Estrenamos diseño

Asi me queda la portada alterando cosas

Imagen
Anda que he tardado poco en activar el tema EOL CLASICO !! jajaja

Está bien... pero bueno, la portada queda muy estrecha, como han dicho varios se debería poder ensanchar, asi no me gusta nada todo en el medio...
Una vez en los foros con la pantalla ensanchada y el estilo clásico, perfecto ^^
Asuka-S escribió:Asi me queda la portada alterando cosas

Imagen


Está genial. ¿Cómo lo has hecho?
usuariopc escribió:
Asuka-S escribió:Asi me queda la portada alterando cosas

Imagen


Está genial. ¿Cómo lo has hecho?


Usando el adblock de chrome en mi caso,borrando anuncios y usando un estilo que pusieron atras http://userstyles.org/styles/88784/eol-noticias-anchas
Asuka-S escribió:
usuariopc escribió:
Asuka-S escribió:Asi me queda la portada alterando cosas

Imagen


Está genial. ¿Cómo lo has hecho?


Usando el adblock de chrome en mi caso,borrando anuncios y usando un estilo que pusieron atras http://userstyles.org/styles/88784/eol-noticias-anchas


Gracias. Ya lo he puesto ancho. Mucho mucho mejor.
Ñeeeh no me gusta para nada :S
Desperdicia muchísimo lateral en las pantallas panorámicas, por lo demás el diseño me gusta, ojala corrijan el tema de los margenes laterales. Eso si, estoy usando el fondo verde y naranja clásico.
No había visto la anterior encuesta, acababa de hacer una y la han censurado. No entiendo que independientemente de los resultados tenga nada de malo conocer la opinión de los ususarios por algoi así, ni que vaya en contrar de las normas.
Yo no creo que sea para tanto,con adblock y stylish te queda el sitio como quieras,el staff lo hara asi por alguna cuestion de buen funcionamiento,y ademas,se podra mejorar por defecto,dejad que se asiente el diseño
retabolil escribió:No había visto la anterior encuesta, acababa de hacer una y la han censurado. No entiendo que independientemente de los resultados tenga nada de malo conocer la opinión de los ususarios por algoi así, ni que vaya en contrar de las normas.


No va en contra de las normas, pero les escuece que el nuevo diseño no le haya gustado a NADIE. Pero son bastante cabezones, y me temo, por desgracia, de que se va a quedar...

Saludos
Lo veo todo muy comprimido y saturadísimo, no es amigable a la vista.
castanha escribió:
retabolil escribió:No había visto la anterior encuesta, acababa de hacer una y la han censurado. No entiendo que independientemente de los resultados tenga nada de malo conocer la opinión de los ususarios por algoi así, ni que vaya en contrar de las normas.


No va en contra de las normas, pero les escuece que el nuevo diseño no le haya gustado a NADIE. Pero son bastante cabezones, y me temo, por desgracia, de que se va a quedar...

Saludos


Es que no es muy objetivo hacer la encuesta nada más se ha puesto en marcha el cambio.

Todos somos adversos al cambio al principio. Lo suyo sería dejarlo unas semanas y una vez lo podamos juzgar más objetivamente, porque lo hayamos probado y nos hayamos habituado un poco, hacer la encuesta.
Se llenan la boca de html 5 y no usan diseño adaptativo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_web_adaptativo

http://en.wikipedia.org/wiki/Responsive_web_design

En fin... creo que este diseño hace 5 años si hubiera tenido sentido pero hoy en día querer darle ese aspecto dinámico al contenido pero no la pagina en si, es un error.

Espero que saquen algo positivo de las criticas y corrijan el tema de los margenes, ya que lo que hace grande a eol son sus usuarios y si no me gusta una pagina no la visito con tanta asiduidad, y si ya me resulta molesto leer su contenido pues apaga y vámonos.
usuariopc escribió:
castanha escribió:
retabolil escribió:No había visto la anterior encuesta, acababa de hacer una y la han censurado. No entiendo que independientemente de los resultados tenga nada de malo conocer la opinión de los ususarios por algoi así, ni que vaya en contrar de las normas.


No va en contra de las normas, pero les escuece que el nuevo diseño no le haya gustado a NADIE. Pero son bastante cabezones, y me temo, por desgracia, de que se va a quedar...

Saludos


Es que no es muy objetivo hacer la encuesta nada más se ha puesto en marcha el cambio.

Todos somos adversos al cambio al principio. Lo suyo sería dejarlo unas semanas y una vez lo podamos juzgar más objetivamente, porque lo hayamos probado y nos hayamos habituado un poco, hacer la encuesta.


Y que coño tiene que ver eso con cerrar un hilo que no incumple normas?? por ejemplo, puedes hacer una encuesta ahora y otra dentro de un mes y comprar. Pero visto lo visto, la moderación a copiado el estilo de rajoy, hablar a través de un plasma y callar bocas no deseadas. Aquí la pantalla en un hilo.

Pero me mantengo, les ha escocido la poca aceptación de la nueva web. Y no me extraña, directamente se han limitado a copiar otras webs (meristation o 3djuegos) y ahora EOL es una web mas del montón. Ya no tenemos una identidad definida...

Dragu escribió:Se llenan la boca de html 5 y no usan diseño adaptativo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_web_adaptativo

http://en.wikipedia.org/wiki/Responsive_web_design

En fin... creo que este diseño hace 5 años si hubiera tenido sentido pero hoy en día querer darle ese aspecto dinámico al contenido pero no la pagina en si, es un error.

Espero que saquen algo positivo de las criticas y corrijan el tema de los margenes, ya que lo que hace grande a eol son sus usuarios y si no me gusta una pagina no la visito con tanta asiduidad, y si ya me resulta molesto leer su contenido pues apaga y vámonos.


Nada mas que decir.

Saludos
usuariopc escribió:
castanha escribió:
retabolil escribió:No había visto la anterior encuesta, acababa de hacer una y la han censurado. No entiendo que independientemente de los resultados tenga nada de malo conocer la opinión de los ususarios por algoi así, ni que vaya en contrar de las normas.


No va en contra de las normas, pero les escuece que el nuevo diseño no le haya gustado a NADIE. Pero son bastante cabezones, y me temo, por desgracia, de que se va a quedar...

Saludos


Es que no es muy objetivo hacer la encuesta nada más se ha puesto en marcha el cambio.

Todos somos adversos al cambio al principio. Lo suyo sería dejarlo unas semanas y una vez lo podamos juzgar más objetivamente, porque lo hayamos probado y nos hayamos habituado un poco, hacer la encuesta.


Pero no deja de ser una encuesta al fin y al cabo a modo orientativo. Se hacen siempre ent odas partes cuando hay algún cambio de lo que sea para conocer la opinión de la gente, cambio de consolas, políticos, diseño de páginas web...etc,

Es algó muy común, y un dato estadístico a conocer y tener en cuenta. No que lo veo sentido es censurarlo en este caso... No se ha hecho una encuesta con el nuevo diseño de la PS3 Superslim que no ha gustado ni al tato? A lo mejor con el tiempo a los futuros compradores sí les gusta más ese modelo, pero qué tiene de malo no obstanta una valoración de loq ue piensa la gente en el momento de cambio.

Os parece adecuado censurar sólo un tipo de encuesta en función de si el resultado te va a gustar más o menos?
¿¿Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de la letra directamente desde la web como se podía hacer antes desde el icono ese de A+??
castanha, la identidad de una web está marcada por sus usuarios y los contenidos que generan, no un diseño.
a mi el nuevo diseño me gusta, aunque prefiero azul y otros tonos al naranja y verde pero bueno.
pues eso buen trabajo
no se pueden editar los mensajes por ahora no?
Salu2
Me gusta!, muy buen trabajo.

La única pega era el ancho en los foros porque no había visto la opción, ahora esta todo perfecto.
retabolil escribió:
usuariopc escribió:
retabolil escribió:No había visto la anterior encuesta, acababa de hacer una y la han censurado. No entiendo que independientemente de los resultados tenga nada de malo conocer la opinión de los ususarios por algoi así, ni que vaya en contrar de las normas.


Es que no es muy objetivo hacer la encuesta nada más se ha puesto en marcha el cambio.

Todos somos adversos al cambio al principio. Lo suyo sería dejarlo unas semanas y una vez lo podamos juzgar más objetivamente, porque lo hayamos probado y nos hayamos habituado un poco, hacer la encuesta.


Pero no deja de ser una encuesta al fin y al cabo a modo orientativo. Se hacen siempre ent odas partes cuando hay algún cambio de lo que sea para conocer la opinión de la gente, cambio de consolas, políticos, diseño de páginas web...etc,

Es algó muy común, y un dato estadístico a conocer y tener en cuenta. No que lo veo sentido es censurarlo en este caso... No se ha hecho una encuesta con el nuevo diseño de la PS3 Superslim que no ha gustado ni al tato? A lo mejor con el tiempo a los futuros compradores sí les gusta más ese modelo, pero qué tiene de malo no obstanta una valoración de loq ue piensa la gente en el momento de cambio.

Os parece adecuado censurar sólo un tipo de encuesta en función de si el resultado te va a gustar más o menos?


Yo NO he dicho en ningún momento que me parezca bien que censuren la encuesta. Lo que he dicho es que opino que es precipitado hacer la encuesta tan pronto.
Narankiwi escribió:castanha, la identidad de una web está marcada por sus usuarios y los contenidos que generan, no un diseño.


Pues entonces me das la razón al 100%. Este FORO lo hacemos sus usuarios. Pero no tenemos ni voz ni voto. Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios. Quien dices que hace la web?? enga hombre.

Saludos
Yo me he pasado a la versión movil que carece de todos los problemas que comentáis. Es sencillamente perfecta para mi gusto.

Lo malo es que pierdes los emoticonos y demás interfaz de BBcode, pero si sabes los códigos ningún problema ^^

Solo hay que darle a tu nick arriba y cambiar a la versión movil.
No te doy la razón, yo no hago un diseño, ellos hacen la web, y yo ya me ocupo de llenarla de contenidos y de relacionarme con otros usuarios. Me fastidia más me cierren un foro o que no me dejen hablar de X tema, nada más.

Además, nadie dice que no nos estén escuchando, aunque no quieran crear una encuesta, que por otra parte estaría muy condicionada por lo reciente del cambio.

No se puede contentar a todo el mundo, como siempre, el que postea es el que no está de acuerdo... la mayoría a los que les haya gustado ni habrán posteado, sólo algunos.

Esto siempre pasa, la vida sigue y el foro sigue. Cuéntame una web que nunca haya renovado el diseño o que no haya tenido quejas xD
Es atractivo, buen acierto.
Pues a mi sí me gusta, y veo que es un detallazo poder volver a los colores de siempre, para los nostálgicos como yo. [chulito] [chulito]
castanha escribió:Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios.

Saludos


Aqui tengo que discrepar, no dejan hacer las encuestas no porque les duela el resultado, sino porque no necesitan una encuesta. El cambio de diseño es una imposición, no es una prueba que necesita ser comentada o debatida, es así y hay que pasar por el aro. Independientemente de que guste mas o menos o de que tenga mas o menos fallos, no es algo que los usuarios deban debatir acerca de, simplemente las cosas son así y punto. Si no, los hilos "oficiales" sobre el nuevo EOL no serian "bienvenidos al nuevo eol" o "estrenamos diseño", mas bien serían "bienvenidos a la beta de un nuevo eol" o "¿que os parece el nuevo diseño?".

Pd: Gracias a dios que hay un montón de usuarios que están dando soluciones a los "pequeños problemas" que ha traido este nuevo diseño.
muy buen cambio y me encanto la version movil...

salu2...
Amí me ha gustado el cambio en general, los detalles que cambiaría supongo que al final me acabaré acostumbrando como nos pasa con todo, Facebook, gmail, Twitter...
me gusta el diseño, el problema es lo acostumbrados al antiguo que estabamos.
Por mi seguire con el nuevo, una vez me acostumbre no hay problemas
Yo también pondría ajustar el ancho para la página principal. Por lo demás perfecto.
imposible leer la portada con tanto colorido, banners de publicidad y mierdas varias, todo apiñado...
NO me gusta. Supongo que será mejor para los usuarios de móvil, pero para verlo en pc lo veo saturado. Ha perdido encanto y respecto a la rápidez no noto nada.
Dsede el ipad se ve mejor la verdad, es bonito el diseño, enhorabuena por el resultado.
Mis mas sinceras enhorabuenas por todo el trabajo. Esta claro que siempre cuesta adaptarse a los cambios, pero lo veo como un cambio muy positivo. Ha mejorado mucho, la verdad que el anterior diseño estaba ya un poco desfasado.
PilaDePetaca escribió:
castanha escribió:Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios.

Saludos


Aqui tengo que discrepar, no dejan hacer las encuestas no porque les duela el resultado, sino porque no necesitan una encuesta. El cambio de diseño es una imposición, no es una prueba que necesita ser comentada o debatida, es así y hay que pasar por el aro. Independientemente de que guste mas o menos o de que tenga mas o menos fallos, no es algo que los usuarios deban debatir acerca de, simplemente las cosas son así y punto. Si no, los hilos "oficiales" sobre el nuevo EOL no serian "bienvenidos al nuevo eol" o "estrenamos diseño", mas bien serían "bienvenidos a la beta de un nuevo eol" o "¿que os parece el nuevo diseño?".

Pd: Gracias a dios que hay un montón de usuarios que están dando soluciones a los "pequeños problemas" que ha traido este nuevo diseño.


y aunque vayan a pasar del resultado qué más les da que se haga una encuesta? ni la tienen que hacer ellos, es simplemente no borrarla...
si se la pela la opinión de la gente (que al fin y al cabo es su web, que hagan lo que quieran) que no hagan este hilo, que parece que es para que les vengamos a felicitar de la porquería que se hizo.
las "soluciones" de los usuarios son ñapas, chapucillas vamos... ojo, no me meto con los que lo hacen, sino con tener que andarse con vueltas para poder poner la cosa menos chunga.
a mi me la pela que se haga más ancha la página principal, me parece una puta mierda esa forma de poner las noticias, en cuadros chorras con una minifoto. parece una página para niños pequeños, con chorradas de colorines. joder, si hasta el puto logo es una mierda.
ahora estoy con la versión móvil y me voy a quedar con ella, pero vamos, que al margen de estos dos hilos para ver si le vuelve el sentido a jiXo voy a entrar bastante menos en la web porque me da vergüenza la impresión que causa...
en fin, triste día...
Muy buenas tardes, chicos.

Hace mucho que no escribo por aquí, pero me he sorprendido ante el lavado de cara de la web, y quería aportar mi opinión como lector asiduo de EOL.

Como crítica constructiva, y teniendo idea al respecto, aconsejaría reducir considerablemente todo el contenido de la web, principalmente los titulares. Viéndola en una pantalla a 1080p, se ve enorme. Ni qué decir cuando se disminuye de resolución (que, a día de hoy, muchos dispositivos se manejan con menores). Además, noto demasiado apelmazamiento de contenido. Las imágenes tienen demasiados elementos por encima, desde mi punto de vista redundante y un poco innecesario para la navegación, lo que genera una dificultad en la lectura.

Por ejemplo, hay una etiqueta a la izquierda de cada noticia que tiene, en un tamaño excesivo, información del tiempo que hace que se publicó la noticia y, por debajo, su autor. La jerarquía de tamaños me parece algo aleatoria, da protagonismo a elementos que no lo son tanto. O el header con el slide de imágenes, tiene en su inferior una serie de titulares de las noticias que van a ir saliendo y a las que, además, puedes acceder a ellas haciendo un scroll o dos. Redundante. Quedaría más limpio con los clásicos puntitos, indicando el número de imágenes del slider y poco más, ganando protagonismo las imágenes (ahogadas por todo lo ya mencionado).

El contenido, obviamente, es importante. Pero la lectura de la forma puede llegarlo a ser mucho más, ya que muchos huirán ante tanto caos estético, y la información se verá ensuciada y perjudicada.

Espero que haya sido de ayuda mi aportación :)
mendorro escribió:
PilaDePetaca escribió:
castanha escribió:Nos cierran encuestas por el simple echo de que les duele sus resultados y mantienen un diseño que no lo gusta al 80% de los usuarios.

Saludos


Aqui tengo que discrepar, no dejan hacer las encuestas no porque les duela el resultado, sino porque no necesitan una encuesta. El cambio de diseño es una imposición, no es una prueba que necesita ser comentada o debatida, es así y hay que pasar por el aro. Independientemente de que guste mas o menos o de que tenga mas o menos fallos, no es algo que los usuarios deban debatir acerca de, simplemente las cosas son así y punto. Si no, los hilos "oficiales" sobre el nuevo EOL no serian "bienvenidos al nuevo eol" o "estrenamos diseño", mas bien serían "bienvenidos a la beta de un nuevo eol" o "¿que os parece el nuevo diseño?".

Pd: Gracias a dios que hay un montón de usuarios que están dando soluciones a los "pequeños problemas" que ha traido este nuevo diseño.


y aunque vayan a pasar del resultado qué más les da que se haga una encuesta? ni la tienen que hacer ellos, es simplemente no borrarla...
si se la pela la opinión de la gente (que al fin y al cabo es su web, que hagan lo que quieran) que no hagan este hilo, que parece que es para que les vengamos a felicitar de la porquería que se hizo.
las "soluciones" de los usuarios son ñapas, chapucillas vamos... ojo, no me meto con los que lo hacen, sino con tener que andarse con vueltas para poder poner la cosa menos chunga.
a mi me la pela que se haga más ancha la página principal, me parece una puta mierda esa forma de poner las noticias, en cuadros chorras con una minifoto. parece una página para niños pequeños, con chorradas de colorines. joder, si hasta el puto logo es una mierda.
ahora estoy con la versión móvil y me voy a quedar con ella, pero vamos, que al margen de estos dos hilos para ver si le vuelve el sentido a jiXo voy a entrar bastante menos en la web porque me da vergüenza la impresión que causa...
en fin, triste día...


Creo que vendría bien un poco de empatía. Si hiciéramos algo nosotros y nos lo criticaran con frases tipo: "me parece una puta mierda esa forma de poner las noticias" o "el puto logo es una mierda", lo más normal es que nos enfadáramos y no hiciéramos caso de las críticas.

Estoy seguro que se puede no estar de acuerdo con algo y expresarlo de una manera más constructiva y educada.

Seguro que así nos hacían más caso.
pero no pongáis tato blanco porque si se esta mucho tiempo leyendo, cansa mucho más la vista...
algún tono pastel, así clarito para poder leer sin que los ojos nos lloren.

Desde luego, muy agradable a la vista cuando llevas un rato no es.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad]


Quiero el diseño antiguo, era mucho mas facil ver todo pero un trabajo de meses es duro asi que mis agradecimientos a todo el equipo, al menos puedo ver el foro como antes [360º]
Felicidades, esta excelente el nuevo diseño, aunque admito que me pareció confuso al principio.
Mejor cambio de todos los hechos.
Me gusta mucho! Está genial! Moderno, fresco.

Excelente!
A mí me gusta a medias, la verdad es que con tanto color en portada me pierdo un poco.
La banda de arriba de publicidad y la de abajo grande sobran, son rellenos inservibles.
Menos mal que se ha podido poner el verde clasico y ancho que lo deja como antiguamente mas o menos.

Eso si mas rapido si que es...a mi juicio pero hortero, tmb.
el estilo clasico en el nuevo diseño es brutal. Enhorabuena a todos
Un 45% de la pantalla en blanco :

Imagen
me lio mucho, no me gusta, será cuestión de tiempo, como todo
916 respuestas