Estrenamos diseño

No lo apruebo. Parece un cambio mas por estar a la moda que por otra cosa. Ancho fijo, todo sobrecargado y confuso. No veo que se vaya hacia delante sinó mas bien hacia atrás.Como dicen, parece que EOL es ahora otro tipo de web clonica de Meristation o Vandal.

En fin... que nos acostumbraremos y con el tiempo nos olvidaremos. Pero leyendo el hilo ha quedado demostrado que no gusta el nuevo diseño, y mi mensaje es otra muestra mas.

Y lo del color verde? No lo entiendo. Con ese toque de personalidad y tan bonito y diferente que queda el color verde clasico (el de toda la vida, vamos), no entiendo esa mania de querer forzar a los usuarios a que usen el blanco, soso destroza retinas. Al igual que en el nuevo diseño, aqui tambien parece que EOL siempre está un paso por detrás al resto de webs. Cuando EOL va, ellas ya estan volviendo.

En la actualización de hace años que impusieron el blanco por defecto.. almenos tuvieron la buena idea de poner ese botón a la izquierda para cambiar el estilo de forma rapida. Pero ahora en esta nueva update, el EOL clasico esta escondido en las entrañas del panel de control para que ningún nuevo usuario incauto pueda por casualidad descubrir que EOL fue verde alguna vez en su vida [toctoc]

En fin, es su web y se la follan como quieren. Esto es solo mi opinión [bye]
Jori escribió:No lo apruebo. Parece un cambio mas por estar a la moda que por otra cosa. Ancho fijo, todo sobrecargado y confuso. No veo que se vaya hacia delante sinó mas bien hacia atrás.Como dicen, parece que EOL es ahora otro tipo de web clonica de Meristation o Vandal.

En fin... que nos acostumbraremos y con el tiempo nos olvidaremos. Pero leyendo el hilo ha quedado demostrado que no gusta el nuevo diseño, y mi mensaje es otra muestra mas.

Y lo del color verde? No lo entiendo. Con ese toque de personalidad y tan bonito y diferente que queda el color verde clasico (el de toda la vida, vamos), no entiendo esa mania de querer forzar a los usuarios a que usen el blanco, soso destroza retinas. Al igual que en el nuevo diseño, aqui tambien parece que EOL siempre está un paso por detrás al resto de webs. Cuando EOL va, ellas ya estan volviendo.

En la actualización de hace años que impusieron el blanco por defecto.. almenos tuvieron la buena idea de poner ese botón a la izquierda para cambiar el estilo de forma rapida. Pero ahora en esta nueva update, el EOL clasico esta escondido en las entrañas del panel de control para que ningún nuevo usuario incauto pueda por casualidad descubrir que EOL fue verde alguna vez en su vida [toctoc]

En fin, es su web y se la follan como quieren. Esto es solo mi opinión [bye]



+infinito

Parece que habra que darse por satisfechos porque "nos dejan mirar".
Estéticamente esta bien pero me gustaba como se veían antes las noticias en filas y no en columnas.
Queda muy bien el nuevo diseño,eso si el color verde característico del foro lo he dejado como antes.Sino no me parece estar navegando por EOL.
Muy chulo. Me gusta (aunque hay que acostumbrarse).

Qué currazo tiene la nueva web. Felicidades, os las mereceis [oki]

Saludos!
A mi tampoco me gusta el nuevo diseño. Aunque le hayan dado más protagonismo a los foros en el título veo todo lo demás muy sobrecargado y estructurado de una forma nada atractiva.

Los colores tan claros que tiene ahora la página incluso me molestan a la vista y los bordes de la pantalla panorámica son excesivos, se queda todo demasiado comprimido...

En fin, en sólo mi opinión, yo prefería mil veces el diseño anterior, estaba todo mucho más claro y mejor estructurado.
Jori escribió:No lo apruebo. Parece un cambio mas por estar a la moda que por otra cosa. Ancho fijo, todo sobrecargado y confuso. No veo que se vaya hacia delante sinó mas bien hacia atrás.Como dicen, parece que EOL es ahora otro tipo de web clonica de Meristation o Vandal.

En fin... que nos acostumbraremos y con el tiempo nos olvidaremos. Pero leyendo el hilo ha quedado demostrado que no gusta el nuevo diseño, y mi mensaje es otra muestra mas.

Y lo del color verde? No lo entiendo. Con ese toque de personalidad y tan bonito y diferente que queda el color verde clasico (el de toda la vida, vamos), no entiendo esa mania de querer forzar a los usuarios a que usen el blanco, soso destroza retinas. Al igual que en el nuevo diseño, aqui tambien parece que EOL siempre está un paso por detrás al resto de webs. Cuando EOL va, ellas ya estan volviendo.

En la actualización de hace años que impusieron el blanco por defecto.. almenos tuvieron la buena idea de poner ese botón a la izquierda para cambiar el estilo de forma rapida. Pero ahora en esta nueva update, el EOL clasico esta escondido en las entrañas del panel de control para que ningún nuevo usuario incauto pueda por casualidad descubrir que EOL fue verde alguna vez en su vida [toctoc]

En fin, es su web y se la follan como quieren. Esto es solo mi opinión [bye]


Totalmente de acuerdo.... a mi no me gusta un pimiento.
Como se suele decir... si algo funciona bien es mejor no tocarlo. Pa mi hemos vuelto para atrás.
Un poco más estrecho no podía ser, no? ¬_¬

Definitivamente no me gusta!
y como cambio al diseño verde de toa la vida? algunos somos unos carcas, que le vamos a hacer xDDDD
A mí me parece muy interesante el nuevo diseño. Aunque eso de tener el ancho fijo, teniendo precisamente una gran pantalla panorámica.... no me acaba de convencer. A ver si cambian el ancho para adaptarse a los nuevos tiempos.

Por lo demás , nos iremos acostumbrando. Felicidades.
Yo también he vuelto al diseño viejo. EOL no es nada sin su fondo negro ;)

Por lo demás veo el diseño demasiado recargado. Demasiada densidad de información
EDIN escribió:y como cambio al diseño verde de toa la vida? algunos somos unos carcas, que le vamos a hacer xDDDD

Anda que decir que eres un carca y tener a Tolkien con la pipa ahí con pose "en mis tiempos todo esto eran orcos..." No tiene precio [+risas]
Silent Bob escribió:
EDIN escribió:y como cambio al diseño verde de toa la vida? algunos somos unos carcas, que le vamos a hacer xDDDD

Anda que decir que eres un carca y tener a Tolkien con la pipa ahí con pose "en mis tiempos todo esto eran orcos..." No tiene precio [+risas]



ale gracias por llamarme viejo, aunque llevo ya 6 años en estos lares xDD

de paso podrías decirme como cambiar el color a verde clásico, que apenas sé cerrar el navegador, es más, con suerte he encendido el PC, estos jovenes y sus tecnologias


PD: ya he encontrado lo del diseño, en panel de control, preferencias foro xDD
Desde el movil se ve igual xD
no me hace gracia este cambio que esta adoptando todo, cuadraditos por todos lados y 4 noticias en el lugar donde antes aparecia solo una. es como volver a tener un CRT de 15"

al menos vuelvo al verde y negro ^^
A otro que le gusta! Enhorabuena!! eso si, que raro se me ha hecho entrar después del fin de semana y verlo así :-? [+risas]
A mi me parece que la paguina de inicio esta muy cragada, pero no me disgusta para nada. Aunque si que he notado un par de cosas que me paracen un gran paso hacia atras, por ejemplo, ahora no me reconoce la resolucion de la pantalla, y no llega a estar estendida al ancho de la misma, dejando a los lados dos lineas de unos 10Cm por cada lado de la pantalla(Solucionado, dentro de ajustes cambiar el ancho). Ademas, antes posicionabas el raton en alguno de los menus como Xbox 360 y te salia un desplegable con los diferentes apartados General, Juegos.... sin tener que ir de paguina en paguina para llegar al subforor que te interesa. Por lo demas, si que me agrada, y mas sabiendo el curro que da.
a mi se me hace extraño, imagino que falta de costumbre
EDIN escribió:
Silent Bob escribió:
EDIN escribió:y como cambio al diseño verde de toa la vida? algunos somos unos carcas, que le vamos a hacer xDDDD

Anda que decir que eres un carca y tener a Tolkien con la pipa ahí con pose "en mis tiempos todo esto eran orcos..." No tiene precio [+risas]



ale gracias por llamarme viejo, aunque llevo ya 6 años en estos lares xDD

de paso podrías decirme como cambiar el color a verde clásico, que apenas sé cerrar el navegador, es más, con suerte he encendido el PC, estos jovenes y sus tecnologias


PD: ya he encontrado lo del diseño, en panel de control, preferencias foro xDD

Pero si yo no he dicho naaaa! Que te saco 4 primaveras según tu perfil, pimpollín! Como coño te voy a llamar viejo? Sería tirarme piedras a la cabeza! [poraki]

(Lo del color en tu panel de control del foro - sección preferencias de los foros o algo así, que yo no entro y no tengo ganas de abrir ahora una pestaña)
Silent Bob escribió:Pero si yo no he dicho naaaa! Que te saco 4 primaveras según tu perfil, pimpollín! Como coño te voy a llamar viejo? Sería tirarme piedras a la cabeza! [poraki]

(Lo del color en tu panel de control del foro - sección preferencias de los foros o algo así, que yo no entro y no tengo ganas de abrir ahora una pestaña)



ui si me sacas una década xDDD
va home va, que 4 años no son nada, que me llevas, una carrera? somos de la misma epoca al fin y al cabo, no entremos en debates de quien la tiene más grande, que no vale la pena.


merci por lo del color, ya lo he encontrao justo después de poner el mensaje xD
A mi personalmente, repito la experiencia de muchos, no me gusta el diseño nuevo, demasiada recargada la pagina principal. Y por supuesto, vuelvo al diseño verde/negro que tanto encandilaba de esta web xDDD

Ademas, ahora la web no se adapta a la pantalla y me sobra como 15cm por cada lado xDDD

Entiendo la evolución de la web, pero no la comparto, y menos la saturacion de información, cuando antes era muy tranquila la pagina principal.

Saludos!
EOL, tú antes molabas. [buuuaaaa]
Belphegor escribió:A mi personalmente, repito la experiencia de muchos, no me gusta el diseño nuevo, demasiada recargada la pagina principal. Y por supuesto, vuelvo al diseño verde/negro que tanto encandilaba de esta web xDDD

Ademas, ahora la web no se adapta a la pantalla y me sobra como 15cm por cada lado xDDD

Entiendo la evolución de la web, pero no la comparto, y menos la saturacion de información, cuando antes era muy tranquila la pagina principal.

Saludos!

A la izquierda hay una línea que dice "> Cambiar ancho". Prueba a darle.
peguibcn escribió:EOL, tú antes molabas. [buuuaaaa]


+1000
creo que iba haciendo falta. si acaso yo cambiaria los foros tambien. buen trabajo!!
Mas lenta para cargar, mas confusa, de lo mejor que tenia este foro era la rapidez de navegación ( no solo por la carga sino por la claridad de contenidos).

Otro que lleva muchos años aquí que no le gusta el foro nuevo, que se va a poner el verde clásico y que ademas piensa que tampoco va a servir de nada que nos quejemos por que se va a dejar así.

Por lo demas.... bién

[EDIT]
Ostia, cuanto mas navego mas confuso me parece... antes era muy intuitivo con lo de posicionarse encima de los menus desplegables y tal. Seguiré buscando el "buffer" [buuuaaaa]
ESTE MENSAJE ME HA COSTADO 3 veces de darle a "enviar" y 6 minutos editarlo... vamos hombre... no me jodas, llevo aquí desde el 2001 y me parece que llegó el fin de mis dias en este foro .
[/EDIT]
_dabla_ escribió:
Belphegor escribió:A mi personalmente, repito la experiencia de muchos, no me gusta el diseño nuevo, demasiada recargada la pagina principal. Y por supuesto, vuelvo al diseño verde/negro que tanto encandilaba de esta web xDDD

Ademas, ahora la web no se adapta a la pantalla y me sobra como 15cm por cada lado xDDD

Entiendo la evolución de la web, pero no la comparto, y menos la saturacion de información, cuando antes era muy tranquila la pagina principal.

Saludos!

A la izquierda hay una línea que dice "> Cambiar ancho". Prueba a darle.

El problema del botón de ancho, que al no venir por defecto ni guardarse la opción, cada vez que entro tengo que darle. Vamos que cada vez que entro a eol lo tengo que configurar, creo que al final me pasará como con meristation que deje de entrar, muy bonita pero poco práctica, al igual que las nuevas galerías de fotos de 20minutos y bla bla bla bla, está claro que el diseño es muy bonito, pero el anterior era más práctico, no me termino de acostumbrar a la nueva interfaz, ni creo que lo haga
rudedude escribió:¿Y el botón para cambiar el tamaño de la fuente?
La portada es horrible.


This.
Deberia estar automaticamente en modo ancho para no tener que hacer click cada vez que entremos en la web, pero por lo demas estiticamente me gusta, gran curro. Falta ver el rendimiento y la velocidad comparandolo con el antiguo EOL [+risas]
El diseño general me gusta mucho!, el único pero como comentan muchos por aquí es el tema de que no se adapte a todo el ancho (o parte) de la pantalla.

Saludos
Os quiero dar la enhorabuena por el cambio de look. A mí en principio me gusta mucho el nuevo diseño, y aunque puede que eche de menos alguna cosilla del diseño clásico, entiendo que todo es acostumbrarse. No podemos pretender que "por nostalgia" una de las mejores páginas de tecnología, no avance y no cambie tal y como hacen el resto de webs de internet. No podemos permitir ser tan inmovilistas que hasta los seguidores de la página del papa séan más innovadores y estén más abuiertos a los cambios. De nuevo, enhorabuena al staff de EOL
Muy chulo el diseño ;) . Al principio me quedé WTF?!, pero ahora me encanta XD .
no ensanchamiento de portada, no party

salu2
Una pregunta, he cambiado ya lo del ancho de la pagina, pero estos valores solo se reflejan en el apartado de los foros, pero no en la portada ni en las noticias abiertas desde la portada. como se puede modificar el ancho de esta, porque el estilo si que lo pilla, pero el ancho no.
Usad Stylish y junto a Adblock queda bastante resulton ,bueno,asi es mi version xD

http://i.imgur.com/gg1ERhc.png

El caso que dejad que el staff hable sobre ello antes de que la pelota sea mas grande
Seré de mentalidad simple, pero no me entero de nada ahora.... Echo de menos la anterior inferfaz :(
Habrá que darle una oportunidad, por lo pronto no me disgusta, esperemos que a la larga no se me haga cansina. Saludos
Bonito bonito, si señor!!!
tengo la misma opinión que todos los demás usuarios: sobra tanto amrgen a los laterales. Que esté todo tan prieto hace que sea todo mucho más incómodo y menos práctico, y si se entra desde el móvil ya... ¬_¬
ZaWoK escribió:tengo la misma opinión que todos los demás usuarios: sobra tanto amrgen a los laterales. Que esté todo tan prieto hace que sea todo mucho más incómodo y menos práctico, y si se entra desde el móvil ya... ¬_¬



Completamente deacuerdo en todo,deberían de ensanchar y así se vería todo menos"embutído",yo prefería la versión antigua,pero la tecnología avanza y hay que adaptarse,seguramente arreglando lo del ensanche de la web sea mejor el cambio,pero de momento no lo es.
Vaya pegote de diseño ... ni un template de Wordpress barato ... madre mia. Y no es por desmerecer ... pero la verdad, es que podria mejorar ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENSANCHEN LA PORTADA!!!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es bonito, pero jamás abandonaré al querido verde y negro :D
Los foros, auténtico alma de EOL, siguen tal cual así que fenomenal.

Ahora bien, lo del diseño de portada es para hacerselo mirar: por una parte las espantosas columnas grises de los lados (en PC), por otra que el logo y demás se quede apegotonado en el centro tengas el ancho que tengas... creo que esas cosas se deben mejorar pero ya. Que hoy en día se usen muchas tablet y móviles no justifica (en mi opinión) que desde un sobremesa/portatil tengamos que usar el mismo formato. Igualmente ya es opinión personal preferir una columna en vez de dos. Tal como está ahora parece más una página de uno de los patrocinadores que una de videojuegos y tecnologías.

En todo caso también he de decir que el logo nuevo me parece muy bueno aunque haya perdido la coletilla .net. El menú desplegable desde el nick también me parece un acierto una vez te acostumbras. La web en general va mucho más fluida que antes y se nota también en el foro.

Espero que se vayan mejorando cosas poco a poco, que nadie es perfecto ni llueve siempre a gusto de todos, además que esto lleva un curro detrás que se agradece, no obstante.


Un saludo.

PD: Verdinegro forever [oki]
Parece Google Plus, un asquito vaya.

Y aun no he encontrado como volver al estilo anterior. Si alguien sabe, PM please!
Imagino que las opiniones de vuestros lectores y al fin y al cabo los que hacemos EOL (nosotros) os las pasais por el forro, no???
Nadie se digna a una respuesta.
Un saludo.
Algún moderador o diseñador de la web conectado o que lea esto y me de reply para, comentarle una idea o sugerencia que puede mejorar un poco la web
El cambio de ancho que se pueda también en portada.
Sinceramente, un truño.

Engañando a los webmaster, oooh síii que cosa más bonita!! oooh pero si tiene html5 oooooh!!! qué modelno!!
















NO!
Es un bonito diseño... pero he vuelto al verde y negro en cuanto he podido..

Además ¿No van muy rápida las noticias de cabecera en pasar? Es que marean...

Y un ensanche automático para la portada.. ¿Es posible?

Un saludo.
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19