Errores y averias de Playstation 4 PRO

15, 6, 7, 8, 9
Hola he tenido un problema. Estaba con el ffxv con hdr y cuando he cerrado la aplicacion y la ps4 a desactivado el hdr se a quedado ain imagen y he tenido que apagarla dandole al boton. Es normal? La tele funciona ok
Buenas compañeros, realmente no se si es una avería pero por si acaso lo pongo aqui. Resulta que antes tenía la PS4 fat y la cambié por la Pro. Antes podía estar descargando juegos digitales y viendo por ejemplo algo a la vez en la smart tv por Internet. Pero ahora con la Pro es como si pusiera el Emule o el Torrent, como si se comiera toda la banda ancha que tengo y si estoy bajando juegos no puedo casi ver otras cosas. También lo noto en que si estoy descargando juegos voy a la tienda del Playstation Store y tardan horrores en cargarse las cosas.

Esto no me pasaba antes con la fat. Han cambiado algo con la Pro? O es que mi Pro no anda bien en algo?

Un saludo!
Me autocito
nurburn escribió:Hola, a ver si alguien sabe cual es el problema, cambié la ps4 fat de 500G por la ps4 pro y me encuentro que al intentar utilizar la aplicación de movistar plus, pues no reproduce el contenido ya sean canales en vivo, series o peliculas, solo reproduce anuncios. Lo curioso es que con la anterior ps4 si que lo reproducía y con la ps3 también lo reproduce, no se si hago alguna cosa mal o ya es normal. La ps4 pro por lo demás funciona correctamente.

Pues parece ser que ya se ha arreglado, borré la aplicación de Movistar+ y luego restauré la base de datos. Volví a descargarla y ya pude visionar los contenidos.


Saludos
fernanwall escribió:Hola he tenido un problema. Estaba con el ffxv con hdr y cuando he cerrado la aplicacion y la ps4 a desactivado el hdr se a quedado ain imagen y he tenido que apagarla dandole al boton. Es normal? La tele funciona ok


Eso q te pasa es una kagada mas de $ony. Tienen mal y repito, mal implementado el HDCP 2.0 y hace eso una de cada dos o tres q sales de un juego que tenga hdr o 4k. Sobre todo con tele marca LG, samsun no se salva.

Para q no te pase otra vez, hay q tener la tele con su ultimo firmware y la pro forzada a HDCP 1.4 en el menu de recuperacion. Es una trastada para lis q ven netfix o similares pues necesutan el 2.0 para ver pelis 4k.

Echa un vistazo al hilo correspondiente de este foro sobre tu tele (samsung o lg) y como configurar la tele y la pro....
pirtugan escribió:
fernanwall escribió:Hola he tenido un problema. Estaba con el ffxv con hdr y cuando he cerrado la aplicacion y la ps4 a desactivado el hdr se a quedado ain imagen y he tenido que apagarla dandole al boton. Es normal? La tele funciona ok


Eso q te pasa es una kagada mas de $ony. Tienen mal y repito, mal implementado el HDCP 2.0 y hace eso una de cada dos o tres q sales de un juego que tenga hdr o 4k. Sobre todo con tele marca LG, samsun no se salva.

Para q no te pase otra vez, hay q tener la tele con su ultimo firmware y la pro forzada a HDCP 1.4 en el menu de recuperacion. Es una trastada para lis q ven netfix o similares pues necesutan el 2.0 para ver pelis 4k.

Echa un vistazo al hilo correspondiente de este foro sobre tu tele (samsung o lg) y como configurar la tele y la pro....


Yo tengo una tele samsung (24") que tiene mas de 7 años, estaba pensando en hacer el cambio a la Pro pero ahora me has dejado pensando si voy a tener algún problema xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pirtugan escribió:
fernanwall escribió:Hola he tenido un problema. Estaba con el ffxv con hdr y cuando he cerrado la aplicacion y la ps4 a desactivado el hdr se a quedado ain imagen y he tenido que apagarla dandole al boton. Es normal? La tele funciona ok


Eso q te pasa es una kagada mas de $ony. Tienen mal y repito, mal implementado el HDCP 2.0 y hace eso una de cada dos o tres q sales de un juego que tenga hdr o 4k. Sobre todo con tele marca LG, samsun no se salva.

Para q no te pase otra vez, hay q tener la tele con su ultimo firmware y la pro forzada a HDCP 1.4 en el menu de recuperacion. Es una trastada para lis q ven netfix o similares pues necesutan el 2.0 para ver pelis 4k.

Echa un vistazo al hilo correspondiente de este foro sobre tu tele (samsung o lg) y como configurar la tele y la pro....


Yo tengo una tele samsung (24") que tiene mas de 7 años, estaba pensando en hacer el cambio a la Pro pero ahora me has dejado pensando si voy a tener algún problema xD.

Saludos!


Yo con 1.4 me va de miedo... Como todo el mundo te dirá... si te pasas de la PS4 a la Pro, no notarás la diferencia a la primera salvo que jueges a juegos como yo ... el TESO o el Tomb Raider, que quien no vea la diferencia tiene que mandarselo a mirar.

Si juegas a la Pro, y vuelves a jugar a la PS4 normal... dices.... ¿dónde estaba yo jugando? ... pues los fps si que se notan después de acostumbrarte. En mi caso fue que la ps4 era de salida y en casa de un colega, no escuchaba la pro para nada comparando con mi PS4 de día de salida... luego llego mi cumple y una oferta de LG que pillé y no me arrepiento.
como pongo el hdcp a 1.4??
fernanwall escribió:como pongo el hdcp a 1.4??


Cuando enciendes la consola con el boton de power en lugar de soltarlo lo aguantas hasta que oigas un segundo pitido, conectas el mando por usb y pulsas el boton ps, te saldra un menu y escoges la opcion 8, y alli pones en lugar de automatico pones solo 1.4
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9