Error 8002A212

13, 4, 5, 6, 7, 8
al final creo q vamos a tener q comprar el infectus e instalarlo y ya esta, actualizamos jugamos online etc y si el dia de mñn se descubre algo pues volvemos ala version q teniamos cuando instalamos el infectus, en mi caso 3.15
[NisteR] escribió:al final creo q vamos a tener q comprar el infectus e instalarlo y ya esta, actualizamos jugamos online etc y si el dia de mñn se descubre algo pues volvemos ala version q teniamos cuando instalamos el infectus, en mi caso 3.15


eh? eso se puede hacer? como?
alxktm escribió:
[NisteR] escribió:al final creo q vamos a tener q comprar el infectus e instalarlo y ya esta, actualizamos jugamos online etc y si el dia de mñn se descubre algo pues volvemos ala version q teniamos cuando instalamos el infectus, en mi caso 3.15


eh? eso se puede hacer? como?

compras el chip infectus, lo instalas en tu ps3 soldando y tal, grabas en la memoria del infectus tu actual firmw y actualizas,si el dia de mñn kieres volver a la version q tiene el infectus guardada solo tienes q activarlo y acer el downgrade.

esto super resumido XD
Antes si,pero ahora con la quema de efuses se acabo lo que se daba,creo no equivocarme.
efectivamente, el infectu desde hace unas actualizaciones atras no vale para nada, con confundais al personal

un saludo
pabloc escribió:Sony esta en todo su derecho de tapar agujeros buscando una solución al problema,pero no quitando funciónalidades a lo rápido y facil.



Y Mi drecho a jugar online??? pa eso me compre la consola ande andaraaaaaaa xD ami el network el store las aculizaciones que se las metan x donde la kepan , solome pille la consola pa jugar ONLINE y no pake me engañen y me kiten funciones ami makina que es mia no se la tengo alkila a sony que no meha regalao ni los juegos tampoco xD


salu2
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
rti escribió:
pabloc escribió:Sony esta en todo su derecho de tapar agujeros buscando una solución al problema,pero no quitando funciónalidades a lo rápido y facil.



Y Mi drecho a jugar online??? pa eso me compre la consola ande andaraaaaaaa xD ami el network el store las aculizaciones que se las metan x donde la kepan , solome pille la consola pa jugar ONLINE y no pake me engañen y me kiten funciones ami makina que es mia no se la tengo alkila a sony que no meha regalao ni los juegos tampoco xD


salu2


sencilla solucion quieres online actualiza XD como hice yo...mas facil que eso no hay
bahiense25 escribió:
rti escribió:
pabloc escribió:Sony esta en todo su derecho de tapar agujeros buscando una solución al problema,pero no quitando funciónalidades a lo rápido y facil.



Y Mi drecho a jugar online??? pa eso me compre la consola ande andaraaaaaaa xD ami el network el store las aculizaciones que se las metan x donde la kepan , solome pille la consola pa jugar ONLINE y no pake me engañen y me kiten funciones ami makina que es mia no se la tengo alkila a sony que no meha regalao ni los juegos tampoco xD


salu2


sencilla solucion quieres online actualiza XD como hice yo...mas facil que eso no hay

y kien la comprara por ambas cosas? online y linux?

ya no es tan sencilla solucion no? tu compraste un producto por "x" cosas si de esas "x" cosas t kitan las q ellos kieren kizas sin eso tu no lo ubieras comprao el producto.

si no actualizas tienes una de ellas, Linux pero si actualizas la pierdes y tienes online, en ambos casos pierdes una cosa x la q as pagado.
rti escribió:
pabloc escribió:Sony esta en todo su derecho de tapar agujeros buscando una solución al problema,pero no quitando funciónalidades a lo rápido y facil.



Y Mi drecho a jugar online??? pa eso me compre la consola ande andaraaaaaaa xD ami el network el store las aculizaciones que se las metan x donde la kepan , solome pille la consola pa jugar ONLINE y no pake me engañen y me kiten funciones ami makina que es mia no se la tengo alkila a sony que no meha regalao ni los juegos tampoco xD


salu2


No nos confundamos que sony no nos cobra un duro por el online,no como microsoft,asi que es libre de exigir que actualizemos para poder jugar online.Otra cosa es quitar linux que era a lo que me rrefería.
Eske sime cobraran un duro no me hubiese comprao una ps3 campeon ke tengo 360 tb ehh :P

no confundas tu tampoco xD

Vamos haber han kitao el linux y lso DNS p jugar online sin actulizarr es un TIMOOOOOOO es una maniobra fradulecta tb son malos los DNS a karo la seguridad xD


salu2
eso es cierto, sony pone el online de pago y a cavado su propia tumba
DE momento parece que estan haciendo el hollo 8002a212, veremos como de profundo xD


salu2
me jugaria algo a que sony devolvera la funcion pero con otra nueva actualizacion y ya estara pero capada y cerrados los agujeros.

creo como muchos de vosotros k el hackeo lo han visto muy cercano y k en tiempos de crisis y sin haber amortizado del todo este negocio no es el momento para dejarse meter mano. aunke de verdad parece mentira k no lo hagan viendo el gran exito de wii en el mundo, k nintendo lo ha echo redondo vendiendo consolas a destajo sin protegerlas, teniendo ademas k comprarte casi todos sus accesorios mandos etc y eso si ke les da pasta hoy en dia.negocio del bueno
Yo no se cuando va a meter el cfw el tio este xq me da a mi q es mas falso q la xarito, fake total como se diria ratataaaa pero vamos me he pillado una 360 de esas baratas en el game y esta la actualizo xq sino no juego ni a unos ni a otros.
billycowen escribió:Yo no se cuando va a meter el cfw el tio este xq me da a mi q es mas falso q la xarito, fake total como se diria ratataaaa pero vamos me he pillado una 360 de esas baratas en el game y esta la actualizo xq sino no juego ni a unos ni a otros.

¿Falso?

El que liberó el Iphone, no creo que se dedique ha hacer fakes...
Hasta q no lo saque no me creo nada, puede liberar una castaña de celular pero no un pepino de ps3, mira si tardaron en hackear los n97 y al final los hackearon, son castañas en comparacion con la ps3. En conclusion, hasta q no lo vea no me creo ni muuuu, xDD
billycowen escribió:Hasta q no lo saque no me creo nada, puede liberar una castaña de celular pero no un pepino de ps3, mira si tardaron en hackear los n97 y al final los hackearon, son castañas en comparacion con la ps3. En conclusion, hasta q no lo vea no me creo ni muuuu, xDD


Lo del xploit esta más que corroborado,y gracias a esta persona la scene se ha puesto las pilas que no es poco,quizas tú sepas liberar alguna castaña como el y otros han hecho ¿no?
Jajaja, ya quisiera yo saber liberar aunque sea castañas. [+risas]
Masca_chicles escribió:me jugaria algo a que sony devolvera la funcion pero con otra nueva actualizacion y ya estara pero capada y cerrados los agujeros.


No hacia falta quitar "OtherOS"... Simplemente con hacer que la PS3 comprobara que borraba la RAM era suficiente.

El paso que ha dado PS3 quitando OtherOS a todos los Usuarios, me parece mas sobrado que los Baneos de la X360.
al final he actualizado... no me queda otra para jugar online...

por suerte no ha habido problemas y sigue funcionando perfectamente.... y q dure.
elVengadorDeEOL está baneado por "troll"
alxktm escribió:al final he actualizado... no me queda otra para jugar online...

por suerte no ha habido problemas y sigue funcionando perfectamente.... y q dure.


Muy mal hecho, te has rendido y has dado la razón a Sony:

hilo_es-importante-no-rendirse-ahora-hay-que-resistir_1414216
billycowen escribió:Hasta q no lo saque no me creo nada, puede liberar una castaña de celular pero no un pepino de ps3, mira si tardaron en hackear los n97 y al final los hackearon, son castañas en comparacion con la ps3. En conclusion, hasta q no lo vea no me creo ni muuuu, xDD

Imagen

dios mio...si para ti liberar un iphone o un n97 es una castaña de celular....ponte tu y libera el O.S 4.0 cuando salga
borjita escribió:
billycowen escribió:Hasta q no lo saque no me creo nada, puede liberar una castaña de celular pero no un pepino de ps3, mira si tardaron en hackear los n97 y al final los hackearon, son castañas en comparacion con la ps3. En conclusion, hasta q no lo vea no me creo ni muuuu, xDD

http://st.forocoches.com/foro/images/sm ... cepalm.gif

dios mio...si para ti liberar un iphone o un n97 es una castaña de celular....ponte tu y libera el O.S 4.0 cuando salga


Por si no lo sabes ya Geo tiene el firm 4.0 jailbrikeado y tambien el Ipad jeje es un Genio este pivitoo!! yo tengo iphone y siempre es el primero en sacar algo
djyonegc escribió:
borjita escribió:
billycowen escribió:Hasta q no lo saque no me creo nada, puede liberar una castaña de celular pero no un pepino de ps3, mira si tardaron en hackear los n97 y al final los hackearon, son castañas en comparacion con la ps3. En conclusion, hasta q no lo vea no me creo ni muuuu, xDD

http://st.forocoches.com/foro/images/sm ... cepalm.gif

dios mio...si para ti liberar un iphone o un n97 es una castaña de celular....ponte tu y libera el O.S 4.0 cuando salga


Por si no lo sabes ya Geo tiene el firm 4.0 jailbrikeado y tambien el Ipad jeje es un Genio este pivitoo!! yo tengo iphone y siempre es el primero en sacar algo

Eso es una castaña tío.... no te engañes... jajaja yo también lo tengo jail y con el tema del 4.0 muy guapo !!!
alxktm escribió:al final he actualizado... no me queda otra para jugar online...

por suerte no ha habido problemas y sigue funcionando perfectamente.... y q dure.


Al final le has echado valor ejjejejeje!! Yo me lo estoy pensando y mas con la Xbox360 que tengo flasheada para los backups. Sobre todo lo que mas preocupa es que cuando salga el custom firm salgan los baneos, menuda [poraki]
yo me cago en mi puerca cara
Kenshin_Sack escribió:yo me cago en mi puerca cara

Esta era la respuesta buena XD XD yo espero no cometer un crimen y terminar por actualizar, tengo mono de cod xD
Kenshin_Sack escribió:yo me cago en mi puerca cara


Un 10 para ti,en eso no te voi a llevar la contraria... [qmparto]
NO, POR FAVOR NI SE TE OCURRA!
-(Ya no me importa... solo son..... palabras de fondo).
CARIÑO REACCIONA, MIRAME CIELO POR DIOS, MIRAME!!!
-El humo de este cigarro….. es tan…….abstracto.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES QUE SOLO PIENSAS EN TI?????????????.
-Si... definitivamente.... creo que lo hare.
-QUE NO SE TE PASE POR LA CABEZA EH!
-...esto es demasiado.
PERO QUE COÑO TE PASA???????????????
-Esta decidido, es solo una actualización.
PERO QUE HACES, NO LO HAGAS, NO LO HAGAS!!
-Que importa ya?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







JUST DON'T DO IT.
Kenshin_Sack escribió:NO, POR FAVOR NI SE TE OCURRA!
-(Ya no me importa... solo son..... palabras de fondo).
CARIÑO REACCIONA, MIRAME CIELO POR DIOS, MIRAME!!!
-El humo de este cigarro….. es tan…….abstracto.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES QUE SOLO PIENSAS EN TI?????????????.
-Si... definitivamente.... creo que lo hare.
-QUE NO SE TE PASE POR LA CABEZA EH!
-...esto es demasiado.
PERO QUE COÑO TE PASA???????????????
-Esta decidido, es solo una actualización.
PERO QUE HACES, NO LO HAGAS, NO LO HAGAS!!
-Que importa ya?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


JUST DON'T DO IT.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJA en dos palabras IM. PRESIONANTE me parto y me mondo juass!!! [qmparto] [qmparto]
PS3
IT ONLY DOES (NOT) OTHEROS!


[qmparto]
elVengadorDeEOL escribió:
alxktm escribió:al final he actualizado... no me queda otra para jugar online...

por suerte no ha habido problemas y sigue funcionando perfectamente.... y q dure.


Muy mal hecho, te has rendido y has dado la razón a Sony:

hilo_es-importante-no-rendirse-ahora-hay-que-resistir_1414216

si q me he rendido si, peri si no lo hago no juego y no tenia Linux. Si lo ves desde mi punto de vista veras q no Saco nada. En todo caso puede q me baneen por instalr in CWF. Asi que actualizo y si tengo tiempo hoy, bajo a consumo a poner una queja con el modelo q hay colgado.
alxktm escribió:
elVengadorDeEOL escribió:
alxktm escribió:al final he actualizado... no me queda otra para jugar online...

por suerte no ha habido problemas y sigue funcionando perfectamente.... y q dure.


Muy mal hecho, te has rendido y has dado la razón a Sony:

hilo_es-importante-no-rendirse-ahora-hay-que-resistir_1414216

si q me he rendido si, peri si no lo hago no juego y no tenia Linux. Si lo ves desde mi punto de vista veras q no Saco nada. En todo caso puede q me baneen por instalr in CWF. Asi que actualizo y si tengo tiempo hoy, bajo a consumo a poner una queja con el modelo q hay colgado.

concuerdo contigo nada es seguro, aparte geohot solo quiere poner el linux y no sacar nada mas, estoy entre si actualizar o no xD
Oh no Dios..... me he rendido... voy a actualizar... perdóname [tadoramo]
la gente esta cayendo como moscas!! no os rindais! por que el hilo se haya cerrado no os desanimeis XD
Me jode no poder jugar al Sonic de la Megadrive con Linux, pero más me jode no poder jugar al Street Fighter IV online [triston]
Otra posibilidad sería actualizar aunque nos duela perder el OtherOS y poder seguir jugando online y cuando se saque algo (por ejemplo la actualización de Geohot,si es que al final la saca)poner la consola a sus ajustes predeterminados como si estuviese de fábrica (supongo que volvería al firmware que trae de serie,en mi caso la 1.90).Guardamos antes las partidas y sincronizamos lo trofeos con el servidor para no perderlos.Así luego la actualizamos otra vez al gusto y no perdemos los extras que nos quitan.No sé pero si fuese factible sería una posibilidad.Gracias y salu2.
releon escribió:Otra posibilidad sería actualizar aunque nos duela perder el OtherOS y poder seguir jugando online y cuando se saque algo (por ejemplo la actualización de Geohot,si es que al final la saca)poner la consola a sus ajustes predeterminados como si estuviese de fábrica (supongo que volvería al firmware que trae de serie,en mi caso la 1.90).Guardamos antes las partidas y sincronizamos lo trofeos con el servidor para no perderlos.Así luego la actualizamos otra vez al gusto y no perdemos los extras que nos quitan.No sé pero si fuese factible sería una posibilidad.Gracias y salu2.


NO SIRVE eso. Lo digo para que los demás no crean lo mismo pero esta bien que vayan ocurriendo ideas para safarnos. Por ahora el que quiera Linux no debe actualizar y si sale algún método nuevo seguro que aparecerá un nuevo hilo en este foro de scene.

Bueno de paso decir que el firmware no se guarda en el disco duro así que por mucho que formateemos no podremos downgradear.

Bueno a esperar toca, saludos!
efectivamente, un formateo lo unico que hace es borrarte tu cuenta con tus partidas juargadas y juegos instalados, asi como demos y otras cosas, punto
Desde luego yo no voy a actualizar, no tengo nada de prisa, estoy jugando al Batman, y cuando me lo acabe me toca el FFXIII, asi que imaginaros, si tengo tiempo de jugar y no me hace falta el online.
Hola soy de los que no actualizara ni de coña, por que como me va el psn mejor paso, por lo menos hasta que se sepa algo de geohot, se ha dicho algo del cfw?????
Menuda mierd* que no se puede hacer uso de proxis ni DNS... :(
A esperar queda no?

Yo de momento los juegos los tengo apartados, y uso la PS3 para ver la TDT jajaja para que otra cosa sirve? (a parte de tener linux instalado...)
Darayabus escribió:No es exactamente lo mismo.

Si sony hubiera puesto alarmas en su "bar" no se habría montado este revuelo, directamente lo que han hecho es cerrar el local. [+furioso]

Sony puso Linux en su consola para añadir una funcionalidad y que la gente pudiera desarrollar gratuitamente, utilizar su consola como si fuera un PC y trastear con un sistema operativo libre. Sony no puso Linux para que su consola fuera hackeada.

Si Sony puso Linux o no lo quitó antes, es porque confiaba en que sería lo suficientemente seguro para evitar un hackeo, y con la gente sería suficientemente decente como para no intentar hackear la consola de este modo.

De ese modo, viendo que Linux no es seguro y que alguien no ha respetado esa libertad que ha dado Sony a los usuarios, es lógico que coja y contraataque con lo que tiene, que es con el store y los updates obligatorios.

No, si ahora resulta que el que haya gente que quiera aprovechar un hack la consola para no pagar ni un juego, es culpa de Sony.
da_hot_funk escribió:
Darayabus escribió:No es exactamente lo mismo.

Si sony hubiera puesto alarmas en su "bar" no se habría montado este revuelo, directamente lo que han hecho es cerrar el local. [+furioso]

Sony puso Linux en su consola para añadir una funcionalidad y que la gente pudiera desarrollar gratuitamente, utilizar su consola como si fuera un PC y trastear con un sistema operativo libre. Sony no puso Linux para que su consola fuera hackeada.

Si Sony puso Linux o no lo quitó antes, es porque confiaba en que sería lo suficientemente seguro para evitar un hackeo, y con la gente sería suficientemente decente como para no intentar hackear la consola de este modo.

De ese modo, viendo que Linux no es seguro y que alguien no ha respetado esa libertad que ha dado Sony a los usuarios, es lógico que coja y contraataque con lo que tiene, que es con el store y los updates obligatorios.

No, si ahora resulta que el que haya gente que quiera aprovechar un hack la consola para no pagar ni un juego, es culpa de Sony.

Perdona pero no se que hablas, si cuando la consigan hackear tu seras el primero en hacerlo seguro y que sepas que la scene no es solo jugar a copias de seguridad, va mucho mas allá.
Y si tanto dinero tienes para gastarte 70€ en cada juego adelante y no digas bobadas ni le des la razón a Sony que solo le interesa el dinero, ya que la garantia que tiene la consola es penosa. En eso deberian de aprender de Mocosoft.
CAZ85 escribió:
da_hot_funk escribió:
Darayabus escribió:No es exactamente lo mismo.

Si sony hubiera puesto alarmas en su "bar" no se habría montado este revuelo, directamente lo que han hecho es cerrar el local. [+furioso]

Sony puso Linux en su consola para añadir una funcionalidad y que la gente pudiera desarrollar gratuitamente, utilizar su consola como si fuera un PC y trastear con un sistema operativo libre. Sony no puso Linux para que su consola fuera hackeada.

Si Sony puso Linux o no lo quitó antes, es porque confiaba en que sería lo suficientemente seguro para evitar un hackeo, y con la gente sería suficientemente decente como para no intentar hackear la consola de este modo.

De ese modo, viendo que Linux no es seguro y que alguien no ha respetado esa libertad que ha dado Sony a los usuarios, es lógico que coja y contraataque con lo que tiene, que es con el store y los updates obligatorios.

No, si ahora resulta que el que haya gente que quiera aprovechar un hack la consola para no pagar ni un juego, es culpa de Sony.

Perdona pero no se que hablas, si cuando la consigan hackear tu seras el primero en hacerlo seguro y que sepas que la scene no es solo jugar a copias de seguridad, va mucho mas allá.
Y si tanto dinero tienes para gastarte 70€ en cada juego adelante y no digas bobadas ni le des la razón a Sony que solo le interesa el dinero, ya que la garantia que tiene la consola es penosa. En eso deberian de aprender de Mocosoft.


Ahora la pregunta es, si crees que tiene una garantía penosa y los juegos caros... Para que te la compraste? :-|

Que a Sony solo le interesa el dinero?¿!! Que me dices? Me pensaba que era una ONG...
da_hot_funk escribió:
Darayabus escribió:No es exactamente lo mismo.

Si sony hubiera puesto alarmas en su "bar" no se habría montado este revuelo, directamente lo que han hecho es cerrar el local. [+furioso]

Sony puso Linux en su consola para añadir una funcionalidad y que la gente pudiera desarrollar gratuitamente, utilizar su consola como si fuera un PC y trastear con un sistema operativo libre. Sony no puso Linux para que su consola fuera hackeada.

Si Sony puso Linux o no lo quitó antes, es porque confiaba en que sería lo suficientemente seguro para evitar un hackeo, y con la gente sería suficientemente decente como para no intentar hackear la consola de este modo.

De ese modo, viendo que Linux no es seguro y que alguien no ha respetado esa libertad que ha dado Sony a los usuarios, es lógico que coja y contraataque con lo que tiene, que es con el store y los updates obligatorios.

No, si ahora resulta que el que haya gente que quiera aprovechar un hack la consola para no pagar ni un juego, es culpa de Sony.


Ahi algo de razon tiene. Pero te digo una cosa, ajo y agua. Se arriesgaron poniendo Linux y han entrado por hay los hacker, y si no ubiera estado Linux se la ubieran ingeniado para entrar por otro sitio. Por ley de vida, una consola carea antes o despues, pero lo que no es normal esque te quiten cosas en la consola y casi sin dar argumento ninguno, simplemente, por "nuestra seguridad".
Seguimos sin nada no?? pufff vaya tela al final la hoy la actualizo [+furioso]
Yo estoy reparticionando mi disco externo para hacerle una partición fat32 y hacer una copia de seguridad de todo, para reparticionar la ps3, recuperar los 10gb y actualizar. Le faltan 5 horas!!! joé que lento
AL final habrá muchos lloros.
Swsolaris escribió:AL final habrá muchos lloros.


o no
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8