Error 8002A212

1, 2, 3, 4, 5, 68
gueco11 escribió:me parece que una de dos o bien sony decide volver a poner otheros o ella misma a traves de un nombre falso sacr un modchip o algo que funcione, o me parce que vamos a ser muchos los que de aqui a x años cuando quieran lanzar una ps4 o algo parecido, se la va ha comprar la madre de cada uno de los que trabaja en Sony.

Pd: que Sony despida al director de marketing actual, ya que si se esta basando en la teoría de que la gente compre más ps3 al quitar la que parecía la puerta de entrada para poder trastear más a la consola y poder cargar juegos, ¡¡¡¡¡¡ SE HA EQUIVOCADOOOOO!!!!!!, ya que si recuerda el momento de mayores ventas de su ps2 y mayor exito de Sony-Playstation fue a raiz de la posibilidades que se abrieron al poder hacer cargas de juegos.
¡¡¡¡¡ DE ESTA MANERA LA ESTA CAGANDO PORQUE ESTA JUGANDO CON LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y SOBRETODO CON LA PACIENCIA DE ESTE!!!!!

Pd2: Si alguien conoce a un mecánico del taller de donde uno de los empleados de Sony lleve el coche, por favor comunicarle que por motivos de seguridad y puesto a que el virus de la legionela suele propagarse por conductos de aire acondicionados (Conductos frios), por motivos de seguridad se le va a quitar el Aire acondicionado de su coche, así como el Aribag ya que el gas que infla el cojín es nocivo para la capa de ozono.
y tambien los asientos de piel de los pobres animales en peligro de extinción [+risas]

Bueno ahora un poco en serio, no destrocemos este hilo mediante discursiones entre los que piensan de forma distinta sobre si actualizan o no. Los argumentos que se aportan son verdad aunque cueste creerlo: la renuncia a jugar online siendo esta una característica muy importante de la negrita, si merece la pena la espera a que pase algo, el propio hecho de llegar a sacarle realmente probecho a la futura scene y las grandes novedades que traería consigo... Todo es cierto, seguimos adelante sin llegar a ver ni una prueba del trabajo elaborado, pero a la vez teniendo en cuenta la historia que Geo lleva tras el con el conocido Iphone y su rotundo exito. Todas estas ideas buenas o malas que se nos han pasado por nuestra mente estos últimos años esperando, nos han llevado a la desesperación.

Tampoco me gustaría dejar sin nombrar otras personas que pelean duro por conseguir ese objetivo, y que han llegado bastante lejos teniendo en cuenta la seguridad que poseía la potente máquina. Resumiendo, todas todas las personas (las que ya tomaron una decisión y las que todabía no se deciden) que dejen de pensar en los hackers y en sony, y mediten intensamente que les conviene a ustedes, evitando así no verse influenciados por la gente que da su opinión poniendo como referencía algo que es cierto para unos como para otros.

Mi opinión sobre el caso es no actualizar, ya que soy estudiante y en estas épocas que empieza la recta final del curso puedo estar sin jugar online un tiempo, hasta que mi situación cambie y decida que sera conveniente en ese momento. No echen a la borda su consola afectado por los movimientos contra sony o los que van encontra de los pocos resultados ofrecidos por los hackers.
Tenganlo en cuenta!!!! y perdon por el rollo que os he metido ;)
Pues se termino de arreglar el asunto!! Saludos a ver si se encuentra algo!! Sino pos a esperar!! ¬_¬
gueco11 escribió:yo no entiendo mucho de esto, pero está claro lo de que quien más pierde son las desarrolladoras, pero hoy en día las compañias o desarrolladoras de los juegos ya los hacen para todas las plataformas o casi todas, es decir ps3, xbox360, Wii y Pc, porque al fin y al cabo que son la ps3 y la Xbox pruqe tienen el mismo hardware que los Pc.

Por otra parte Xbox360 aun con la cosa de que les banen a los que cargan juegos, los usuarios han podido elegir que hacer o no, y el que a elegido seguir con el xbox live no ha sido baneado, pero en cambio pienso que el 90% de los que no han sido baneados es porque tienen dos Xbox360 en casa, una para cargar los juegos y otra para jugar online (y si hay algún usuario de Xbx360 que lea esto, que desmienta o me de la razón, porque conozco bastantes casos de esto).

Pd: yo no soy usuario de Linux ni de ningún otro SO, pero me jode que me quiten algo por lo que he pagado.


Si soy usuario de Xbox360 y no es que tenga 2 una para cada cosa pero si le modificas el firmware al lector da por echo que te banearan del online, uso la xbox para jugar a backups pero no me interesa el live porque paso de pagarle money a mocosoft [poraki] para jugar con sus servidores

Edito para Ahriman ya que por ser novato no me dejan escribir mas post, decir que si no entras al live no te banean , y aunque te baneasen podrias jugar offline siempre que quieras, otra cosa no es necesario tener 2 xbox una para cada cosa, se puede tener una sin carcasa y cambiarle el flasheo del lector para jugar online un poco mas lioso pero se podria tambien.
kanoigor escribió:Jajajaja.
Atención a la parodia que un usuario ha puesto en el blog de geo...
http://www.youtube.com/watch?v=rO5zmjbRujs

[carcajad]


Que bueno jajaajaja

Gracias =D
y los trofeos que gane mientras? se van a perder si no? al no sincronizarse... :-? que mierda habia conseguido varios plata del skate 2
djyonegc escribió:
gueco11 escribió:yo no entiendo mucho de esto, pero está claro lo de que quien más pierde son las desarrolladoras, pero hoy en día las compañias o desarrolladoras de los juegos ya los hacen para todas las plataformas o casi todas, es decir ps3, xbox360, Wii y Pc, porque al fin y al cabo que son la ps3 y la Xbox pruqe tienen el mismo hardware que los Pc.

Por otra parte Xbox360 aun con la cosa de que les banen a los que cargan juegos, los usuarios han podido elegir que hacer o no, y el que a elegido seguir con el xbox live no ha sido baneado, pero en cambio pienso que el 90% de los que no han sido baneados es porque tienen dos Xbox360 en casa, una para cargar los juegos y otra para jugar online (y si hay algún usuario de Xbx360 que lea esto, que desmienta o me de la razón, porque conozco bastantes casos de esto).

Pd: yo no soy usuario de Linux ni de ningún otro SO, pero me jode que me quiten algo por lo que he pagado.


Si soy usuario de Xbox360 y no es que tenga 2 una para cada cosa pero si le modificas el firmware al lector da por echo que te banearan del online, uso la xbox para jugar a backups pero no me interesa el live porque paso de pagarle money a mocosoft [poraki] para jugar con sus servidores

+1,Yo pienso que si flasheas y aun asi te conectas al live es que no tienes dos dedos de frente.O una cosa o otra.

Un saludo.
pabloc escribió:
djyonegc escribió:
gueco11 escribió:yo no entiendo mucho de esto, pero está claro lo de que quien más pierde son las desarrolladoras, pero hoy en día las compañias o desarrolladoras de los juegos ya los hacen para todas las plataformas o casi todas, es decir ps3, xbox360, Wii y Pc, porque al fin y al cabo que son la ps3 y la Xbox pruqe tienen el mismo hardware que los Pc.

Por otra parte Xbox360 aun con la cosa de que les banen a los que cargan juegos, los usuarios han podido elegir que hacer o no, y el que a elegido seguir con el xbox live no ha sido baneado, pero en cambio pienso que el 90% de los que no han sido baneados es porque tienen dos Xbox360 en casa, una para cargar los juegos y otra para jugar online (y si hay algún usuario de Xbx360 que lea esto, que desmienta o me de la razón, porque conozco bastantes casos de esto).

Pd: yo no soy usuario de Linux ni de ningún otro SO, pero me jode que me quiten algo por lo que he pagado.


Si soy usuario de Xbox360 y no es que tenga 2 una para cada cosa pero si le modificas el firmware al lector da por echo que te banearan del online, uso la xbox para jugar a backups pero no me interesa el live porque paso de pagarle money a mocosoft [poraki] para jugar con sus servidores

+1,Yo pienso que si flasheas y aun asi te conectas al live es que no tienes dos dedos de frente.O una cosa o otra.

Un saludo.


Una pregunta, si te banean no puedes seguir jugando offline? osea que aunque sea un riesgo puedes correrlo si puedes hacer lo mismo luego que sin conectarte al live.
Alguna manera de arreglar el error ? estoy con la 3.15 y proxi server y no me deja. Saludos !
djyonegc escribió:Edito para Ahriman ya que por ser novato no me dejan escribir mas post, decir que si no entras al live no te banean , y aunque te baneasen podrias jugar offline siempre que quieras, otra cosa no es necesario tener 2 xbox una para cada cosa, se puede tener una sin carcasa y cambiarle el flasheo del lector para jugar online un poco mas lioso pero se podria tambien.


Gracias por la respuesta aunque s tengo más dudas de Xbox te preguntaría ya por MP que sino nos crujen.

Por cierto, ¿alguien que tenga la versión 3.21 puede pasarse por el nuevo hilo de cmhacks para ver si encuentra la forma de hacer funcionar las DNS?
yo voy a esperar, me ocurrio con la psp que cuando la compre estaba en 2.01 y actualice a 2.5 a los 3 dias sacaron para meterle mano a 2.01 y me tube que aguantar. digo por esperar un poco no me voy a morir y a saber que es lo que pasa, que lo mismo es algo interesante. jeje
de los trofeos no se sabe na?
Yo tengo todas mis esperanzas puestas en GeoHot, esperemos que al final Sony se retracte y acabe devolviendo el Other OS a los usuarios que nos lo merecemos.

Un saludo
ErHeReDiA escribió:yo voy a esperar, me ocurrio con la psp que cuando la compre estaba en 2.01 y actualice a 2.5 a los 3 dias sacaron para meterle mano a 2.01 y me tube que aguantar. digo por esperar un poco no me voy a morir y a saber que es lo que pasa, que lo mismo es algo interesante. jeje


La psp creo que no quema efuses...
No compares atracar al tendero de mi pueblo con atracar fort knox...


A mi lo que no me cuadra es la forma de actuar de sony, el metodo del proxy es de sobra conocido desde hace mucho tiempo, lo mas logico es primero capar el proxy y luego sacar la actualizacion.

Pero sony actua a la inversa, primero saca la actualizacion maldita y cuando tiene a cientos de miles de personas enganchados a los proxies los capa...

No se si todo esto sera por ventas, para sacar algun tipo de beneficio o algo raro hay.
¬_¬

PD: hombre tanto como merecernos el Otheros... Algunos no nos merecemos ni el agua que se tira.
SATUE escribió:y los trofeos que gane mientras? se van a perder si no? al no sincronizarse... :-? que mierda habia conseguido varios plata del skate 2

SATUE escribió:de los trofeos no se sabe na?

Pues el tema de los trofeos está un poco chungo , hasta que no actualices , no hay PSN , y sin PSN no puedes sincronizarlos. Asi k tenerlos los tienes , pero solo en tu ps3...
Incluso si te compraras otra consola no podrias sacar de la tuya los trofeos que hayas conseguido después de la ultima sincronización.
A lo que me asalta una duda para los cazatrofeos (como yo)... cuando se puedan jugar backups , no podremos enseñar nuestros platinos al resto de la humanidad?
si es asi no compensara demasiado, si hay que elegir el usar backups o el online me decanto por lo segundo.. siempre puedes tener 2 ps3 aunque nose nose..
Pues si se cree Sony que voy a actualizar al 3.21 va de culo como San Patrás. Hoy me jodo, no jugaré online, mañana seguro que también tendré que joderme. Pero que se ate los machos Sony porque gracias al proxy no tenía pensado denunciar, pero a partir de mañana va a cambiar la cosa y denuncia por mi parte va a tener.
SATUE escribió:si es asi no compensara demasiado, si hay que elegir el usar backups o el online me decanto por lo segundo.. siempre puedes tener 2 ps3 aunque nose nose..

A eso me referia. Que aunque compraras otra ps3 y dejaras una para backups , los trofeos d esta ultima no podrias sincronizarlos... Como se lo hacen los Xboxers que tienen 1 para cada cosa? los logros de las copias no les sirven?
Acaban de poner la direccion del twitter de geohot y el remitente es George Hotz★, y ahora digo yo es el autentico?? lo que quiere decir q esta apunto de meterlo a su twitter?? joer hoy no duermo.
se viene algo grandioso el primer custom, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA lo saque de la pagina de Geohot dice que es super facil actualizar, es un update que corre solo con firmwares menor o = a 3.15 y sin abrir la ps3 fuente http://geohotps3.blogspot.com/
kazuya_mishima_1 escribió:se viene algo grandioso el primer custom, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA lo saque de la pagina de Geohot dice que es super facil actualizar, es un update que corre solo con firmwares menor o = a 3.15 y sin abrir la ps3 fuente http://geohotps3.blogspot.com/


compi siento decepcionarte pero este video ya lo habiamos visto, nada nuevo pues, pero gracias igualmente
kazuya_mishima_1 escribió:se viene algo grandioso el primer custom, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA lo saque de la pagina de Geohot dice que es super facil actualizar, es un update que corre solo con firmwares menor o = a 3.15 y sin abrir la ps3 fuente http://geohotps3.blogspot.com/

Imagen
Lion_omega escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:se viene algo grandioso el primer custom, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA lo saque de la pagina de Geohot dice que es super facil actualizar, es un update que corre solo con firmwares menor o = a 3.15 y sin abrir la ps3 fuente http://geohotps3.blogspot.com/

http://img534.imageshack.us/img534/7821/29y2frnjpg.gif


Jajajajaja no sean tan duros con el pobre chico, apenas esta 3 o 4 dias desactualizado y le llueven piedras al pobre, yo mientras tanto me quedo sin actualizar esperando cualquier posible avanze, aunque a estas alturas y despues de todas las acciones de seguridad que ha hecho sony estos ultimos dias apuesto a que soy la unica persona en mexico que sigue agüantandose el online con esperanzas en geo o cualquier otro personaje de la escene.. [+risas] [poraki]
me imagino que pronto saldra el cfw 3.21 geohot, [sonrisa]
mega cuestion:alguien q cambiara las dns q se baje la actualizacion 3.21 y le de a actualizar x usb,cuando llegue a la pantalla de aceptar terminos o antes cuando le pregunten si desea actualizar q diga no,pero quiero saber si podeis seguir actualizando vuestras consolas,ya q un usuario de otra no era capaz y le decia q poseia la version mas nueva de firmware!!!
¿Como es posible que una empresa afile lanzas contra sus propios clientes (si no tenemos en cuenta las operadoras de teléfono e internet, por supuesto, que nacieron para fastidiar al personal XD )?
Seguramente esto responda al desafío de GeoHot y estén tratando de presionarlo para que saque lo que tenga sin demasiadas pruebas para poderlo parchear como han hecho con el exploit (¿¿parchear??, bueno, digamos que estirpar).

Personalmente espero que todos seamos pacientes y dejemos que George Hotz marque los tiempos, sin presionarle. No es culpa de GeoHot que ahora estemos sin on-line sino de Sony evidentemente. Debemos esperar para que lo que se saque, se saque con garantias.

Un saludo gente!
DiegoKalvo escribió:
Debemos esperar para que lo que se saque, se saque con garantias.


garantias....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

realmente pensais las cosas???lo sacaran o no,xo garantias zero coma zero(tanto flashear como online)!!!si lo sacan en un .pup sin acceso a backups,iros olvidando de q otra persona parcheee el famoso 3.2100 para jugar a backups!!!!!!
sheva35 escribió:
DiegoKalvo escribió:
Debemos esperar para que lo que se saque, se saque con garantias.


garantias....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

realmente pensais las cosas???lo sacaran o no,xo garantias zero coma zero(tanto flashear como online)!!!si lo sacan en un .pup sin acceso a backups,iros olvidando de q otra persona parcheee el famoso 3.2100 para jugar a backups!!!!!!


Me refiero a que el posible CFW de Geohot no se parchee como todos los exploits (tanto en OtherOS como, DNS alternativo, proxy) en tan poco tiempo. No creo haber mencionado nada de backups personalemente...

Un saludo.
Jur...

king pes, a la siguiente baneado.

Un saludo.
A mi me da la sensacion de que en cuanto Geohot saque su Geo Firm 3.2100 va a ver baneos de PSN a tutiplen como en XB360. Pensandolo fríamente Sony se esta frotando las manos con la posibilidad de que todos los que nos estamos esperando al Custom Firm, nos tengamos que comprar otra PS3 para el juego online tal y como han echo muchos usuarios de XB360. Eso seriamente ayudaria a subir las ventas de PS3. Pues yo les digo que [poraki]!!

Saludos!
Djatrium escribió:A mi me da la sensacion de que en cuanto Geohot saque su Geo Firm 3.2100 va a ver baneos de PSN a tutiplen como en XB360. Pensandolo fríamente Sony se esta frotando las manos con la posibilidad de que todos los que nos estamos esperando al Custom Firm, nos tengamos que comprar otra PS3 para el juego online tal y como han echo muchos usuarios de XB360. Eso seriamente ayudaria a subir las ventas de PS3. Pues yo les digo que [poraki]!!

Saludos!


+1;

repito , no he actualizado aún para ver que es lo que viene y tener la opción de decidir si llega el momento pero no estoy por la labor de gastarme 300 € en una ps3 nueva para jugar online. Desde hace un ño y medio juego un 75 % del tiempo que enchufo la ps3. que sentido tendría?
Por favor pobre SONY que no tuvo más remedio que quitar el OtherOS sino todos sus integrantes habrian sido catapultados a un universo de abono de guano y caballo desnutrido.

Recordemos:
http://www.youtube.com/watch?v=zMrHcK90GHc aqui esta el causante del fallo del 29 de febrero de 2010, dia creado por la compañia en cuestión.

Su repercusión en el mundo http://www.youtube.com/watch?v=bSivyDw-SNU .

y su conclusión.

-MAMA HE PERDIDO MIS TROFEOS

-nene, llevala al chino de enfenfrente que te libere la play a lo mejor con otra compañia funciona.

XBOX que no te afecte el DIA A DIA

(calendario SONY gratis)

P.D: Yo me estoy esperando pero.... que dura es la espera por algo que pague en su momento. Es la ultima consola SONY que me compro. Animo a todos los afectados.
alxktm escribió:
Djatrium escribió:A mi me da la sensacion de que en cuanto Geohot saque su Geo Firm 3.2100 va a ver baneos de PSN a tutiplen como en XB360. Pensandolo fríamente Sony se esta frotando las manos con la posibilidad de que todos los que nos estamos esperando al Custom Firm, nos tengamos que comprar otra PS3 para el juego online tal y como han echo muchos usuarios de XB360. Eso seriamente ayudaria a subir las ventas de PS3. Pues yo les digo que [poraki]!!

Saludos!


+1;

repito , no he actualizado aún para ver que es lo que viene y tener la opción de decidir si llega el momento pero no estoy por la labor de gastarme 300 € en una ps3 nueva para jugar online. Desde hace un ño y medio juego un 75 % del tiempo que enchufo la ps3. que sentido tendría?


para eso me paso a la competencia sinceramente ya que una de las prestaciones de la ps3 era el SO alternativo
otra cosa acabo de actualizar un juego a la vercion 1.10 pero no estoy conectado a pn,como es posible :-?
Porque sigues teniendo acceso a internet desde ps3. Lo comprobé ayer. A lo que no tienes acceso es a psn y a todos los servicios que lo requieran.
alxktm escribió:Porque sigues teniendo acceso a internet desde ps3. Lo comprobé ayer. A lo que no tienes acceso es a psn y a todos los servicios que lo requieran.

ok,no habia caido en eso
creia que las actualizaciones de los juegos tambien estaban en la base de psn
Pues yo pensaba que era que tenia tanta mierda bajando que por eso no me conectaba, ya que eso me lo a echo algunas veces en el pasado. Yo no pienso actualizarlo ni de coña, prefiero quedarme sin internet, todo es cuestion de tiempo, ya que sony lo que a echo con la actualizacion última es ilegial se vea por donde se vea.
Sony creo que esta empezando a molestar a demasiada gente y eso le puede costar caro....
Hola, antes de nada a todo el mundo. No hago mas que leer y leer posts pero me costaba escribir bueno un saludo a todos y las gracias a todos por la información que dais mas de uno.


Pero al tema, yo es la ultima consola que compro me monto un equipo medio en condiciones o HTPC y hago y deshago a mi gusto(y no al gusto de sony ni mocosoft), que por el precio de los juegos de las consolas tengo para actualizar el pc las veces que quiera ya que los juegos de pc son mucho mas baratos. La PS3 la compre porque me gusto mucho el modern warfare 1, por las posibilidades multimedia(navegar por internet, musica, divx) instalar linux y por el blueray todo en uno en el salon. ¡PERO QUE E ECHO! [+furioso] [mad] SI CUALQUIER PC hace todo eso y mas y con una grafica en condiciones mejores graficos y una serie de juegos que no encuentro en consolas(simuladores de vuelo, estrategia(warcraft,starcraft, etc...).

Bueno gracias a todos otra vez por todo el curro que os pegais haciendo los tutos y demas info.

Saludos.
Haaa y si me apetece jugar con el dualshock pos lo instalo en el pc no?.
hotmot73 escribió:Hola, antes de nada a todo el mundo. No hago mas que leer y leer posts pero me costaba escribir bueno un saludo a todos y las gracias a todos por la información que dais mas de uno.


Pero al tema, yo es la ultima consola que compro me monto un equipo medio en condiciones o HTPC y hago y deshago a mi gusto(y no al gusto de sony ni mocosoft), que por el precio de los juegos de las consolas tengo para actualizar el pc las veces que quiera ya que los juegos de pc son mucho mas baratos. La PS3 la compre porque me gusto mucho el modern warfare 1, por las posibilidades multimedia(navegar por internet, musica, divx) instalar linux y por el blueray todo en uno en el salon. ¡PERO QUE E ECHO! [+furioso] [mad] SI CUALQUIER PC hace todo eso y mas y con una grafica en condiciones mejores graficos y una serie de juegos que no encuentro en consolas(simuladores de vuelo, estrategia(warcraft,starcraft, etc...).

Bueno gracias a todos otra vez por todo el curro que os pegais haciendo los tutos y demas info.

Saludos.
Haaa y si me apetece jugar con el dualshock pos lo instalo en el pc no?.

Lo que dices tiene parte de logica y realidad. Pero has pensado que cada 6 meses aprox. sacaran procesadores nuevos, graficas mas potentes, placas base que soporten los nuevos standards de memoria, procesador, etc...
Para jugar a juegos en un pc a altisimo rendimiento necesitas tener lo ultimo en el mercado, personalmente prefiero las consolas es mas como en todos los sentidos.
Volviendo al tema que realmente importa, cada vez veo que si quiero jugar online voi a tener que actualizar, porque si no me banearan y eso es durisimo. Asin que parece que estos ...... de Sony van a ganar la batalla, es una pena y espero que me equivoque.
Saludos.
Nada no nuevo no ? vaya plan y yo con mono de cod xD
iLPaTxI escribió:Sony creo que esta empezando a molestar a demasiada gente y eso le puede costar caro....



Que se lo digan a M$ con su anterior tanda de baneos, o mas bien, su tanda de jodienda de Discos Duros. Misteriosamente en esta nueva actualizacion han reculado y vuelven a estar operativos [sonrisa]
ya ves [buenazo] pero de aqui aque $ony se de cuenta
esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.

que ganas tengo de que todo esto de la vuelta y seamos nosotros quien tengamos el mando en este asunto.
pupila1992 escribió:esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.

que ganas tengo de que todo esto de la vuelta y seamos nosotros quien tengamos el mando en este asunto.


Y te extrañas de que Sony intente defenderse de ataques? Te parece mal que el dueño de un bar ponga alarmas para evitar que le roben? No sé, así, lo primero que se me ocurre...
megateto escribió:
pupila1992 escribió:esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.

que ganas tengo de que todo esto de la vuelta y seamos nosotros quien tengamos el mando en este asunto.


Y te extrañas de que Sony intente defenderse de ataques? Te parece mal que el dueño de un bar ponga alarmas para evitar que le roben? No sé, así, lo primero que se me ocurre...


No es exactamente lo mismo.

Si sony hubiera puesto alarmas en su "bar" no se habría montado este revuelo, directamente lo que han hecho es cerrar el local. [+furioso]
no me extraña en absoluto, es cierto que tiene que defenderse, pero creo que no lo esta haciendo como es debido
megateto escribió:
pupila1992 escribió:esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.

que ganas tengo de que todo esto de la vuelta y seamos nosotros quien tengamos el mando en este asunto.


Y te extrañas de que Sony intente defenderse de ataques? Te parece mal que el dueño de un bar ponga alarmas para evitar que le roben? No sé, así, lo primero que se me ocurre...

joder alarmas dice quitaron la zona fumadores xD [fumando] [fumando]
hotmot73 escribió:Pero al tema, yo es la ultima consola que compro me monto un equipo medio en condiciones o HTPC y hago y deshago a mi gusto(y no al gusto de sony ni mocosoft), que por el precio de los juegos de las consolas tengo para actualizar el pc las veces que quiera ya que los juegos de pc son mucho mas baratos.

El problema de eso, además de lo que ya te han comentado que cada nueva generación de juegos te va a exigir nuevo hardware (o casi), es el DRM, que es lo que ha matado al PC como centro de juegos. Con las draconianas protecciones que meten en los juegos, con Rootkits, drivers ocultos y otra basurilla que instalan, a los pocos meses un PC para juegos acaba funcionando de pena. Yo tengo un HTPC que sería estupendo para juegos, pero no meto ni uno, necesito que el sistema funcione al 100%, que no hace ninguna gracia que se bloqueé mientras está grabando tu serie favorita y luego te quedes sin verla (o cuanto menos te tengas que esperar a que esté disponible en la web.)

Por eso me compré la PS3, para poder jugar sin tener que preocuparme de si cumple o no los requerimientos, de si con el tiempo va lenta y así poder mantener mis PCs limpios con lo que realmente necesito. Pero no acepto que me quiten prestaciones de mi PS3 a su libre albedrío, porque pagué 600 € de mi bolsillo por ella y esa es una de las funciones que tenía de serie.

Para mi el mejor escenario posible sería que Sony fuera demandada en Europa y tuviese que dar marcha atrás y devolver el Other OS a todos los usuarios que lo tenían originalmente, además de una buena multa. Pero si nada de eso pasa, me conformo con un Custom Firmware.
megateto escribió:
pupila1992 escribió:esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.

que ganas tengo de que todo esto de la vuelta y seamos nosotros quien tengamos el mando en este asunto.


Y te extrañas de que Sony intente defenderse de ataques? Te parece mal que el dueño de un bar ponga alarmas para evitar que le roben? No sé, así, lo primero que se me ocurre...



Sony no es el bar es le vendedor , el bar es mi ps3 y las alarmas me las kieres poner sony xke si ,le bar es mio xD y hago loke me sale del pepito xD,y tb me kiere cerrar la puerta de atras xD pero si es mia coño y encima no me sirven aun pagando las bebidas y van y me ponen un camion en la puerta pake no entren los clientes xD SIN PAWORD 3.21 xD


SON UNO GOLFOS SABELOOOOO xD

salu2
Sony esta en todo su derecho de tapar agujeros buscando una solución al problema,pero no quitando funciónalidades a lo rápido y facil.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68