Estrenamos diseño

He terminado por añadir a marcadores un enlace directo a los foros para no pasar por la portada que me hace daño a la vista, lo lamento pero no me gusta nada de nada.
kakarot88 escribió:Imagino que las opiniones de vuestros lectores y al fin y al cabo los que hacemos EOL (nosotros) os las pasais por el forro, no???
Nadie se digna a una respuesta.
Un saludo.


GANDNS escribió:Algún moderador o diseñador de la web conectado o que lea esto y me de reply para, comentarle una idea o sugerencia que puede mejorar un poco la web


Después de casi 1000 mensajes en este hilo y varias encuestas cerradas sin motivo aun no os habéis dado cuenta de que nuestras opiniones les importa nada??

Como han dicho por hay atrás, esta es su web y hacen con ella lo que quieren. Y si te gusta bien y si no pues no volvéis a entrar. A ellos les da igual. Yo me conformo con poner el adblock a tope y por lo menos que les duela por hay. Antes apenas lo usaba en EOL, ahora lo tengo a tope. Es lo que hay.

Saludos
Muy "Metro" no??? y de paso ya metidos en harina podiais instalar el tapatalk en el foro :D
sigo sin entender la mania de quitarle sus colores de toda la vida... una cosa es renovarse o morir y otra es perder la esencia que lo hizo grande

salu2
a mi sintiendolo mucho tampoco me gusta.

No es que no me guste el estilo nuevo, lo que no me gusta es su ejecución:

- todo apelotonado en el centro.
- margenes exagerados.
- me cuesta distinguir lo que es una noticia de la publicidad.
- cuando entro a los foros aunque mantiene el esquema de colores en cocordancia con lo nuevo me resulta muy extraño, me da la sensacion de que el menu de la izquiera y la barra superior forman una L invertida y que dentro carga una web totalmente diferente. No me da la sensacion de que sea todo un bloque o una sola web... me da la sensación de foros de transición o temporales hasta que funcionen unos nuevos que se acoplen al resto de elementos en pantalla tanto en letra, como colores, lineas, tamaños, efectos etc...

No se es mi opinión....

Me da la impresión de que os habéis precipitado y no creo que sea para escuchar nuestras criticas y corregirlo... ya que las criticas nuestras son tremendamente evidentes como para que vosotros mismos no las supierais con antelación.

Aún así espero que nos hagais caso y modifiqueis esas cosillas :P
por favor eol, colores obscuros como siempre por favor, en verdad ya no dan ganas de entrar al foro con el nuevo diseño
Imagen

No es ni siquiera fluido.
Ya no tiene el feeling underground que tenía antes. Ha pasado de ser ElOtroLado a ser ElMismoLadoquelosdemás.

Además, como que el foro no se ve integrado en el resto de la web. Se nota y queda feo.
Asuka-S escribió:Usad Stylish y junto a Adblock queda bastante resulton ,bueno,asi es mi version xD

http://i.imgur.com/gg1ERhc.png

El caso que dejad que el staff hable sobre ello antes de que la pelota sea mas grande


Puedes pasar el Estilo de STYLISH para probarlo?

Gracias
La tipografia del nuevo EOL es totalmente inconsistente. Y la transicion de estilos entre la portada y los foros tampoco queda bien. Si quieren cambiar la web, muy bien, pero que mantengan un diseño igual y coherente para todo, no este pastiche.
Buen intento, siempre hay que tratar de innovar. Lamentablemente en mi caso, la experiencia ha sido un tanto difícil, van algunos días de uso y no logro acoplarme y sentirme agusto del todo.
karlier escribió:Buen intento, siempre hay que tratar de innovar. Lamentablemente en mi caso, la experiencia ha sido un tanto difícil, van algunos días de uso y no logro acoplarme y sentirme agusto del todo.


Ni tu ni nadie, amigo. ni tu ni nadie...

Lamentablemente, nuestros comentarios no valen para nada. Han abierto este hilo solo para que los usuarios nos desfoguemos, pero no esperes que nadie del staff vaya a leerlos o a tomárselos en serio. Y aun hay alguno que dice que la web la forman los usuarios... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Casi diez años en EOL, que se dice pronto, visitando la web la mayoria de los dias e incluso varias veces al dia y el cambio de diseño ha conseguido lo que no habia conseguido nadie... entra en la web una vez cada varios dias y a desgana. Me da entre grima y, con perdon y sin animo de ofender, asco el nuevo diseño.

Se que no puedo hacer nada al respecto pero en mi opinión vaya cagada de cambio de diseño.

Saludos
Tyson escribió:
Asuka-S escribió:Usad Stylish y junto a Adblock queda bastante resulton ,bueno,asi es mi version xD

http://i.imgur.com/gg1ERhc.png

El caso que dejad que el staff hable sobre ello antes de que la pelota sea mas grande


Puedes pasar el Estilo de STYLISH para probarlo?

Gracias


Aqui esta

http://userstyles.org/styles/88784/eol-noticias-anchas

Eso y harto uso del adblock
Xdabler escribió:Casi diez años en EOL, que se dice pronto, visitando la web la mayoria de los dias e incluso varias veces al dia y el cambio de diseño ha conseguido lo que no habia conseguido nadie... entra en la web una vez cada varios dias y a desgana. Me da entre grima y, con perdon y sin animo de ofender, asco el nuevo diseño.

Se que no puedo hacer nada al respecto pero en mi opinión vaya cagada de cambio de diseño.

Saludos


Totalmente deacuerdo. Yo estoy buscando otros foros donde me encuentre mas agusto. Aqui, como bien dices, ya entro a desgana. En fin, habrá que buscarse las habichuelas por otro lado. De momento borro mi acceso directo a la web. Así evito las entradas por aburrimiento.

Saludos
Tengo curiosidad.

¿Qué porcentaje habrá cambiado ya al "verdinegro"? Haced una consulta a la BBDD para verlo.

Lo más triste de todo es que, yo, que no soy webmaster profesional, ya hubiera "arreglado" la mayoría, si no todas, las quejas que hemos expuesto. Lo del ancho dinámico, en realidad, tiene delito...

Pero, bueno, allá penas.

Cuando el anterior cambio hubo unas cuantas quejas y tampoco es que se hiciera mucho caso (y parece mentira que fuera por 2008, ¡madre mía!)

Por cierto, para los nostálgicos, o para los nuevos, para que sepan por qué nos quejamos, que echen un ojo a archive.org:
http://wayback.archive.org/web/*/http:/ ... olado.net/
Asuka-S escribió:
Tyson escribió:
Asuka-S escribió:Usad Stylish y junto a Adblock queda bastante resulton ,bueno,asi es mi version xD

http://i.imgur.com/gg1ERhc.png

El caso que dejad que el staff hable sobre ello antes de que la pelota sea mas grande


Puedes pasar el Estilo de STYLISH para probarlo?

Gracias


Aqui esta

http://userstyles.org/styles/88784/eol-noticias-anchas

Eso y harto uso del adblock


Muchas gracias...

Ahora solo falta encontrar el Stylish de OLD EOL haha
buff.. un cambio más...

yo soy más clásico, jeje

me acabaré acostumbrando, pero de momento....
No me gusta como queda el foro, pero como han dicho , es difícil encantar a todo el mundo .
Pues no me gusta este diseño, muy adhoc a windows 8 y todas esas sandeces.
Tendré que adaptarme y habituarme de nuevo.
castanha escribió:
Xdabler escribió:Casi diez años en EOL, que se dice pronto, visitando la web la mayoria de los dias e incluso varias veces al dia y el cambio de diseño ha conseguido lo que no habia conseguido nadie... entra en la web una vez cada varios dias y a desgana. Me da entre grima y, con perdon y sin animo de ofender, asco el nuevo diseño.

Se que no puedo hacer nada al respecto pero en mi opinión vaya cagada de cambio de diseño.

Saludos


Totalmente deacuerdo. Yo estoy buscando otros foros donde me encuentre mas agusto. Aqui, como bien dices, ya entro a desgana. En fin, habrá que buscarse las habichuelas por otro lado. De momento borro mi acceso directo a la web. Así evito las entradas por aburrimiento.

Saludos

Tampoco es para tanto, digo yo..
La verdad es que me gusta más el estilo de respuestas de la vista previa del hilo que el clásico del foro... Es decir, cuando en una noticia le das a ver los comentarios, sale una "preview" del hilo en gris clarito. Me encanta.
PD.- Mira que llevo años en EOL, y no puedo agradecer suficiente el haber cambiado a los colores nuevos
donde se cambian los colores?!?

Que me destrozan la vista!!!
a mi me desespera y termino por no meterme. Me pone MUY nervioso esta interfaz y ahora con todas las presentaciones de las consolas y demás..más todavía. Lo veo todo apelotonado y con sensación de desorden. Que vuelva por favor!
Nadie se digna a decirnos nada??? Vaya asco.
Por lo menos, decid que leeis las crititcas e intentais mejorar (aunque sea mentira)
kakarot88 escribió:Nadie se digna a decirnos nada??? Vaya asco.
Por lo menos, decid que leeis las crititcas e intentais mejorar (aunque sea mentira)


No insistas macho. Aun no te enteras que tu opinión les importa nada? Si antes entraba en eol 30 veces al día (no exagero) ahora escasamente entro 3 o 4. Estoy redescubriendo Internet!!

Ademas, como ahora lo único que me interesa de eol es este hilo, me he suscrito. Así me avisan cuando hay nuevos mensajes y evito entrar en el innecesariamente. Y de camino, entro del tirón, sin necesidad de pasar por esa cosa que han puesto de portada.

Saludos
Con el verde gana mas la pagina, en principio me ha parecido muy confusa la web, pero todo es acostumbrarse.

Saludos
Yo creo que estaba mas aprovechado el espacio con el diseño anterior, pero imagino que como dicen la mayoria será cuestion de acostumbrarse, lo que esta claro es que me quedo con los colores clasicos xDD si eso lo hubieran quitado me hubiera sabido muy mal.
A mi me mola bastante, algo más actual no está mal, aunque hay algunos fallitos que se tendrán que arreglar.
Buen trabajo.
pues no me gusta absolutamente nada este nuevo diseño....
Esta muy muy buena!! Felicitaciones!!
Enhorabuena por esta nueva etapa. Aunque me costará olvidar el formato anterior, tan querido.
No está nada mal será acostumbrarse pero buena currada que se ha metido el que lo ha hecho xD
Es que pensais seguir con el copy/paste de meristation? Por que no habeis dejado la portada como estaba con sus noticias una encima de otra?
Y los mensajes de algunos son pa mear y no echar gota, sobre todo los registrados el mismo dia del cambio...

Yo pense que eol era diferente a las demas y que se caracterizaba por su estilo sencillo y claro, y no la mierda en la que la habeis convertido, que no es mas que un clon de meristation, ya solo falta que se acoplen los trolls que alli habitan y tendremos lo mismo...
Bentley escribió:Es que pensais seguir con el copy/paste de meristation? Por que no habeis dejado la portada como estaba con sus noticias una encima de otra?
Y los mensajes de algunos son pa mear y no echar gota, sobre todo los registrados el mismo dia del cambio...

Yo pense que eol era diferente a las demas y que se caracterizaba por su estilo sencillo y claro, y no la mierda en la que la habeis convertido, que no es mas que un clon de meristation, ya solo falta que se acoplen los trolls que alli habitan y tendremos lo mismo...


Lo mismo quieren dar el pelotazo con el grupo prisa...
Me costó el cambio, del ¿primer? diseño, allá por 2009 quizás, al que ha estado hasta hace poco. Y me va a costar, acostumbrarme a este último, pero me gusta, de momento me gusta! SaboooooooR!
¿El foro también necesita tirar de stylish para verse 100% ensanchado? Ni bloqueando el menú izquierdo con Adblock...

Imagen
kTuLu escribió:¿El foro también necesita tirar de stylish para verse 100% ensanchado? Ni bloqueando el menú izquierdo con Adblock...

Imagen


Hombre, con adblock quitas la imágen o el texto, pero si hay un div reservando ese espacio... continúa ahí. Hay que deshacerse del div o ponerle ancho = 0.
Después de unos días con el nuevo diseño, ya me he acostumbrado, me costo encontrar sitios como el Buffer pero ya me he echo a las novedades y todo perfecto, eso si sigo con el color verde.

Un saludo
Que pongan el boton "Restore defeault settings" ya coño xD
Me parece que está guapísimo, me encanta.

Sólo lo que ya se ha dicho: que la página de inicio debería ocupar toda la pantalla, pero por lo demás me parece un trabajo muy bueno.

¿Por qué el tema por defecto no es el verde y negro? Si le queda cien mil veces mejor, y los ojos lo agradecen.
En un principio me encontraba raro,etcc pero con el paso de los dias me va gustando más, saludos.
Ya felicité a algún staff por el cambio en MP porque no encontré hilo para ello, ahora desde aquí otra vez enhorabuena, está guapisimo.


A los del fondo verde tan solo les puedo decir que hay también móviles que solo sirven para llamar y teles que sintonizas nada más que TVE y el UHF XD

Un saludo.
bekiller escribió:Ya felicité a algún staff por el cambio en MP porque no encontré hilo para ello, ahora desde aquí otra vez enhorabuena, está guapisimo.


A los del fondo verde tan solo les puedo decir que hay también móviles que solo sirven para llamar y teles que sintonizas nada más que TVE y el UHF XD

Un saludo.


Claro que los hay, pero que pensarias si tu tienes una tele de 42", con TDT, USB, HDMI, ... Y derrepente llegas un día a tu casa y esa pedazo de tele se ha convertido en una tele de 12", en blanco y negro y con tan sólo un triste sintonizador UHF, porque el fabricante ha decidido que eso es lo que tu quieres.

Porque lo que aquí a sucedido a sido eso, supuestamente, todos hacemos que EOL sea lo que es, pero a ninguno de nosotros nos ha preguntado qué cosas creemos que podrían venir mejor. Y la verdad es que a mi parecer hemos perdido muchas funcionalidades, como por ejemplo que ahora desde la portada ya no puedes ir directamente a los subforos y te obliga a pasar por todos. Otra funcionalidad es por ejemplo el ancho de la pantalla, ya que no te da posibilidad en la portada de establecerla a lo ancho de tu pantalla. Además de que la portada está como abarrotada, y pasan tan rápido las noticias de la parte superior que te sobrecarga. Todo esto sin contar que a mi parecer no existe una transicion entre la portada y el foro, más parecen dos páginas completamente diferentes que un mismo foro.
Entiendo que si quieren renovar o limpiar la cara del foro lo hagan, pero no quitando funcionalidades, porque si estobes así, entonces preferiría haber perdido funcionalidades para ganar una muy grande como sería la integración del Tapatalk en el foro. Por eso sí que me daría igual que todo esto hubiese pasado, porque si que sería un gran avance para casi un 75% de los integrantes del foro, ya que una de las cosas por la que no lo integran es para no perder funcionalidades que tenemos.
Pues a mi me gusta, ya veréis que cuando nos acostumbremos a este nuevo diseño os ira gustando

saludos
xavia01 escribió:Pues a mi me gusta, ya veréis que cuando nos acostumbremos a este nuevo diseño os ira gustando

saludos


Eso es como las canciones en la radio. Algunas son un truño bien gordo, pero te la ponen tantas veces, que terminasd cantandola. Pero la cancion sigue siendo un truño. Aqui pasa lo mismo, lo que han hecho es un truño gordo no, lo siguiente, pero claro, terminas "acostumbrandote" y lo ves normal, pero no deja de ser fea.

Saludos
Estaría bien que dejaras de faltar al respeto a los que no coincidimos con tu opinión.
Narankiwi escribió:Estaría bien que dejaras de faltar al respeto a los que no coincidimos con tu opinión.


Lo dices por mi? en ningun momento le he faltado el respeto a nadie. Tu tienes tu opinion de la nueva web y yo la mia. Si no coincides conmigo, no te lo tomes como una falta de respeto, porque sino es tu problema, no el mio.

Si lo dices por lo de ignorante, es en el puro sentido de la palabra. O lo que es lo mismo, falta de conocimiento sobre algo.

Por cierto, los trabajos se mejoran por las criticas, no por las palmaitas en la espalda. Y desde luego no voy a aplaudir la nueva actualizacion, porque no lo merece.

Saludos
Claro, ignorante no es una falta de respeto. No critico tu opinión.

¿Falta de conocimiento? ¿En serio? Yo no voy llamando ignorantes a todos aquellos que siguen usando el tema clásico aunque no entiendan que es lo contrario a la legibilidad web, pero en fin.
Narankiwi escribió:Claro, ignorante no es una falta de respeto. No critico tu opinión.

¿Falta de conocimiento? ¿En serio? Yo no voy llamando ignorantes a todos aquellos que siguen usando el tema clásico aunque no entiendan que es lo contrario a la legibilidad web, pero en fin.


Legibilidad el nuevo estilo? me parto y me mondo.
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19