Errores y averias de Playstation 4 PRO

Jsk77 escribió:
Kagarrot escribió:Pues a mí al apagarla siempre me emite un pitido..es mejor que haga devolución para curarme en salud? Por lo demás va bien, pero lo del pitido al apagarla me dan mal rollo porque en la anterior no me pasaba y nadie ha contestado de que le pase este problema


¿Te suena así, algo parecido? https://www.youtube.com/watch?v=1JrApvotk34

Obvivamente no dura los 10 segundos, quizá sea medio segundo o un segundo entero.

Cuando me ha sonado a mí la mayoría de veces ha sido al apagar la consola mientras procesaba algo, bien sea instalar un juego o sin cerrar aplicación.
Hoy por primera vez me ha sonado, mientras jugaba, al acceder a trofeos, y también sólo una vez me sonó apagando la consola, habiendo cerrado la app y tal, vamos que no sé que es, pero creo que está relacionado con internet. Me pasaba en la FAT pero sonaban 3 pitidos, aquí es solo uno.

La consola va al pelo, bien de ruido, bien de calor, no falla nada cuando suena ese ruido, no sé, si se jode o algo pues a la garantía y fuera.


Gracias por la respuesta. Pues exactamente no es ese pitido, lo he intentado buscar por youtube pero no he dado con el. Lo que pasa realmente es que al apagarla, la consola deja de dar señal a la TV pero se queda un rato con la luz azul hasta que pasa a una blanca, emite el pitido mencionado y entonces se apaga...tarda un pelin en apagarse la verdad.

Es algo parecido a lo que dice este chico, pero tampoco le dan una solución. Yo también le puse mi disco de 2TB y quité el original:
https://m.reddit.com/r/PS4Pro/comments/ ... _flashing/
mauldarth escribió:Como la cambies solo por eso y te comas una de las que hace ruido verás lo que te vas a reír


Venia a decir esto mismo,he visto varias y todas tienen juego incluso cambiando el cable por uno de ordenador y otro de ps3 gorda.
Epethe Khan escribió:
mauldarth escribió:Como la cambies solo por eso y te comas una de las que hace ruido verás lo que te vas a reír


Venia a decir esto mismo,he visto varias y todas tienen juego incluso cambiando el cable por uno de ordenador y otro de ps3 gorda.


Vamos a ver si queda claro el tema xD, ese cable tiene holgura por que es un cable tipo c13 que prescinde del pin central para la toma de tierra, (por ahora sólo los he visto en la PS4 Pro o la de la fuente de una XBOX One) al no tener ese tercer pin es normal que tenga holgura hacia arriba y abajo, es de lógica, no está ese pin sujetando evitando que eso pase. La fuente de mi XBOX One tiene holgura también.
Ni idea yo tengo la S de 2 teras y lleva cable de radiocassette de los de toda la vida
Kagarrot escribió:
Jsk77 escribió:
Kagarrot escribió:Pues a mí al apagarla siempre me emite un pitido..es mejor que haga devolución para curarme en salud? Por lo demás va bien, pero lo del pitido al apagarla me dan mal rollo porque en la anterior no me pasaba y nadie ha contestado de que le pase este problema


¿Te suena así, algo parecido? https://www.youtube.com/watch?v=1JrApvotk34

Obvivamente no dura los 10 segundos, quizá sea medio segundo o un segundo entero.

Cuando me ha sonado a mí la mayoría de veces ha sido al apagar la consola mientras procesaba algo, bien sea instalar un juego o sin cerrar aplicación.
Hoy por primera vez me ha sonado, mientras jugaba, al acceder a trofeos, y también sólo una vez me sonó apagando la consola, habiendo cerrado la app y tal, vamos que no sé que es, pero creo que está relacionado con internet. Me pasaba en la FAT pero sonaban 3 pitidos, aquí es solo uno.

La consola va al pelo, bien de ruido, bien de calor, no falla nada cuando suena ese ruido, no sé, si se jode o algo pues a la garantía y fuera.


Gracias por la respuesta. Pues exactamente no es ese pitido, lo he intentado buscar por youtube pero no he dado con el. Lo que pasa realmente es que al apagarla, la consola deja de dar señal a la TV pero se queda un rato con la luz azul hasta que pasa a una blanca, emite el pitido mencionado y entonces se apaga...tarda un pelin en apagarse la verdad.

Es algo parecido a lo que dice este chico, pero tampoco le dan una solución. Yo también le puse mi disco de 2TB y quité el original:
https://m.reddit.com/r/PS4Pro/comments/ ... _flashing/


Yo también tengo uno de 2TB puesto, quizá por ahí vayan los tiros?
Anoche por curiosidad la inicialicé y veré que tal, si vuelve a sonar le pongo el HDD original y pruebo, y ya si sigue sonando paso de todo [poraki]
labor escribió:
Tunba Lake escribió:
labor escribió:@Dieguitovd @Brugge09 ok, gracias por vuestras respuesta.

A las malas si me sigue rayando el asunto, pego el cable con cinta aislante xdd


Pero se te está desconectando la consola o algo? O es simplemente una cuestión de que no soportas que no se quede del todo fijo?


Es cuestion de que lo veo tan endeble que me raya que en cualquier momento de salga o que llegue a provocar fallo electrico porque no le llegue bien la corriente a la fuente.
La consola no se me desconecta sola por fortuna.

@antoniokratos pues mira, si me mandas un video te lo agradeceria un monton xddd

Bueno, pues ya que te comes tanto la cabeza, aquí te dejo el vídeo. [carcajad]

https://youtu.be/22Qvt2gnNXs
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
antoniokratos escribió:Bueno, pues ya que te comes tanto la cabeza, aquí te dejo el vídeo. [carcajad]

https://youtu.be/22Qvt2gnNXs


exactamente el mismo movimiento que hace el mio. Muchisimas gracias! me dejas muy tranquilo :)
Primera en la frente, voy a hacer la transferencia de datos desde la fat antigua y error ce-41693-3, asi que toca ir juego a juego
Me acaba de crashear la pro recien iniciada y justo empezar el ratchet...y eso que esta consola solo me ha bufado un par de veces y poco rato con el uncharted que es mas normal y hasta ahora me ha funcionado muy bien. A ver si se repite que esto no me habia pasao aun xD
Visitor está baneado por "Troll"
Bugui escribió:Me acaba de crashear la pro recien iniciada y justo empezar el ratchet...y eso que esta consola solo me ha bufado un par de veces y poco rato con el uncharted que es mas normal y hasta ahora me ha funcionado muy bien. A ver si se repite que esto no me habia pasao aun xD


a alguien le funciona sin crasheos, calentones ni bufadas? da miedo comprarla, parece muy cutre.
Visitor escribió:
Bugui escribió:Me acaba de crashear la pro recien iniciada y justo empezar el ratchet...y eso que esta consola solo me ha bufado un par de veces y poco rato con el uncharted que es mas normal y hasta ahora me ha funcionado muy bien. A ver si se repite que esto no me habia pasao aun xD


a alguien le funciona sin crasheos, calentones ni bufadas? da miedo comprarla, parece muy cutre.

A ver alguna bufada es normal, lo que no era normal es que estuviera soplando todo el rato como ocurria con las fat de primera generación.
El calentón es propio de su diseño y en la mia no se calienta tanto como pensaba que llegaria, la verdad. Y de nuevo es normal algun crash, siempre y cuando no se repitan con asiduidad. Si crasheara mas veces, la devuelvo que para eso la compre en Amazon y han ampliado su devolucion casi tres meses. Ya cada uno valora pero la sigo considerando una buena opcion calidad/ precio.
Es mi parecer.
Hola, tengo la Pro de salida y hasta ahora todo parecía normal. Pero hace un rato enciendo la consola, me meto en el menú de amigos y bum! Se apaga sola. La he vuelto a encender, ha comprobado el disco duro el sistema y todo va normal, a alguien más le ha pasado? He comprobado el cable de alimentación y no estaba flojo ni suelto
Yo al final he subido un video porque me mosquea el tema... no se de que coño sale ese pitido siempre al apagarla. aparece sobre el segundo 12...y ya veis lo que tarda en apagarse del todo, no se si es normal...

https://youtu.be/fW1b76Kvb4I

A nadie más le pasa o sabe porque pasa?
Kagarrot escribió:Yo al final he subido un video porque me mosquea el tema... no se de que coño sale ese pitido siempre al apagarla. aparece sobre el segundo 12...y ya veis lo que tarda en apagarse del todo, no se si es normal...

https://youtu.be/fW1b76Kvb4I

A nadie más le pasa o sabe porque pasa?

A mí eso no me lo ha hecho nunca, ninguna de las que he tenido (tuve una defectuosa y ahora tengo otra perfecta) y a mis amigos tampoco les hace eso. Qué raro.
Ese sonido a mi tampoco me lo ha hecho nunca, aunque de momento llevo poco con ella.

Otro fallo, esta vez del mando.

Con la PRO de momento estoy conforme, redactaré una opinión en el post de "encuesta de usuarios de PS4 Pro" en un par de días.

Sin embargo, y ya es casualidad, pero fijaros lo que me ocurre con el mando. ¿Alguna idea o solo me queda intentar reemplazarlo en Amazon? No se si me lo reemplazarán o me dirán de devolverme el dinero, puesto que ya aparece como No disponible la PS4 Pro

Adjunto video a ver qué opinais:

https://youtu.be/l9vPX2dJ0Fc
Consola comprada de salida. Hasta este lunes todo normal jugando unas 3-4 horas al dia por la semana. Pasados los modos campaña de Battlefield 1 y Uncharted 4 y alguna que otra partida suelta a otros juegos.

El lunes comienzo con mirrors edge catalyst y, casualidad o no, resulta que cuando pongo la consola en reposo con el juego cerrado (durante el modo reposo estaba bajando varios juegos de la store), al volver a encender la consola la tele no da señal de imagen. Al final no me queda mas remedio que apagar mediante el botón de la cosnola. Al volver a encenderla los juegos que estaba bajando se habían instalado bien.

Al dia siguiente me doy cuenta que cada vez que paro de jugar a mirrors esge catalyst y pongo la consola en modo reposo (siempre con el juego cerrado), esta tarda mas de lo normal y acaba apagandose haciendo un pitido. Pruebo varias veces y siempre igual.

Hoy tras unas horas de juego al mirrors edge catalyst, en medio de la partida le doy al boton share para hacer captura de pantalla y veo que tarda mucho, los menus van lentos y no me deja hacer nada. Si vuelvo al juego este funciona. Intento cerrar la aplicación desde el menú y este no responde, no me sale ninguna opción al pulsar el botón. El caso que le doy a apagar consola pero nunca lo hace por lo que tengo que apagarla pulsando el botón power de la consola. Al arrancar me dice que esta comprobando el almacenamiento del sistema, y que la consola no se apagó correctamente.

Seguiremos informando.
IFdj escribió:Consola comprada de salida. Hasta este lunes todo normal jugando unas 3-4 horas al dia por la semana. Pasados los modos campaña de Battlefield 1 y Uncharted 4 y alguna que otra partida suelta a otros juegos.

El lunes comienzo con mirrors edge catalyst y, casualidad o no, resulta que cuando pongo la consola en reposo con el juego cerrado (durante el modo reposo estaba bajando varios juegos de la store), al volver a encender la consola la tele no da señal de imagen. Al final no me queda mas remedio que apagar mediante el botón de la cosnola. Al volver a encenderla los juegos que estaba bajando se habían instalado bien.

Al dia siguiente me doy cuenta que cada vez que paro de jugar a mirrors esge catalyst y pongo la consola en modo reposo (siempre con el juego cerrado), esta tarda mas de lo normal y acaba apagandose haciendo un pitido. Pruebo varias veces y siempre igual.

Hoy tras unas horas de juego al mirrors edge catalyst, en medio de la partida le doy al boton share para hacer captura de pantalla y veo que tarda mucho, los menus van lentos y no me deja hacer nada. Si vuelvo al juego este funciona. Intento cerrar la aplicación desde el menú y este no responde, no me sale ninguna opción al pulsar el botón. El caso que le doy a apagar consola pero nunca lo hace por lo que tengo que apagarla pulsando el botón power de la consola. Al arrancar me dice que esta comprobando el almacenamiento del sistema, y que la consola no se apagó correctamente.

Seguiremos informando.


Yo en tu caso pararia la consola y entraria en el modo seguro de la consola pulsando el power hasta que te haga el segundo bip y de das reconstruir base de datos, con eso haber si te mejora
iceboy23 escribió:
IFdj escribió:Consola comprada de salida. Hasta este lunes todo normal jugando unas 3-4 horas al dia por la semana. Pasados los modos campaña de Battlefield 1 y Uncharted 4 y alguna que otra partida suelta a otros juegos.

El lunes comienzo con mirrors edge catalyst y, casualidad o no, resulta que cuando pongo la consola en reposo con el juego cerrado (durante el modo reposo estaba bajando varios juegos de la store), al volver a encender la consola la tele no da señal de imagen. Al final no me queda mas remedio que apagar mediante el botón de la cosnola. Al volver a encenderla los juegos que estaba bajando se habían instalado bien.

Al dia siguiente me doy cuenta que cada vez que paro de jugar a mirrors esge catalyst y pongo la consola en modo reposo (siempre con el juego cerrado), esta tarda mas de lo normal y acaba apagandose haciendo un pitido. Pruebo varias veces y siempre igual.

Hoy tras unas horas de juego al mirrors edge catalyst, en medio de la partida le doy al boton share para hacer captura de pantalla y veo que tarda mucho, los menus van lentos y no me deja hacer nada. Si vuelvo al juego este funciona. Intento cerrar la aplicación desde el menú y este no responde, no me sale ninguna opción al pulsar el botón. El caso que le doy a apagar consola pero nunca lo hace por lo que tengo que apagarla pulsando el botón power de la consola. Al arrancar me dice que esta comprobando el almacenamiento del sistema, y que la consola no se apagó correctamente.

Seguiremos informando.


Yo en tu caso pararia la consola y entraria en el modo seguro de la consola pulsando el power hasta que te haga el segundo bip y de das reconstruir base de datos, con eso haber si te mejora


¿Reconstruir base de datos no es lo mismo que hace cuando comprueba el estado del almacenamiento despues de forzar un apagado? Ahora parece que, tras el último apagado forzado y comprobar el almacenamiento, ya no no tarda en apagarse ni pita tras jugar a mirrors edge catalyst. Mañana tras una sesión de juego a ver que pasa.
Kagarrot escribió:Yo al final he subido un video porque me mosquea el tema... no se de que coño sale ese pitido siempre al apagarla. aparece sobre el segundo 12...y ya veis lo que tarda en apagarse del todo, no se si es normal...

https://youtu.be/fW1b76Kvb4I

A nadie más le pasa o sabe porque pasa?


Eso me pasaba a mi con la fat, nada importante. Despues de que un dia se reconstruyera la base de datos de la consola desapareció ese pitido mientras se apaga la consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quiero hablar de un ERROR que es muy masivo ( redit esta lleno) simplemente en mitad partida o donde sea , pantallazo negro y de 2-4 segundos y luego vuelve todo normal, se habla de fallo de FW de PRO con TVs 4K ( en modo 1080p con DHCP1.4 no pasa).

me ocurre poco, quiza 1 vez cada semana y son 2 segundos, pense que era mi pro, pero creo que es software porque le ocurre a muchisima gente ( que jugamos en 4K sino NO).

espero que sony parchee esto, parece que tiene que ver con el handshake de HDCP 2.2 proteccion de contenidos y tal, no dura nada pero si te ocurre en una batalla o juego online pues te deja un poco off
@Kasios y lo de la recosntruccion de datos se puede hacer manualmente?
android86 escribió:quiero hablar de un ERROR que es muy masivo ( redit esta lleno) simplemente en mitad partida o donde sea , pantallazo negro y de 2-4 segundos y luego vuelve todo normal, se habla de fallo de FW de PRO con TVs 4K ( en modo 1080p con DHCP1.4 no pasa).

me ocurre poco, quiza 1 vez cada semana y son 2 segundos, pense que era mi pro, pero creo que es software porque le ocurre a muchisima gente ( que jugamos en 4K sino NO).

espero que sony parchee esto, parece que tiene que ver con el handshake de HDCP 2.2 proteccion de contenidos y tal, no dura nada pero si te ocurre en una batalla o juego online pues te deja un poco off

A mi me pasa con la Pro y la One en una Samsung full HD. Así que no creo que sea solo cosa de la Pro, si no de los cables hdmi o puertos de televisores
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Black_snake escribió:
android86 escribió:quiero hablar de un ERROR que es muy masivo ( redit esta lleno) simplemente en mitad partida o donde sea , pantallazo negro y de 2-4 segundos y luego vuelve todo normal, se habla de fallo de FW de PRO con TVs 4K ( en modo 1080p con DHCP1.4 no pasa).

me ocurre poco, quiza 1 vez cada semana y son 2 segundos, pense que era mi pro, pero creo que es software porque le ocurre a muchisima gente ( que jugamos en 4K sino NO).

espero que sony parchee esto, parece que tiene que ver con el handshake de HDCP 2.2 proteccion de contenidos y tal, no dura nada pero si te ocurre en una batalla o juego online pues te deja un poco off

A mi me pasa con la Pro y la One en una Samsung full HD. Así que no creo que sea solo cosa de la Pro, si no de los cables hdmi o puertos de televisores


que raro, segun lo que estuve investigando , era un tema del hdcp 2.2 , en redit comentan que forzando en modo seguro a que el hdmi de pro sea 1.4 ayudaba a que no pase, es posible que tu tv fullHD acepte HDCP 2.2?? via hdmi? porque no tiene que ver tanto con la resolucion como el protocolo que garantiza la proteccion de contenidos HD a 4K.

Los cables descartados, pues sino pasaria con reproductores blueray, y otros dispositivos 4K, solo pasa en la PRO, mi TV casualmente es samsung 4K, pero supongo que en la philips 4k del salon pasaria igual...


Es un tema aunque no GRAVE por su baja frecuencia, si es algo molesto, por su aletoriedad, que ocurra en 1080p ya apunta casi a la PRO....

Yo aunque no creo que funcione he probado 2 cosas:

pasar el color a YUV420 en lugar de RGB, que no afecta al 4K para nada, y dejar la ps4 pro y TV samsung siempre con corriente, es decir apagados pero con corriente, creo que si la TV se apaga del todo , tiene que rehacer la conexion y entenderse con pro cada vez que encendemos,... son palos de ciego pero si por una tonteria asi noto mejoria... lo dire. sino espero que sony arregle esto , porque me compro tv 4K del 2016 y la pro nueva y estas tonterias no me gustan, que ya digo es 1 vez cada X dias no es 1 vez a la hora ni nada por el estilo, pero no tendria que pasaer.
Dieguitovd escribió:Ese sonido a mi tampoco me lo ha hecho nunca, aunque de momento llevo poco con ella.

Otro fallo, esta vez del mando.

Con la PRO de momento estoy conforme, redactaré una opinión en el post de "encuesta de usuarios de PS4 Pro" en un par de días.

Sin embargo, y ya es casualidad, pero fijaros lo que me ocurre con el mando. ¿Alguna idea o solo me queda intentar reemplazarlo en Amazon? No se si me lo reemplazarán o me dirán de devolverme el dinero, puesto que ya aparece como No disponible la PS4 Pro

Adjunto video a ver qué opinais:

https://youtu.be/l9vPX2dJ0Fc


Tienes algún dispositivo bluetooth cerca? A mi me pasaba eso porque tenia muchos aparatos en la habitación retransmitiendo (wifi, móviles, impresora, ordenador con bluetooth, etc). También puede ser un error del propio juego, te pasa con otros?
IFdj escribió:¿Reconstruir base de datos no es lo mismo que hace cuando comprueba el estado del almacenamiento despues de forzar un apagado? Ahora parece que, tras el último apagado forzado y comprobar el almacenamiento, ya no no tarda en apagarse ni pita tras jugar a mirrors edge catalyst. Mañana tras una sesión de juego a ver que pasa.


Si en principio tendria que ser lo mismo pero no se porque cuando paras la consola forzando el apagado lo hace como si fuera un modo rapido, yo de ti lo haria manualmente por modo seguro veras que tarda un poco mas pero lo hace a fondo
Lugal escribió:
Dieguitovd escribió:Ese sonido a mi tampoco me lo ha hecho nunca, aunque de momento llevo poco con ella.

Otro fallo, esta vez del mando.

Con la PRO de momento estoy conforme, redactaré una opinión en el post de "encuesta de usuarios de PS4 Pro" en un par de días.

Sin embargo, y ya es casualidad, pero fijaros lo que me ocurre con el mando. ¿Alguna idea o solo me queda intentar reemplazarlo en Amazon? No se si me lo reemplazarán o me dirán de devolverme el dinero, puesto que ya aparece como No disponible la PS4 Pro

Adjunto video a ver qué opinais:

https://youtu.be/l9vPX2dJ0Fc


Tienes algún dispositivo bluetooth cerca? A mi me pasaba eso porque tenia muchos aparatos en la habitación retransmitiendo (wifi, móviles, impresora, ordenador con bluetooth, etc). También puede ser un error del propio juego, te pasa con otros?


Pues es que se nota que es del jostick, porque con se queda un poco caído hacia la derecha. Con otro mando no me pasa, así que por interferencias o problema del juego, no creo que sea.
Pues nada, mi PS4 Pro, con menos de una semana ha dejado de leer los discos [enfado1]

Edito: Tras reiniciarla vuelve a leer, espero que sea una cosa puntual, si lo vuelve a hacer la cambio
Alguien mas le pasa cuando enciendo la Ps4 pro , se queda la pantalla en negro y tengo que apagar o cambiar de canal a dvi ( uso monitor ) y volver a conectarme desde monitor a HDMI para que vuelva ir.
Naruto_lord escribió:Alguien mas le pasa cuando enciendo la Ps4 pro , se queda la pantalla en negro y tengo que apagar o cambiar de canal a dvi ( uso monitor ) y volver a conectarme desde monitor a HDMI para que vuelva ir.

A mí me pasa lo mismo en una tv Samsung. Cuando enciendo la pro, pantalla en negro sin señal. Si desconecto el cable hdmi desde la pro y lo vuelvo a conectar, vuelve la imagen. Lo curioso es que esto me ocurre si desconecto de la corriente tv y pro. Si solamente las apago, al volver a encenderlas no tengo ningún problema y se ve la imagen perfectamente.
A mí de momento me va perfecta y estoy muy contento con ella.
Lo único que encuentro raro es un sonido que hace, creo que cuando deja de leer el disco, se oye como un chirrido al parar, no es algo molesto, básicamente suena después de comenzar el juego cuando ya cargó todo y no lo va a leer más. ¿Os pasa igual?
Saludos.
iceboy23 escribió:
IFdj escribió:¿Reconstruir base de datos no es lo mismo que hace cuando comprueba el estado del almacenamiento despues de forzar un apagado? Ahora parece que, tras el último apagado forzado y comprobar el almacenamiento, ya no no tarda en apagarse ni pita tras jugar a mirrors edge catalyst. Mañana tras una sesión de juego a ver que pasa.


Si en principio tendria que ser lo mismo pero no se porque cuando paras la consola forzando el apagado lo hace como si fuera un modo rapido, yo de ti lo haria manualmente por modo seguro veras que tarda un poco mas pero lo hace a fondo


Gracias, así hice pero nada, la misma historia. Al rato de jugar al juego, si pulso el botón share, el menú de este ya no deja guardar videclip ni captura de pantalla, las imagenes no aparecen y las opciones aparecen oscurecidas. Una vez pasado esto, si pulsas el menu home, aunque te muevas por los menus no responde ninguna aplicación, ni aparcen opciones al pulsar OPTIONS, por lo que no puedes cerrar la aplicacion ni hacer nada.

Empiezo a pensar que es algun problema del Mirrors Edge Catalyst con el share, porque estuve probando antes otro juego y todo bien, con share y de demas.

Si alguien mas que tenga la PS4 Pro y el juego Mirrors Edge Catalyst pudiera probarlo...
Kasios escribió:
Kagarrot escribió:Yo al final he subido un video porque me mosquea el tema... no se de que coño sale ese pitido siempre al apagarla. aparece sobre el segundo 12...y ya veis lo que tarda en apagarse del todo, no se si es normal...

https://youtu.be/fW1b76Kvb4I

A nadie más le pasa o sabe porque pasa?


Eso me pasaba a mi con la fat, nada importante. Despues de que un dia se reconstruyera la base de datos de la consola desapareció ese pitido mientras se apaga la consola.


@Kasios Al final hice lo que dijiste de la reconstrucción de datos y en un principio ya no pitaba la consola al apagarla pro la mañana...pero al jugar una horita por la noche, volvió a aparecer...

no se si cambiarla por otra o estar asi siempre, haciendo la reconstrucción de datos esta cada vez que pite
Bueno en mi caso al final el problema parecía estar en los cables. He vuelto a dejar todo como cuando me fallaba pero con los cables que traía la ps4 pro y el vr y no me ha pasado ni una sola vez. Así que bueno al fin me va bien y no era problema de la consola sino de los cables.

Espero haber sido de ayuda
A ver si arreglan ya el bug de copiar las partidas desde el pen, no puedo jugar al THE WITCHER al cambiar mi partida de la ps4 normal a la pro
Kagarrot escribió:
Kasios escribió:
Kagarrot escribió:Yo al final he subido un video porque me mosquea el tema... no se de que coño sale ese pitido siempre al apagarla. aparece sobre el segundo 12...y ya veis lo que tarda en apagarse del todo, no se si es normal...

https://youtu.be/fW1b76Kvb4I

A nadie más le pasa o sabe porque pasa?


Eso me pasaba a mi con la fat, nada importante. Despues de que un dia se reconstruyera la base de datos de la consola desapareció ese pitido mientras se apaga la consola.


@Kasios Al final hice lo que dijiste de la reconstrucción de datos y en un principio ya no pitaba la consola al apagarla pro la mañana...pero al jugar una horita por la noche, volvió a aparecer...

no se si cambiarla por otra o estar asi siempre, haciendo la reconstrucción de datos esta cada vez que pite


Puede que tengas mucha mierda instalada en el disco duro. La verdad es que poco mas puedo decirte. Podria decirte que lo formatearas e instalaras solo aquello que uses (lso juegos que uses), y pruebes a ver. O si esta sparanoico pues cambiala, pero no te salvará de que algun dia tengas que reconstruir la base de datos de nuevo.
android86 escribió:
Black_snake escribió:
android86 escribió:quiero hablar de un ERROR que es muy masivo ( redit esta lleno) simplemente en mitad partida o donde sea , pantallazo negro y de 2-4 segundos y luego vuelve todo normal, se habla de fallo de FW de PRO con TVs 4K ( en modo 1080p con DHCP1.4 no pasa).

me ocurre poco, quiza 1 vez cada semana y son 2 segundos, pense que era mi pro, pero creo que es software porque le ocurre a muchisima gente ( que jugamos en 4K sino NO).

espero que sony parchee esto, parece que tiene que ver con el handshake de HDCP 2.2 proteccion de contenidos y tal, no dura nada pero si te ocurre en una batalla o juego online pues te deja un poco off

A mi me pasa con la Pro y la One en una Samsung full HD. Así que no creo que sea solo cosa de la Pro, si no de los cables hdmi o puertos de televisores


que raro, segun lo que estuve investigando , era un tema del hdcp 2.2 , en redit comentan que forzando en modo seguro a que el hdmi de pro sea 1.4 ayudaba a que no pase, es posible que tu tv fullHD acepte HDCP 2.2?? via hdmi? porque no tiene que ver tanto con la resolucion como el protocolo que garantiza la proteccion de contenidos HD a 4K.

Los cables descartados, pues sino pasaria con reproductores blueray, y otros dispositivos 4K, solo pasa en la PRO, mi TV casualmente es samsung 4K, pero supongo que en la philips 4k del salon pasaria igual...


Es un tema aunque no GRAVE por su baja frecuencia, si es algo molesto, por su aletoriedad, que ocurra en 1080p ya apunta casi a la PRO....

Yo aunque no creo que funcione he probado 2 cosas:

pasar el color a YUV420 en lugar de RGB, que no afecta al 4K para nada, y dejar la ps4 pro y TV samsung siempre con corriente, es decir apagados pero con corriente, creo que si la TV se apaga del todo , tiene que rehacer la conexion y entenderse con pro cada vez que encendemos,... son palos de ciego pero si por una tonteria asi noto mejoria... lo dire. sino espero que sony arregle esto , porque me compro tv 4K del 2016 y la pro nueva y estas tonterias no me gustan, que ya digo es 1 vez cada X dias no es 1 vez a la hora ni nada por el estilo, pero no tendria que pasaer.


A mi eso me pasa muy de vez en cuando, tengo la VR, por lo que un cable (no se cual xD) es el premium que venia con la consola y otro es un HDMI normal.
La consola me dice que el la entrada es 4K YUV420 1.4, asi que no se de que sera. Yo hoy he pillado un par de cables HDMI premium nuevos, por si acaso son los cables.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@blindcube

tengo cables HDMI 4K premium nuevos... no creo que sea el cable

por cierto si es HDCP 1.4 NO ES 4K es fullHD. 4K y HDCP 2.2 compatible 2K 4K debe ponerlo en la ps4 pro ( y ser la tv 4K con hdmi 2.0 y tener el cable claro).

la VR no es 4K por tanto puedes usar cable normalito, pero para PRO el premium sino no te acepta modo 2160p

revisa eso..
android86 escribió:@blindcube

tengo cables HDMI 4K premium nuevos... no creo que sea el cable

por cierto si es HDCP 1.4 NO ES 4K es fullHD. 4K y HDCP 2.2 compatible 2K 4K debe ponerlo en la ps4 pro ( y ser la tv 4K con hdmi 2.0 y tener el cable claro).

la VR no es 4K por tanto puedes usar cable normalito, pero para PRO el premium sino no te acepta modo 2160p

revisa eso..


Ya te digo, yo tengo un cable premium (el que venia con la consola) que no se ahora mismo si es el que va de la consola a la VR o de la VR a la TV. Y uno normal.

En la informacion de video me pone 2160p YUV420 1.4.

Antes te conectar la VR ponia 2160p RGB 2.2.

Por cierto, en netflix me pasa una cosa curiosa, hay como microcortes de sonido muy molestos. No creo que sea cosa de la conexion porque amazon prime y la aplicacion netflix de la tele va bien, y no estoy reproduciendo video 4K. Cuando hay problemas de conexion baja la calidad no ocurren estas cosas, creo que es la aplicacion, a alguien mas le pasa?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blindcube escribió:
android86 escribió:@blindcube

tengo cables HDMI 4K premium nuevos... no creo que sea el cable

por cierto si es HDCP 1.4 NO ES 4K es fullHD. 4K y HDCP 2.2 compatible 2K 4K debe ponerlo en la ps4 pro ( y ser la tv 4K con hdmi 2.0 y tener el cable claro).

la VR no es 4K por tanto puedes usar cable normalito, pero para PRO el premium sino no te acepta modo 2160p

revisa eso..


Ya te digo, yo tengo un cable premium (el que venia con la consola) que no se ahora mismo si es el que va de la consola a la VR o de la VR a la TV. Y uno normal.

En la informacion de video me pone 2160p YUV420 1.4.

Antes te conectar la VR ponia 2160p RGB 2.2.

Por cierto, en netflix me pasa una cosa curiosa, hay como microcortes de sonido muy molestos. No creo que sea cosa de la conexion porque amazon prime y la aplicacion netflix de la tele va bien, y no estoy reproduciendo video 4K. Cuando hay problemas de conexion baja la calidad no ocurren estas cosas, creo que es la aplicacion, a alguien mas le pasa?



para que sea 4K real debe ser o yuv o rgb pero siempre 2.2 1.4 mala pinta.

sobre los microcortes ni idea,pero las apps de ps4 van de pena.
xaos_ichigo escribió:A ver si arreglan ya el bug de copiar las partidas desde el pen, no puedo jugar al THE WITCHER al cambiar mi partida de la ps4 normal a la pro


Supongo que eso es en algunos modelos, yo probé todos los puertos USB y me los leía sin problemas.
@IFdj Por lo que dices parece mas fallo del juego, puedes esperar a una actualizacion o yo intentaria de hacer cambio del juego, y si no es nada de eso con un poco de paciencia guardaria la partida y despues borraria el juego y lo volveria a instalar, pero esperando que tambien se instalaran las actualizaciones por si acaso. Pero ya te digo lo que debe hacer poco que lo tienes, volveria a la tienda que te hicieran el cambio del juego indicando todo lo que hace seguro que no ponen ningun problema
kaulitz55 escribió:
xaos_ichigo escribió:A ver si arreglan ya el bug de copiar las partidas desde el pen, no puedo jugar al THE WITCHER al cambiar mi partida de la ps4 normal a la pro


Supongo que eso es en algunos modelos, yo probé todos los puertos USB y me los leía sin problemas.


Es un problema del Firw ya que en el anterior si pude restaurar (antes de 4.06) dos partidas de dos juegos
Llevo unos días fijándome en un detalle y ya me esta empezando a mosquear, os cuento. Se trata de los ventiladores, cuando estoy jugando a un juego o en el menú sin tener aplicaciones abiertas los ventiladores van constantes a la misma velocidad, pero si estoy dentro de un juego y le doy al boton Ps para ir al menu los ventiladores no son constantes, no hacen mas que subir y bajar la velocidad. Aunque solo es apreciable si pegas la oreja a la play.. y como cuando juego la tengo en la mesa a unos 30 centímetros mía pues es imposible no darse cuenta
@kaulitz55 hay algún problema que el the witcher a mi solo me lee un autosave
Sharkis93 escribió:Llevo unos días fijándome en un detalle y ya me esta empezando a mosquear, os cuento. Se trata de los ventiladores, cuando estoy jugando a un juego o en el menú sin tener aplicaciones abiertas los ventiladores van constantes a la misma velocidad, pero si estoy dentro de un juego y le doy al boton Ps para ir al menu los ventiladores no son constantes, no hacen mas que subir y bajar la velocidad. Aunque solo es apreciable si pegas la oreja a la play.. y como cuando juego la tengo en la mesa a unos 30 centímetros mía pues es imposible no darse cuenta

Lo mismo pasa en la Fat chasis c que tengo y lo mismo sucedía en la primera Fat.
Vamos que por mi experiencia es lo normal.

Seguramente al tener la app en segundo plano suba y baje el consumo y el ventilador ajuste la velocidad encontrándose en un punto intermedio de grados arriba o abajo.
pabloc escribió:
Sharkis93 escribió:Llevo unos días fijándome en un detalle y ya me esta empezando a mosquear, os cuento. Se trata de los ventiladores, cuando estoy jugando a un juego o en el menú sin tener aplicaciones abiertas los ventiladores van constantes a la misma velocidad, pero si estoy dentro de un juego y le doy al boton Ps para ir al menu los ventiladores no son constantes, no hacen mas que subir y bajar la velocidad. Aunque solo es apreciable si pegas la oreja a la play.. y como cuando juego la tengo en la mesa a unos 30 centímetros mía pues es imposible no darse cuenta

Lo mismo pasa en la Fat chasis c que tengo y lo mismo sucedía en la primera Fat.
Vamos que por mi experiencia es lo normal.

Seguramente al tener la app en segundo plano suba y baje el consumo y el ventilador ajuste la velocidad encontrándose en un punto intermedio de grados arriba o abajo.


Okey gracias pr la respuesta, osea que no hay de que preocuparse? Pues me tenia mosca el tema :(
Sharkis93 escribió:
pabloc escribió:
Sharkis93 escribió:Llevo unos días fijándome en un detalle y ya me esta empezando a mosquear, os cuento. Se trata de los ventiladores, cuando estoy jugando a un juego o en el menú sin tener aplicaciones abiertas los ventiladores van constantes a la misma velocidad, pero si estoy dentro de un juego y le doy al boton Ps para ir al menu los ventiladores no son constantes, no hacen mas que subir y bajar la velocidad. Aunque solo es apreciable si pegas la oreja a la play.. y como cuando juego la tengo en la mesa a unos 30 centímetros mía pues es imposible no darse cuenta

Lo mismo pasa en la Fat chasis c que tengo y lo mismo sucedía en la primera Fat.
Vamos que por mi experiencia es lo normal.

Seguramente al tener la app en segundo plano suba y baje el consumo y el ventilador ajuste la velocidad encontrándose en un punto intermedio de grados arriba o abajo.


Okey gracias pr la respuesta, osea que no hay de que preocuparse? Pues me tenia mosca el tema :(

Nada de que preocuparse ya que el sistema está funcionando como debe. [oki]
Te digo más, mi PS3 slim hace exactamente lo mismo.
Salu2.
De hecho, añado: que el ventilador se ajuste al calentamiento de la consola es síntoma de un ventilador funcionando debidamente, al igual que en los PCs. A mí también me asustaba hasta que me dijeron que era respuesta llegada del sensor, y que "probablemente" algunos juegos activan el ventilador deliberadamente para mantener la consola fría en momentos de sobrecarga, evitando así tirones y disgustos varios, aunque ésto último es un dato sin contrastar. Deberías oír mi Slim con el Doom, eso suena que da gusto.
xaos_ichigo escribió:
kaulitz55 escribió:
xaos_ichigo escribió:A ver si arreglan ya el bug de copiar las partidas desde el pen, no puedo jugar al THE WITCHER al cambiar mi partida de la ps4 normal a la pro


Supongo que eso es en algunos modelos, yo probé todos los puertos USB y me los leía sin problemas.


Es un problema del Firw ya que en el anterior si pude restaurar (antes de 4.06) dos partidas de dos juegos


Pero será en casos puntuales o con determinados Pendrive, sino nos pasaría a todos siempre.

Vamos al menos en mí caso tanto en la anterior actualización como la actual me los reconoce sin problemas. No tuve que formatear el Pendrive ni nada, lo enchufé y listo.

Y fallo del puerto USB tampoco puede ser, sino ni cargaría los mandos ni nada, ahí ya si que sería para preocuparse.

Pero vamos ya tarda Sony en solucionarlo.

DeaDeYe escribió:@kaulitz55 hay algún problema que el the witcher a mi solo me lee un autosave


Yo tengo mí partida en el Pendrive y me las leía como todas las demás, aunque no probé a copiarla ya que no tengo el juego instalado ahora mismo.

Un saludo.
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79