Estrenamos diseño

Móndate lo que quieras, es un estándar web, letra negra sobre fondo claro.
Pues chicos, yo le he sacado partido al nuevo formato de la web:
1.- Ahora conozco Stylish, que adapta la portada a lo que yo quiera.
2.- Antes, cargar la portada le costaba unos segundos hasta que empezaba a responder el ratón, y ahora es inmediato. XD
3.- Ahora hay un enlace directo para ir a los hilos suscritos (en vez de tener que navegar al panel de control, y desde ahí. . .)

Con Adblock ni me entero de la publicidad (solo cuando voy a casa de algún familiar. . .) y con el estilo clásico, casi no noto los cambios :p
pero me da rabia pensar que hay gente que lo ve todo al reves que los demás, y tiene los avatares a la derecha, como castigados mirando a la pared [triston] [triston] [triston]
pero qué se le va a hacer...
como lo importante que son los foros es igual de navegable que antes... seguiremos por estos lares :D

Un saludo! [chulito]
Narankiwi escribió:Claro, ignorante no es una falta de respeto. No critico tu opinión.

¿Falta de conocimiento? ¿En serio? Yo no voy llamando ignorantes a todos aquellos que siguen usando el tema clásico aunque no entiendan que es lo contrario a la legibilidad web, pero en fin.

Móndate lo que quieras, es un estándar web, letra negra sobre fondo claro.


Podrás decir que, a contraste, el verde decolorado (no creo que pueda llamarse de otra manera) con fuente GRIS (porque NO es negra), tiene más contraste, vale, pero tantos los colores de un diseño como los del otro tienen la misma legibilidad.

Puedes decir que ese verde que llamáis plastilina tiene algo menos de legibilidad para fuentes pequeñas, pero sigue cumpliendo con creces el estándar mínimo WCAG que está para hacer accesible la web a personas con alguna discapacidad, incluidas las oculares.

Imagen

No os gustará el verde/blanco/negro, pero no tiene nada de malo, amén de que es, perdón, era, seña de identidad de esta web.

EDITADO para añadir el texto de tu mensaje en esta página :)
ahora con el ancho al 100% y con el banner allí esta mucho mejor la portada, gracias!
dios, ese estirado, nos dejareis ciegos jajajajaja
¡Oh! Qué sorpresa más agradable: ahora la página de inicio también está ensanchada. Ahora sí que da gusto tener una pantalla panorámica. Gracias, staff de EOL. [sonrisa]
Clockman escribió:¡Oh! Qué sorpresa más agradable: ahora la página de inicio también está ensanchada. Ahora sí que da gusto tener una pantalla panorámica. Gracias, staff de EOL. [sonrisa]


Ufff, yo no se que decir... el foro me gusta que se vea estirado, pero la portada, con pantalla panorámica no llega a convencerme sin ningún tipo de bordes. Lo veo "demasiado grande" y "demasiado estirado".
Está claro que para gustos los colores.
Hola, como pongo todo verde como antes, asi es un rollazo...? Que alguien me mande un MP que no lo encuentro..... Un saludo...
Ahora si que me gusta.... [oki] [plas] Todo verde como siempre, ahora si que me siento como en casa... GENIAL...
principal ocupando toda la pantalla = acierto

ahora si poneis las noticias como toda la vida ya, por mi, encantado :D
biohaxor escribió:principal ocupando toda la pantalla = acierto

ahora si poneis las noticias como toda la vida ya, por mi, encantado :D

Bueno, ahora los cuadros de texto para las noticias, en pantallas panorámicas, ya son mas anchos que altos, lo que ya ayuda a no ver nada deformado, que era el gran problema de antes (que parecían columnas de opinión de un periódico y no noticias [+risas] )
A mi no me gusta.

Un saludo.
Me ha costado adaptarme pero me ha gustado mucho. Le ha venido muy bien el lavado de cara adaptado a los nuevos tiempos.
Lo9s colores creo que fallan jajaja, pero me encantan.
No se si alguien se habra dado cuenta, pero en el apartado de las noticas "tal día como hoy" (que particularmente me gusta mucho me hace recordar) siempre la última noticia falla y sale el mensaje que no existe. Deberían depurar ese error. De resto me gusta mucho el nuevo diseño.

Saludos. [bye]
esta muy guapo todo pero que pasa a los patrocinadores ya no regalan ni el saludo,venga estiraos que andamos muy mal,saludos
Con lo masificados que son los concursos, tampoco importa ;-)

Yo creo que casi hay más posibilidades de que te toque El Gordo de Navidad que un concurso en EOL :-P
Más feo no puede ser. Saludos [bye]
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19