa :-)
Sinclair y nosequeponer

Contadme más cosas de la LE37R41, me interesa bastante.
Dónde la habeis pillado y a qué precio? Qué tal se ve con las distintas fuentes?
peibolnet, pues yo te puedo decir lo que me a costado porque hasta el martes no me la llevan a casa, me a salido por 1999E, Sinclair si que la tiene ya creo, el te puede decir como seve, yo desde luego la vi funcionando en El Corte Ingles y la tele se ve de escandalo sinceramente, pero me falta como bien dice Sinclair probarla cuando me la lleven, con juegos de pc y demas.

Sinclair como puedo probar la tele con videos de 720p y 1080i?? esque estoy un poco pegao del tema, y muxas gracias por contestar tio. Gracias

Salu22
yo tengo algunas dudas:

yo en mi cuarto tengo el ordenador con pantalla de 17", y kiero pillarme una tele nueva, en esa tele vere evidentemente la tele mis dvs y jugare a la consola, aunke no se si sera mejor conectar la xbox360 al ordenador o a la tele, estoy dudando entre estas dos:
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/33957/index.html

o

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29861/index.html
puedes probar las pelis o videos con la xbox en el xbmc o utilizando algun reproductor de alta definicion..............
yo tengo la LE32R51B y hasta ahora muy contento con la tv
[jaja]

yoink................las 2 son de plasma
te recomiendo lcd para la 360 o monitor de tft
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DOnde se pueden bajar videos a resoluciones de 720p 1080i?
Que me decis de este cable??

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-ccoa

Con este cable se vera mejor la xbox en mi LCD ( LE37R41 ), este cable es de componentes no?
Haber que me decis, gracias

Salu22
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas.....

He estado mirando LCD´s de Sony Bravia, pero no encuentro especificaciones de Tiempo de respuesta en su web oficial, y en webs donde se venden.

En concreto los modelos que he mirado son:

KDL-S26A11E
KDV-S26A10E

y no encuentro diferencia entre ellos, sólo que es algo más caro el modelo V que el L.

¿Me sabeis decir algún sitio donde pueda encontrar las especificaciones de tiempo de respuesta, y diferencias entre ambos modelos?


Muuchas gracias ;)


El tiempo de respuesta no se cual es exactamente, pero no verás "ghoshing" si tiene la consola conectada con una buena fuente

respecto a la diferencia de modelo (que realmente se llaman KDL-S26A11E y KVL-S26A10E ) que la serie KDL...11E lleva TDT incorporado y es un poco más caro.

y el modelo V que dices que es más caro será el de gama media

KDL-V26A11E (con TDT)
KVL-V26A10E (sin TDT)

además de cambiar el aspecto físico (me gusta más este), el sistema de tratamiento de imagenes es mejor y es algo más caro que el modelo S

Saludos!
Que me decis de esta TV?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33057&cpam=495&tpam=ssc

son 799, pero haciendole un 15% de descuento por empleado se me keda en unos 680€. Ademas las medidas me vienen nikeladas para donde kiero ponerla.

edito: Aki hay mas caracteristicas tecnicas:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/stores/detail/-/electronics/B000AOEM4Q/system-requirements/ref=ed_tec_dp_2_1/203-4623066-0551944
Yo la tengo mucho mas dificil que ustedes amigos, para peor vivo en Argentina.

Quisiera saber si esta tele me servira para la XBOX

SONY 29" KV-29FA310 3.1 BOCINAS SUBWOOFER

Subwoofer entero de 20W, Dynamic Bass Response System
Bocina central de 7W para dialogos mas doros
Potencia de Bocinas laterales 7W x 2
Imagen dinámica
Dolby Virtual Surround para recrear 2 bocinas surround virtuales
Enfoque Dinámico
Escaneo Mejorado para imágen DVD en Widescreen (16:9)
ClearEdge VM: Modulación de la velocidad de alto poder
Filtro Digital Tipo Peine de 3 líneas
Modulación de la velocidad
Inteligent Picture, mejora la señal débil de aire
Sonido simulado, BBE y WOW (Dolby Pro Logic y Trusurround)
Cuadruple polo magnetíco
Canal favorito
Sistema de Búsqueda Rápida
Peso: 50kgs
Dimensiones: 784 x 678 x 520.5mm (Ancho x Alto x Profundidad)
Coolpix escribió:Que me decis de esta TV?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33057&cpam=495&tpam=ssc

son 799, pero haciendole un 15% de descuento por empleado se me keda en unos 680€. Ademas las medidas me vienen nikeladas para donde kiero ponerla.

edito: Aki hay mas caracteristicas tecnicas:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/stores/detail/-/electronics/B000AOEM4Q/system-requirements/ref=ed_tec_dp_2_1/203-4623066-0551944



buenas........
no veo en la tv entrada por componentes................a no ser q sea esto CVBS ¿?¿??¿¿?
la tv la veo bien..............pero asegurate de la entrada esa por componentes
[oki]
me asegurare, de todas maneras imagino ke tendra entrada VGA no? Podria usarla mediante la entrada vga.

Estoy intentando buskar alguna foto donde se vean las conexiones traseras pero no encuentro nada.
Sturzen escribió:Yo la tengo mucho mas dificil que ustedes amigos, para peor vivo en Argentina.

Quisiera saber si esta tele me servira para la XBOX

SONY 29" KV-29FA310 3.1 BOCINAS SUBWOOFER

Subwoofer entero de 20W, Dynamic Bass Response System
Bocina central de 7W para dialogos mas doros
Potencia de Bocinas laterales 7W x 2
Imagen dinámica
Dolby Virtual Surround para recrear 2 bocinas surround virtuales
Enfoque Dinámico
Escaneo Mejorado para imágen DVD en Widescreen (16:9)
ClearEdge VM: Modulación de la velocidad de alto poder
Filtro Digital Tipo Peine de 3 líneas
Modulación de la velocidad
Inteligent Picture, mejora la señal débil de aire
Sonido simulado, BBE y WOW (Dolby Pro Logic y Trusurround)
Cuadruple polo magnetíco
Canal favorito
Sistema de Búsqueda Rápida
Peso: 50kgs
Dimensiones: 784 x 678 x 520.5mm (Ancho x Alto x Profundidad)




Imagen

Características Principales

Potencia de audio 10W x2 con subwoofer externo de 20W

Nuevo Dynamic Bass Response System, subwoofer externo de gran potencia

Sonido simulado, TruSurround, WOW® by SRS® y BBE

Compresión de imagen para señal 16:9

Filtro digital tipo peine de 3 líneas

Modulación de la velocidad

Imagen dinámica y enfoque dinámico

Compensación de la apertura vertical

Canal favorito

Sistema de búsqueda rápida de canal

Detección de S-video

Entrada de componente para DVD y HD: 2 posteriores

Entrada de S-video

Entrada de Audio/Video: 2 posteriores, 1 frontal

Entrada para audífonos

Mesa opcional: SU-27F1

Dimensiones: 784 x 636 x 520mm (Ancho x Alto x Profundidad)

Peso: 52kgs

Nuevo diseño de "Panel Flotante"

Program PaletteTM Vivid/Standard/Movie/Pro

Altavoces integradas con sonido TruSurround

CineMotionTM

Controlador IC para Productos de Proyección de Plasma

Digital Component Processor (DCP), procesador de componente digital

Multi Image Driver-XU

Digital Reality Creation-MF V1TM

Composite Component Processor (CCP), procesador de componente compuesto

WEGA® Engine: tecnología única, desarrollada e implementada por Sony



si no me equivoco por ningun lado aparece q sea HDReady............por lo tanto es como una pantalla crt normal
eso si................es un modelo nuevo salido alli creo
busca alguno tipo lcd si quieres la alta definicion
edit: me imagino q la quieres para xbox 360¿?¿?¿?

saludos para la pampa [jaja]



coolpix.................pone pc in y dsp dvi
pues va aser q si
de todos modos date un salto al departamento y mirala


|AurON|

muy buena pinta tiene.................Velocidad de Respuesta Ultrarrápida (7 ms).......lo q no veo es el dato del contraste [comor?]
debe de salir algo "salada"
nosequeponer escribió:Que me decis de este cable??

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-ccoa

Con este cable se vera mejor la xbox en mi LCD ( LE37R41 ), este cable es de componentes no?
Haber que me decis, gracias

Salu22


Comprate el oficial o será penoso
pues yo tengo uno marca culo..............
y me va de lujo........... [360º]
polloncete escribió:pues yo tengo uno marca culo..............
y me va de lujo........... [360º]


Suerte..


EOL en la LE32M51 ( ahí no había tocado al resolución por lo que estaba en 4:3, me he quedado sin pilas para sacarlo en resolucion buena... pero en fin, se ve impecable igualmente, con los videos HD de la web de microsoft es INCREIBLE lo bien que se ve).

Imagen
Se puede fiar uno en las bravia??? en las nuevas tv de sony??
iré al grano...

tengo 1.500€
cual me compro??

veo mucho dvd,televisión por cable y próximamente 360
wasm.............pues me imagino q si
comparalas con otras viendolas..........
la unica bravia q vi tenia "casualmente" mal sintonizada la tv
nada mejor q echarle un vistazo en vivo.........


chanquete tio...............y yo pensando q ya habias muerto en verano azul [tadoramo]

yo tengo la samsung LE32R51B por unos 1300 largos y contento con ella..........
no te tires por la samsung y recorrete varias tiendas y tranquilamente vete apuntando modelos y especificaciones y dsp si quieres consulta el modelo por internet
philips,thompson,jvc...........sony,dell
revisate un poco este hilo y a lo mejor ves algun modelo interesante
para mi lo mejor q puedes hacer es eso..............tirarte un dia viendo tvs y dsp si quieres preguntar por tal o cual modelo
ahora...................cada cual con sus €
suerte [oki]
Chanquete, yo me voy aora al CI a comprarme esta:

Imagen

Caracteristicas: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33829&cpam=496&tpam=ssc

Pregunte por aqui que les parecia la tele, pero pasaron de contestarme xD saludos!!
lo que pasa es que tengo una lg flatron de 28"
y pasar a 32" no se si veré la diferencia o no.....

habia pensado entre 36" lcd o 42" plasma
CeX escribió:Chanquete, yo me voy aora al CI a comprarme esta:

Imagen

Caracteristicas: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33829&cpam=496&tpam=ssc

Pregunte por aqui que les parecia la tele, pero pasaron de contestarme xD saludos!!


pues no veo si tiene entrada vga o por componentes...........
veo q dvi
echale un vistazo a eso no sea q dsp no puedas conectar todo lo q quieras



chanquete.............las de 37" en lcd no se si pasan los 1500 €
me imagino q si..........
en plasma he visto poco pero en el ci vi una samsung de 42" en unos 1800 €
seguro q en otro lado el mismo modelo la consigues mas barata
Polloncete no tiene ni por componentes ni por vgs. Tiene DVI pero con la tele te viene un adaptador DVI-VGA y DVI-componentes por lo menos en el modelo 37pf5320 q lo he pedio yo.
Todavia no me ha llegado pero alguien tiene este modelo o similar en Philips y que me diga sus impresiones???
follinguis1 escribió:Polloncete no tiene ni por componentes ni por vgs. Tiene DVI pero con la tele te viene un adaptador DVI-VGA y DVI-componentes por lo menos en el modelo 37pf5320 q lo he pedio yo.
Todavia no me ha llegado pero alguien tiene este modelo o similar en Philips y que me diga sus impresiones???


bueno al menos por ahi podras meter señal de pc o de la 360...........
pero por ese precio no te convendra alguna q tenga las salidas por separado¿?¿? pregunto
:)

edit: me da q sobre esa tele he buscado yo ya algo............no se si seria a ti follinguis
pero seguro q estuve buscandola porque preguntaron por ella............creo [jaja]

Imagen

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D32pf5320_10_es_consumer%26fh_start_index%3D10%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%26&productId=32PF5320_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=A2TYXY01HIMNVJ0RMRESHP3HKFSEKI5P
yo me e comprado la le32r51bx y es fantastica!!!.... increible que un lcd pueda verse asi de bien.....
alguien tiene los valores de color que mas o menos se adapten para ver el cable y eso?-
qué os parece la LG 26LX2R? alguien la tiene?

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511