Estrenamos diseño

yo no he tardado demasiado en volver a los colores clasicos... para mi son una seña de identidad de la web y se me hace raro no tenerlos puestos....

por mi parte seguire con el diseño clasico mientras lo mantengais.... si algun dia prescindierais de el obviamente serguiria en la web por su contenido... pero para mi ya no seria lo mismo.... XD
Yo he puesto el diseño clásico también. Se lee mejor.
EOL era una de las pocas paginas en las que tenia desactivado el ADBLOCK, pero viendo el cambio que esta orientado a meter publicidad a cascoporro, lo he activado a tope. Ni un anuncio se ve.
Un saludo.
PilaDePetaca escribió:
castanha escribió:Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios.

Saludos


Aqui tengo que discrepar, no dejan hacer las encuestas no porque les duela el resultado, sino porque no necesitan una encuesta. El cambio de diseño es una imposición, no es una prueba que necesita ser comentada o debatida, es así y hay que pasar por el aro. Independientemente de que guste mas o menos o de que tenga mas o menos fallos, no es algo que los usuarios deban debatir acerca de, simplemente las cosas son así y punto. Si no, los hilos "oficiales" sobre el nuevo EOL no serian "bienvenidos al nuevo eol" o "estrenamos diseño", mas bien serían "bienvenidos a la beta de un nuevo eol" o "¿que os parece el nuevo diseño?".


Te has lucido con tu argumento, bravo!

Una encuesta no tiene como finalidad cambiar las cosas necesariamente, es tan sólo un sondeo por curiosidad para ver la opinión de la gente sobre cualquier tipo de cosa. En este caso valorar el agrado entre todos los ususarios, concoer su opinión. Les gustaba más el de antes, o el de ahora? PUNTO.

No se de dónde sacas que por ser algo impuesto no se puede opinar o hacer un sondeo ya que no va a cambiar nada. Jamas creo haya leido argumento tan absurdo. Si Microsoft hace un rediseño de una consola a un nuevo modelo como la slim, no tiene sentido hacer una encuesta ya que eso no va a cambiar los planes de MS para el nuevo modelo, no?

Qué tiene de malo hacerse una idea del porcentaje de gente a la que la ha agradado y a la que no, por simple curiosidad, sin que cuyo resultado haya de tener otro caracter que el de satisfacer un dato, por simple curiosidad, COMO TODAS LAS ENCUESTAS??


En serio, pensáis un poco antes de escribir? te has creado un ususario nuevo para escribir una respuesta tan incoherente?


usuariopc escribió:Creo que vendría bien un poco de empatía. Si hiciéramos algo nosotros y nos lo criticaran con frases tipo: "me parece una puta mierda esa forma de poner las noticias" o "el puto logo es una mierda", lo más normal es que nos enfadáramos y no hiciéramos caso de las críticas.

Estoy seguro que se puede no estar de acuerdo con algo y expresarlo de una manera más constructiva y educada.


Acaso te parece una falta de empatía o de respeto una simple encuesta donde los usuarios puedan opinar sin más si les gusta más el anterior diseño o el nuevo? Otra cosa son las descalificaciones, pero... una encuesta?

La falta de empatía me parece más bien la de censurar que los ususarios puedan realizar una encuesta respetando las normas -COMO OTRA CUALQUIERA- donde se haga una idea de qué porcentaje de usuarios les agrada más un diseño u otro.

Es como si haces una neuva encuesta sobre si te gusta el nuevo diseño del Devil May Cry o el antiguo. Tiene algo de malo o estás descalificando a nadie porque muestres tu opinión sobre cuál te gusta más? Es como si por "extrañas" circunstancias o intereses te vetaran hacer una encuesta sí pero otras no.
kakarot88 escribió:EOL era una de las pocas paginas en las que tenia desactivado el ADBLOCK, pero viendo el cambio que esta orientado a meter publicidad a cascoporro, lo he activado a tope. Ni un anuncio se ve.
Un saludo.

+1, aunque lo que más me duele a la vista son los "bocadillos" naranjas ahi de pegote sobre las noticias en la página principal. El orden de los foros en la barra de navegación no es nada cómodo, lo convierten en un portal confuso.
Como crítica constructiva haría los bocadillos de la página principal más pequeños, el tamaño de ahora "te come la vista", no te deja ver el resto con claridad, te desvía la atención demasiado (aún cuando te quieres fijar en el resto de cosas)

Y si la portada se adaptara también a todas las resoluciones como la anterior...porque queda muy 90's eso de ver espacios en blanco a los lados [sonrisa]

El resto es un cambio grande al que habrá que adaptarse, sin más. Funciona bien y carga muy rápido así que esa parte cumple con creces.

AH! Y yo nunca he utilizado el antiguo EOL y ahora lo tengo activado [boing] Salu2!
Lo siento pero no me gusta, soy de los que tambien ha cargado el viejo esquema de colores, si no al menos para mi dejaria de ser eol.
Lo dije en el otro hilo y lo digo en éste. El nuevo diseño no me desagrada (quizás la portada un poco confusa y los colores), pero todo lo demás me gusta. Eso no quita que tengáis mi reconocimiento por el curro que os habéis dado. Al final lo que importa es el contenido y no el continente.

Un saludo.
mendorro escribió:
PilaDePetaca escribió:
castanha escribió:Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios.

Saludos


Aqui tengo que discrepar, no dejan hacer las encuestas no porque les duela el resultado, sino porque no necesitan una encuesta. El cambio de diseño es una imposición, no es una prueba que necesita ser comentada o debatida, es así y hay que pasar por el aro. Independientemente de que guste mas o menos o de que tenga mas o menos fallos, no es algo que los usuarios deban debatir acerca de, simplemente las cosas son así y punto. Si no, los hilos "oficiales" sobre el nuevo EOL no serian "bienvenidos al nuevo eol" o "estrenamos diseño", mas bien serían "bienvenidos a la beta de un nuevo eol" o "¿que os parece el nuevo diseño?".

Pd: Gracias a dios que hay un montón de usuarios que están dando soluciones a los "pequeños problemas" que ha traido este nuevo diseño.


y aunque vayan a pasar del resultado qué más les da que se haga una encuesta? ni la tienen que hacer ellos, es simplemente no borrarla...
si se la pela la opinión de la gente (que al fin y al cabo es su web, que hagan lo que quieran) que no hagan este hilo, que parece que es para que les vengamos a felicitar de la porquería que se hizo.
las "soluciones" de los usuarios son ñapas, chapucillas vamos... ojo, no me meto con los que lo hacen, sino con tener que andarse con vueltas para poder poner la cosa menos chunga.
a mi me la pela que se haga más ancha la página principal, me parece una puta mierda esa forma de poner las noticias, en cuadros chorras con una minifoto. parece una página para niños pequeños, con chorradas de colorines. joder, si hasta el puto logo es una mierda.
ahora estoy con la versión móvil y me voy a quedar con ella, pero vamos, que al margen de estos dos hilos para ver si le vuelve el sentido a jiXo voy a entrar bastante menos en la web porque me da vergüenza la impresión que causa...
en fin, triste día...


Amigo, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Si a todo.

Saludos
Pero si se ha reducido el ancho de los hilos a la mitad ! [buuuaaaa]

Quiza quien ha diseñado esto lee el foro en un monitor secundario puesto en vertical... pero en una pantalla 16:9 esto se ve fatal
Acabo de entrar y pensé que me había equivocado de web... Habrá que acostumbrarse, espero que siga tan fluida vía web, móvil como antes.
PilaDePetaca escribió:
castanha escribió:Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios.

Saludos


Aqui tengo que discrepar, no dejan hacer las encuestas no porque les duela el resultado, sino porque no necesitan una encuesta. El cambio de diseño es una imposición, no es una prueba que necesita ser comentada o debatida, es así y hay que pasar por el aro. Independientemente de que guste mas o menos o de que tenga mas o menos fallos, no es algo que los usuarios deban debatir acerca de, simplemente las cosas son así y punto. Si no, los hilos "oficiales" sobre el nuevo EOL no serian "bienvenidos al nuevo eol" o "estrenamos diseño", mas bien serían "bienvenidos a la beta de un nuevo eol" o "¿que os parece el nuevo diseño?".

Pd: Gracias a dios que hay un montón de usuarios que están dando soluciones a los "pequeños problemas" que ha traido este nuevo diseño.


Solo una anotación. La prepotencia fue la que esta acabando con meristation.

Saludos
Ahora que mencionáis Meristation... al nuevo diseño le veo cierta similitud con ella.
Ha sido un gran paso adelante, pero se debería adaptar a resoluciones panorámicas como el anterior, tengo media pantalla vacía...

Lo demás genial ¡Gracias por no dejar la web tirada como otros!

EDIT: Acabo de ver que en la configuración se puede cambiar ¡PERFECTO! [sonrisa]
A menudo se suele juzgar con mucha ligereza el trabajo ajeno, así que primero quiero valorar el esfuerzo que habéis puesto en esta nueva fase. El diseño en líneas generales me parece muy interesante, solamente no me gusta la manera en que se resalta el tiempo que una noticia lleva, pues es una información excesivamente destacada para su valor informativo, redundante, además, por el lugar que ocupa en la página. También creo que el color por defecto debería ser el clásico, que es el que da identidad a esta página. De hecho, ha sido cambiarlo y todo lo sentía mejor pero sin renunciar a lo que era.

Por lo demás, me gusta el trabajo que se nota en esta nueva etapa.
Impresionante, me he quedado de piedra, he pensado "qué coño le ha pasado al navegador", muy muy guapo.
No soy mucho de escribir en el Foro, como podreis ver en mi perfil, pero si lo hago es porque creo que es importante.

De inicio, el cambio es de agradecer, puesto que tras varios años con un diseño, una vista nueva da frescura a la webl. El punto en el que discrepo es que se obligue a utilizar. Recuerdo en muchos foros que cuando Gmail cambió de diseño se les echaban al cuello. Personalmente, tengo un diseño "eol" en mi Gmail con los colores de siempre y quitando el diseño nuevo, modificando el css.

Yo agradecería a los diseñadores que replanteasen la idea de imponer el nuevo diseño, se entiende que el trabajo debe ser "utilizado" pero si ello hace que la gente esté a disgusto y prefiera no entrar o lo vea confuso, de qué sirve? que beneficio da? Sería más coherente dar la opción, mínimo, de cambiar la portada (que creo que es en lo que todos discrepamos) y poder poner el perfil de los foros en la izquierda. Poner una opcion de "utilizar portada anterior" y la opción de "perfiles a la izquierda" no es un trabajo excesivo. Creo que con eso todas las criticas se silenciarian.

Mi conclusión, un buen trabajo en la cabecera, los foros OK con el "pero" de los perfiles a la derecha y la portada un caos, que debe rediseñarse. Al principio no sabia si estaba en EOL o en 20minutos! hahahaha

Para la publicidad... ADBLOCK PLUS...

Saludos
Entiendo que costará acostumbrarse al cambio... pero ademas hoy me dice que se ha superado el limite de conexiones y va fatal!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues lo siento, pero a mi no me gusta, y al poner el estilo clasico, la portada no me funciona los enlaces a las noticias.

Lo veo muy cargado [noop] .
pues a mi el diseño que mas me gusto fue el anterior al antiguo, es decir el anterior al anterior.
Vamos de mal en peor...
Esta bastante bien, seria interesante aprovechar al 100% pantallas panorámicas. eliminando el espacio en blanco de los lados.
Cremoso escribió:Esta bastante bien, seria interesante aprovechar al 100% pantallas panorámicas. eliminando el espacio en blanco de los lados.


Dale a cambiar ancho socio.
Creo q me estoy volviendo majara pq no encuentro donde puedo cambiar el tema de la pagina y ponerla con los colores clásicos q tanto blanco me cansa la vista, podéis ayudarme?
Como todos los cambios en todas partes, al principio cuesta enterarse y cuesta centrarse. PEro vamos en 4 dias acostumbrado.

La verdad es que a mi si me gusta el nuevo dieseño
demoncrest escribió:Creo q me estoy volviendo majara pq no encuentro donde puedo cambiar el tema de la pagina y ponerla con los colores clásicos q tanto blanco me cansa la vista, podéis ayudarme?


Tu Panel de Control --> Preferencia de Foros --> Estilo por defecto
cafero escribió:
demoncrest escribió:Creo q me estoy volviendo majara pq no encuentro donde puedo cambiar el tema de la pagina y ponerla con los colores clásicos q tanto blanco me cansa la vista, podéis ayudarme?


Tu Panel de Control --> Preferencia de Foros --> Estilo por defecto

Pues yo lo he hecho y queda peor el remedio que la enfermedad. No hay quien lo coja. Esos verdes son inaguantables... y no son los clásicos...
Me gusta un diseño muy atractivo
No me gusta nada el diseño de la portada. Demasiado recargado y confuso.
cafero escribió:
demoncrest escribió:Creo q me estoy volviendo majara pq no encuentro donde puedo cambiar el tema de la pagina y ponerla con los colores clásicos q tanto blanco me cansa la vista, podéis ayudarme?


Tu Panel de Control --> Preferencia de Foros --> Estilo por defecto


Muchas gracias!!
pues se ve genial el nuevo diseño
Donde está mi color verdeeeee?????
Edito:
Ufff estaba en el panel de control, menos mal :p
aun así, pedazo cambio...:(

por cierto... ¿funciona con tapatalk?
Odio los cambios! XD
Aunque en este momento de mi vida... me vienen bien.

Y mira tu por donde, voy a entrar a EOL y digo.. WTF?!!?

Cualquier cambio lleva un curro detrás.
Felicidades ;)
El diseño muy correcto, pero parece optimizado para monitores de tubos de formato 4:3.
Me quedan unas franjas blancas enormes en los lados.
Genial, muy limpito todo

Y rápido!
Enhorabuena!!!
Ma parecen bien los cambios. Hay que ir acorde a los tiempos.


Un saludo.
jaytec escribió:El diseño muy correcto, pero parece optimizado para monitores de tubos de formato 4:3.
Me quedan unas franjas blancas enormes en los lados.


Tengo 4:3 y también tenía las franjas a los lados.
Solución: Enlace a la izquierda: "Cambiar ancho"
no me gusta, el otro entorno es mas de foro, esto me parece la jodida web del vandal.
A mi no me gusta mucho la verdad...Me gustaba mas antes. [buuuaaaa]
me gusta el diseño, pero en pantallas panorámicas se ve diminuto! deberías corregirlo [oki]

edito: veo que en el foro se puede cambiar el ancho...pues por mi bien! [+risas]
no se si me acostumbraré a este nuevo diseño.
El diseño no es nada bueno: desordenado y sobrecargado.
A mi el diseño me abruma demasiado, tanto que estos últimos días ni siquiera leo los foros por que me siento despistado al entrar en la pagina. Voy a necesitar mucho esfuerzo para la adaptación, o eso o los contenidos ya no me llaman tanto la atención...
A mi no me gusta el diseño me satura y más por las noches que es cuando me conecto normalmente.
ME ENCANTA, mis felicitaciones a los ADM. el nuevo diseño es GENIAL, solo una duda ¿Los foros los van a ir cambiando poco a poco o se quedarán así? y un consejo si pueden cambiar el ancho de la portada les quedaría mejor.
Yo como buen hater dire que no me gusta, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, me gusta el tono retro del anterior EOL....
por favor eol vuelve a dejar la opción del diseño clásico, como esta ahora lastima la vista y no se puede leer bien
A mi me gusta, pero en la portada también se deberia de aumentar el ancho

También pienso que cuando pulsamos cambiar ancho, se ajuste también al ancho la barra de xbox one, ps4, etc y el menu de arriba, el logo de elotrolado a la munta y los iconos de twiter a la otra, que esté más expandido..
El diseño solo es aceptable si:
a) Los márgenes de la portada desaparecen, en un monitor de 28" es horrible.
b) El estilo EOL clásico es el de por defecto en toda la web. Esos colores pastel son horribles.

Saludos
Se ve muy bien....... con un toco al windows 8...... [+risas]
Demasiado recargado.

Me recuerda a la pagina de Homer

http://www.homersimpsonwebpage.com.ar/
916 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19