Errores y averias de Playstation 4 PRO

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenas a tod@s.

La mia comprada el mismo dia del lanzamiento ha petado ella solita.

Apenas le he dado uso, tenia el watchdogs2 dentro, he entrado al cuarto donde esta la Pro para sacar el disco y llevarlo al salon donde tengo una Ps4 normal, y al mirarla me he dado cuenta que no tenia la luz naranja encendida (siempre dejo las ps4 en standby con descarga automatica, pero ojo, nunca con inicio rapido del juego). Pues ni expulsa el disco y ni enciende.
Del cable no es por que al enchufarla hace el tipico chispacillo de que la fuente tira, y la he dejado unos 30 minutos desconectada de la luz y nada.

He conseguido sacar el disco girando el tornillo especial que lleva debajo del O en la base de la consola.

Solo se me ocurre dejarla toda la noche sin enchufar por si al descargarse los condesadores de la fuente de alimentacion se le fuese el "cuelge", si no mañana la descambio.
Yo enchufé mí Pendrive en ambos puertos USB delanteros y los dos me los reconocía sin problemas.

De momento la consola va increíblemente bien, toco madera.
@KROKIS

Yo la descambiaba igualmente, así te curas en salud (o en enfermedad terminal ya) y extiendes los 14 días.
La verdad yo nunca suelo dejarla en modo reposo quizas tiene algo que ver aunque puede que me equivoque.
tito_daniR7 escribió:La verdad yo nunca suelo dejarla en modo reposo quizas tiene algo que ver aunque puede que me equivoque.


La ps4 fat la tengo desde el lanzamiento y siempre la tengo en reposo, nunca he tenido ningún problema, no deberia de ser esto un inconveniente comp para que me haya pasado esto.

He mirado también en el router el tiempo activo por si hubiera habido un corte eléctrico que haya provocado la averia , pero el router me dice que lleva 12 dias sin apagarse.
KROKIS escribió:
tito_daniR7 escribió:La verdad yo nunca suelo dejarla en modo reposo quizas tiene algo que ver aunque puede que me equivoque.


La ps4 fat la tengo desde el lanzamiento y siempre la tengo en reposo, nunca he tenido ningún problema, no deberia de ser esto un inconveniente comp para que me haya pasado esto.

He mirado también en el router el tiempo activo por si hubiera habido un corte eléctrico que haya provocado la averia , pero el router me dice que lleva 12 dias sin apagarse.


La ps4 pro la tenias con 4 gomas, almohadillas o algo para que no tocase superficie ?
Bamos por lo que leo mejor seguir con la fat.
@tito_daniR7

La tenia horizontal, bien ventilada, en el mismo sitio donde estaba mi ps4 FAT, aunque ya te digo que por sobre calentamiento es imposible que haya sido, lo poco que la he usado con WatchDogs2 yo no la he notado nada ruidosa como algunos comentan....ademas que se ha jodido estando en standby, ayer creo recordad que fue la ultima vez que la use y fue para mirar si habia alguna oferta tipo black friday en la psStore, ni siquiera estuve jugando a nada antes de dejarla en standby, solo use el menu.

Sinceramente estoy un poco decepcionado, precisamente hace unos dias comentando por WhatsApp con otros amigos, escribían los problemas y quejas de la gente y yo pensaba que eran exageraciones...pues mira por donde me ha tocado.
Madre mia esto ya parece una epidemia,yo tengo mal rollo solo de leer... yo le estoy dando caña por si tiene que petar que sea ahora
tito_daniR7 escribió:Madre mia esto ya parece una epidemia,yo tengo mal rollo solo de leer... yo le estoy dando caña por si tiene que petar que sea ahora


Esque antes de sacar un producto tendria que haberlo testado al 100 x 100, me suena mucho esto como ha pasado a samsung con su note 7, no lo retiraran pero pocas venta va tener asin.
albertosh escribió:Bamos por lo que leo mejor seguir con la fat.



La verdad es que es muy triste que haya más páginas del hilo de averías que días en la calle la Pro [facepalm]
albertosh escribió:
tito_daniR7 escribió:Madre mia esto ya parece una epidemia,yo tengo mal rollo solo de leer... yo le estoy dando caña por si tiene que petar que sea ahora


Esque antes de sacar un producto tendria que haberlo testado al 100 x 100, me suena mucho esto como ha pasado a samsung con su note 7, no lo retiraran pero pocas venta va tener asin.


Como sigo diciendo de momento en el momento que salgo de trabajar le doy mucha caña y aguanta muy bien aunque eso si no tengo hdr ni 4k igual tiene algo que ver. Solo se me acelera la consola en partes concretas en the last of us y final fantasy xv judgement disc activando las mejoras.Pero ni cuelgues ni nada de momento estoy contento.Igual simplemente a habido unas remesas que han venido defectuosas.Igualmente la mia solo tiene 7 dias pero perfecta.
Bueno, chavales, pues ahora mismo, teniendo dos PS4 Pro debido al maravilloso sistema de garantía de Amazon (y habiendo comprobado otra de otro amigo) puedo comprobar varias cosas.

  • El conector de la alimentación siempre puede moverse de arriba a abajo, es cosa de diseño (en la Xbox 360 Slim hace exactamente lo mismo y es exactamente igual), pero vamos, se queda que para sacarlo hay que tirar, no como algunos exageran diciendo que se va a soltar solo.
  • La de la izquierda suena menos que la de la derecha.
  • La de la izquierda se calienta menos que la de la derecha.
  • La de la izquierda no ha crasheado ni ha salido ningún error.
  • La de la derecha crasheó una vez congelándose la pantalla por completo.
  • La de la derecha crasheó varias veces con el error CE-34878-0.

Dejo fotos por si alguien no me cree.

Imagen

Imagen


Un saludo.
Quel conector de alimentacion se puede mover arriba o abajo?, no lo pillo.
albertosh escribió:Quel conector de alimentacion se puede mover arriba o abajo?, no lo pillo.

Sí, tú coges la consola y coges el conector de alimentación que se conecta por detrás de la consola y con las manos puedes moverlo un poco hacia arriba y hacia abajo, sin más, por lo visto es para que si te tropiezas o tiras del cable no te lleves la consola por delante.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
albertosh escribió:Quel conector de alimentacion se puede mover arriba o abajo?, no lo pillo.

Sí, tú coges la consola y coges el conector de alimentación que se conecta por detrás de la consola y con las manos puedes moverlo un poco hacia arriba y hacia abajo, sin más, por lo visto es para que si te tropiezas o tiras del cable no te lleves la consola por delante.

Un saludo.


Vale gracias por aclararlo, claro me habia quedao to pillao jeje.
antoniokratos escribió:Bueno, chavales, pues ahora mismo, teniendo dos PS4 Pro debido al maravilloso sistema de garantía de Amazon (y habiendo comprobado otra de otro amigo) puedo comprobar varias cosas.

  • El conector de la alimentación siempre puede moverse de arriba a abajo, es cosa de diseño (en la Xbox 360 Slim hace exactamente lo mismo y es exactamente igual), pero vamos, se queda que para sacarlo hay que tirar, no como algunos exageran diciendo que se va a soltar solo.
  • La de la izquierda suena menos que la de la derecha.
  • La de la izquierda se calienta menos que la de la derecha.
  • La de la izquierda no ha crasheado ni ha salido ningún error.
  • La de la derecha crasheó una vez congelándose la pantalla por completo.
  • La de la derecha crasheó varias veces con el error CE-34878-0.

Dejo fotos por si alguien no me cree.

Imagen

Imagen


Un saludo.


Era algo que ya se suponía visto lo visto. Algunas pro están saliendo perfectas (la mía, cero problemas), mientras que otras están dando muchos fallos y ruidos. No creo que tenga que ver nada, pero la mía fue comprada en ECI.
si, con eso está claro, lo malo es que a mi lo de que se va la imagen dos o 3 segundos a veces o sale pantalla con granulado gris y verde y azul me paso tambien con la slim. y eso si es raro.
solololo escribió:si, con eso está claro, lo malo es que a mi lo de que se va la imagen dos o 3 segundos a veces o sale pantalla con granulado gris y verde y azul me paso tambien con la slim. y eso si es raro.


Puede ser de tu tele,........tus cables HDMI que no estan apantallados....interferencias electricas....
Bueno, pues para "enfriar" los ánimos un poco deciros que yo tengo la PRO desde el día de salida y a mi 0 fallos. Puesta en horizontal sobre mueble de comedor al aire, conectada a tele 4K, con sesiones de juego bastante largas de una media de 3 horas (un día la tuve encendida unas 6 horas de juego) y usándola todos los días, con el Tomb Raider, la demo del FF XV, el Diablo 3 y el Divinity Original Sin, supongo que habré tenido suerte, pero aún así seguiré dándole duro para que si tiene que petar que pete con garantía.
Paquiolo escribió:Bueno, pues para "enfriar" los ánimos un poco deciros que yo tengo la PRO desde el día de salida y a mi 0 fallos. Puesta en horizontal sobre mueble de comedor al aire, conectada a tele 4K, con sesiones de juego bastante largas de una media de 3 horas (un día la tuve encendida unas 6 horas de juego) y usándola todos los días, con el Tomb Raider, la demo del FF XV, el Diablo 3 y el Divinity Original Sin, supongo que habré tenido suerte, pero aún así seguiré dándole duro para que si tiene que petar que pete con garantía.


lo mismo digo compañero llevo metiendole tute duro a la PS4 pro desde el día 16 sin parar y de maravilla
Yo juego en 4k pero de vez en cuando se va 1 segundo el sonido y en otras ocasiones se va vídeo y sonido un segundo.
Puede suceder 3 veces seguidas en 5 minutos como se puede tirar 4h sin ocurrir.
Uso el cable HDMI que traía la consola.


No se que hacer. Si cambiarla o esperar.

Saludos
mauldarth escribió:Yo juego en 4k pero de vez en cuando se va 1 segundo el sonido y en otras ocasiones se va vídeo y sonido un segundo.
Puede suceder 3 veces seguidas en 5 minutos como se puede tirar 4h sin ocurrir.
Uso el cable HDMI que traía la consola.


No se que hacer. Si cambiarla o esperar.

Saludos


Antes de cambiarla prueba a cambiar el cable HDMI por otro mejor y aparte desactiva el salvapantallas y comentanos.
Al final la he cambiado.
No tengo otro cable HDMI 2.0 premium para probar y esta recién comprada. Tiene que funcionar. Que un amigo trajo la suya antes y no daba ese problema y hacia menos ruido.
Además que saque incluso el seguro del Game

Ya os diré que tal va la tercera que veo en 8 días por mi casa
Os cuento lo que me pasa. Ayer me paso por segunda vez pero de manera mas prolongada.

Estaba en el battlefield 1 y de repente me empezaron a salir de manera aleatoria como parpadeos azules en forma de linea vertical por diferentes zonas de la pantalla. Se iban y volvían y así continuamente.
Decidí apagar la consola y tv y volverla a encender y ya no salían hasta pasados unos 5 min se volvió a repetir de manera menos frecuente y volvieron a desaparecer.
Este problema ya lo tuve al segundo día de haber comprado la ps4 pro pero fue un solo día y durante poco tiempo. Lo de ayer fue mas continuado.
Comentar que previo a esto estuve tocando en ps4 el rango completo y limitado y en tv el N.neng hdmi a normal-bajo,.. (es una tv 40KU6000 de Samsung).
¿que opináis? ¿Pueden ser interferencias? ¿El cable hdmi de serie de la ps4? ¿Puede ser fallo de tv o de ps4 pro?.
Obviamente hoy cuando llegue a casa probaré con otro cable hdmi y alejaré móviles, desconectare home cinema ,... por si algo genera interferencias.

Gracias
Bueno probado con otro cable hdmi y sin ninguna interferencia electrica de por medio y sigue pasando. Incluso con el juego parado sin tocar.

Al cabo del rato le pasa. Ya me empieza a preocupar mas de que sea por problemas de la consola y no de firmware. La siguiente prueba sera definitiva para decidirme.

Directamente conectada a la tv con un cable premium.

Como me vuelva a pasar la desconexion de la pantalla la devuelvo. Esto no es de software.
solololo escribió:Bueno probado con otro cable hdmi y sin ninguna interferencia electrica de por medio y sigue pasando. Incluso con el juego parado sin tocar.

Al cabo del rato le pasa. Ya me empieza a preocupar mas de que sea por problemas de la consola y no de firmware. La siguiente prueba sera definitiva para decidirme.

Directamente conectada a la tv con un cable premium.

Como me vuelva a pasar la desconexion de la pantalla la devuelvo. Esto no es de software.


Parece el mismo fallo que a mi. Pérdida de sólo sonido o bien conjunta de imagen y sonido de vez en cuando. Yo la he cambiado y he de decir que la nueva a parte de no hacerlo es mucho menos ruidosa con los ventiladores y demás.

Lo único que si te recomendaría es que comprobarás como tienes el RGB, si en cómpleto o o automático. Prueba en automático y si te sigue fallando ve a descambiarla.
Me pasa una cosilla con la pro que no sé si es muy normal. Algunas veces al ponerse el ventilador un poco más fuerte la consola hace un ruido como de vibración. El caso es que si pongo la mano en la carcasa de arriba haciendo una leve presión deja de sonar.

Con la fat me pasó un par de veces y no le di importancía pero ya no sé si puede ser malo o solo es un ruido que no afecta a la consola.

Saludos
Dolor de tripa que me da cada vez que entro a este hilo del miedo que me metéis [+risas]

En mi caso, salvo dos errores que tuvo de apagarse de forma súbita mientras toqueteaba opciones en el menú (supongo que el firm no estará muy pulido para la pro), va como la seda, no tengo queja. Super silenciosa, apenas se calienta. Sólo he escuchado el ventilador con el Uncharted 4 en algunas ocasiones, pero al mismo nivel que lo hace mi CUH-1200. Tendré que ver como se porta cuando lleguen Final Fantasy XV y Horizon.
Pues a mí al apagarla siempre me emite un pitido..es mejor que haga devolución para curarme en salud? Por lo demás va bien, pero lo del pitido al apagarla me dan mal rollo porque en la anterior no me pasaba y nadie ha contestado de que le pase este problema
Kagarrot escribió:Pues a mí al apagarla siempre me emite un pitido..es mejor que haga devolución para curarme en salud? Por lo demás va bien, pero lo del pitido al apagarla me dan mal rollo porque en la anterior no me pasaba y nadie ha contestado de que le pase este problema


Eso me ha pasado a mi muchas veces con la PS4 fat cuando hay problemas con el PSN, o problemas con mi conexión, creo que tiene que ver con que se queda bugeada la sección de Novedades sin poder cargar nada. Yo probaría a formatearla y probar otra vez antes que devolverla si no tiene ningún otro problema.
bueno .

prueba definitiva hecha ayer y ya me quedo mas tranquilo.

consola conectada directamente a la tv con el cable que trae la consola (hdmi).

mas de 2 horas jugando ( me pase el titanfall 2 jejeje) y ni un solo fallo.

me da que el problema es incompatibilidad de cables o del hdcp con el ampli y provoca esos pantallazos en negro o de colores a veces.

voy a seguir utilizandolo conectada directamente a la tv a ver que tal. si me sigue sin fallar seguire probando con el ampli y las vr.

siguiente prueba.

con vr peeo directamente a la tv sin ampli con los hdmis q trae.

ya os ire contando.

pero menuda tranquilidad me ha dao.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Señores, hay gente que me esta diciendo que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y se les queda completamente inmovil, y encima me ponen de especialito a mi...

En que quedamos, hay o no holgura? No se os mueve para nada el cable?

Deberia de tirar de la garantia o del seguro del game para que me la cambien??
Que jaleos, pues si que empieza bien la pro [+risas].
labor escribió:Señores, hay gente que me esta diciendo que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y se les queda completamente inmovil, y encima me ponen de especialito a mi...

En que quedamos, hay o no holgura? No se os mueve para nada el cable?

Deberia de tirar de la garantia o del seguro del game para que me la cambien??

A mi si se me mueve, pero como no lo toco para nada, no ahi problema
Lo que si e notado cuando lee el disco duro, hace como un chirrido, al alguien mas le pasa?
labor escribió:Señores, hay gente que me esta diciendo que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y se les queda completamente inmovil, y encima me ponen de especialito a mi...

En que quedamos, hay o no holgura? No se os mueve para nada el cable?

Deberia de tirar de la garantia o del seguro del game para que me la cambien??

De derecha a izquierda no se mueve. Simplemente, de arriba a abajo se puede mover un poco. He probado ya tres PS4 Pro y en las tres queda exactamente igual, y tampoco he leído a nadie que diga que no se mueve nada de nada.

Como ya he dicho, en la Xbox 360 Slim se usa el mismo cable y la misma clavija y hace exactamente lo mismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
antoniokratos escribió:
labor escribió:Señores, hay gente que me esta diciendo que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y se les queda completamente inmovil, y encima me ponen de especialito a mi...

En que quedamos, hay o no holgura? No se os mueve para nada el cable?

Deberia de tirar de la garantia o del seguro del game para que me la cambien??

De derecha a izquierda no se mueve. Simplemente, de arriba a abajo se puede mover un poco. He probado ya tres PS4 Pro y en las tres queda exactamente igual, y tampoco he leído a nadie que diga que no se mueve nada de nada.

Como ya he dicho, en la Xbox 360 Slim se usa el mismo cable y la misma clavija y hace exactamente lo mismo.


A mi el problema es que se me mueve un monton de arriba abajo... Mejor tirar de garantia o del seguro y que me la cambien no?
robersnake escribió:Lo que si e notado cuando lee el disco duro, hace como un chirrido, al alguien mas le pasa?


A mi también me lo hace pero creo que es la lectura/escritura normal del disco duro. No es para nada un ruido exagerado.
robersnake escribió:
labor escribió:Señores, hay gente que me esta diciendo que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y se les queda completamente inmovil, y encima me ponen de especialito a mi...

En que quedamos, hay o no holgura? No se os mueve para nada el cable?

Deberia de tirar de la garantia o del seguro del game para que me la cambien??

A mi si se me mueve, pero como no lo toco para nada, no ahi problema
Lo que si e notado cuando lee el disco duro, hace como un chirrido, al alguien mas le pasa?


Es el disco duro en la Slim también me pasa es normal esta trabajando [+risas]
@labor Yo si fuera por eso no la cambiaría, que más da que el cable se mueva, seguramente todas se muevan lo mismo.
Si la consola te funciona bien....mejor quédatela, porque igual te dan otra que mete más ruido o que se calienta o cualquier otro tipo de fallo.
labor escribió:Señores, hay gente que me esta diciendo que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y se les queda completamente inmovil, y encima me ponen de especialito a mi...

En que quedamos, hay o no holgura? No se os mueve para nada el cable?

Deberia de tirar de la garantia o del seguro del game para que me la cambien??


Compañero, la inmensa mayoría de la gente ha ido poniendo que se mueve...y que efectivamente tiene holgura. Pero si lo mueves tú o tiras del cable pues entonces....La mía por lo que pusiste hace lo mismo que la tuya, pero no lo toco y paso del cable, si estas todo el día pendiente de que al tocarlo un poco se mueve entonces normal que te rayes.

También te digo que si se mueve sin tocarlo entonces cambiala pero ya, porque entonces está poseída y podría llegar a atacarte.

Pd: perdona por esto último pero era por ponerle un punto de humor al tema. Compañero pasa del cable que solo no se cae.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Dieguitovd @Brugge09 ok, gracias por vuestras respuesta.

A las malas si me sigue rayando el asunto, pego el cable con cinta aislante xdd
labor escribió:@Dieguitovd @Brugge09 ok, gracias por vuestras respuesta.

A las malas si me sigue rayando el asunto, pego el cable con cinta aislante xdd


Pero se te está desconectando la consola o algo? O es simplemente una cuestión de que no soportas que no se quede del todo fijo?
Pero vamos a ver, que el cable es así por diseño.
Al final voy a tener que hacer un vídeo demostrándolo con tres PS4 Pro y una Xbox 360 Slim... [facepalm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tunba Lake escribió:
labor escribió:@Dieguitovd @Brugge09 ok, gracias por vuestras respuesta.

A las malas si me sigue rayando el asunto, pego el cable con cinta aislante xdd


Pero se te está desconectando la consola o algo? O es simplemente una cuestión de que no soportas que no se quede del todo fijo?


Es cuestion de que lo veo tan endeble que me raya que en cualquier momento de salga o que llegue a provocar fallo electrico porque no le llegue bien la corriente a la fuente.
La consola no se me desconecta sola por fortuna.

@antoniokratos pues mira, si me mandas un video te lo agradeceria un monton xddd
Compañero, la inmensa mayoría de la gente ha ido poniendo que se mueve...y que efectivamente tiene holgura. Pero si lo mueves tú o tiras del cable pues entonces....La mía por lo que pusiste hace lo mismo que la tuya, pero no lo toco y paso del cable, si estas todo el día pendiente de que al tocarlo un poco se mueve entonces normal que te rayes.

También te digo que si se mueve sin tocarlo entonces cambiala pero ya, porque entonces está poseída y podría llegar a atacarte.

Pd: perdona por esto último pero era por ponerle un punto de humor al tema. Compañero pasa del cable que solo no se cae.[/quote]

Jajajajajajaja!! +100000000
Estamos paranoicos, yo al principio por quitar la pegatina azul y despues lei lo del cable y me puse a mirarlo y tb se movia de arriba - abajo y trabado completamente hasta que lei que era asi.
Ahora simplemente juego y si peta pues habra que devolverla, de momento muy contento (TV FULLHD NO 4K)
Un saludo
labor escribió:Señores, hay gente que me esta diciendo que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y se les queda completamente inmovil, y encima me ponen de especialito a mi...

En que quedamos, hay o no holgura? No se os mueve para nada el cable?

Deberia de tirar de la garantia o del seguro del game para que me la cambien??

Eso le pasa a todas. Ya he visto 3.
Como la cambies solo por eso y te comas una de las que hace ruido verás lo que te vas a reír
Kagarrot escribió:Pues a mí al apagarla siempre me emite un pitido..es mejor que haga devolución para curarme en salud? Por lo demás va bien, pero lo del pitido al apagarla me dan mal rollo porque en la anterior no me pasaba y nadie ha contestado de que le pase este problema


¿Te suena así, algo parecido? https://www.youtube.com/watch?v=1JrApvotk34

Obvivamente no dura los 10 segundos, quizá sea medio segundo o un segundo entero.

Cuando me ha sonado a mí la mayoría de veces ha sido al apagar la consola mientras procesaba algo, bien sea instalar un juego o sin cerrar aplicación.
Hoy por primera vez me ha sonado, mientras jugaba, al acceder a trofeos, y también sólo una vez me sonó apagando la consola, habiendo cerrado la app y tal, vamos que no sé que es, pero creo que está relacionado con internet. Me pasaba en la FAT pero sonaban 3 pitidos, aquí es solo uno.

La consola va al pelo, bien de ruido, bien de calor, no falla nada cuando suena ese ruido, no sé, si se jode o algo pues a la garantía y fuera.
Lo del cable de alimentación es normal, es cierto que queda algo suelto y se mueve bastante de arriba/abajo, pero para que se desenchufe hace falta hacer fuerza, con lo que muy mala suerte habría que tener para que se desconectase vamos.

No le deis más vueltas y disfrutad de la consola.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69