Estrenamos diseño

jonidimi escribió:Danilo Thann no te lo recomiendo.. en las casillas de texto el color de fondo y el texto hacen que no puedas leer el texto xD

Edito:
Pero vamos Usuario > Panel de control > Preferencias de Foros > Estilo por defecto > EOL Clásico > Enviar

Edito 2:
Luego vete a Perfil y me entenderás... xD


Mil gracias tío, yo ahora lo veo "bien" (es decir, casi como antes... XD ), y no me pasa eso que comentas de los textos... Eso sí, la portada y las otras secciones son de juzgado de guardia... Menos mal, ahora ya me encuentro más ubicado en verde y negro [sonrisa] jajaja.
eL PiRRi yo he cogido toda la web y la he re-diseñado para mi uso personal si alguno la quiere gratis no la doy XD
He esperado un par de días para opinar y dar mi opinión que es muy negativa la verdad...

El problema no es si me gusta o no, en principio el cambio de aspecto me parece positivo, pero luego miras la portada y es un absoluto desastre que da ganas de arrancarte los ojos.

El panel de arriba me gusta pero a partir de ahí la caja naranja con el titulo de la noticia tapa casi por completo la imagen que ilustra la noticia, y encima luego hay lo del número de comentarios y la barra para poder elegir noticia que tapan más imagen. Vamos que hay foto pero queda tapada por mi cosas y sin saber nada de diseño a mi me duele a la vista.

Luego con todas las noticias cambiando solas, más los anunciantes que hacen lo mismo me parece que voy a sufrir un ataque de epilepsia.

A partir de ahí con las noticias que hay abajo y el ranking de hilos activos ya no me desagrada tanto
Danilo Thann hablo con el navegador mas usado del mundo Chrome.. xD
Curioso es que la gente se este pasando al estilo clásico clásico :D

Creo que Eol debe rectificar...

EOL escucha a tus consumidores o te pasara como a Microsoft XD
A mi me encanta!

Y por cierto, soy al unico que el antiguo diseño le parecia una mierda de proporciones épicas?
Capi America único.. no creo pero en el porcentaje del 5% si xD
Los tiempos cambian, pero j*** con la publicidad.

Parece una feria.
LT_Hadock estoy por hacer un tema con el titulo: Como quitar la publicidad de la nueva EOL
XD
jonidimi escribió:eL PiRRi yo he cogido toda la web y la he re-diseñado para mi uso personal si alguno la quiere gratis no la doy XD


wenas solo preguntaba por si limpias cookies e historial y tal o alguno lo ha hecho si se queda guardado las configuraciones ( en Firefox ya que veo que muchos usais Chrome) más que nada porque si el ancho se quita al borrar el historial y tal, para el que se haya currado el rediseño como se le borre todo al limpiar historial etc uffff vaya bajon [+risas] [+risas]
Capi America escribió:A mi me encanta!

Y por cierto, soy al unico que el antiguo diseño le parecia una mierda de proporciones épicas?


no ,no eres el unico, ya somos el 6%, jejeje a mi me mola mas asi...
gominio está baneado por "Game Over"
y para entrar a la version movil? no veo la opcion por la web
Manda huevos, que en un supuesto diseño "mejorado" haya que andarse con scrips y trucos para que la web funcione. Con lo bien que iba la web anterior. Y aun hay quien dice que el diseño es mejor... en fin.
gominio Usuario > Activar Versión Móvil
Los cambios siempre son bienvenidos, felicidades por el nuevo diseño!
Espero que si es verdad que leeis las opiniones, hagais algo al respecto, porque os queda muuucho trabajo.
Sobretodo en la portada, que es infumable.
¿Porque la versión de móvil no deja ver las fotos de las noticias de la portada? Antes de la nueva versión si que dejaba
jonidimi escribió:EOL antes molabas XD


+100 en eso... Para el navegador, yo uso Firefox de toda la vida (y Ubuntu como SO) [sonrisa] jajajaja...
a mi no me desagrada el cambio pero los margenes laterales en la portada... sobran. no entiendo su finalidad ni le veo la practicidad solo veo desaprovechamiento de espacio.
Danilo Thann Linux siempre es mejor sobre el navegador Firefox en algunas cosas es mejor que Chrome y al contrario...
A ver que me gusta mucho pero, ya me había hecho al otro, como lo cambio?? por favor, si lo leeis enviadme mp, y lo siento si repito la pregunta :(
El cambio me gusta, es mas actual.

Pero como comentan muchos usuarios, los margenes.

No acabo de entender estos margenes, o yo he quedado anticuado, o vamos para atras. No solo vosotros, sino mas paginas pasa lo mismo.

¿Esto a que se debe? no lo entiendo. Ahora las pantallas de ordenador tienen una resolucion de 16:9 o 16:10, y si ademas le metemos esos margenes, es que tengo que mirarlo con una lupa, y eso que no tengo portatil, si lo tuviera que ver en una pantalla de 15" (mayoria de portatiles), ????? no lo acabo de entender.

Yo creo que hay que aprovechar la resolucion actual, mas anchura y no dejar esos espacios vacios, es como si todavia utilizamos la resolucion para monitores 4:3

Por eso pregunto, a que se deben estos margenes, pq hay varia paginas que pasa lo mismo,problemas en la programacion de las paginas?, no se aceptan las nuevas resoluciones?..... etc :-? :-? :-? :-?
La portada me gusta, a parte esos laterales tan amplios, serán para poner publicidad a los laterales como hacen en otras webs.

Gracias por poder ampliar en los foros, quedaba muy estrecho como opción inicial, eso si, la publicidad en la parte superior dentro de los foros, molesta muchísimo, la prefiero en el lateral, ahora baja la web y es molesta, en los laterales no molesta.

Un saludo y enhorabuena por el magnifico trabajo.
cierto frankiku, desde que cambió diseño google todos a pasar por el aro : Youtube, el mundo, marca, vidaextra, meristation, xataka,vandal etc etc etc, si abris todas estas paginas y muchas más y pasais de pestaña a pestaña parecen estar hechas todas igual, parece que se ha impuesto un patrón porque hay muchisimas webs que son así la verdad. Lo importante es acostumbrarse y el contenido de cada una de ellas. Saludos
WBYYO escribió:A ver que me gusta mucho pero, ya me había hecho al otro, como lo cambio?? por favor, si lo leeis enviadme mp, y lo siento si repito la pregunta :(

Por desgracia, no se puede volver a la web anterior.
castanha escribió:Manda huevos, que en un supuesto diseño "mejorado" haya que andarse con scrips y trucos para que la web funcione. Con lo bien que iba la web anterior. Y aun hay quien dice que el diseño es mejor... en fin.

Bueno, se podría decir que el "diseño" es mejor, pero la funcionalidad es peor... [poraki] Luego la cosa ya tendría lógica.

Se podría haber mantenido la funcionalidad anterior renovando el diseño a algo mas actual.
Cómo se puede hacer permanente el ancho de la web¿?
Silent Bob escribió:
castanha escribió:Manda huevos, que en un supuesto diseño "mejorado" haya que andarse con scrips y trucos para que la web funcione. Con lo bien que iba la web anterior. Y aun hay quien dice que el diseño es mejor... en fin.

Bueno, se podría decir que el "diseño" es mejor, pero la funcionalidad es peor... [poraki] Luego la cosa ya tendría lógica.

Se podría haber mantenido la funcionalidad anterior renovando el diseño a algo mas actual.


+ no se cuantos millones. Podían haber mantenido la web anterior, resideseñandola un poco. Pero lo que han echo ahora, no tiene nombre... ahora ya no diferencia a EOL de ninguna otra web, es una mas del montón...
mola lo del ancho, y el diseño muy bien, a falta de acostumbrarse, aunque a mi el verde botella de toda la vida me pone mas palote si cabe. [carcajad]
Lo siento, no me gusta el nuevo diseño.
Se parece al nuevo diseño de: http://www.sammobile.com/
y he comprobado que he dejado de seguirla como antaño desde entonces.

¿qué noticia va primero? ¿y después? ¿por qué no seguimos de arriba a abajo? ¿para que queremos "titulares" si tenemos las noticias justo debajo?

Los cuadros naranjas son horribles.
De mantenimiento hace 5 minutos [mad] [mad] [mad] [mad] espero que esten buscando la web antigua para volver a ella...
Hola, para mi gusto, estaba mejor antes, quizás sea que para mí EOL es como los antiguos Resident, después de jugar a los 3 primeros, no consigo que me vuelva a gustar ninguno, se ve que mis experiencias a lo largo de tantos años en EOL, me deben haber marcado mucho :)
Pues tras un día y pico de uso puedo decir que ya me he acostumbrado y que está todo de 10 tras hacer un par de ajustes y encima me habéis recolocado el banner de arriba que quedaba feucho. Ahora está perfecto! XD

1saludo
Después de tantos años... se ha convertido en una web más del monton. El diseño es igual que el de otras conocidas páginas. Lo siento pero muy mal.

P.D. lo de los títulos tapando la imagen...
Lo veo mas cargado que el otro, además me es muy estrecho. Tengo casi tanto margen sumando ambos lados como contenido de la web.

Me resulta incluso incomodo.

¿hay forma alguna de aprovechar mas ancho para los que tenemos monitores panoramicos?
A mi la web me parece la polla, en dos días nos habremos acostumbrado. He visto esta reacción en cadena de quejas con cada actualización de Facebook, de Twitter, de Tuenti, de Marca...y al final es un paso adelante. En dos días nadie se acordará de lo raro que se hacía esto el sábado. Lo importante de eol para mí son los foros, y no han perdido ni pizca de esencia, ensanchas y sigue siendo mi eol de siempre.
Lo único que hecho en falta es un trending topic de 15 en vez de 10.
¿Y el botón para cambiar el tamaño de la fuente?
La portada es horrible.
kurosakicarlos escribió:A mi la web me parece la polla, en dos días nos habremos acostumbrado. He visto esta reacción en cadena de quejas con cada actualización de Facebook, de Twitter, de Tuenti, de Marca...y al final es un paso adelante. En dos días nadie se acordará de lo raro que se hacía esto el sábado. Lo importante de eol para mí son los foros, y no han perdido ni pizca de esencia, ensanchas y sigue siendo mi eol de siempre.
Lo único que hecho en falta es un trending topic de 15 en vez de 10.


Claro, que haces dejar de usar tuenti, marca, o lo que sea porque su diseño sea una mierda?
te tendras que acostumbrar no te queda otra.., a mi me parece que esta actualización de diseño es muchoooooooooooooooo peor que la anterior.
thor21 escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi la web me parece la polla, en dos días nos habremos acostumbrado. He visto esta reacción en cadena de quejas con cada actualización de Facebook, de Twitter, de Tuenti, de Marca...y al final es un paso adelante. En dos días nadie se acordará de lo raro que se hacía esto el sábado. Lo importante de eol para mí son los foros, y no han perdido ni pizca de esencia, ensanchas y sigue siendo mi eol de siempre.
Lo único que hecho en falta es un trending topic de 15 en vez de 10.


Claro, que haces dejar de usar tuenti, marca, o lo que sea porque su diseño sea una mierda?
te tendras que acostumbrar no te queda otra.., a mi me parece que esta actualización de diseño es muchoooooooooooooooo peor que la anterior.

Bueno yo el tuenti lo dejé de usar porque no iba acorde a mi edad, pero las demás las sigo usando, y al principio me rayaban pero al final es simplemente acostumbrarte. Para mí la esencia de eol son los foros, y los veo con los mismos colores, misma esencia... es más, otras webs, rollo 3djuegos o Vandal que se alimentan más de las noticias que suben constantemente puedo entender una queja por un cambio en la portada principal, pero yo, y creo que la gran mayoría se mete a eol para entrar a los foros directamente, o como mucho ojear el top 15 de la portada para ver qué es tendencia. Y los foros, están impecables. Otra cosa es el tema de que para ir a los subforos tengas que hacer dos clicks en vez de ir de uno directamente con la pestaña desplegable que había antes.
A mí sí que me ha gustado, aunque se hace un poco raro. Será cuestión de acostumbrarse supongo.
lo siento.... pero no me gusta nada....

saludos.
Alguien ha hecho la encuesta ya sobre el cambio? Es por no repetirla pero yo no la he visto..
En cuanto a como estan colocadas las cosas, accesos rapidos, me gusta lo que no me gusta mucho es los colores y el aspecto d banners, etc
retabolil escribió:Alguien ha hecho la encuesta ya sobre el cambio? Es por no repetirla pero yo no la he visto..


Si se ha hecho, creo que en miscelanea. A nadie le gustaba por goleada, pero goleada mayor. Al ver los resultados, terminaron cerrando el hilo los del staff, me imagino que les dolió... A veces mas vale rectificar a tiempo que persistir en el intento. Aquí se persiste...

Saludos
Yo he usado stylish para lo de las noticias anchas y ahora de lujo XD
¿Con la modernización vendrá también la adaptación a Tapatalk?
916 respuestas