Errores y averias de Playstation 4 PRO

1, 2, 3, 4, 59
Inauguro este tema, para decir que mi consola recién estrenada hoy no le funcionan los dos botones tactiles. Puedo encenderla con el mando, interacturar con ella perfectamente, solo que los botones de la consola no funcionan. A alguien mas le ha pasado?.
Kasios escribió:Inauguro este tema, para decir que mi consola recién estrenada hoy no le funcionan los dos botones tactiles. Puedo encenderla con el mando, interacturar con ella perfectamente, solo que los botones de la consola no funcionan. A alguien mas le ha pasado?.


Táctiles??

Son mecánicos...
pjiglesias escribió:
Kasios escribió:Inauguro este tema, para decir que mi consola recién estrenada hoy no le funcionan los dos botones tactiles. Puedo encenderla con el mando, interacturar con ella perfectamente, solo que los botones de la consola no funcionan. A alguien mas le ha pasado?.


Táctiles??

Son mecánicos...


LOL xD

Hay que pulsar amigo
selezma escribió:
pjiglesias escribió:
Kasios escribió:Inauguro este tema, para decir que mi consola recién estrenada hoy no le funcionan los dos botones tactiles. Puedo encenderla con el mando, interacturar con ella perfectamente, solo que los botones de la consola no funcionan. A alguien mas le ha pasado?.


Táctiles??

Son mecánicos...


LOL xD

Hay que pulsar amigo


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , en serio, llevo toda la tarde probando........pensando que eran tactiles, y pulsando por toda la barra.......y al final he dado con los putos botones de los cojones.... [facepalm] , gracias.
Y yo pensando que ya había ardido la primera...
pjiglesias escribió:
Kasios escribió:Inauguro este tema, para decir que mi consola recién estrenada hoy no le funcionan los dos botones tactiles. Puedo encenderla con el mando, interacturar con ella perfectamente, solo que los botones de la consola no funcionan. A alguien mas le ha pasado?.


Táctiles??

Son mecánicos...

Joeeeee jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Lo,que me he podido reir.....
Todos los días se aprende algo [qmparto] [qmparto]

Pd: no tengo la pro pero sabía que eran mecanicos
Creo que poco importa como sean... Todo el mundo la enciende con el mando si o si. :P
Post del 2016 , se merece una portada
Seguro que no eres el unico que penso que eran tactiles, yo lo habia leido antes de la salida de la consola aunque viendola no me lo parecian.
Yo tambien sabia ya que eran fisicos y aun asi me dio cosa pulsarlos xD, pero lo que me he reido, seguro que el op tambien se ha partido lo suyo al menos [qmparto]
La madre que me pario [qmparto]
Han cambiado los botones porque daban problemas los táctiles con la expulsión del disco no?
Ha tardado en salir el hilo del año xD
This is foroc... Oh, wait!!

Puto amo!
Jajajajajaja. Vaya hater
que bueno , que todo fallo sea ese en nuestras ps4 pro [beer] [beer]
Kasios escribió:Inauguro este tema, para decir que mi consola recién estrenada hoy no le funcionan los dos botones tactiles. Puedo encenderla con el mando, interacturar con ella perfectamente, solo que los botones de la consola no funcionan. A alguien mas le ha pasado?.


¿Seguro que es la Pro y no el primer modelo que sacaron en 2013? [carcajad].

La verdad que yo también pensaba que serían táctiles, pero al ver unboxings salí de dudas jeje.

Un saludo.

selezma escribió:Han cambiado los botones porque daban problemas los táctiles con la expulsión del disco no?


A partir de los modelos CUH-12XX decidieron quitar los botones táctiles por lo mismo que comentas.
Buuaaa que grande!!! xD

Yo en mi fat nunca he conseguido sacar un disco con el boton tactil xD
haha esta casi al nivel de preston4u :-P, hahaha
Yo la estrene ayer por la tarde y tengo el problema de que no me sale audio por los cascos, la uso con un monitor que no tiene altavoces y uso los cascos de sony 2.0.
No me había dado cuenta hasta ahora, porque como deje bajando las actualizaciones de los juegos no me puse los cascos.
He probado tanto los sony 2.0 como los auriculares al mando y nada no se oye nada.
He revisado la configuración lo tengo igual que antes con la PS4 normal, como con la otra PS4 que tengo que es la que usa mi hijo.
Cuando conecto los cascos tanto los de sony como los auriculares, el sistema lo detecta porque me dice que he conectado los cascos y si uso el reconocimiento de voz la PS4 me obedece.
He probado tanto juegos, como spotify, vidzone, youtube y en ninguna aplicación se escucha nada, tampoco los sonidos que hace la play cuando estas en el menú.
Estoy ahora inicializando de nuevo la play, pero si no se escucha ira de vuelta a los corrales. }:/
Elektra99 escribió:Yo la estrene ayer por la tarde y tengo el problema de que no me sale audio por los cascos, la uso con un monitor que no tiene altavoces y uso los cascos de sony 2.0.
No me había dado cuenta hasta ahora, porque como deje bajando las actualizaciones de los juegos no me puse los cascos.
He probado tanto los sony 2.0 como los auriculares al mando y nada no se oye nada.
He revisado la configuración lo tengo igual que antes con la PS4 normal, como con la otra PS4 que tengo que es la que usa mi hijo.
Cuando conecto los cascos tanto los de sony como los auriculares, el sistema lo detecta porque me dice que he conectado los cascos y si uso el reconocimiento de voz la PS4 me obedece.
He probado tanto juegos, como spotify, vidzone, youtube y en ninguna aplicación se escucha nada, tampoco los sonidos que hace la play cuando estas en el menú.
Estoy ahora inicializando de nuevo la play, pero si no se escucha ira de vuelta a los corrales. }:/


Tienes que acceder desde el mando (pulsacion larga del boton home o ps , como se llame) al menú rápido, en el pulsas en sonido/dispositivos, y dentro de estos, en el apartado "salida a auriculares" te vendrá por defecto chat audio o asi, lo cambias a todo el audio. Prueba esto a ver si asi. Saludos
Buenas a mi me pasa lo siguiente se ve todo bien, pero si dejo la Ps4 en reposo y un tiempo largo al volver a encender la Ps4 la imagen no se ve bien, me Parpadea la imagen y se ve media pantalla blanca tengo que quitar el Hdmi y volver a poner o apagar y encender. Que puede ser
pjiglesias escribió:
Kasios escribió:Inauguro este tema, para decir que mi consola recién estrenada hoy no le funcionan los dos botones tactiles. Puedo encenderla con el mando, interacturar con ella perfectamente, solo que los botones de la consola no funcionan. A alguien mas le ha pasado?.


Táctiles??

Son mecánicos...


Decidme que no es un post FAKE para hacer reir a la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí ya entramos en el debate de saber que significa táctil ya que todo botón sea físico o no para mi es táctil que para eso hay que tocarlo digo yo. [360º]
[bye]
Jajajaja epic Post.

Mis gatos están hasta la polla de que las nuevas consolas no sean táctiles.
Elektra99 escribió:Yo la estrene ayer por la tarde y tengo el problema de que no me sale audio por los cascos, la uso con un monitor que no tiene altavoces y uso los cascos de sony 2.0.
No me había dado cuenta hasta ahora, porque como deje bajando las actualizaciones de los juegos no me puse los cascos.
He probado tanto los sony 2.0 como los auriculares al mando y nada no se oye nada.
He revisado la configuración lo tengo igual que antes con la PS4 normal, como con la otra PS4 que tengo que es la que usa mi hijo.
Cuando conecto los cascos tanto los de sony como los auriculares, el sistema lo detecta porque me dice que he conectado los cascos y si uso el reconocimiento de voz la PS4 me obedece.
He probado tanto juegos, como spotify, vidzone, youtube y en ninguna aplicación se escucha nada, tampoco los sonidos que hace la play cuando estas en el menú.
Estoy ahora inicializando de nuevo la play, pero si no se escucha ira de vuelta a los corrales. }:/


Tienes que pulsar en el botón ps continuamente y quitar el sonido que salga por la tele y seleccionar salida a auriculares. Me pasaba lo mismo. Es eso, seguro [beer]
selezma escribió:
Elektra99 escribió:Yo la estrene ayer por la tarde y tengo el problema de que no me sale audio por los cascos, la uso con un monitor que no tiene altavoces y uso los cascos de sony 2.0.
No me había dado cuenta hasta ahora, porque como deje bajando las actualizaciones de los juegos no me puse los cascos.
He probado tanto los sony 2.0 como los auriculares al mando y nada no se oye nada.
He revisado la configuración lo tengo igual que antes con la PS4 normal, como con la otra PS4 que tengo que es la que usa mi hijo.
Cuando conecto los cascos tanto los de sony como los auriculares, el sistema lo detecta porque me dice que he conectado los cascos y si uso el reconocimiento de voz la PS4 me obedece.
He probado tanto juegos, como spotify, vidzone, youtube y en ninguna aplicación se escucha nada, tampoco los sonidos que hace la play cuando estas en el menú.
Estoy ahora inicializando de nuevo la play, pero si no se escucha ira de vuelta a los corrales. }:/


Tienes que pulsar en el botón ps continuamente y quitar el sonido que salga por la tele y seleccionar salida a auriculares. Me pasaba lo mismo. Es eso, seguro [beer]

Si, ya no me acordaba de esto y tambien me asuste jaja

a mi los tactiles tampoco me van jajajajajaja
Rovelinho escribió:..


selezma escribió:
Tienes que pulsar en el botón ps continuamente y quitar el sonido que salga por la tele y seleccionar salida a auriculares. Me pasaba lo mismo. Es eso, seguro [beer]


Si asi era, me di cuenta en una de las veces al apagar la consola, porque esa opcion no esta en configuracion, y al no tener altavoces no cai en ello.

Gracias a los dos por la ayuda. [tadoramo]
Hola. Desde que tengo la pro el menu de ps4 va pilladisimo si estoy en un juego... a alguien mas le pasa esto?? Sera tipica mala optimizacion de primeros dias de consola nueva?? Porq en teoria la pro reserva parte de su ram para el menu y procesamientos secundarios... me esta dejando un poco frio este tema, sin embargo con un monitor 4k, por muy reescalado o lo que quieran se ve con una nitidez bastante impresionante. Ya pueden decir que es una grafica media de pc o lo que sea pero para optimizar ese 4k en un pc hace falta una bestia muy conisiderable.
Mi problema con la pro esta relacionado con las opciones de energia, esta todo correctamente configurado (apagado automatico de mando a los 10mins y de la consola a los 20mins o 1h con multimedia, los minimos para cada caso) pues bien si dejo de jugar puede pasar el tiempo que sea que la consola no se apaga ni apaga dl mando, cosa que con la fat no me sucedia y que me obliga s coger el mando y apagar manualmente la consola (ponerla en reposo).
Hasta el momento me parece que he visto que sucede cuando dejo algun juego abierto asi este en el home de la play, ya que si nos hay juegos abiertos si que funciona correctamente.
Alguien sabe alguna solucion?
Justo había comentado en el hilo general de la PS4 Pro, el cable de alimentación, queda con holgura, es decir, introducido hasta el fondo en la Play, se mueve para arriba y para abajo, [facepalm] es esto normal?!
Gracias!
chundi escribió:Justo había comentado en el hilo general de la PS4 Pro, el cable de alimentación, queda con holgura, es decir, introducido hasta el fondo en la Play, se mueve para arriba y para abajo, [facepalm] es esto normal?!
Gracias!


Sí, pasa en todas. Mientras que en el resto de consolas va a presión, aquí da miedo pq parece que "baila".
Es normal ;)
acecombat escribió:
chundi escribió:Justo había comentado en el hilo general de la PS4 Pro, el cable de alimentación, queda con holgura, es decir, introducido hasta el fondo en la Play, se mueve para arriba y para abajo, [facepalm] es esto normal?!
Gracias!

Sí, pasa en todas. Mientras que en el resto de consolas va a presión, aquí da miedo pq parece que "baila".
Es normal ;)

Tranquilo, es lo normal, te dejo por aquí unas citas comentándolo.

antoniokratos escribió:
Jsk77 escribió:
antoniokratos escribió:Yo lo he comprobado ya en dos PS4 Pro distintas y son las dos iguales (una de Amazon y otra de GAME).
El conector encaja bien, pero si lo coges y lo mueves de arriba a abajo, se puede mover.

@Jsk77 Pruébalo ahora sabiéndolo, y si no te pasa, pon un vídeo, a ver si vamos a tener todas con eso mal. [+risas]


Si, si, de arriba a abajo se mueve, pero no da la sensación de estar débil ni que vaya a salirse...
Esta tarde he leído gente que decía que con tocar el cable se le salía, y eso no me pasa a mí.

Si lo hacen todo fijo sin holgura, se acaban rompiendo las cosas, y sino que se lo digan a NIntendo con sus bisagras en las DS, que ahora bailan un montón pero no casca ni una.

Claro, claro. A eso me refiero yo, se mueve pero no como para que parezca que se vaya a salir.

Vale, vale, ya me quedo más tranquilo.

Un saludo, compañero.
Hablando de errores..
Ya van 3 veces que el mando se me apaga solo y tengo que darle al botan play para encenderlo otra vez.(con la batería cargada)
Hay alguien más afectado?
BaRDaHL escribió:Mi problema con la pro esta relacionado con las opciones de energia, esta todo correctamente configurado (apagado automatico de mando a los 10mins y de la consola a los 20mins o 1h con multimedia, los minimos para cada caso) pues bien si dejo de jugar puede pasar el tiempo que sea que la consola no se apaga ni apaga dl mando, cosa que con la fat no me sucedia y que me obliga s coger el mando y apagar manualmente la consola (ponerla en reposo).
Hasta el momento me parece que he visto que sucede cuando dejo algun juego abierto asi este en el home de la play, ya que si nos hay juegos abiertos si que funciona correctamente.
Alguien sabe alguna solucion?

Es raro eso que comentas yo lo tengo el mando que se apague a los 10 minutos y funciona bien
Revísalo de nuevo la configuración a ver si por lo que sea no se a guardado bien
loli777 escribió:
BaRDaHL escribió:Mi problema con la pro esta relacionado con las opciones de energia, esta todo correctamente configurado (apagado automatico de mando a los 10mins y de la consola a los 20mins o 1h con multimedia, los minimos para cada caso) pues bien si dejo de jugar puede pasar el tiempo que sea que la consola no se apaga ni apaga dl mando, cosa que con la fat no me sucedia y que me obliga s coger el mando y apagar manualmente la consola (ponerla en reposo).
Hasta el momento me parece que he visto que sucede cuando dejo algun juego abierto asi este en el home de la play, ya que si nos hay juegos abiertos si que funciona correctamente.
Alguien sabe alguna solucion?

Es raro eso que comentas yo lo tengo el mando que se apague a los 10 minutos y funciona bien
Revísalo de nuevo la configuración a ver si por lo que sea no se a guardado bien

Lo he revisado y he cambiado configuracion para asegurarme de que se guarde y nada, lo que mas me molesta no es el mando sino la play que quiero que se apague sola cuando le toca...
Wenas!.

@BaRDaHL : Creo que tienes que activar al menos una función dentro de "Establecer funciones disponibles en modo de reposo", de lo contrario no entrará en reposo, por lo menos eso dice el manual. XD

Guía del usuario PS4

En cuanto a que el cable de alimentación tiene cierta holgura es normal, todos lo "padecemos", no es un fallo como tal, algunos fabricantes lo están adoptando para evitar que, ante un posible tropiezo con el cable o un tirón, no tiremos el electrodoméstico al suelo y que simplemente se desenchufe, por lo menos eso tengo entendido. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@BaRDaHL : Creo que tienes que activar al menos una función dentro de "Establecer funciones disponibles en modo de reposo", de lo contrario no entrará en reposo, por lo menos eso dice el manual. XD

Guía del usuario PS4

Un saludo!.

Si le tengo configurada la descarga automatica mientras este en reposo y la carga de los usb durante 3 horas...
Wenas!.

Pues si has revisado que tengas bien la configuración y no se resuelve el problema prueba a formatearla (Inicializar PS4), a ver si es que se le ha ido la pinza, otra cosa no se me ocurre. :-?

SalU2!.
Lo he preguntado en otros post sin respuesta alguna,a ver si con un poco de suerte alguien me puede asesorar:Resulta que hace poco mas de un mes me compre una LG 4k hdr (no es gama alta pero bueno) resulta que enchufo la PS4 Pro y la play se oye pero no se ve y de vez en cuando se le va el sonido. Lo raro es que enchufo otros aparatos a esos mismo HDMI y si que funcionan. La PS4 por parte la he probado en las otras dos tv que tengo (las dos LG, pero solo una de ellas 4k) y ahí si que se ve la imagen y el sonido. ¿Alguien sabe que puede ser,problema de la tv o de play?
Wenas!.

@canary8 : Hace un par de días o así, en el hilo de PS4 Pro, un compañero comentó algo acerca de un problema similar al tuyo, por lo visto llamó a LG y le informaron que estaban al corriente del problema y que lo solucionarían en una próxima actualización de firmware, lo que no sé es si ambos tenéis la misma TV y si el problema era exactamente el mismo, echa un vistazo al hilo que te digo a ver si te aclara algo más.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@canary8 : Hace un par de días o así, en el hilo de PS4 Pro, un compañero comentó algo acerca de un problema similar al tuyo, por lo visto llamó a LG y le informaron que estaban al corriente del problema y que lo solucionarían en una próxima actualización de firmware, lo que no sé es si ambos tenéis la misma TV y si el problema era exactamente el mismo, echa un vistazo al hilo que te digo a ver si te aclara algo más.

Un saludo!.

Muchísimas gracias, mirare a ver si doy con el mensaje. Como fastidia querer ponerte a jugar y que surjan estos problemas. }:/
Wenas!.

@canary8 : Ya he dado con el mensaje del que te hablaba, en el último post de esta página, y siguientes, el compañero vmacia habla de un problema similar al tuyo y la solución temporal hasta que LG lo solucione:

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s20480

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@canary8 : Ya he dado con el mensaje del que te hablaba, en el último post de esta página, y siguientes, el compañero vmacia habla de un problema similar al tuyo y la solución temporal hasta que LG lo solucione:

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s20480

SalU2!.


Muchísimas gracias :)
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59